Grounded

1, 2, 3, 4
Confirmado, el juego viene en Ingles completamente, sin posibilidad de cambiar el idioma cawento
Alguno sabe como jugar multi, creo el hostal y un amigo se trata de unir pero lo tira al menú principal siempre y viceversa
Abuelo Buitre escribió:Confirmado, el juego viene en Ingles completamente, sin posibilidad de cambiar el idioma cawento


Ya han dicho que lo traducirán más adelante seguramente, ahora esto es un early access. Todos los juegos de Obsidian están traducidos, me extrañaría que se quedase en inglés.
El juego está muy bien la verdad, hay puzzles y misiones, entre más juegas más guapo está. A ver donde me afinco
Funkeeper escribió:
Abuelo Buitre escribió:Confirmado, el juego viene en Ingles completamente, sin posibilidad de cambiar el idioma cawento


Ya han dicho que lo traducirán más adelante seguramente, ahora esto es un early access. Todos los juegos de Obsidian están traducidos, me extrañaría que se quedase en inglés.


Incluso si entras el menu de settings ahi viene que las traducciones estan en progreso... Ya es bien sabido que esto es un Early Access no hay razon siquiera para quejarse cuando el juego final saldra en 2021 pero pinta bastante bien lo estuve jugando 1 hora en PC en single player y pinta para ser en verdad adictivo.
Funkeeper escribió:
Abuelo Buitre escribió:Confirmado, el juego viene en Ingles completamente, sin posibilidad de cambiar el idioma cawento


Ya han dicho que lo traducirán más adelante seguramente, ahora esto es un early access. Todos los juegos de Obsidian están traducidos, me extrañaría que se quedase en inglés.


Pero no se sabe para cuando supongo? Lo malo es que lo hagan para la salida oficial de juego, con las ganas que le tenía, yo es que juego que no venga por lo menos traducido, ahí se queda, tendré que esperar y hacerme la idea de que todavía no esta disponible.

Gracias
Trailers en español y el juego en ingles?? cawento
Es un Juego de acceso anticipado estamos jugando a la Beta, en el menú pone que en la próxima se incluirá más idiomas.
Quizás veo la gestión y el poco espacio en el inventario algo a mejorar muyyyy mucho.
En la one s va a pedales un poco, el audio esta roto se oye mal pero bueno se disfruta. A ver si activan el enviar invitación a gente.
He estado jugando un rato hasta que una araña me ha matado, pinta divertido para los que nos gusta farmear, craftear y construir, jugaré algunos ratos más pero no mucho, prefiero dejarlo para la versión definitiva.
Pues ahora le he dado un poquito ,y muy bien la verdad tanto gráficamente como por adictivo...a ver si llegan pronto otros idiomas xq el éxito q está teniendo parece seguro.
https://twitter.com/BenjiSales/status/1288198295119171584?s=20
Cuando a las 19:05 arranqué el juego y vi el cartelito de "loading" ya me temí que venía en inglés, lo típico de los early. A punto estuve de cancelar y desinstalarlo (para no quemar el juego este verano y cuando llegue en castellano estar ya saturado de haberle echado tropecientas horas).

Nada, nada, desde las 19:05 hasta ahora jugando ininterrumpidamente. Gozándolo una cosa mala y ya hasta me he acostumbrado al inglés del juego. Al principio con el traductor del móvil al lado para descubrir palabras como chinches o ácaros y luego ya dejarse llevar y pasárselo pipa.

Tiene pinta de juego comehoras, porque tengo que cenar ya, si no jornada intensiva hasta que se haga de día. Hago una pausa mientras os leo y vuelvo al minimundo.

Por cierto

Imagen
Entonces no va el online?
Lo acabo de probar, es interesante, gráficamente me gusta, pero es cosa de mi manquismo o lo veo bastante difícil en el nivel por defecto. Me morí como unas 10 veces en media hora de juego, y a las arañas mejor salir por patas porque ni les hago cosquillas. ¿Son así todo los survival?
hoheiky escribió:Lo acabo de probar, es interesante, gráficamente me gusta, pero es cosa de mi manquismo o lo veo bastante difícil en el nivel por defecto. Me morí como unas 10 veces en media hora de juego, y a las arañas mejor salir por patas porque ni les hago cosquillas. ¿Son así todo los survival?


