Grupo Whatsapp encuentra griales

1, 2, 3, 4
deseoparadise escribió: Neo Cortex ponte en contacto con deryck que ha encontrado un HeadHunter y un MDK 2

Gracias, compañero, ahora le mando un MP.

Lo que yo decía, ahora me voy a juntar con dos Head Hunter, si atila-kun también lo consigue [facepalm]
Neo Cortex escribió:
deseoparadise escribió: Neo Cortex ponte en contacto con deryck que ha encontrado un HeadHunter y un MDK 2

Gracias, compañero, ahora le mando un MP.

Lo que yo decía, ahora me voy a juntar con dos Head Hunter, si atila-kun también lo consigue [facepalm]


Te puedes creer que estoy delante de la tienda y pone que cierra a las 20:00. No me lo creo...pues nada, mañana te dire algo, si te lo consigue deryck antes pues mejor si no mañana si me da tiempo de volver aquí pues te lo digo. Al menos no ha sido infructífera la salida, han caído unos cuantos en otra tienda, luego subo fotos XD
Vale, pues entonces espero a que me confirmes el estado; y recuerda echarle un vistazo a mi hilo de demanda, por si ves algún otro juego y puedes aprovechar alguna oferta tipo 3x15 de GAME.

Gracias de antemano.
gatito20 escribió:
deseoparadise escribió:Neo Cortex ponte en contacto con deryck que ha encontrado un HeadHunter y un MDK 2


En la segunda página te deje lo que busco para ponerla de inicio :(


Pasame tu WhatsApp
Encontrado el ICO en un Cex,lo dejo este mes ya de salidas y el mes que viene voy a por el shadow que por 15€ cartón sin postales lo veo bien.
Hola a todos, aqui os dejo mi lista completa de los juegos que busco :

Castlevania - Lament of innocence
Manhunt
Obscure
Obscure 2
Rule of roses
Haunting ground
God of war
Shadow of the colossus
Project zero
Project zero 2 - Crimson butterfly
Project zero 3 - The tormented

..deseo, puede añadirlos a mi pequeña lista que puse anteriormente, gracias
Bueno, pues como esto se anima, yo también me apunto a la "Caza" [+risas]

Estos son los juegos que tengo en el punto de mira:

Silent Hill: Shaterred Memories
Shadow Of The Colossus
Rule Of Rose
Onimusha 2: Warrior´s Destiny
Odin Sphere
Obscure
Obscure 2

Me interesa que estén entre 5-15 euros de precio, que ya sabemos que para los coleccionistas las tiendas nos hinchan los precios.. [+risas]
atila-kun escribió: Te puedes creer que estoy delante de la tienda y pone que cierra a las 20:00. No me lo creo...pues nada, mañana te dire algo, si te lo consigue deryck antes pues mejor si no mañana si me da tiempo de volver aquí pues te lo digo.

Como han pasado 12 días y no has vuelto a hablar del tema, supongo que al final no conseguiste nada, ¿verdad?

Confírmamelo de todos modos, para descartar tu opción e intentar conseguirlo por otros medios.
Neo Cortex escribió:
atila-kun escribió: Te puedes creer que estoy delante de la tienda y pone que cierra a las 20:00. No me lo creo...pues nada, mañana te dire algo, si te lo consigue deryck antes pues mejor si no mañana si me da tiempo de volver aquí pues te lo digo.

Como han pasado 12 días y no has vuelto a hablar del tema, supongo que al final no conseguiste nada, ¿verdad?

Confírmamelo de todos modos, para descartar tu opción e intentar conseguirlo por otros medios.

Joder que rápido pasa el tiempo. Es que no he pasado por ahí, dejame 48 horas y te lo confirmo. Sorry!!
Aviso a los que estéis por Asturias de vacaciones que en el Game de "El Entrego" estaban los juegos "Legend Of Kay" y "Jack & Daxter[Platinum]" a 5 "Lerus" cada uno. Uno de ellos me lo pidió Firás, pero coincidió que este mes estoy mas pelao que un pavo en Navidad... [+risas] así que no se lo pude coger... :(

A ver si mas adelante puedo echar una mano :)
atila-kun escribió: Joder que rápido pasa el tiempo. Es que no he pasado por ahí, dejame 48 horas y te lo confirmo. Sorry!!

