Grupo Xbox One

1, 2, 3
Buenas, soy Manuel, llevo con la xbox unos dias, ahora mismo solo tengo el halo 5, este es mi idp por si querieis agregarme y jugamos unas partidas XD garpini94
Saludos
Buenos días!! me apunto a esta iniciativa mi gamertag es : ladronzuelo. Soy de La coruña.

Jugador de 36 años!

Suelo jugar casi todos los días un par de horas por la noche, que entre el trabajo, familia,etc... poco tiempo queda libre.
Hola buena, soy Oscar, mi gametag es ojerez. Tengo 40 tacos y soy de Madrid. Intento conectarme por la noche, cuando la familia descansa para darle un poco a la One. Tengo Fifa16, NBA 2K15, Batllefield Hardline, Horizon 2, Forza 5, GTA V, Ryse y alguno más que no recuerdo.

Saludos
Hola a todos.

Esta idea me gusta. Mi gamertag es Dark Sefar. Mi horario de juego es de 20.30 a 00.00 excepto fines de semana que procuro mas de dia. Tengo casi todos los juegos que han salido.

Coincido con el post de presentacion, me gusta que se hagan partys y exista buen rollo. En otros grupos eso no ocurre, estan siempre los mismos y cada uno jugando a su bola.

Como preferencia tengo los shooter online, rol y conduccion. Los deportivos me tiran menos. Y suelo pillarme juegos cooperativos, qsi que tb si alguien necesita sacar logros, etc, puede comentarme que lo intentare ayudar.

Tambien tengo la ps4, ps vita, wiiu y new 3ds xl.

Os ire añadiendo poco a poco.
Buenas tardes agregarme tengo 34 años soy de Barcelona y no tengo amigos en xbox one. Tengo Fifa 16, raimbow six, battlefield hardline. Me suelo conectar por las noches y fines de semana. Soy muy novato jugando. Mi gametard es MARLEY VILA todo mayúsculas. SALUDOS chavales
Hola! Yo tambien busco gente para jugar :cool:

Gamertag: CesarRamirezz

Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, titanfall, killer instinct, por si gustan agregarme :) :)
hola buenas,soy pedro de un pueblo de cadiz tengo 33 años suelo jugar por las tardes y noches ,tengo halo master chief colection,batman arkham knight,battlefield hardline,grand theft auto v,forza 5 ,fifa 15 y alguno mas si alguien quiere echar unas partidas ....


Mi gt es:yelll

Nos vemos en el live
Buena lista compi...ojalá saliera una igual para PES 2016.. Es un infierno encontrar rival en el vestíbulo 2 vs 2.
Hola buenas mi nombre es Kristian malagueño me gusta cualquier tipo de juego 22 años y a lo que mas juego ultimamente es Bo3 GTA V y Fifa 16 mi Id: KristianChiposo
Buenas soy Juan Carlos de Barcelona y juego actualmente al SW Battlefront y me gustaria jugar con gente mi gamertag es: xfury92 Interesados agreguenme. Un saludo
Hola.Recien pillada la One con 6 JUEGOS.
Agregarme mi id: EL PELU
36años Alicante
SeNsh1 es mi GT.
Agregarme. Juego a BLack ops3.
Un saludo!
Buenas. Mi GT: MIKEJC1974. para Halo 5 BF:Hardline, Diablo III, Forza 6, GOW ultimate....
Hola! Juego star wars battlefront, por si gustan jugar batallas heroicas, supervivencia o una partida; Y halo 5 ( campaña coop y matchmaking)
20 años
Gt: ShamelessBaron
Ando de vacaciones a sí que el horario no es gran problema
Jajaja
Aquí uno nuevo en la ONE!

Gamertag: Nero418 PROJECT

A ver si le damos al Battlefield, Titanfall, o algom jeje
hola, vamos viendo a ver si sigue activo el grupo y asi puedo conocerlos, mi gt es LOLA LaJefa, tengo casi 20 y me encanta jugar, ahora mismo juego mas gta v y soy casi nueva en xbox one, mi fb es Lola LaRegia y soy de Monterrey en Mexico, saludos y espero me agreguen
115 respuestas
1, 2, 3