Gt4 #3

1, 2, 3, 4
Quereis hablar del GT4 y os han cerrado el hilo? pues aquí podeis hacerlo siguiendo las siguientes reglas.

1. Nada de discusiones
2. Nada de direcciones a lugares de descarga
3. Ceñiros a las normas de la web.

Todo lo que se salga de esas 3 reglas será post borrado/editado.

Saludos.
todo okey , pero en vez de cerrar hilo mejor es borrar el post del intruso , si no, no me aclaro intentando buscar una solucion rapida, asi que solo puedo decir que sabemos que se puede copiar pero no funciona, tanto en dvd9 como en hd ps2 , aunque hayan salido algunos fantasmas , por que lo ultimo que he oido es que alguien lo ha conseguido y esta cobrando por ello , que es otro lamer , creo que como dicen por hay la mejor solucion es un rip aunque sea para estraer la extructura del dvd y crear una nueva , aunque sea en dvd9 pero que funcione , mejor rollito y las discusiones para el futbol del fin de semana.


otra cosa queria saber si realizo una copia en el hd del pc , y la paso al de la ps2 , por que no la reconoce ? hay no deberia buscar la doble capa sino en la iso pero se bloquea , ¿ no se podria hacer como un parche para que el hd lo arrancara , como si cargaramos el juego desde la memory pero desde el hd? creo que es mucho pedir , no? pero como hay herramientas de la ps2 que arrancan desde el hd a lo mejore el juego tambien , yo que se se me ocurre pero no se por donde incar el dirente
Buenas:

Vimas: No voy a decir nada más por que no quiero llenar esto de hilos cerrados, pero lo que yo hago o dejo de hacer tu no tienes ni idea, y ni pisoteo ni estoy arriba ni abajo, simplemente opino y parece que te duele, y no dices nada de las pruebas. Si quieres contestame por MP o dime cual es vuestro foro y lo hablamos alli.

Luckymas, en el post de treinta y pico páginas explican pq no funciona desde el HD, no se decirte la página exacta.

Saludos.
Pasar la iso al hd de la ps2 con hdldump/b y winhiip, es lo primero ke hice hace 3 meses ;)
Pasa lo mismo ke con el backup en dvd dl, solo ke es normal puesto ke ni el hdloader ni hdadvance soportan (por ahora) isos de doble capa.
Cuando digo pasa lo mismo, me refiero a ke se keda en negro cuando tendria ke salir la intro, despues del copyright.
Se ha escrito mucho sobre si el champions of norrath y tal pero es ke el champions es distinto, no usa la segunda capa hasta despues de avanzado el juego, en cambio el gt4 la busca para la intro; una vez intenta leer la segunda capa (el champions) si es en disco se cuelga y se es la iso entera en hd tb. Solucion al champions fue un rip en dos dvd5 ke si instalas las dos isos por separado funciona en hdloader. Pero el caso del champions no rekeria de "nada especial" para ripearlo, me refiero ke no necesitaba ningun extrator/rebuilder, en cambio el gt4 si. El champions pasada la iso dvd9 al hdloader tampoco funciona, sino probarlo y vereis.
reqtools, no se si es una burrada, pero si se hiciese una imagen de un dvd18, que son 9 gigas por capa, y se metiese en el hd lo leeria? Yo lo he probado con el gear pro y me hace una imagen *.dv1 y montandolo en una unidad virtual no me ha funcionado, pero bueno yo te lo cuento por si tu eres capaz de sacar algo mas q yo, q entiendes mas de esto.

Y otra cosa, lei en algun foro, creo q en este pero bueno, que el modo 2 del hdloader es para dvd9, no esta funcional esa opcion o es bulo?
hola soy nuevo aunque llevo leyendo esta pagina desde hace mucho

lo del dvd 18 no es una solucion porque segun tengo entendido un dvd 18 es un dvd con dos caras y 2 capas de 4.5 gb en cada cara
con lo cual no te valdria
y respecto a lo del hd olvidate de momento de meter un backup dvd9
porque ni hdloader ni hdadvance soportan este formato.

espero haber sido de ayuda.

