!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Yo soy de la cosecha del 83, 32 añitos por ahora, juego con mi moza, ke nunka jugó a videojuegos y le intente enseñar rayman legends y el sonic transformers (el de karts) pero a ella lo ke realmente le mola es matar gente y gritar... Y me compró la ps4 con la condición de pillar juegos destos shooters, al final soy yo el ke juega el 99% del tiempo.

Tengo Fifa 16, Black ops 3, Driveclub, Battlefield 4 y Battlefront(a este es al ke más juego kon mi chiki, rulandonos el mando así ke si me agregáis y estoy jugando a este sólo es por ke a ella no le mola jugar en grupo o kon gente, esta aprendiendo y le da corte piensa ke es mala y mata más ke yo jeje)

Un saludo y un abrazo a la gente maja de este foro, disfutad de la ps4

Mi PSN ID es mikiceratops
Hola chic@s otro que se une al grupo de los maduritos , 35 añitos, jeje.Tengo bastantes juegos F1, black ops 3, far cry, bloodborne, drive club, plants vs zombies,battlefield...
Mi id es Polarizado_.
Un saludo a tod@s.
Buenos dias gente, otro que se une a este fenomenal grupo..
Mi id es playtower soy capicua , cosecha del 7-7-77
Nos vemos un saludo¡¡
pues vuelvo a postear por aqui jejej, soy del 85 y bueno ahora juego sobretodo al nba2k16 online, ned for speed, cod BO3 y fifa, en mi parque, aunque soy malisimo xd
Si alguien se anima a jugar al BO3, Battlefield 4 o Destiny aquí estoy, y gando sólo, será porque soy un manco...

Frikator
Buenas!

Yo tambien busco gente para echarnos unos vicios online!
sobre todo Rocket League, Battlefront, BO3, y alguna mas que caera dentro de poco!

1 abrazo y nos vemos por ahi dando guerra!

Id: VaKorrO
Estaba en la comunidad y ahora no, no me he borrado ni nada, al menos voluntariamente. Me podeis volver a invintar?

Mi ID es Yon_Maklein

Gracias
Vuelvo a la carga despues de un mes sin la ps4

Cómo hago para entrar en el gurpo de Telegram?

id: Megalodon37
Buenas compañeros, hacéis grupo para el rainbow? Tengo poco tiempo para jugar y encima siempre me encuentro con fríos que no hacen más que matar a los de su equipo.. A ver si nos pudiéramos juntar unos cuantos.

samuSPA
Me uno al grupo.

Psn id: Stigma1987
muy buenas a todos compañero me acabo de registrar y veo este post,jejejeje pues nada otro de mas de 30 años pal grupo (soy del 81),me gustan juegos de coches,acción tipo battlefield 4(pertenezco a un clan competitivo),GTA V,Metal Gear,vamos en esa linea y otro que me esta picando mucho es el Dying Light que por lo que tengo entendido tiene un muy buen modo cooperativo ademas van a sacar uno nuevo con mejoras etc,.....
Id: Suamur
Busco gente para hacer cosillas en Destiny, raids y demas que aun ni las he catado.

Mi Id: Yon_Maklein
Buenas,

Yo soy nuevo en el foro, entré buscando un lugar donde intercambiar un juego que me vino con la PS4 y que no me interesa pero he visto que el mercado está restringido hasta los 6 meses de antigüedad [facepalm] pero me llamó la atención este hilo. Aquí uno de diciembre del 77 y aunque solo tengo el NBA2K16 y el Bloodborne por ahora quien quiera puede agregarme en el psnID: marcmyself
Algunos abuelitos que le den al Black Ops 3 y quiera formar un grupito majo ? Yo no normalizó en el juego y busco abuelos para darle a los zombis ( me parece complicadisimo , no controlo nada ese modo ) e ir aprendiendo poco a poco , y para partidillas online ....

Suelo jugar más de madrugada ... Por cierto , Generación del 76 ... [facepalm]

Saludos compañeros
Buenas!!!

