Grupo Whatsapp encuentra griales

1, 2, 3, 4
Cleveland escribió:Yo tengo en mi posesión Black, God of War 2 y Canis Canem Edit por cero euros, y Atlantis35 tiene varios juegos de Xbox que deseaba a cero euros. Bueno, cero, cero, no, hay que descontar lo que nos gastamos en mandarnos sobres certificados. Así, sí da gusto estar en grupo, además de las charlas hasta las tantas que se producen a veces.


Así es como debe ser Cleveland.

No voy a comentar más de alguien que parece que no está para defenderse (Deseo), aunque creo que los compañeros ya lo han dicho todo. Ojalá el chaval esté bien, y tenga la oportunidad de réplica en este foro creado por él, porque creo que tiene que dar bastantes explicaciones. A mí no, desde luego, yo no hice ningún trato con él, pero a otros compañeros, sí.

La verdad es que el grupo creado por Bocaruidosa es una vía de escape para mí en todos los sentidos. Buen humor, buen rollo y gente desinteresada para con el resto de los integrantes. !Que grandes esos "Cazadores del pantano"!!!! [beer]
deseoparadise escribió: La idea es que yo tengo presente la lista de juegos de los de mi grupo, veo un juego que le interesa a alguno de ellos, le hago foto y digo precio y se la cuelgo en el grupo, me responde y lo compro o espero el pago (según decidan) y hago el envío. Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.

Pero si la forma de actuar es como el propio autor del hilo propuso, no veo dónde está el posible engaño.

Por otro lado, creo que deseoparadise tiene una colección de varios cientos de juegos de PS2 (incluso me parece haber leído que la mayoría están precintados), y no me suena que tuviese una wishlist de pendientes; así que no acabo de ver qué interés personal podría tener en un grupo así.
Hombre, si yo tuviera una tienda en eBay mi objetivo sería encontrar juegos buscados para revenderlos en mi pagina y deshacerme de los que tengo guardando polvo. Otra cosa ya sería la colección personal y demás.
Claro, claro, pero eso en tal caso lo siguiente no tendría sentido:

deseoparadise escribió:Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.
Neo Cortex escribió:Claro, claro, pero eso en tal caso lo siguiente no tendría sentido:

deseoparadise escribió:Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.


Pero Neo tío, ¿en qué mundo vives?

¿Esta imagen tiene sentido?
Imagen

Pues lo mismo es...
ps_vitero escribió:Pero Neo tío, ¿en qué mundo vives?

Vivo en el mismo mundo que tú, en el que si alguien no me da motivos para desconfiar, por norma yo me fío de él; y a mí deseoparadise no me ha dado ningún motivo para dudar de su palabra. Otra cosa es lo que haya hecho Esperanza Aguirre, que a mí ni me va ni me viene.

Por cierto, algún usuario del foro se ofreció desinteresadamente en plan "mira lo enrollado que soy" a ayudarme a conseguir algunos de los juegos que me faltan y todavía estoy esperando. Y eso a pesar de que no le hubiese costado demasiado trabajo conseguirlos porque en su zona hay grandes opciones. ¿Ves? ahí sí que corté las relaciones porque había motivos.

Insisto, yo no estoy en el grupo de WhatsApp ni sé nada de vuestras movidas, pero a veces ni unos son tan malos como los pintan, ni otros tan "guays" como pretender aparentar.
Neo Cortex escribió:Claro, claro, pero eso en tal caso lo siguiente no tendría sentido:

deseoparadise escribió:Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.


Yo creo que con lo del ticket se refería a la factura de PayPal tras haber pagado... Y ya lo dijo en el grupo...

Por otra parte, en el actual grupo a mi ya me han conseguido juegos, y yo tb he conseguido juegos y con precios correctos y adjuntados tickets de verdad.

Saludos,
Hombre, al hablar de "adjuntar tícket de compra" yo entiendo que se debe hacer lo que hizo atila-kun cuando me consiguió un Headhunter que estaba buscando: Link

Por otro lado, una factura de PayPal no la manda el vendedor, sino la propia empresa PayPal; y desde luego, no sirve para demostrar si hubo lucro o no lo hubo.
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Pero Neo tío, ¿en qué mundo vives?

Vivo en el mismo mundo que tú, en el que si alguien no me da motivos para desconfiar, por norma yo me fío de él; y a mí deseoparadise no me ha dado ningún motivo para dudar de su palabra. Otra cosa es lo que haya hecho Esperanza Aguirre, que a mí ni me va ni me viene.

Por cierto, algún usuario del foro se ofreció desinteresadamente en plan "mira lo enrollado que soy" a ayudarme a conseguir algunos de los juegos que me faltan y todavía estoy esperando. Y eso a pesar de que no le hubiese costado demasiado trabajo conseguirlos porque en su zona hay grandes opciones. ¿Ves? ahí sí que corté las relaciones porque había motivos.

Insisto, yo no estoy en el grupo de WhatsApp ni sé nada de vuestras movidas, pero a veces ni unos son tan malos como los pintan, ni otros tan "guays" como pretender aparentar.


Precisamente: en el grupo de Whatsapp que estoy no hay "movidas". Lo tuyo es llevar la contraria de manera suavona, pese a que te estén diciendo blanco y en botella. Yo ni siquiera he "whatsappeado" con deseoparadise, ni tengo motivo de queja alguna, pero leo los avisos y tomo nota. Y lo mismo haces tú, aunque apeles a la equidad: del mismo modo que no compras en Cex online, de la misma manera que Milanuncios sólo para trato en mano, con foreros de dudosa reputación actuarás igual...

Ignoro quién es ese tipo guay que te prometió ayuda aquí y luego sudó tres camisetas, pero te invitaron a Cazadores y rehusaste por no sé qué del móvil antediluviano. Pues ok. Pero allí sí te habrían ayudado.
Cleveland escribió: Lo tuyo es llevar la contraria de manera suavona, pese a que te estén diciendo blanco y en botella.

