Grand Theft Auto V

Desde hace un tiempo no me salen iconos de misiones en gta online, ni misiones, ni carreras... Nada de iconos azules o amarillos en el mapa.

Alguna idea de como solucionar esto?

Edito, solucionado, fallo mio jeje
A mi cada dos por tres me desaparece el dinero online, ayer tenía unos 50 mil y hoy me aparece en cero.. No se a que se deberá pero es una tocada de huevos.
Alguien conoce de algun glitch o algo para ganar dinero, he mirado la nueva actualizacion y esta gente estan zumbado.... Despues dicen o Rockstart nos da contenido gratis... Gratis??? 8 millones que vale el barco .....

Alguien conoce alguna forma de ganar dinero en forma de glitch?
Por fin lo tengo!! Por 18€ físico no he podido resistirme, agregadme para golpes y echar unas risas.
dieguito8919 escribió:Por fin lo tengo!! Por 18€ físico no he podido resistirme, agregadme para golpes y echar unas risas.

donde si se puede saber a ese precio???
patxy1985 escribió:
dieguito8919 escribió:Por fin lo tengo!! Por 18€ físico no he podido resistirme, agregadme para golpes y echar unas risas.

donde si se puede saber a ese precio???


Un chico de mi ciudad, lo siento no ha sido en ninguna tienda.
ruben_psp escribió:Alguien conoce de algun glitch o algo para ganar dinero, he mirado la nueva actualizacion y esta gente estan zumbado.... Despues dicen o Rockstart nos da contenido gratis... Gratis??? 8 millones que vale el barco .....

Alguien conoce alguna forma de ganar dinero en forma de glitch?


Jajjajajaj ya ves, se les va mucho la pinza...

Antes era mas factible ganar dinero en forma de glich pero se pusieron serios.

Llevo meses sin entrar,
se ve gente con barcos que necesiten ser hundidos???:)
¿A alguien más le pasa que al entrar en alguna actividad online se cambia la camara a primera persona y no se puede quitar? ya me estoy mosqueando.
Bueno, pues adquirido con la oferta del Gold en US a 33$ al cambio comprando Gift Cards de momento pintaza ^^
¿Se sabe algo de una futura expansión?

Un saludo.
hola necesito un favor alguien lo tiene fisico y le haga un escaner a la caratula asi entero. por favor estaria muy agradecido. es que lo pille digital. y quiero darle una sorpresa a mi hijo poniendo la caratula en otro asi lo pueda ver. gracias mi correo por si alguien me ayuda es add_beas@hotmail.com. muchas gracias. posdata estoy aburrido de buscarlo por internet y solo esta la caratula frontal. asi os ahorro comentarios [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
sylar_flow escribió:
ruben_psp escribió:Alguien conoce de algun glitch o algo para ganar dinero, he mirado la nueva actualizacion y esta gente estan zumbado.... Despues dicen o Rockstart nos da contenido gratis... Gratis??? 8 millones que vale el barco .....

Alguien conoce alguna forma de ganar dinero en forma de glitch?


Jajjajajaj ya ves, se les va mucho la pinza...

Antes era mas factible ganar dinero en forma de glich pero se pusieron serios.

Llevo meses sin entrar,
se ve gente con barcos que necesiten ser hundidos???:)

Hay barcos pero no se pueden hundir jaja yo estoy intentando reunir dinero y no hay manera. Millon y medio llevo. La unica manera es echarle 8 horas diarias al puto juego. Rockstar da contenido gratis pero el 90%de la gente si lo quiere tendra q comprar tarjetas, xq ganarlo en el juego es un suplicio

Por cierto soy al unico al que el online de este juego le va fatal? No inicia la mayoria de las veces, conecta con partidas vacias, es imposible unirse a sesiones de qmigos..m una mierda seca en resumen
Ya ves, entre ayer a ver si veia alguno, me meti en el barco de un guiri a pegarme un bañito en su yacuZZi xd, estan muy currados los yates, y eso que el bastardo no me dejo entrar.