Esta tarde me voy a comprar el gt4 y probare a ver si entre todos sacamos algo, el rip dvd5 o el backup dvd9.
saludos
Pantic si ya es probar por probar, si el hdloader no funciona con copias de juegos en dvd9, lo unico que me queda es probar gilipolleces a ver si alguna resulta, por que grabadora de doble capa no tengo, y el backup no me corre tanta prisa como hacerlo rular desde el hd, que para que se me joda la lente lo mismo me da el original que un backup [+furioso]
yo si tengo grabadora de doble capa y voy a intentar hacerme un backup para no joder el juego, lo del rip la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo pero ya me informare, para meterlo en el hd (que a mi tambien me interesa) tiene que ser un rip.

Supongo que los creadores de hdloader o hdadvance sacaran una version para leer dvd9 aunque puede ser mañana pasado, dentro de un mes , un año o a saber. por lo que es mejor lo del rip.

Yo llevo mas de 3 años con la consola y la lente no me ha dado ningun problema, eso si cuando me hago copias de seguridad de mis juegos siempre las hago en dvdfull ya que los dvdrip fuerzan mas a la lente.

De momoento disfruta del juego y si tienes la lente jodida no estes mucho tiempo de seguido jugando, aunque yo creo que siendo un juego original no tiene porque forzar la lente.

Espera a que salgan un rip kit para hacerte un dvdrip y meterlo en el hd.
Wenas a todos, segun las ultimas noticias obtenidas, así haciendo un resumen:
Team Toxic está a punto de sacar un nuevo firmware para los que posean el DMS4, q permitirá leer el GT4 copiado en un DVD9 tal cual (q es como no funciona ahora mismo xD); para los q no posean el susodicho chip se ha dicho tb q se sacará un parche (hotfix) q "arregla" nuestra imagen del GT4 para q pueda ser leida en DVD9 (q no un ripkit para transformarlo en DVD5).
Por otro lado, hoy a aparecido una persona en un foro d cuyo nombre no kiero acordarme, diciendo que ha conseguido hacer una copia en DVD9 del GT4 q le funciona... y ha indicado q primero ha "extraido" los archivos de la iso con un programa llamado segun el "winmetic 1.3" con lo ke el el programa le ha generado un archivo llamado Gt4(o el nobre ke tengasis puesto).winmetic o algo parecido, y q despues lo ha grabado como si se tratara de una imagen con el nero en un DVD9, funcionandole perfectamente TODO el juego, con el inconveniente de ke la intro del juego se atasca y la ps2 se la salta.....
como veis hay de todo, he estado buscando el famoso winmetic 1.3 y no hay ni rastro de el... me huele sin embargo a troll, pero es ke el tio a escrito varias veces, respondiendo a mis preguntas, decia ke tenia una v5 y el mesias... si alguien puede confirmar ke no ha oido hablar del programa en cuestion en su vida se lo agradeceria, para sacar de dudas a la gente. Saludos y eso a sido todo xDD
F1Alonso escribió:reqtools, no se si es una burrada, pero si se hiciese una imagen de un dvd18, que son 9 gigas por capa, y se metiese en el hd lo leeria? Yo lo he probado con el gear pro y me hace una imagen *.dv1 y montandolo en una unidad virtual no me ha funcionado, pero bueno yo te lo cuento por si tu eres capaz de sacar algo mas q yo, q entiendes mas de esto.

Y otra cosa, lei en algun foro, creo q en este pero bueno, que el modo 2 del hdloader es para dvd9, no esta funcional esa opcion o es bulo?


El problema del hdloader/advance no viene dado por la doble capa simplemente, sino tambien porke no lee mas alla de 4,3GB (o 4,7GB, como mas os guste).

