Grupo musulmán condena la censura de Little Big Planet

1, 2
srks3 escribió:no pienso registrarme mas xD y si te tuviera delante no solo t insultaba probablemente saldrias corriendo como una perra de la ke ivas a recivir


[+risas] [carcajad]

TEREON, no te he llamado troll, mira bien los mensajes porque no lo he hecho. No te considero un troll, tienes unas ideas que a mi me parece que no tienen ni pies ni cabeza, pero no te he llamado troll. Por cierto, al primero al que se le ha calentado la boca en este "VS" has sido tu.

No voy a extenderme mucho porque de poco va a servir. Sólo quiero dejarte clara una cosa.
No creo que todo el mundo sea bueno, ni que esto sea un mundo de rosas, colores, mariposas y paz. Hay gente mala, muy mala, entre ellas muchos musulmanes, pero lo que nunca se me ocurriría es decir que todos son malos. No lo haría porque es mentira.

Las generalizaciones así siempre son mentira, siempre, sobre todo porque se hacen desde la ignorancia. Evidentemente, no conoces a todos los musulmanes del mundo, ni a unos pocos. Es mas, me sorprendería que conocieras alguno. Tampoco existe un estudio que diga que todos o una gran mayoría son radicales. ¿Por qué te atreves tu entonces a generalizar así? ¿Qué datos tienes para hacerlo?

Te sorprenderías si viajaras un poco, si conocieras otros países musulmanes o con un alto número de fieles de esa religión. Verías cosas muy feas, pero también conocerías una de las culturas mas hospitalarias que existen.

El racismo se cura viajando, prueba.

Y no es por que sean musulmanes, el racismo es un problema de todos y el racismo es siempre ignorancia, siempre. Porque la generalización es ignorancia. Si mañana veo comentarios así sobre otras razas o religiones, mi opinión será la misma, me da igual que sean chinos, negros, suramericanos o lo que sea.

Es una pena que lleguemos a esto, porque me da la impresión que se podría tener un gran debate contigo, siempre que no usaras esas expresiones despectivas.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
srks2 escribió:Haber nota! kere un nota solo e apollao algunas cosas con las k pienso como tu pero en el fondo se ke eres otro papanatas gilipollas como esta gente k m recrimina dcir la realidad xDDD y tampoco e dicho que hay ke exterminarlos no tengo ideales de exterminio ni mucho menos lo unico k digos eske sin ellos estariamos mejor pero no e dicho k haya ke matarlos ni mucho menos



Eres peor que escoria y preferiría antes tener a 100000 Hamzas o 100000 Infinite Loops discutiendo conmigo que a una sola mierda de perro como tu a mi lao, ademas de ignorante denoto que tienes un problema afectivo muy grave, no te quiere nadie y vienes a los foros a llamar la atención de forma vomitiva te recomiedno que hagas las paces con tu familia y amigos y vuelvas a recuperar algo de establididas psiquica, porque a lo único que llegas ahora es a ser un tonto a las tres como un piano [ginyo]
Al final los de la UEFA van a tener razon y todo...
hombre, sin exar leña al fuego, lo que se me hace raro es que no hayan protestado a estas alturas por el "mitico" tema de metalhammer, del 89 como poko para que tampoco lo pusieran hasta en la sopa como se ha puesto, y se quejen porque un juego lleve una cancion con citas del coran ....pero weno....

salu2

pd:por si alguein aun no ha escuchado el tema aki dejo un enlace
http://www.youtube.com/watch?v=huykQbSmeio
Me huele a viral de sony :D
TEREON escribió:ANtes de contestarte como te mereces digo en público que no comparto nada de lo que dice Srks2 me parece un troll incendiario despreciable y con ganas de llamar la atención, no comparto sus ideales de exterminio.Dicho esto para que se le quiten las ganas de apoyar mis comentarios pues nada tienen que ver con lo que yo pienso, siento si te has llevado una decepción conmigo pero por el camino de la crispación y la polémica yo no voy a entrar así que si te vuelven a banear ya seremos mas de uno los que nos alegramos.Creo que yo dije lo que dije apoyándomeen sustratos contrastados, serios y en base a la lectura y aprendizaje interpretada según mi manera de ver las cosas.