No pasa nada, si en realidad no me corre prisa; de hecho, si ves que te resulta incómodo pasarte por la tienda, tampoco me parecería mal. Simplemente quería saber algo en un sentido u otro para seguir con tu opción o buscar otra alternativa.
En el grupo han encontrado varios Head Hunter por 2 y 2,5 euros por si los buscabas.
Me uno al grupo ante la petición de Deseoparadise. Os indico, dejando de lado los jodidos de conseguir que me faltan, algunos que quizás sí podáis encontrar baratos (precios Cash Converters).

Raw Danger
Ruff Trigger
Tak 2: El bastón de los sueños
R- Type Final
Army men: Real Time Strategy
Army Men Air Attack Blades Revenge
Mortal Kombat: Armaggedon
Star Trek Encounters
Armored core 2: Another Age
Evil Dead Fistful Of Boomstick
Guilty Gear Isuka
Indiana Jones y la tumba del emperador
Onimusha Blade Warriors (El juego de lucha)
Worms 4
Ty El tigre de Tasmania (el 2 ya le tengo)

Saludos y nos vemos en el Whatsapp
Ya he actualizado el grupo con lo que buscas.
Atlantis35 escribió:Me uno al grupo ante la petición de Deseoparadise. Os indico, dejando de lado los jodidos de conseguir que me faltan, algunos que quizás sí podáis encontrar baratos (precios Cash Converters).

Raw Danger
Ruff Trigger
Tak 2: El bastón de los sueños
R- Type Final
Army men: Real Time Strategy
Army Men Air Attack Blades Revenge
Mortal Kombat: Armaggedon
Star Trek Encounters
Armored core 2: Another Age
Evil Dead Fistful Of Boomstick
Guilty Gear Isuka
Indiana Jones y la tumba del emperador
Onimusha Blade Warriors (El juego de lucha)
Worms 4
Ty El tigre de Tasmania (el 2 ya le tengo)

Saludos y nos vemos en el Whatsapp

Evil edad con peli o sin?
peprimbau escribió:Evil edad con peli o sin?

Completo
Neo Cortex escribió:
atila-kun escribió: Joder que rápido pasa el tiempo. Es que no he pasado por ahí, dejame 48 horas y te lo confirmo. Sorry!!

No pasa nada, si en realidad no me corre prisa; de hecho, si ves que te resulta incómodo pasarte por la tienda, tampoco me parecería mal. Simplemente quería saber algo en un sentido u otro para seguir con tu opción o buscar otra alternativa.


Hoy me he levantado temprano y he cambiado mi ruta de running y he pasado por la tienda y tachan allí estaba. Completo, sin pegatinas raras, disco en buen estado, tiene sus rallas pero lo normal y caja negra. 2,50 euros me ha salido. Luego cuando llegue a mi casa te paso fotos.

Saludos.

Edito con las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La foto des disco no se ve bien, tiene un par de rayas pero nada grave, los he visto y tengo peores XD lo he probado y funciona perfectamente.
Hubiera preferido que la caja fuera original de PS2, pero bueno.

Por otro lado, la carátula me parece extraña, ya que queda "floja" en la parte derecha, como si la hubieran recortado por esa parte; de hecho, si te fijas, se ve una zona de la caja sin ocupar entre el final del papel y el borde de la caja. ¿La podrías probar en una caja de PS2 a ver si ocurre lo mismo? Es que lo normal es que las carátulas ocupen toda la caja.
Neo Cortex escribió:Hubiera preferido que la caja fuera original de PS2, pero bueno.

Por otro lado, la carátula me parece extraña, ya que queda "floja" en la parte derecha, como si la hubieran recortado por esa parte; de hecho, si te fijas, se ve una zona de la caja sin ocupar entre el final del papel y el borde de la caja. ¿La podrías probar en una caja de PS2 a ver si ocurre lo mismo? Es que lo normal es que las carátulas ocupen toda la caja.


