Grupo Whatsapp encuentra griales

1, 2, 3, 4
Estaría bien que montaremos un grupo de WhatsApp en el que, previo poner aquí la lista de los juegos que nos faltan, comentáramos donde encontrarlos y precio para conseguirselo a otro compañero de otra provincia que no lo encuentra en la suya.

La idea es que yo tengo presente la lista de juegos de los de mi grupo, veo un juego que le interesa a alguno de ellos, le hago foto y digo precio y se la cuelgo en el grupo, me responde y lo compro o espero el pago (según decidan) y hago el envío. Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.

jmontero (Madrid)
Persona 3
Persona 3 Fes
Persona 4
Parappa The Rapper 2
Echo Night Beyond
Zombie Hunters
Zombie Hunters 2
Arc The Lad
Primal
The Mark of Kri
Legend of Kay
Haunting Ground
Project Zero II
Project Zero III

jou_gr (Palma de Mallorca)
Ape Escape 2
Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
La leyenda de Spyro
Spyro: Enter the Dragonfly
Disgaea: Hour of Darkness
Gradius V
The King of Fighters XI

simmolick (Cadiz)
Castlevania - Lament of innocence
Manhunt
Obscure
Obscure 2
Rule of roses
Haunting ground
God of war
Shadow of the colossus
Project zero
Project zero 2 - Crimson butterfly
Project zero 3 - The tormented

deryck
1.Ape Escape 2
2. Ape Escape 3
3. Fur Fighters
4. Killer 7
5. Kya: Dark Linage
6. Legend of kay
7. Primal
8. Shadow of Rome
9. The Suffering 1
10. The suffering 2
11. The Punisher
12. Whiplash
13. Area 51
14. Cold Winter
15. Arc

Atlantis35 (Madrid)
Raw Danger
Ruff Trigger
Tak 2: El bastón de los sueños
R- Type Final
Army men: Real Time Strategy
Army Men Air Attack Blades Revenge
Mortal Kombat: Armaggedon
Star Trek Encounters
Armored core 2: Another Age
Evil Dead Fistful Of Boomstick
Guilty Gear Isuka
Indiana Jones y la tumba del emperador
Onimusha Blade Warriors (El juego de lucha)
Worms 4
Ty El tigre de Tasmania (el 2 ya le tengo)
Que buenisima iniciativa!!! yo me apuntaría encantado, así nos ayudamos entre todos!

Lista de lo que busco por ahora:

Persona 3
Persona 3 Fes
Persona 4
Parappa The Rapper 2
Echo Night Beyond
Zombie Hunters
Zombie Hunters 2
Arc The Lad
Primal
The Mark of Kri
Legend of Kay
Haunting Ground
Project Zero II
Project Zero III

Seguro se me olvidan unos cuantos, iré poniendo
Yo también me apuntaría.

Soy de Palma de Mallorca.

De momento los juegos que busco son:
Ape Escape 2
Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
La leyenda de Spyro
Spyro: Enter the Dragonfly
Disgaea: Hour of Darkness
Gradius V
The King of Fighters XI

Saludos,

PD: Editada mi lista
Perfecto. Poned aquí la lista de juegos que buscáis y empezamos con el proyecto. He editado el primer mensaje con algunas cosas.
jmontero escribió:Que buenisima iniciativa!!! yo me apuntaría encantado, así nos ayudamos entre todos!

Lista de lo que busco por ahora:

Persona 3
Persona 3 Fes
Persona 4
Parappa The Rapper 2
Echo Night Beyond
Zombie Hunters
Zombie Hunters 2
Arc The Lad
Primal
The Mark of Kri
Legend of Kay
Haunting Ground
Project Zero II
Project Zero III

Seguro se me olvidan unos cuantos, iré poniendo



El primal lo veo cada dos por tres en los game,ayer lo vi en moratalaz por ejemplo.
Hoy mismo he visto estos juegos xD

Echo Night Beyond
Zombie Hunters
Yo ayer ví estos juegos en un game, los podría pillar en la oferta del 3x5.

Primal
The Mark of Kri

Saludos,
deryck escribió:Hoy mismo he visto estos juegos xD

Echo Night Beyond
Zombie Hunters


Donde? son de los que mas me interesan!
En las palmas de gran canaria que estoy de vacaciones por aquí xD

Además encontré rarezas como amplitude y Raw Danger ayer también jajaja
Listas apuntadas. Pasadme todos vuestros Whatsapp por privado y creo el grupo.
jou_gr escribió:Yo ayer ví estos juegos en un game, los podría pillar en la oferta del 3x5.

Primal
The Mark of Kri

Saludos,


The mark of kri en gran plaza 2 de majadahonda lo tienes.