Tienes toda la razon, o te pasas 20h al dia haciendo atracos o imposible. Lo que pasa que mucha gente se hizo billones con los gliches,lobbies, de 360-ps3.
Pues nada, intentando invertir en Tinkle y no baja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acabo de pillar la ONE con el GTAV y flipo lo mal que funciona el online.
En la consola me pone NAT abierta. Le hice una DMZ al router contra la ONE y nada.
Me mete en mapas a mi solo.
Empiezo misiones y de repente me quedo solo en la misión cuando el resto de jugadores sigue jugando....... No entiendo que pasa.......

La verdad que es imposible.

Alguien sabe a que se puede hacer?

En la ONE siempre funciono asi de mal?
kadenas escribió:Me acabo de pillar la ONE con el GTAV y flipo lo mal que funciona el online.
En la consola me pone NAT abierta. Le hice una DMZ al router contra la ONE y nada.
Me mete en mapas a mi solo.
Empiezo misiones y de repente me quedo solo en la misión cuando el resto de jugadores sigue jugando....... No entiendo que pasa.......

La verdad que es imposible.

Alguien sabe a que se puede hacer?

En la ONE siempre funciono asi de mal?

Hola a mi tambien me pasa. Quita el dmz, por alguna razon este juego con el dmz activado funciona realmente mal.

Aun asi el online no es una maravilla, siempre tarda mucho en conectar, pero lo que te digo, si quutas el dmz por lo menos te mete en partidas llenas. La nat no tiene nada que ver, a veces se me cambia a moderada y si tengo el dmz desactivado va mas o menos bien.
kadenas escribió:Me acabo de pillar la ONE con el GTAV y flipo lo mal que funciona el online.
En la consola me pone NAT abierta. Le hice una DMZ al router contra la ONE y nada.
Me mete en mapas a mi solo.
Empiezo misiones y de repente me quedo solo en la misión cuando el resto de jugadores sigue jugando....... No entiendo que pasa.......

La verdad que es imposible.

Alguien sabe a que se puede hacer?

En la ONE siempre funciono asi de mal?


Antes con ADSL de 7 megas si notabas que hacia cosas raras, pero con conexión de Fibra el juego va perfecto.
Por supuesto que teniendo los puertos Nateados en el router y una IP fija en la consola (conectada con cable de red)

Mira a ver como te dicen:
1. Natea los puertos para la Xbox One (esto requiere que le pongas una IP fija a la consola)
2. Intenta conectar la consola por cable en lugar de por WIFI (este juego consume bastante ancho de banda y trafico, porque sincroniza mucha información, puedes ver el trafico que usas en las estadisticas de red del menu de
configuración de la xbox one y te sorprenderas lo que "chupa"

Decirte que justo esa gente que se cae de repente o no puede unirse es porque tiene problemas de red.
Si tienes 2 consolas en la misma red (la xbox 360 o la xbox one), apaga las dos, el router y enciende solo la xbox one. La mayoría de los problemas son de la red domestica del usuario y los router de mierda que ponen las compañías.
A parte de lo que dicen por arriba, mira el tipo de apuntado que tienes que si tienes uno "raro" no te empareja
Gracias por las respuestas.

Hoy probare a eliminar la DMZ y mapear los puertos. y revisare el modo de apuntado.


SI mejora os aviso.... Gracias de nuevo.
Alguien usa el ifruit para el móvil? Y sirve para algo a parte de enseñar trucos a chop?
tritio escribió:A parte de lo que dicen por arriba, mira el tipo de apuntado que tienes que si tienes uno "raro" no te empareja

Que tipo de apuntado es el recomendable?

