Gt4 #3

1, 2, 3, 4
Yo tengo mandrake en el portatil

y grabadora dl

mañana lo miro
pacoarras escribió:Yo tengo mandrake en el portatil

y grabadora dl

mañana lo miro


Ok, Gracias, tenemos la esperanza de k funcione, ya no keda nada que probar. [buaaj]

Salu2
Yo tengo MDK, tengo grabadora DL, tengo PS2 (con HDLoader) y tengo el GT4 original... Si alguien me dice que tengo que hacer, yo lo hago XD

Fdo- An0n1m0
El problema del DD_rescue es que hay que compilarlo. En linux hay aplicaciones que se autoinstalan (las mas actuales), y las que vienen en codigo fuente. En este caso el dd viene sin compilar. Le voy a echar un ratillo luego a ver que consigo. Por otro lado me he leido el readme y por lo que pone debe ser un prrograma parecido al ghost, y de ahí mi pregunta..... Alguien a probado con el ghost?
sobre el ddrescue he estado mirando por los foros, y he leido ke vale para recuperar cds defectuosos. Si por ejemplo tienes dos cds con lo mismo grabado y están los dos defectuosos, puedes meter primero uno y luego el otro defectuoso y te saca una copia buena de ese cd, recuperando los datos de ambos discos. Otra cosa es ke en un dvd doble capa haga una copia identica. Pero por probar .... aunke como pienso yo, esos coquitos de la scene mundial no creo ke se les pasara por alto esto. Sigo siendo muy escéptico con este tema.
No le deis más vueltas, ES FALSO
Ante el excepticismo generalizado, (entre los cuales me incluyo)... el chaval "se defiende" asi:

La imagen la he sacado con el ddrescue, y la grabación se ha hecho con el dd, grabando las dos capas de dentro a fuera; para que coincidese el break point en las dos. He de reconocer que la grabadora en cuestión, no es doméstica, pero de ahi a industrial... Hay una más que notable diferencia de euros. Si, es cierto que los dl vienen preformateados en OTP u oposite track path, mientras el juego y las copias han sido realizados en PTP u parallel track path; pero un amigo se ha hecho con algunos dvd, de los que se usan en las grabaciones maestras(ni pta idea de donde los ha sacado, ni a que precio), lo único que se es que vienen PTP, y que gracias a esto, se han podido copiar. Yo lo único que he hecho ha sido usar elprograma de linux; tanto como para ripear al duro como para quemar. Luego de comprobar que la copia rulaba, hemos realizado los demás duplicados, para los restantes amigos que nos dejaron sus equipos y tostadoras.


Ah, se me olvidava, los dvd son algo raros; son de color morado oscuro por la cara de lectura y por la superior es como si tuvieran una capa cerámica, pero no traen ningun logotipo o marca comercial. Esperemos que no nos sirvan para destrozarnos la lente


El dd se encarga por otra parte, si quereis tostárlas en una doméstica o como querais llamarla, que es lo que acabo de hacer ahora sobre un Verbatim; pues deciros que elpropio programa se encarga de introducir los datos, byte a byte, de la misma manera que los ha sacado. Dicho de otra forma, que el software no sabe como vienen preformateados los discos, y los extrae y graba de igual manera. El no sabe de PTP o de OTP, simplemente sabe de ceros y unos. Saltándose a la torera tanto una norma, como la otra.


Pues que quereis que os diga, a mi de un principio, me parecio una mas... pero cuanto mas lo leo, mas visos de ser real le encuentro... Sigo siendo muy exceptico al respecto, pero ya no se que decir...

En cualquier caso, aun en el caso de que se pudiese hacer, no parece que quede otro remedio que instalar linux y usarlo... ¿Quien sabe? Lo mismo instalamos linux y acaba gustandonos...xDDD

Los mensajes han sido extraidos de este hilo
Yo creo que se deberia trabajar en conseguir un rip a DVD5 que comerse tanto la olla con PTPs, capas, lectores,etc... ya que la mayoria tenemos grabadoras "single layer", pero pocos las que tienen "double layer".

