Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, yo acabo de llegar a casa, siento no haber podido correr [burla3]

Espero que lo hayais pasado bien. El Domingo que viene nos vemos las caras [tomaaa]
si siempre se corre con el mismo coche que as cogido, los que no han corrido hoy que eligan uno que no este resevado que copien y peguen su eleccion.

hay alguien online? yo voy pa ya .
TAIRON yo te agregue a amigos pero creo ke no me has aceptao, estoy por ahi ahora liao corriendo
Estaría bien que comenzaramos a planificar la siguiente carrera. Anfitrión, hora exacta, y si se corre este fin de semana o no. No lo digo por mi, yo en un principio sí que podré correr. Pero la verdad es que este fin de semana el 75% de la peña estará de vacaciones. Y para correr 3 personas... En cuanto a la hora de la primera carrera, me parece buena para la segunda. A las 10:30, que en realidad hemos empezado a i 40(hemos esperado 10min). Pero también se puede retrasar un poco. A ver si vamos poniendo preferencias de horario y sobretodo hablamos lo del domingo que viene.
Otra cosa, para cuando corramos los 11, a ver si tenemos cuidado en los adelantamientos, y sobretodo los doblados cuando veamos a alguien detrás nos apartamos de la trazada y levantamos el dedo del acelerador y luego frenamos antes para no darle al que adelanta.
Lo digo porque me he pasado por los otros grupos y ya hay insultos muy graves de unos a otros y unos cabreos tremendos.jejejeje
Y si de todas formas nos chocamos sin querer, pues luego nos tomamos un par de cervezas a la salud del otro y arreglado.
Un saludo.
Pues yo creo que se debería poner la carrera a la misma hora todos los domingos, a eso de las 10.30-11.00 me parece una buena hora para empezar. Y creo que este findesemana deberiamos correr, en el anterior fuimos inflexibles pues este no veo porque no hemos de serlo, siempre y cuando llegemos a un minimo de 5 o 6 personas como en la anterior carrera.

En fin que me parecería un detalle bastante feo no correr esta carrera para con los participantes que no pudieron estar en ella.

Y si no es mucho pedir que la crease el mismo que este domingo pasado que fue bastante bien, sin ningun parón ni nada.

Saludos
Hola a todos yo creo que también se debiera correr. La sala si a Malea no le importa y si él quiere, claro, que siempre la cree él.
Entonces para ir preparando seria:
Canal: decide malea
sala: GP6Malasia (aunque también decide malea)
contraseña: eolgp6(minúsculas) como en la ultima y a sí siempre utilizamos la misma.
Día: domingo 8
Hora: por decidir, yo puedo toda la mañana.

A ver que os parece. Y por ultimo para ir preparando la carrera, todas las tardes intentare crear una sala en parabolica1 con contraseña eolgp6 para ir entrenando ( que a mi falta me hace, ya que me pregunto en esta carrera cuantas veces me doblara Malea?)

:-p

Un saludo
Malea escribió:levantamos el dedo del acelerador


Que mal queda eso tío!xDD yo en principio podré jugar el domingo, pero si lo hacemos un poco más tarde mejor...pero bueno, aun tenemos días para ir preparándolo.
Malea tiene razon, que los doblados controlen un poco si viene alguien por detras porque yo me tire bastante rato metido entre los doblados con miedo a pasar xD
Pues yo estaré atento a que la crees para entrenar también. De todas formas si puedes avisar a que hora la creas y todo eso por aqui....pues mejor.
OK avisare cada vez que cree la sala para ir entrenando.

Un saludo.
viendo ke faltara gente este domingo creo ke tendre alguien a kien suplir..contad conmigo tambien este domingo segurisimo, espero ke pueda hacer mejor carrera ke la ke hice, puesto ke tuve mala suerte :P.

a mi el horario del otro dia me va perfecto, pero si pq alguien no puede se retrasa a las 11 o 11:30 no pasa nada tambien puedo.

