!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Me pille la ps4 hace 2 o 3 semanas, por ahora solo tengo el Diablo 3 y el Fifa 16 (al que no juego casi nada) pero ire añadiendo juegos poco a poco a mi coleccion. Tengo 36 años

ID: Yon_Maklein
alvaro_loeb

Drive clib, bloodborne,asasin unity, cod aw,fifa 15, hardline
ID_crave1985, 31 añitos, básicamente juego siempre al online (menos Fallout) así que si queréis echar alguna partida... me dais un toque y voy jejej

fifa,
need for speed,
COD black ops 3
driveclub
destiny,
MGS phantom pain
GTA5

esos tengo para jugar online y alguno mas que tengo por ahi abandonado xd
Mi ID: Fredy_E_S

Tengo 30 años recién cumplidos XD

Voy a jugar a Star Wars Battlefront y me gustaría jugar con gente de aquí :)
Buenas a tod@s, recien comprada aye la Ps4 con el COD Bklack OpsIII
Tengo 32 mi Id Buldymort si alguien me quiere agregar para pegar tiros por ahi andare
Hola, 34 primaveras.
Me acabo de comprar la ps4 con el bo3.
Juego al online.
Id bionicoibz
Saludos.
Veterano por aquí. 36 años.
PSN ID: Matusalen_666

saludos!
Me viene de lujo este hilo! me encuentro huérfano en esta nueva generación, dejé a la mayoría de mis amigos en la pasada, a falta que den el salto, ya sabéis como está la cosa para la mayoría...
Ahora estoy enganchadísimo al Black Ops 3 en sólo dos días jugando, de Multis voy alternando con Pes 2016, Ride , Driveclub... próximamente seguramente caiga el Battlefront.

He mandado invitación a alguno de vosotros, si queréis agregarme mi ID: R-666

vamos a dar caña! [uzi]

[beer]

P.D.- tengo la prematura edad de 35 años [fumando]
Uno que llega un poco justo para el grupo:

albertinik26

Tengo 32 años xD
Agregado al creador del hilo para que me una a el grupo

El que quiere agrager aparte el id en la firma lo teneis

39 castañas muy bien llevadas jajajajaj [beer]
Hola a todos!

tengo 32 años y soy nuevo en el mundo de ps4 y ps network. Podéis agregarme si queréis a ver si coincidimos para echar una partidita. Empiezo con Star Wars Battlefront [360º]

Nick: dunledino
dunledino escribió:Hola a todos!

tengo 32 años y soy nuevo en el mundo de ps4 y ps network. Podéis agregarme si queréis a ver si coincidimos para echar una partidita. Empiezo con Star Wars Battlefront [360º]

Nick: dunledino


Agregado estas

Nos vemos en Endor [beer]
Hola a todos!!

Tengo 29 años pero creo que encajo en el grupo puesto que ya estoy mas cerca de los 30 que de los 20. Para jugar online ahora mismo tengo the last of us, drive club, mgsV, rocket league, bloodborne y estoy planteandome coger el black ops 3 o el destiny.

Mi id es yeyorios.

Saludos a todos.
Buenas a todos/as,

Yo acabo d hacer 39 y he pasado desde el Spectrum a la PS4.... [fumando]
Mi Id psn es: ferranviz y actualmente estoy jugando al Fifa 16.

Si podeis agregarme, merci!!

Saludos

Ferran
32 primaveras, ID MarcusTgn

Juegos: DriveClub, GTA V, FarCry

Ademas intento organizar un campeonato con carreras limpias en DriveClub para quien le interese pasar y apuntarse la lista de participantes en ilimitada:

hilo_nueva-temporada-driveclub-time-trial-y-carrera-inicio-26-11_2136799
Aquí cuarentón [facepalm] [fiu] , empecé con una master system y de momento ya voy por la play 4..un hobby de toda la vida vamos. mis viciadas online se iniciaron con el socom 1 [ginyo]

Juego casi siempre online, mis juegos preferidos el Rainbow Six Siege (que sale ya), Ea sports Ufc [tadoramo], Project Cars y Metal Gear

Mi ID DRAGO-COP
hola!
recien cumplido los 30,empece con una atari 2600,no os digo mas [jaja]
acabo de pillarme la play 4,y al venir de xbox360 no tengo casi gente para jugar online....
ahora estoy dandole al BO3 y driveclub.
agregarme y hechamos unos vicios
ID: cristasolo
Hola!

Otro viejuno de 38 años,empecé con el Spectrum 48k...

mi id es x_Orpheo_x

Juego a Diablo 3, Star Wars Battlefront, Bloodborne.. Agregadme ;-)
Hola a todos, aquí uno de 33 añazos, ahora estoy con el battlefront.

Mi id: Troyng23

Nos vemos :)
Bueno, vengo reptando con mis 29 Añitos jeje. Mi id es aluflint y tengo el gta, cod, diablo 3 y alguno mas. El que quiera que me agregue, pero sobre todo busco gente para gta. Tirar de grupos aleatorios es una mierda como un templo xD
Muy buenas.

41 añitos empezando con el Spectrum y pasando por casi todas las consolas y PC. Ahora mismo juego en PS4 y el juego que empiezo es el Rainbow Six Siege. Para los que querais jugar a el Rainbow ya sabeis...