No, lo mío es expresar mi opinión libremente, lo mismo que hacéis vosotros; que para eso están los foros.
Es que a veces parece que creáis estar en posesión de la verdad absoluta y la verdad absoluta no existe, sino que todo tiene matices.


Cleveland escribió: Ignoro quién es ese tipo guay que te prometió ayuda aquí y luego sudó tres camisetas, pero te invitaron a Cazadores y rehusaste por no sé qué del móvil antediluviano. Pues ok. Pero allí sí te habrían ayudado.

No sé qué me estás contando, compañero. Mi móvil es un Samsung GT-S5620; es decir un terminal antiguo que no tiene S.O. Android y por lo tanto no admite WhatsApp. ¿Podría tener un móvil moderno? Puede ser, pero como sólo lo utilizo para llamar en contadas ocasiones, me sirve perfectamente lo que tengo. Por otra parte, si alguien quiere ayudar, puede hacerlo igualmente sin necesidad de que yo tenga un móvil "chachipiruli" (como hizo atila-kun, al cual le agradezco su colaboración).

Lo que ocurre es que veo que hay mucha hipocresía y mientras en público se dice una cosa, luego por MP alguno se ofrece (insisto, se ofrece, porque yo no pedí nada) a ayudar... pero sólo de boquilla. Además, el ofrecimiento fue mucho antes de que se formara ningún grupo de WhatsApp.
Lo que no existen son las medias verdades. Y podría hacer un recopilatorio de grandes éxitos tuyos llevando la contraria, a veces relativo a chuminadas, y otras a jocosas meteduras de pata. Chico, aquí ya son varios comentándote cositas sobre un asunto o particular en concreto. Yo como mínimo tomaría nota y estaría atento, pero no me erigiría en defensor de nada ni de nadie, como haces tú, ni me acogería a nobles ideales que no vienen a cuento.

Cojones, es que a veces charlar contigo en un hilo es tarea vana: es como si estuvieras polarizado por defecto y te pusieras siempre en el otro extremo de lo que se está hablando, sea lo que sea. ¿Que alguien está contentísimo con el 3X15 de Game? Pues tú no, tú sólo encuentras juegos incompletos, rayados y sin manual. ¿Que otros narran felices que en ocasiones dan con juegazos en los cestos de segunda mano de dicha cadena? Tú lo dudas, porque tú sólo encuentras morralla y Eye Toys. ¿Que muchos de nosotros insistimos en los precios bajos que conseguimos sin marearnos mucho? Pues tú intentas discutirlo alegando que eres de pueblo y que apenas dispones de tiendas físicas de interés. Entonces algunos te insistimos en que también somos de pueblo y que compramos mucho vía web. Pues entonces tú replicas que no te fías de comprar online o comentas que has tenido malas experiencias en tal o cual tienda. Volvemos a mencionar los precios que manejamos y te empeñas en defender que pagar por un Singstar de mierda 12 euros es normal y hasta un buen precio. ¿Que te advierten sobre alguien de manera evidente? Tú lo invistes poco menos que de santo varón y de prócer. ¿Que te cuentan varias voces cómo de baratos estaban los cartuchos de Megadrive y SNES a finales de los noventa y principios de los dos miles? Pues tú te lías mezclando churras con merinas y precios nuevos de principio de generación con precios de saldo de muerte de la misma. Yo qué sé, para más ejemplos tendría que irme al Panel de Control, buscar entre mis mensajes e ir seleccionando más Greatest Hits Neo Cortexianos, pero no me apetece. Y ahora supongo que contestarás totalmente en contra, cómo no, deconstruyendo en pequeños quotes de alegres tipografías y tonalidades.
Cleve +1

A ver Neo, yo antes comente lo que había visto, me fui del chat de deseoparadise cuando vi su tienda de ebay, el tenia la mayoría de juegos que la gente buscaba del chat con precios de 40 para arriba. Yo no digo que nos los deje a 5 euros pero al menos una rebaja, o avisar al resto de gente que tiene esos juegos y que se podría negociar. No decir: yo os ayudo a encontrar griales y luego nada...

A ver viendo la tienda de deseoparidise realmente crees que si encuentra por ejemplo un Persona 3,fes o 4 realmente va a ir al grupo y decir chicos he encontrado un persona por 15 euros (o 20 me da igual) en vez de ponerlo en su tienda de ebay por 40-50 o 100 como el gran juego de cartero paco?
Venga va Neo a ver si tanto defenderle es porque os traeis algo entre manos o sois la misma persona porque no me entra en la cabeza tu gran preocupación y defensa hacia ese personaje....

Edit: y ya por ponerte un ejemplo de ayudar, a mi me consiguio Atlantis35 3 juegos por 5 euros cada uno: Warriors, SNK vs Capcom y DMC 2, vamos 3 grandes juegos que me dejó a precio de saldo
@ Cleveland

La primera conclusión que extraigo es que se nota que tienes mucho tiempo libre y que cuando te quedas sin argumentos, optas por el método del ataque directo.

¿Que alguien está contentísimo con el 3X15 de Game? Pues tú no, tú sólo encuentras juegos incompletos, rayados y sin manual.

Si mi experiencia es esa, no sé porque no la voy a postear; de hecho, muchos usuarios manifestaron idéntica postura.


¿Que otros narran felices que en ocasiones dan con juegazos en los cestos de segunda mano de dicha cadena? Tú lo dudas, porque tú sólo encuentras morralla y Eye Toys.

Primero, jamás he dudado de lo que consigan los demás. Segundo simplemente digo lo que se encuentra en los GAME de mi localidad; exactamente igual que ocurre en los GAME de otros muchos sitios, algo que también han comentado otros usuarios.


¿Que muchos de nosotros insistimos en los precios bajos que conseguimos sin marearnos mucho? Pues tú intentas discutirlo alegando que eres de pueblo y que apenas dispones de tiendas físicas de interés.

Porque en mi pueblo no hay opciones de compra y el lugar más próximo me queda a 40 km (y otros 40 km de vuelta). No lo discuto, simplemente planteo mi caso, de igual modo que vosotros planteáis el vuestro.