-SER- y GTAIRON vaya pikecillos nos hemos metido por ahi eh. especialmente con -SER- ke hemos tenido varios encontronazos :P

pues eso ke por mi ke haya carrera el domingo :P

un saludo nos vemos en las pistas!
Raul6 escribió:
-SER- y GTAIRON vaya pikecillos nos hemos metido por ahi eh. especialmente con -SER- ke hemos tenido varios encontronazos :P

pues eso ke por mi ke haya carrera el domingo :P

un saludo nos vemos en las pistas!



jajajaja si que es verdad, y lo bien que nos lo pasamos!! pero ayer fue descarado el segundo golpe que me diste te iba a adelantar en plena recta y pegaste un volantazo que me destrozaste toda la parte izquierda del coche!!!! la verdad es que me rei bastante, pero porque era una carrera de cachondeo pero eso en el campeonato me lo llegas hacer y te muerdo un ojo [666]
bueno chicos ya he creado una sala para empezas los entrenos, estare un rato.
esta en parabolica1, y contraseña:eolgp6
jejeej. que tíos!! Bueno, me he pasado por el hilo principal y se está comentando lo de correr o realizar un parón este fin de semana. Estad atentos por si se decide realizar dicho parón. Si se decide realizar un parón, supongo que será para todos igual, ya que sinó los que corran irán un gran premio adelantado con respecto a los demás grupos.
Un saludo.
A mi me biene muy bien la misma hora que la del domingo pasado,y espero que este domingo corramos ratataaaa
homer j. ha dicho que el correr este findesemana o no es cosa de cada grupo. De todas formas no creo que importe si uno va más adelantado que otro. Yo insisto en que se debería correr.
Saludos
yo tambien creo ke se deberia de correr, eso si para el horario oensad ke a las 8 o 9 son las carreras(las de verdad)habria ke hacerlo mas tarde de las 10:30 no?no me molaria perderme al alonsillo.
NO!yo no me pienso perder la F1...si quereis jugar lo hacemos mas tarde...y sino pues hacemos el parón. A mi me da igual
Si eso seguro, despues de las carreras por eso dije antes que a eso de las 10.30-11-00 sería buena hora, porque ya habrá terminado la carrera.
¿Qué tiempos os haceis en sepang? Yo no bajo del 1.34 de ninguna manera a este si que le voy a tener que echar horas...

Saludos
Buenas noches. Bueno, pues planes de última hora. Yo no voy a poder correr y por tanto no pode crear la partida. Me voy todo el puente de vacaciones a la playa. No volveré hasta el lunes por la tarde. Una lástima, porque me hubiera gustado correr, que ya le estaba yo pillando el truquillo al circuito y se avecinaba un gran premio muy reñido por lo visto en los entrenamientos. Pero bueno, si al final no se hace parón por semana santa...no podré defender mi primer puesto en la clasificación...jejejejej. Nos vemos en la tercera carrera si no se hace el parón...
Un saludo y suerte.
Yo voto por parón de semana santa.

salu2
Lo que ha dicho Homer es que se debería de ver si al menos el 80% de la gente del grupo puede correr, para realizar la carrera, ya que es un fin de semana especial debido al puente.
Está claro que a ese porcentaje no llegamos...pero bueno, yo ya en un principio había opinado que incluso pudiendo correr, me decantaba por el parón, por toda la gente que se va este fin de semana y no puede participar. Pero...
Un saludo.
De momento seremos el mismo número de participantes que en la anterior carrera, que como mínimo no está mal. Asique no veo porque no hemos de correr. Lo siento por los que no puedan, de verdad que sí pero otras veces nos tocará a otros. La verdad es que no me importaría dejar de correr una carrera de estas por estar una semanita en la playa con mi novia [sonrisa]
Saludos
Bueno, pues a correr!!! Lo que me parece que no es lo mismo el puente de semana santa que un fin de semana cualquiera. Creo que es diferente. Igual que creo que no es lo mismo cambiar de día una carrera en un fin de semana cualquiera que hacer un parón en un fin de semana especial, ya que se va a seguir corriendo domingo por la mañana.
Pero bueno, entonces está todo claro, se correrá todos los fines de semana sin excepción. Ya me contaréis la carrera, a ver qué tal os ha ido.
Un saludo y suerte a los que corráis.
Yo voto por parón también, aunque si no lo hay tendré que joderme y adaptarme al horario. La verdad es que es semana santa y no es como un finde cualquiera, y entiendo que muchos no vayan a poder. saludos!
Es solo una idea, a ver que opináis, yo puedo correr el domingo y entiendo a los que quieren correr y a los que no, a mí personalmente no me importaría hacer paron pero conque uno diga que se corro pues yo correré, pero lo que quiero decir es que tal si la aplazamos para el lunes? El lunes es fiesta menos en Cantabria, yo creo que si estamos mas el lunes, es hacerse a la idea para nosotros EL LUNES SERA DOMINGO!!!!!!!!

