Grupo de traducción

1, 2, 3
Pues por ahora hay 2 buenas candidatas:

-Noir

-super gals

Haber si hay mas
pos lo que he visto de sen to me ha impresionado, tuve que hacer un gran esfuerzo para dejar de verla XDXD (igualmente solo tenia 12 minutos...)

los ovas de bastard ya estan subtitulados, al menos me parecio ver alguno por ahi, y es una lastima porque tengo el dvd con los 6 ovas... :(

aps, bueno, ahora que leo mejor tu mensaje (jeje) si, la calidad de compresion de sen to es malilla, la verdad es que no se de donde la habran sacao porque todavia no esta puesto a la venta el dvd o al menos eso creo (quien habla de dvd tambien habla de vhs, laserdisc, etc...)
bueno, el de super gals 5 lo tendre completa de 130 minutos XDXDXD

Pues bueno, hand maid es muy divertida y si, solo son 10 y el especial, pero yo optaria por algo mas nuevo, creo que super gals es buena opcion, si vemos que vamos bien de tiempo pq salen muy lentos, pues empezamos otra, que somos muchos y con muchas ganas :p

Noir seria genial tb, y sigo diciendo que Rah Xephon tb es una buena opcion
Una pregunta , de que va super gals ? porque noir le conodco.

Salu2
Hace tiempo vi unos ovas que se llamaban Kite y la serie iba de unos chavales con pistolas que disparaban balas que explotaban en lo tios (ya sabeis mucha sangreX-D ), no tengo ni idea si estara licenciado aqui o si ya esta subtitulado al español pero si no seria un puntazo traducirla:cool:
kite son dos ovas ,que juntaron en una y la llamaron pelicula y la subtitularon ya al español :P
Super gals, ta claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
Originalmente enviado por Vaquero
Una pregunta , de que va super gals ? porque noir le conodco.

Salu2


es una serie muy divertida, algo frenetica :p


si kieres leerte una reseña
mira aki
Originalmente enviado por Ran
Super gals, ta claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2




ya me estaba preguntando yo que donde estabas XDXDXD
Pos voy a tener que ponerme con el winmx, por ke yo tiraba de e-donkey y Direct connect, weno al menos ya me he apuntao a animefantasia, a ver cuando me llega el mail de confirmacion XD

Lo de los raws por winmx y tal no lo sabia (es ke soy un empanao)

La de Super gals me parece bien, no la tengo pero tiene pinta de ser divertida.

Saluditos
sobre super gals aqui tienes un hilo que puse con fotos y to :D

sobre noir, no se, no la he visto pero es de esas series que me dicen "no me veas", nu se, soy muy raro XDXD

pon un post con fotitos y comenta la serie, nafai, y tal y como dijo vaquero quizas deberiamos poner post comentando las series que nos gustaria subtitular y tal, con fotitos y tal
Originalmente enviado por Nanths


pon un post con fotitos y comenta la serie, nafai, y tal y como dijo vaquero quizas deberiamos poner post comentando las series que nos gustaria subtitular y tal, con fotitos y tal



Supongo que te refieres a Rah Xephon , bueno pues a ver si mañana puedo poner un post
Nafai creo que se referia a Noir o me equivoco??
mmm... pos no, no te equivocas, me referia a noir, pero si el esta contento por hablar de Rah Xephon dejemosle XD

bueno, asi de paso sabremos de que va esa serie :?
Originalmente enviado por Nanths
mmm... pos no, no te equivocas, me referia a noir, pero si el esta contento por hablar de Rah Xephon dejemosle XD

bueno, asi de paso sabremos de que va esa serie :?