Entonces algunos te insistimos en que también somos de pueblo y que compramos mucho vía web. Pues entonces tú replicas que no te fías de comprar online o comentas que has tenido malas experiencias en tal o cual tienda.

Y yo dije que vía online ya compré en GAME alguna vez y la experiencia no fue satisfactoria; además añadí que yo no compro nada sin saber datos básicos como la edición, el estado, o si el juego está completo. Que tú quieres hacerlo, me parece estupendo.


Volvemos a mencionar los precios que manejamos y te empeñas en defender que pagar por un Singstar de mierda 12 euros es normal y hasta un buen precio.

Hombre, ahora resulta que los juegos que compran los demás son "de mierda". Bonito argumento.
Además, un SignStar '80 precintado por 12 Eur a mí me parece un preciazo y por eso lo compré.


¿Que te advierten sobre alguien de manera evidente? Tú lo invistes poco menos que de santo varón y de prócer.

De momento, yo sólo conozco una versión de los hechos, así que no tengo motivo para dudar de nadie.


¿Que te cuentan varias voces cómo de baratos estaban los cartuchos de Megadrive y SNES a finales de los noventa y principios de los dos miles? Pues tú te lías mezclando churras con merinas y precios nuevos de principio de generación con precios de saldo de muerte de la misma.

Todo empezó porque se dijo que no había un coleccionismo retro de videojuegos en los años '90, lo cual es evidente porque los videojuegos, como ya dije yo mismo, se veían como un "juguete" para niños y, además, no había pasado el suficiente tiempo para que fueran considerados como retro.


Yo qué sé, para más ejemplos tendría que irme al Panel de Control, buscar entre mis mensajes e ir seleccionando más Greatest Hits Neo Cortexianos, pero no me apetece.

Me remito a mi primera frase, tienes mucho tiempo libre; demasiado diría yo.


Y ahora supongo que contestarás totalmente en contra, cómo no, deconstruyendo en pequeños quotes de alegres tipografías y tonalidades.

Veo que tampoco te gustan mis alegres tipografías y tonalidades... está claro que no soy tu hombre.

-----

@ jmontero

Es que ahí está el problema, que muchos pensasteis que deseoparadise os iba a dejar los juegos de su web a un precio inferior, y como no lo hizo, os indignáis.

Venga va Neo a ver si tanto defenderle es porque os traeis algo entre manos o sois la misma persona porque no me entra en la cabeza tu gran preocupación y defensa hacia ese personaje....

Esto es lo que me faltaba por oír, que deseoparadise y yo somos la misma persona.
Dejando el tema de deseo de lado,estoy con cortes.
Vivo en una gran ciudad y no encuentro una puta mierda decente en los cex,game,cash,etc....
Tal es así que puse un anuncio de compra de juegos de ps2 en mano a particulares,si los de las tiendas que menciono ya son unos hdp redomados los articulares aun peor,ya pongo que no compro morralla pero eso es lo que me ofrecen"no son morralla son juegos muy buenos [poraki] "les preguntas por los típicos juegos buscados y curiosamente los tenían pero ya los venderion( pues a los que se los vendiste haber puesto la condición que comprara la morralla también) y m ofrecen la consola cuando pongo bien claro que tengo de sobras y si me interesan un ar de juegos sueltos no me los venden tengo que llevarme la consola ,mandos que dan asco,micros,y fifas y pros y demás morralla ya que no separan cawento .Y me ofrecen morralla pero la morralla mas infame que OS podáis imaginar,también consolas piratas con las tarrinas de princo,juegos japoneses,cosas que ya digo que no compro en el anuncio, también recalcó trato en mano pero luego me dicen que son de león.
En un cawh veo un juego mínimamente interesante y para no comprar ese solo pillo cuatro mas,el interesante esta literalmente triturado,me dice"de los mejores que he visto dos días de garantía" le digo que nana y y se niega a enseñarme el resto y atiende a los otros clientes,cabronadas de los hdp de dependientes de estas tienduchas podría explicar miles de cosas pero es que los particulares mienten como bellacos diciéndome que por un DMC 1 platinum le han ofrecido 15€ en tal tienda o mercadillo cuando sabemos que es imposible o el silent 2 de 2011 diciendo que lo acaba de comprar en una tienda de electronicapo 60€ y no le va en la ps3 y no tiene el ticket y que melo vende por 30"que te parece el precio creo que es justo aunque no tengo ni idea de que pedir que te perece" la paso el link de game o cex a 7 euros y me dice a pué comprarlo ahí o directamente me dice que en el game de su pueblo hace dos años mínimo que el silent a 7 esta agotado(se retrata que lo compro ahí)
Alma de cantaro lo de que sois la misma persona es una broma, porque no paras de defenderlo aunque te esten diciendo 30 personas lo mismo.... pero macho no contestes solo a lo que te conviene, contesta a esto:

A ver viendo la tienda de deseoparidise realmente crees que si encuentra por ejemplo un Persona 3,fes o 4 realmente va a ir al grupo y decir chicos he encontrado un persona por 15 euros (o 20 me da igual) en vez de ponerlo en su tienda de ebay por 40-50 o 100 como el gran juego de cartero paco?
peprimbau escribió:Dejando el tema de deseo de lado,estoy con cortes.
Vivo en una gran ciudad y no encuentro una puta mierda decente en los cex,game,cash,etc....
Tal es así que puse un anuncio de compra de juegos de ps2 en mano a particulares,si los de las tiendas que menciono ya son unos hdp redomados los articulares aun peor,ya pongo que no compro morralla pero eso es lo que me ofrecen"no son morralla son juegos muy buenos [poraki] "les preguntas por los típicos juegos buscados y curiosamente los tenían pero ya los venderion( pues a los que se los vendiste haber puesto la condición que comprara la morralla también) y m ofrecen la consola cuando pongo bien claro que tengo de sobras y si me interesan un ar de juegos sueltos no me los venden tengo que llevarme la consola ,mandos que dan asco,micros,y fifas y pros y demás morralla ya que no separan cawento .Y me ofrecen morralla pero la morralla mas infame que OS podáis imaginar,también consolas piratas con las tarrinas de princo,juegos japoneses,cosas que ya digo que no compro en el anuncio, también recalcó trato en mano pero luego me dicen que son de león.
En un cawh veo un juego mínimamente interesante y para no comprar ese solo pillo cuatro mas,el interesante esta literalmente triturado,me dice"de los mejores que he visto dos días de garantía" le digo que nana y y se niega a enseñarme el resto y atiende a los otros clientes,cabronadas de los hdp de dependientes de estas tienduchas podría explicar miles de cosas pero es que los particulares mienten como bellacos diciéndome que por un DMC 1 platinum le han ofrecido 15€ en tal tienda o mercadillo cuando sabemos que es imposible o el silent 2 de 2011 diciendo que lo acaba de comprar en una tienda de electronicapo 60€ y no le va en la ps3 y no tiene el ticket y que melo vende por 30"que te parece el precio creo que es justo aunque no tengo ni idea de que pedir que te perece" la paso el link de game o cex a 7 euros y me dice a pué comprarlo ahí o directamente me dice que en el game de su pueblo hace dos años mínimo que el silent a 7 esta agotado(se retrata que lo compro ahí)

A mi hace unos meses también se me ocurrió poner el tipico anuncio de "Compro estos juegos de PS2", la mayoría eran juegos que se pueden conseguir fácilmente en Cex por menos de 10 euros. Pues me pasó lo mismo: me ofrecían juegos que no ponía en la lista, juegos como un Chaos Legion me pedían 40 euros porque "estaba descatalogado", gente de Guadalajara me ofrecia un "envio seguro" cuando solo pedía trato en mano en Barcelona, tarrinas Princo con 20 juegos por 30 euros y encima más de uno se ofendía si rechazaba su oferta... Un despropósito vamos [carcajad]
[...] pero macho no contestes solo a lo que te conviene, contesta a esto:

A ver viendo la tienda de deseoparidise realmente crees que si encuentra por ejemplo un Persona 3,fes o 4 realmente va a ir al grupo y decir chicos he encontrado un persona por 15 euros (o 20 me da igual) en vez de ponerlo en su tienda de ebay por 40-50 o 100 como el gran juego de cartero paco?

Si el juego no lo tiene a la venta en su tienda, a mí me parece normal que primero sea para él (y tampoco estaría engañando a nadie del grupo). Y si ya lo tiene en su tienda y se lo quiere comentar a alguien del grupo, entiendo que debería hacerlo. De hecho, cuando entré en este hilo del grupo de WhatsApp, yo supuse que sería para juegos que se encuentren en las tiendas de segunda mano; de ahí lo de adjuntar el tícket de compra, para demostrar que no haya lucro.

Sois vosotros los que mezclasteis los conceptos, confiando quizá en que deseoparadise os vendiese los juegos cotizados que ya tenía en su poder.

Pero, insisto, no defiendo ni acuso a nadie; simplemente no me conformo con la versión de una de las partes.
Hiro escribió:
peprimbau escribió:Dejando el tema de deseo de lado,estoy con cortes.
Vivo en una gran ciudad y no encuentro una puta mierda decente en los cex,game,cash,etc....
Tal es así que puse un anuncio de compra de juegos de ps2 en mano a particulares,si los de las tiendas que menciono ya son unos hdp redomados los articulares aun peor,ya pongo que no compro morralla pero eso es lo que me ofrecen"no son morralla son juegos muy buenos [poraki] "les preguntas por los típicos juegos buscados y curiosamente los tenían pero ya los venderion( pues a los que se los vendiste haber puesto la condición que comprara la morralla también) y m ofrecen la consola cuando pongo bien claro que tengo de sobras y si me interesan un ar de juegos sueltos no me los venden tengo que llevarme la consola ,mandos que dan asco,micros,y fifas y pros y demás morralla ya que no separan cawento .Y me ofrecen morralla pero la morralla mas infame que OS podáis imaginar,también consolas piratas con las tarrinas de princo,juegos japoneses,cosas que ya digo que no compro en el anuncio, también recalcó trato en mano pero luego me dicen que son de león.
En un cawh veo un juego mínimamente interesante y para no comprar ese solo pillo cuatro mas,el interesante esta literalmente triturado,me dice"de los mejores que he visto dos días de garantía" le digo que nana y y se niega a enseñarme el resto y atiende a los otros clientes,cabronadas de los hdp de dependientes de estas tienduchas podría explicar miles de cosas pero es que los particulares mienten como bellacos diciéndome que por un DMC 1 platinum le han ofrecido 15€ en tal tienda o mercadillo cuando sabemos que es imposible o el silent 2 de 2011 diciendo que lo acaba de comprar en una tienda de electronicapo 60€ y no le va en la ps3 y no tiene el ticket y que melo vende por 30"que te parece el precio creo que es justo aunque no tengo ni idea de que pedir que te perece" la paso el link de game o cex a 7 euros y me dice a pué comprarlo ahí o directamente me dice que en el game de su pueblo hace dos años mínimo que el silent a 7 esta agotado(se retrata que lo compro ahí)

A mi hace unos meses también se me ocurrió poner el tipico anuncio de "Compro estos juegos de PS2", la mayoría eran juegos que se pueden conseguir fácilmente en Cex por menos de 10 euros. Pues me pasó lo mismo: me ofrecían juegos que no ponía en la lista, juegos como un Chaos Legion me pedían 40 euros porque "estaba descatalogado", gente de Guadalajara me ofrecia un "envio seguro" cuando solo pedía trato en mano en Barcelona, tarrinas Princo con 20 juegos por 30 euros y encima más de uno se ofendía si rechazaba su oferta... Un despropósito vamos [carcajad]

No te quejes que conseguiste entre otros el evil dead de psx por un leuro,yo si lo quiero me toca apoquinar y hacerme un viaje o envió

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 153103.htm
Y a saber los discos como estaran [360º]
No, si no me quejo! Fue un dia de suerte [sonrisa] Este tio de milanuncios tambien anda en wallapop, lo sé por las fotos con el mantel de ganchillo... Me hace mucha gracia lo de "seminuevo" en vez de decir de segunda mano. El otro dia habia uno que vendía un Grandia "completo" sin instrucciones ni portada trasera [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero claro, es dificil de encontrar y solo para coleccionistas... pedia 60 euros.
Neo Cortex escribió:simplemente no me conformo con la versión de una de las partes.