UN SALUDO.
Para mí el lunes es imposible, empiezo las clases y estudio fuera de casa.
Entoces de correr el lunes nada, a ver al final cuantos somos el domingo.
Yo no puedo ni el domingo ni el Lunes.

Es semana santa y son vacaciones. Estaré a unos 800 Kms de mi PS3.

Conmigo no conteis.

...y voto por aplazar la carrera al siguiente domingo.

Somos 11, no?, bueno, pues en mi opinión con que 6 estemos de acuerdo en el aplazamiento debiera aplazarse.

Es mas, al parecer Homer dice q sería necesario que quisieran/pudieran correr el 80%, por lo que con que si solo 3 no pueden, ya se debería suspender.

Los que os quedais y no pillais vacaciones, o simplemente podeis disfrutar de la PS3 podeis echar una carrera amistosa para quitar el mono, pero en mi opinión no debiera ser oficial.

Salu2

Alberto
Seis fueron los que no pudieron correr en la anterior carrera y se corrió. No se que más decir ya lo he dicho todo, solo que me parece injusto que yo haya tenido que cambiar mis planes del finde anterior porque era imposible cambiar de fecha u hora y ahora si que se pueda, enfin.....
os digo mi opinion, sois 11 en el grupo y con que 7 puedan correr el domingo, se deberia correr.

si vais a ser menos de 7 entonces se podria aplazar

ojo, que la gente que dice, "yo podria jugar el domingo, pero no me importaria jugar el lunes", suman a gente que puede jugar el domingo.

espero que se solucione de la mejor manera posible


salu2
Yo creo que -ser- tiene razón ya que él hizo el esfuerzo por estar en la carrera. Pero de todos modos tenemos que ir poniendo los que podemos correr el domingo (porque si solo corremos tú y yo -ser- no seria divertido) esperemos haber cuantos podemos estar, ir apuntando.

Yo en mayo me voy unos días a la feria de Córdoba y por eso no voy a pedir que se aplace ese finde , lo que sí are es tomarme unos finitos a vuestra salud


Disponobles:
-SER-
TAIRON

UN SALUDO
yo tambien me apunto segurisimo, eso si mirad ke sea depues de las carreras reales...a ke hora empiezan a las 8 no?o a las 9?
Raul no cuenta como voto de los 11.....que eres el jugador nº12, bandido!!!! (como la afición de San mamés, jejeje)

Yo creo q el aplazamiento por semana santa está mas que justificado, y no es un "cambio" como el que finalmente se rechazó el pasado finde.

Coño, que son vacaciones.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Raul no cuenta como voto de los 11.....que eres el jugador nº12, bandido!!!! (como la afición de San mamés, jejeje)

Yo creo q el aplazamiento por semana santa está mas que justificado, y no es un "cambio" como el que finalmente se rechazó el pasado finde.

Coño, que son vacaciones.

