Grand Theft Auto VI retrasa su lanzamiento al 19 de noviembre de 2026

ocihc escribió:Yo ya me espero al 7

Yo estoy igual con el PC Fútbol.
Pues me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín.
Si de verdad pensáis que el GTA VI va a salir antes que la PS6 es que lo lleváis clarísimo XD.
Hyper mega sobre valorados estos gta
Jur...

Dura competencia en decidir fecha de lanzamiento con PC Futbol 8

Un saludo
Tal vez les de tiempo a hacer un control que no se sienta ortopédico esta vez.
Yo paso ya este juego , tenía un dinero reservado para él, pero mejor me lo gasto en put.. polvorones...

está claro que los trabajadores del pcfubtol 8 han encontrado trabajo es RS [borracho]
No hay dos sin tres. Yo creo que se va a 2027
No hay prisa, caerá por 10 euros cuando esté acabado y nunca lo terminaré por aburrimiento como el 5
"Estos meses adicionales nos permitirán reventar el equipo haciendo Crunch" Anda a tomar por el culo!
Pues los rumores resulta que al final van a tener razón... Yo no sé por qué dan siempre fechas si saben que no van a llegar a tiempo. No me importa esperar, pero me jode que pongan una fecha, uno se haga ilusiones y que luego lo vuelvan a retrasar. Espero que la espera merezca la pena...
Las consolas actuales no tienen lo necesario para hacerle funcionar como rockstar quiere.

La version ps5/xsx va a ser una beta pocha, y estan intentando que se acerque a lansiguiente gen.

Pero estaran comprometidos a sacarlo en esta, por eso apuran las fechas.
Pues qué puta mierda. Yo con mi reserva desde día 1. Se sabe si mantienen el port para Wii U?
Y debería coincidir con el regreso de COD Modern Warfare, menudo dilema para algunos ratataaaa
Que HDLGP

Si en el otro retraso ya sabían este retraso seguro

Joder ya tenia dias cogidos 😅
aun le falta algún que otro retraso tampoco es que nadie esperaba que saliera con la fecha anterior ....
Este se va para PS6.
Dios mío!!! Que chorprecha!!!!
Anunciado para las mismas fechas que gta4 y rdr2 y retrasado a las mismas fechas que gta4 y rdr2.

No quepo en mi del asombro!
¿Alguien lo dudaba? Este juego está pensado para PS6 desde el principio. Lo que he dicho varias veces, la PS5 es una consola de transición sin apenas juegos y que no interesa ni a los sceners.
adriano_99 escribió:Lo esperable por cualquiera que haya prestado atención a lanzamientos anteriores de rockstar.
Las fechas que han dado hasta ahora nunca fueron reales, pero cada anuncio es un ciclo nuevo de noticias y marketing gratis.

Tal cual
No me puede importar menos, pero aún así hay que decir que no me pilla por sorpresa.
GTA 6 son los amigos que hicimos por el camino
Justo el mismo mes que el Pc futbol 8.
Estaba cantado que iban a esperar a la PS6.
Yamurito escribió:que aburrimiento la verdad.. sera por videojuegos no te jode.

Por mi que lo retrasen indefinidamente, ya que como salga a 100€, todos los triple A después de GTA valdrán eso, así que pueden sacarlo en 2050.
Lo compraré en PC cuando esté a 15 euros, como hice con el V. Buenos juegos, pero no son la venida de Cristo como para tantísima gente.
Al salir el 19 de noviembre, ya no contaria para los goty 2026 no ?
Un niño que nació en año del lanzamiento de GTA V seguro habrá perdido la inosencia antes de poder jugar al VI. [angelito]
Pues nada 13 añitos entre un juego y otro. Ya si eso el GTA 7 para 2050.
Si se ha esperado 12 años qué son 6 meses más? XD

fearDarkie escribió:Pues nada 13 añitos entre un juego y otro. Ya si eso el GTA 7 para 2050.

Nada hombre, si siguen la regla para 2039 lo tenemos. A la vuelta de la esquina XD

Las risas será ver cuando haya salido GTAVI y el V siga durante años entre los 5 primeros de las listas de venta.

Sería para llevar el caso a Cuarto Milenio XD
VanSouls escribió:Están compilando..................

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué cáncer y asco más grande el negocio del GTA online... más de 13 años de GTA 5 a GTA 6.
87 respuestas
1, 2