Grand Theft Auto VI retrasa su lanzamiento al 19 de noviembre de 2026

1, 2, 3, 4
Me espero al skin de Fornite.
Hay retrasos y retrasos, que se retrase gta VI no genera ninguna duda, rockstar es probablemente la mejor desarrolladora de toda la industria y del juego solo se espera una escala faranoica, no pueden quedarse simplemente en un buen juego.

Por un lado fastidia, sobre todo porque lleva ya 2 años poniendo patas arriba la industria y los calendarios de lanzamientos, es más el problema que genera que el retraso del juego en si. Pero por otro lado al ser rockstar todo tiempo añadido genera confianza, cosa que no pasa en otros juegos como el Marvel 1943, juego que se presenta con una cinemática, del que no se muestra absolutamente más nada de gameplay y va encadenando un retraso tras otro. Ya hemos visto muchas veces como acaba eso.

Gta va a afectar a todo lo que se lance en la etapa final de año, la que mas ventas genera, bastantes juegos se retrasaran, incluso habrá falsos retrasos, que tan solo postergaran el anuncio de que tal juego ha sido cancelado, y así poder seguir viviendo un poco más de falsas promesas.
Bueno, no es ninguna sorpresa que la comunidad gamer antepone el vicio a los valores humanos, pero igualmente ahí va eso:

👋 ¡Hola a todos! Soy empleado de R* desde hace muchos años.

Evidentemente prefiero mantenerme en el anonimato por miedo a represalias por parte de la empresa, aunque podría estar dispuesto a verificar mi identidad con @Spider-Vice por mensaje directo (si fuera necesario). También soy miembro del sindicato.

He estado leyendo muchas de las discusiones aquí y en otros lugares sobre el despido de más de 34 de mis compañeros la semana pasada (31 en el Reino Unido y 3 en Canadá), y he visto muchísima desinformación y mentiras realmente preocupantes. Sobre todo me preocupa lo fácil que resulta para muchos creer las excusas de la empresa.

La semana pasada, mis compañeros que estaban en el estudio recibieron mensajes individuales de Recursos Humanos para tener una reunión “amistosa y rápida”, bajo el pretexto de “¿tienes un momento para charlar un segundo?”.

Al acudir a dicha reunión, les entregaban un sobre con una breve carta en la que se indicaba que su contrato quedaba rescindido por “falta grave” en relación con mensajes publicados en Discord.

Cuando pidieron pruebas, no se les mostró ninguna, ni se mencionaba nada en la carta. Tampoco se les dio ninguna otra información o justificación —“y no hay otro motivo”, decían—.

Se les negó el derecho a representación sindical en la reunión disciplinaria (lo cual es ilegal según la legislación laboral británica) y fueron escoltados fuera del estudio. La reunión duró menos de cinco minutos.

A los compañeros que no estaban en el estudio ese día, Recursos Humanos les llamó por teléfono en una conversación de menos de dos minutos para informarles de que estaban despedidos y que recibirían la misma carta. Sé de un empleado que sufrió un ataque de pánico en ese momento, y el personal de RR. HH. colgó la llamada mientras estaba en pleno ataque, sin mostrar ningún interés por su bienestar.

Estos compañeros eran trabajadores entregados que llevaban muchos años en R* desempeñando funciones críticas. Algunos llevaban más de 18 años en la empresa, y ninguno había tenido sanciones disciplinarias en todo ese tiempo. No son reemplazables fácilmente, y su ausencia afectará sin duda al cumplimiento de los plazos de los proyectos.

Entre ellos había artistas senior, animadores, testers de control de calidad, diseñadores, programadores y productores, incluidos jefes de equipo. Todos ellos profesionales con gran talento, orgullosos de su trabajo en múltiples títulos de R*, y cuyo único deseo era lo mejor para la empresa y para sus compañeros.

Algunos estaban de baja médica, recuperándose de operaciones o de permiso de paternidad. Fueron despedidos sin sueldo, perdiendo sus carreras y quedando en una situación muy difícil justo antes de Navidad, e incluso algunos podrían perder sus visados para trabajar en el Reino Unido.

Quiero dejar esto claro: jamás vi ninguna discusión ni filtración de proyectos de Rockstar en el Discord del sindicato. Las únicas conversaciones eran sobre los esfuerzos de sindicalización y las condiciones laborales en R*. El Discord no era público, era un grupo privado que solo incluía empleados de R* y representantes oficiales del sindicato IWGB.

