Grand Theft Auto V

No hay nada que perdonar.


Un Saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches, os posteo una duda a ver si alguno me podéis ayudar... Acabo de retomar el GTA hoy mismo, dándole al online básicamente (en su dia llegué a nivel 40 y lo dejé, antes de que llegaran los atracos y toda la pescaa...) y mi duda es que no entiendo del todo como va el tema atracos. Hoy al importar el personaje y toda la pesca, me llama Lester y me comenta el tema de que tiene trabajos por hacer y ya me llamará... Hasta ahi bien. El problema es que me han invitado al golpe del Flecca Bank, he completado la primera misión, pero no la segunda pq la estaba haciendo con un guiri (me invitó él de hecho) que iba haciendo el anormal todo el rato, asi que lo he dejado pendiente de hacer la segunda. Y justo entonces me han invitado a hacer otro golpe dónde hay que recoger unos códigos de una mujer y escapar del FIB... La he completado también sin mayor problema. Mi duda ahora es: cuando quiera/me inviten a hacer el golpe del Flecca Bank, iré directamente a por la segunda misión, o debería hacer la primera de nuevo? Se pueden ir intercalando golpes, o hay que hacerlos del tiròn??? Gracias de antemano pq voy perdídisimo... Y veo que hay muuuuucho contenido nuevo y no me entero XD
TIGA escribió:Buenas noches, os posteo una duda a ver si alguno me podéis ayudar... Acabo de retomar el GTA hoy mismo, dándole al online básicamente (en su dia llegué a nivel 40 y lo dejé, antes de que llegaran los atracos y toda la pescaa...) y mi duda es que no entiendo del todo como va el tema atracos. Hoy al importar el personaje y toda la pesca, me llama Lester y me comenta el tema de que tiene trabajos por hacer y ya me llamará... Hasta ahi bien. El problema es que me han invitado al golpe del Flecca Bank, he completado la primera misión, pero no la segunda pq la estaba haciendo con un guiri (me invitó él de hecho) que iba haciendo el anormal todo el rato, asi que lo he dejado pendiente de hacer la segunda. Y justo entonces me han invitado a hacer otro golpe dónde hay que recoger unos códigos de una mujer y escapar del FIB... La he completado también sin mayor problema. Mi duda ahora es: cuando quiera/me inviten a hacer el golpe del Flecca Bank, iré directamente a por la segunda misión, o debería hacer la primera de nuevo? Se pueden ir intercalando golpes, o hay que hacerlos del tiròn??? Gracias de antemano pq voy perdídisimo... Y veo que hay muuuuucho contenido nuevo y no me entero XD


Para que te cuenten las misiones de los golpes como echas, tienes que crear tú el golpe. Toda misión que avances se guardará para la próxima. Como lider no puedes alternar golpes y a más hasta que no hayas completado todos los golpes(da igual si siendo tu el lider o formando parte de un grupo) no podrás seleccionar el golpe que quieres empezar. Vamos que los tendrás que terminar en orden. Pero ya te digo que si los terminas todos ni que sea como miembro, podrás seleccionar que golpe empezar como líder(lo que no se seguro es si es necesario terminar todas las misiones preparatorias de todos los golpes o solo con terminar la misión final del golpe te cuenta)

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Merci @Tijuet a ver si le voy pillando el tranquillo que estoy oxidadísimo.... Por cierto, os dejo mi GT por si me queréis agregar es: Maceo7Plex
GROCKEVOR escribió:
The_Last_Don escribió:
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo


Bueno, lo más bruto... En cuanto a carga, detalles... No. Estaría bueno que fuese lo más bruto de ONE, si esto es lo más bruto que hay... Apaga y vamonos. En cuanto a lo "grande" que es el juego en sí, posibilidades, mapa... Y demás, pues sí, es "brutísimo"! La versión de nueva generación con respecto a la anterior, se nota bastante, un lavado de cara muy bueno.

En cuanto al online, estos juegos son grandes por su historia/campaña, son tremendas. El online... Aquí es algo muy secundario.

La versión de 360 solo la probé un día y nunca mas. Me parecía injugable por el framerate, percibía el juego a trompicones, menos mal que salió para la one.
A este le cuesta bajar de precio, eh? Supongo que hasta que no salga el VI no habrá grandes cambios
eddyjay escribió:A este le cuesta bajar de precio, eh? Supongo que hasta que no salga el VI no habrá grandes cambios


Eso mismo estaba pensando yo. Con el de la 360 me quedé al 96% y lo considero uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Ahora quiero pillarlo para la One y veo en xtralife que vale 60 pavazos y eso que salió hace 1 año. Habrá que esperar o buscar otros sitios...
buenas estoy pensando en pillarmelo ahora con la bajada de precio en los bazares, lo tenia en 360, y tengo la duda si se me importaran tanto los logros como el progreso online y offline.
gracias por adelantado!
vegnagun89 escribió:buenas estoy pensando en pillarmelo ahora con la bajada de precio en los bazares, lo tenia en 360, y tengo la duda si se me importaran tanto los logros como el progreso online y offline.
gracias por adelantado!


El progeso y personaje online se pueden transferir. El offline no. De los logros ni idea pero me imagino que todos los relacionados al modo historia no se transferirán.

Saludos.
Sólo se transfiere lo relacionado al online, logros incluidos.
Hola, alguien que haya probado el modo editor y creado un video puede confirmarme que es una basura?
Se ve fatal la calidad del video que he hecho y encima es dificilisimo mover las camaras...
Las transiciones van a trompicones.. He estado mirado video del de pc y se ven sublimes.
ruben_psp escribió:Hola, alguien que haya probado el modo editor y creado un video puede confirmarme que es una basura?
Se ve fatal la calidad del video que he hecho y encima es dificilisimo mover las camaras...
Las transiciones van a trompicones.. He estado mirado video del de pc y se ven sublimes.