:?:? A Noir??? joder pensaba que ya la conociais :?:?

pues nada, haré el de Noir :p
kite son dos ovas ,que juntaron en una y la llamaron pelicula y la subtitularon ya al español

¿Y sabes que grupo o donde la puedo conseguir?X-D
super gals tiene muy buena pinta eh :)
Originalmente enviado por Asitaka

¿Y sabes que grupo o donde la puedo conseguir?X-D


Por el edonkey corre una version y creo ke esta bastante bien expandida (en japo subtitulada en ingles me refiero)
Originalmente enviado por Asitaka

¿Y sabes que grupo o donde la puedo conseguir?X-D
super gals tiene muy buena pinta eh :)


aaamos a ver de kite hay multiples versiones, yo lo primero que me pille fueron los dos ovas separados con sub en ingles y con las escenas censuradas( estas no tienen subtitulos) y despues me pille la "peli" que son los dos ovas juntos, con sub en español, pero sin las escenas censuradas,

el ova uno lo perdi por culpa de una pantallazo azul }:/

La subtitulada en español es de Avalon fansub
Ok, gracias esq yo habia visto la de subtitulos en ingles y queria saber quien la habia subtitulado al español ;) y si que son 2 ovas, pero no he visto la pelicula (que dices que son los 2ovas juntos) pero bueno por ahi estara como todo en internet XD

PD: Ahora mismo en mi grupo vamos a traducir el Chrono Cross asiq andare muy liado, pero contar conmigo si necesitais ayuda en lo que sea que yo ya tengo algo de experiencia en el sub ;)
Originalmente enviado por nafai




ya me estaba preguntando yo que donde estabas XDXDXD



Es que ultimamente no toy yo mu inspirada para escribir en este foro....pero vuelvo a las andadas!!
Ya tengo la clave del animefantasia, en cuano me baje el winace te doy un toque;)
salu2
Originalmente enviado por Ran



Es que ultimamente no toy yo mu inspirada para escribir en este foro....pero vuelvo a las andadas!!
Ya tengo la clave del animefantasia, en cuano me baje el winace te doy un toque;)
salu2


en winace?? :?:?:? para que te hace falta, no qierras decir el winmx :p
bueno, antes de que esto se vaya de madre (como siempre :-| ) quiero aclarar que, si finalmente montamos el fansub que nombre deberiamos darle y si tiene o no relacion con eol. lo digo, porque si por ejemplo se llamara "ESMGFDEOL- ElSuperMegaGuayFansubDeEOL" deberiamos pedirle a jixo su opinion (lease permiso) para utilizar el nombre de eol. luego esta la opcion de llamarse ElSuperMegaGuayFansubASecas [tomaaa]

bueno, espero que hayais comprendido la pregunta :D
si, lo hemos comprendido perfectamente, pero pq somo muy listos no pq tu te expliques bien [poraki]


Pues bien, habra que ver que dice Jixo, y habra que pensar un nombre de verdad :p:p
Originalmente enviado por nafai


en winace?? :?:?:? para que te hace falta, no qierras decir el winmx :p


je... je... jeje... jejejejjeeJEJEJEJEJUAS! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jooooooooo, es que necesito el winace para abrir los archivos del winmx(o no???????????)[+risas] [+risas]
salu2
no, ran, los archivos que estan en el winmx no vienen comprimidos, te los bajas y ya puedes verlos :)

sino puede ser que diese problemas de compresion y tal... :-|
por supuesto que si [jaja] [jaja]

que nadie se lo crea, que no hace falata para nada el winace
QUE???????????????QUE LLEVO CASI DOS DIAS INTENTANDO BAJARME LA ****** ESTA Y RESULTA Q NO HACE FALTA????????????
Voy a morir
salu2
te paso la pistola, la cuchilla o prefieres la soga :P:P


que te hizo pensar que hacia falta el winace??
Me lo keria bajar aki....y me ponia q me hacia falta para abrir los archivos........[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nunka aprendere........:( :(
salu2
Originalmente enviado por Ran
Me lo keria bajar aki....y me ponia q me hacia falta para abrir los archivos........[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nunka aprendere........:( :(
salu2


