Grupo musulmán condena la censura de Little Big Planet

1, 2
No toda la comunidad musulmana está de acuerdo con la petición que hicieron sus compañeros en la fe. Al menos así lo ha expresado Zuhdi Jasser, presidente del American Islamic Forum for Democracy en un escrito enviado a EDGE.

Los Musulmanes no pueden beneficiarse de la libertad de expresión y religión y después cambiar y pedir que cualquier cosa que hiera sus sensibilidades restrinja la libertad de otros.

No apoyamos restricción alguna sobre la edición de este videojuego, el libre mercado te permite expresar tu desagrado simplemente al no comprar un juego que puedes encontrar ofensivo. Esperamos que el responsable de la decisión no la haya tomado en modo alguno por miedo, sino simplemente sobre la base de la libertad de expresión y el libre mercado.



Gracias a Infinite Loop por el aviso.
Madremia k insistentes! todo sea por hacerse notar.... Pues k lo kiten del juego, y FUERA!
tanta tonteria para un juego....ya huele a marketing publicitario leñes
Si señor, con un par.
Los Musulmanes no pueden beneficiarse de la libertad de expresión y religión y después cambiar y pedir que cualquier cosa que hiera sus sensibilidades restrinja la libertad de otros.


Todo dicho. Deberían aprender los 4 negros que también se quejaron del Resident Evil 5. Si no quieren libertad de expresión y religión, tampoco la tendrán para ellos.


PD: ¡Cawen! Míralo el makute ahí con el tag Staff... [sonrisa]
Me alegro que alguien senstado haya cogido y dicho lo que le correspondía.

Por otro lado, es verdad lo del Resident Evil 5? Yo creí que fue el típico bulo por internet y que al final metieron más blancos por eso, no que una comunidad de gente de raza negra se haya quejado en serio O_o
-MasMe- escribió:
Los Musulmanes no pueden beneficiarse de la libertad de expresión y religión y después cambiar y pedir que cualquier cosa que hiera sus sensibilidades restrinja la libertad de otros.


Todo dicho. Deberían aprender los 4 negros que también se quejaron del Resident Evil 5. Si no quieren libertad de expresión y religión, tampoco la tendrán para ellos.


PD: ¡Cawen! Míralo el makute ahí con el tag Staff... [sonrisa]

Te rectifico: las 4 negras... que en ese caso las que más protestaron fueron mujeres; muy interesadas en salvaguardas su imágen, en vez condenar actos como el que le corten el clítoris a sus hijas :-| .
Toda esa peña que se pasa el dia quejandose por absolutas gilipoyeces se aburre mucho, deberian jugar un par de partiditas a esos juegos que critican sin tener ni idea, a ver si se entretienen...
Me da a mi que este hilo se va a cerrar proximamente.
Igualito que su antecesor. :)
VenoMPS escribió:Madremia k insistentes! todo sea por hacerse notar.... Pues k lo kiten del juego, y FUERA!


Toda esa peña que se pasa el dia quejandose por absolutas gilipoyeces se aburre mucho, deberian jugar un par de partiditas a esos juegos que critican sin tener ni idea, a ver si se entretienen...


Pero... ¿Habéis leído la noticia? ¬_¬

Espero que esta noticia sirva para hacer ver a los que criticaron e insultaron a todos los musulmanes que estaban equivocados cuando decían que todos eran unos radicales intransigentes.
jajajaja...

"Que no haya tomado la decisión por miedo...." lol

A ver si salen ya de la edad media... que ya les vale...
Infinite Loop escribió:
Toda esa peña que se pasa el dia quejandose por absolutas gilipoyeces se aburre mucho, deberian jugar un par de partiditas a esos juegos que critican sin tener ni idea, a ver si se entretienen...


Pero... ¿Habéis leído la noticia? ¬_¬

Espero que esta noticia sirva para hacer ver a los que criticaron e insultaron a todos los musulmanes que estaban equivocados cuando decían que todos eran unos radicales intransigentes.