Mi nombre ed David y mi nick: XDJMOLEX

Nos vemos en la brecha!
Yo cerca de los 40 y nuevo con la ps4, vengo de la 360.

He comprado el The last of us e igual compro también el Diablo 3 y fijo el Street Fighter V cuando salga en Febrero

ID: Megalodon37

El que quiera echar vicios a estos y otros futuros juegos que me agregue
Cumplo casi lo minimo para ser mayor de 30... 31 y dos dias ^^

Ps4 recien pillada, aunque con el plus deseoso de poder probar eso del share play con el Gauntlet o el uncharted collection (tengo el Fallout, el FFX |X-2 HD y el Type-0 pero no son multis xD)

Id: Edos51284
33 años!

Frydisiaco3000


Añadiré al que creó el grupo Xa entrar en el que estáis

Saludos
Hola.31 años. Me la acabo de comprar. Juego a borderlands y a fallout 4.
.... 43 Primaveras!! Super mayor!
Ps4 recien comprada, con Starwars y Destiny
Juego cuando puedo, pero estaria bien coincidir con alguien para hacer escuadras de vez en cuando en el Destiny

Themithos1

Saludos
35 añitos, jejej agregadme, destiny, fifa.... @sonnia34
30, paso el corte [chulito]
johnstrato
30 años de Cádiz, quien quiera agregarme para darle online y pasar un buen ratillo pues que me agregue mi id: ertiodecadi. Un saludito
Pues otro por aqui con 33 años, juego al cod , destiny y lo que se tercie
(mensaje borrado)
Pues otro más un gallegito con 31 años y 4 días. Jugaba en PC pero me cambie a la ps4. Jugaba al destiny pero ahora le doy más al rainbow six siege y al starwars.
Id: Txipito
Pepe GJ Garuda (con espacios) 49 alegrías.

Juego a Star Wars Battlefront y Estoy probando alguno de los gratuitos que van saliendo en la Store :)

En este hilo estamos muchos de los Eolianos que juegan a SWB y bastantes mayores de 30:


hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514
Hola :)
Sevillano de 36 si queréis nos echamos unas partidistas ahora empezaré con el bloodborne mi id: cbking

Graciass
uno mas con 48 años que se acaba de reenganchar a este tan querido vicio,mi id: Rokela1968
un saludo
Perdon puse mal mi id.Ya esta editado id:Rokela1968
Hola pues tengo 28 años por si os sirvo mi id de psn es Dark_pikazo87 y e empezado poco a viciarme online tengo los siguientes juegos por si quereis hechar unas partidas online , tengo el Destiny, little big plannet 3 killzone 4, driveclub, bloodborne. Mi disponibilidad mas que nada es en finde, entre semana depende del curro venga chao
Hola a todos. Mi ID es Dani_S_Manzano y tengo 37 años. Me gustaria hechar unas risas con quien quiera de la comunidad en la ps4. Suelo jugar por las tardes al SWBattlefront, al Destiny, Fifa, Rocket league, etc....ya lo sabeis un saludo
Hola mi ID es Berli tengo 35 años y la PS3,PSVITA y PS4( que tendré esta tarde que tengo que ir a recogerla en el Media Markt cuando avisen pq. la he comprado Online hoy )
Nos vemos online tengo mogollon de juegos sobre todo de PS3 y algunps también de PSVITA y la família crecerá poco a poco con la PS4 [+risas] [fumando]
Salu2!! [bye] [beer]
Buenas otro con 32 y listo para echar partiditas.
ID: JonayR10
Hola,otro que se quiere unir tengo 35 y mi id: argam1980 por ahora tengo el pes2016 cod advance d warfare y the last of us
Un saludo
Hola , feliz año nuevo a todo el mundo , soy nuevo en el foro y 32 años recien cumplidos , de madrid , así que uno más el que quiera agregarme yo encantado mi id es PRESLEY1983 , siempre es interesante conocer gente nueva , tengo todas las consolas de sony , recien me compre el driveclub junto con el logitecht g29 y jugar mucho online.
29 con black ops fifa 16 y drive club


id
alvaro_loeb
Aquí otro mas, de 32.
ID: madfactory2015

De momento para COD BO3, y los de psn plus.... xD
madfactory escribió:Aquí otro mas, de 32.
ID: madfactory2015

De momento para COD BO3, y los de psn plus.... xD

si te interesa agrega ya que esta noche haremos un zombi
Hola a todos [360º] otro nuevo por aquí, recuperando el vicio perdido desde Navidades con la ps4. Ahora mismo juego a Destiny, con un hechicero 28, mi ID es Jolopa80

Nos vemos!! Edito para añadir que tengo 35 años.
Otro para el lio me llamo ivan soy de barcelona residente en sevilla y tengo 37 años, 2 nenes asi que horario noches apartir de las 10 xd..-----ojo estoy enganchadisimo a the last of us por el momento....xd
tengo drive.need for speed y the last of us, minecraft y uncharted

mi id: sidhydra
buenas!! yo 30!! id: anh3llfrions

destiny, balttlefront, driveclub, cod aw...
1202 respuestas