Grounded

1, 2, 3, 4
Imagen

El mundo es un lugar grande, hermoso y peligroso, especialmente cuando has sido reducido al tamaño de una hormiga. Explora, construye y sobrevive en equipo en esta aventura de supervivencia cooperativa. ¿Puedes sobrevivir entre hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del patio?

    Publicado por
    Xbox Game Studios
    Desarrollador
    Obsidian
    Género
    Aventura de supervivencia
    Plataformas
    Xbox One
    Windows 10
    Fecha de lanzamiento
    28 de julio de 2020



Yo estoy que me muero de ganas, jugue la media hora que dejaban en el preview y me quedé encantado. Llevo tiempo queriendo darle a un survival y este tiene muy buena pinta.
Otro igual por aquí, jugué la beta y quedé encantado, y pensando en multijugador, la verdad que va a dar mucho juego.
A mí también me sorprendió no ver ningún hilo oficial sobre este juego o el hecho de que nadie habla de él. Yo no pude jugar la beta pero los vídeos que he visto me han llamado la atención. Lo malo, en mi caso, es que siempre he sido el típico monojugador que no le da al online ni tiene tiempo fijo para quedadas con lo que no sé si podré jugarlo. Le tenía ganas del mismo modo al Sea of thieves en cuanto acabase el Ori y leyendo opiniones no sé que hacer ya que solo leo que para un jugador no merece la pena o que es imposible disfrutarlo por ser presa fácil. Así que no sé si aquí sería presa fácil para abejas y hormigas.
El juego saldrá en físico?
@johmq al ser early acces me imagino que de momento no. Hasta que no este mas avanzado.
Ya queda menos para el martes
Le tengo bastantes ganas, que sea de crafteo y exploración y de Obsidian, que es sinónimo de buena historia, me hace pensar en algo parecido al maravilloso Subnautica.
Ya se puede instalar, para tenerlo listo 4,1 gb en la X [oki]
Tengo mis dudas con este juego, tendrá historia multijugador como por ejemplo Fallout 76 en su última actualización ?
kortw escribió:Tengo mis dudas con este juego, tendrá historia multijugador como por ejemplo Fallout 76 en su última actualización ?

Historia tiene que por lo que se pudo ver en la demo sera el conseguir hacerte grande de nuevo. Y toda ella la puedes jugar en cooperativo. Pero la gracia estara en la supervivencia
No se sabe cuando lo pondrán en castellano no? Joder
josedavidqp escribió:No se sabe cuando lo pondrán en castellano no? Joder



¿En serio no viene si quiera traducido?
@ros hasta pasado bastante tiempo no, dicen
@josedavidqp muchas gracias y ya les vale.
Ganas de que sea el martes a las 19:00
ros escribió:@josedavidqp muchas gracias y ya les vale.


Hola Ros, compi, te he visto muchas veces por estos lares, ya no escribo mucho por aqui,desde que volvi al PC con un top top, poco toco la X pero sigo en el ecosistema de Xbox,como es logico ;-).

Vaya final de ciclo esta teniendo Xbox, primero Gear tactics ( Lo tengo en PC ) , juego marca de la consola,no sale de lanzamiento, al final sale en Otoño y ahora este juego , que es juego menor,me entero sale sin traducir ; Mientras en la consola de Sony ( La tengo , creo tu tambien ) todo lo que esta saliendo de quilates, el dia y la noche,hasta arriba estamos, que cosas.

Bueno mañana probaremos el juego , a ver que tal esta este " Cariño he encogido a los niños " jeje.

Saludos ;-).
@Kurosawa42 me he puesto palotisimo con esta declaración de amor xdddd
josedavidqp escribió:Ganas de que sea el martes a las 19:00


El juego lo activan mañana a las 19? Jo, yo que pensaba que hoy a las 24 ya estaría y pensaba darle porque mañana estoy liado. [mamaaaaa]
Espero que lo traduzcan pronto [buuuaaaa]
josedavidqp escribió:@Kurosawa42 me he puesto palotisimo con esta declaración de amor xdddd



jajajaja , de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Saludos jugon.
Shaidar escribió:
josedavidqp escribió:Ganas de que sea el martes a las 19:00


El juego lo activan mañana a las 19? Jo, yo que pensaba que hoy a las 24 ya estaría y pensaba darle porque mañana estoy liado. [mamaaaaa]


Lanzamiento global vaya m
@Kurosawa42 hooola, así es ,también ando con las dos ( y con la Switch) y si bien lo del Game Pass me parece un invento, no me termina de convencer lo que está haciendo MS con la marca. Ojalá logren un título que le de el valor que se merecen.

De este Grounded, a priori no espero mucho, y puede que nos sorpenda. A ver mañana en qué queda pero lo del idioma, aunque no creo que sea un Skyrim, toca la fibra.

Saludos
Q raro que el juego no tenga hilo en el subforo de pc... le veo poco interes a la gente la verdad y yo le veo buena pinta...el juego que es tipo ARK? Sobrevivir online construyendo y tal? O de q va el rollo que no me queda claro?.
Pues quedará en el mismo interes que le han puesto a muchisimos de los últimos titulos de xbox en los foros.

Una pena pero ¿no lo notáis esto?
jsmalex escribió:Q raro que el juego no tenga hilo en el subforo de pc... le veo poco interes a la gente la verdad y yo le veo buena pinta...el juego que es tipo ARK? Sobrevivir online construyendo y tal? O de q va el rollo que no me queda claro?.


