Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

1, 2, 3, 4, 511
-SER-: McLaren
malea: Renault o Williams
Etonano: renault o BAR honda.
Tairon : ferrari
asrael7: Ferrari o honda
Bueno a ver si la gente puede ir confirmado si pueden a las 10:30, y esta tarde puede alguno echar una carreras?

Venga que empiecen los éntrenos del viernes!!!!!!!
Me parece bien, un poco pronto pero vale, hacemos el esfuerzo. :D
Venga que hoy ya tiene que quedar todo listo.
Saludos.

Edito: Tairon, yo puedo correr esta tarde, a que hora? Quién la cree que ponga entrenos GP6 y alguna contraseña.
YO PUEDO A PARTIR DE LA 15:00 Y CREO QUE DURANTE TODA LA TARDE, DIME A QUE HORA Y LA CREO, CON LA CONTRASEÑA EOL.

UN SALUDO Y GRACIAS SER
TAIRON escribió:YO PUEDO A PARTIR DE LA 15:00 Y CREO QUE DURANTE TODA LA TARDE, DIME A QUE HORA Y LA CREO, CON LA CONTRASEÑA EOL.

UN SALUDO Y GRACIAS SER



Yo podré a partir de las 15.30 y practicamente toda la tarde. Que tal vas tu de tiempos? Qué se anime más gente que cuantos más vayamos más seremos!!!!!(lease en tono AliG). Que se apunte más gente para ir conociendonos y tal.

Un saludo a todos
Yo si me puedo escaquear un ratito a las 15 me conectaré también. Dónde la vais a crear y con qué nombre?

Etonano: Prefieres Renault que Honda? Si es así, me quedo yo con el Williams y ya lo tenemos claro. Si prefiere Honda pues yo cojo el Renault. Como quieras. Tú mandas que la verdad es que me da igual.
venga a las 15:45 la creo yo con el nombre: entrenogp6, contraseña: eol. canal parabolica1

De tiempos ando fatal, soy un torpe
Yo ya estoy en el online cuando vayais a crearla avisad por aqui que estaré pendiente. Saludos
venga ya voy a crearla en 2mins estara.
A mi el domingo a las 10:30 me biene bien.

Pero el problema es que sigo sin saber como quedaremos,como ser el nombre de la sala para reunirnos y como va el tema de los entrenamientos y clasificaciones,haber si me lo podeis aclarar.

Un saludo.
Pues si puedes entrar ahora en el online que estamos corriendo los del gp6 y ves como va todo. Estamos en europa, en la primera sala y el nombre entrenos gp6. la clave es eol. saludos
Lo siento señores pero de esta primera carrera yo me borro, este finde ni puedo correr de ninguna de las maneras, para el proximo ya sera otra historia, nos vemos.
de 11 cuantos vais a ser?yo sufriendo por no tener plazas y resulta ke ahora me van a sobrar!!! bueno pues apuntarme ami ke corro seguro, sea a las 10:30 o a las 11:30 da igual, ahora mismo me incorporo a los entrenamientos si me permitis y aun estais liaos :P, saludos

Mi ID es bocatatun
Ahora mismo no hay nadie en la partida que habíamos creado para el GP6. Creo que sí que hay alguien del grupo entrenando pero no sé en qué partida. Bueno os dejo entrenando que hoy curro hasta bien tarde. Hasta luego.
me podriais poner en el principio del hilo como piloto suplente oficial con mi id que es bocatatun, os importa ke os agregue como amigos?
y la clasificacion para la parrilla de salida? como lo hacemos?
Lo suyo sería crear la partida con clasificación y ya está. Hacemos la clasificación que dura 5minutos, y ya pasa automáticamente a la carrera. Es lo único que podemos hacer, ya que después no se puede editar la parrilla a nuestro gusto si lo hacemos por separado.
Que pasa chavales la verdad es que en un principio intentaré correr tambien , en un principio me gustaria correr con el Mclaren pero como tiene muchas novias este equipo voy a poner mis prioridades.

1º-Mclaren
2º-Renault
3º-Ferrari
4º-BMW

Si tal me quedo con BMW

Nos vemos

Saludos
Bueno ya se acerca el día, voy poniendo información a ver que os parece.
Clasificación: domingo 1 10:30
Carrera: domingo 1 10:35
Nombre de la sala: GP6 Australia
Contraseña: eolgp6
Si algún dato no estáis de acuerdo comentarlo. La duda que tengo es quien va a crear la sala, el que tenga mejo conexión, la mía como habéis podido ver no es de fiar [360º]
Falta gente por confirmar, a ver si se pasan y confirman.