Salu2
jeje bueno yo solo e dixo ke puedo participar, si se aplaza o no es cosa vuestra, pero en caso de ke haya carrera contad conmigo porfavor :P saludos
Creo que deberiamos pensar en hacer a Raul6 piloto oficial, porque hay gente que se a apuntado al campeonato y no da señales de vida, y encima Raul6 podrá correr todos los domingos. No se creo que si en la siguiente carrera falta alguien de los que ya faltaron en la anterior(quitando por ejemplo AlbertoMESELL o gente que haya avisado con antelación que no puede), deberiamos plantearnoslo.

No os parece?
Yo esperaría a ver si en las 3 primeras carreras alguien no da señales de vida para otorgarle a Raul la "super licencia" de piloto F-1 GP6. ;-)

De todas formas, seguro q Raul correrá en todas las carreras porque alguien siempre fallará. Cuando no es uno, es otro.

Raul DE LA ROSA??

jejeje
En la primera carrera hubo 5 personas que no corrieron. Y creo que avisaron todos o casi todos. Además, contando a Raul que también participó, digamos que faltaban 4 para completar la parrilla, ya que el máximo es 11.
Lo que se plantea no es hacer un cambio, sinó un parón. No por motivos personales de cada uno, sinó por una causa común.
Con esto no quiero que se me malinterprete. Ni siquiera pretendo decir que quiero que se haga el parón. Simlemente me da igual. Yo desde ayer tengo planes hasta el lunes, y no voy a cambiarlos por jugar 30minutos a un videojuego. El fin de semana que pueda jugaré y el que no pueda, pues no jugaré. Pero sin malos rollos de ningún tipo. Si creeis que este fin de semana no es especial y que es un fin de semana más, pues se acabaron las posibilidades de realizar algún parón al largo de la temporada. Porque un fin de semana más especial que este... Ni me parece mal ni bien. Me parece totalmente respetable.
En cuanto a Raul, opino lo mismo que Alberto, que deberíamos esperar un par de semanas antes que sustituir a alguien del grupo. De todas formas no le veo mayor problema, si va a correr siempre que quiera... Siempre fallará alguien.jejejej
Bueno como ya os dije ayer, SUERTE A LOS QUE CORRÁIS!!
Si se admiten apuestas, apuesto por japan, que le vi ayer muy centrado en los entrenamientos y parecía que tenía el circuito bastante aprendido ya. ejejeje.
Un saludo.
Bueno, os comento...

Ya he mandado un MP a Homer J.Simpsom comentándoselo, a ver que os parece....

Cuando empezó todo esto propuse que yo podía correr de 11:30 a 12:00 aproximadamente, y os empeñasteis en correr a las 10, vale, por mí ningún problema, fué mayoría.

Pero como veo que todos los Domingos en este grupo se va a correr a las 10-10:30 pues he pensado en cambiarme de grupo con otra persona que pueda correr los Domingos al mediodía.

A ver, ahora tendré que buscar el grupo que corre a esa hora y preguntar...

Saludos
Pues entonces ya sabiendo esto, creo que todos estaremos de acuerdo en que Raul6 ocupe su plaza ya como piloto oficila y nada de reserva no?

Malea no te lo tomes a mal pero el findesemana pasado estabamos todos de acuerdo en no correr el domingo, y tu digiste que si se debería de correr porque era el grupo de los domingos por la mañana y se tiene que correr los domingos por la mañana, yo dige que no teniamos porque empezar este domingo, pero se me hizo caso omiso. Ahora porque dos no puedan correr(Malea y AlbertoMESELL) se esta hablando de hacer parón, y se aclaró que sería la inflexibilidad para todos los domingos sin excepción, yo quise dejar eso claro porque sabía que este iba a pasar algo como lo que está pasando. Asique no me parece nada bien que se haga este parón, no creo que vuelva a hablar más sobre el tema porque siento que me estoy repitiendo, asique nada dicho queda todo.

Malea insisto en que no te lo tomes como un ataque directo ni te estoy criticando ni nada simplemente te pongo en el ejemplo porque así fue. No quiero malos royos ni mucho menos.

Saludos gente y porfavor no nos piquemos por un juego que la cosa se hizo para entretener.