Lo he visto poco pero supongo que será cosa de ir mejorando el equipo y creando armaduras.
Se puede jugar solo? Hay matchmaking con randoms? Mañana lo probare que hoy no pude
roly82 escribió:Se puede jugar solo? Hay matchmaking con randoms? Mañana lo probare que hoy no pude


Puedes seleccionar solo o multijugador
Rauwlyng escribió:
roly82 escribió:Se puede jugar solo? Hay matchmaking con randoms? Mañana lo probare que hoy no pude


Puedes seleccionar solo o multijugador


Y hay foro para dejar feedback? Aunque al ser más masificado que las alphas de SoT imagino que no
Algo he jugado, he creado lanza, antorcha, despejado los láseres, en fin, que no está mal, pero aún sigo perdidillo, habrá que seguir probando cosas.
Joder, ¡¡cawen las arañas y las larvas!!

Y también en las hormigas que te invaden el campamento si haces comida!


Ya tengo armaduras de yerbajos y me veo que voy a tener que hacerme algo más duro para poder avanzar, como las armaduras de caparazón de hormiga


Aunque me estoy planteando reiniciar con un nivel de dificultar más básico y disfrutar y aprender algo del tema crafting más que tener que liarme a leches. El rollo del agua tb es un poco desesperante a veces

Además he hecho un campamento en un sitio y luego me he arrepentido así que he perdido el tiempo haciendo en otro....

El juego en visión en 3a persona va bastante ortopédico... mucho más fluido en 1ª persona.

Los que estáis perdidos, probad a revisar en la estación los objetos, que te va dando nuevas pistas sobre nuevos objetos. Y por supuesto a recorrerse el jardín.
A mi me ha recordado a la primera impresion con ARK, al principio algo caotico pero poco a poco te vas haciendo con las mecanicas tanto de los bichos como de que recoger o para que sirve cada cosa. Es interesante el hecho de que tenga un modo historia y no sobrevivir sin mas, no he avanzado mucho pero te van poniendo retos y es interesante. Esta en ingles pero tampoco es un drama, eso si, por mucho que sea Early Acces es perfectamente jugable aunque hayan bugs (je je je)
Espero que no tarden tanto en sacar la versión final como el ARK o el propio Sea de Rare. Y que implementen también los logros y demás.
Hola a todos ayer lo arranqué cuando se podía y acabe a la dos de la mañana la verdad es un early como ya sabemos pero el juego pinta muy bien.

Solo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy detrás de realizar mi asentamiento. He conseguido investigando materiales saber hacer muros, techos, andamios y demás de varios materiales pero no consigo averiguar el mapa para hacer el maldito suelo!!!! Alguno sabéis qué material debo investigar para saber cómo se hace????

Gracias!!!
En inglés y eso que no es de rol. Solo se le ocurre a estos de xbox sacar un juego para niños y en la lengua de Shakespeare, con estas cosas se merecen todo lo que venden por estos lares.

Se puede jugar individualmente con chicha, nada de cuatro arenas mal puestas o algún paseo, algo tipo aventura para los solitarios??????
blackberrychase escribió:En inglés y eso que no es de rol. Solo se le ocurre a estos de xbox sacar un juego para niños y en la lengua de Shakespeare, con estas cosas se merecen todo lo que venden por estos lares.

Se puede jugar individualmente con chicha, nada de cuatro arenas mal puestas o algún paseo, algo tipo aventura para los solitarios??????


Juego para niños?
Me alegro de estar leyendo buenas opiniones de este juego ya que me había llamado la atención. Pero entre que he visto que un compañero dice que en la S va un poco justo y que en estos juegos es mejor enterarse bien de la mecánica ya que suelen ser un poco caóticos al principio y encima estando en inglés (que uno más o menos se defiende pero siempre se pierden detalles) pues me esperaré a la versión final y ya lo juego con la Series X.
Me genera mucho agobio la cantidad de cesped que hay que te mete en la ambientación perfecta de estar en un jardín de verdad perdido, hay veces que te pierdes por completo. Se te pasan las horas volando.
vinotinto escribió:Me alegro de estar leyendo buenas opiniones de este juego ya que me había llamado la atención. Pero entre que he visto que un compañero dice que en la S va un poco justo y que en estos juegos es mejor enterarse bien de la mecánica ya que suelen ser un poco caóticos al principio y encima estando en inglés (que uno más o menos se defiende pero siempre se pierden detalles) pues me esperaré a la versión final y ya lo juego con la Series X.


