!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Yo acabo de hacer los 34, así que otro pa la saca
ID: berny_
Hola a todos, yo tambien estoy en los treinta y tantos
Tengo fecha para la Ps4 y es el 9/9/14 (la version white glacier) Empezaré con el The Last of us y el 23/9 Seré uno mas de Fifa15
saludos! [beer]
37 años y sigo jugando como el primer dia y de eso ya hace muuuuuucho !!!
ID:iMalf76

PD: por favor quien me envie invitacion q indique q viene de EOL para aceptarlo sin problemas

Nos vemos. Un sa2.
Yo acabo de hacer los 34, así que otro pa la saca
ID: berny_
Yo acabo de hacer 30 agregarme. Id: karryllo
Casi que dentro de poco me uno al grupo de los 40 jaja

38 tacos aqui desde Bilbao y jugando cuando puedo y me dejan los 2 enanos de 1 y 3 años, disfrutandolo como cuando tenia 8

id: geldanar

Me podeis ver tanto en Vita, ps3 como en ps4, norlmalmente solo por la noche
31 añitos, normalmente juego por las noches y los fines de semana cuando me deja la parienta.

Juegos: fifa, diablo , plants..

mi id: franastor123
Buenas yo tengo recién cumplido los 31 añitos,los juegos que tengo por ahora es el duty el fifa el last of us y desde ayer el diablo 3 así que si alguno quiere echar unas partidas mi id es Xavi_Madriz
Yo también entro en el grupo , soy chico y tengo 38años y mi ID es : rasimo.
Tampoco me puedo viciar mucho, pero por lo menos no tendremos que lidiar por chavalillos de 15años, jijiji [+furioso]
35 años y sin parar desde la Master sistem 2. Mi ID: capoeira1984
41 id, roberrt juego al lats y bt4
33 y sumando años igual que consolas cuando van saliendo, vamos madurando de nextgen en nextgen.
Mi Gamertag Rafaman, juego al last of us y algo al Fifa.
Sin horario fijo (cuando me deja el peque y el trabajo) ;)
Mas 36 años jugando... y los que quedan
mi id: ezeker
34 por aquí.

Juego online a The Last of Us.

Tengo reservados para meterle caña al online tb, Destiny, Fifa 15 y Driveclub.

Quien quiera que me agregue, mi id de PS4 es; Kheys

Saludos.
Aquí uno de 33, viciando ahora mismo al PlantsVSzombies y esperando Destiny.

Os iré agregando :)
Hola tengo 30 y en breves empezaremos a darle caña al online quien quiera que me agrege ( tigre211 )
Hola tengo 35 años y juego al fifa wach dog metal gear wolfstain infamous mlb14 bueno pero al que más fifa en modo club el que quiera entrar en mi club tanto en este fifa como el próximo avisar
Mi ID es: wildfro7

A ver si mañana cuando la enchufe veo a alguien que me haya agregado, si no ya lo haré yo. Por cierto ¿alguien juega al Pure pool o al Zen pinball?. Es a los que juego online, aunque también podría a Trine 2, si es que se puede.... Y al Child of light, si es que se puede....pero vamos, estoy esperando a tener la tele en la habitación para poder jugar agusto, que será: ¡el luneeeess!, ¡si!. XD.

(Tengo 30 ein? XD).
Buenas!

Tengo 35. Acabo de comprarme la ps4 y jugaré al Destiny.
Necesito compañeros para jugar online,
agregadme gracias!

id: Prizze
Hola, yo no tengo aun 30 pero me quedan meses, ahora tengo 29, asi que creo que me permitiréis que me asome por aquí :). Mi id es rulach85, y tengo la ps4 desde hace apenas 4 días, con TLOU, diablo 3 y MGS.

Saludos a todos!
41 y buscando peña para cuando salga Destiny (joe que poco queda y lo que tarda xD)
mi ID:Kengard
Uno por aquí de 30 años para derle caña a la ps4 mi ID: tigre211
Aqui uno con 36 mi ID: camarus, tengo la ps4 hace poco, solo tengo el gosh, me pillare el destiny y muy posible el dragon ace y el proximo cod.
31 por aqui.
Psn ID: uberdeloxly
The last of us y futuro destiny.
Otro por aquí desde hace un día, con 40 tacos yo y mi hijo con 11,cuando juegue yo seguro que no callo por el pinganillo peo cuando juegue el crío nos meterá caña en lo que sea. .. El jodio es un máquina. . Jajaja
ID. Marconi_fly
Mestisot escribió:Otro por aquí desde hace un día, con 40 tacos yo y mi hijo con 11,cuando juegue yo seguro que no callo por el pinganillo peo cuando juegue el crío nos meterá caña en lo que sea. .. El jodio es un máquina. . Jajaja
ID. Marconi_fly


el mio tiene 8 y también da lo suyo
estamos creando monstruos jajajajaja. dentro de poco diran eso de: a ver papá, quita de ahi que te paso yo ese boss [uzi]
Coño, que gozada de hilo, ver a gente de mi quinta ( ya tengo 43, con dos hijos de 11 y 9 años ), de los que crecimos jugando al zx Spectrum, al commodore 64 y al Amiga 500.

Sin menospreciar a nadie, la experincia me dice que jugar con gente de nuestra edad es mucho mas gratificante, suelen ser jugadores respetuosos, educados y ademas, como estamos ya cascados, todos tenemos esa desesperante falta de reflejos de los que hacen gala los niñatos que nos dan para el pelo, por lo que las partidas suelen ser muy igualadas independientemente del juego

Agregadme si quiereis, POWERDRIVE1971, actualmente juegos al multi de Last of Us de vez en cuando, amistosos al Fifa y en breve estare con Destiny
mgc escribió:Coño, que gozada de hilo, ver a gente de mi quinta ( ya tengo 43, con dos hijos de 11 y 9 años ), de los que crecimos jugando al zx Spectrum, al commodore 64 y al Amiga 500.