Chao.
No solo eso, si no que en caso de funcionar la copia con el DD rescue, solo la peña con chip lo podria rular, ya que el toc del juego en DL supera al Toc del Swap, por lo tanto, a los swaperos nos toca esperar a ese Rip en DVD5 [enfa]

Salu2
pues yo no me lo creo , y ya he visto varios hilos hablando de esto pero ninguno confirma que funcione , grabarlo lo hemos grabado todos funcionar todabia no y menos 100% , pienso que esto puede ser fake , si no que los mas expertos en el tema lo coroboren.
x____________________D



Africa, la defensa de tu conocido es bastante lamentable si me permites decirlo. Hace poco una "famosa web" intentó colar lo mismo ante un terrible error que cometió afirmando tener una release completamente funcional del mismo teniendose que callar al final.

Aseguró lo mismo que tu amigo "el tener que usar una grabadora y un disco especial" para poder realizar la copia de seguridad lo cual no se lo cree nadie y mucho menos ellos.

Sinceramente, dejar de engañar a la gente y de montaros peliculas con lo que vuestros "amigos" hacen PORQUE SON TODOS BULOS Y MENTIRAS que deberian de dar autentica vergüenza a los creadores porque engañar a la gente no es de ser buena persona.

Actualmente NO SE PUEDE GRABAR NI RIPEAR GT4 y tened por seguro que el día que se pueda no será ningun amigo con grabadora o discos especiales ni un programa de linux el primero en hacerlo sino LA SCENE se encargará de esto como se ha encargado de otras cosas que parecian imposibles.

Mientras dejad de mentir ya que lo unico que conseguis es engañaros a vosotros mismos que ya de por si es bastante malo
jajjaja
Igual el disco especial cuesta 60 euros o igual viene tb con un pack con el driving force pro por 145 euros.
Pues casi ke no me va interesar la verdá. Pa eso me kedo con el original.
Si, tb tienes el pack grabadora rara (color negro y fina) con el disco especial para GT4 por 170 euros en grandes almacenes [+risas] [+risas] [+risas]

Por descontado que lo de "el programa no entiende de OTP o PTP, sólo de Unos (1) o Ceros (0)" me ha hecho como descojonarme un buen rato y casi me encaroma el jefe XD porque considerarse un entendido y dar la explicación de la imagen de un soporte digital (BASADO EN Unos (1) y Ceros (0) de por sí) es bastante descojonante.

En fin ... "listos" tiene que haber en todos lados
KailKatarn, que te hace pensar que la scene son mejores que todos los demas?, una cosa si pueden ser, y es muchisimo mas rapido, pero nunca mejores, sabes? nunca.
Tengo compilado el ddr y voy a probar eso que dice el chaval, ke no veo tantas cosas falsas, dios quiera que no se equivoque. sabes a ciencia cierta que eso que dice no funciona? o sabes que si ningun grupo de la scene lo a logrado, es por que es imposible? yo confio en el comentario ese, que no funciona? pues nada, se a intentado, pero recordad, la scene tambien os a engañado.....
Mucha gente confia en que cuando muera Dios la dará la vida eterna y no por eso es verdad :)

Por cierto, cuando alguien como "oficio" hace algo se convierte en profesional por lo que he de reconocer que la gente de LA SCENE es bastante mejor y tiene muchos mas medios que nosotros (a parte de conocimientos debido al tiempo que dedican) como para poder afirmar que en terminos generales SON BASTANTE MEJORES QUE NOSOTROS aunque no quita que haya excepciones de gente de aqui que pilote mucho, lo cual, lo cuentas con los dedos.

No reconocer que la gente es mejor sólo sea por el tiempo que dedican es malo malo.


PD: intenta lo que dice el chico ese que será lo mismo que creer en Dios con la salvedad que esto es falso y se puede comprobar y para asegurar lo de Dios deberemos morirnos.

[pos eso]
como oficio??? te refieres a los grupos de la scene que sacan releases para sus emule paginas??? si pudiera los encarcelaba a todos, no se ni como pueden estar en la scene ya que la scene no tiene (o tenia ese animo de lucro).

No por mucho estudiar eres mas inteligente ;), y 4000 ojos ven muchisimo mas que 20 BUENOS crackers que puede haber en la scene.

me refiero a que puede que lo ke dice el chaval este se le fue a alguien o no lo conocian.

en un rato te doy mis impresiones sobre este programa y el posible posavasos... jejeje
Que tiene que ver el pan para comer tortas?