Lo de los coches, he echo una lista a ver que os parece y si hay que modificarla estamos a tiempo, lo he intentado hacer por orden de elección (que nadie se enfade si le parece mal que lo diga).

Malea: Williams
-SER-:McLaren
TAIRON:FERRARI
Etonano: renault
Cloud_Japan:
fletes1: ?
leontdi19: BMW
asrael7: honda

PD: mañana a la tarde que os parece hacer el entreno del sábado? mas o menos a la hora de hoy? 15:45 en adelante.

Un saludo y 20 terroficas vueltas nos esperan.
yo que escuderia tengo? yo el domingo estare listo.
Me parece bien todos los horarios y los datos de la partida, lo unico que donde se crea la partida en que canal? Y esa es otra quien la crea? Yo tengo 3 d bajada y 300k y pico de subida, si quereis la creo yo, la he creado alguna vez y me iba perfecto. O el que la haya creado esta tarde que tambien ha ido perfecto sin nada de lag.

PD:Raul6 te pongo como piloto oficial de reserva aunque creo que ya había otro.

PD2: Yo ya tengo un claro vencedor.......MALEAITTT, vaya fiera!!!jeje

Saludos!!!
TAIRON escribió:Bueno ya se acerca el día, voy poniendo información a ver que os parece.
Clasificación: domingo 1 10:30
Carrera: domingo 1 10:35
Nombre de la sala: GP6 Australia
Contraseña: eolgp6
Si algún dato no estáis de acuerdo comentarlo. La duda que tengo es quien va a crear la sala, el que tenga mejo conexión, la mía como habéis podido ver no es de fiar [360º]
Falta gente por confirmar, a ver si se pasan y confirman.

Lo de los coches, he echo una lista a ver que os parece y si hay que modificarla estamos a tiempo, lo he intentado hacer por orden de elección (que nadie se enfade si le parece mal que lo diga).

Malea: Williams
-SER-:McLaren
TAIRON:FERRARI
Etonano: renault
Cloud_Japan:
fletes1: ?
leontdi19: BMW
asrael7: honda

PD: mañana a la tarde que os parece hacer el entreno del sábado? mas o menos a la hora de hoy? 15:45 en adelante.

Un saludo y 20 terroficas vueltas nos esperan.


Yo a las 10.30 no voy a poder como he dicho en POST anteriores, solo a partir de 11.30 ó 12. Asi que nada, si no estoy y ya habeis empezado no hay problema, ya jugaré otro Domingo... Pero.... ¿Porque lo poneis tan pronto?

Venga, saludos
-SER- escribió:Me parece bien todos los horarios y los datos de la partida, lo unico que donde se crea la partida en que canal? Y esa es otra quien la crea? Yo tengo 3 d bajada y 300k y pico de subida, si quereis la creo yo, la he creado alguna vez y me iba perfecto. O el que la haya creado esta tarde que tambien ha ido perfecto sin nada de lag.

PD:Raul6 te pongo como piloto oficial de reserva aunque creo que ya había otro.

PD2: Yo ya tengo un claro vencedor.......MALEAITTT, vaya fiera!!!jeje

Saludos!!!
gracias tio, intentare estar en todas las carreras, ke por lo ke veo estare en todas, pq veo ke si no falla uno falla otro...


PD: pon mi ID ke no tiene nada ke ver con mi nick de aki, mi NETWORK ID es bocatatun
A mi me da igual que sea a las 10:30 que a las 11:30. Mientras no sea más tarde... Así que decidídlo vosotros. A la hora que más gente seamos y ya está. No?
Un saludo
Ya esta hecho el cambio raul6. Por cirto os apuntais a correr esta tarde?
-SER- escribió:Ya esta hecho el cambio raul6. Por cirto os apuntais a correr esta tarde?


A que hora sera?

