Grupo de traducción

1, 2, 3
Pues me parece muy buena idea traducir Shin Kimagure Orange Road , yo la tengo en japones y de lo poco que me entere me gusto.

Salu2 ;)
shin kor ya fue subtitulada, al menos vi un trozo subtitulado por ahi, creo que fue ego films en version vhs extrapirata
por cierto, es verdad lo q he oido d q en el ultimo dvd de evangelion apareceran the end of evangelion y death and rebirth en español de to la vida?

salu2
Originalmente enviado por Nanths
shin kor ya fue subtitulada, al menos vi un trozo subtitulado por ahi, creo que fue ego films en version vhs extrapirata

Entonces si o no?
La verdad es que yo de KOR na de na...asi que me gustaria que lo primero que viera fuera un curro nuestro...
Parece que la propuesta del grupo de traducción no avanza demasiado. :(
Originalmente enviado por zellman
Parece que la propuesta del grupo de traducción no avanza demasiado. :(


A mi en cuanto elijais, en serio....confio en vuestro criterio...
Pues me parece muy buena idea traducir Shin Kimagure Orange Road , yo la tengo en japones y de lo poco que me entere me gusto.


La peli de Sin KOR no esta subtitulada en Ingles:? , que yo sepa asi la tengo yo. la verdad que estaria bien su traduccion:) al castellanoX-D
esto esta parado pq en semana santa se piro mucha gente, ahora todo volvera a la normalidad, si no recuerdo mal, habamos quedado que empezariamos con Super Glas,
Lo de Kor lo puse para ver si alguien me dice donde puedo pillar el Raw
Creo que la cosa quedaba entre Super Gals y Noir , deberíamos abrir una votación para ver con cual quedarnos.

Un saludo
Originalmente enviado por nafai
Lo de Kor lo puse para ver si alguien me dice donde puedo pillar el Raw


me ha parecido ver que un japones la tiene por el winmx, eso si UN japones y solo uno...
Si al final el grupo es lo suficientemente grande se podrian hacer las 2 series que se proponen. Es dificil elegir entre Super Gals y Noir (son de tematica opuesta).
De todas formas la votacion seria la mejor manera de decidirnos por una de ellas.
Originalmente enviado por Nanths
me ha parecido ver que un japones la tiene por el winmx, eso si UN japones y solo uno...


Pues yo la primera que me bajé de KOR no me fijé y era un RAW, asi que lo borré (sorry nafai..... no pensé que lo querrías ;)).
Yo ya estoy de vuelta de vacaciones asi que si se elije alguna serie yo ya me puedo poner a traducir cuando querais, La de super gals no la he visto pero tiene buena pinta, y de noir tengo la serie completa en ingles (pero no la he visto). La que si me gustaria hacer es la de Shin Kor, es un pecado porque ni la tengo ni la he visto, a ver si la pillo.

A ver si nos ponemos todos de acuerdo.

Saluditos
¿Qué os parecería traducir la serie Groove Adventure RAVE?
Yo tengo algunos capitulos y está muy bien.
Yo tb estoy pillando Groove Adventure RAVE aun no la he visto pero me han dicho que esta muy bien, puede ser una buena opcion. A ver si hacemos una votacion y cojemos una serie para ponernos.

Enga Saluditos
bueno, pues entonces habra que poner la votacion ya que si no no empezamos nunca, al final cuales son las candidatas?

Noir
Super Gals
Rave


alguna mas????
Ya he puesto una votación de esas tres , estara durante 5 días.

Salu2 ;)
dnd estan las votaciones?
Originalmente enviado por ff7-cloud
dnd estan las votaciones?

Ahi tienes el enlace de las VOTACIONES
Bueno... yo me enteré hace una semana de que se iba a hacer un fansub... :(:(:( soy patético... :(:(:( bueno, pos que me apunto, como ayudador oficial de Vadin, que el pobre es un patán y para que las cosas le salgan bien tiene que echar mano de mi ayuda... [poraki][poraki] XDXDXDXDXD

Pos eso... que me adobo de la manera que podríamos denominar al fansub, si me dáis el permiso oportuno... :)

Si no me lo dáis pensaba ayudar a Vadin de todas maneras, pero la diferencia está en que no lo diré XDXDXDXDXDXDXDXD
Parece ser que ya sabemos qué vamos a hacer ahora toca averiguar cómo lo vamos a hacer...XD XD XD
Creo que deberiamos ponernos en contacto los interesados en hacer el fansub para distribuir lo que cada uno se encargará de hacer.
120 respuestas
1, 2, 3