Lo mio es problema de conexion fijo, a veces va otros dias no va ni partida ni carreras ni nada...
oscar_fv escribió:
tritio escribió:A parte de lo que dicen por arriba, mira el tipo de apuntado que tienes que si tienes uno "raro" no te empareja

Que tipo de apuntado es el recomendable?

Lo mio es problema de conexion fijo, a veces va otros dias no va ni partida ni carreras ni nada...


El que te trae por defecto, "gta clasico" creo recordar. Que es semiautomatico. Si pones puntería libre te mete con poca gente porque no se usa mucho.
Pues es el que tengoq caca jaja
Varias cuestiones. Acabo de hacer con un GTA V en cex y el codigo de 1M no estaba utilizado, lo acabo de canjear y no me sale por ningun lado. Acabo de mirar en el modo historia y no me sale, solo 350$ y en el online nada, lo mismo que tenia cuando jugaba en la 360. Que tengo que hacer para activarlo?

Y otra cuestion, ahora justo en este momento, no me conecta a ninguna sala online. Me acuerdo que daba problemas cada 2x3 en la 360 y pensaba q podria estar arreglado, pero llevo 15 minutos ya y no hay manera de entrar al online. Es habitual? Un saludo y gracias.
kratos-future escribió:Varias cuestiones. Acabo de hacer con un GTA V en cex y el codigo de 1M no estaba utilizado, lo acabo de canjear y no me sale por ningun lado. Acabo de mirar en el modo historia y no me sale, solo 350$ y en el online nada, lo mismo que tenia cuando jugaba en la 360. Que tengo que hacer para activarlo?

Y otra cuestion, ahora justo en este momento, no me conecta a ninguna sala online. Me acuerdo que daba problemas cada 2x3 en la 360 y pensaba q podria estar arreglado, pero llevo 15 minutos ya y no hay manera de entrar al online. Es habitual? Un saludo y gracias.

En principio hoy hay problemas de conexión de servidores en Microsoft. Otros días no sé si tiene problemas porque no tengo el juego.
Me recomiendan comprarlo a estas alturas? Lo tuve en 360 y me da ganas de jugarlo en one, pero no se cuanto tiempo de vida le quede al juego, vendran mas DLC? Saludos
Buenas...despues de un tiempo sin tocar el gta, hace unos dias volvi a el con la intencion de sacar el 100%, pero no hay manera tengo el 99.8% pero no me deja hacer nada mas, al parecer me falta una carrera de motos en vespucci pero no aparece...ya he hecho todo...he llamado a HAO a todas horas, me he paseado de noche por toda la zona de vespucci a ver si se activaba pero tampoco, he repetido las 4 carreras anteriores para ver si reactivaba y salia la ultima, pero nada, he reinstalado el juego y sigue sin aparecer...y ya no se que mas hacer al final quemo el puto juego...a alguno os ha pasado? Tiene solucion?? Gracias de antemano...
Rojoroker escribió:Me recomiendan comprarlo a estas alturas? Lo tuve en 360 y me da ganas de jugarlo en one, pero no se cuanto tiempo de vida le quede al juego, vendran mas DLC? Saludos


Yo esperaré a las super rebajas de semana santa (o cuando sean las siguientes mega rebajas) para pillarlo por unos 20e. Yo lo quiero para jugar a la campaña, nunca he jugado a ningún gta online y si lo hago será con algún colega pero vamos que siguen sacando cosas para el online asi que vida útil del juego muchísima imagino.
Rockstar acaba de anunciar varias novedades que llegan hoy a GTA Online, en concreto estamos hablando de un nuevo Modo Adversario: Zona de Salto y dos nuevos coches.