Sobre el modo 2, no puede ser para dvd9 puesto ke el propio programa no lo soporta ;)
Lopower escribió:Wenas a todos, segun las ultimas noticias obtenidas, así haciendo un resumen:
Team Toxic está a punto de sacar un nuevo firmware para los que posean el DMS4, q permitirá leer el GT4 copiado en un DVD9 tal cual (q es como no funciona ahora mismo xD); para los q no posean el susodicho chip se ha dicho tb q se sacará un parche (hotfix) q "arregla" nuestra imagen del GT4 para q pueda ser leida en DVD9 (q no un ripkit para transformarlo en DVD5).
Por otro lado, hoy a aparecido una persona en un foro d cuyo nombre no kiero acordarme, diciendo que ha conseguido hacer una copia en DVD9 del GT4 q le funciona... y ha indicado q primero ha "extraido" los archivos de la iso con un programa llamado segun el "winmetic 1.3" con lo ke el el programa le ha generado un archivo llamado Gt4(o el nobre ke tengasis puesto).winmetic o algo parecido, y q despues lo ha grabado como si se tratara de una imagen con el nero en un DVD9, funcionandole perfectamente TODO el juego, con el inconveniente de ke la intro del juego se atasca y la ps2 se la salta.....
como veis hay de todo, he estado buscando el famoso winmetic 1.3 y no hay ni rastro de el... me huele sin embargo a troll, pero es ke el tio a escrito varias veces, respondiendo a mis preguntas, decia ke tenia una v5 y el mesias... si alguien puede confirmar ke no ha oido hablar del programa en cuestion en su vida se lo agradeceria, para sacar de dudas a la gente. Saludos y eso a sido todo xDD


Wenas, yo he estado buscando alguna versión trial del programa, amos, poniéndolo en yahoo, y no sale na de na, si eso que diga dónde se puede conseguir, y así lo intentamos los demás.

Salu2!!
amiguitos alguien de ustedes han provado quemar la iso original de GT4 quemandolo en un DVD9 mediante el Gear PRO 6.05 ??? digo esto porque tiene la opcion de grabar tanto en OTP como en PTP.. instale el programa y me di con la sorpresa q tiene esa opcion !! .. tambien tengo la iso de gt4 .. tambien tengo una quemadora que soporta DVD DL + PERO NO TENGO EL DVD9 EN BLANCO PORQUE VIVO EN PERU Y AQUI NI LLEGUA AUN ... cawento

otra preguntilla .. DVD9 es lo mismo q DVD +r DL (double layer) digo esto porque toy leyendo en foros y parece como si se los trata de distinta manera...


Saludos...

Ojala q alguien se anime a probarlo para tener cierta ilucion al menos jijijiji [+risas]
Con el gear pro tampoco funciona. No gasteis dvd dl hasta ke haya una solucion.
El gear pro es un programa ke se usa mas para grabacion de video ke otra cosa (profesionales de video-edicion). Por ejemplo se usa para decirle donde terminar el layer 0 y empezar el 1, asi no notas salto de capas en el video y te aseguras de meter una transicion en el video en la cual no se note el salto. Ademas sirve para proteger tus trabajos...

DVD9 es lo mismo ke un dvd+r dl con la diferencia ke los dvd9 originales son estampados (estampadoras industriales) no grabados.
La diferencia con los dvd9 de la ps2 y los de peliculas, es ke los de peliculas si estan en OTP, en cambio los juegos de ps2 estan en PTP, cosa ke me parece correcta para un buen funcionamiento de la lente...
Pensar p.e. un juego cualkiera, ke tenga ke leer cosas en la segunda capa y la primera en una sekuencia: Pues si el laser no se tiene ke desplazar tanto al final del disco para leer la segunda capa y volver a la primera capa, se asegura una lectura mas rapida y menos sufrimiento de la mecanica. Esto claro esta hablando de la ps2 ke el lector es como algo "especial". Los lectores de los reproductores de dvd de sobremesa son iguales a los de pc (excepto algunas marcas).

Saludos!!!
OK amigo reqtools muchas gracias por su respuesta...

ojala q los del equipo TOXIC saquen el parchesito q sirve para cualquier chip para aplicarle en mi querida ISO de GT4 y porfin quemarla en un DVD9... xq la verdad no se q CHIP tendre instalado creo q el messhian.. jejeje