Mira que fui con prisa y no caí, lo que voy a hacer es pasarme y decirle al tío que me cambie la caja. Pero cualquier prefieres? Negra original de son y con compartimento de menor y card, sin menor y card, azul?? Y miro las que hay y la cambio.
atila-kun escribió:Mira que fui con prisa y no caí, lo que voy a hacer es pasarme y decirle al tío que me cambie la caja. Pero cualquier prefieres? Negra original de son y con compartimento de menor y card, sin menor y card, azul?? Y miro las que hay y la cambio.

Preferir, prefiero la negra de Sony, que es la que trae este juego originalmente; pero la azul antigua con hueco para la memory card también me vale.

En cualquier caso, insisto, lo que más me preocupa es esa carátula que no llena por completo el espacio de la caja por la parte derecha. Si no te importa, pruébala en una caja original de otro juego de PS2 para comprobar si también queda floja, en cuyo caso, significaría que la carátula ha sido recortada.

Por cierto, ya que vas a volver a la tienda, echa un vistazo a ver si hay algún otro juego de los que busco, ya que así aprovecharíamos los gastos de envío, que son los mismos para un juego que para dos. Los otros títulos que busco son:

01. Airblade
02. Deus EX
03. Headhunter
04. Judge Dredd: Dredd vs Death
05. MDK 2: Armageddon
06. Metal Slug Anthology
07. Project: Snowblind
08. Rogue Trooper

Gracias de antemano y perdón por las molestias ocasionadas.
La que le corresponde es negra con soporte para memory card...
Sí, sí, la original es negra; y todas las cajas negras tienen el hueco para la tarjeta de memoria.

En el caso de que tengas el juego, ¿podrías confirmar si tu carátula ocupa todo el espacio de la caja o también queda "floja" por el lado derecho como la de la foto que subió atila-kun?
atila-kun escribió:
Neo Cortex escribió:Ya me parecía, pero tampoco estaba seguro del todo.

Ahora a ver si no me junto con dos Head Hunter; así que casi mejor espero la confirmación de atila-kun, que tiene dos localizados y sólo falta la confirmación del estado.


Vale desde que este por la zona te digo el estado ;) Por cierto Neo, que opinas de los juegos de Summoner?? es que he visto criticas de todo tipo y estaba pensando en pillarlos.

Yo para que añadan a la lista de los que estoy buscando:

-Rule of Rose ( barato....xDD)
-Haunting Ground ( barato .....xDD)
-God Hand ( barato ....xDDDD)
-Todos los Silent Hill menos el 2.
-Obscure 1
-Forbidden Siren 1
-God of War 2 Edicion Especial Caja de catón COMPLETO!!
-Resident Evil Outbreak File 1


Y alguno mas que ahora no recuerdo...bueno muchos mas jaja


Tengo un outbreak repetido no recuerdo si es este,mañana te comento.
Siento la tardanza pero entre el curro y que no me queda precisamente cerca la tienda...

Neo, aquí tienes las fotos, ya he cambiado la caja en la tienda, la carátula esta bien era la caja.

Imagen
Imagen

Mira a ver si así esta a tu gusto...espero XD
Vale, compañero, ahora ya me gusta un poco más ;)

Si quieres, te pago el juego pero lo guardas sin mandármelo para ver si encuentras alguno más de los que busco; más que nada porque los gastos de envío cuestan lo mismo para un juego que para dos y es una pena no aprovecharlos.

En cualquier caso, sin prisa y a tu ritmo, que tampoco me urge.
atila-kun escribió:
Neo Cortex escribió:Ya me parecía, pero tampoco estaba seguro del todo.

Ahora a ver si no me junto con dos Head Hunter; así que casi mejor espero la confirmación de atila-kun, que tiene dos localizados y sólo falta la confirmación del estado.


Vale desde que este por la zona te digo el estado ;) Por cierto Neo, que opinas de los juegos de Summoner?? es que he visto criticas de todo tipo y estaba pensando en pillarlos.