En Zona de Salto saltaréis en equipos de paracaidistas desde Cargobobs y deberéis llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. Nadie puede ir por libre, los equipos deberán atacar y defender como una unidad. Pueden participar hasta 16 jugadores en cuatro equipos centrados en el área objetivo, es un modo trepidante, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de suerte. Ganará el primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos, los cuales no hace falta que sean consecutivos. Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el Richman College, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

Los nuevos coches disponibles son el Karin Sultan y el Bravado Banshee, disponibles en Benny's Original Motorworks, con el cátalogo recién actualizado que podéis consultar en bennysoriginalmotorworks.com. En el taller de Benny's, os pondrán mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny's. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20.


http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=56799034&source=whatsapp

Imagen

Imagen
Es un pasote lo que cuesta tunearlos [enfado1]
Pues con este dlc adiós al entrar en tu casa en el último golpe. Corregirme si me equivoco pero ayer no me dejo entrar. Saludos
alguien podría decirme alguna forma fácil de ganar dinero? no pido trucos para que aparezcan millones de golpe, solo la forma mas fácil de ir ganando algo de dinero
dani10_47 escribió:Es un pasote lo que cuesta tunearlos [enfado1]


El mio me ha costado 1.200.000 mil

Imagen

Imagen
Algún consejo para un iniciado en el online?
Abuelo Buitre escribió:
dani10_47 escribió:Es un pasote lo que cuesta tunearlos [enfado1]


El mio me ha costado 1.200.000 mil

Imagen

Imagen

ya ya si me he comprado los dos por eso lo digo xD
Enserio nadie juega en puntería libre?!? A tal nivel de manquismo hemos llegado?!? ... Me parece de verguenza ajena.
Hola! Ya lo he intentado en el apartado online y no he tenido éxito, a ver si por aquí hay más suerte. Busco gente con la que jugar al modo online para hacer misiones y golpes, ya que suelo jugar solo y por ello voy perdiendo interés por el juego. Suelo jugar todos los días. Existen varias crew por los hilos de EOL pero he comprobado que todas sin actividad. A ver su encontrará unos amigos con los que pasar buenos ratos. Mi GT es Deimos54 Un saludo!
Deimos66 escribió:Hola! Ya lo he intentado en el apartado online y no he tenido éxito, a ver si por aquí hay más suerte. Busco gente con la que jugar al modo online para hacer misiones y golpes, ya que suelo jugar solo y por ello voy perdiendo interés por el juego. Suelo jugar todos los días. Existen varias crew por los hilos de EOL pero he comprobado que todas sin actividad. A ver su encontrará unos amigos con los que pasar buenos ratos. Mi GT es Deimos54 Un saludo!

Si te vale,yo soy novato de narices lo compre esta semana y hoy lo e instalado,actualmente se está descargando la actualización de 8gb y mañana tarde le daré,así q si no te importa q sea nuevo agregame sin problemas.
Un saludo
es recomendable este juego o es un port de xbox360?
IMMEDIATE escribió:
Deimos66 escribió:Hola! Ya lo he intentado en el apartado online y no he tenido éxito, a ver si por aquí hay más suerte. Busco gente con la que jugar al modo online para hacer misiones y golpes, ya que suelo jugar solo y por ello voy perdiendo interés por el juego. Suelo jugar todos los días. Existen varias crew por los hilos de EOL pero he comprobado que todas sin actividad. A ver su encontrará unos amigos con los que pasar buenos ratos. Mi GT es Deimos54 Un saludo!

Si te vale,yo soy novato de narices lo compre esta semana y hoy lo e instalado,actualmente se está descargando la actualización de 8gb y mañana tarde le daré,así q si no te importa q sea nuevo agregame sin problemas.
Un saludo


Vale! Perfecto! No me importa que seas nuevo, si el tema es pasarlo bien juntandonos unos cuantos y poder hacer golpes y misiones. Eso sí dame tu GT. Saludos!
Hola,buenas,yo no llevo mucho jugado en online,ya me termine el juego en solitario estoy empezando a jugarlo online dejo mi gamertag....elvicttor..
Un saludo
Hola tengo un problema que me gustaría que alguien me ayudara,resulta que al iniciar gta5 y jugar la campaña me a dado por probar el online y me dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios para jugar el gta online...wtf? Alguien puede guiarme o explicar el pq?
Se agradece.
Buenas,