PD: para la porra de este finde, yo voto a etonano, se ha marcado un tiempazo!!!
Malea escribió:Si se admiten apuestas, apuesto por japan, que le vi ayer muy centrado en los entrenamientos y parecía que tenía el circuito bastante aprendido ya. ejejeje.


En que tiempos andáis?tanto tu cómo Japan?lo digo porque no estáis contando conmigo y os voy a dar la sorpresa...xD este circuito me lo se mejor que el de australia y si es en seco temblaréis!eso si, si no me joden y me dan por detras...
Yo en contrarreloj ando en 1.31.8 (he hecho pocas vueltas). Pues nada, Un saludete!jeje [sati]

P.D: SER gracias por confiar conmigo!xD
Pues yo no bajo de 1,33 estas configurando el coche o lo haces a pelo ? esto de escribir dese la ps3 es una odisea .SALUDOS
Lo hago más o menos a pelo, le cambio 4 cosillas esenciales y ya esta.
Ahora acabo de ganar el GP de bahrein en nivel dificil. Menudo vicio!suerte que salia en pole, porque he quedado a 2 segundos de Fisichela sólo. A un 30% de las vueltas.
Saludos!
Me ha parecido entender que sería un cambio de grupo. Uno del otro grupo vendría a este y él se marcharía al otro. Si no es así, pues que se quede con el puesto Raul.
No me lo he tomado en ningún momento a mal. He dicho en varias ocasiones que me da igual si se hace parón o no. Porque esto es para divertirse. Y el que no pueda jugar segúramente que se está divirtiendo más en otro sitio. Simplemente veo una diferencia entre un fin de semana cualquiera y este. O si fuera navidades por ejemplo. Y no lo digo por mi. Antes de tener planes para este puente yo podía correr, y ya dije que por tratarse de un fin de semana especial prefería el parón, para hacer la carrera después y ser más gente. Pensaba que era lo mejor desde un principio. Pero bueno, por un lado así mejor, se corren todos los domingos sin excepción y nos evitamos ir cambiando de día y horario. Y tranquilo que no hay malos rollos ni nada, simplemente daba mi opinión e intentaba explicar la diferencia, que a mi parecer, existe entre un día cualquiera del año y este fin de semana o cualquier otro en el que lo más normal es irse unos días de vacaciones o con la familia.
Un saludo. Por cierto, en tiempos estoy en 1:32 medios, y japan supongo que ya estará también por ahí. De todas formas ya estoy entrenando para la tercera carrera, que tengo una semana de ventaja.jejejej
Un saludo.
sobre lo de ArriDj.. hay 2 opciones

1. o se va a otro grupo que haya un hueco, y Raul entraria en este por el

2. o si no hay hueco en otro grupo, hacer un cambio, y que arridj se cambiase por otro jugador de otro grupo que le venga mejor este horario


arridj, ya sabes, muevete y vete mirando en otros grupos y haz lo que sea arridj, pero lo tengo que saber cuanto antes

salu2
yo ayer lo hize en 1:31,puede decirlo TAIRON que corrio conmigo [qmparto]
yo no estoy en casa y aun no me he podido entrenar, haber si esta noxe tengo un rato haber ke tal :(
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de ArriDj.. hay 2 opciones

1. o se va a otro grupo que haya un hueco, y Raul entraria en este por el

2. o si no hay hueco en otro grupo, hacer un cambio, y que arridj se cambiase por otro jugador de otro grupo que le venga mejor este horario


arridj, ya sabes, muevete y vete mirando en otros grupos y haz lo que sea arridj, pero lo tengo que saber cuanto antes

salu2


Por lo que veo en los demás grupos no veo ninguno que coincida con mi horario, asi que Raul, quedate con mi puesto.

Saludos
no hay nadie online? para entrenar?
venga japan creo yo una como ayer en parabolica1 contraseña:eolgp6
me apunto, acabo de bajar a 1,32 alto. Pero sufriendo muchisimo, no se como lo haceis, vaya maquinas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611