Grupo Xbox One

1, 2, 3
Buenas a todos, lo que yo pretendo crear es un grupo de gente para jugar y con la que charlar en la one, no hay limite de personas por mi parte, creo que cuantos mas seamos será mejor y lo bueno sería que hubiese siempre que sea posible gente en el grupo, alguien entra al live por la tarde y alguien ya tiene grupo creado. Lo que buscaría en este grupo es que no sea uno más, he estado en muchos hilos en los que la gente se apunta y despues están 2-3 o no se habla casi y termina sin funcionar. Busco gente que quiera jugar y hablar, de todo, no solo videojuegos, que prime el respeto y que si deciden apuntarse es sabiendo que tiene que tener actividad(no me refiero a jugar todos los dias, pero que no se meta una vez al mes y actue como si no estuviese). Pienso que aunque es importante que compartamos juegos, si vemos que hay buena relacion podemos estar jugando a juegos distintos varios del grupo pero sin tener que estar separados porque 2 juegan al battlefield y otros dos al fifa en ese momento. En conclusion todos aquellos que se quieran apuntar que dejen constancia aquí y me manden mp, editare el hilo con los que se vayan apuntando, y es de agradecer que fuesen agregando, no me gustan los mensajes tipo mi id es tal agregar :-| , podemos dar algo mas de información.
Mi nickname es Algarro91, tengo 23 años y soy de galicia, suelo jugar a casi cualquier juego, ahora mismo online ando mas en halo y battlefield, pero tengo fifa, nba, incluso juegos mas offline como puede ser el farcry. Soy tambien usuario de wiiU y 3ds, por si alguien las tiene y podemos llegar a jugar fuera de one, ojala esto pueda salir adelante y montemos un buen grupo de colegas para disfrutar de nuestra pasión, un saludo.

Gente apuntada-
Algarro91
-Bich021
-LBD EDU
-LBD Voltios
-Miguelsenit
-Naskuull
-Ciclon007
-Jordi0202
-Argentona26
-Arkadio766
-Sr Puma 54
-xxxtiplexxx
-Disglair55
-SuKiFrEe
-ajmp360
blacktxori
Josh Rebel
FamiliarFlyer91
Disk0rDia
KOTS SUPNEO
Javier_Moraga
XxMigue110xX
Titus1990
Thirteen
jordilupi
coolplayerfm
Sir ALeX HooD
jose260773
Markitos19950
Medicalminion
sl4Mn1
franTT23
kendo14
algartxa1981
el tito dark 2
SaintedKestrel4
Soberano
x En3rgY 13 x
Peq07lince
Landertharq
Elefante71272
Yonmaklein
Davidcf94
canyis
Druida13
joaquinefese
djking232
Alaniel FTW
Cranberry Girl
Blue Blood Ruin
HRT F1 Robert
roisterbest
HMF renji
bonibox
Angelche9
criistianbulldog
Manu CMBol
Me parece buena idea, así que voy a empezar yo.
Soy BICH021 en la consola, tengo la friolera de 41 años, y soy de Barcelona, soy un jugador bastante activo aunque por el tema familia y tal tengo días que no puedo jugar. También por compaginar mi tiempo con la ps4 que también la tengo y voy dandole a las dos.
Mis juegos ahora mismo son, diablo 3, cod aw, tomb raider, Fira 15 y alguno mas que no recuerdo ahora. Y próximamente espero con muchas ganas el gow.