Otro que se une... Acabo de cambiar la PS3 por la PS4 hace una semana, que la PS3 la tenía olvidada en el mueble. La verdad que fue un gran cambio.

Pues nada, 35 años y por ahora tengo DriveClub y la beta de The Division que probaré hoy, aunque compraré más títulos próximamente.

Mi id: CH3R1FF3

Un saludo.
Os vale uno de 29? [+risas] carokix es mi psn ID, le suelo dar a juegos de coches (driveclub y driveclub bikes ahora), acción (black ops 3 ahora mismo) y bueno, aunque el género que más me gusta es el RPG también me gusta echar unas partidillas online a este tipo de juegos, suelo jugar los findes por las mañanas cuando la niña me deja [carcajad]

@agaguzman te agrego para los zombis, que tampoco controlo nada ese modo y me gustaría aprenderlo con alguien.
carokix escribió:@agaguzman te agrego para los zombis, que tampoco controlo nada ese modo y me gustaría aprenderlo con alguien.


Perfecto @carokix , pásate por este hilo y te apuntas , contigo ya somos 4 . A ver si se anima más gente para organizar alguna quedada a los zombis , que aunque ya somos 4 , no siempre coincidiremos

hilo_grupo-veterano-black-ops-3-zombies_2150457

Saludos y a por esos Zombies ... [uzi] [uzi]
Agregadme para jugar a GTA V, soy nivel 77 y me faltan golpessss!
En la firma esta mi id, agregadme para la beta de The division que le estoy dando hoy y tambien jugare un rato mañana.
Hola, yo soy de 30 años así que ya soy mayor de edad para entrar en el club ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
Me gustaría encontrar gente para jugar a The Last of Us sobre todo porque no conozco a nadie que juegue y me gustaría jugar en equipo online y organizar partidas aunque tengo más juegos como Driveclub, Diablo y algunos más. Si a alguien le interesa que me agregue y ya hablamos, mi id de playstation es: warislao
hola gente
tengo 31 y me gustaria crear un clan en TESO con gente de mi edad y idioma
si a alguien le interesa estoy disponible

mi id es:neo gunblade
Hola tengo 32 años y buscaba gente más o menos de la misma edad para crear un grupo a la que poder jugar al Rainbow Six y THE DIVISIÓN sin malos rollos, yo solo jugar todos los días por la tarde y los fines de semana por la noche.
Buenas a tod@s.. Quizás sea el abuelo del post XD con 37 añitos.. me podeís agregar soy KRiXPi en PSN.
Aunque soy novato en ps4, podría jugar online a: COD III, PES2016 My club, y NBA2015.

Saludos.. [beer]
KRiXPi escribió:Buenas a tod@s.. Quizás sea el abuelo del post XD con 37 añitos.. me podeís agregar soy KRiXPi en PSN.
Aunque soy novato en ps4, podría jugar online a: COD III, PES2016 My club, y NBA2015.

Saludos.. [beer]


Que va , aquí somos muchos que te superamos jajaja

Seguro que más de uno de aquí tiene a su hijo/a en el foro de EOL con otra cuenta XD
Hola a todos, 37 y ¿abuelete? ... mmm te supero tengo 45 tacos y viciadísimo al BOP 3.

Mi ID: cero-patatero13

Me aburro jugando solo al COD BOP3, suelo jugar tarde-noche.

Agregadme si os apetece y así no estaré solo, es que jugando solo me aburro, vengo del CS-GO en PC y allí juego en un clan y es más divertido, pero me ha gustado este BOP3.

Me pondré como tag de clan "EOL" y así será más fácil que al coincidir con uno de por aquí, se anime a jugar conmigo.


PD: soy muuuuy manco, me cuesta adaptarme al mando, acostumbrado al teclado y ratón ... ¿o será la edad?