Ahora al señorito Infinite Loop, te agradeceríoa o abanderado de al educación que si no te gusta que te insultén haz tu lo mismo, es muy típico de la gente como tu utilizar el victimismo para caer bien a los demás pero conmigo not e vale ni para los moderadores tampoco pues creo que salvo decir que tus comentarios me parecen "De gafapasta" no te he ofendido en público mas...tu en cambio si has utilizado la palabra "TROLL", "IGNORANTE", "MALEDUCADO", "IRRESPETUOSO en tu anterior mensaje, ahí están las palabras y no te voy a reportar por tercera vez porque me consta quien come el culo a quien en este foro yo por el aro del peloteo a los moderadores no voy a pasar tengo bastante mas dignididad que todo eso.

Te agradecería que no me llamases TROLL, este es mi único nick y no me escondo de nada de lo que digo puesto que me siento orgulloso de ser quien soy y de decir lo que pienso.
Creo que se te ve el plumero bastante, vas por ahí defendiendo a la gente hablando de derechos humanos, de sociedades modernas en las que todos somos iguales, en las que cualquir color vale, cualquier religión, cualquier pensamiento etc....Tu te sepultas con tus propios mensajes dejándonos perlitas a todos del tipo...."Gente como tu sobra en este mundo" pues adelante amigo, pero gente como yo con las ideas claras las tienes a patadas gracias a Dios por loq eu tocará organizar un exterminio de niños, jóvenes, adultos y viejos que piensan igal que yo...Comentarios como ese demuestran que tienes la cabeza hecha un lio, que no sabes ni en que creer etc....y un comentario mas elitista, fascista, asesino que ese no he leído todavía por aquí salvo elos del señor Srks2 afortunadamente no pienso que seas a
nada de eso, solo que como ya he dicho antes no sabes ni en que crees pides madurez a la gente cuando a ti te queda aún un largo camino por recorrer.


Yo te recomiendo el libro "LEO, aprende a leer" quizás con el tiempo tengas nivel para entender algo del tipo "Gloria Fuertes" o similar...
... solo hay que leer 3 líneas del lo que escribes para ver la poca cultura que tienes, pero no te enfades, seguramente la culpa es de la educación que recibes y no solo tuya.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo a ti te recomiendo este:

Imagen

Que seguro que te lo saltaste en educación primaria porque te estaban poniendo la vacuna contra la hepatitis.....venga chavalote ;)

Y para tus padres si me leen les recomiendo este:

Imagen

Porque eres repetitivo y molesto a mas no poder [buenazo]
Szonik escribió:
Hamza escribió:
Szonik escribió:Alá sea con vosotros.


La decisión molestará a algunos musulmanes, pero en vez de criticar a Sony (que evidentemente ya se veía con sus sedes quemadas y sus trabajadores asesinados a manos de 4 hijos de la gran ****, ni mucho menos en nombre del islam, no nos confundamos) lo que deberían hacer éstos, es preguntarse ¿Porqué una empresa como Sony decide hacer esto?

Que ellos, los musulmanes normales o moderados empiezen a hacer algo por cambiar la actitud radical de 4 subnormales que tienen bajo su manto.


El problema del Islam son los medios de comunicación.
La gente solo conoce el Islam de 4 terroristas que cada dia salen por la tele. Pero el islam del resto de musulmanes pasa desapercibido porque no sale todos los dias por la tele, así que por mucho que se esfuercen estos últimos el resultado siempre será el mismo.


No, el problema es que los medios de comunicación transmiten una realidad: HAY MUSULMANES RADICALES QUE ASESINAN A GENTE. Y eso es problema del islam y de todos nosotros.

Me reafirmo: Sony ha hecho lo correcto, todos tenemos el miedo en el cuerpo.


lo de la realidad en los medios de comunicacion me parece muy dudoso con tanto amarillismo al menos en la mayoria de las noticias, en cuanto a lo de musulmanes radicales me parece una muy mala postura, en todas las religiones, creencias, oficios etc hay personas que se salen de los ideales del grupo y abusan de su poder o son radicales, en contra de los que piensan diferente, en el anterior tema se definieron como monstruos, me parece una correcta definicion, pero lo que no es correcto es odiar a un grupo de personas solo por que algunos miembros cometieron abusos o hasta asesinatos, si siguieramos esa regla acabariamos odiando a todo el mundo y a nosotros mismos viviendo solos en una cueva......

si, Sony hizo lo correcto, su objetivo es vender juegos, al igual que cualquier otro desarrollador de juegos

en cuanto a miedo, lo dudo, no es la primera vez que alguna cancion no le gusta a alguien y nadie a puesto bombas en las oficinas de sony music, viacom, etc y vaya que en USA hay mucha gente radical que con la mas leve provocacion o sin ella te agrede...... y les es sumamente facil obtener armas
57 respuestas
1, 2