1º La scene no son las paginas que que ponen elinks

2º "Estudiate" lo que es la Scene

3º Lee las " " de mi palabra OFICIO

4º 4000 ojos a la espera de que alguien consiga algo para hacerlo ellos no significa que investiguen o nisiquiera que sepan como investigar (lo cual no tiene por que ser culpa de ellos)

5º Lo del chico que comenta africa ES COMPLETAMENTE FALSO

6º No tengo nada más que añadir

Buenas tardes
es cierto, es verdad, tienes razon, perdoname por hablar de la scene, aun tengo mucho que estudiar sobre ella, y aunque no lo sepas, si, tienen que ver algunos grupos de la scene con las emulepaginas. ;) un saludo.

PD: Se de lo que te estoy hablando, no me lo pongas en duda, no intento engañar a nadie, ni quedar por encima de nadie, espero que si me fundo un doble capa intentandolo, sea para que sepamos como se podria hacer un backup.
Que los poseedores de paginas de elinks linken releases de la scene no significa que los de la scene sean los poseedores de estas últimas.

Un saludo
Kailkatarn, crees que los de la scene son dioses o algo por el estilo?
Segun tu, como ellos son los numero uno en todo a lo que se dedican, pues dejemos q ellos hagan y nosotros esperemos no? creo que te equivocas un pelin, de la misma manera que dices q son profesionales, y ya por eso no van a fallar. Acaso los jugadores profesionales de futbol no fallan tambien cosas tontas y goles cantados que "cualquiera" meteria? Ademas, como bien dices, la Scene se está esforzando en conseguir un rip en DVD5, que no quiere decir que esté investigando en maneras de hacer una copia 1:1. Todo lo que acabo de dcir al margen por supuesto de que el conocido de Africa diga la verdad o no. Saludos
A ver, no os comáis el tarro, el problema con el gt4 es bastante gordo, la cosa anda xunga así q si alguien fuera de la scene cree q puee hacer algo q lo intente y si consigue hacer un backup q avise pero con lo q no llegamos a naa es con gente q sin tener ni puñetera idea dice un "y si..." pa q otro lo haga.

P.D: La gente de la scene tiene experiencia con otro tipo de problemas relacionados con software de la ps2, experiencia q les puede ayudar a sólucionar los problemas mu rápido, si esto todavía no está arreglado sin tener ni puta idea del asunto puedo intuir q no es xq la gente esté esperando a q los de la scene hagan algo y estos se tiren a la bartola sino más bien xq LOS CAPULLO DE SONY QUIEREN VENDER MUXAS UNIDADES DE UN JUEGO CON EL Q GANAN PASTA Y SE LO HAN CURRAO (perdón por las mayusc pero s q caa día sony me cae peor...)
KailKatarn escribió:x____________________D



Africa, la defensa de tu conocido es bastante lamentable si me permites decirlo. Hace poco una "famosa web" intentó colar lo mismo ante un terrible error que cometió afirmando tener una release completamente funcional del mismo teniendose que callar al final.

Aseguró lo mismo que tu amigo "el tener que usar una grabadora y un disco especial" para poder realizar la copia de seguridad lo cual no se lo cree nadie y mucho menos ellos.

Sinceramente, dejar de engañar a la gente y de montaros peliculas con lo que vuestros "amigos" hacen PORQUE SON TODOS BULOS Y MENTIRAS que deberian de dar autentica vergüenza a los creadores porque engañar a la gente no es de ser buena persona.

Actualmente NO SE PUEDE GRABAR NI RIPEAR GT4 y tened por seguro que el día que se pueda no será ningun amigo con grabadora o discos especiales ni un programa de linux el primero en hacerlo sino LA SCENE se encargará de esto como se ha encargado de otras cosas que parecian imposibles.

Mientras dejad de mentir ya que lo unico que conseguis es engañaros a vosotros mismos que ya de por si es bastante malo


Si me permites decirlo, te has pasado tres pueblos. Cuando digo que "personalmente no me lo creo, pero no puedo demostrar que sea falso" ¿que parte es exactamente la que no entiendes? Ni lo defiendo en ningun momento, ni le doy mas credibilidad que a la de cualquiera.

Ni uso linux, ni tengo grabadora de doble capa, ni conozco a este tio de nada, ni tengo ningun interes en mentir a nadie. Es mas, la saga gt nunca me ha gustado, ni me interesa que forme parte de mi estanteria, a pesar de lo cual cuento ya con unos cuantos posavasos con su nombre. A ver si va a resultar que solo la "scene" (¿se puede mencionar?) hace pruebas.

