Grupo Xbox One

1, 2, 3
buenas tengo 30 abriles y dandole al tema desde la atari :p, me gustaria apuntarme para jugar con gente, mis juegos son: RE hd, titanfall, battlefield 4 (proximamente hardline por el access), forza 6, dead rising, cod ghost, y en poco algo mas llevo solo dos mesecitos con one me pase desde el lado azul, mi gamertag es

el tito dark 2
un saludo [chulito]
Hola busco gente para jugar a halo tmcc el 5 lo tengo reservado, fifa 16,gta v, pvz garden warfare, titanfaill,minecraft,batlefiend no he jugado mucho, si os interesa juagar agregarme y luego os agrego yo tambien mi tag es XxMigue110xX. venga un saludoo!!
Hola. Tengo 32 y mi gamertag es SaintedKestrel4. Ahora mismo solo tengo el ac unity.. Si ya se q tiene un tiempo pero es q me acabo de comprar la one y me gusta mucho esta saga. Ya poco a poco ire sumando juegos. Me gustan todos menos los shutters. Tmb tengo la wii u y mario kart 8. Principalmente puedo de tarde/noche. Saludos
Apuntame a mi tambien.
Soberano

Suelo jugar a todo, GTA,COD,MGS y sobre todo arcades que me encantan (trivial, tetris... ya... ya lo se [facepalm] [qmparto] ) pero la verdad es que soy bastante forever alone, entre que con los que no hablo o juego los elimino por el poco contacto y que la mayoria de chupipandi se quedo en la 360, pues nada, que tendre como 15 contactos en total.

Tambien em gustan mucho los de conduccion, si alguien se anima a F1 o forza aqui me tiene.

PD: 33 añacos ya.
Me apunto :)

Juego a COD y Halo. Tengo 26 años.
suelo jugar los fines de semana

saludos
Los que vayais a darle al halo y le esteis dando al gears agregarme ;)

Gt: x En3rgY 13 x
Garciagarcia1 suelo jugar mgs5- halo 5- gow-
Buenas soy novatin con la One, el tema del games with gold, tambien se pueden descargar con un codigo de 48h??, o sólo sirven para jugar online??
Hola a todos juego a halo tmcc y halo 5 lo tengo reservado agregarme para jugar. Mi tag es XxMigue110xX, un saludo!!
pacoperez12 escribió:Buenas soy novatin con la One, el tema del games with gold, tambien se pueden descargar con un codigo de 48h??, o sólo sirven para jugar online??


Creo que sí, pero en cuanto expire el codigo ya no podras jugar a los juegos que te has descargado del gold
Si alguien quiere jugar, tengo micro, pes16, project cars y EA access(le doy a bt4 y titanfall) un saludo
Me apunto !

Peq07lince


Tengo 32 y vivo en Barcelona , ahora mismo estoy con forza 6 y GOW .


Saludos !
Me apunto, ahora de momento tengo todo el tiempo del mundo y tengo variedad de juegos online y poca gente con la que viciar jeje. Mi ID: Landertharq
Joder... anda que actualiza el colega...
;) tendremos qué ir añadiendonos nosotros mismos !
Hola mi gametag es Elefante71272 43 primaveras y varios juegos EA Acces, Gears, Halo, Destiny, etc..

Aunque tengo familia y tiempo limitado.

Un saludo
Busco gente para jugar al battlefield 4, al halo y al minecraft en xbox one mi Tag es MAURICIO BCF
Me uno, mi gamertag es Yonmaklein

Suelo jugar a Gears of War, NBA 2k15, Forza Horizon 2, Evolve, Titanfall y Watch Dogs
MauricioBCF escribió:Busco gente para jugar al battlefield 4, al halo y al minecraft en xbox one mi Tag es MAURICIO BCF


Yo también busco alguien para el Battlefield.
¿Hay algún grupo de whatsapp o telegram?
Buenas.

Soy Davidcf94, 21 años

Juego a halo y gow, preferiblemente de 6:30 a 8:30

Saludos
Actualizada la lista, pedir perdón porque llevo tiempo sin usar yo la xbox, le ha estado usando mi novia porque yo he estado liado, espero ir podiendo jugar poco a poco mas e ir creando un grupillo [+risas]
Buenas

Mi gamertag es canyis, agregadme a ver si coincidimos y hacemos unas partidas.

Si alguien tiene ganas de un colaborativo en el AC Unity que avise...

Un saludo
Pues por aqui dejo mi GT: Druida13

Tengo 25 tacos, y justo hoy he dado el salto a la NewGen y todo por el puñetero Fallout 4.

De momento tengo solo ese juego de la One. Tengo varios más de mi colección de 360, pero pronto aumentaré la biblioteca de One [carcajad]

Os voy a agregando a todos [sonrisa]
macbookalu escribió:Pues por aqui dejo mi GT: Druida13

Tengo 25 tacos, y justo hoy he dado el salto a la NewGen y todo por el puñetero Fallout 4.

