Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

Etonano escribió:

Yo no quiero entrar en ningun pique ni nada parecido, pero yo he visto claramente cómo el ferrari adelantava por el interior y el otro hacia trompo. No se si te ha tocado o si ha sido al dar gas, pero lo he visto claramente...


Podria ser un lag tambien,el otro dia tairon estaba detras mio,yo pensaba que me habia dado,y el luego me dijo que ni me habia tocado.

Yo ya he dicho,que no me ha parecido dar ningun golpe fuerte como el comenta que ha sido,roces,pues posiblemente,como todos hemos tenido en la salida,o no?
Entiendo que con el lag pues a veces no lo parece pero si que se dan toques (ya lo pude comprobar en australia cuando me diste en la recta) aunque cierto que no tome la curva anterior demasiado bien y salí más lento de lo normal. Pero es agua pasada y seguro que yo también voy a joder a alguien tarde o temprano, sin quererlo. Pero también es cierto que ibas a muerte en la salida Japan xD yo ahí pisando huevos para no joderme ni a mi ni a los otros y tu a toda ostia...jajaj pero bueno, se decidió hacer las carreras CON colisiones, pues ahora toca pringar..saludos y nada de malos rollos, que al fin y al cabo es un juego y llevamos sólo 2 carreras
Yo no me quiero meter en discusiones, pero a mi eso que comenta japan también me a pasado. Además con Tairon también, que no le llegé a tocar y vi como culeaba y se le iba el coche supuestamente por un toque conmigo, porque sono el ruido del golpe y todo pero no lo llegé a tocar. Es un fallo del juego, hay que tener mucho cuidado y dejar bastante espacio entre los coches.

Japan ahora no puedo pasarte nada porque me voy. Tranquilo que durante esta semana lo hago todo y si tengo problemas ya os diré.

Saludos
Etonano escribió:Entiendo que con el lag pues a veces no lo parece pero si que se dan toques (ya lo pude comprobar en australia cuando me diste en la recta) aunque cierto que no tome la curva anterior demasiado bien y salí más lento de lo normal. Pero es agua pasada y seguro que yo también voy a joder a alguien tarde o temprano, sin quererlo. Pero también es cierto que ibas a muerte en la salida Japan xD yo ahí pisando huevos para no joderme ni a mi ni a los otros y tu a toda ostia...jajaj pero bueno, se decidió hacer las carreras CON colisiones, pues ahora toca pringar..saludos y nada de malos rollos, que al fin y al cabo es un juego y llevamos sólo 2 carreras


yo no he salido a saco ehh,he frenado bastante,jugando online ya sabes que aveces por el tema del lag,el coche o se mueve de lado a lado,o de golpe avanza hacia adelante,pero vamos te aseguro que a la salida no he hido a muerte.

Ademas,si tenemos colisones,no podemos decir,joder me han dado,las colisiones que son aposta,se notan,y las que no tambien se notan,si nos ponemos asi,yo estaba en la ultima vuelta iva el primero,y ser detras mia,me ha dado y me ha roto una rueda,pero ha sido sin querer,no nos vamos a poner a debatir,si me has dado,si no,son cosas que pasan,mas cabreado tenia que estar yo,y no me lo he tomado a mal.
Cierto, a veces tocas a otro y sabes que no lo has tocado, pero aunque estes cerca ya le puedes dar sin llevar malas intenciones, por eso hay que andar con pies de plomo las primeras vueltas, que es dónde hay el caos xD
Al final la culpa va ser mía je je je, son cosa que pasan y ya esta cuando estemos los 11 si que va a ver toque y golpes pero es inevitable.

PD: en el otro campeonato estoy de reserva.
Cloud_Japan escribió:
yo no he salido a saco ehh,he frenado bastante,jugando online ya sabes que aveces por el tema del lag,el coche o se mueve de lado a lado,o de golpe avanza hacia adelante,pero vamos te aseguro que a la salida no he hido a muerte.

Ademas,si tenemos colisones,no podemos decir,joder me han dado,las colisiones que son aposta,se notan,y las que no tambien se notan,si nos ponemos asi,yo estaba en la ultima vuelta iva el primero,y ser detras mia,me ha dado y me ha roto una rueda,pero ha sido sin querer,no nos vamos a poner a debatir,si me has dado,si no,son cosas que pasan,mas cabreado tenia que estar yo,y no me lo he tomado a mal.
tioooo pero ke no pasa nada!!!jeje si solo keria saberlo por curiosidad!! si me parto el culo cuando hay oastias, es la gracia del juego tambien, yo prefiero ke haya colisiones, dejamos el tema ya va, pq repito, solo era curiosidad, hoy me das tu o el lag, mañana te doy yo...todo sin kerer vamos, como tu bien dices cuando uno va a dar... se nota muxo :o, venga señores a entrenarse para bahrein...y suerte a TAIRON y Cloud_Japan en el otro campeonato ke tienen :P
Habeis corrido dos carreras ya?

Creía que esta semana por ser semana santa no se iba a correr. Bueno, da igual, ya he vuelto y la semana que viene me estreno.