Salud2
De nada, hombre estamos aki para sacar algo en claro ;)
Esperemos a los de toxic, pero el parche por software aseguran ke rularan los backups independientemente del modchip ke tengas.
No es nada personal, eh? Pero no te creo. NO hay ahora mismo NADIE de la scene con ningun rip a dvd5 del gt4. Pero vamos, ke eso te lo aseguro.
30 segundos es muy poco tiempo, no sirve ese video. Entre ke muestras a camara el dvd en primer plano, enfocas TODOS los cables de la ps2, enciendes la ps2, metes el disco, carga el disco y nos muestras como juegas, te falta tiempo y no sirve grabar varios videos de 30 segundos ;) . Pero seguro ke tienes alguna videocamara aunke sea analogica ke con incluso una tarjeta de tv puedas capturar al ordenata despues, no?
a ver si es el gt4 prologic no el ultimo
LUCKYMAS no te rayes colega ;) sera prologue, no? (buen rollo hay por aki, espero ke dure).

theflyingdove: En pocas horas (espero ke sean minutos te contesto si debes subir el video o no hace falta). Pero espero ke no nos hayas mentido. Aki no se trata de haber kien miente mas ni kien lo saca primero y se lleva los meritos. Se trata de hacerlo para la comunidad de ps2 sin animo de lucro.
La consulta esta hecha en el oraculo de los DIOSES. reza.
Joder tio... y ahora como podemos creerte? mira, si hay alguien ke tenga mas ganas q yo de verlo ya rulando al 100%... es ke está aki metido en el foro. Estas seguro de ke no es el prologue o un demo? weno, en el kaso de ke fuera cierto... lo mas inteligente sería hacer el parche para transformar esas maravillosas isos de las q disponemos casi todos en un DVD5. Puedes preguntarle a tu amigo q de donde la a sacado, así será mas facil. Saludos
theflyingdove escribió:A q te refieres con lo de q rece???

Pues ke sea el gt4 FINAL, no el prologue ;)
grabalo y cuelga el video,graba rapido xq tienes que mostrarlo todo
theflyingdove para comprimir el video usa el dr divx que te lo comprime la de dios, graba 2 videos pa q sea un minuto, luego los pegas con el programa que te he dixo que permite pegarlos y te va ocupar pokisimo. Te agradecería que dijeras como ha conseguido tu colega copiarlo, a ser posible que escriba un manual y lo cuelgue akí, por que yo a lo mejor soy tonto pero me fio de todo el mundo y si lo dices que lo tienes pos te creo, otra duda que tengo es ¿como lo cargas?, mod chip o swap magic, el swap es lo q yo tengo y lo q me interesaria q rulara.
Salu2
w6, puto fifa escribió:graba 2 videos pa q sea un minuto, luego los pegas con el programa
Tiuu que eso como que no vale... empalmando 2 videos te lo puedo demostrar asta yo que no tengo ni el juego.

La verdad es que yo no tengo por que dudar de nadie, pero tambien creo que si existiera la solucion, aqui ya se sabria y se estaria tratando
reqtools escribió:LUCKYMAS no te rayes colega ;) sera prologue, no? .


vamos a ver, esta claro lo que quiere decir , : prologic a favor de lo logico , y logico es que no funciona , X-D ta claro? no :o
theflyingdove, weno pues graba esos 30segundos haber k podemos mira,pero creo k el la play2,desde k coje el gt4 asta k sale la intro se tira la de dios,por lo menos la mia...,pero seguro k sabes de algun amigo k tenga una camara k grabe 1minuto minimo o 2, :cool:

Como comentan aki los compis,di como lo cargas,con k chip,con cambiazo [qmparto],pk aki la gente esta como el k espera agua de mayo,uno de ellos yo [carcajad] ,weno si es trola pues [decaio] [decaio] ,no nos des ilusiones falsas [+furioso] ,jeje

Venga saludos
se habla tambien que para que coja en un dvd 5 la mejor forma es sustituir un mercedes por un cuatro latas que ocupa menos [jaja] [jaja] [jaja] si es que se escucha cada cosa , ya no se que creer.




