Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
FRK_Dark_Hors escribió:Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]


Muy guapo,a ver si el nuestro tambien es asi
ArriDJ escribió:
Por lo que veo en los demás grupos no veo ninguno que coincida con mi horario, asi que Raul, quedate con mi puesto.

Saludos
ArriDJ gracias tio, me sabe mal que no puedas correr, yo si cambian el horario para ke puedas correr me da igual, piensa ke cuando no falte uno faltara otro y casi siempre correre, pero si no puedes ocupar tu puesto, pues kien mejor ke yo para entrar :P, gracias de nuevo un saludo
Muy chulo. Yo no dispongo del tiempo para ponerme hacer cosas de esas, asique si quereis que el hilo sea más vistoso que alguien abrá uno nuevo con un nombre similar y dejamos caer este, o que lo cierre algun moderador. Saludos

PD: Acabo de estar corriendo con Japan y Tairon y he mejorado mi record, estoy en 1,32 muy bajo :)
He hecho una pruebas a ver que os parecen. lo he hecho rapido y no soy muy habil.

malea:

Imagen

leondit19:

Imagen


si os gustan puedo hacer a los que ya tenemos coche, o si otro es mas habil que yo si puede que lo aga.

Un saludo.
A mi me parece chulisimo Tairon. Buen trabajo.
Por cierto, esta tarde corriendo contigo y con japan, cuando me he dado contra ti, me a derrapado demasiado el coche y te tocado no lo discuto, ya te he pedido perdon :) . Pero lo que me meta es que luego cuando he tenido ese ``toque´´ con Japan, realmente he frenado muchiiisimo y no le llegado a tocar, y he visto como se le iba el coche incluso creo que a perdido una rueda. Juro que no le he llegado a tocar. Esto me molesta muchisimo porque a mi me gusta acercarme mucho para coger el rebufo del de alante, pero parece ser que en este juego no se puede hacer porque cuando te acercas mucho, la consola entiende que le das y se va todo al traste. Asique nada tendremos que tener muchisimo cuidado con los toques.
tranki no pasa na, ya se que no es queriendo. vaya tiempos que os haceis tu y japan.

si te gustan mañana por la tarde si saco un ratillo despues de entrenar [360º] ago mas.

Un saludo
Me parece un buenísimo trabajo TAIRON. Si quieres te puedo pasar alguna foto que tengo para los demás. Incluso tengo unas que son tipo caricaturas de los coches y están muy bien. Lo que pasa es que de esas solo tengo: Ferrari, Williams, Renault, Honda, Mclaren y Toyota. Pero están xulas. Si me pasas un correo por privado te las mando.
Un saludo y gracias por tu interés.
Malea mira a ver si te enviado el privado. y me alegro de que te guste, luego a la tarde ago mas con tus fotos.
Ya lo he recibido y te acabo de enviar un correo.
Un saludo.
Buenos chicos a ver si os gusta ya me direis. Me falta japan que tengo que buscar alguna foto de tu coche pero no me he olvidado en otro rato lo busco. Y agradecer a malea por dejarme fotos.


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya están todos los que tenemos coches menos japan, por lo que he dicho antes. Los que no tengas que digan cual cogen de los que queda libre para ir preparando.

Un saludo.

PD:si alguno quiere la foto se la puedo enviar por E_mail.
Guenas.

Que pasada tio. Esta curradisimo. Esta claro que el que sabe sabe.
Nosotros hemos hecho lo que hemos podido pero se ve que aqui hay nivel.

Mis felicitaciones.
Un saludo.
Muy buenos Tairon. Te mando un privado y con mi mail para que me mandes la foto de McLaren va?

Un saludo
Gracias me alegro de que os guste. voy a crear una sala como estos dias para entrenar, en parabolica1 con contraseña eolgp6.

Un saludo y gracias otra vez.

