Grounded

1, 2, 3, 4
ERICARTMAN escribió:
La historia no creo que dure media hora, ya te digo que de días en el juego llevaba 60 y no creo que me faltase poco, pero lo mismo hay alguna forma de terminarlo rápido, lo que tengo claro es que pasó de jugar después de perder esos 15 días, y que por qué al juego no le de la gana no cargue algunos guardados.

Te agradezco la aclaración. [beer]
Yo tengo el problema, ahora que esta en español, que me pongo a construir mi base y se queda congelado el juego. A alguien más le pasa?
¿Tiene este juego cooperativo 'offline'?
Parche nuevo listo para actualizar



NUEVAS CARACTERÍSTICAS
The Pond ha sido renovado con nuevo contenido
Nueva amenaza: pez koi
Nueva criatura hostil: Diving Bell Spider
Nueva criatura pasiva: renacuajo
Nueva criatura pasiva: Barquero de agua
Nueva armadura: armadura Koi
Nuevo edificio: Fundación flotante
Nuevo edificio: baliza flotanteNuevo material: Escama de pez Koi
Nuevo material: hueso de pescado
Nuevo material: carne de renacuajo
Nuevo material: aleta de barquero de agua
Nuevo material: Cera Lilypad
Nuevo material: Eelgrass Strand
Nueva receta: Gill Tube
Nueva receta: casco burbuja
Nueva receta: Fin Flops
Nueva receta: Daga de guijarros
Nueva receta: daga de hueso
Nueva receta: cebo señuelo
Nueva receta: Tridente de hueso
Nueva receta: farol de limo
Nueva receta de comida: carne de renacuajo cocida
Nuevo batido: aletas fluidas
Tres nuevas mutaciones por descubrir
Tres SCA.B nuevos para encontrar
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
TODAS LAS PLATAFORMAS
Los marcadores de HUD se pueden desactivar visualmente en su HUD de forma individual en la pantalla del mapa.
Soporte HDR agregado con menú de opciones HDR adicional.
Las invitaciones a juegos de Xbox y Steam ahora son compatibles. Se agregó una pantalla de invitación en el juego que funciona con juego cruzado.
Se agregó un botón «Reparar ubicaciones de criaturas» en la pantalla de Opciones para que puedas restablecer las criaturas en el patio a su punto de aparición inicial en caso de que haya demasiadas criaturas debajo del nivel o en ubicaciones extrañas.
XBOX
Se agregó compatibilidad con mouse / teclado para las consolas Xbox One y Xbox Series X / S.
Las capturas de pantalla ahora se muestran en la pantalla Guardar / Cargar para Xbox para guardar manualmente y automáticamente.
Grounded presenta las novedades de la mayor actualización que recibe el juego 4
CAMBIOS / AJUSTE
MOVIMIENTO
El jugador ahora se sentará en la superficie del agua más fácilmente al nadar.
El jugador ya no saltará automáticamente del agua cuando esté en el borde; en su lugar, deben presionar el control de salto.
El jugador ahora respira por la cara.
Se aumentó el tiempo que el jugador puede aguantar bajo el agua sin aire antes de morir.
Quedarse sin aire bajo el agua ahora lo matará instantáneamente en lugar de reducir lentamente su salud.
MUTACIONES
Duplicando el daño adicional para todas las mutaciones de «clase» basadas en armas.
Duplicando la efectividad de la mutación Juicy.
Duplicando la efectividad de la mutación Meat Shield.
Duplicando la efectividad de la mutación Buff Lungs.
COMBATE
El daño explosivo ya no se puede bloquear.
Reducir la velocidad a la que los peligros de Bombardier infligen daño.
El ataque de spray de escopeta Bombardier ahora tiene el doble de tiempo de preparación.
Los arcos ahora causan un poco más de daño.
Las pulgas de agua ahora intentarán atacar.
Los efectos de veneno ahora infligen un 50% más de daño (a las criaturas y al jugador).
Los jugadores solo pueden atacar con dagas, lanzas y palas mientras están bajo el agua.
Los bombarderos ahora tienen un nuevo conjunto de ataques para elegir.
Se solucionó el problema con los ataques de larva para que fallaran con menos frecuencia.
INTERFAZ
Los íconos de marcadores de HUD ahora se desvanecen un poco a medida que se acercan al borde de la pantalla para reducir el ruido cuando hay muchos marcadores de senderos construidos.
Aumentó la cantidad de espacios de elementos clave que se muestran en la pantalla de datos, por lo que si se recopilan más de 30, puede verlos todos.
Se agregó «Punto de reaparición anulado» a la pantalla Punto de descanso / reaparición.
MUNDO
Los artículos que flotan en el agua eventualmente se desplazarán hacia el borde.
Reducir el costo de todas las compras científicas de chips tecnológicos hasta en un 40%.
Se corrigieron las líneas de tirolesa que desaparecían para los clientes mientras la usaban o cuando se alejaban lo suficiente.