Yo ya lo tuve en 360 y me lo pasé y demás. La cosa es que ayer me lo pillé para la One ya que leí por ahí que el online lo habían mejorado sobremanera. El caso es que, hice lo que dicen las instrucciones para transferir la partida de la 360. Pero no me transfiere todo lo que tenía en el modo historia, sino que vuelvo a empezar desde el principio.
Es así? O alguien sabe cómo transferir todo todo?
nachette escribió:Buenas,

Yo ya lo tuve en 360 y me lo pasé y demás. La cosa es que ayer me lo pillé para la One ya que leí por ahí que el online lo habían mejorado sobremanera. El caso es que, hice lo que dicen las instrucciones para transferir la partida de la 360. Pero no me transfiere todo lo que tenía en el modo historia, sino que vuelvo a empezar desde el principio.
Es así? O alguien sabe cómo transferir todo todo?



No estoy seguro porque ya hace bastante que lo hice, pero si no recuerdo mal, lo que traspasas es el personaje del online.
Goorgomel escribió:
nachette escribió:Buenas,

Yo ya lo tuve en 360 y me lo pasé y demás. La cosa es que ayer me lo pillé para la One ya que leí por ahí que el online lo habían mejorado sobremanera. El caso es que, hice lo que dicen las instrucciones para transferir la partida de la 360. Pero no me transfiere todo lo que tenía en el modo historia, sino que vuelvo a empezar desde el principio.
Es así? O alguien sabe cómo transferir todo todo?



No estoy seguro porque ya hace bastante que lo hice, pero si no recuerdo mal, lo que traspasas es el personaje del online.


Exacto. Solo se transfiera el personaje online. Del modo historia nada de nada.

Saludos.
Desde que he comprado el juego hace unos días me pasa mucho que cuando intento entrar al online me pone un mensaje que dice: Error al alojar una sesión en Gta Online o algo así, y la verdad es que me molesta bastante estar 30 minutos para entrar al online. Y luego pensaba que habían arreglado lo de los interminables tiempos de carga y lo de que se te vaya la conexión por un "error desconocido" pero sigue igual, me arrepiento de haberles vuelto a comprar el juego.
AdrianEOL escribió:Desde que he comprado el juego hace unos días me pasa mucho que cuando intento entrar al online me pone un mensaje que dice: Error al alojar una sesión en Gta Online o algo así, y la verdad es que me molesta bastante estar 30 minutos para entrar al online. Y luego pensaba que habían arreglado lo de los interminables tiempos de carga y lo de que se te vaya la conexión por un "error desconocido" pero sigue igual, me arrepiento de haberles vuelto a comprar el juego.


Por lo visto el LIVE lleva un par de días caído. Lo mismo es por eso que te da error de conexión.

@nachette, sólo se transfieren los datos del online. A mi se me quedó cara de tonto y volví a pasarme el juego pero esta vez en primera persona y terminando con 1.800.000.000$ con cada personaje.

Un saludo.
Yo voy a retomar el online a ver si alguien se anima y hacemos los atracos que aun no he hecho nada, creo recordar jaja, dejo mi gt por aqui. xX HeilGuti Xx
me podeis decir que cosas tiene nueva en la esta gen?
erberna escribió:me podeis decir que cosas tiene nueva en la esta gen?
Mejores graficos (texturas, resolucion, fps mas estable,), mayor densidad de trafico y transeuntes, menor popping, mas emisoras de radio, se puede jugar en primera persona, cosa que le hace ganar enteros, y ya solo por esto para mi merece la pena.

Yo lo juegue la pasada generacion, y sinceramente creo que esta version que R* queria sacar pero que, dada la limitacion de las consolas no pudo ser. Si se considera como un remaster es de lo mejor que hay.
2885 respuestas