Esto fue represión sindical, y nada más. Todos los despedidos eran miembros del sindicato, y la mayoría formaban parte de los comités organizadores sindicales de cada estudio del Reino Unido.

Solo una semana antes, el sindicato había alcanzado unos 200 miembros, superando así el umbral del 10 % necesario para solicitar el reconocimiento formal y comenzar la negociación colectiva. Eso nos habría permitido negociar directamente con la dirección temas clave como el empeoramiento del crunch, los salarios insuficientes y la rigidez de las condiciones laborales.

Ya han despedido a más de 34 de nosotros. Éramos más de 250 en ese Discord del sindicato. Hay miedo de que, si consiguen salirse con la suya, no haya nada que les impida volver a hacerlo una y otra vez.

Los que todavía conservamos nuestro puesto trabajamos con miedo. Miedo de hablar con los demás en la cocina del té, miedo de ser los próximos, miedo de salir del estudio y hablar (o incluso saludar) a nuestros compañeros que están fuera protestando, por temor a represalias. La moral en el estudio está por los suelos. En un momento en el que deberíamos estar entusiasmados con lo que viene el próximo año, estamos completamente desanimados, y la confianza en la empresa y entre nosotros está destrozada.

Y eso es lo verdaderamente desgarrador, porque para nosotros, en el sindicato, nuestra única ambición era hacer de R* un lugar más feliz, justo, seguro y equitativo. Solo eso. Lo que ha sucedido demuestra claramente que nos preocupamos más por el bienestar de nuestros compañeros en Rockstar que la propia empresa.

El sindicato sigue firme y está luchando por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, tanto por vías legales como mediante campañas públicas.

Esta lucha es crucial: si Rockstar se sale con la suya, seguirá tratando a sus trabajadores con desprecio, falta de respeto y sometiéndolos a abusos ilegales.

Gracias por vuestro tiempo, y espero que esto ayude a comprender lo que realmente está ocurriendo ahora mismo.

Si podéis, os agradeceríamos mucho una contribución al fondo de ayuda para apoyar a quienes están luchando contra estos despidos injustos:
👉 https://actionnetwork.org/fundraising/s ... ismissals/

Ir corriendo a pagarles los 100$ el día de salida.
Mapache Power escribió:
H_Caulfield escribió:13 años de diferencia entre el V y éste, ahí es nada.

Pues imagina a los que nos gusta The Elder Scrolls XD

Venia justamente a decir eso mismo ... desde 11 del 11 de 2011 ... que se dice rapido... pero dentro de nada son 14 añazos ... es que me llegan a decir en la epoca de la Xbox/360 ... que la continuacion del Skyrim iba a salir 15 años despues, y nadie en su sano juicio se lo creeria visto el exito que tuvo en su momento.

Notarioh escribió:Bueno, no es ninguna sorpresa que la comunidad gamer antepone el vicio a los valores humanos, pero igualmente ahí va eso:

Evidentemente prefiero mantenerme en el anonimato por miedo a represalias por parte de la empresa, aunque podría estar dispuesto a verificar mi identidad con @Spider-Vice por mensaje directo (si fuera necesario). También soy miembro del sindicato.

He estado leyendo muchas de las discusiones aquí y en otros lugares sobre el despido de más de 34 de mis compañeros la semana pasada (31 en el Reino Unido y 3 en Canadá), y he visto muchísima desinformación y mentiras realmente preocupantes. Sobre todo me preocupa lo fácil que resulta para muchos creer las excusas de la empresa.

La semana pasada, mis compañeros que estaban en el estudio recibieron mensajes individuales de Recursos Humanos para tener una reunión “amistosa y rápida”, bajo el pretexto de “¿tienes un momento para charlar un segundo?”.

Al acudir a dicha reunión, les entregaban un sobre con una breve carta en la que se indicaba que su contrato quedaba rescindido por “falta grave” en relación con mensajes publicados en Discord.

Cuando pidieron pruebas, no se les mostró ninguna, ni se mencionaba nada en la carta. Tampoco se les dio ninguna otra información o justificación —“y no hay otro motivo”, decían—.

Se les negó el derecho a representación sindical en la reunión disciplinaria (lo cual es ilegal según la legislación laboral británica) y fueron escoltados fuera del estudio. La reunión duró menos de cinco minutos.