En WhatsApp no me veo todo el dia metido pero me meto aqui y posteo lo que veo y me meto en compras de ps2 que los compañeros también ayudan,así consegui project zero y forbidden siren en un game a 5€ cada uno con el 3x15,menudo ahorro.
(mensaje borrado)
Yo, de momento busco :

Gods of war 1
Project zero 1
Project zero 2
Project zero 3

...yo soy de la provincia de Cadiz (San Fernando). Y, obviamente, los juegos que busco tienen ser completos y bien conservado.

Deseo, en hora buena por el grupo!!
deseoparadise escribió:Apuntados simmolick ;)



Lo que si propondría poner en el primer post de que provincia somos cada uno y 4 ó 5 juegos que maa busquemos,yo por ejemplo me meto y si leo en tal sitio está lo que busco acercarme como hice con un compañero del barrio que me aviso de un par de juegos.
gatito20 escribió:
deseoparadise escribió:Apuntados simmolick ;)



Lo que si propondría poner en el primer post de que provincia somos cada uno y 4 ó 5 juegos que maa busquemos,yo por ejemplo me meto y si leo en tal sitio está lo que busco acercarme como hice con un compañero del barrio que me aviso de un par de juegos.


Perfecto.

Edito primer post con lo que busca cada uno y con la provincia.
Creo que tenemos gustos parecidos jmontero y yo,¿por cierto de quezona eres?.

Madrid y Segovia:

Project Zero III
Forbidden siren II
Haunting Ground
Shadow of the Colossus
Onimusha
Onimusha 2
Onimusha 3
Zombie Hunters
Zombie Hunters 2

Se que algunos son dificiles pero despues de encontrme el Project Zero y forbidden siren a 5€ o 3€ ya me espero cualquier cosa.
gatito20 escribió:Se que algunos son dificiles pero despues de encontrme el Project Zero y forbidden siren a 5€ o 3€ ya me espero cualquier cosa.


¿Dónde te has encontrado el Siren 1 a 3 Euros?
deryck escribió:
gatito20 escribió:Se que algunos son dificiles pero despues de encontrme el Project Zero y forbidden siren a 5€ o 3€ ya me espero cualquier cosa.


¿Dónde te has encontrado el Siren 1 a 3 Euros?


Forbidden siren y project zero a 5€ con el 3x15 de game pero dos dias después me encontré project zero en la tienda de segundamano del barrio de mis padres por 3€.
Mataría por ese Siren 1 a 5 Euros xD
Jmontero primal y el kri ese en torrelodones.

También tienen silent hill 2 y 3,gosht hunter,syberian 2,no estaba mal el material.
Gracias por el aviso crack! Me paso por ahi entonces ;)
jmontero escribió:Gracias por el aviso crack! Me paso por ahi entonces ;)


¿De que parte de madrid?

La verdad habia un par de ellos que me interesaba pero me falto uno para el 3x15€ y coger por coger como que no.
Para el que pueda en Las Palmas de Gran Canaria, en Mesa y López.

-Zombie Hunter
- Zombie Hunter 2
-Echo Beyond
Y a patadas:
-the mark of kri
-silent hills
-metal gears
-jaks
Head Hunter
deryck escribió: Para el que pueda en Las Palmas de Gran Canaria, en Mesa y López.

Y a patadas:
-the mark of kri
-silent hills
-metal gears
-jaks
Head Hunter

Llevo buscando un Head Hunter desde tiempos inmemoriales; aunque no sé si lo habrá conseguido deseoparadise.

Como mi móvil es antiguo y no admite WhatsApp, no puedo pertenecer al grupo; de todos modos, no sé si se puede participar igualmente en este hilo. Lo digo porque si ponemos lo que busca cada uno, al final sería una variedad de un hilo de compraventa; vale, sin ánimo de lucro, pero compraventa al fin y al cabo.
No lo veo compra-venta en absoluto,es decir dónde localizar un juego que buscas y ya es tú elección comprarlo o no,si paso por un game,gamestop o cex de pasada no cuesta nada en mi caso Madrid decirle a jmontero dónde están lo que busca.
Ya, pero también existe la opción de que alguien vea determinados juegos en su zona y se los pille a algún miembro del grupo que los esté buscando. Por eso comenta deseoparadise en el primer post que se mandaría el tícket de compra para demostrar que no hay ánimo de lucro.

En este segundo caso, mi duda es si también pueden participar foreros que no tengan WhatsApp, ya que sería prácticamente lo mismo que abrir un hilo de demanda, y, por lo tanto, quizá no esté permitido por Moderación.
A mi me parece bien siempre que no haya ánimo de lucro, ni se abuse de la hospitalidad de una persona.

Pero le veo dos problemas: 1-Que las personas se comprometan de verdad, y 2-El tema de la confianza. No creo que nadie confíe en mi que llevo poco tiempo en el foro, y en mi caso, que conozca a alguien para saber si es de fiar.