He reportado parte de un hilo que me ha parecido interesante, para que dierais vuestra opinion, y en todo momento he dejado claro que por mi parte no me lo creo. Incluso en mi anterior post, no quise ni incluir el link al hilo original por no ser tachado de nada, y si lo pego en el segundo es porque parece que el tema despierta algun interes y opiniones encontradas.

Asi pues agradeceria enormemente que no me metieras en el mismo saco, ni me ningunearas de esa forma, ya que no tengo por costumbre mentir y en mi cultura llamar a alguien mentiroso es algo muy serio.

A pesar de que "claramente estas por encima del resto" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] los demas tambien tenemos derecho a preguntar, expresar nuestra opinion, incluso, a veces, ¿por que no?, aportar nuestro granito de arena.
bueno, mi granito de arena se traduce en un posavasos, pero yo no me fio del posavasos, ya que no lo he copiado con el DD, lo he leido con el DDr, pero lo he copiado con otro, y pantalla negra, tengo otro Dual layer, indistintamente de me lo compre original o no, lo volvere a intentar copiandolo con el DD todo sea por aportar algo, segundo dual layer de posa vasos, el primero una rls multi5 de un grupo serio :$ y el segundo cosecha mia. a ver si se saca algo ya, por que para mi es algo personal, entre el GT4 y yo xDDDDD
KailKatarn escribió:Que tiene que ver el pan para comer tortas?


1º La scene no son las paginas que que ponen elinks

2º "Estudiate" lo que es la Scene

3º Lee las " " de mi palabra OFICIO

4º 4000 ojos a la espera de que alguien consiga algo para hacerlo ellos no significa que investiguen o nisiquiera que sepan como investigar (lo cual no tiene por que ser culpa de ellos)

5º Lo del chico que comenta africa ES COMPLETAMENTE FALSO

6º No tengo nada más que añadir

Buenas tardes


EXACTO!

Y otra cosa, cuando se habla se ha de saber de lo ke se habla o al menos añadir un "No estoy seguro" o "No tengo muchos conocimientos de esto" o cosas así, no se puede afirmar o hablar de 1 cosa con tanta seguridad cuando no sabes ni lo ke estas hablando xD (Lo digo por gente ke dice ke usando "TAL" software y cosas así se consiguen cosas ke son totalmente falsas...)

En este tipo de cosas siempre hay gente ke no tiene NPI de nada y van de los reyes del mambo como si lo supieran copiar facilmente.

Y en 1 juego como es GT4 para nada sirve 4000 personas intentando grabar el juego con un "Copy to Copy", si no ke más bien se necesitan Tools de Ripeo, Encriptación o incluso programación a mano (Con el poco conocimiento ke tengo.. ya digo ke es mi opinion)
hombre pirjac el tema es ke lo grabaras con el ddrescue, sino no tiene gracia.
Yo de todos modos creo ke lo ke nos conviene a todos es el dvd5, y eso es lo ke se está intentando por lo ke veo, animo a esa gente.
Tiempo al tiempo señores, tiempo al tiempo. Todo llega.

Sobre la "Scene", yo no soy de ningun grupo de ripeo ni de ningun grupo de crackeadores "profesionales", tampoco tengo una web de emulelinks ni tengo una camara para grabar las pelis del cine y colgarlas, tampoco tengo una tienda de informatica o un amigo que la tenga para que me pase los ultimos cacharros para testearlos y poner el review.

Pero lo que si tengo son ganas de compartir la info que yo mismo en mi casita con mi pc pueda sacar a fuerza de prueba y error una y otra vez. SI tengo espiritu de superacion para tomar parte en retos que en un principio parecen imposibles, SI tengo ansia de saber por que una cosa es asi y no podia ser de otra manera.

Todo el mundo que hace cosas y pruebas asi si y de esta manera no, y despues cuentas sus espereciencias ya sea un post, ya sea en manuales, ya sea a traves de web personales (como es mi caso), ya sea contandoselo a un amigo, se pueden considerar parte de la scene de lo que sea.

La "Scene" no es una casa con un cartel que pone "Aqui viven los Sceners", NO, la scene es una gran familia, unos saben mas que otros, esos siempre seran considerados asi, pero todo el mundo tiene derecho a ser considerado parte de la Scene por el mero hecho de hacer pruebas, aun sin tener ni puta idea, pero lo hace.