Puedes jugar con amigos pero no es rollo ark, es mas bien un subnautica. No es un survival online.
ALguien ha probado a jugarlo cambiando la región de la consola a ver si deja jugarlo?
josedavidqp escribió:Pues quedará en el mismo interes que le han puesto a muchisimos de los últimos titulos de xbox en los foros.

Una pena pero ¿no lo notáis esto?


Pues si, en general el subforo de Xbox está muertísimo. Es una pena la verdad, da la sensación que tenemos la consola 4 mataos.
El juego se puede jugar en solitario sin problema? Me he pasado juegos como subnautica y stranded Deep y me han encantado.
jsmalex escribió:Q raro que el juego no tenga hilo en el subforo de pc... le veo poco interes a la gente la verdad y yo le veo buena pinta...el juego que es tipo ARK? Sobrevivir online construyendo y tal? O de q va el rollo que no me queda claro?.

Y este lo abri yo hace dos dias como quien dice por lo mismo. Parecía que nadie lo queria jaja y veo que no es asi
johmq escribió:El juego se puede jugar en solitario sin problema? Me he pasado juegos como subnautica y stranded Deep y me han encantado.


Si. Yo lo que probé en la beta que era muy corta era un juego singleplayer en el que puedes jugar coop si quieres, xro no es para nada necesario.
Yo le tengo ganas. Y lo jugaré con el game pass lo que al no estar el juego completo supongo que nos quedaremos con las ganas de más hasta dentro de algunos meses.
Si ellos no se molestan en traducirlo, yo ni me molesto en jugarlo que no se ingles.
Shaidar escribió:
josedavidqp escribió:Ganas de que sea el martes a las 19:00


El juego lo activan mañana a las 19? Jo, yo que pensaba que hoy a las 24 ya estaría y pensaba darle porque mañana estoy liado. [mamaaaaa]


Pues ya esta mas claro, seguro que ponen alguna tarea semanal mañana que salen las tareas sobre esa hora.
Fue ver el juego y recordar la película Cariño he encogido a los niños. Le tengo ganas la verdad aunque de momento este en inglés, seguro que lo traducen pronto, estos de Obsidian no hacen malos juegos.


[sonrisa]

Tiene muy buena pinta.

Que ganas locas de ponerme "mañana" con el. Espero pillar al compi de aventuras disponible y darle al cooperativo.
Le tengo ganas a este juego , solo por ser de Obsidian es imposible que no merezca la pena. Lo que no puedo creerme a estas alturas que no venga traducido los textos al castellano.
Hola, me interesa el juego, no sabia a que hora se puede empezar, parece que a las 19:00.

Como he leído los comentarios entre ellos los lloros de algunos, en esta web hay un artículo hablando del juego aquí

Quien no quiera leerlo se lo resumo:
No es el juego definitivo, saldrá en el 2021.
Estaba en desarrollo cuando micro compró este estudio.
Según el artículo es un 20% del juego final a lo que podremos jugar.
Es un pequeño equipo el que lo desarrolla.
¿Se puede jugar 2 jugadores a pantalla partida en la misma consola?
A partir de las 19h se podrá ya descargar?
Descargar se puede desde hace tiempo. Al menos en mi caso.
Yo lo descargué en el día de ayer y ahora se ha actualizado, ocupa poquísimo creo no llega a 5gb. A partir de las 19:00 hora española se podrá jugar imagino.
No viene con subtítulos en castellano????
Si es así, vaya bluffff
Comentad vuestras impresiones!
¿Pero que no traiga subtítulos en español es porque es una versión early access y cuando salga la definitiva sí llevará o es que se ha confirmado que este juego vendrá íntegro en inglés siempre? Si con el juego final viene en castellano pues me espero y disfruto bien del juego y mientras le doy a otro y si va a venir siempre en inglés pues le doy ya.
d1v4D escribió:Hola, me interesa el juego, no sabia a que hora se puede empezar, parece que a las 19:00.

Como he leído los comentarios entre ellos los lloros de algunos, en esta web hay un artículo hablando del juego aquí

Quien no quiera leerlo se lo resumo:
No es el juego definitivo, saldrá en el 2021.
Estaba en desarrollo cuando micro compró este estudio.
Según el artículo es un 20% del juego final a lo que podremos jugar.
Es un pequeño equipo el que lo desarrolla.

Ya habian dicho que el juego entraba en early acces a la store y que lo iban a ir mejorando. Es exactamente igual que Ark, entro de esta manera y aguantó hasta su salida final.
vinotinto escribió:¿Pero que no traiga subtítulos en español es porque es una versión early access y cuando salga la definitiva sí llevará o es que se ha confirmado que este juego vendrá íntegro en inglés siempre? Si con el juego final viene en castellano pues me espero y disfruto bien del juego y mientras le doy a otro y si va a venir siempre en inglés pues le doy ya.


Porque es early
No sabía lo de que era early acces. Lo tenía descargado desde ya ni me acuerdo. Lo desinstalo pues y prefiero esperar.
Espero que este traducido porque tiene pintaca
El problema es que habido mucha gente intentando engañar a su comunidad de que el juego salía hoy...la versión final
Y mucha gente se lo a creído
El juego en 2021
190 respuestas
1, 2, 3, 4