Sip, me la he leido, y me parece una posicion mas sensata que la otra, pero sigue siendo, en esencia, lo mismo. Criticar. Parece que quieran convencer a alguien a algo [+risas] En esta mierda de mundo nadie se forja su propia opinion, y todos la defienden como si fuera suya. De pena.
Esto demuestra que no todos son iguales como mucha gente piensa. Y para los que dicen que solo es un juego, por cosas mas simples se han empezado guerras...
En realidad NINGÚN grupo musulman pidió la censura del juego, fue un usuario el que notificó a Sony que esa canción podría generar polémica y ellos la retiraron.

Con tanto rumor y falsa información la portada de EOL empieza a parecerse al Aqui hay tomate de los videojuegos...
makute escribió:Esperamos que el responsable de la decisión no la haya tomado en modo alguno por miedo


apenas.... como no se les va a tener miedo a esa colla de intransigentes maltratadores de mujeres, pracicantes de ablaciones, etc, etc si por el comic aquel de mahoma hubo muertos que quieren que la gente espere de ellos? pues panico y terror.
Pues eso, lo que nos olíamos todos con dos dedos de frente. Que Sony no se arriesga a que el juego para todos los públicos que va a sacar se venda menos porque metieron la pata con una canción. Si fuese un GTA se la hubiese sudado.

Es decir, la explicación más lógica, no como esas xenofobiadas que se podían leer en los comentarios de la anterior noticia de tipo "tienen miedo a que venga mohamed y les meta una bomba por el xxxx"

Y han tenido que salir los musulmanes de EEUU a dejar caer la solución más obvia y de algún modo a desmentir todos los comentarios burros. Economía de mercado señores, a Sony sólo le interesa vender. Es triste pero cierto, incluso lo que hayan perdido con las copias retiradas les será devuelto si venden más porque dará caché a su consola y esta se venderá más, y más tarde sacan 3 secuelas de little big plannet y les reporta más beneficios aun.

Y ya de paso, por eso mismo es por lo que a sony no le agrada que les piratéen las consolas, aunque muchos piensen que sí
¿Los quemais vosotros o los quemo yo? cawento
(mensaje borrado)
Tdoa la razon del mundo.

Aunque me parece que lamentablemente no representa a la mayoria.


P.d: lo del resident ya se veia venir.... pero bueno pueden hacer lo que quieran, ya a mi me han dado un verdadero survival con el Dead Space.
(mensaje borrado)
Como la gata Flora,
si se la meten grita
y si se la sacan, llora.
Sheu_ron escribió:
Infinite Loop escribió:Espero que esta noticia sirva para hacer ver a los que criticaron e insultaron a todos los musulmanes que estaban equivocados cuando decían que todos eran unos radicales intransigentes.



Vale, rectifiquemos.

Entoncea la cosa queda así: "La mitad de los musulmanes son unos subnormales"


¿Mejor así o todavia tienes herida la sensibilidad?


A mi me da igual, el problema lo tienes tu, de verdad.
Mas que "herida la sensibilidad", lo que tengo es pena por gente como tu.
Infinite Loop escribió:
Sheu_ron escribió:
Infinite Loop escribió:Espero que esta noticia sirva para hacer ver a los que criticaron e insultaron a todos los musulmanes que estaban equivocados cuando decían que todos eran unos radicales intransigentes.



Vale, rectifiquemos.

Entoncea la cosa queda así: "La mitad de los musulmanes son unos subnormales"


¿Mejor así o todavia tienes herida la sensibilidad?


A mi me da igual, el problema lo tienes tu, de verdad.
Mas que "herida la sensibilidad", lo que tengo es pena por gente como tu.



+1000

saludos
Ha sido Mohammed el del SAT de Microsoft.
Tiene más razón que un santo, el musulman este.
Desde luego no entiendo a algunos usuarios...

Si unos musulmanes se ofenden... esos musulmanes son malos...
Si otros musulmanes dicen que no nos tenemos que ofender... estos musulmanes también son malotes...
Hamza escribió:Si unos musulmanes se ofenden... esos musulmanes son malos...
Si otros musulmanes dicen que no nos tenemos que ofender... estos musulmanes también son malotes...