Pienso que seria mejor para 30 segundos ver a nuestro amigo jugando en modo arcade con musica unos 10 segundos y apretando ejet veriamos salir la copia y si se para la musica o se cuelga el juego sabriamos si es el original o no pues se veria el disco en la bandeja.
Bueno, chicos, "ya esta echo" :)
Existe un dvd5 de la version USA. Los kesteis al tanto en alu, podeis ver el ultimo post....
Pero, pero, todavia no esta comprobado 100% ke rule, asi ke nos piden paciencia para el miercoles ke viene para contarnos todo.
En unos dias nos postearan la lista de archivos ke rulan en el dvd5 ntsc.
Nos dice el colega ke creara unos ppf (si eso funciona) solo para la version USA. Un 10 para la scene [oki]
No se habla en ningun momento de la version pal, pero los archivos seran practicamente los mismos, a excepcion de algunos videos cambiados y creo ke la pal lleva mas coches ke la usa. Asi ke algo se mueve ya ciertamente.

theflyingdove: ke version tienes? La pal o la ntsc?
reqtools como podriamos ver nosotros eso que dices para crerte ati tambien , pues entramos todos en el saco de la increibilidad, si es asi un 10 pa estos tios
Pues si entras en alucard lo veras con tus ojos. Uno de los admins ha posteado mas o menos lo ke os he trasladado aki.
reqtools escribió:Pues si entras en alucard lo veras con tus ojos. Uno de los admins ha posteado mas o menos lo ke os he trasladado aki.


soy ignorante en este tema, abreme las puertas maestro que no tengo llave
WINMETIC no sale en google...

WINMETRIC si, pero creo que por aquí no van los tiros...
(extraido de http://www.cepmagazine.org/features/software/title.asp?Letter=w&MinAuthor=20):

WINMETRIC
Drying Doctor, Inc.
A complete reference program for engineers and technical professionals comprised of a unit converter (385 units in 51 categories), a database of equations, constants and properties, a periodic table of the elements with 14 element properties, tables of steam and air properties, a moist air properties calculator, and a pressure drop calculator. Release 4 includes both a Windows 3.1 version and a Windows 95/NT version.
Available for: Win31 | Win95 | WinNT
Minimum CPU Requirements: 80486
Minimum Ram: 4 MB
version: v. 4
Published: 1998
Price: $99 Phone: (514) 767-2897
Fax: (514) 761-6474
Email: winmet@microtec.net
Demo Available?: Yes
pues yo acabo de ver por ahi una realese ke caban de poner en dvd 5 del gt4 usa,es esta a la ke te refieres¿?
Vamos a dejar el tema de las releases ke nos chapan de nuevo el hilo y no mola. Yo no lo se, no la he visto.

LUCKYMAS: en los foros de alucard, no puedo poner aki la direccion de la web pero si buscas en goggle...
Esta gente son rippers, no hacen nada relacionado con releases ni nada por el estilo. Hacen ripkits (tienen una base de datos inmensa de ripkits). El ultimo parche ke disfrute de ellos fue el parche para poder jugar el kuon desde hd, asi ke yo si me fio de ellos. Todos usamos programas de sonix, pues el es uno de los admins...
Los ripkits no son nada ilegal y en sus foros tienen las mismas normas ke aki. Nada de hablar de releases, eso es ilegal...
No me hace falta ver si funciona o no, pero si me dicen ke en una semana nos postea info sobre el rip, pues coño, ademas lo dice con tiento, si funciona hago esto, si funciona os cuelgo la lista lba, etc...

PD: buenas noches a todos, mañana sera otro dia...
¿Qué habrán quitado para que quepa en un DVD5? :-)

P.D. Casi que prefiero la versión USA para disfrutar de los 60 Hz y por consiguiente de 60 fps. [barret]
Estoy haciendo una iso con el decrypter, voy a intentar hacerme una copia en dvd+r dl aunque ya habeis dicho que no funciona, voy a intentarlo, cuando lo tenga ya os dire si me funciona.
Pantic25 eres libre de querer joder 6 o 8 € o lo que te haya costado el dvd dl. Pero ya te digo yo desde aqui que con dvddecrypter me he cargado 2 dvds de doble capa por no leerme el foro. Despues lo lei y comprendi.
Tu que se supone lo has leido no se para que quieres gastar un dvd.
Yo te envio los 2 mios jeje.
salu2
es que no tengo posavasos en casa jejeje

No en serio quiero intentar grabarlo con el gear pro mastering lo que voy a hacer es decirle en que sector empezar a grabar en la otra capa a ver que pasa y grabarlo en PTP. ya que yo creo que el error que tenemos es porque el original no ocupa toda la capa primera (es de 3,09 Gb) y en la segunda el resto(2,5Gb) nosotros al grabarlo llenamos la primera capa( 4,7Gb) y el resto lo grabamos en la segunda (0,9 Gb)
con lo cual cuando va a leer la intro en la segunda capa no esta, ya que no esta en su sitio.