PD: -ser- te enviado un correo.
Felicidades TAIRON!! Está chulísimoooo. Podríamos crear otro hilo para poner todo esto en la página principal. O editamos el primer post de este hilo. Como queráis.
Un saludo.
yo se supone ke ocupo el puesto de ArriDJ al final y me kedo como piloto oficial :P, no se ke coxes me kedan libres pq falto muxa gente la primera carrera, la primera carrera la corri con un TOYOTA pero si pudiese pillar un WILLIAM mejor, lo puedo coger o lo tiene alguien?

de ser asi me podrias poner mi coxe con mi nick bocatatun si te parece bien eh TAIRON ke por lo ke veo stas exo un artista. sin puede ser williams pues toyota.
Raul si te fijas veras que WILLIAM lo tiene Malea, si quieres coge uno que no este en las fotos, si es toyota me lo dices y ago el tuyo.

Un saludo.
TAIRON escribió:Raul si te fijas veras que WILLIAM lo tiene Malea, si quieres coge uno que no este en las fotos, si es toyota me lo dices y ago el tuyo.

Un saludo.

ok pues ponme con Toyota :P y me kedo este coxe ke tampoco va tan mal
japan como ya he dicho no tienes porque necesito vuscar una imagen de ferrri en cuanto la tenga te lo ago, ya lo siento.
un saludo
TAIRON acuerdate de poner bocatatun no Raul6, muxas gracias tio
TAIRON escribió:japan como ya he dicho no tienes porque necesito vuscar una imagen de ferrri en cuanto la tenga te lo ago, ya lo siento.
un saludo


Vale,una pregunta estais online?
yo si tou online que alguien crre una partida que mi conexion es una mierda please....
vale creo yo:

sala: parabolica1

nombre: entrenagp6

pass: eolgp6

Ya esta creada!
TAIRON: En las fotos que te he pasado no había una de ferrari a parte de la caricatura?
Otra cosa. En las fotos que te he pasado creo que hay una de Williams en la que no hay fondo detrás del coche. Creo que hay de todas las escuderías sin fondos detrás. Te lo digo por si puedes poner esas, así están todos los coches sin fondo. Es una idea, como te parezca a ti mejor lo haces. Que el artista eres tú!
Un saludo.
ya he puesto a los 2 nuevos, los demas cuando me digan el equipo.

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La portada no es definitiva ya que segun vallamos poniendo gente hay que modificarla.

Un saludo
Estan quedando de vicio [flipa] muy buenas TAIRON [jaja]

Por cierto,donde esta la opcion de usar la psp como retrovisor?
Muy chulas las fotos Tairon me han llegado ya, una cosa no estaría mejor que donde pones -SER- en plateado, estubiese de color rojo? lo digo porque veo mucho color plata y poco rojo, pero tu eres el entendido :D .

Alguien se va a meter esta tarde al online para correr un poco?

Saludos
Bueno chicos hay ir concretando la hora de la carrera del domingo y quien la crea.

Malea la foto de Williams no la veo y de Ferrari si hay pero no tiene buena calidad es pequeña y queda feo, agradezco tus fotos y si tiene una de Williams envíamela y lo cambio y si alguno tiene otra que este chula de cualquier escudería si puede que me la mande. -ser- creo que tienes razón de otro color puede que quede mejor, para la siguiente entrega lo modifico.

Un saludo.

PD: tengo una que hice a un motorista en una carrera que se sale, si alguno la quiere que me envié un mens por la ps3 y se la envió.
Buenas,sobre lo de la hora de la carrera de este domingo,estaria bien como la del otro dia,ademas el GP lo hechan en telecinco a las 08:00 asique sobre las 10:30 o 11:00 yo creo que esta bien no?

un salu2
Hola a todos esa hora esta bien japan, la podemos hacer a 10:45 y como hay que esperar 10min empezaríamos a las 10:55. Pero a ver quien la crea.
Un saludo
OJO! a las 8 es el previo no la carrera!!
La carrera empieza a las 9..asi ke eso de correr a las 10:30...xungo eh, yo lo dejaria para las 11:30, vosotros direis, un saludo
Yo no tendria ningun problema en crearla,300 kbs de bajada y 30 kbs de subida,nunca he tenido problemas.

Y sobre lo de la hora creo que como dice raul6 sobre las 11:30 estaria bien,aver si vamos organizandolo,que ya quedan menos dias.
ok a las 11:30 entoces, a calentar motores, alguno se anima a entrenar un poco (por mucho que entreno no mejoro je je je).

voy a crear la sala ya, como siempre parabolica1 contraseña eolgp6
yo estoy en nua partida pero no se como se llama hay absatntes españoles!!!
A las 11,30 todos conectados verdad? Podiamos hacer una prueba para ver que tal tira la conexión Japan, que te parece? Por ver si tiene mucho lag y tal. Yo tengo la misma conexión que tu 3megas de bajada y 300 y pico kb de subida, conectado por cable.