Salu2
Pues no, no estoy nada equivocado porque no me referia ni por asomo a lo que me has comentado porque ni lo conocia.A ver si os dais cuenta que llamarse de la scene no es pertenecer a la scene.


PD: dejad de sacar puntilla a lo que quereis de lo que digo sin leer realmente lo que digo (aunque note que algunos no me entienden y por eso lo hacen). Leed bien, relajados y tranquilos asi vereis que no he mencionado a nadie personalmente.

PD2: por mi me parece muy bien que lo intenteis pero de alli a comentar 500 veces lo que ya se ha hablado (como lo de la grabadora y disco especiales) como que cansa ya. Leeros los hilos, usad la busqueda y hablad en consecuencia y no poniendo lo primero que os llama la atención porque confundis a esos 4000 que estan a esperando que poder hacer.

Buenas noches [beer]
"Sosteneya y no enmendaya"

En realidad, si has mencionado a alguien en concreto... y te aseguro que si, que he releido tu post varias veces, y en él, sin comerlo ni beberlo, me llamas mentiroso... o quizas soy yo, que no entiendo bien el correcto castellano.

Quizas el que deberia releer lo que postea eres tu.
Bueno he estado leyendo algunos post y solo decir que el gt4 esta ripeado desde hace ya bastante tiempo en la version usa en un dvd5, para que sirva de informacion a algunos que se cree que este juego no se puede copiar.
en la version pal pues tiempo al tiempo, yo personalmente no lo he comprobado ****
lo de hacer una copia sin ripeo pues esperemos que se desarrolle las herramienta o salga grabadora que puedas grabar con estas nueva caracteristica pronto.
enga un salu2

Editado: leete las normas aqui no se habla de eso.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
la leche cuanta charanga y que si y que no , pues no , no funciona hasta el momento y para creerlo hay que hacer un kitrip para probar , no soltar si este si, si este no, si me lo creo , o no ,o si , nadie hasta ahora a demostrado que funcione una bacu del gt4 pal dvd9 o en dvd5 nadie , nadie, nadie hay que dejar que se trabaje, pero no confuncir para tirar el dinero tontamente, hay que poner lo que uno ha probado no lo que ha oido o leido en otros foros , yo no puedo dar crebilidad a una cosa tan seberamente, como se hace, sin haber probado antes , asi que lo mejor es que sigamos intentando hacer un rip ya que la bacu es imposible hasta el momento , el como ,es lo que hay que probar para verificar que este juego lleva algo que no nos hemos dado cuenta , y eso de las dos capas que si tal y cual es algo que se comenta pero que no se ha probado por que si se hubiese sacado las dos capas ya tendriamos el kit rip y hasta ahora solo se puede llegar hasta una y yo creo que la segunda es un falso toc del dvd que de momento no lo ha podido detectar nadie ( es una aportacion no probada)pero no quiere decir que no sea, y a lo mejor es el camino que tenemos que seguir .
Vamos a ver, yo me he instalado el dd_rescue en mi portatil con mdk 10.1, y según leo lo único que le diferencia del dd clasico a parte de la sintaxis es que el dd_rescue lo puedes programar para que intente leer aquellos puntos del disco que den problemas, pero no tiene soporte de grabacion ni el dd ni el otro, porque para que los ajenos al mundo del linux estos 2 programas que mas que programas son comandos, van en linea de comando.

Seria una cosa asi:

pacoarras@root: dd if=gt4.img of=/dev/cdrom0

Se puede hacer una imagen del disco, pero luego hay que grabarlo. Al final no he podido hacer la prueba, porque me he dado cuenta que en mi particion de linux del portatil solo tengo libres 2 gbs. Para los que lo puedan grabar, si el archivo que se genera son datos en binario, habria que grabarlo con CDRWIN no creeis?

Por cierto existe una version del dd clasico para windows:

http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/rawwrite/dd.htm

Tranquilos, es freeware.

Venga sigamoslo intentando.
pacoarras escribió:Vamos a ver, yo me he instalado el dd_rescue en mi portatil con mdk 10.1, y según leo lo único que le diferencia del dd clasico a parte de la sintaxis es que el dd_rescue lo puedes programar para que intente leer aquellos puntos del disco que den problemas, pero no tiene soporte de grabacion ni el dd ni el otro, porque para que los ajenos al mundo del linux estos 2 programas que mas que programas son comandos, van en linea de comando.

