Grupo Musulman condena la censura de LittleBigPlanet

Un grupo musulmán no está de acuerdo con la petición que hicieron sus compañeros en la fe. Al menos así lo ha expresado Zuhdi Jasser, presidente del American Islamic Forum for Democracy en un escrito enviado a EDGE.

Los Musulmanes no pueden beneficiarse de la libertad de expresión y religión y después cambiar y pedir que cualquier cosa que hiera sus sensibilidades restrinja la libertad de otros.

El libre mercado te permite expresar tu desagrado simplemente al no comprar el juego que puedes encontrar ofensivo.


http://ecetia.com/2008/10/21/grupo-musu ... bigplanet/

Me parece muy importante que esta noticia llegue a la portada, para hacer ver a los que criticaron e insultaron a todos los musulmanes que estaban equivocados cuando decían que todos eran unos radicales intransigentes.
Buena manera de repartir amor por el foro que tienes amigo.

Esto terminara igual o peor, y no quita que todos los que esten a gusto con que se censure no merezcan ningun respeto, sean musulmanes o adoradores del caos absoluto
darix2006 escribió:Buena manera de repartir amor por el foro que tienes amigo.


¿¿...??

no quita que todos los que esten a gusto con que se censure no merezcan ningun respeto, sean musulmanes o adoradores del caos absoluto


¿Y? ¿Has leído las negritas de mi mensaje?
darix2006 escribió:Buena manera de repartir amor por el foro que tienes amigo.

Esto terminara igual o peor, y no quita que todos los que esten a gusto con que se censure no merezcan ningun respeto, sean musulmanes o adoradores del caos absoluto


Parece que solo te hayas leído el título...

Generalizar siempre es malo, evidentemente no todos los musulmanes son radicales ni están pirados así como no todos los españoles nos gustan los toros o el flamenco.

Eso sí, creo que algunos tienen el Corán un poco mitificado ya que ofenderse por incluir versos del mismo en una canción que luego está incluida en un juego, es un poco extremo.

Yo si viera un juego que me ofendiese a mí como persona, simplemente no lo compraría y pasaría del mismo, pedir la rectificación seria recurrir a la censura. Por ejemplo, verdad que cuando en un juego se matan blancos no vamos todos y nos quejamos, por qué tendría que serlo al revés?



Saludos!
sabeeis lo qe dice? es que el chico del foro cito lo que pasaba:

The words are:

1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').



traduzco:

"Las palabras son:

1- en el segundo 18: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literalmente: 'Cada alma tendrá el sabor de la muerte')

2- casi inmediatamente despues, en el segundo 27: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan",literalmente: 'Todo lo que está en la tierra perecerá')."

eso suena casi a mensaje subliminal! [mad] [mad] [mad]

PD: Sacado del post del foro de playstation: http://66.102.9.104/search?q=cache:BuPM ... cd=1&gl=dk
TheOnly escribió:etc etc


Emm... tu no has oído mucho la biblia, no? Para mi, todas las religiones tienen su punto fundamentalista sectario.



Saludos!
No se puede meter al todo el mundo en el mismo saco de acuerdo...
Pero os habeis dado cuenta que los Musulmanes "occidentalizados" son los mas "normalitos".
En cualquier pais musulman la radicalizacion es del 80 por ciento tirando por lo bajo...
Aparte de que ya han logrado meter el miedo en el cuerpo visto lo visto.Todavia no he visto que hayan censurado algo que tenga que ver con la religion catolica por poner un ejemplo.
Ser musulman no significa hacer la Yihad a diestro y siniestro,de hecho es una perversion de los dictados de Mahoma.
No es por echar mas leña al fuego pero desde luego aplicar censura a cualquier cosa que pueda mosquear al colectivo musulman ya empieza a oler peor que un Zombie de Resident Evil xxxdd [sonrisa]
Me parece bien lo que ha dicho este colectivo Musulman Americano,de hecho ya basta de tanta tonteria con el posible mosqueo de los musulmanes.Ellos tambien mosquean al mundo occidental y no somos tan tiquismiquis digo yo.
Saludos.
cutuko escribió:Todavia no he visto que hayan censurado algo que tenga que ver con la religion catolica por poner un ejemplo.