A los compañeros que no estaban en el estudio ese día, Recursos Humanos les llamó por teléfono en una conversación de menos de dos minutos para informarles de que estaban despedidos y que recibirían la misma carta. Sé de un empleado que sufrió un ataque de pánico en ese momento, y el personal de RR. HH. colgó la llamada mientras estaba en pleno ataque, sin mostrar ningún interés por su bienestar.

Estos compañeros eran trabajadores entregados que llevaban muchos años en R* desempeñando funciones críticas. Algunos llevaban más de 18 años en la empresa, y ninguno había tenido sanciones disciplinarias en todo ese tiempo. No son reemplazables fácilmente, y su ausencia afectará sin duda al cumplimiento de los plazos de los proyectos.

Entre ellos había artistas senior, animadores, testers de control de calidad, diseñadores, programadores y productores, incluidos jefes de equipo. Todos ellos profesionales con gran talento, orgullosos de su trabajo en múltiples títulos de R*, y cuyo único deseo era lo mejor para la empresa y para sus compañeros.

Algunos estaban de baja médica, recuperándose de operaciones o de permiso de paternidad. Fueron despedidos sin sueldo, perdiendo sus carreras y quedando en una situación muy difícil justo antes de Navidad, e incluso algunos podrían perder sus visados para trabajar en el Reino Unido.

Quiero dejar esto claro: jamás vi ninguna discusión ni filtración de proyectos de Rockstar en el Discord del sindicato. Las únicas conversaciones eran sobre los esfuerzos de sindicalización y las condiciones laborales en R*. El Discord no era público, era un grupo privado que solo incluía empleados de R* y representantes oficiales del sindicato IWGB.

Esto fue represión sindical, y nada más. Todos los despedidos eran miembros del sindicato, y la mayoría formaban parte de los comités organizadores sindicales de cada estudio del Reino Unido.

Solo una semana antes, el sindicato había alcanzado unos 200 miembros, superando así el umbral del 10 % necesario para solicitar el reconocimiento formal y comenzar la negociación colectiva. Eso nos habría permitido negociar directamente con la dirección temas clave como el empeoramiento del crunch, los salarios insuficientes y la rigidez de las condiciones laborales.

Ya han despedido a más de 34 de nosotros. Éramos más de 250 en ese Discord del sindicato. Hay miedo de que, si consiguen salirse con la suya, no haya nada que les impida volver a hacerlo una y otra vez.

Los que todavía conservamos nuestro puesto trabajamos con miedo. Miedo de hablar con los demás en la cocina del té, miedo de ser los próximos, miedo de salir del estudio y hablar (o incluso saludar) a nuestros compañeros que están fuera protestando, por temor a represalias. La moral en el estudio está por los suelos. En un momento en el que deberíamos estar entusiasmados con lo que viene el próximo año, estamos completamente desanimados, y la confianza en la empresa y entre nosotros está destrozada.

Y eso es lo verdaderamente desgarrador, porque para nosotros, en el sindicato, nuestra única ambición era hacer de R* un lugar más feliz, justo, seguro y equitativo. Solo eso. Lo que ha sucedido demuestra claramente que nos preocupamos más por el bienestar de nuestros compañeros en Rockstar que la propia empresa.

El sindicato sigue firme y está luchando por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, tanto por vías legales como mediante campañas públicas.

Esta lucha es crucial: si Rockstar se sale con la suya, seguirá tratando a sus trabajadores con desprecio, falta de respeto y sometiéndolos a abusos ilegales.

Gracias por vuestro tiempo, y espero que esto ayude a comprender lo que realmente está ocurriendo ahora mismo.

Si podéis, os agradeceríamos mucho una contribución al fondo de ayuda para apoyar a quienes están luchando contra estos despidos injustos:

No me creo nada ... ya me pueden contar milongas y demas, que este tipo de cosas, que he trabajado en empresas de todos los colores y sabores, y al final, tienen tanta culpa unos como otros, garantia 100%. Siempre digo lo mismo con esto, nunca te creas la version del que llega primero sin contrastarla como toca, porque siempre te faltara como minimo, la mitad de la realidad (que no significa ni que sea verdad o no).
Edy escribió:
Mapache Power escribió:

Venia justamente a decir eso mismo ... desde 11 del 11 de 2011 ... que se dice rapido... pero dentro de nada son 14 añazos ... es que me llegan a decir en la epoca de la Xbox/360 ... que la continuacion del Skyrim iba a salir 15 años despues, y nadie en su sano juicio se lo creeria visto el exito que tuvo en su momento.