Deberias. La prueba evidente es la bomba de humo de este "señor" y los que damos la cara.

Aqui nadie quería un Mesías que le regalara juegos, si no una colaboración mutua, de la cual el único que sacaba tajada es el OP del hilo, el cual en vez de dar la cara una vez pillado, como digo, hace bomba de humo y aqui no ha pasado nada.

No tengo ningun problema en equiparar a este personaje con racaal (usuario de eBay que se dedica a quitar juegos a quien realmente los quiere para revenderlos en su puta tienda a millonadas al mejor postor). Claro, que a racaal no se le puede reprochar nada pues no se ofreció a ayudar, pero sin embargo deseo si.

Y no amigo Neo, no es indignación por "no nos facilitó nada" si no porque todos picamos como moscas, hablando de juegos que buscamos. Juegos desconocidos y COTIZADOS de los cuales esa persona quizá ni tenia conocimiento, pero por supuesto, ahora si.

No te enciendas Neo, nadie te ataca. Y nadie te trata de convencer. Solo te digo que esto es una mierda con purpurina, brilla, pero cerca apesta. Ahora es dificil verlo desde fuera. Los que estuvimos dentro, sabemos lo que hablamos.

Saludos.
Evidentemente, lo normal sería que la otra parte implicada se manifestase y se defendiera de las acusaciones.

De todos modos, no es que ya no aparezca por aquí, sino que no da señales de vida por todos los medios que he intentado ponerme en contacto con él (me faltaría intentarlo por WhatsApp, pero como ni tengo su número de móvil, ni tengo esa aplicación, no puedo hacerlo).

Si aquí nadie está para envenenarse la sangre (o eso creo yo), ni para llevar la contraria por método; pero si yo opino de forma distinta a la mayoría, tampoco creo que haya que lapidarme por ello.
Recuerdo cuando racaal salió mencionado en el hilo de especuladores que abriste, Neo. Nos referíamos a él con cierta sorna, yo mismo mencioné casos de pufos en otros foros y uno sonado en Ebay. Y adivina quién se posicionó a su favor: tú, cómo no. Si es que...
Pues si se trata de cazadores,invoco a una cazadora(buffy XD )para que me consiga juegos en BCN que estoy por comprar un mp5 silenced y que dios decida.
No desesperes Peprimbau. Pronto saldrán a la luz los juegos que todos queremos a precios inflados. Y verás que pronto bajan a precios mortales para recuperar su inversión cuando vean que no los venden (Algunos se venderán, pero hay demasiadas copias debajo del cajón de sastre).

Por cierto, Deseo se conecta al Whatsapp, lo que no sé si le pitarán los oidos de leer el foro. :-|

Neo, estas hecho un espartano. Pero acuerdate lo que les pasó en las termópilas. [ginyo]
Cleveland escribió: Recuerdo cuando racaal salió mencionado en el hilo de especuladores que abriste, Neo. Nos referíamos a él con cierta sorna, yo mismo mencioné casos de pufos en otros foros y uno sonado en Ebay. Y adivina quién se posicionó a su favor: tú, cómo no. Si es que...

Y dale con lo mismo, afirmando cosas que no he dicho o que he dicho, pero con matices.

Cuando se habló de racaal, yo dije que es un vendedor que ofrece un servicio a personas que no tienen problemas de dinero y no quieren andar pateando tiendas para conseguir el precio más bajo; y añadí que la prueba de ello son los miles de votos positivos que tiene. Luego alguien comentó que lo más probable era que esas ventas correspondiesen a compradores europeos con salarios más elevados que los de aquí, a lo que yo respondí que eso sería raro porque no creo que miles de "compradores-europeos-de-elevados-salarios" se dediquen a comprar juegos PAL España cuando todos sabemos que las ediciones PAL UK son más baratas.

Y para que conste en acta y quede disponible en el buscador de EOL (que parece que tanto te gusta consultar), sigo defendiendo a este vendedor porque a mí no me hace ningún daño y a quién le fastidie, dos trabajos tiene.
Yo jamás le he comprado nada; de hecho, ni siquiera he llegado a planteármelo, pero viendo su perfil de ventas, resulta evidente que no todos piensan igual. Por mi parte, no veo dónde está el problema.
Pues lo más grave es que tiro sólo de memoria: todavía no he abierto el buscador.
Pues ya me están empezando a temblar las piernas sólo de pensar en lo que pueda suceder cuando lo uses.

En cualquier caso, creo que cualquier diferencia que tengas conmigo sería más conveniente tratarla por privado en lugar de usar los hilos abiertos para otros fines.
mmm me sorprende que algunos user no conociecen a deseo ,,,, cuando mire el primer post, pense esto no puede ser, miro el ultimo y he tenido que irme 3 o 4 paginas atras para leer lo que desde el primer post me imaginaba,

alkaiser hacia lo mismo, solo una diferencia, desde que conozco al user deseoparadise siempre se ha sabido lo que hace, vamos que yo sepa nunca lo ha escondido, así que si picasteis algunos en este hilo a sido por novatos totales, un tanto para deseo jeje, de todas maneras, dejad que se pase por aquí, nunca se ha ido sin mas , asi que vendrá y os dirá lo que os tenga que decir,

de todas maneras, aun os queda conocer a otros, si, hay mas...
Neo Cortex, no tengo nada en tu contra, pero sí en tu tendencia a discutir por discutir, desplazándote al extremo más inusual si es menester, como ha quedado demostrado en este hilo.