Saludos y espero esto funcione.
Buenas,me parece una idea genial,sobretodo de cara a juegos con factor multi que van a venir como Halo5 y Gears,y si se tercia un Fifa etc pues tambien seria bienvenido,asi que si os parece bien,nos apuntamos un amigo mio y yo.Nuestros GT son : LBD EDU (mio) y LBD Voltios (el de mi amigo),ambos ya con una edad considerable(yo algo mas jeje) y aficionados a jugar con buen rollo y sin ser muy competitivos,si que nos gusta jugar coordinadillos dentro de nuestro caos.Suelo ser activo aunque tengo tambien PS4 y toca dividir un poco el tiempo,de momento tengo los juegos del EA access,sunset overdrive,ryse,dead rising3,la master chief collection y los gratuitos como World of tanks.Nuestra intencion es pillar Gears a finales de Agosto,Fifa 16 en septiembre y logicamente,Halo 5 en Octubre,eso a priori,si se crea un grupo majo y hay que pillarse algun multi en One,se pilla [beer]


saludos y nos vemos por el Live,os añadimos o podeis añadirnos cuando gusteis. [beer]
Me presento... mi gametag es miguelsenit
Soy de Badajoz, tengo 33 añazos... tengo unos 10 juegos , a lo que mas suelo jugar es al Fifa 15 (a la espera del 16) y de vez en cuando al GTA5, WATCH DOG, RAYMAN y poco mas.
Suelo conectarme casi a diario mas bien de madrugada.. excepto que quede con alguien despues de cenar o por la tarde.
asique aki estoy.
salu2
Voy a ir agregando, el objetivo es jugar para pasarlo bien por lo que no es necesario ser un crack, yo cuando juego al battlefield busco ganar pero tanto puedo hacer partidas en el top 3 como ser ultimo aunque pocos casos se dan jaja, a ver si podemos ir quedando, lo que si pido es que se hable por chat que si no es como si juegas solo xD
Hola ,tambien podeis contar conmigo, soy de Sevilla y tengo 40 primaveras y ferias de abril... tengo la one desde hace poco y me gusta mucho ,tambien tengo la ps4 ahora en veranito la dejo descansar, no vaya a ser que se acalore mucho ,que aqui en Sevilla no veas la que esta cayendo,pobresita... La one me aguanta mejor los calores jeje, asi que tengo de juegos,todos los de EACCESS, diablo3,dead rising 3,forza 5,y mi GAMETARG es: naskuull, con dos "u" y dos "l",espero veros pronto, un saludo.
Buenas soy Ricardo de 31 años , soy de Alcala de Guadaira, Sevilla. Me parece buena idea este grupo,mi One tiene 2 semanitas , en ps4 entro en party siempre y se esta muy bien con los amigos, de One tengo el Sunset,Ttanfall,Ryse,Forza Horizont 2 y Killer instinct,tambien tengo ps4.

Mi gametag: Ciclon007
eeeeeeeehhhh ya somos dos de Alcala, te agrego,te agrego, rapido,rapido rapido jejejejejej,
Se acerca la Gamescom,podiamos crear una party en la One y pasar un buen rato.
Por mí perfecto,si no trabajo, que día y a que hora es la conferencia.?
Yo no tengo problema, he estado jugando con eddy y gran tío a ver si nos juntamos gente para hacernos un buen grupo al battlefied jaja , ojalá sigamos animando el grupo
(mensaje borrado)
Buenas soy jordi, tengo 39 años y suelo jugar de 22h en adelante.
Juego mucho al fifa , tengo titanfall , ea acces , cod aw , forzas...
Me gusta la idea de priorizar a la gente antes q al juego.
Encaja en mi modo de ver el live.
Mi gt es jordi0202.
Salu2
Buenisima propuesta!
Tengo 35 años y soy de Barcelona.
Mi gamertrag es argentona26.
Seria un placer hacer una comunidad online con vosotros.
Vengo de la 360 pero mi entorno no se ha pasado a la one todavía.
Tengo el es acces con el titanfall,battlefield, FIFA y demás para jugar online.
Espero reunirme pronto con vosotros que ahora dispongo de bastante tiempo libre. Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buenas a todos, mi gamertag es Arkadio766,tengo 33 tacos,suelo jugar al battlefield 4 y algunas veces el hardline, acabo de terminar batman arkman night, fifa 14,nfs rivals,destiny( desinstalado), sombras de mordor, lord of fallen, cod aw,mortal kombat................ A la espera de metal gear y battlefront, ando un poco liado con el curro,curso y deporte, por lo que hay días que no conecto,pero en un mes y medio podré conectar algo más, soy de Huelva .
Me parece una idea fantástica! Ahora mismo empiezo a agregaros a todos. Mi GT es:

Sr Puma 54

Soy de Barcelona (más concretamente de Argentona) pero por curro actualmente vivo en Perpignan (Francia), suelo jugar de lunes a viernes de las 19:00 hasta las 23:00 y el fin de semana juego sobretodo por las mañana (de 9 a 12) o de madrugada.

Actualmente estoy viciandome a muchos juegos xD principalmente a:

-TESO
-WOT
-Titanfall
-Tomb Raider
-Farcry4

El 25 me pilló el GOW y seguramente a en septiembre me pillare el Destiny con todas sus expansiones.

Nos vemos en el Live!!!

Edit: tengo 24 años que se me había olvidado ponerlo xD, por cierto ya os he agregado a todos.
Agregados todos los gamertag que hay hasta ahora, nos vemos en el Live.

Tengo 35 años y soy de San Sebastian
Buenas, agregadme por favor, GT: SuKiFrEe
Juegos Titanfall, Ryse y Sunset Overdrive

Próximas compras Halo MCC o Halo 5 o Battlefront
He echó un recopilatorio de todos los que nos hemos apuntado hasta ahora en el grupo para si entra algún jugador nuevo le sea más fácil agregarnos a todos.

-Algarro91
-Bich021
-LBD EDU
-LBD Voltios
-Miguelsenit
-Naskuull
-Ciclon007
-Jordi0202
-Argentona26
-Arkadio766
-Sr Puma 54
-xxxtiplexxx
-Disglair55
-SuKiFrEe
-ajmp360

Saludos y esperó que OS sea útil!
Hola uno mas que se apunta si me aceptais :-)
Tengo la One desde hace poco
asi que solo tengo los del gold, el BF 4 y Titanfall

Mi actividad va por temporadas, pero por las tardes si puedo me conecto un rato

GT: blacktxori
Buena idea puma, las copió en la primera página, esta noche a ver si podemos echar unas partidas ;)
Me gusta la idea. Mi gamertag es Josh Rebel, tengo 35 castañas.

Llevo 1 mes y medio con la consola así que ando un poco verde. Tengo los juegos de Gold + Dead Rising 3 y la Saga de Halo. En realidad lo que más disfruto es con los juegos de deportes: NBA, tenis, fútbol etc... pero le doy a todo.
Nos apuntamos, tenemos cada uno nuestra one en casa. Quien quiera que nos agrege!
FamiliarFlyer91 y Disk0rDia

Tenemos:
Gears Ultimate
Magic Duels
Call of Duty Ghost
Rayman
Halo Collection y Halo 5
Idarb
Dead Rising 3
Sunset
Diablo 3
Dragon Ball Xenoverse
Mortal Kombat X
killer instinct
Worms
Hola , me apunto , mi gamertag es KOTS SUPNEO

Juegos:

Halo collection

Gears of war ultimate

killer instinct

Y otros que regalaron en el live :-)
Hola!!!! Me presento, soy de Linares en Jaén y soy xboxer desde hace más de 10 años. Tengo 34 años y suelo jugar por las noches entre semana y fines juego bastante más. Llevó con el live una pila de años pero nunca he conseguido hacer un buen grupo de gente así que me apunto a ver si cuaja y echamos buenos ratos. Mi GT es Javier_Moraga. Saludos!!!!!
Hola!!!!!!,me llamo Moisés, soy xboxer desde la primera xbox,tengo 34 años,vivo en galicia,y suelo jugar por las tardes,sobre todo al titanfall,pero tengo más juegos,nba,forza,fifa,y alguno más,un saludo

P.D.: mi GT es moyses34,que se me lovidaba,jejejeje
Menudas risas esta tarde con @Sr.Puma, @supneo y otros amigos mas [carcajad], así da gusto jugar chicos, me lo he pasado de lujo, hay que repetir gente, ¡y cuantos mas seamos mucho mejor!, saludos.
kaulitz55 escribió:Menudas risas esta tarde con @Sr.Puma, @supneo y otros amigos mas [carcajad], así da gusto jugar chicos, me lo he pasado de lujo, hay que repetir gente, ¡y cuantos mas seamos mucho mejor!, saludos.


