!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

aqui un recién llegado con 30 años y medio (en sept 31), ahora mismo dándole caña a the división y black ops 3, mi id trainin_18

saludos
Buenas, 40 recién cumplidos, bastante manco, sólo juego por divertirme.
ID: JYPXIXON
Juegos: PES 2016,Driveclub,Project Cars,Killzone,Nba 2k15

Estoy pensando en coger el Star Wars
Ácabo de coger el psplus por la oferta, estoy viendo como va el online, entiendo que ahora tengo que esperar que me llegue invitación,no?
Bueno, un saludo
Aqui uno de 30 no pero por 2 años XD
35 tacos,

Ps4 intento jugar de vez en cuando a todo lo que se presta... actualmente Bops3, the division, battlefront, project cars, battlefield hardline...

Mi psn id es ETRUSCO

Saludotes
Yo tengo 33, llevo poquito con ella, de momento para on line solo tengo driveclub, como ha dicho un compañero por aqui juego por diversion y basicamente por las tardes ;)

Un Saludo

ups se me olvidaba el psn Nobutaba
Buenas, 45 añitos de nada. Crecí con el Spectrum 16, plus, pcs, Mac, ps2, ps3 y ps4.

Me van los juegos de universo abierto, aventuras gráficas, simuladores de vuelo...

Juego cuando puedo y me dejan (jejejeje) normalmente por la noche ... Ya sabéis , la vida moderna, el trabajo, la heredera y la autoridad competente...

Soy un paquete manco con él gta v y star wars para la ps4... Abrumado con el online ante tanta opción...

Me gusta el juego limpio, sin trampas ni trucos y me molestan sobremanera los trolls.

Saludos,

Mi id Raist_vk

Por cierto, me uní al telegram y me "invitaron" a irme sin decir ni mu... No pude presentarme por la tarde y me expulsaron en frío! Sorry
Me quede unos mesecitos para 30, aun asi, ingreso en el grupo.
LE doy a todo, y esperando la llegada del dark souls 3
Bueno chicos cuando preparamos una quedada de Battlefield 4 de PS4 para combatir con los Yankies!!!

Salu2.
@cj8082 Buenas. Yo ahora mismo es a lo que estoy jugando. si quieres podemos echar unas partiditas junto a mi clan. Solemos jugar todas las noches , aunque también cae mucho el Project jeje. Saludos
martinares escribió:@cj8082 Buenas. Yo ahora mismo es a lo que estoy jugando. si quieres podemos echar unas partiditas junto a mi clan. Solemos jugar todas las noches , aunque también cae mucho el Project jeje. Saludos


Ok. Me parece perfecto por que yo casi siempre juego de noche.

Tambien tengo un clan en Battlefield 4 con un unico miembro que soy yo jejejejeje. Me puse el mismo nombre del Clan que tengo en GTA V (donde somos 2 miembros) pero me hice un dibujo diferente al no poder hacer el mismo que ya tenia en GTA V.

Pues cuando quieras me agregas y cortamos unos cuantos cuellos juntos jejejejeje

ID- Spitongo

Salu2.
@cj8082 Jjaaja ok. Hecho. Yo si quieres te dejamos meter en nuestro clan. SFYS (Soldado sexys y fornidos) Gran clan. Ninguno cumple los requisitos del nombre jaja.
Ya somos mas de 600 en psn y50 en telegram
Otro viejo rockero dando guerra, 46 tacos, una vida jugando a todo tipo de consola y PC y aún con ganas de divertirse.
Sobre todo le doy al Rainbow Six Siege, World of Tanks y al Battlefield, en un futuro quien sabe... Ghost Recon Wildlands, Homefront Revolution....

Suelo jugar por las noches y alguna tarde, intento evitar las horas de máxima afluencia de "niños rata" aunque siempre se cuele alguno cawento cawento .

Bueno mi ID: Keverkan

Un saludo y a pegar tiros...
Buenas,soy Cristina,31,y nada,como creo q los mancos tb tenemos derecho a jugar,al q l apetezca...
Suelo hacer q juego x las noches,black ops 3,dying light,gtaV...
Mi id:cristytr
Yo tengo 34.

En psn soy: djixon
En telegram: robertron81
Buenas compañeros.

Aqui otro jugador mas cerca de los 40 que de los 30 que busca amigüitos para echar alguna partida online, tengo el SWbattlefront, destiny y los que se pongan XD siempre me veo muy solo jugando a esos y me gustaria tener alguna vez algun compi de fatigas, mi id esta en mi firma pero la pongo aqui y el del telegram acabo de poner el mismo XD

PSN ID y Telegram: IronWiird.
Buenos días
Aquí me presento como novato en PS4.

tengo los siguientes juegos:
Killzon
Destiny
Fifa 16
COD Warfame

Juego cuando me dejan asique por favor agrenme y asi al menos siempre habrá alguien con quien hablar y conocer

ID: elcharly04883

Saludos de Madrid
Ya os he añadido a muchos! Mis horarios de juego son un poco variables, pero por si acaso coincidimos! 39 años!

Aún mo me dejan poner mi portable ID en la firma :(

Mi id es Bonyi101, si añadís, avisad que venís de EOL!
Bonyi101 escribió:Ya os he añadido a muchos! Mis horarios de juego son un poco variables, pero por si acaso coincidimos! 39 años!

Aún mo me dejan poner mi portable ID en la firma :(

Mi id es Bonyi101, si añadís, avisad que venís de EOL!

Me dice que debido a tus ajustes no puedo enviarte solicitud
djixon escribió:
Bonyi101 escribió:Ya os he añadido a muchos! Mis horarios de juego son un poco variables, pero por si acaso coincidimos! 39 años!