Conclusión, todos los musulmanes son malos, hagan lo que hagan.
Qué mala es la ignorancia...
Alá sea con vosotros.


La decisión molestará a algunos musulmanes, pero en vez de criticar a Sony (que evidentemente ya se veía con sus sedes quemadas y sus trabajadores asesinados a manos de 4 hijos de la gran ****, ni mucho menos en nombre del islam, no nos confundamos) lo que deberían hacer éstos, es preguntarse ¿Porqué una empresa como Sony decide hacer esto?

Que ellos, los musulmanes normales o moderados empiezen a hacer algo por cambiar la actitud radical de 4 subnormales que tienen bajo su manto.
srks está baneado por "Racismo"
Moros... lacra de la humanidad
Szonik escribió:Alá sea con vosotros.


La decisión molestará a algunos musulmanes, pero en vez de criticar a Sony (que evidentemente ya se veía con sus sedes quemadas y sus trabajadores asesinados a manos de 4 hijos de la gran ****, ni mucho menos en nombre del islam, no nos confundamos) lo que deberían hacer éstos, es preguntarse ¿Porqué una empresa como Sony decide hacer esto?

Que ellos, los musulmanes normales o moderados empiezen a hacer algo por cambiar la actitud radical de 4 subnormales que tienen bajo su manto.


El problema del Islam son los medios de comunicación.
La gente solo conoce el Islam de 4 terroristas que cada dia salen por la tele. Pero el islam del resto de musulmanes pasa desapercibido porque no sale todos los dias por la tele, así que por mucho que se esfuercen estos últimos el resultado siempre será el mismo.
Hamza escribió:
Szonik escribió:Alá sea con vosotros.


La decisión molestará a algunos musulmanes, pero en vez de criticar a Sony (que evidentemente ya se veía con sus sedes quemadas y sus trabajadores asesinados a manos de 4 hijos de la gran ****, ni mucho menos en nombre del islam, no nos confundamos) lo que deberían hacer éstos, es preguntarse ¿Porqué una empresa como Sony decide hacer esto?

Que ellos, los musulmanes normales o moderados empiezen a hacer algo por cambiar la actitud radical de 4 subnormales que tienen bajo su manto.


El problema del Islam son los medios de comunicación.
La gente solo conoce el Islam de 4 terroristas que cada dia salen por la tele. Pero el islam del resto de musulmanes pasa desapercibido porque no sale todos los dias por la tele, así que por mucho que se esfuercen estos últimos el resultado siempre será el mismo.


No, el problema es que los medios de comunicación transmiten una realidad: HAY MUSULMANES RADICALES QUE ASESINAN A GENTE. Y eso es problema del islam y de todos nosotros.

Me reafirmo: Sony ha hecho lo correcto, todos tenemos el miedo en el cuerpo.
srks escribió:Moros... lacra de la humanidad


La verdadera lacra de la humanidad es la ignorancia.

Por cierto, sólo tienes dos mensajes, uno para participar en un sorteo y otro para soltar esta estupidez. Apestas a troll / multinick.

Edito:

Atención, srks está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Racismo.


[plas]

Lo aplaudo, aunque otros usuarios merecen lo mismo, no sólo un borrado del mensaje, en mi opinion.
(mensaje borrado)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Solo entro en este post para avisar de que no me arrepiento ni rectifico de nada de lo que dije en contra de los musulmanes el otro día y que lo volvería a repetir tantas veces como hiciesen falta

Por si la gente piensa que me voy a hechar para atrás al leer esto,....