Vaya arton de reír jajajaja la verdad que fue una tarde muy épica, sin duda hay que repetir xD

Bueno señores me voy a jugar al uncharCHEd 4, esperó que en este juego los cristales no sean azul celeste jajajaja
Pues si , menuda pedazo de tarde [sonrisa] , claro que esto hay que repetirlo mas XD [sonrisa] [360º] :) [bye]

Pd: uncharCHEd es la polla :p ;)
Hola a todos!!!Bueno aquí otro viciado que busca gente para jugar y pasar un buen rato ;) Mis juegos Titanfall,FH2 Forza 5 y algno mas por ahí...también sigo viciando a la 360 y a la primera xbox.

Agregarme compañeros,un saludo. [bye]
hola a todos agregarme y yo luego os agrego tambien ,para jugar a pvz garden warfare, gta v, minecraft, halo the mcc, skirym online,bt4, tengo 21 años, mi tag : XxMigue110xX venga un saludoo
Sr.Puma escribió:
kaulitz55 escribió:Menudas risas esta tarde con @Sr.Puma, @supneo y otros amigos mas [carcajad], así da gusto jugar chicos, me lo he pasado de lujo, hay que repetir gente, ¡y cuantos mas seamos mucho mejor!, saludos.


Vaya arton de reír jajajaja la verdad que fue una tarde muy épica, sin duda hay que repetir xD

Bueno señores me voy a jugar al uncharCHEd 4, esperó que en este juego los cristales no sean azul celeste jajajaja


Ya ves @Sr.Puma [carcajad], lo del Uncharted fue épico dios jaja, ¡muy buena tarde si señor!.

supneo escribió:Pues si , menuda pedazo de tarde [sonrisa] , claro que esto hay que repetirlo mas XD [sonrisa] [360º] :) [bye]

Pd: uncharCHEd es la polla :p ;)


Fue una tarde bestial @supneo [carcajad], hoy por que ya he quedado pero mañana o cualquier día hay que volver a quedar sin ninguna duda jeje.
¡Hola chicos! Me aburro mucho últimamente en la One porque siempre juego solo. Mi Gametarg es: Titus1990. Tengo 25 años y soy de Madrid. Tengo el Diablo, GTA, The Elder Scrolls, Dying Light y alguno más. :)
Titus360 escribió:¡Hola chicos! Me aburro mucho últimamente en la One porque siempre juego solo. Mi Gametarg es: Titus1990. Tengo 25 años y soy de Madrid. Tengo el Diablo, GTA, The Elder Scrolls, Dying Light y alguno más. :)


Agregado quedas por mi parte :-) , saludos.
A ver si me podeis agregar para echarnos un vicio a lo que se tercie. Ultimamente estoy sobre todo con BF4 y Forza, aunque también le doy al Destiny entre otros.
Hola a todos!! Soy Thirteen ( Ángel ), tengo 26 años, de Murcia ( Cartagena ) y llevo desde los inicios de xbox, es muy buena idea juntar a gente para jugar y así no estar solo que con gente el juego es mucho mejor.

Mi GT es " x En3rgY 13 x ", tengo muchos juegos pero actualmente estoy con el Gears.