A ver si entrenamos un poco antes de la carrera.

Saludos
-SER- escribió:A las 11,30 todos conectados verdad? Podiamos hacer una prueba para ver que tal tira la conexión Japan, que te parece? Por ver si tiene mucho lag y tal. Yo tengo la misma conexión que tu 3megas de bajada y 300 y pico kb de subida, conectado por cable.

A ver si entrenamos un poco antes de la carrera.

Saludos


Pues creo que tienes mejor conexion,si quieres crea tu la partida,decir un dia y entrenamos,por ejemplo mañana por la mañana os biene bien?

Bueno,ya solo queda 1 dia,y todavia no se ha decidido,quien creara la partida,ni la hora.

Por mi no hay problema en correr sobre las 11:30 o antes.
A mi las 11,30 también me parece buena hora.
En un rato creo yo una partida para ver que tal va, si sale bien pues la creo yo mañana para la carrera y ya esta. La crearé donde siempre, parabolica 1, nombre gp6 y contraseña eolgp6, ok? A eso de las 4 estará creada, venga, avisarme si os vais a meter que sino no la creo.

EDITO: Ya esta creada la partida.

Saludos
no he podido entrenar casi nada, asi que con entrar en el podio estaré ya bastante contento..pero bueno...a las 11:·30 ya me va bien. Pues nada, suerte
vale mañana a las 11:30 estaremos listos para ver pasar a las maquinas que sois.

PD: hayer cena con unos amigos, que si un poco de vino, un poco de ron, hoy fatal, esta noche me vienen a casa otros amigos a cenar y ya se yo, un poco de vino un poco de ron..., mañana si doy muchas eses ya sabeis porque es, je je je je.
Vale,mañana a las 11:30,en que sala?
bueno decir ke no me he podido entrenar nada de nada, he podido practicar un poco ahora y no he bajado del 1'34 la verdad se me da bastante mal este circuito, pero weno haremos lo ke se pueda, a las 11:30 estoy aki como un clavo :P
Bueno ya avisareis dónde corremos. Ahora voy a dar unas vueltecillas online porque sino mañana me vais a comer vivo. Pues nada, a ver si bajo del 1.32 online porque estoy en 1.32.049 y me temo que japan me va pasar por dónde quiera JAJA
saludos y nos vemos a la 11:30!
Yo acabo de dar unas vueltas en el online y he hecho mi mejor vuelta 1,30,9. He ido a mirar en que posición estaba del ranking por curiosidad y no salía esa vuelta, salía otra que tengo en 1,31. Pasa un tiempo hasta que actualizan records o me quedado sin mi mejor vuelta? [decaio]
Al final mañana quien la crea? Y donde ?
entonces la partida la creaara -Ser- ? decir la sala y nombre de la partida,y password.La hora esta concretada,solo queda saber quien sera el host,sala y nombre de partida.

Un saludo y mañana nos vemos en la parrilla de salida ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mañana correis? que envidia.. nuestro grupo corremos al final el lunes..

bueno, pues a disfrutar de la carrera... vaya tute de F-1 os vais a pegar.. primero los de verdad y luego vosotros! [babas]

lo dicho! que gane el mejor y cuidadito con las 2 primeras curvas que va a haber ostias! [uzi]
Homer J.Simpson escribió:mañana correis? que envidia.. nuestro grupo corremos al final el lunes..

bueno, pues a disfrutar de la carrera... vaya tute de F-1 os vais a pegar.. primero los de verdad y luego vosotros! [babas]

lo dicho! que gane el mejor y cuidadito con las 2 primeras curvas que va a haber ostias! [uzi]


Buenas Homer,pues yo ya estoy en pie,a la espera de que empieze el gran premio,y despues nosotros,y como dices tu,en las 2 primeras curvas va a ser un desastre,espero que tengan cuidado,que en la primera carrera me jorobaron por eso,asique pisar el frenooooooo xDDD.
Bueno pues ya queda poco, finalmente en que sala la creamos?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711