De momento tengo solo ese juego de la One. Tengo varios más de mi colección de 360, pero pronto aumentaré la biblioteca de One [carcajad]

Os voy a agregando a todos [sonrisa]


Perfecto, te agrego! ;)
hola puedes contar conmigo para el grupo mi id: joaquinefese
ragnar93 escribió:
MauricioBCF escribió:Busco gente para jugar al battlefield 4, al halo y al minecraft en xbox one mi Tag es MAURICIO BCF


Yo también busco alguien para el Battlefield.


Agregarme: djking232
hola si queréis agregarme mi id es theboxpoula si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue saludos
Dejo por aquí mi gamertag también: Alaniel FTW

Me llamo Jordi, tengo 29 años y nunca tengo nadie conectado a mis horas de juego xD

Juego siempre por la noche (a partir de las 22h), actualmente juego Black Ops 3, Fifa 16, Neverwinter, Halo 5, Fallout 4.... pero bueno, tengo unos 40 juegos de One así que hay donde elegir :)

Un saludo!
Uno que pasa la treintena, 32 exactos. Quien quiera que me agregue. Suelo jugar a halo 5 sobre todo online, aunque también le doy a Black ops 3, titanfall, también tengo el gears of wars y me presto a jugar en cooperativo las campañas por si alguien quiere. Un saludo
Gt: Blue Blood Ruin
buenas aqui dejo mi gamertag HRT F1 Robert

tengo 25 años y juego a fifa 16 nba 2k16 y black ops 3 aun que tambien busco clan para black ops 3

saludos gente
Hola, tengo 33 años soy de gran canaria y mi gamertarg es roisterbest suelo jugar más bien por la noche por mi curro, y juego al fifa 16, titanfall, los del ea acces, tomb raider y en breve fallout 4
Buenas,yo dispongo de evolve(aun sin ponerlo,recien comprado hoy)Star wars battlefront,Halo Master Chief Collection(Sin ponerlo aun)Fifa 16 y algunos mas.En particular lo que mas me interesa es gente para jugar clubes ya que en el mio somos solo 3 personas y por ahora solo he jugado 2 partidos con uno de ellos.Quien este interesado que me agregue en la consola y envie mensaje tambien que sepa que veniis del foro.Un saludo
(mensaje borrado)
Agregadme: Ruy Matarratas
Hola
Otro más de 37, hace poco que tengo la One.
De momento juego la Halo 5, el BOIII y GTA.
GT:
HMF renji
Muy buenas, me gusta este perfil de jugones.

GT: bonibox.

Soy un chico de Córdoba, 28 años y un poco novato en juego online.

Saludos.
Buenas

GT: Angelche9

Tengo Destiny, Titanfall, FIFA 16, WWE2K16 y GTA V.
Buenas el mio criistianbulldog juego a battlrfront, call of duty, etc..mas bien tardes noches saludos
Me apunto, os voy agregando. Mi GT es Manu CMBol
Hola, mi GT es Cranberry Girl, tengo 27 años y la one desde hace poco, tengo gow ultimate, titanfall y forza 5, no tengo un horario concreto ya que trabajo de interna.
Buenas

Tambien me apunto, soy Ruben, tengo 30 años, actualmente trabajo en madrid.

Hace apenas un mes que tengo la One, aunque la 360 la tuve muchos años. Tengo los juegos de EACCESS, sobre todo ando con Fifa16, ademas de Gears. En breve ire ampliando ;)
Agreguenme soy RashexRogue
buenas, 22 años y yo tengo el ea acess, y juego ademas al 2k16, y en breves the division, la beta esta claro.
mi gamertag es : watafxk

un saludo
soy felixsfc1990, por si queréis agregarme alguno, un saludo [oki]
Hola, soy nuevo en xbox one, tengo solamente 40 tacos, los que sean de mi edad y estén casados y con hijos saben que el tiempo que tenemos para jugar es limitado, aun asi saco tiempo cuando puedo. Tengo halo 5, gow, Ark, Forza horizon y alguno mas. Mi game targ es chacal gr.
Un saludo a todos
bueno pues soy un jugador experimentado, llevo ya 6 años jugando y estoy bastante experimentando en bastantes juegos y bueno ahora juego a gta v, bf4, bfhardline, ufc y 2k16

Mi gamertag es watafxk

un saludo !
Buenas, yo tengo 36 años y juegos como battlefield hardline, destiny, gears of war (los tengo todos), Halo 5, si queréis agregarme en Live es javiaguilera78

Saludos.
soy david de Venezuela mi gt es fireerijanred y estoy por ahora con el destiny empezando y el gtav y el titanfall
juego mas que todo de noche gracias y espero me agreguen para jugar
Hola. Hay alguien que juegue al Forza 6 y al Horizon 2? Mi gt : BOMBER JC. Saludos
115 respuestas
1, 2, 3