Pues a mí en la S me va perfecto.
Me ha molado lo que he visto hasta ahora, y aunque esta en ingles que es muy basico y te lo dice uno que no tiene ni pu idea de ingles, esta tarde le seguire dando y veremos, pero he de reconocer que se nota años luz que hay un desarrolladora De calida, en comparacion a otros producto similares.
Probado, y... Mola, el juego tiene buena pinta.

Por ser preview va bastante bien en una X, si el juego sale en castellano, sin duda le seguiré la pista.

Me recuerda un poco a sea of thieves tema gráficos, para multiplayer tiene pinta de ser bastante divertido
Udri escribió:
vinotinto escribió:Me alegro de estar leyendo buenas opiniones de este juego ya que me había llamado la atención. Pero entre que he visto que un compañero dice que en la S va un poco justo y que en estos juegos es mejor enterarse bien de la mecánica ya que suelen ser un poco caóticos al principio y encima estando en inglés (que uno más o menos se defiende pero siempre se pierden detalles) pues me esperaré a la versión final y ya lo juego con la Series X.


Pues a mí en la S me va perfecto.


Pero no me digas eso, buen hombre, jajaja, que ya estaba convencido de esperar a la versión final. Bastante me está costando aguantarme como para que eches atrás mis convincentes argumentos.

La verdad es que quiero empezarlo pero me da miedo que me pase como con The Division o similares que sacan una beta y le das un montón porque el juego te encanta pero cuando sale la versión definitiva lo tienes más que quemado y encima te da pereza empezar de cero.
Catado un poco hasta los rayos, porque tampoco quiero destriparme mucho del mismo de cara a su versión final. La verdad que me ha gustado bastante, a nivel gráfico esta muy bien y luego básicamente es un No man Sky pero en el jardín de cariño encogido a los niños.

Como funciona el sistema de crafteo así como el combate me han parecido que están bastante decentes asique en un futuro para jugar con amigos sera un titulo a tener en cuenta.
Tiene logros? O es como PUBG que empezó sin?
Pues tiene pintaza.

Ahora, lo de en 2020, sacar un juego sin traducir es de verguenza. Te da a entender que parece que solo miran para los anglosajones.
roly82 escribió:Tiene logros? O es como PUBG que empezó sin?


Aun no tiene logros.

Molonator69 escribió:Pues tiene pintaza.

Ahora, lo de en 2020, sacar un juego sin traducir es de verguenza. Te da a entender que parece que solo miran para los anglosajones.


Totalmente de acuerdo, sobre todo porque no parezca que haya mucho que traducir.
El juego esta muy entretenido y divertido, puede que el mapa parezca grande pero no lo es tanto ( revisado entero ), echo en falta que la mochila sea muy pequeña, al poco la tienes llena, también tendrían que poner tecla rápida para el inventario de abajo como en Ark, que puedas moverte y no tener que usar el LB y luego elegir lo que quieras usar, porque a la hora de curarte y estar luchando es un poco engorroso, pero no se lleva mal del todo, pero hay momento que esos atajos de teclas vienen muy bien, otra cosa es que las armaduras no deberían ocupar espacio en el inventario una vez que te las pones, en todos los juego que he jugado de supervivencia una vez te las pones no ocupan espacio en el inventario, llevar puesta una armadura completa te quita bastante espacio en el inventario, luego que lo máximo por cada cosa sea 10 de lo que ocupe un huevo, yo lo pondría a 20 por lo menos ya que se hace pequeño el inventario, o que te pudieras hacer una mochila mas grande ( cosa que no he visto que se pueda hacer ).