Pues ejemplos hay unos cuantos, y algunos con Sony por medio también. Pero claro, los malos siempre son los otros... Cualquier religión con un punto fanático es mala y, aunque muchos no lo crean, de esos hay en todas las religiones. Por eso decir que todos los fieles de una religión son tal o cual es una estupidez.
En mi opinion la religion:
- Es algo innecesario que toda persona segura en sí misma y racional no necesita.
- Una sociedad avanzada deberia permitir que sus ciudadanos fueran religiosos pero no que su religion se antepusiera a unos derechos humanos fundamentales de tal sociedad.
- La religion en muchas ocasiones o en sociedades pobres suele ser adoptada cuando una persona esta desesperada o cuando, sin darte la opcion, te la inculcan desde pequeño.
- Cada cual puede llegar a creer en lo que quiera si lo desea, el peligro esta cuando alguien se erige como portavoz de una creencia dado que ese portavoz es humano y por lo tanto tendente a errores y corromperse.
- En paises en donde a la religion se le da mas importancia de la que debiera tener, el gobierno o algun "iluminado" la puede utilizar para hacer que la gente haga lo que el quiere.
- En una sociedad avanzada no deberia permitirse bautizar a un bebe o iniciar a un bebe o a un hijo en una religión hasta que este sea lo suficientemente mayor como para entender las implicaciones y lo que ello conlleva.
- Una religion en la que uno de la pereja es inferior en algo al otro no deberia permitirse.
- La religion ha sido y es un foco de problemas.
- La religion no debe impartirse en los colegios hasta la mayoria de edad, en todo caso una asignatura que de conocimiento sobre las religiones del mundo.

Solo es una opinion. Ahi queda.
javoc5676 escribió:En mi opinion la religion:
- Es algo innecesario que toda persona segura en sí misma y racional no necesita.
- Una sociedad avanzada deberia permitir que sus ciudadanos fueran religiosos pero no que su religion se antepusiera a unos derechos humanos fundamentales de tal sociedad.
- La religion en muchas ocasiones o en sociedades pobres suele ser adoptada cuando una persona esta desesperada o cuando, sin darte la opcion, te la inculcan desde pequeño.
- Cada cual puede llegar a creer en lo que quiera si lo desea, el peligro esta cuando alguien se erige como portavoz de una creencia dado que ese portavoz es humano y por lo tanto tendente a errores y corromperse.
- En paises en donde a la religion se le da mas importancia de la que debiera tener, el gobierno o algun "iluminado" la puede utilizar para hacer que la gente haga lo que el quiere.
- En una sociedad avanzada no deberia permitirse bautizar a un bebe o iniciar a un bebe o a un hijo en una religión hasta que este sea lo suficientemente mayor como para entender las implicaciones y lo que ello conlleva.
- Una religion en la que uno de la pereja es inferior en algo al otro no deberia permitirse.
- La religion ha sido y es un foco de problemas.
- La religion no debe impartirse en los colegios hasta la mayoria de edad, en todo caso una asignatura que de conocimiento sobre las religiones del mundo.

Solo es una opinion. Ahi queda.


O basicamente, "La religion es el opio del pueblo"



Un saludo
Infinite Loop escribió:
cutuko escribió:Todavia no he visto que hayan censurado algo que tenga que ver con la religion catolica por poner un ejemplo.


Pues ejemplos hay unos cuantos, y algunos con Sony por medio también. Pero claro, los malos siempre son los otros... Cualquier religión con un punto fanático es mala y, aunque muchos no lo crean, de esos hay en todas las religiones. Por eso decir que todos los fieles de una religión son tal o cual es una estupidez.


Hombre tambien intentaron los del Opus Dei que se retirara todo lo referente al Codigo Da Vinci pero nadie censuro nada que yo recuerde y eso que el Dan Brown exagero muy mucho y se paso 20 pueblos con su novela.
Las religion catolica,musulmana y judia con sus diferentes variantes no han hecho mas que provocar millones de muertos desde su aparicion,el fanatismo es inherente con estas religiones.Cierto es que la culpa es del ser humano que pervierte los escritos hasta hacerlos al gusto de lo que mas interese en el momento adecuado.
Es una estupidez decir que todos los fieles religiosos sean buenos o malos.
No es una estupidez decir que los fieles religiosos son estupidos.Los que no lo son son los que dirigen a estos fieles para cumplir sus propositos desde luego.
Carlos Marx acerto de pleno con su famosa frase pero los politicos no son mejores que ellos.Para mi La Religion y la Politica son el Opio del Pueblo y tal como hace el Opio cuando se consume continuamente te destroza La Mente,El Cuerpo y El Alma.
Un Saludo. [beer]
10 respuestas