Yo avisé con tiempo y dije que me iba fuera toda la semana santa y que no podría participar en la primera carrera.

Bueno, que eso, que conteis conmigo para la proxima
Bueno he estado ahora un rato intentando poner las imagenes y no había manera, no se veían las fotos, me han estado ayudando y ni con esas asique no se que hacer. Si quereis abrir otro hilo nuevo con las fotos y todo bonito, a mi no me importa.

Saludos
wenas, necesito saber vuestra clasificacion general del campeonato, como va en este momento

lo necesito para actualizar las clasificaciones en el hilo oficial del campeonato

gracias


salu2
Homer J.Simpson escribió:wenas, necesito saber vuestra clasificacion general del campeonato, como va en este momento

lo necesito para actualizar las clasificaciones en el hilo oficial del campeonato

gracias


salu2



Al principio del hilo la tienes. Esta actualizada con las puntuaciones de ayer.

Un saludo
-SER- escribió:

Al principio del hilo la tienes. Esta actualizada con las puntuaciones de ayer.

Un saludo


perfecto, ya lo he actualizado, en cuanto se termine de correr el GP1 que falta, lo pongo todo en el hilo oficial


salu2
Buenas. Yo ya he vuelto de mis vacaciones. A ver si este domingo puedo correr...
Bueno, pues nada, a ver si este finde somos más gente. Por cierto, qué tiempos estáis haciendo en Bahrein? Yo la verdad es que no se me da muy bien el circuito...
malea e abierto un post con los tiempos de bareihn esta mas abajo podeis postear alli me poneis los tiempos y todo ams o menos como lo e echo yo asi voy actualizandolo para saber nuestros tiempos ;)
caracuel escribió:malea e abierto un post con los tiempos de bareihn esta mas abajo podeis postear alli me poneis los tiempos y todo ams o menos como lo e echo yo asi voy actualizandolo para saber nuestros tiempos ;)

ok, gracias caracuel
tairon, acabo de ver como te has currado las imagenes de cada uno con los coches. Está quedando mazo de profesional, a ver si la gente que queda elige coche ya.

por cierto, mi honda parece de juguete ein? podrias cambiar la imagen por esta que he encontrado y le hace mayor justicia?


http://www.7extrememotorsports.com/formula1/cars/bar-honda-f1-19.jpg


gracias!!
Venga chicos, que la carrera se acerca!!jejeje. Id poniendo vuestros tiempos para ver con quienes nos vamos a tener que pelear el domingo.
Un saludo.
Yo el mejor que he hecho es 1:32.6
La verdad es que no creo que pueda bajar a 1:31...
No sé como lo hacen...
Un saludo.
yo si que alucino, no bajo de 1,37-1,36 [poraki] y eso haciendo una v sin salirme ni hacer trompo que sino....

No se como lo hacéis [tadoramo]

PD: esta tarde a ver si puedo y entrenamos un poco.

Un saludo
Dios que mal me va a ir en esta carrera, yo el domingo corrí un par de veces con Japan y no baje de 1,34 y sin poder entrenar hasta el viernes-sabado.
No tengo tiempo esta semana para nada , no tengo tiempo para entrenar nada joer , me vais a meter una buena pana XD...
Bueno -Ser- veo que ya modificastes el post prinicpal con el codigo que te he pasado je je je,asi queda muy chulo [666]
Hola gente, pues nada comentar que ya está hecho el lavado de cara al hilo, dar las gracias a Tairon por las fotos y a Cloud-Japan por subirlas y dejarmelo todo hecho. Gracias de verdad. [tadoramo]

Saludos y espero que os guste a todos.
Ha quedado muy bien. Enhorabuena por el trabajo.
TAIRON: Te envío un mail con la foto que te dije. Es una en la que no aparece nada de fondo. Creo que así mejor, ya que la mayoría de las que te pasé son sin fondo. Así queda todo con un mismo estilo. Si puedes la cambias. Muchas gracias.
Un saludo.
Malea ya he recibido el E_mail.
Si no os parece mal lo cambio cuando los demás participantes me digan las escudería que cogen, para no andar todo el rato poniendo las fotos, así que si alguno quiere que le retoque algo que lo diga y lo intentare hacer.

Un saludo.
Lo siento pero estoy un poco descolgado del hilo y de las carreras, seria alguien tan amabel como para ponerme al dia? a que hora clasificamos, donde, a que hora corremos, etc. Ya digo que lo siento mucho pero mientras los dias tengan solo 24 horas no puedo hacer otra cosa. Gracias por anticipado.
-SER- Buen trabajo, te ha quedado muy guapo el hilo, si señor.

Un saludo desde el GP7.
Nada de -SER- todos los agradecimientos para Tairon que ha sido él el que se lo ha currado. Y también a Japan y ha hecho el trabajo sucio [risita]

Fletes, mira corremos todos los domingos, el horario viene siendo de 10,30 como muy pronto o hasta las 11,30 como muy tarde, estos horarios son para empezar la clasificación y la carrera.
Ya hemos corrido en dos circuitos, asique no es tarde para rengancharte.
Si que te pido que si ves que no vas a poder correr la mayor parte de las carreras cedas tu posición para que cualquier otra persona que si pueda y que está deseando correr lo pueda hacer, o por lo menos nos avises de que no corres, etc.