En fin, un juego entretenido, con su defectillos que es normal ya que es un Early Acces y en cooperativo tiene que ser la leche, espero que lo activen pronto.
De entrada no es un juego que me interese mucho, pero al estar en Gamepass decidi probarlo
Jamás he tocado un survival más allá de unos pocos minutos. Y se nota. Estuve perdido un buen rato solo paseando, y poco a poco comprendiendo lo del crafteo. Hice la misión de los láseres. Lo dejé después de un encuentro desafortunado con una araña gigante.
Me gustó mucho y pienso dedicarle muchas horas cuando salga del Early Access. Ojalá triunfe el juego y que le vayan metiendo contenido como al Sea OF Thieves.
blackberrychase escribió:En inglés y eso que no es de rol. Solo se le ocurre a estos de xbox sacar un juego para niños y en la lengua de Shakespeare, con estas cosas se merecen todo lo que venden por estos lares.

Se puede jugar individualmente con chicha, nada de cuatro arenas mal puestas o algún paseo, algo tipo aventura para los solitarios??????


El juego está en Early Acces y va a salir traducido. En las opciones del juego pone algo así como "Idioma: estamos trabajando en las traducciones".
blackberrychase escribió:En inglés y eso que no es de rol. Solo se le ocurre a estos de xbox sacar un juego para niños y en la lengua de Shakespeare, con estas cosas se merecen todo lo que venden por estos lares.

Se puede jugar individualmente con chicha, nada de cuatro arenas mal puestas o algún paseo, algo tipo aventura para los solitarios??????


Relájate que es un juego en Early Access, acceso anticipado en castellano. De hecho está en su versión 0.1.0.22.x de momento, le van a añadir contenido hasta su versión 1.0 final. Con ella, o incluso antes, vendrán los subtitulos en castellano.
He probado el modo de dificultad "creative" y básicamente tienes todo el jardín sin bichos y puedes construir lo que te de la gana sin necesitar los materiales. Puede servir como forma de empollarte el jardín previamente y llevar las cosas pensadas...
Le he dado como una hora, lo justo para hacer lo de los lásers, muy chulo y algo cab**n entre las arañas y mariquitas.

Notáis mucho la diferencia de día y noche en cuanto a peligrosidad?
SVA escribió:¿Se puede jugar 2 jugadores a pantalla partida en la misma consola?

¿Alguien tiene respuesta?

Saludos
@Udri cómo se pone en 3a persona??? no lo he visto por ningun lado y la primera esta bien pero me molaria probar 3a. Yo por lo de ir un poco de tranquis, lo puse en dificultad Mild, no quiero agobiarme de entrada, y en cuanto vi una araña dije: hasta luego maricarmen! El juego promete, es un builder y con coop puede ser muy entretenido los asaltos a arañas y demás bichos.
Yo tengo pensado hacer el asentamiento cerca del ¿roble?, donde está el laboratorio o del primer puesto de investigacion de materiales, cerca del aparato de rayos.
Como las actualizaciones no sean semanales el juego se queda muertisimo en nada. Nos lo han dado escueto escueto.
DevilCloud escribió:@Udri cómo se pone en 3a persona??? no lo he visto por ningun lado y la primera esta bien pero me molaria probar 3a. Yo por lo de ir un poco de tranquis, lo puse en dificultad Mild, no quiero agobiarme de entrada, y en cuanto vi una araña dije: hasta luego maricarmen! El juego promete, es un builder y con coop puede ser muy entretenido los asaltos a arañas y demás bichos.
Yo tengo pensado hacer el asentamiento cerca del ¿roble?, donde está el laboratorio o del primer puesto de investigacion de materiales, cerca del aparato de rayos.



Botón hacia abajo de la cruceta direccional y se te abre una rueda llamada "executables". La opción superior de dicha rueda

También cuando usas los "emotes" que salen al pulsar la cruceta a la izq se ve el personaje en 3a persona.

Además supongo que entre las chorrocientas configuraciones de botones que hay (es una locura), habrá alguna directa.
(mensaje borrado)
Se sabe para cuando tienen previsto sacarlo del Early Access?
Para el 2021, pero seguramente lo vayan actualizando poco a poco.
Jesus36 escribió:Como las actualizaciones no sean semanales el juego se queda muertisimo en nada. Nos lo han dado escueto escueto.

dos horas y terminado junto a 3 colegas.........le falta la de dios, la base es buena pero.....contenido ya.
190 respuestas
1, 2, 3, 4