PD. Que escuderia puedo usar o tengo?
Al final a qué hora corremos?en que sala, con que nombre y con que contraseña?y con qué equipos?A ver si alguien hace un resumen de cómo lo hacemos mañana porqué se acerca el día y aún estamos aquí sin decidirnos XD
el tema colisiones, estais seguros de hacerlo con?porque sólo con un poco de lag que haya a esas velocidades del F1 ya nos pueden joder la carrera o hacer joder la carrera a otro...saludos!
voy a crear una ahora con contraseña eol. yo como ya sabeis solo puedo a las 10:30. y al q le falte coche q elija uno q no este reserbado.
yo para las suplencias pongo mi orden de preferencias:

FERRARI
MCLAREN
RENAULT
HONDA
los de las suplencis deberian correr con el coche del q suplen .
TAIRON escribió:Bueno ya se acerca el día, voy poniendo información a ver que os parece.
Clasificación: domingo 1 10:30
Carrera: domingo 1 10:35
Nombre de la sala: GP6 Australia
Contraseña: eolgp6
Si algún dato no estáis de acuerdo comentarlo. La duda que tengo es quien va a crear la sala, el que tenga mejo conexión, la mía como habéis podido ver no es de fiar [360º]
Falta gente por confirmar, a ver si se pasan y confirman.

Lo de los coches, he echo una lista a ver que os parece y si hay que modificarla estamos a tiempo, lo he intentado hacer por orden de elección (que nadie se enfade si le parece mal que lo diga).

Malea: Williams
-SER-:McLaren
TAIRON:FERRARI
Etonano: renault
Cloud_Japan:
fletes1: ?
leontdi19: BMW
asrael7: honda

PD: mañana a la tarde que os parece hacer el entreno del sábado? mas o menos a la hora de hoy? 15:45 en adelante.

Un saludo y 20 terroficas vueltas nos esperan.



Por mi todo perfecto, solo añadir que el tiempo de espera debería ser de 10 minutos por si se retrasa alguien, pero 10minutos exactos y el que se retrase queda fuera de la carrera y punto, no os parece? Y ya veremos como acabamos, porque esto de los golpes no lo termino de ver del todo bien.

Un saludo
si a malea no le impota q cree el la sala en el cana parabolica a las 10:30 y esperamos 10 min ya 10:40 empieza la clasi. recordad la contraseña eolgp6.
pd:malea he dicho q la crees tu pq el otro dia te fue bien.
un saludo.
Bueno entonces esta ya decidido la sala y la hora no? y la contraseña tambien?

Y al final que pasa con mi escuderia,que no me habeis puesto ninguna,me gustaria estas:

Ferrari

Renault

William
vale cloud te cedo el coche de momento esta asi:
Malea: Williams
-SER-:McLaren
TAIRON:red bull
Etonano: renault
Cloud_Japan:ferrari
fletes1: ?
leontdi19: BMW
asrael7: honda

a ver si se pasa malea y confirma si puede crearla el.
Yo la puedo crear. Lo que pasa es que el otro día estaba conectado con ONO a 4MB y mañana solo me podré conectar a otra conexión y es a 1MB de bajada. No sé si irá bien o no. Yo he jugado y me va bien. Como queráis.
Un saludo.
ok male confiamos en ti.

entoces seria:

canal: parabolica
sala:GP6 Australia 10:30
contraseña:eolgp6
calasificacion:10:40
carrera:10:45

todo esta apunto no se muevan de sus asientos que se lo va a perder.

un saludo [angelito]
OK. Una cosa. Ayer le pregunté a Homer, el organizador principal del campeonato, que si la metereología la poníamos en soleado o al azar. Me dijo que al azar. Lo digo porque crearé la partida y lo dejaré al azar para cumplir las normas. A ver si tenemos suerte y nos sale soleado...jejeje. Otra cosa. Como parece ser que no seremos 11 y habrá algún coche de IA porque creo que no se pueden quitar, pondré la dificultad de IA en fácil para que esos coches queden los últimos. De todas formas creo que lo mejor sería cuando acabe la carrera, y en el caso que alguno de los coches IA haya quedado por delante de alguno de nosotros, hacer la clasificación sin tenerlos en cuenta.
Un saludo.
Gracias Tarion por el ferrari,menudo regalo xDDD.Mañana estoy como un clavo [plas]
ok malea es lo mejor dejarlos en facil. ma voy a la cama a descansar
Bueno pues hasta mañana entonces...Esperemos que el tema de la lluvia no afecte a la carrera, y que no haya colisiones por el tema LAG. Buenas noches y recuerden, si parpadean se lo van a perder, porque esto es la F1 en estado puro. xDD ya esta, tenia que decirlo
Pero una cosa,a las 10:30 estaremos en la sala.y primero se hara alguna vuelta para la clasificacion de salida no?
hola señores, ya keda pokito para el comienzo del campeonato.
Yo como primer piloto reserva correre, pq falta bastante peña, em principio en suustitucion de AlbertMESELL.