Me podría decir el señor Infinite Loops ¿si ha viajado alguna vez a un país árabe a ayudar a las gentes moribundas que hay por allí? tanto que los defiende supongo será misionero....me imagino que perteneza a una ONG...es mas...El señor Infinite Loops tan buenazo, democrático y culto que es me imagino que se pase la vida resolviendo injusticias sociales con su cartera....Yo os diré la verdad a este señor le importan una mierda los musulmanes que se mueren de hambre tanto o mas que a mi, sus comentarios son de gafapasta moderno total, que se usan los sábados en discotecas cutres para intentar ligar haciendose el interesante cultivado en dios sabe cuantas novelas de filosofía.
(mensaje borrado)
srks2 escribió:perdon quizas fui demasiado sincero y lo dije muy brutamente xD pero es la realidad y todos lo pensamos en el fondo... abra musulmanes que no pero la gran mayoria son muy fanaticos por una fe que solo trae desgracias cuantos paises musulmanes hay que ayan prosperado? poquitos verda? creo k eso les viene en los genes ese fanatismo toda la historia de los musulmanes se basa en guerras por mucho que me baneeis sigo pensando y no solo pensando si no qe afirmo que los musulmanes la gran mayoria son la "Escoria" de la humanidad y que estariamos mucho mejor sin ellos...un pensamiento kizas muy a lo hitler con el tema d os judios pero eso era diferente los judios no se lo merecian los moros si... :D sin mas podeis volver a banearme xD solo queria ke kedara constancia de xk lo e dicho eso antes [poraki]

Imagen
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
EJM EJEM EDITO
TEREON escribió:Solo entro en este post para avisar de que no me arrepiento ni rectifico de nada de lo que dije en contra de los musulmanes el otro día y que lo volvería a repetir tantas veces como hiciesen falta

Por si la gente piensa que me voy a hechar para atrás al leer esto,....


Me podría decir el señor Infinite Loops ¿si ha viajado alguna vez a un país árabe a ayudar a las gentes moribundas que hay por allí? tanto que los defiende supongo será misionero....me imagino que perteneza a una ONG...es mas...El señor Infinite Loops tan buenazo, democrático y culto que es me imagino que se pase la vida resolviendo injusticias sociales con su cartera....Yo os diré la verdad a este señor le importan una mierda los musulmanes que se mueren de hambre tanto o mas que a mi, sus comentarios son de gafapasta moderno total, que se usan los sábados en discotecas cutres para intentar ligar haciendose el interesante cultivado en dios sabe cuantas novelas de filosofía.


Te recomiendo un libro...

Imagen
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Te recomiendo yo otros dos:

Imagen


Y sobre todo:

Imagen


Que dudo de que le hallas hechado un vistazo en tu vida, esa edición es la mía muy económica y perfectamente traducidas todas las barbaridades que se dicen ahí.
(mensaje borrado)
TEREON escribió:Te recomiendo yo otros dos:

Imagen


Y sobre todo:

Imagen


Que dudo de que le hallas hechado un vistazo en tu vida, esa edición es la mía muy económica y perfectamente traducidas todas las barbaridades que se dicen ahí.


Lo tendré en cuenta [oki]
Aunque también puedo leer el Corán en su versión original y así asegurarme de que no se cometen "errores de traducción" ;)
Una vez reportados insultos y multinicks de trolls, paso a contestar:

TEREON escribió:Solo entro en este post para avisar de que no me arrepiento ni rectifico de nada de lo que dije en contra de los musulmanes el otro día y que lo volvería a repetir tantas veces como hiciesen falta


Pues adelante, a ver si es verdad, a ver si te atreves.

TEREON escribió:Me podría decir el señor Infinite Loops ¿si ha viajado alguna vez a un país árabe a ayudar a las gentes moribundas que hay por allí? tanto que los defiende supongo será misionero....me imagino que perteneza a una ONG...es mas...El señor Infinite Loops tan buenazo, democrático y culto que es me imagino que se pase la vida resolviendo injusticias sociales con su cartera....Yo os diré la verdad a este señor le importan una mierda los musulmanes que se mueren de hambre tanto o mas que a mi, sus comentarios son de gafapasta moderno total, que se usan los sábados en discotecas cutres para intentar ligar haciendose el interesante cultivado en dios sabe cuantas novelas de filosofía.


No debería perder el tiempo con alguien como tu, pero ante tu insistencia, en público y en privado, te voy a dedicar un poco de tiempo.