Seria una cosa asi:

pacoarras@root: dd if=gt4.img of=/dev/cdrom0

Se puede hacer una imagen del disco, pero luego hay que grabarlo. Al final no he podido hacer la prueba, porque me he dado cuenta que en mi particion de linux del portatil solo tengo libres 2 gbs. Para los que lo puedan grabar, si el archivo que se genera son datos en binario, habria que grabarlo con CDRWIN no creeis?

Por cierto existe una version del dd clasico para windows:

http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/rawwrite/dd.htm

Tranquilos, es freeware.

Venga sigamoslo intentando.


Gracias por tu explicacion. En cualquier caso, como se ha apuntado por ahi varias veces, lo importante no seria tostarlo en dvd9, sino conseguir un rip a dvd5. Pero vamos, que es agradable alguien que explique de que va este bulo y en que consiste el bendito programilla. Muchas gracias.
A ver, no solo tiene un salto a la segunda capa, en medio del juego hace varios saltos cuando le da la gana, pero no para cargar, si no para comprobar, si no esta lo que quiere comprobar se pone en rojo el circulito de cargando, hago swap, meto el original y continua cargando, antes de que termine de cargar, nuevo swap y meto de nuevo la copia y continua, el primer salto a la segunda capa lo da en la intro, el segundo me lo dio al terminar el primer carnet, y el tercero me lo a dado en carreras de principiante en sunny no se que en la 3 carrera, es lo que os puedo decir, son mis experiencias, tambien os digo que estamos trabajando en un rip, esperemos que salga una bios nueva del team toxic o del matrix infinity, y no tenernos que marear mas la cabeza.

ACLARACIONES

-Tengo un matrix infinity por eso puedo hacer los swap sin que se me salga al navegador

-Tengo el original, y no estoy diciendo que tenga una copia que funcione, si no tuviera el original no podria jugar.
Un mensaje coherente, esto mejora.
hola, no se podria hacer algo con hex workshop y con apache 2.0? no serviria de algo estos dos programas para hacer finalmente nuestro backup de gt4? porfavor diganme lo mas pronto posible para saber si encuentro fin a esto.Gracias
Personalmente por la experiencia que tengo intentando sacar conclusiones de este juego ... es que me recuerda mucho a las marcas lasers que se hacian hace años en diskettes de 5 1/4 y 3 1/2.

Los saltos que comentais para mi que son consecuencia de una solicitud de pista que CASI SEGURAMENTE niegue por completo ta teoria que mantienen algunos de que la segunda capa estuviera grabada del reves ya que cae por su propio peso que el lector de ps2 no va a cambiar su arquitectura de lector corriente y girar al reves para intentar leer.

Pienso que el problema esta en unos tracks que obligan al lector a saltar continuamente de la primera a la segunda capa comprobando mediante software en el propio juego donde exactamente están esos saltos determinados produciendo que una copia de seguridad no pueda remarcar el TOC tantas veces como pide el juego dejando la exactitud del original.

Estoy casi convencido de que el problema reside en eso, en las grandes solicitudes de toc que realiza al propio disco en esas señales que son imposibles de solucionar en una copia porque jamás seran 1:1 (si asi lo fuera no usariamos chips).

Que es lo que consiguen con esto? sinceramente el juego va a estar jodido de copiar sin ningun tipo de crack. O jodemos la protección de solicitud de TOC o la conseguimos engañar u olvidaros de copiar el juego partiendo del original.

Tambien estoy casi casi seguro (aun ando enredando en ello) de que el juego tiene bloques completamente ilegibles (digamos que no son datos sino relleno) para provocar estos saltos de capas con sus correspondientes solicitudes de TOC.

Creo que lo tenemos jodido chavales, pero no imposible aunque me deja que pensar de SONY el producir un juego MATA LENTES como es este GT4 con tantas solicitudes que realiza.

Sinceramente pienso que el mecanismo es este:


Carga de juego ejecutable+Logotipo playstation2+MARCA DE SALTO PRODUCIDA POR SOLICITUD DE BLOQUE DE RELLENO+REVISION DE TOC+SALTO DE CAPA+CARGA y asi sucesivamente.