Queria consultaros una cosa haber ke opinais a todos los demas:
Si yo en la carrera como sustituto puntuo, me gustaria tener mi propia puntuacion en la calsificaion general, como cuando salio De la Rosa el año pasado y puntuo, pq si yo cedo mis puntos a kien sustituya, ke aliciente tengo yo?si una carrera no falla nadie y no puedo correr pues no corro y no puntuo pues no pasa nada, para esoma tocao lo de piloto suplente,,,pero en caso de correr yo creo ke seria justo tener mi puntuacion PORFAVOR.Espero ke me comprendais y no se me ponga ninguna pega, me gustaria saber vuestra opinion, un saludo y suerte en la carrera a todos compañeros, yo intentare dar el callo mi ID es bocatatun.

PD:Si aceptais esta proposicion ke e dixo me gustaria tener como coxe por este orden de preferencia:FERRARI,MCLAREN,RENAULT,HONDA O BMW
Raul6 escribió:hola señores, ya keda pokito para el comienzo del campeonato.
Yo como primer piloto reserva correre, pq falta bastante peña, em principio en suustitucion de AlbertMESELL.

Queria consultaros una cosa haber ke opinais a todos los demas:
Si yo en la carrera como sustituto puntuo, me gustaria tener mi propia puntuacion en la calsificaion general, como cuando salio De la Rosa el año pasado y puntuo, pq si yo cedo mis puntos a kien sustituya, ke aliciente tengo yo?si una carrera no falla nadie y no puedo correr pues no corro y no puntuo pues no pasa nada, para esoma tocao lo de piloto suplente,,,pero en caso de correr yo creo ke seria justo tener mi puntuacion PORFAVOR.Espero ke me comprendais y no se me ponga ninguna pega, me gustaria saber vuestra opinion, un saludo y suerte en la carrera a todos compañeros, yo intentare dar el callo mi ID es bocatatun.

PD:Si aceptais esta proposicion ke e dixo me gustaria tener como coxe por este orden de preferencia:FERRARI,MCLAREN,RENAULT,HONDA O BMW


A mi me parece bien lo que propones,pero quien tendra que decidirlo creo que es el creador del Campeonato.

Ya no queda nada,tengo una duda,la partida que se creara en el server de eur o el de australia?
Cloud_Japan escribió:
A mi me parece bien lo que propones,pero quien tendra que decidirlo creo que es el creador del Campeonato.

Ya no queda nada,tengo una duda,la partida que se creara en el server de eur o el de australia?
ya le he enviado un mensaje al creador del campeonato haber ke le parece.

Supongo ke en el europeo no?

PD: os he añadido a todos a amigos en la ps3 si no os importa.
Raul6 escribió:ya le he enviado un mensaje al creador del campeonato haber ke le parece.

Supongo ke en el europeo no?

PD: os he añadido a todos a amigos en la ps3 si no os importa.


Claro que no me importa,asi podemos entrenar je je,ya queda menos [uzi] jugar limpio ehh [chiu]
Cloud_Japan acabo de entrar y en el servidor de australia entra bien pero en el de UE ke suele estar lleno hay 1 solo usuario!!!y he intentado entrar y da error, habra caido el servidor???pruebalo tu porfavor
Raul6 escribió:Cloud_Japan acabo de entrar y en el servidor de australia entra bien pero en el de UE ke suele estar lleno hay 1 solo usuario!!!y he intentado entrar y da error, habra caido el servidor???pruebalo tu porfavor


Voy a probarlo,esta mañana a mi no me dejaba entrar,ahora te cuento si funciona

EDITO: No me deja entrar,sigue dando error,asique espero que el campeonato se realize en de aus que va bien
pues me parece a mi ke habra ke hacerloen el de autralia, pq no es normal ke ponga 1 usuario que seguro ke es el propio host, eso es ke esta petao eh, kien crea la partida al final?
Creo que la partida la crea: malea,asique estate atento e intenta buscar la partida antes de las 10:30 ratataaaa
En 10 minutos la creo. Estoy intentando entrar al servidor de EU y no hay manera. Creo que pasa algo. A ver si alguien lo confirma y creo la partida en el de Australia. La creo en el segundo canal, Ruta Oposta, que ahí no hay nadie.
Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511