Yo para que añadan a la lista de los que estoy buscando:

-Rule of Rose ( barato....xDD)
-Haunting Ground ( barato .....xDD)
-God Hand ( barato ....xDDDD)
-Todos los Silent Hill menos el 2.
-Obscure 1
-Forbidden Siren 1
-God of War 2 Edicion Especial Caja de catón COMPLETO!!
-Resident Evil Outbreak File 1


Y alguno mas que ahora no recuerdo...bueno muchos mas jaja


Yo he visto hoy un outbreak file 1 en un cash, a 15€ eso si.
¿Alguien del grupo de WhatsApp sabe si le ha pasado algo a deseoparadise?
Es que no ha vuelto a conectarse desde finales de agosto y me parece raro, ya que era un habitual del foro de PS2.
Neo Cortex escribió:¿Alguien del grupo de WhatsApp sabe si le ha pasado algo a deseoparadise?
Es que no ha vuelto a conectarse desde finales de agosto y me parece raro, ya que era un habitual del foro de PS2.


....la verdad que no lo se..espero que sea por trabajo su ausencia..ademas, en el grupo se han ido casi todos..que pena.
Hombre la gente se cansa de postear,un poco pronto para un"quien sabe donde".
El avatar tenia mucha gracia.
deseoparadise es el de la tienda de Ebay?
Sí; por eso estoy un poco preocupado, ya que también ha cerrado su tienda en eBay.
Pero, bueno, a ver si la explicación de todo es que se haya tomado un tiempo de descanso.
Tenia tienda en eBay?
Entonces no era un usuario standard,era uno profesional.
No sé en qué categoría estaba registrado en eBay, porque un particular también puede tener tienda; lo que sí sé es que ahora no soy capaz de encontrar ninguna tienda ni usuario con ese nombre.
tampoco nos perdemos nada.... porque vaya tienda tenia, presión inflados no lo siguiente! y lo de ayudarnos a encontrar griales se quedo en humo
Yo entré, eché un vistazo y ya no volví a entrar [+risas]
No quiero entrar a debatir sobre precios, porque todos somos mayorcitos y creo que sabemos buscarnos la vida.

A mí lo que me extraña es que deseoparadise no volviese a postear en EOL desde el 28 de agosto, y en eBay tampoco aparezca su tienda. Es que ni en Facebook ha posteado desde agosto.

En mi caso, me había conseguido tres juegos, pero quedó de mandármelos cuando consiguiese el resto del listado; tarea a la que se ofreció amable y desinteresadamente; de hecho, no me los quiso cobrar hasta que lograse conseguir los que faltaban. De todos modos, los juegos son lo de menos; lo me sorprende es esta forma de desaparecer.
Vivo sigue. Se puede ver por su ultima conexion de Whatsapp. Otra cosa es que le interese hacer acto de presencia despues de la pillada que le hicimos entre todos los foreros en ese famoso grupo de Whatsapp en el cual solo ofrecia residuos invendibles de su tienda ;) A ver si hablamos claro. 15 personas no se ponen de acuerdo si no hubiese ocurrido algo.
Yo de lo ocurrido en el grupo de WhatsApp no sé nada porque mi móvil es antiguo y como el S.O. no es Android, no admite esa aplicación; motivo por el cual me comunicaba con él por MP. En mi caso, insisto, no tengo motivo alguno de queja.
BocaRuidosa escribió:Vivo sigue. Se puede ver por su ultima conexion de Whatsapp. Otra cosa es que le interese hacer acto de presencia despues de la pillada que le hicimos entre todos los foreros en ese famoso grupo de Whatsapp en el cual solo ofrecia residuos invendibles de su tienda ;) A ver si hablamos claro. 15 personas no se ponen de acuerdo si no hubiese ocurrido algo.