Naikon1, forero y comprador experimentado, ¿quién ha picado en qué o con quién?, ¿novatos quién y por qué? ¿Tú te has leído el hilo, chiquillo?
Cleveland escribió: Neo Cortex, no tengo nada en tu contra, pero sí en tu tendencia a discutir por discutir, desplazándote al extremo más inusual si es menester, como ha quedado demostrado en este hilo.

¿Discutir por discutir? ¿Extremo más inusual? ¿Demostrado en este hilo? La verdad, no sé qué me estás contando.

Creo que he explicado razonablemente los motivos que me llevan a defender mi postura; por lo tanto, vuelvo a insistir en que si no estás de acuerdo con cualquier detalle, me mandes un MP y dejes de tratar este asunto en público.

Gracias por tu colaboración.
Cleveland escribió:Neo Cortex, no tengo nada en tu contra, pero sí en tu tendencia a discutir por discutir, desplazándote al extremo más inusual si es menester, como ha quedado demostrado en este hilo.

Naikon1, forero y comprador experimentado, ¿quién ha picado en qué o con quién?, ¿novatos quién y por qué? ¿Tú te has leído el hilo, chiquillo?


picar me refiero a postear lo que buscabais, a un tio con una tienda en ebay con unos precios de tres pares, al que al igual que alkaiser solo le interesaba vender, alkaiser compraba aki y vendia aki mas caro ( como es posible que nadie nunca le dijese nada) yo lo hice por mensaje privado, y que te diga el mismo si es mentira, este user al igual que otros 3 que hay populando actualmente por estos subforos, suelen ser arrasadores, ademas de intentar vender a los mismo foreros por mp, invitandolos a sus perfiles de ebay, no me extiendo mas , pero vamos, ¿como creeis que se suelen hacer las grandes colecciones que tienen algunos de aqui?

yo no soy comprador experimentado, pero se bastantes cosillas de muchos de los que están por este portal de elotrolado, ya que llevo en el desde el año 2000 viniendo y yendo en este foro "registrado desde el 2009 porque me fuy del foro que siempre iba de la mano con este elhacker.net"

al igual que ahi user normales como tu y yo, que vienen por todos los subforos a mirar que es lo que busca la gente, que es lo mas cotizado, para luego arrasar todo lo que encuentren para venir aquí que sabe de sobra quien lo quiere y a cuanto se vende , para venderlo y sacarse algo extra,
Ah, ok, perdona entonces, pero eso es distinto a lo que enunciabas en tu primera intervención en el hilo, donde hablabas de picar en trampas ajenas y de ser pardillos.

Ya, entiendo lo que dices, pero si en un subforo de Playstation 2 no podemos hablar sin tapujos de juegos de PS2, dime tú qué hacemos, ¿debatir sobre el perrito Excalibur? Supongo que a veces olvidamos lo que tú comentas con tanto acierto, que servimos de guía y manual, de "bolsa de valores" informal para especuladores aviesos, pero eso es algo que no debería preocuparnos si tenemos las cosas claras como compradores. Yo sé hasta dónde puedo gastar con un juego de PS2 y hasta dónde no, tengo un límite. Si nos ceñimos a algo tan básico como eso, un especulador no tiene poder sobre nosotros.
Cleveland escribió:Ah, ok, perdona entonces, pero eso es distinto a lo que enunciabas en tu primera intervención en el hilo, donde hablabas de picar en trampas ajenas y de ser pardillos.

Ya, entiendo lo que dices, pero si en un subforo de Playstation 2 no podemos hablar sin tapujos de juegos de PS2, dime tú qué hacemos, ¿debatir sobre el perrito Excalibur? Supongo que a veces olvidamos lo que tú comentas con tanto acierto, que servimos de guía y manual, de "bolsa de valores" informal para especuladores aviesos, pero eso es algo que no debería preocuparnos si tenemos las cosas claras como compradores. Yo sé hasta dónde puedo gastar con un juego de PS2 y hasta dónde no, tengo un límite. Si nos ceñimos a algo tan básico como eso, un especulador no tiene poder sobre nosotros.


eso es jeje, te mando un privi para que veas una cosilla, asi ves con mas claridad a ciertos individuos
Yo soy de los que dijo de entrar en el grupo, no conocía la actividad de deseo ni que tenía una tienda ni nada y me llevé una sorpresa cuando me lo dijeron...

A mi me ofreció un juego totalmente gratis (Destroy all humans 2) y todavía lo estoy esperando, pero por suerte ya lo conseguí a un precio de 4€ (por suerte no es un juego cotizado), ya que imagino que un juego cotizado no te lo deja a precio de salgo por así decirlo, que yo entiendo que es con el objetivo que se pretendía hacer el grupo.

Más tarde estuve pensado que realmente no tenía mucho sentido el grupo, almenos que lo propusiese él, si yo por ejemplo busco un Persona 4 y Deseo lo consiguiese a 10€, no lo veía ofrenciedomelo a mí a 10€, y lo imaginaba poniendolo en su tienda en eBay a 5 o 6 veces más de lo que le costó. Eso lo veo muy feo, que sí, que está en su derecho, pero entonces que no ponga de hacer un grupo de whatsapp para conseguir juegos sin ánimo de lucro.

Saludos,
tenéis que entender algo, las colecciones no se crean de la nada, mas que nada si os dedicáis a comprar solamente, os lo digo como experiencia mía, yo solo compro, he vendido par de cosas en su día y no muy caras porque no tenia ni para comer, así de claro os lo digo y no me avergüenza decirlo, ¿porque lo vendí antes que otras cosas? porque se vender rápido si lo pones barato, ya luego pues a vender lo demás,

tened claro una cosa gente, en este mundillo encontrar verdaderos amigos del coleccionismo o simplemente de afición es verdaderamente difícil, algunos se pisan por tener algo antes que el compañero, sabiendo que el también lo busca, ni a suertes ni na, si vamos los dos y lo vemos, si lo cojo en las manos es mio, esa es la actituc casi siempre, ni siquiera un, lo echamos a suerte jjeje, nadaa, lo cojo en la mano pues es mio, hay es cuando te das cuenta, quien es realmente tu "amigo"

de todas maneras no lo tengas a mal , igual la intencion fue la del hilo en un principio, y por h o por b salio mal, no se, yo por el tiempo que he visto postear a paradise, no es mala gente, asi que igual paso algo no se, el unico que lo sabra sera el ,
Neo Cortex escribió:
Cleveland escribió: Neo Cortex, no tengo nada en tu contra, pero sí en tu tendencia a discutir por discutir, desplazándote al extremo más inusual si es menester, como ha quedado demostrado en este hilo.