no, en eso tienes razon, los archivos que te baas de EOL estan comprimidos con Winace, por eso te habras confundido :P
por cierto descartemos tb ebichu, pq alguien la esta subtitulando al español :p creo que zellman
me hecho la cuenta en animefantasia, pero en el win mx a cada cosa k le doy a bajar me sale Busy(queueable)
hombre suele pasar, solo los que tenemos "la fuerza" evitamos eso, y no siempre :P
dale al boton derecho y pones enter remote queu y ale a esperar la cola como esta mandaoo XDXDXD
zellman le esta dando a ebichu? pos a ver que tal, al menos con esta no le ocurrira como con one piece y sus derechos licenciados ;)
ocurrio con one piece?
si one piece esta licenciada y qierian ponerla por la 2 si no recuerdo mal
pues no lo sabia, jo si no lo digo yo siempre, yo siempre me entero el ultimo
Originalmente enviado por ff7-cloud
pues no lo sabia, jo si no lo digo yo siempre, yo siempre me entero el ultimo


Pues no...que esta vez el ultimo fui yo...

Y que me apunto a lo de traducir...
Japones no se nada...todo depende de lo que aprenda en el curos de japones XDXDXD
Pero de español ingles si!!!
Y eso...que caña...

Porcierto, serie la que me digais...es que de manag no se nada.
PERO NADA!!! Lo poco que leo aqui y lo que me bajo del burro...
Lo mio es el comic americano...

En fin...que lo que querais...

Porcierto, los 4 ovas de darkstalkers molan y estan en japo subtitulados en ingles creo
kombaha, watashiha nihongo wo hanashimasu, sorekara nihongo no gakusei desu.
Pues eso que con tiempo algo podemos hacer.
salu2....X-D X-D X-D X-D X-D X-D

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aunque ya me había enterado, no lo había posteado.....

que yo me apunto si necesitais mano de obra barata XD XD XD XD ;)..... y que aunque no tengo ni idea de como se hace, en el inglés me defiendo más o menos ;)
Pos vaya chasco me he llevao cuando me he encontrao en el winmx una version de Ebichu sub en español. Cuando ya tenia casi terminao el primer episodio [buuuaaaa] Pues nada, tendra que ser otra serie.
En fin... que si necesitais colaboracion podeis contar conmigo para lo que sea. Ya he traducido algunas cosillas antes asi que se de que va el tema.
Ya tardais en formar un grupo de traduccion de anime!!
La ultima serie que acaba de empezar en japon hace poco y podria estar bien es Rockman EXE (Megaman).
es q hoy toi vago y no tengo ganas de leerme el hilo entero
salu2
captain tsubasa road to 2002 existe subtitulos al espñol?
Si, hay un grupo que ya ha sacado 2 capitulos en castellano...
Originalmente enviado por Prekopix
Si, hay un grupo que ya ha sacado 2 capitulos en castellano...


k grupo lo ha hecho?
hombre, zellman, estaras contento que la version de ebichu fuera subtitulada por mejicanos ;)

suerte con la subtitulacion :)
Originalmente enviado por Nanths
hombre, zellman, estaras contento que la version de ebichu fuera subtitulada por mejicanos ;)
suerte con la subtitulacion :)


Espero que la peña lo sepa apreciar a pesar de que no es una traduccion "perfecta" ;)
bueno, solo entraba para poner esto (estos dias estoy liado y a demas mañana por la noche me piro de viaje), vereis tengo el guion de Shin KOR en español, y habia pensado que cuando esto funcione y la gente este al dia y vaya bien la cosa, a ver si alguien le interesa :) Se que muchos ni conoceis la peli ni nada, pero los que me conoceis sabeis mi predileccion por KOR y la verdad es que me haria ilusion hacer esta peli :p
Lo que no se de donde sacar es el raw, asi que si alguien lo sabe que me lo diga
Si no quereis hacerla no hay problema :)
120 respuestas
1, 2, 3