Notarioh escribió:Bueno, no es ninguna sorpresa que la comunidad gamer antepone el vicio a los valores humanos, pero igualmente ahí va eso:

No me creo nada ... ya me pueden contar milongas y demas, que este tipo de cosas, que he trabajado en empresas de todos los colores y sabores, y al final, tienen tanta culpa unos como otros, garantia 100%. Siempre digo lo mismo con esto, nunca te creas la version del que llega primero sin contrastarla como toca, porque siempre te faltara como minimo, la mitad de la realidad (que no significa ni que sea verdad o no).

Es obvio que no te creas nada, es que parte del anteponer el vicio a los valores precisamente consiste en no creerse nada de esto para soltar la pasta sin sentirse culpable.

Pero vamos que no es nuevo que cada 2x3 la industria hace putadas de estas y ves a la gente hacer boicot o quejarse? El autoengaño es más fácil.
Ahora ya sabemos dónde ha ido Héctor a trabajar.
Esto se veía venir... es que en 13 años no da tiempo, leñe... no se puede hacer las cosas con prisas.
fearDarkie escribió:Pues nada 13 añitos entre un juego y otro. Ya si eso el GTA 7 para 2050.

no creo que vivamos para verlo... [decaio]
Esperemos que merezca la pena.
Va salir justo con la presentación de la nueva generación de consolas 😂😱
Los que ya tienen +30 años.... realmente esperaban, sinceramente, que iba a salir fuera de la horquilla entre Septiembre-Diciembre?

Es lo mismo que con GTA V. 2 retrasos. Salió en Septiembre sin Online y al poco sale el online + nueva generación.
GTA 6 igual sale Noviembre con Online o repiten jugada de sacarlo sin Online y lo retrasan.

De hecho, cuando Microsoft compró activision y se filtraron los papeles, en teoría la nueva generación de Xbox era para el 2026 y la de Sony para 2027, pero desde hace poco, un rumor o filtración dice que las especificaciones de las consolas ya están cerradas...

¿Se habrá adelantado todo a 2026 por GTA 6?

No queda tanto para que empiecen a salir más filtraciones si es que realmente el año que viene hay movida.
Yxionn escribió:Qué cáncer y asco más grande el negocio del GTA online... más de 13 años de GTA 5 a GTA 6.
Es que en realidad es esto simplemente. El online de GTA V sigue siendo la gallina de los huevos de oro, así que mejor dejarla tranquila una temporadita más.

Luego ya en 2026 si caen los ingresos del online en algún momento se monta otro trailer de GTA 6 y a aguantar otro añito más o lo que haga falta.
256k escribió:Like i give a shit

Nothing to be surprised about, otra mierda overhypeada, el bueno lo dejaron abandonado y no le dieron soporte alguno, que era RDR2, con este me pueden comer la polla a tiempos parciales

Pienso similar.

GTA V me pareció una mierda gigantesca en su historia, para colmo, cuando vieron la morterada que daba online, cancelaron las expansiones que dijeron que habrían. Curiosamente, modo online que dejaron muerto del asco en RDR2, porque no les daba tanta pasta. Juego que le daba 50000 vueltas en su modo historia por otro lado al citado GTA V.

De Rockstar únicamente me interesa RDR. Como si retrasan GTA VI hasta 2050.

@fearDarkie

GTA VI hasta 2045 fácil nada. Muchos no estarán vivos. Es como cuando salga Persona 6, para el 7 tendrías que irte a 2040 en adelante. O cuando salga el prox Fallout o TES, para los siguientes...

Muchos estarán en el cementerio de cara al siguiente juego numerado.
Era un secreto a voces pero bueno tampoco es que me quite el sueño esta saga. Tambien soy de los que hubiese preferido un RDR 3
Lo piratearé en PC, me pasaré la historia y esperaré a que lo regalen con los chocapics, como han hecho con los demás.
Mientras tanto, a esperar.
Solo faltaba rockstar por enterarse del retraso xDDD lo sabía todo el mundo. todo esto lo hacen por inversores y mierdas todo temas de dinero ellos saben desde hace mucho que va a salir a finales de 2027 version doble PC/ps6. Desde finales de 2026 hasta que salga la version pc exclusivo de ps5 entiendo porque la series s no creo que lo mueva ni reescalando de 120p
Esto cada vez se parece más a PcFutbol 8 jajajaja
Sinceramente......... hay muchos mas juegos a los que jugar que solo a GTA VI, y como sea como el GTA V... se lo podrían ir ahorrando, que tampoco es que fuese la repanocha y no entiendo como han sacado el pastizal que han sacado con su online, no tiene puto sentido, de la saga GTA seguiré prefiriendo GTA IV por todo, y desde luego el GTA VI por mi parte... pasando.
Se viene downgrade y para la próxima generación tenemos el juego tal y como lo mostraron en los trailers.
Para sorpresa de nadie.