Y eso que paso?es también motivo para chapar lo de ebay :-?
Quiero pensar que se ha pillado unas vacaciones largas porque no es normal desaparecer así de todas partes (EOL, eBay, Facebook, etc.), al margen de lo que pasara en el grupo de WhatsApp.
Paso que muchos de los juegos que queríamos los foreros los tenia el y no nos sugirió ni hacer una rebaja en su tienda, pero luego decía que nos ayudaría. A otros compañeros les dijo que le iba a regalar varios juegos que le había conseguido y nunca se los envío!
Pero bien que estaba en el grupo para ver si encuentraba chollos eh? [carcajad]
Os resumo con un ejemplo aleatorio

Hiro busca un God Hand y yo me comprometo a ayudarlo. Bien. Yo tambien busco un God Hand, asique el primero que salga será para mí. Hasta ahí es lo justo, no?

Lo que no puede ser es que yo encuentre otro (ya teniendo el mio) por 2€ y se lo intente colar a Hiro por 40€ (mismo precio o más de lo que se puede adquirir a nada que busques) ¿Es justo? No, es una guarrada.


Enviar MP's a usuarios que ahora no vienen al caso dando lecciones de "economia" y de las ganancias mensuales que tiene con su tienda es de ser un prepotente.

¿Que pasa? Que creó este grupo no se ni con que finalidad, porque ¿ayudar? a NADIE.

Los madrileños, los cuales pertenecemos a un grupo que cree yo antes que este post, y los compañeros que se unieron el mismo dia desde que se descubrió las intenciones del "Creador del grupo encuentra griales", SI QUE NOS HEMOS AYUDADO. De forma ajena 100% al foro. Nos echamos risas, quedamos y hay buen royo. ESO ES AYUDAR. Encontramos griales a veces, pero no intentamos tomar el pelo a la gente.

Cazadores del pantano aprueba esto [fumando]
No sé por qué me veia venir que al final acabaria pasando algo asi. Al final se ve quien lo hace por puro hobby y los que lo hacen por negocio :(
Pues no me hagáis mucho caso, pero me suena haber leído comentarios de algún usuario en el Hilo de Compras que le adquirió juegos y quedó muy contento; incluso me parece que recibió algún regalo a mayores.

De todos modos, mi intención al reflotar el hilo no era avivar ningún enfrentamiento entre foreros, así que, una vez que ha quedado claro que deseoparadise sigue bien (porque así lo demuestran sus conexiones a WhatsApp), me parece que sería conveniente dejar el tema para evitar que las cosas se desmadren.

Voy a ver si consigo contactar con él por Facebook para que me confirme si los tres juegos que me consiguió siguen en su posesión o debo buscarlos por otros medios.
Neo Cortex escribió:Pues no me hagáis mucho caso, pero me suena haber leído comentarios de algún usuario en el Hilo de Compras que le adquirió juegos y quedó muy contento; incluso me parece que recibió algún regalo a mayores.

De todos modos, mi intención al reflotar el hilo no era avivar ningún enfrentamiento entre foreros, así que, una vez que ha quedado claro que deseoparadise sigue bien (porque así lo demuestran sus conexiones a WhatsApp), me parece que sería conveniente dejar el tema para evitar que las cosas se desmadren.

Voy a ver si consigo contactar con él por Facebook para que me confirme si los tres juegos que me consiguió siguen en su posesión o debo buscarlos por otros medios.


Pués me ha dado por mirar por aquí y me he sorprendido un poco, yo personalmente le compre unos juegos por ebay hace ya tiempo, pero no sabía que era él hasta que en el hilo de compras me puso un pequeño comentario y fue cuando me di cuenta.
En ebay es NuevoAmanecer2,el ultimo voto que tiene es del 3 de octubre pero si que es verdad que no tiene articulos a la venta ahora mismo... se habra tomado unas vacaciones...
Yo tengo en mi posesión Black, God of War 2 y Canis Canem Edit por cero euros, y Atlantis35 tiene varios juegos de Xbox que deseaba a cero euros. Bueno, cero, cero, no, hay que descontar lo que nos gastamos en mandarnos sobres certificados. Así, sí da gusto estar en grupo, además de las charlas hasta las tantas que se producen a veces.
Hola si es posible me gustaria unirme al grupo de Whatsapp, cree un nuevo hilo y acabo de subir mi coleccion de juegos de playstation 2 con fotos, vivo en Almeria un saludo a todos :)
153 respuestas
1, 2, 3, 4