Las palas son más fáciles de cosechar bajo el agua.
EDIFICIOS
La colocación de edificios de rejilla que se ajustan a otros edificios de rejilla debería ser mucho más suave para los clientes, especialmente en pings más altos.
Otros edificios se pueden colocar encima de mesas.
Ahora se pueden colocar letreros en el suelo además de en las paredes.
Los edificios se pueden colocar en nenúfares.
CRAFTING
El batido Liquid Gills ahora otorga tiempo adicional de respiración bajo el agua en lugar de otorgar respiración de agua.
La receta de Liquid Gills ha cambiado.
Actuación: Se redujo significativamente un gran problema al completar edificios en juegos que ya tienen un montón de edificios construidos.
Se mejoró el rendimiento del hilo de renderizado con juegos que tienen muchos edificios construidos que emiten fuego.
Rendimiento mejorado de la CPU con juegos que tienen muchos marcadores de senderos construidos.
El juego ya no se retrasará cuando se encuentre en un rango interactivo de una pieza de construcción que sea parte de una estructura grande.
Rendimiento de renderizado mejorado general adicional.
UI
El ahogamiento ahora tiene un efecto de desvanecimiento a negro cuando te quedas sin aire.
AUDIO
Nueva música agregada al estanque superior e inferior
Grounded presenta las novedades de la mayor actualización que recibe el juego 5
CORRECCIÓN DE ERRORES – TODAS LAS PLATAFORMAS
PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD
Los objetos recolectables en o cerca de cuerpos de agua ahora pueden reaparecer correctamente (por ejemplo, malezas Husky).
Los clientes ahora pueden unirse con éxito a los juegos con grandes cantidades de follaje eliminado.
Se corrigió un bloqueo aleatorio al cargar en el patio.
Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al expulsar a los jugadores de un juego.
Se corrigieron algunos problemas con los guardados en la nube que no siempre se volvían a descargar correctamente al actualizar / reinstalar el juego.
Se corrigió un bloqueo aleatorio que podía ocurrir al cargar en el patio.
Se solucionó el problema por el cual los clientes que guardaban o se desconectaban mientras estaban muertos no volvían a cargar correctamente en el juego al unirse.
Los guardados en la nube deben eliminarse correctamente cuando eliminas un juego guardado de la interfaz Guardar / Cargar.
JUEGO
Las misiones de recetas BURG.L ‘Craft’ también se pueden completar creando la versión mejorada de la receta, si está disponible.
Los clientes ya no pueden hacer que los artículos transportados floten en el aire construyendo edificios mientras transportan ciertas pilas de artículos.
Se solucionó el problema por el cual las conversaciones dejaban de funcionar en el juego (incluida la interfaz de usuario de conversación BURG.L que no mostraba nada al interactuar con él).
Se solucionó el problema por el cual las teclas de acceso rápido del teclado en la pantalla del Mapa dejaban de funcionar después de arrastrar el mouse.
Se corrigieron algunos bloqueos de baja frecuencia para los clientes que se ocupaban de la replicación de elementos.
Los puntos de generación de ciencia que se agregaron al juego y que aún no se han recopilado ahora se generarán correctamente.
Se solucionó el problema por el cual los engendros de Raw Science que se agregaron en parches no aparecían para las personas que estaban cargando un guardado de un parche anterior.
El movimiento del cliente ya no estará bloqueado por cadáveres que murieron antes de que el cliente se uniera.
ARTÍCULOS / EQUIPO / RECURSOS
Analizar Silk Rope ahora desbloquea recetas en lugar de solo mostrar que lo hace.
Los pisos ya no se pueden colocar encima de los cimientos, sujetándolos.
Los objetos y las cosechas ya no volverán a aparecer mientras el jugador pueda verlos.
MUNDO
Orb Weaver Jr ahora tiene mensajes de muerte adecuados.
Se corrigieron problemas con las criaturas del agua que podían salir del agua.
UI
La configuración de Motion Blur ahora se volverá a aplicar correctamente al reiniciar el juego.
El ahogamiento ahora tiene un efecto de desvanecimiento a negro cuando te quedas sin aire.
Se corrigió que el medidor de O2 se superpusiera a la notificación de mutación desbloqueada.
Llevo un par de días dándole caña en la Series X y me está encantando. Muy muy recomendable.
El juego es una droga....un comehoras. Estás haciendo cosas, miras el reloj y.... Ostias!! Llevas 2 horas como si nada.
Le falta mucho camino aún, muchos bugs, etc... Pero igualmente te lo pasas muy bien, y bastante mejor jugando en cooperativo con alguien.