Tambien parto de que el relleno no está en una sola capa sino intercalada entre ambas.

Bueno ahí dejo lo mio y ya me direis que pensais vosotros
se ha llegado a probar esto



Hay dos utilidades para GT3. GT3 vol extract y GT3 vol rebuilder.
Están preparadas para poder extraer el .VOL del GT3.
Pues bien, se coge el .VOL del GT4, se renombra al mismo que el GT3, y voila!
Te deja ver el contenido, y extraerlo.

Lo extraes, y quitas la carpeta de JAPONES y de INGLES, que en total es 1 giga.

La imagen era de 5,32 gigas, y si le quitas uno, se queda en 4,32 (¡perfecto!).
Reconstruyes el .VOL, y lo vuelves a renombrar como dios manda.

Con el ISOBUSTER, WINISO, o cualquier programa de esos borras el anterior, y pones el nuevo. Entra en un DVD5 y le has quitado la mierda japonesa e inglesa.

una de las herramientas es dificl de conseguir , sabeis si funciona ?
Dudo bastante que eso funcionase segun lo que yo pienso. Modificarias el TOC inicial que es imposible de copiar 1:1 por lo que en cualquier llegada a BLOQUE DE BASURA+COMPROBACIÓN DE TOC+SALTO DE CAPA cascaria el juego de nuevo.

Este juego ha de ser crackeado desde dentro a no ser que alguna genialidad sea inventada pero cualquier metodo que modifique en algun simple aspecto el TOC impedirá su funcionamiento.
Curioso que haya surgido este tipo de "juegos" (tanto GT4 como parece que ocurre con God of War) casi al final de la vida útil de PS2...

¿Qué hubiera pasado si se hubieran fabricado así desde el principio?
uRaCiLo escribió:Curioso que haya surgido este tipo de "juegos" (tanto GT4 como parece que ocurre con God of War) casi al final de la vida útil de PS2...

¿Qué hubiera pasado si se hubieran fabricado así desde el principio?


me reservo lo q habria pasado ...
KailKatarn escribió:Dudo bastante que eso funcionase segun lo que yo pienso. Modificarias el TOC inicial que es imposible de copiar 1:1 por lo que en cualquier llegada a BLOQUE DE BASURA+COMPROBACIÓN DE TOC+SALTO DE CAPA cascaria el juego de nuevo.

Este juego ha de ser crackeado desde dentro a no ser que alguna genialidad sea inventada pero cualquier metodo que modifique en algun simple aspecto el TOC impedirá su funcionamiento.


segun dicen que funciona , pues al final te queda un dvd5 grabado en una unica direcccion , pero con esto dicen que consigues sacar lo que no se ve en las dos capas , y despues modificas la extructura le cambias el nombres otra vez al gt4 y haces una iso . y ya esta , lo que pasa que yo no se modificar la extructura de un juego. Tambien puede ser fake como tantos que hay pero por probar no cuesta nada ya que puedes meterlo en un dvd-rw5 , segun dicen en el disco duro funciona , pero ya no se que creer si supieras cambiar las extructuras y tubiese un poco mas de tiempo probaria.
Con la salida de la nueva version de Alcohol:

* Solucionados varios problemas menores
* Arreglados algunos problemas con la velocidad de grabación utilizando ciertas grabadoras de DVD
* Añadido soporte para discos DVD+R y -R de doble capa
* Añadida una función que muestra el nombre del fabricante del disco DVD
* Añadido el libro de configuración DVD+R/+RW como DVD-ROM (no todas las unidades lo soportan por el momento)
* Añadido DPM para discos DVD
* Añadido RMPS para la grabación de discos DVD
* Añadido soporte para mayor número de grabadoras
* Mejorada la eficiencia de los motores de lectura y grabación
* Añadida compatibilidad con grabadoras y discos de hasta 16X
* Activación por internet actualizada

La k mas me llama la atencion es esta:
* Añadido soporte para discos DVD+R y -R de doble capa

Estara mas cerca el backup de GT4 con esta nueva version?
entonces nos pudo este juego? no se podra hacer algo con hex workshop 4.2? para poder modificar o borrar algun archivo del .VOL? y otra pregunta cuando le doy click en mi unidad lectora de dvd entro a las carpetas del juego pero solamente me dice q en total mide 2.51 como y con q programa puedo sacarle las dos capas o sea los 4.94 gb que mide el juego en total? porfavor ayudenme q yo tambien los ayudare si encuentro o logro sacar este juego.
Vuelvo a repetir que segun la teoria que más o menos he podido llegar a conseguir CUALQUIER MODIFICACION DEL TOC produciria que el juego cascara.