Ni soy musulman ni creo que lo llegue a ser, pero no me da la gana aguantar las generalizaciones de cuatro ignorantes, que insultan a toda una cultura, sin tener ni puta idea de ella, sin educación, sin respeto y sin ganas de aprender. Gente como tu sobra en el mundo y mucho mas en un foro de videojuegos. Vengo aquí a hablar de mi afición y no tengo por qué aguantar comentarios tan repugnantes como los tuyos.

Pena es lo que me das, la gente como tu vive amargada, porque la ignorancia y los prejuicios hacen infeliz a cualquiera. En la sociedad moderna en la que vivimos te va a tocar vivir con otras culturas, te guste o no. Si no sabes vivir en una sociedad así, tienes un problema.

Y no te molestes en mandar mas privados con insultos y amenazas, al próximo que mandes te pongo en la lista de ignorados. Ya he perdido demasiado tiempo.
(mensaje borrado)
Desde Internet cualquiera es muy valiente para insultar. Tu sigue insultando, ya te cansarás de registrar usuarios nuevos.
(mensaje borrado)
En fin y yo ke kreia ke habia gente tolerante en este foro y me encuentro esto, señores me dan ganas de [lapota] solo kon ver komentarios komo los del tio este pesao ke lo expulsan por racista el srks3, vete a tu cochikera kon tus amigos los cerdos, y por favor moderadores!! ke aki hay acusaciones muy gordas y muy racistas asike porfavor un poko de cabeza
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
ANtes de contestarte como te mereces digo en público que no comparto nada de lo que dice Srks2 me parece un troll incendiario despreciable y con ganas de llamar la atención, no comparto sus ideales de exterminio.Dicho esto para que se le quiten las ganas de apoyar mis comentarios pues nada tienen que ver con lo que yo pienso, siento si te has llevado una decepción conmigo pero por el camino de la crispación y la polémica yo no voy a entrar así que si te vuelven a banear ya seremos mas de uno los que nos alegramos.Creo que yo dije lo que dije apoyándomeen sustratos contrastados, serios y en base a la lectura y aprendizaje interpretada según mi manera de ver las cosas.


Ahora al señorito Infinite Loop, te agradeceríoa o abanderado de al educación que si no te gusta que te insultén haz tu lo mismo, es muy típico de la gente como tu utilizar el victimismo para caer bien a los demás pero conmigo not e vale ni para los moderadores tampoco pues creo que salvo decir que tus comentarios me parecen "De gafapasta" no te he ofendido en público mas...tu en cambio si has utilizado la palabra "TROLL", "IGNORANTE", "MALEDUCADO", "IRRESPETUOSO en tu anterior mensaje, ahí están las palabras y no te voy a reportar por tercera vez porque me consta quien come el culo a quien en este foro yo por el aro del peloteo a los moderadores no voy a pasar tengo bastante mas dignididad que todo eso.

Te agradecería que no me llamases TROLL, este es mi único nick y no me escondo de nada de lo que digo puesto que me siento orgulloso de ser quien soy y de decir lo que pienso.
Creo que se te ve el plumero bastante, vas por ahí defendiendo a la gente hablando de derechos humanos, de sociedades modernas en las que todos somos iguales, en las que cualquir color vale, cualquier religión, cualquier pensamiento etc....Tu te sepultas con tus propios mensajes dejándonos perlitas a todos del tipo...."Gente como tu sobra en este mundo" pues adelante amigo, pero gente como yo con las ideas claras las tienes a patadas gracias a Dios por loq eu tocará organizar un exterminio de niños, jóvenes, adultos y viejos que piensan igal que yo...Comentarios como ese demuestran que tienes la cabeza hecha un lio, que no sabes ni en que creer etc....y un comentario mas elitista, fascista, asesino que ese no he leído todavía por aquí salvo elos del señor Srks2 afortunadamente no pienso que seas a
nada de eso, solo que como ya he dicho antes no sabes ni en que crees pides madurez a la gente cuando a ti te queda aún un largo camino por recorrer.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2