Esto es una teoria que tengo yo y que probare esta tarde si encuentro por aqui dvd+r dl, que no se si habra, si no mañana ire al mediamark o al carrefour.
Wenas a todos desearia a reqtools que me enviara a mi email la direcion la pagina de alu porque busvo en google y no consigo encontrarla ni por alu ni por alucard [beer] estoy interesado en leer lo que pone munchas gracias a ttodos y adelante haber si se consigue petar la gran bestia del que lleva el GT4 [uzi]
jejej+
un saludo para todos
theflyingdove escribió:Hola a todos, mi version es la PAL y funciona perfectamente.
Decidme si grabo dos videos de 30 segundos y los junto con el dr divx o grabo 30 segundos jugando y abriendo la bandeja.

Dew.


Antes del video, ke seria lo de menos en este momento (creo yo) podrias explicarnos paso por paso como tu amigo ha hecho el rip en dvd5 del gt4. Con pelos y señales para ke todos podamos hacer un rip de nuestro gt4, software utilizado, si ha creado un ripkit (si es asi, lo cuelgas en la seccion de ripping ke hay un hilo de gt4) sino lo ha creado y ha editado la iso con un hex, etc...
Como ha extraido los archivos de los .VOL y sobretodo como los ha vuelto a reconstruir y ha relinkado los archivos, etc...
A mi no me vale la respuesta de: se lo ha pasado otro amigo, sino como lo ha hecho, asi echas una mano a la comunidad. Ah y si no lo ha hecho el no digas de donde lo ha sacado ke no esta permitido.
Gracias por adelantado.
reqtools escribió:
Antes del video, ke seria lo de menos en este momento (creo yo) podrias explicarnos paso por paso como tu amigo ha hecho el rip en dvd5 del gt4. Con pelos y señales para ke todos podamos hacer un rip de nuestro gt4, software utilizado, si ha creado un ripkit (si es asi, lo cuelgas en la seccion de ripping ke hay un hilo de gt4) sino lo ha creado y ha editado la iso con un hex, etc...
Como ha extraido los archivos de los .VOL y sobretodo como los ha vuelto a reconstruir y a relinkado los archivos, etc...
A mi no me vale la respuesta de: se lo ha pasado otro amigo, sino como lo ha hecho, asi echas una mano a la comunidad. Ah y si no lo ha hecho el no digas de donde lo ha sacado ke no esta permitido.
Gracias por adelantado.


[sati] [sati] [sati] [sati]
Pero es ke aki hay una cosa ke no me cuadra...
Si lo ha ripeado un grupo de la scene como es ke me han asegurado ke ahora mismo no hay ninguna release en dvd5 rip ke funcione?
Por ahora solo se sabe ke la ntsc rulara en breve pero la pal...
No te molestes en subir el video, hablo por mi, eh?
Si alguien lo kiere ver pues ke lo pida. Yo prefiero esperar una semana mas a ver si todo eso rula, pero no mola el tema de haber kien lo saca primero, etc... Para mi el merito seria publicar el ripkit ya para TODOS ;)
Yo no tengo ningun interes en la release sino en las tools necesarias para hacerlo.
pues el del video agremame en el mesenger: airamelbueno@msn.com
He estado leyendo eso ke dice theilfield o como se escriba,en perimero de todo te voy ha decir que es inutil crer tus palabras sin ofenderte claro,pero que lo de ke te lo ha pasado un amigo es como lo del cuento de la abuela ke tenia munchos pelos y la vez ninguno los inteligentes ya me entendeis(UN VERDADERO BOLO).Y en segundo lugar si hubiera un solo gt4 en dvd5 y funcionando estaria colgado ya asi ke con eso creo ke basta.
Y dejaros ya de chorradas de que pase videos o no los pase lo ke tenemos que intentar es conseguir o ke alguien lo consigua el funcionamiento de el gt4 en dvd5 para asi poder saber lo ke nos espera de ahora en adelante en titulos punteros porque esto solo es el principio de una nueva SAGA de no poder tener un backup de un juego original yel que tenga un backup funcionando en vez de ver videos y rollos o ke suba ese backup o explique como se ha echo mirar si es simple asi que no creo ke este tal thiefld o como se llame tenga nada bueno.
REQTOOLS, tras leer muchos hilos he llegao a la conclusión de q eres de los más expertos en el tema o al menos de los q más a profundisado en ello,(con todo el respeto hacia los demás), de ahi q te quiera pedir una opinion, si se me permite....:

q opinas sobre el enlace q nos puso POLLATOR sobre el "team toxic" ?