Por cierto, las garrapatas de cesped son muy cansinas, llega un punto que ya cansa, sobre todo desde la última actualización. Hemos hecho la base al lado del tronco gigante y es un nido de garrapatas brutal. Por lo demás, deseando estoy de poder matar una araña gigante en algún momento XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta..se puede jugar solo?...todo lo que veo habla de multijugador

Gracias
@efegarcia
Puedes jugar solo sin problemas
El hilo está muertísimo.
Estoy jugándolo y tiene muy buena pinta, me encanta el nuevo bioma y las animaciones al nadar y bucear, pero siento que el juego es un early access, prefiero jugarlo dentro de uno o dos años más cuando tenga mucho más contenido.


Ojalá le metan multijugador masivo tipo equipo VS equipo a lo age of empires, donde tienes que ir perfeccionando el campamento y creando murallas, etc... por ejemplo 150 VS 150 y cada equipo empieza en la punta contraria del jardín, el que muere queda fuera de la partida hasta la siguiente, los jugadores van depositando los materiales en cajas y recipientes que van creando, los otros jugadores los pueden coger libremente para construir sus cosas .


Puedo imaginar a la peña como loca cortando hierbas en grupo, cazando, etc... podría ser muy loco como minijuego online, como adición al coop porque además de la guerra entre equipos estarían los insectos por ahí matando gente (PvE).
Podrían también meter como que gana el que tenga más jugadores vivos, pero si el enemigo consigue llevar un objeto a x destino o mantener un objeto hasta el final de la partida, el enemigo gana, y sería muy loco porque la gente se escondería por debajo del estanque.
katatsumuri escribió:El hilo está muertísimo.
Estoy jugándolo y tiene muy buena pinta, me encanta el nuevo bioma y las animaciones al nadar y bucear, pero siento que el juego es un early access, prefiero jugarlo dentro de uno o dos años más cuando tenga mucho más contenido.


Ojalá le metan multijugador masivo tipo equipo VS equipo a lo age of empires, donde tienes que ir perfeccionando el campamento y creando murallas, etc... por ejemplo 150 VS 150 y cada equipo empieza en la punta contraria del jardín, el que muere queda fuera de la partida hasta la siguiente, los jugadores van depositando los materiales en cajas y recipientes que van creando, los otros jugadores los pueden coger libremente para construir sus cosas .


Puedo imaginar a la peña como loca cortando hierbas en grupo, cazando, etc... podría ser muy loco como minijuego online, como adición al coop porque además de la guerra entre equipos estarían los insectos por ahí matando gente (PvE).
Podrían también meter como que gana el que tenga más jugadores vivos, pero si el enemigo consigue llevar un objeto a x destino o mantener un objeto hasta el final de la partida, el enemigo gana, y sería muy loco porque la gente se escondería por debajo del estanque.