¿Discutir por discutir? ¿Extremo más inusual? ¿Demostrado en este hilo? La verdad, no sé qué me estás contando.

Creo que he explicado razonablemente los motivos que me llevan a defender mi postura; por lo tanto, vuelvo a insistir en que si no estás de acuerdo con cualquier detalle, me mandes un MP y dejes de tratar este asunto en público.

Gracias por tu colaboración.


Vamos. Han quedado clarísimos. Ha habido tanto trato entre vosotros que ya dudaba si eráis parientes

Imagen
Atlantis35 escribió:No desesperes Peprimbau. Pronto saldrán a la luz los juegos que todos queremos a precios inflados. Y verás que pronto bajan a precios mortales para recuperar su inversión cuando vean que no los venden (Algunos se venderán, pero hay demasiadas copias debajo del cajón de sastre).

Por cierto, Deseo se conecta al Whatsapp, lo que no sé si le pitarán los oidos de leer el foro. :-|

Neo, estas hecho un espartano. Pero acuerdate lo que les pasó en las termópilas. [ginyo]

Dios te oiga,el problema es que no me da motivos para creer en el,seguimos con que los mierderos de los cash no me enseñan los juegos si no aseguro que me lo quedo y las rayas o ausencia de manual no son motivo según estos hdp de decir"no" y la escusa de que son antiguos la rompo yo y les traigo un par de juegos con diez años o mas y ni una raya y me salen que son falsos los he fabricado yo, jajaja es pa denunciarlos [+furioso]
peprimbau escribió:
Atlantis35 escribió:No desesperes Peprimbau. Pronto saldrán a la luz los juegos que todos queremos a precios inflados. Y verás que pronto bajan a precios mortales para recuperar su inversión cuando vean que no los venden (Algunos se venderán, pero hay demasiadas copias debajo del cajón de sastre).

Por cierto, Deseo se conecta al Whatsapp, lo que no sé si le pitarán los oidos de leer el foro. :-|

Neo, estas hecho un espartano. Pero acuerdate lo que les pasó en las termópilas. [ginyo]

Dios te oiga,el problema es que no me da motivos para creer en el,seguimos con que los mierderos de los cash no me enseñan los juegos si no aseguro que me lo quedo y las rayas o ausencia de manual no son motivo según estos hdp de decir"no" y la escusa de que son antiguos la rompo yo y les traigo un par de juegos con diez años o mas y ni una raya y me salen que son falsos los he fabricado yo, jajaja es pa denunciarlos [+furioso]


Pero tío a que Cashes vas? [carcajad] A lo que yo voy en ninguno he visto esas prácticas que cuentas. Hay cosas en buen estado, en mal estado, lamentables, algunas recién desprecintadas... algunos cosas bien de precio, otras regular, y otras fatal. Pero es que por lo que cuentas en tus Cash solo hay NBAs y FIFAs a 7 pavos y me parece raro cuando en las diferentes provincias que he visitado he visto que más o menos todos los Cash siguen un patrón (o bien todos los juegos a entre X precios, o bien todos a X precio) Y desde luego que en los numerosos Cash que he visitado nunca he visto burradas de FIFAs a 7-10 pavos...
Peprimbau, en que Cash te han dicho eso?? :O
ps_vitero escribió:Pero tío a que Cashes vas? [carcajad] A lo que yo voy en ninguno he visto esas prácticas que cuentas. Hay cosas en buen estado, en mal estado, lamentables, algunas recién desprecintadas... algunos cosas bien de precio, otras regular, y otras fatal. Pero es que por lo que cuentas en tus Cash solo hay NBAs y FIFAs a 7 pavos y me parece raro cuando en las diferentes provincias que he visitado he visto que más o menos todos los Cash siguen un patrón (o bien todos los juegos a entre X precios, o bien todos a X precio) Y desde luego que en los numerosos Cash que he visitado nunca he visto burradas de FIFAs a 7-10 pavos...



Ahi ahí. Más o menos. Si no, acuerdate del Ty que costaba 7€ en comparacion a los 2,40€ del resto.
Uno de camino al curre el que esta en una gasolinera en hospitalet.
Además son unos putos embusteros me dicen que si voy de tarde es lógico que no vea nada que ponen todo a las diez,justo un día fui al ir al curro y al volver volví a bajar que iba en bus y pusieron cosas que a las diez y algo no estaban y a las 8 de la noche si.
Y no es por precios es por títulos de lo mas mierder que te puedas tirar a la cara y ni uno solo en buen estado,el nivel de rayamienta es abominibla valga el 50cts o 5€ pero vamos juegos tipo siren2,blood will tell,los kain,o juegos que no son nada del otro jueves se que ni hablar platinums a mansalva ,deportes,los típicos juegos de game o aun peores,pero se que los empleados son lo mas embustero y corrupto que pueda existir y se ve que venden por wallapop y otros sitios lo mínimamente interesante o en buen estado.
Ahi habré ido un par de veces... Me pillé un Ace Combat 2 y un Syphon Filter 3 y al llegar a casa ninguno funcionaba, menos mal que no me pusieron ninguna oega al devolverlos. Aunque me parece muy fuerte que te digan que no sacan el articulo a no ser que lo compres ¬_¬
Esos títulos y en mal estado pueden pasar el filtro,pero un mgs no,ni caro,ni barato,directamente no lo veras.
De ps2 ni un máximo,tenchu,etc...que ya ves lo que son,que de estar es que están tan mal que no lo pueden colocar de estranjis.Hay un viejo en la caja que se ha quedado con mi cara el cabron y me dice que lo busca si lo voy a comprar que nadie les devuelve juegos,los dos días,blablabla,que son para jugar y aunque estén rayados van,pero son corruptos hasta la medula,puedes ver una megadrive de vez en cuando pero nunca juegos,ni un sonic,ni de máster,ni de nes,etc....
Y en esa zona la densidad de población,son bloques de obra vieja,etc....se están poniendo las botas los putos filtros.
BocaRuidosa escribió: Vamos. Han quedado clarísimos. Ha habido tanto trato entre vosotros que ya dudaba si eráis parientes

Bueno, sinceramente, esto creo que ya roza lo ridículo.