Sin menospreciar a nadie, la experincia me dice que jugar con gente de nuestra edad es mucho mas gratificante, suelen ser jugadores respetuosos, educados y ademas, como estamos ya cascados, todos tenemos esa desesperante falta de reflejos de los que hacen gala los niñatos que nos dan para el pelo, por lo que las partidas suelen ser muy igualadas independientemente del juego

Agregadme si quiereis, POWERDRIVE1971, actualmente juegos al multi de Last of Us de vez en cuando, amistosos al Fifa y en breve estare con Destiny

Yo era del msx, pero me molaba el amstrad! !!
Mis padres no me la compraron ya que era ma cara. .. que ratillas! !! Jajajajajajsjs
Bueno a lo que iba. .. yo os agrego a todos con la cuenta de mi hijo ya que el seguro se sacará más armas y puntos mmmmmm Jajaja
Realmente es cierto, juego al cod y mi hijo me dice todo el rato. . Mira mira, derecha izquierda, Jajaja y yo no veo naaaa y zas me matan! !! Jajaja
Lo ven todo y yo no veo na. ..
Pues para cuando salga Destiny tendré la Ps4, suelo jugar por las tardes, cuando me dejan XD mi ID es darkej78
Mi ID es: mgvmanu
Si alguien quiere jugar al COD Ghost, que me agregue
Estoy harto de jugar solo!
46
¿alguien me supera?
la verdad que a veces me da corte, pero vivo los juegos como si tuviera 17
mi señora me apoya y mi hijo me envidia XD
Uno con 36 años. Os he mandado a las ultimas hojas solicitud de amistad. A la espera del Destiny [sonrisa]

Mi ID: Kaletrio por si quereis añadirme

Un saludo.
me apunto a este hilo ya que queda poco para el destiny y nunca he sido de jugar online, pero con este creo que sera una enganchada aunque mi conexion es muy mala...

ID: Lord_Sade

Edit: se me olvidó poner la edad, 40 años, desde el MSX hasta la PS4 enganchado a esto...
Otro para el grupo +30, concretamente 38.
Mi ID: Nap-Buf
Hola a todos!!! Aqui otro mas con 34 tacos. Actualmente no tengo ningun amigo en PSN asi que animaos a agregadme para jugar a Destiny y a otrosss!!

ID: Ridiick-1980
Buenas, aquí uno con 36 tacos y que empecé con una atari 2600..... mi id es azuer
Me sumo al listado. Tengo 33 años y ya he agregado a algunos. Actualmente juego a The Last Of Us y Diablo 3. Seguramente compre Fifa 15, AC Unity y GTA V.

Mi id es MiguelAOM.
37 y subiendo!

Mi ID: gabalbass

Acabo de comprar la consola, por ahora sólo tengo FIFA 14 y NBA 2k14
[oki]
Hola a todos! Aquí uno mas que se apunta de 40..
Ahora mismo ando jugando al TLOU.. Watch dogs y dentro de poco el Destiny. [beer]
Mi id: Khorven
salu2
jokatu escribió:46
¿alguien me supera?
la verdad que a veces me da corte, pero vivo los juegos como si tuviera 17
mi señora me apoya y mi hijo me envidia XD


Me has quitado el titulo, jodeeeerrrrrr, con 43 me sentia el master del universo pero veo que aun soy un aprendiz........... XD XD

Lo bueno que tiene esto es que al ser de la generacion de la decada de los 70, solemos ser gente que valoramos muchisimo los juegos de hoy en dia puesto que los comparamos con lo que jugabamos hace 30 años, no como los tiquismiquis de ahora que le sacan fallos a todo juego que sale al mercado....nos ponemos un Fifa y recordando el Match day de Spectrum se nos salen los ojos de las orbitas

Este finde he estado liado , a partir de hoy espero poder jugar con el resto del geriatrico EOL [360º]
Pues otro que se apunta, mi ID: jozzy666

39 tacos y dándole a esto de los videojuegos desde el ZX spectrum+ con 11 añitos. Busco gente para juegos cooperativos.. Battlefield 4, posiblemente el Destiny y lo que vaya saliendo y cayendo en el plus . Un saludo.
Podéis agregarme: shellra
Recién pillado el Destiny!
35 para 36pr aquí

Nick: Akuma_bcn

Dándole a destiny ahora mismo y nuevo en ps plus
32 con Destiny ahora

T_R_I_G_U_I_N

A ver si coincidimos, agregarme!
34 años
PSN: Netocool2006

intereses: fifa(14,15), diablo III
¿Algún "veterano" de por aquí que vaya a jugar al AC Unity?

mi psn id: pazwatto

Tengo mi reserva con el código correspondiente para desbloquear contenidos... y si hay alguien que tenga ya creada su hermandad y tiene algún hueco me apunto y si no pues crearé la mía y si alguien reserva y se anima ... pues que avise para agregarle.

Saludos
35 años por aquí.

Me acabo de agenciar una PS4, de momento le voy a pegar al multi del Last of Us pero en un futuro me pillaré el Diablo III, Destiny & Resogun.

PNS ID: joanot
34 id Trosdenuc
The last of us y killzone de momento
32 años de Argentina

Diego_kyo [sonrisa]
1202 respuestas