Estoy contigo! Este juego tiene mucho potencial, pero ahora lo único que nos queda es "entrenar" con esta beta
Instale el juego este fin de semana, me tiene maravillado, tenia tiempo de no encontrar un juego que me llamara tanto la atencion, me gustaria saber si algun eoliano quiere jugar en multijugador por probar la experiencia de juego.

Otra pregunta , las partidas guardadas se puedes utilizar tanto en consola como en pc?

Un saludo eolianos.
Buenas

Acabo de comprarme el game pass, este juego es uno de los que me llama la atención, al momento de descargar aparece algo como que todavía no era el juego completo, saben cuando estará ya al 100? adicional tpor ningún lado veo que logros tiene, saben si tiene o hasta que salga la versión definitiva?.
A mi lo que más me está echando para atrás es que para jugar multi online la gente se tiene que meter en tu partida o tu en la de alguien usando tu partida con tu progreso como un "server"
¿Os sale en español tras la actualización? Porque ahora me sale solo en inglés, da igual qué idioma ponga.
nunez escribió:¿Os sale en español tras la actualización? Porque ahora me sale solo en inglés, da igual qué idioma ponga.


A mi si me sale en español.
nunez escribió:¿Os sale en español tras la actualización? Porque ahora me sale solo en inglés, da igual qué idioma ponga.


Yo lo tengo igual solo sale en inglés y antes de la actualización lo tenía en español. Es más en los idiomas elija el idioma que elija se queda en inglés. ¿Has encontrado solución?
goliath91 escribió:
nunez escribió:¿Os sale en español tras la actualización? Porque ahora me sale solo en inglés, da igual qué idioma ponga.


Yo lo tengo igual solo sale en inglés y antes de la actualización lo tenía en español. Es más en los idiomas elija el idioma que elija se queda en inglés. ¿Has encontrado solución?

Por el momento sin solución. Lo he desinstalado y todo, pero sigue igual. Incluso jugando en la nube me sale en inglés. Lo mismo le pasa a mi sobrino en su Series X.

Supongo que será algún bug de la actualización y en algún momento lo corregirán.
@nunez lo mismo que tú he probado y nada. He mirado en foros de otros idiomas y les pasa igual a todos franceses, alemanes, etc. Lo que no entiendo es como en videos de Youtube de después del parche hay gente que lo sigue teniendo en español.
Aqui otro mas que le sale en ingles desde la actualizacion y no hay manera de ponerlo en español, vaya faena. Justo cuando mas me estaba enganchando, teniamos mi hermano y yo una super base y consiguiendo de todo
ya está la corrección del idioma, hoy salió una nueva actualización.
A ver si alguien sabe contestarme a esta pregunta:

Si yo entro en la partida de otro amigo (host) y guardo partida, cuando entre yo solo en modo un jugador, deberia estar mi mapa y construcciones etc tal y como estaba en la partida multi, ¿estoy en lo cierto?
Cree yo este hilo y porque vendi la xbox no volvi a jugar. Ahora me voy a pillar la S y retomare el jueg, veo que hay muchas novedades desde entonces pero esta muertisimo el hilo. ¿Sigue sin merecer la pena por el contenido?
Jesus36 escribió:Cree yo este hilo y porque vendi la xbox no volvi a jugar. Ahora me voy a pillar la S y retomare el jueg, veo que hay muchas novedades desde entonces pero esta muertisimo el hilo. ¿Sigue sin merecer la pena por el contenido?


No se porque no va a merecer la pena. A mi el juego me encantó y tiene un montón de contenido.
Hola! Pues me uno aquí al grupete de supervivientes a ver si de devolvernos un poco de vidilla al hilo. Yo lo empecé a jugar en su primera versión, y ya entonces me pareció muy entretenido. He estado sin tocarlo más de un año, y ahora que han publicado la fecha de salida oficial me ha dado por volver a jugar. La sorpresa ha sido mayúscula con todo lo que ha entrado nuevo, un montón de biomas, laboratorios secretos, muchísimos bichos nuevos, materiales y equipo por un tubo...y con la 1.0 viene más aún! A todo aquel que se pregunte si merece la pena volver ahora, le doy un rotundo SI.