A disfrutar gente!!

pd: El que me agrege que me diga algo en la xbox o me envié un mp por aquí, un saludo!!
Muy buenas gente! Tengo 32 años y soy alicantino, mi gamertag es tensionrat
Tengo juegos varios, pero ahora estoy con el toy soldiers... Mi problema es q no juega ni el tato! Jajajajaj
Siempre término jugando con los mismos 4 giris!!!
Animaros y comprar el juego jajajaj
Hablamos! Un saludo
Soy de Barcelona y tengo 32, soy mas de Halo y Forza, pero también le doy a todo tipo de juegos, no juego a diario por temas de pareja y tal, ya me entendéis así que os de jo mi gametarg, para echar algunas charlas, o partidas.

Tenmos que hacer comunidad, porque los jugadores de xbox somos minoría.

jordilupi


Saludos
me mola la idea, me apunto! gt- coolplayerfm
Soy ALeX de casi 30, de Terrassa (BCN).

Tengo mucha variedad: GTA, EA Access, F5, FH2, Fifa 16, NBA 2k15 y 2k16, etc.

Pero ultimamente estoy enganchadete al NBA 2K15.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Salu2 a To2!
Soy Jose con 42 tacos encima llevo poquisimo con xbox pero me gusta mas que la ps4 (que tb la tengo) ahora mismo descargando forza tengo mad max y GOW aparte de titanfall no soy mucho de jugar online pero si de charlar en grupo y pasar esos ratos de risa que tan guapos están aparte si busco grupo grande que vaya a pillarse el Battlefront.
Agregarme y is agrego si aprebdo a hacerlo :)
GT: jose260773

P.d. todos los días online a partir de las 17 horas.
Hola a todos! Después de dos semanas ya con la xbox me apetece jugar un ratito al multi con gente de españa o que hable español ya que jugar al multi del gears es muy aburrido sin decir nada. [triston] [triston]

Soy jomis54 (Marcos), vivo en Madrid y tengo 20 años. Mis juegos son gears of wars ultimate edition, halo the master chief collection, minecraft, gta V, killer instinct, sunset overdrive y los dos juegos de este mes del gold.

Suelo jugar los fin de semana por la tarde (entre las 4 - 6) y por la noche de 10 a 12 más o menos. Algunos lunes por la tarde también estoy disponible.

Mi gamertag es Markitos19950.

Si me agregais, mandarme un privado o decirme algo por la xbox para saber que sois de este grupo. Saludos :)
Buenos dias a todos, soy Borja tengo 32 años y soy de algeciras. Soy gamer desde los 8 años que me regalaron la Family Computer (Nes clonica) hasta hace poco jugador de ps4 pero por discrepancias con la politica de Sony en el asunto de la retrocompatibilidad me he terminado de volcarme en la Xbox One y ahora que tengo Gold busco gente con la que charlar y jugar.
Ahora mismo a lo que mas juego es a Destiny, tengo aparcados Dead Rising 3 y Assassin's Creed Unity juegos que me gustaria hacer en compañia la verdad, asi que quien quiera por aqui andare, por turnos de trabajo tengo un horario muy irregular de juego, sobre todo juego por las noches.
Ya estais todos los del hilo agregados mi GT: Medicalminion.
Un saludo a todos.
Buenas me llamo Sergi y tengo 28 años. Tengo los juegos gears of war, forza 6, fifa 16...tendre el nba 2k16, halo 5 asi que me gustaria jugar a estos juegos en grupo.

Mi gt: sl4Mn1
Hola soy MaKin de 29 años y tengo fifa, pes y nba. gt: makin986
buenas a todos! hace 15 días q tengo la one y me gustaría encontrar a gente con la q jugar, tengo el gears y dentro d poco el FIFA 16.
mi gamertag: franTT23
saludos!
Buenas mi nombre es Alberto 33 años vivo en alcala de guadaira de momento tengo el forzar 6 pero en breve haré nuevas incorporaciones mi gamertag es algartxa1981
Meteme en la lista ahora que ya tengo la one, luego voy agregando a los que ya están.
115 respuestas
1, 2, 3