te posteo el enlace por si no lo has visto:

http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=664

crees q merece credibilidad o simplemente q es un post chorra de una web chorra?
Yo no me considero ningun experto, no mas ke todos los ke estamos aki y por supuesto no me compararia nunca con nadie de la scene, ke seguro llevan 400 horas mas ke yo en todo esto. Simplemente me he empapado de todo lo referente al gt4 durante mucho tiempo, justo desde el momento ke se dijo seria dvd9 y no habia salido aun.

Respecto a lo team toxic lo veo fenomenal si realmente lo llevan a la practica, hace tres meses kestoy esperando respuesta de matrix team para un update del firmware ke haga lo mismo en nuestros infinity.
Ellos hablan de dos cosas. Una es ke directamente funcionen los backups dvd9 grabados en modo OTP en ps2 con chip dms4 y la otra es liberar a todos un parche para parchear la iso y poder usar los backups dvd9 en otros modchip.
Asi ke un 10 para ellos si realmente eso sale adelante...
pues yo no quiero ofender a nadie pero aseguro que hasta hoy no existe la version pal del gt4 dvd9 dl ni en dvd-r5 ni rip , a salvo del gt4 prologue y la demon del gt4 que hablamos en dvd5 , que de esta demo si hay kitrip. Lo siento otro colega me aseguro lo mismo que este menda y despues de ver la copia resulta que era la demon pal.
reqtools ¿los de matrix team anunciaron en su dia que se iban a poner manos a la obra, o no lo anunciaron, y has sido tú quien le preguntaste sobre el tema si lo iban hacer o no?
Bueno pues supongo que en cunato sepas algo lo postearas, a ver si hay suerte....

Bueno esperemos que la solucion para todos este cerca.....

1saludo
Les consulte por email y me contestaron (ya lo postee en su dia) ke estaban muy ocupados por el momento en correciones del infinity para la pstwo y ke cuando terminasen con ello se pondrian manos a la obra.
Me ofreci como betatester a ellos para probar nuevos firmwares pero no he recibido noticias. Ya hace casi 3 meses y ya no creo ni ke me manden nada para probar (supongo ke no necesitan betatesters o pasan de mi). Si sacan algo lo pondran ellos en su pagina de updates o news...
hola jovenes despues de mucho reflexionar, llege a una conclusion: se mostraba una forma de extraer la iso con dvdecrypter, despues esa iso abrirla con el isobuster extraer todo, y despues pasarlo a cdvd generator y crear de nuevo la imagen para tostarlo con pro gear master paralelo.
bueno recuerdo reqtools dijo que talvez con el apache se podria extraer las 2 capas ( si me equivoque al hacer mension tuya lo siento) bueno, e hecho esto y me resultado fue que consegui hacer una iso con los layers y mide 5.2gb, recuerden que tengo el usa en original pero mi pstwo se encargo de rayarlo mucho por eso es mi urgencia, ahora lo que no se es como tostarlo, ya el pro gear mastering no tiene la opcio de tostar imagenes, se me habia ocurrido tostarlo en metodo dvd iso y pasar todos los datos y tostarlo asi, obiamente con el metodo ptp, trate de crear la imagen con cdvd generator pero no me dejo lo hice con winiso y quedo de esa manera, espero su respuesta en este momento me lanzo por un par de doble capa para hacer el experimento.
siento mucho que esto sea tan largo pero despues de 10 dobles capas me duele mucho tirar el dinero a la basura no es cualquier cantidad y me pude comprar otro original ya quel mio ya esta muy mal. gracias
159 respuestas
1, 2, 3, 4