Pero en fin. Yo podría ayudar a quien quiera si podéis ayudarme a mi también :D
Este grupo es para ayudar. De ahí la importancia de no llevarse ni un duro. El Headhunter que conseguí es el que te comenté Neo pero no está en el estado que quieres aunque por falta de tiempo no he podido salir a buscar material. Me apena un poco que muchos que consiguen muchas maravillas y que son críticos con los precios de la especulación no se hayan apuntado a esta iniciativa tan limpia...
Yo solo encuentro morralla,hoy fui a un Game bastante lejos(población colindante a BCN)poca cosa y morralla pura.
Eso entra dentro de cada uno el comprarlo y luego te lo page,yo al fin y al cabo son 5€ pero la putada de comerte un juego que no quieres ahi está el riesgo,a mi no me importaría cogerle un juego a jmontero en el 3x15 y luego quedar y darme los 5€ de un juego que busca,es más ,me haría un favor,por que el otro día estaba el onimusha 3 y no lo cogí por no ver nada más,prefiero verlo cuando tenga para el 3x15,pero había 2 que quiere jmontero, los podíamos coger juntos por ejemplo.
deseoparadise escribió:Este grupo es para ayudar. De ahí la importancia de no llevarse ni un duro. El Headhunter que conseguí es el que te comenté Neo pero no está en el estado que quieres aunque por falta de tiempo no he podido salir a buscar material. Me apena un poco que muchos que consiguen muchas maravillas y que son críticos con los precios de la especulación no se hayan apuntado a esta iniciativa tan limpia...

No, si a mí la inicativa me parece cojonuda; lo que me fastidia es no poder participar por dos motivos esenciales:
1.- No tener WhatsApp porque mi móvil es antiguo.
2.- No disponer de opciones de compra en las tiendas de mi entorno para intentar conseguir lo que buscan otros compañeros. En este sentido, visito Compostela cada 14 días (los sábados alternos) y me acerco por las cuatro tiendas que hay (dos GAME, un GameStop y un Cash), pero en ninguna de ellas tienen material aceptable desde hace meses.
Cabría la remota posibilidad de que encontrase un par de juegos en un día de suerte, pero como no puedo avisar de forma instantánea al posible interesado, cuando postease los títulos y regresara a los 14 días, lo más probable es que los juegos hubieses volado.
Y todo lo anterior no sería aplicable para los meses de verano, en los que las visitas a Compostela se paralizan y se cambian por visitas a la playa.

Por otra parte, a mí también me sorprende la escasa participación, sobre todo de usuarios que viven en grandes ciudades y tienen buenas opciones de conseguir lo que otros buscan.

-----

deryck escribió:Pero le veo dos problemas: 1-Que las personas se comprometan de verdad, y 2-El tema de la confianza. No creo que nadie confíe en mi que llevo poco tiempo en el foro, y en mi caso, que conozca a alguien para saber si es de fiar.

Nada, hombre, aquí la confianza es como el valor en la guerra, que se presupone.

Por otro lado, todos somos iguales a pesar de la antigüedad o el número de mensajes; simplemente unos se registraron hace mucho tiempo y otros nos registramos hace menos.
Exacto, como bien dice Neo, depende de cada usuario, yo por mi parte le hago foto y la pongo en el grupo junto al precio que indica, y si el interesado me dice que si, lo compro y ya espero su ingreso para enviárselo. Si no me lo paga pues lo devuelvo o pregunto si hay algún interesado mas. Esta semana salgo de caza...
Yo si jmontero acepta le cogería lo que busca y luego quedamos,creo que no vive muy lejos y me viene bien,me cojo un juego o dos y uno suyo así no me cojo un tercero moralla.
Pues voy a poner los juegos que ando buscando:
1.Ape Escape 2
2. Ape Escape 3
3. Fur Fighters
4. Killer 7
5. Kya: Dark Linage
6. Legend of kay
7. Primal
8. Shadow of Rome
9. The Suffering 1
10. The suffering 2
11. The Punisher
12. Whiplash
13. Area 51
14. Cold Winter
15. Arc

Y para unirse a ese grupo de Whatsapp que tengo que hacer?
Me gustaria formar parte del grupo porque es una propuesta muy interesante
gala5 añadido al grupo

deryck mandame por privado tu whatsapp, apunto tus juegos.
deseoparadise escribió:Este grupo es para ayudar. De ahí la importancia de no llevarse ni un duro. El Headhunter que conseguí es el que te comenté Neo pero no está en el estado que quieres aunque por falta de tiempo no he podido salir a buscar material. Me apena un poco que muchos que consiguen muchas maravillas y que son críticos con los precios de la especulación no se hayan apuntado a esta iniciativa tan limpia...