Un saludo a todos.
xGecko está baneado por "SPAM"
Aqui uno con 30 añitos frescos para echar unas partidas, tengo varios juegos y mas por llegar asi que os dejo mi id: ErGecko
Hola buenos dias como hago para poder ingresar en el grupo de telegram para hacer asi quedada rapida para algun juego o comentar alguna ofertilla y demas? gracias
Saludos a toda la juventud [jaja] , tengo 32 años y buscaba a gente para jugar al Rainbow6 Siege, con buen rollo y sin cogernos pasiones porque alguno mate al rehén (si querer) y esas cosas que a veces pasan ¬_¬ , si a alguien le apetece echarse unas partidas que me agregue, suelo jugar de mañana (sobre todo) y por la tarde. mi id: ayo_9_
hola me llamo jose y tengo 37 mi id carame77
Hola me llamo Rafa y tengo 33 años tengo desde hace poco la PS4 y por ahora juego al BO3, FIFA16 y con muchas ganas a The División jeje. Mi ID: Horus_Ps

Saludos.
Buenas pues otro con casi 34 añitos por aquí.

Mi psn-id es jgblanco82 para jugar a fifa 16, nba 2k16, NFL 16, cod aw, driveclub y alguno más tengo por ahí.

Saludos!!
Alguien de por aquí le va a dar al street fighter 5 cuando salga el martes que viene?
Hola buenas soy nuevo por aquí ya he pedido solicitud a la comunidad mediante la consola un saludo a todos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Podriams usar la app de movil y escritorio DISCORDAPP q es especial para viciaos, es muy ligera y no chupa nada de bateria, telegram es un destroza baterias...

Aqui dejo enlace para unirse al grupo, con la app descargada o logeados en el navegador le dais y ya

Mucho mejor q telegram



https://discord.gg/0pD1EJ1lu6EhcvgR

Hay apartado para quedadas, niks etc..



Jesustt escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí ya he pedido solicitud a la comunidad mediante la consola un saludo a todos


eingelus escribió:Alguien de por aquí le va a dar al street fighter 5 cuando salga el martes que viene?


bekku escribió:Buenas pues otro con casi 34 añitos por aquí.

Mi psn-id es jgblanco82 para jugar a fifa 16, nba 2k16, NFL 16, cod aw, driveclub y alguno más tengo por ahí.

Saludos!!


rafatrance escribió:Hola me llamo Rafa y tengo 33 años tengo desde hace poco la PS4 y por ahora juego al BO3, FIFA16 y con muchas ganas a The División jeje. Mi ID: Horus_Ps

Saludos.


kady77 escribió:hola me llamo jose y tengo 37 mi id carame77


gecko83 escribió:Saludos a toda la juventud [jaja] , tengo 32 años y buscaba a gente para jugar al Rainbow6 Siege, con buen rollo y sin cogernos pasiones porque alguno mate al rehén (si querer) y esas cosas que a veces pasan ¬_¬ , si a alguien le apetece echarse unas partidas que me agregue, suelo jugar de mañana (sobre todo) y por la tarde. mi id: ayo_9_


darkpikazo87 escribió:Hola buenos dias como hago para poder ingresar en el grupo de telegram para hacer asi quedada rapida para algun juego o comentar alguna ofertilla y demas? gracias
Bueno pues soy nuevo por aqui,pero llevo siendo jugon unos cuantos añitos.tengo 34 nada mas pero estoy hecho un chaval XD .
mi id:pepinovr6
agregadme y echamos unos vicios,suelo jugar por las noches a partir de las 22:00 o asi y los findes que es cuando me queda algo de tiempo,ahora empezare a darle al dying light pero suelo jugar a casi de todo
Un saludete a todos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola buenas no me habia dado cuenta que esta post jejjeje yo tengo 36 años y soy un viciao jejjej pro 2006 call of duty y ahora al raimbox siege agregarme quien quiera jejej
mi id es pellonbcn y suelo jugar por la tarde y los findes por la noche y si me deja el peque por la tarde un ratito
39 palazos y contando...