En ningún momento he dicho que hubiese trato, acuerdo, empatía o consenso entre nadie; he dicho simple y llanamente que me parecía he había explicado razonablemente los motivos que me llevaban a defender mi postura. Si esos motivos razonados no son del agrado de cualquier otro usuario no es asunto mío; y desde luego no tengo por qué justificar cada una de mis intervenciones en el foro.
Pues Peprim tío pasa de esa tienda y ya está, está claro que nunca vas a rascar nada ahí. Yo la verdad es que nunca he visto algo parecido. En algunas tiendas hay algunos dependientes que sé que saben del tema y por tanto supongo que pocos Rules a 2 euros se les escaparán, pero en otras hay dependientes que se ve que sudan 3 pares del tema y ahí si hay posibilidad de rascar algo :p
Como ya digo por filtrar hasta filtran silent2 reedición y bueno básicamente solo hay metals,dmc1,moh,duty,y platinums,carreras,deportes,etc...
El caso es que cerca hay un centro comercial que tenia un gamestop( cerro ya antes de vacaciones creo) y un Game,este tiene tela también solo tienen la morralla mas mierder y diría que de junio a este mismo mes tienen exactamente la misma mierda,un poco mas lejos esta el cex no donde retrate el shadow man 2, pues ya ves un triangulo magico [poraki]
Peeero resulta que veo en el cex de sants en bcn un armored core nexus( imposible de ver en este cash y game de hospitalet)peeero no lo veo en los estantes( mal asunto) "no lo tenemos"-pero les muestro el móvil en donde pone una unidad ya que los cabrones me decían que igual lo tenían en sant Antonio y tal....al final sale uno que dice que lo compraron por errror ya que solo incluia un cd y pone 2.
Bieeeen un cash cerca(killzone a 5 y true crime la misma mierda,etc....)
Un Game con centenares de juegos(decenas de evos de colina y gran turismo y demás)
Dimito,adiós mundo cruel [bye]
yo estoy en un gupo de wassap desde hace cosa de 1 año, con gente de este foro,al principio eramos 4 o 5,pero ahora seremos 10 o ahi y tambien pensamos en ayudarnos y tal,pero una cosa es ayudar y otra ser tonto,yo x ejemplo,si consegui un juego que ya tengo,logicamente no lo voy a vender por lo que me costo,lo vendere x lo que crea oportuno,logicamnete si es alguien que conozco,se le puede bajar algo,pero no voy a mal venderlo,cuesta consegui juegos,bastante,y yo me costeo mi coleccion con las cosillas que voy vendiendo.

Al tema,crear un grupo para esto es perder el tiempo,otra cosa es que yo vea un juego,que yo no voy a comprar,sea x lo que sea,y diga lo vi,pasate xahi,o que lo vea en foros en ebay,a buen precio,y avise,pero esto de juego que se venden x decir a 50 euros,y lo vea por 2,no voy a comprarlo para vernderlo a 2,es mi forma de pensar,lo cambiaria o lo venderia a un precio segun a quien sea,xke aparte quien me dice a mi que yo no s elo vendo a 2,para que relamente el lo revenda a mas,y no sea para el,nadie lo sabe señores,pero bueno ya cada cual que haga lo qui quiera con los juegos que ve o que compra
faustoamaru escribió: [...] yo me costeo mi coleccion con las cosillas que voy vendiendo [...]

Ya, hombre, pero esa práctica creo que es bastante habitual entre los aficionados a este mundillo; de hecho, hace un par de días me deshice de un Drakengard 2 precintado de mi colección y con parte del dinero conseguido me he pillado un juego que mañana postearé en el Hilo Oficial de Compras (tengo la cámara cargando).
faustoamaru escribió:yo estoy en un gupo de wassap desde hace cosa de 1 año, con gente de este foro,
al principio eramos 4 o 5,pero ahora seremos 10 o ahí y también pensamos en ayudarnos y tal,
pero una cosa es ayudar y otra ser tonto,yo x ejemplo, si conseguí un juego que ya tengo, lógicamente no lo voy a vender por lo que me costo, lo venderé x lo que crea oportuno, lógicamente si es alguien que conozco, se le puede bajar algo, pero no voy a mal venderlo,
cuesta conseguir juegos, bastante, y yo me costeo mi colección con las cosillas que voy vendiendo.

Al tema,
crear un grupo para esto es perder el tiempo, otra cosa es que yo vea un juego que yo no voy a comprar, sea x lo que sea y diga, lo vi, pasate x ahí, o que lo vea en foros, en ebay a buen precio y avise,
pero esto de juego que se venden x decir a 50 euros y lo vea por 2, no voy a comprarlo para venderlo a 2, es mi forma de pensar, lo cambiaría o lo vendería a un precio según a quien sea, x ke aparte,
quien me dice a mi que yo no se lo vendo a 2 para que realmente el lo revenda a mas y no sea para el,
nadie lo sabe señores, pero bueno ya cada cual que haga lo que quiera con los juegos que ve o que compra


esto es la verdad absoluta, no hay mas, saludos tio
Yo también estoy de acuerdo... Es más también costeo parte de la colección vendiendo algunos juegos y siempre que veo alguno interesante y puedo lo compro... Ya no sólo para venderlo... También se sacan buenos cambios...
153 respuestas
1, 2, 3, 4