Cuando respondí anteriormente a esta intervención tuya, se me pasó por alto el asunto del Head Hunter, ya que, si no me equivoco, el juego del que me hablaste en mi hilo de compra era Deus EX (que me comentaste que tenía una pegatina en el manual). La verdad es que no recuerdo que mencionases nada sobre Head Hunter, pero igual estoy equivocado.
Hoy me voy de cacería, si alguno quiere que le mire algún juegos que me lo diga.
Yo Head Hunter Neo, tengo dos en mi ciudad, no me acuerdo del precio ahora eran entre 3-4 euros. Si quieres te los puedo pillar y luego seria pagar los gastos de envió que son 4-5 euros, no se si te saldrá rentable o no, pero te puedo mirar el estado pasarte fotos si quieres.

También he visto por si a alguien le interesa un God of war 2 a 4,50 euros. Quien sea de las palmas a lo mejor le interesa o a alguien que quiere que se lo los envie.

Apuntadme a mi tb en el grupo ;)
Animaos y entrad en el grupo a ver si conseguimos hacerlo dinamico y nos sirve de ayuda para buscar
atila-kun y deryck añadidos al grupo

atila-kun ponme los juegos que buscas para actualizar el primer post
atila-kun escribió:Yo Head Hunter Neo, tengo dos en mi ciudad, no me acuerdo del precio ahora eran entre 3-4 euros. Si quieres te los puedo pillar y luego seria pagar los gastos de envió que son 4-5 euros, no se si te saldrá rentable o no, pero te puedo mirar el estado pasarte fotos si quieres.

Siempre que sea PAL España, completo y en buen estado general (disco, caja, carátula y manual) sí que me interesa. Quiero hacer hincapié en la NO presencia de pegatinas o restos de ellas en ninguno de los elementos del juego; ni en hojas escritas o dobladas en el manual.
En cuanto al precio, siempre que no supere los 10 Eur en total, también me vale; en este sentido, hay que tener en cuenta que el envío certificado cuesta 4'45 Eur más el precio del sobre acolchado (aunque también me sirve un sobre normal y el juego envuelto en plástico de burbujas).

Por otro lado, supongo que deseoparadise no lo habrá conseguido, ya que no ha comentado nada.

Te pongo el link de mi hilo de demanda, por si encuentras algún otro juego que esté buscando:
[COMPRO] 11 Juegos de PS2 y 2 de GameCube
Era el Deus Ex que me equivoqué Neo jeje sigo buscando lo tuyo
Ya me parecía, pero tampoco estaba seguro del todo.

Ahora a ver si no me junto con dos Head Hunter; así que casi mejor espero la confirmación de atila-kun, que tiene dos localizados y sólo falta la confirmación del estado.
Neo Cortex escribió:Ya me parecía, pero tampoco estaba seguro del todo.

Ahora a ver si no me junto con dos Head Hunter; así que casi mejor espero la confirmación de atila-kun, que tiene dos localizados y sólo falta la confirmación del estado.


Vale desde que este por la zona te digo el estado ;) Por cierto Neo, que opinas de los juegos de Summoner?? es que he visto criticas de todo tipo y estaba pensando en pillarlos.

Yo para que añadan a la lista de los que estoy buscando:

-Rule of Rose ( barato....xDD)
-Haunting Ground ( barato .....xDD)
-God Hand ( barato ....xDDDD)
-Todos los Silent Hill menos el 2.
-Obscure 1
-Forbidden Siren 1
-God of War 2 Edicion Especial Caja de catón COMPLETO!!
-Resident Evil Outbreak File 1


Y alguno mas que ahora no recuerdo...bueno muchos mas jaja
atila-kun escribió: Vale desde que este por la zona te digo el estado

Si está en buen estado y cuesta 5 Eur o menos ya lo puedes pillar directamente. Por el asunto del pago, pierde cuidado porque el mismo día que me confirmes que lo has comprado, procedo a ordenar la transferencia a tu cuenta.

atila-kun escribió: Por cierto Neo, que opinas de los juegos de Summoner?? es que he visto criticas de todo tipo y estaba pensando en pillarlos.

Supongo que te referirás a Summoner 1 y 2, los juegos publicados por THQ; en cuyo caso, poco puedo opinar porque ni los tengo ni me gustan los juegos de rol. A ver si otro compañero te saca de dudas; siento no poder ayudarte en mayor medida.
Una cuestión, hace tela no voy a un daily price,¿que tal estan de precio los de ps2?
Neo Cortex ponte en contacto con deryck que ha encontrado un HeadHunter y un MDK 2
deseoparadise escribió:Neo Cortex ponte en contacto con deryck que ha encontrado un HeadHunter y un MDK 2


En la segunda página te deje lo que busco para ponerla de inicio :(
153 respuestas
1, 2, 3, 4