Juegos:
-BF4
-World Of Tanks
-Killzone
-GTAV
-Diablo
-MGSV

MariusSNK
Buenas,pues yo tengo 32 años y actualmente juego:

Pes2016
Star Wars Battlefront
Raimbow Six Siege

ID: VondrakESP
Aquí otro de 30 [sonrisa] [sonrisa]

Mi ID: Igna22 (que tiempos, cuando era joven) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
35 tacazos [360º] [fumando] y cada vez con más consolas de SONY las tengo todas PS3, PSVITA y PS4 [carcajad] y viciao de vez en cuando con kaxo kaxo juegos. [beer] Mi Id es Berli enviad solicitud por favor poned soy de eol y a viciar se dijo cuando coincidamos. Que da gusto cuando juegas con gente que sabes de donde son!! [uzi] [oki]
Nos vemos online y Salu2 People!! [bye]
Hola, tengo 42 tacazos y cargas familiares (una bebota) pero normalmente tengo negociado una horita de 19 a 20 h, y sigo viciado con los videojuegos, si quereis añadirme, estaria encantado, como decís disfrutas mas jugando con gente que conoces aunque sea de vez en cuando.

Ahora estoy jugando mucho a Starwars battlefront, pero tambien tengo los free to play y el gta V

Un saludo.

Puff se me olvido mi nick es:

Trasgusgus (la primera con mayusculas, gracias)
Salud!
Mi PSN_id: franjc71
...siendo la cifra el año de nacimiento, echale cuentas!!!!
Novatillo en el online.
A ver si coincidimos:
Fifa16
Proyect cars
Call of duty bo3
Fórmula uno
...y algun juego mas de mis crios.
...claro ellos tb le dan.
Un saludo...señores.
Buenas uno mas de 40 y jugando PES 2016 Assasin Unity Black Flag Drive Club COD Ghos y algunos mas.

Mi id es : aRiGoTemh10

Con vuestro permiso enviare solicitud de amistad a los que tengáis juegos en común para echar unos vicios y los que me quieran agregar ponerme que sois del foro este.Suelo jugar por las noches y los fines de semana.

Un saludo a todos. [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola señores, soy peruano residente en Japon, con 41 añitos menos de vida.
Aqui los juegos q tengo para jugar online:
PC .- Monster Hunter Frontier
PS3 .- GT6, CoD ghost
PS4 .- CoD AW, Destiny, Drive Club, Kill Zone
IPHONE .- CoC y Clash Royale... tengo mas juegos, pero son versiones unicamente en japones.
En el caso del CoD, soy una mismisima coladera de sangre, o sea de pesimo a recontra malo, o sea q no esperen mucho de mi.
En el Destiny...no entiendo ese juego
En GT6, bueno, lento no soy
Normalmente no soy muy activo jugando, pero actualmente recien he adquirirdo el CoD AW y le estoy hechando un poco de vicio.
Mi zona horaria es GT +8 y normalmente juego de 10pm a 12am.
Si hay algun interesado en hacer juegos casuales, aqui les dejo mi PSN ID: Chii-GT-MH

PD: incluyan un mensaje diciendo q son del EOL, pq normalmente no acepto invitaciones sin ningun mensaje....

Salud2
Yo ya llegue a la barrera de los 30 y le pego mucho al Cod y ahora sobre todo a los zombies, si alguien le interesa mi nick es: JUANMI_1985
buenas ,aqui uno con 41 años,le meto a todo,los que querais agregarme soy luisman_vlc71,indicar que sois de eol,salu2.
31, agreguen, ID: Rigosuki
- Fifa 16
- Street figther V
- Destiny
- The Division
- NUNS4
- Bloodborne
- Juegos indies
- NBA LIVE 2016
-
Zona Horaria (GMT-3), generalmente entre las 7pm a 12pm
Hola, aqui un joven de 36 añitos [beer] que juega a Battlefield 4 y GTA V exclusivamente en PS4.

Generalmente juego a diario a partir de las 0:00h hasta la 1:30h aproximadamente. Los fines de semana tambien juego exporadicamente por las tardes.

Mi ID- Spitongo

Por favor quien me agregue que indique que me ha visto en este foro.

Salu2.
Yo con 31 recién cumplidos lo paso en grande en el Mortal Kombat X y al Street Fighter V.

Soy de Asturias y si alguien me quiere agregar mi PSNID es fichisp. Juego cuando puedo sin un horario concreto.
1202 respuestas