Para poder copiar este juego tiene que ser crackeado/parcheado para que no realice las peticiones de TOC que realiza. Asi que cualquier rip que disminuya su tamaño o lo pase a dos discos no funcionará si no es crackeado el juego antes
eso a ver si haceis caso de una vez que no se puede ripear que entonces no encuentra los archibos en su sitio cualquier ripeo no sirbe y como ya he dicho antes con mi esplicacion la unica manera posible es crakearlo y hos aseguro que hacer eso es muy dificil .y que desdeluego gt4 con una simple modificacion como la que han echo se ha combertido en el rey de reyes de antycopy hasteneros de rip porque no funcionaran y lo unico que conseguires es perder dinero y tiempo. pa mi la unica forma mas o menos biable es crakear los cambios de toc. pero eso segun he leido en foros americanos es un trabajo sumamente complicado .

y en mi opinion vamos a tardar mucho tiempo en ver una bakup de gt4.se que suena desalentador pero es la pura berdad gt4 es demomento hos aseguro es el rey de reyes de los antycopy
zoork escribió:eso a ver si haceis caso de una vez que no se puede ripear que entonces no encuentra los archibos en su sitio cualquier ripeo no sirbe y como ya he dicho antes con mi esplicacion la unica manera posible es crakearlo y hos aseguro que hacer eso es muy dificil .y que desdeluego gt4 con una simple modificacion como la que han echo se ha combertido en el rey de reyes de antycopy hasteneros de rip porque no funcionaran y lo unico que conseguires es perder dinero y tiempo. pa mi la unica forma mas o menos biable es crakear los cambios de toc. pero eso segun he leido en foros americanos es un trabajo sumamente complicado .

y en mi opinion vamos a tardar mucho tiempo en ver una bakup de gt4.se que suena desalentador pero es la pura berdad gt4 es demomento hos aseguro es el rey de reyes de los antycopy


Por dios.. un poco de ortografia macho...

"archibos" "sirbe" "esplicacion" "hos aseguro" "combertido" "hasteneros" "biable" "berdad"

..........
zoork escribió: eso a ver si haceis caso de una vez que no se puede ripear que entonces no encuentra los archibos en su sitio cualquier ripeo no sirbe y como ya he dicho antes con mi esplicacion la unica manera posible es crakearlo y hos aseguro que hacer eso es muy dificil .y que desdeluego gt4 con una simple modificacion como la que han echo se ha combertido en el rey de reyes de antycopy hasteneros de rip porque no funcionaran y lo unico que conseguires es perder dinero y tiempo. pa mi la unica forma mas o menos biable es crakear los cambios de toc. pero eso segun he leido en foros americanos es un trabajo sumamente complicado .


Miiiiiis ojooooos! XD XD XD XD XD
Lo que hay que "leer"....
Saludos!
Lo peor de todo es que los saltos a la seguda capa son aleatorios, he vuelto a empezar para comprobarlo y .... nada, salta cuando quiere, a groso modo de explicacion, al cargar el juego cargara una aplicacion (imagino) que aleatoriamente pide datos a la segunda capa, no se, vamos a intentar hacer un rip, pero no hemos tocado nunca ensamblador de PS2, no se si alguien podria ayudarnos, si tuvieramos alguna duda.

el gt4 no se puede copiar AUN y no es el unico que se resiste, creo que paso lo mismo con el Metal Gear solid 2, el substance creo.
Y de momento el God of war parece ke tampoco rula... aunke este no hace mucho ke ha salido.

Aki se postea mucho.. ojala algun dia entre y vea algun usuario de "verdad" decir ke ya tiene el GT4.
Hola, la verdad es que soy novato en lo que a ps2 (pero no en el pc) se refiere. Solo quería hacer una pregunta. Ya hay grabadoras en el mercado que soportan escritura PTp, entonces supongo que en principio grabando la imagen con este tipo de grabadora y un programa adecuado que tb lo soporte no tiene pq haber problemas ¿no?.
159 respuestas
1, 2, 3, 4