Pregunta para todos:
¿Queda alguno de los que aun no ha corrido por avisar o simplemente pasarse por aquí?

Saludos gente
TAIRON escribió:Malea ya he recibido el E_mail.
Si no os parece mal lo cambio cuando los demás participantes me digan las escudería que cogen, para no andar todo el rato poniendo las fotos, así que si alguno quiere que le retoque algo que lo diga y lo intentare hacer.

Un saludo.


Hola te agradeceria si es posible que en la foto de mi equipo BMW , pongas mi ID de PS3 que es Ojancano y no leontdi19 (que es el nik de EOL).

Saludos y felicidades por el curro
Ya te digo que han sido temas ajenos a mi voluntad, si alguien quiere correr por mi adelante pq despues de esta semana estare 1 mes en china y no podre correr, aunque al menos me gustaria hacer una carrera (por mucho que os estorbe).
Fletes, no estorbas en absoluto, asique este domingo te esperamos [ginyo] .

Veo esta semana poco activo nuestro gp6, bueno creo que deberiamos ir hablando sobre la hora a la que vamos a correr el domingo no os parece?

Yo acabo de llegar que no he podido correr en toda la semana, y me puesto a dar unas vueltas con tairon y he conseguido bajar hasta 1,32 alto, aun me queda mucho [+risas]

Saludos
Hola chicos, vamos a ir diciendo ya la ora, a mí me bien bien a las 10:30 haber que opináis y a ver quien la crea.

PD: ser como le pegas en las rectas yo alucino creo que tienes el coche trucado :p . Y si me he salido de las partidas a sido porque me han dado muy malas noticias y llegas a la conclusión de que la vida es muy perra perra pero que muy perra, no fumar no beber ... eso te lo dice todo el mundo y pa que....

Siento la chapa me tenía que desahogar
TAIRON, ESTAMOS CONTIGO!!
No sé que noticias serán pero aquí tienes nuestro apoyo.
En cuanto a la hora me parece bien a las 10:30.
Para crear la partida, yo me ofrezco igual que en la primera. Pero si hay alguien con mejor conexión que la cree él.
Yo tengo ono a 4MB.
Un saludo.
De nada crack, para eso estamos.
Vaya Tairon lo siento mucho de verdad, sea lo que sea aqui estamos para que te desahoges o lo que haga falta.

La hora a mi me da igual, asique la que mejor os venga a vosotros.

PD: Si que es verdad que te pegado una pasada en la recta que me quedado flipao. De todas formas si coges rebufo vas muchisimo más rapido.

Pues lo dicho, desde aquí todo mi apoyo Tairon.

Saludos
bueno primero sea lo ke sea lo siento TAIRON.

El tema del horario a las 10:30 me va perfecto, como vosotros kerais.

un saludo.
Animo Tarion,aqui estamos para animarte en lo que podamos.

Sobre lo del correr a las 10:30 me biene,bien.
animo Tairon, mucha suerte.

yo por mi parte te doy permiso para que te desahogues en la misma carrera, y vayas a por todos xD, venga animo tio, suerte

saludos
Animo Tairon!

A mi las 10:30 también me viene bien. Creo que debería de crear la carrera alguien que tenga la ps3 conectada por ethernet y no por wifi, porque el lag es mayor por wifi. Eso es más importante que el ancho de banda, aunque yo creo que medio mega de subida y sin emule va de sobra.


Sois unos fieras con los tiempos, yo no bajo de 1:34 :D
Bueno, pues a ver quienes la tienen conectada por cable y qué conexión tienen.
Yo la tengo por cable, porqué es la de 20GB y no la puedo conectar de otra forma...jejej
Un saludo.
GRACIAS A TODOS.
Yo creo que hacerla igual que la primera, que la cree malea en parabolica1 con contraseña eplgp6.

Un saludo y a disfrutar de la vida que es corta cota corta.
A mi me parece bien que la cree malea,como siempre hira bien [fies] ya solo falta que se diga el nombre de la sala,y passwor,porque la hora ya se sabe,a las 10:30 no?

PD: Mi ferrari no me rinde..xDDD esta carrera me tendre que esforzar [uzi]
Hola chicos he creado una partida para entrenar un poco, esta en parabolica 1 y con contraseña: eol
A mi me va bien a las 10:30, eso si no he podido dar ni una vuelta al circuito, espero no molestaros mucho.
Bueno, pues entonces la creamos en Parabolica 1 si no pasa nada. Lo digo porque en la primera carrera la tuvimos que crear en el server de Australia porque el de EU estaba caído.
-Nombre: Carrera GP6
-Password: eolgp6
Si estáis todos deacuerdo, a las 10:30 estará creada. Nos esperamos los 10minutos de rigor por si a alguien se le ha pegado la almohada y a las 10:40 comenzamos la carrera.
Un saludo y suerte.
ok ahi estare como un clavo a las 10:30, haremos lo ke se pueda pq no e podido bajar del 1,35...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911