Aún mo me dejan poner mi portable ID en la firma :(

Mi id es Bonyi101, si añadís, avisad que venís de EOL!

Me dice que debido a tus ajustes no puedo enviarte solicitud


Ostras, tendré q revisar eso, ya me extrañaba que no me llegase ninguna!!!

De momento te añado yo a tí
Bonyi101 escribió:
djixon escribió:
Bonyi101 escribió:Ya os he añadido a muchos! Mis horarios de juego son un poco variables, pero por si acaso coincidimos! 39 años!

Aún mo me dejan poner mi portable ID en la firma :(

Mi id es Bonyi101, si añadís, avisad que venís de EOL!

Me dice que debido a tus ajustes no puedo enviarte solicitud


Ostras, tendré q revisar eso, ya me extrañaba que no me llegase ninguna!!!

De momento te añado yo a tí

Ok, añademe, encantao te acepto
Acabo de comprar la ps4 y por ahora solo tengo el Driveclub pero me gustaría formar un grupo de gente para charlar y jugar online. Tengo 33.
Os dejo mi ID = RafaStilo.
ingenio2009, 40 añitos ya y dándole a esto, no veo el momento de la jubilación
Hola buenas, agregadme 39 tacos, villatronix es mi nick
A las puertas de los 30 estoy.
Llevo 3 días mas o menos con ps4. Por ahora tengo uncharted collection, last of us, final fantasy type-0, infamous second, resident evil 6 y gauntlet (mas lo juegos plus de este mes y el anterior).

Mi ID en mi firma.
Saludos compañeros!
tengo 30 años mi id raziel85
35 años por aqui mi id GT_R34_
Saludos.
Les dejo mi id @hordak53

por el momento uncharted 4, destiny, last of us y wwe 2k 15 y 16, rocket league y alguno mas gratis por ahi, saludos
buenass, recien me ha regalado mi mujer la ps4, asi que si quereis agregar a uno de 41 [sonrisa] , mi nick es devilyorky.

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, ahora le escribo al autor del hilo para el grupo de Telegram...

tengo 36 tacos, ahora mismo juego online al driveclub, battlefront, battlefield 4 y mañana me compraré The division. Suelo jugar por las tardes a partir de las 18:00 y los fines de semana según me pille.

Mi ID: TheRedDragon79
Muy buenas a todos! Yo tengo 30 y me gustaría poder encontrar gente con la que jugar y viciarnos un rato. Suelo jugar a The Division, Battlefield 4, Battlefront, PES 2016, NBA2K16, GTA y todo lo que pille por ahí . Le doy algunas mañanas y por las tardes.
Mi ID es GeloMoto
Un salu2 a todos.
Buenas,
34 ya jejejeje, tengo fifa16, pes16 (a partir de esta tarde), battlefield 4...

Mi ID: SAXITO_VTS

Tengo poco tiempo libre, pero a ver si coincido con alguien de por aqui :)
Si me agregáis poned que sois de EOL.
Saludos!
Otro viejuno de 34 por aqui. He vuelto a Destiny y lo he cogido con ganas pero al ir a mirar la lista de amigos he visto que ya solo quedan un par de todos los que tenia. [facepalm]

Agregadme a ver si hacemos algo. Mi id es Calatravo08

Saludos guardianes.
Buenas,

Yo ando jugando al Doom y tengo 30 viendo de cerca los 31 XD . Mi id es jarkoplay.

Saludos!
Otro que se apunta a la fiesta con 34, en este momento le estoy dando caña a Overwatch . Mi id XCREAMER_ESP [beer]
Yo tengo 27 le vicio cuando ( normalmente los findes ) puedo si queréis agregar mi id es franitoO tengo The división bo3 battlefront destiny dying light y algunos más . Un saludo [bye]
alguien sabe como mandar audios desde la version pc de telegram? antes tenia windows 7 y sin hacer nada, al darle a grabar audio se encendia el led de la cam, que tiene micro y hablaba y se escuchaba, he cambiado a windows 10 y nada, le doy y el audio se envia sin sonido, no se enciende el led de la cam ni nada, en opciones no pone nada ni en ningun sitio
Con permiso, otro que se apunta. 36 tacos y sumando!!!
tengo que ponerme con este hilo y agregar a unos pocos.
(mensaje borrado)
Buenas a todos!

Me llamo Jose y estoy a 1 mes de los 30!

Tengo el Fifa16, Nba 2k16, Moto Gp16, The Division, Uncharted 4 y Rocket League.

Mi ID: JRodri_7

Saludos a todos!
34 añetes y le doy a SW, overwatch, SF5, FIFA 16.
PSN: Jatto_o
ID: Jatto

Saludos
Hola! Soy Albert, 31 taquitos!

Mi Id: Palominazo
Juegos: The División y Minecraft

Pasaos por este hilo: hilo_grupo-minecraft-unknown-edition_2177793

Estoy intentando crear algo muahaha
Hola buenas alguien de mi edad mas o menos para jugar al dying light o far cry 4 en cooperativo? me lo acabo de pillar. Por cierto tengo 39 jeje
GTA5, The Division, Uncharted 4

PSNID: Bonyi101

39 añazos
otro mas por aqui en la treintena y con vicio por delante jejee mi id PSN es regojo, a ver si nos juntamos para jugar, y mi id de telegram es wolford
Con 35 lereles... Por el momento con pocos juegos, pero me apetece darle a algunos online.

Id: korrea69

Salu2!
Tengo 40 hasta octubre jejeje alguien me podria decir para que sirve este grupo? gracias y saludos
elmakin escribió:tengo que ponerme con este hilo y agregar a unos pocos.


sigue activo el grupo de telegram?

@Savonak
1202 respuestas