Caerá day one, cuando ellos decidan.

Saludos.
Esto sale con la xbox nueva 100%
Y espérate a ver si gamepass
ivanaguilar escribió:Enserio todo el mundo ve normal esto? a ver... si un juego de sony se retrasa liais la de dios y si se retrasa este pues no pasa nada? es la enésima vez que lo retrasan! esto es un cachondeo, y no me vale eso de que si se retrasa es bueno porque saldrá mejor. no! Si se retrasa otra vez es porque hay mucho incompetente detrás

No es la enésima vez que lo retrasan, es la segunda. Y es "normal" porque es lo mismo que ha hecho esta empresa con sus últimos juegos.
mosotron escribió:Esto sale con la xbox nueva 100%

En el Game Pass ni de blas.
Es un descaro que están esperando a lanzarlo con PS6 y la nueva xbox para impulsar las ventas,lo cual me parece lógico, PERO por otra parte también es cierto que seria un suicidio apostarlo todo a estas máquinas dado el altísimo coste que van a tener y el amplio parque de consolas de PS5.

Sea como sea, debo ser de los pocos a los que le da igual el juego (y menos mal, debe ser un suplicio esperarlo con ansias y ver que se retrasa mil veces) eso si, un tiento cuando salga fijo que se lleva, como aficionado al mundillo y viendo la que se esta liando, no es para menos.
Espero que no sean seis meses para pasarle el modo censor....
Navidad, navidad... [sati]
the_waterman escribió:Si de verdad pensáis que el GTA VI va a salir antes que la PS6 es que lo lleváis clarísimo XD.

Pues te diría como pasò con la anterior generación, antes lanzan el juego en la actual Generación. Es lógico para ganar todo el dinero posible de entrada.
Esto hace pensar básicamente que la PSEIS será lanzada a finales del 27. Un año entero comprando GTASEIS y al cabo de un par de años, o alguno más ,la versión actualizada a esa consola. Y vuelta a empezar con GT7… misma jugada. Son juegos sumamente caros de desarrollar y la rentabilidad es lo Capital.

Las consolas que vengan no tienen que tener ningún impulso extra.. se las basta y sobra a base de marketing, tienen un recorrido de unos cuantos Números a sus espaldas ya como para depender de un juego.
Rockstar va a lo suyo y como empresa quiere ganar lo máximo en una generación y lo máximo en la siguiente.

La mismita jugada Oigan!!
@Notarioh de R* tampoco se puede sorprender nadie y no es la primera que intentar torpedear movimientos de este tipo entre sus trabajadores.
Y que hay que escuchar las dos partes y mimimi pero en mi balanza siempre trabajador>corpo y por defecto los creo a ellos
No entiendo estas quejas por el retraso. Hay más juegos.
Sin tocar aun el 5 imaginate el interes que me genera esto, soy mas de resident ivooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll
No me preocupa mucho.

Tengo como 1200 juegos pendientes entre GOG, EPIC, STEAM, LUNA, LEGACY GAMES, EA, UBISOFT, y nomeacuerdodemás.

Espero que no coincida con el lanzamiento de PC Fútbol 11.5, porque no sabría a cual de los dos jugar.

Saludos Eolianos... [beer]
Jajajajajajajajjajajajaj
Imagen

Las preguntas que me hago son:

Teniendo a tantos compradores potenciales en PC, con muchos jugadores a un en PS4 y con tan pocas Xbox series.

¿Van ha sacarlo solo para PS5 en exclusividad?

¿Cuánto durara la exclusividad? 1 año, seis meses, 3, 1.

Una estrategia lógica por parte de RS, viendo que hasta PS acaba sacando cada vez más pronto los juegos en PC, seria romper de una vez con la exclusividad bajo maletín de PS5 y sacarlo día uno en PC y consolas.

Ganaría todo el mercado de PC el día uno, se vería el salto grafico real de GTA 6 desde su primera salida.