No suelo ser muy activo en foros aunque de vez en cuando hago alguna participación, así que no se muy bien como animar esto, pero voy a empezar con una duda. Alguien sabe como puedo desbloquear el horno? Se supone que salía junto con el molino, pero yo creo que eso lo cambiaron porque el molino lo tengo pero ni rastro del horno.

Un saludo!
clopca escribió:A ver si alguien sabe contestarme a esta pregunta:

Si yo entro en la partida de otro amigo (host) y guardo partida, cuando entre yo solo en modo un jugador, deberia estar mi mapa y construcciones etc tal y como estaba en la partida multi, ¿estoy en lo cierto?


Creo que esa es la putada de este juego, que si entras en la partida de tu amigo tienes que volver a jugar en la partida de tu amigo para que te salga el mapa con todo. Que alguien me corrija si me equivoco

Edit: con la versión 0.14 llega "shared world" las partidas se suben a la nube para que el que quiera con o sin contraseña pueda meterse en nuestro mundo...TOMAAAAA!!!
thenotic2 escribió:
clopca escribió:A ver si alguien sabe contestarme a esta pregunta:

Si yo entro en la partida de otro amigo (host) y guardo partida, cuando entre yo solo en modo un jugador, deberia estar mi mapa y construcciones etc tal y como estaba en la partida multi, ¿estoy en lo cierto?


Creo que esa es la putada de este juego, que si entras en la partida de tu amigo tienes que volver a jugar en la partida de tu amigo para que te salga el mapa con todo. Que alguien me corrija si me equivoco

Edit: con la versión 0.14 llega "shared world" las partidas se suben a la nube para que el que quiera con o sin contraseña pueda meterse en nuestro mundo...TOMAAAAA!!!



Sii justo acabo de ver esa noticia! Por fin! Que a veces mi hermano y yo no coincidimos horarios y el no podia entrar en mi partida, ahora si ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
Dos dias llevo jugando a este puñetero juegazo, se pasan las horas volando y es buenísimo, que tapado está este juego [decaio]
El juego está genial, la verda, el ambiente retro y la exploración están muy conseguidos, aunque jugando solo y que te salgan mosquitos o arañas es un engorro [+furioso]
No sabia eso si que solo podias jugar en partidas de amigos (que no habia publicas, aunque lo entiendo en parte).

Un saludo
Hola a todos.

Me he animado a jugarlo ahora que está la versión completa y... ¡Vaya juegazo! Se me pasan las horas y ni me entero.

Pero me surje una duda importante ¿De verdad sirve de algo crearse un refugio? No le veo ventaja, no sé si más adelante, pero ahora solo me hace perder tiempo. Si pusiese una cama cerca de un laboratorio de esos, ¿¿¿no sería el mismo efecto y con muchos menos recursos necesarios???

Gracias por adelantado, por si alguien responde.
Juegazo, que pasa que nadie juega o que?
Buenas noches.

Os quiero hacer la siguiente pregunta, es con respecto al videojuego Grounded, sabéis si va a existir una versión en formato físico PAL ESPAÑA.

El caso parecido sería al de Sea of Thieves que si que lo hubo.

Un saludo.
URTYK escribió:Juegazo, que pasa que nadie juega o que?

Para mi uno de los descubrimientos del año. Mucho más profundo de lo que parece en las primeras horas. El único problema es que es bastante más divertido si juegas con amigos
Una joya oculta que he tenido la ocasión de disfrutar gracias al Game Pass.
Como decimos por aquí, "un comeero de tiempo".
Saludos.
Alguien sabe como solucionar que no puedo ver el icono de mis amigos al jugar?
creéis que habrá versión física del juego?
Hostias, veo que este hilo está muerto y en el foro de series no está.

He empezado a jugarlo y me está pareciendo un juegazo tal y como está actualmente.

Sin duda un tapado. Y se ve muy bien en xbox series x.
El hilo está muerto muerto no? No hay nadie jugando? Porque molaría poder compartir info con más gente que ande jugando jajajajja
190 respuestas
1, 2, 3, 4