Saludos [oki] [oki]
era gta woke y lo han tenido que reescribir con donaldo en la casa blanca...... [looco] [looco]
mosotron escribió:Esto sale con la xbox nueva 100%

Estoy de acuerdo, esperar vamos a tener que esperar bastante para verlo en el GP, un lustro como poco tras su lanzamiento.
Edy escribió:
Mapache Power escribió:

El problema es que tampoco va a salir 15 años después. O vamos, al menos para mi sería toda una sorpresa que saliese el año que viene. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es yo creo que estará más cerca de los 20 añazos, pero vamos, ojalá me equivoque.

Hay que darle la enhorabuena a Todd Howard por la forma en la que está dirigiendo Bethesda. Sinceramente sigo sin entender como es posible que condenes tu franquicia estrella al ostracismo. Con semejante suicidio comercial no es de extrañar que tuvieran que venderse a MS por cuatro perras.

PD: Perdón por el off-topic
Supongo que para entonces pedirá un ordenador de la NASA para poderlo mover...
Para sorpresa de nadie...
Anunciar el Gta4 para la nueva generación y nos conformamos
(mensaje borrado)
Valeeee pues con esta noticia, calculo que para 2027 me habré podido empezar a montar el pc necesario para hacerlo correr jajajajajaja
No, ahora enserio: espero que saquen un trailer YA y que vayan soltando contenido pooooco a poco, porque sino este año de espera va a hacerse eterno (a diferencia de los 12 que ya llevamos) xdddd [sati] [sati] [sati]
Aquí uno que siempre dijo que saldría en Octubre de 2026. Bueno, pues será noviembre.

En plena campaña del día de acción de gracias, pre-navidad y con una base enorme de consolas vendidas. Es la madre de todas las fechas.
jita escribió:Aquí uno que siempre dijo que saldría en Octubre de 2026. Bueno, pues será noviembre.

En plena campaña del día de acción de gracias, pre-navidad y con una base enorme de consolas vendidas. Es la madre de todas las fechas.

Y versión shadow tracing megaplus con IA V2 para PS6 y Xbox magnus un año más tarde. La verdad es que parece redondo si.
Va a ser un noviembre y navidades vacías :P
jita escribió:Aquí uno que siempre dijo que saldría en Octubre de 2026. Bueno, pues será noviembre.

Noviembre es fecha favorita para sacar cosas, porque pillas toda la campaña de navidad, y te evitas las rebajas de black friday "porque los productos nuevos no tienen rebaja".
Si pues como salga rana el GTA6 es el fin de R* con la pasta que se han fundido en el juego.
Completamente inesperado...
@Edy en cuántas multinacionales has trabajado?
Lo pregunto sin ánimo de ofender.
Te lo comento porque yo en unas cuantas, y he sido presidente del comité de empresa en una de ellas y actualmente soy miembro del comité de empresa en otra y te puedo asegurar que este tipo de despidos se hacen aunque se sepa que están cometiendo ilegalidades, porque a la empresa al final lo máximo que le pasa es tener que pagar lo que marca la ley, pero si puede ahorrarse unos euros lo intentan, porque no todo el mundo conoce sus derechos.
También he estado en alguna gran multinacional que perseguían cualquier intento de sindicación por parte de los trabajadores y a los que los tenían totalmente acojonados para que no se sindicasen, pues todo el mundo sabía en esa empresa que si lo hacían iban a durar dos días.
Y esto me lo he encontrado en empresas anglosajonas sobre todo.

Con respecto al juego, no soy el target de GTA, no me puede dar más asco esta estética "gangsta". Que lo disfrute quién le guste. A mí eso de ir apaleando a la gente por la calle sin ningún motivo no es el estilo de juego que me gusta.
Que casualidad, anuncian un nuevo retraso poco después de despedir a cuarenta empleados por la cara, solo para impedir que el sindicato llegue a algo, y así poder seguir siendo la empresa explotadora y usurera que lleva siendo Rockstar algo más de una década.

Lo peor de esto, es que sacar una "mala noticia" parece haber servido para tapar algo muchísimo peor y más grave, apenas se está haciendo eco, y ni mencionar que en prensa española no se ha dicho absolutamente nada.

@Edy que defiendas a una empresa que confirmó que ejercía (y posiblemente siga ejerciendo) crunch a sus empleados con jornadas de hasta cien horas semanales... Como señalarte la luna y mirar el dedo.

Rockstar como empresa, es una mierda enorme desde que salió uno de los hermanos y Leslie, al igual que Take-Two.
En el fondo Héctor Prats es un visionario.... Fue el pionero de esta tendencia últimamente de retrasar todos los juegos
176 respuestas
1, 2, 3, 4