Para que quieres que te confirmemos que es una mierda?

Acaso vas a cambiar de opinión si te digo que el editor es una pasada si a ti te resulta una mierda?
LuCaToNi escribió:
ruben_psp escribió:Hola, alguien que haya probado el modo editor y creado un video puede confirmarme que es una basura?
Se ve fatal la calidad del video que he hecho y encima es dificilisimo mover las camaras...
Las transiciones van a trompicones.. He estado mirado video del de pc y se ven sublimes.


Para que quieres que te confirmemos que es una mierda?

Acaso vas a cambiar de opinión si te digo que el editor es una pasada si a ti te resulta una mierda?

porque al principio pense que era porque se había subido mal, o importado mal, pero lo he vuelto a probar y sigue subiendo a una calidad bochornosa y no solo la calidad el video va a trompicones. Le he pillado un truco para subirlo a buena calidad. aunque tengo que usar un programa externo para recortar.
Edito: el editor esta tremendo , puedes hacer unos videos guapisimo... Una vez que sabes usarlo te salen cosas apañadas.
Eso si para subirlo tengo que hacer malabares.
Ya esta disponible la actualizacion, casi 1,5 Gb
echopolvo escribió:Ya esta disponible la actualizacion, casi 1,5 Gb



Qué trae?
Veo gente que abre el maleteroy el capo con los lowriders, como se hace?
A mi me fastidia tener que depender de ganar carreras para poder desbloquear mejoras para los vehículos, si quiero correr pongo el. Forza [enfado1]
The_Last_Don escribió:A mi me fastidia tener que depender de ganar carreras para poder desbloquear mejoras para los vehículos, si quiero correr pongo el. Forza [enfado1]


Juega con un amigo en una privada, asi desbloquee todo.

Una pregunta: con la nueva actualización de Lowriders, puedes modificar coches que ya estaban en el juego como El camino y el Fénix?

No puedo jugar de momento porque preste el juego y quiero saber xD
The_Last_Don escribió:A mi me fastidia tener que depender de ganar carreras para poder desbloquear mejoras para los vehículos, si quiero correr pongo el. Forza [enfado1]


Si no te gustan las carreras te compras una bici y vas a los sitios en ella. Así te ahorras correr para tener mejoras.
LuCaToNi escribió:
The_Last_Don escribió:A mi me fastidia tener que depender de ganar carreras para poder desbloquear mejoras para los vehículos, si quiero correr pongo el. Forza [enfado1]


Si no te gustan las carreras te compras una bici y vas a los sitios en ella. Así te ahorras correr para tener mejoras.

:O :O eso se puede? creo que me estas vacilando XD [360º] a lo que voy es que tengo dinero para mejorar los coches y las motos, pero no puedo porque tengo que hacer correras, y encima ganarlas antes con un compi en un circuito creo que antesedentes penales, bueno pues corriamos, ganando por turno, pero como la fiebre de GTAV ya paso, es dificil encontrar quien se quiera prestar para semejante modo de juego tan divertido [enfa] por lo que tengo las mejoras estancadas cawento deberia haber un sistema de mejorar que no nesesariamente dependieras de otra persona, lo mismo pasa con los atracos ect, te puedes tirar 30 minutos de reloj desde que se crea la partida hasta que se une la peña, y el que no se le cae la partida le da por salirse cuando le matan 2 veces, podria haber un sistema de boot para esos casos, porque este juego ya no hay tanta gente como en un principio y los que aun queremos seguir jugandolo pues lo pasamos mal para encontrar partidas.
Hola, soy nuevo en esto, me compre hoy el juego y quiero jugar online
Mi GT es mati armingol, los que quieran me mandan su whatsapp y creamos un grupo
Alguien mas no puede añadir carreras en el social club, cliko en ellas pero no me sale para añadirla, no carga, alguien mas le pasa?
Hola , sabes el sitio mas barato para comprarlo ?

Ya sea físico o digital ?

Saludos !
Game de 2 mano eata a 39
Cirivero12 escribió:Game de 2 mano eata a 39


Thanks
Por un poquito mas lo tienes nuevo en amazon 46,96 € si eres premium sin gastos de envio...creo que es un buen precio.
PD:si aceptas la prueba de envio premium te sale sin gastos y luego te das de baja.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KW4U ... mes&sr=1-1
Os deja entrar ahora mismo en gta online? Me sale el error no se han podido descar los archivos necesarios..........
Es hoy cuando empieza los eventos de Halloween no?
Esto es infumable, llevo una hora intentando hacer la mision de introduccion a lo de Benny's y no hay manera con los malditos guiris [enfado1] si alguien quiere hacer algo que me agregue, mi gt esta en mi perfil
tengo la sensacion de que ha mejorado graficamente [360º]
Si, yo esa sensación la tengo desde hace ya, lo vi brutal cuando lo volví a jugar, quien quiera jugar que me agregue xX HeilGuti Xx
Buenas.
Ayer no pude resistirme al ver el juego a 30€ a pesar de que tengo la Edición Especial en Xbox 360 y de que ya me lo había terminado.

Imagen

Viendo que no se pueden transferir esos datos y que no he tocado el online... me entra la duda de si no me habré pasado con el impulso [+risas]
Ahora mismo tengo muchos juegos como para volvérmelo a pasar, y nunca toqué el online, por lo que me surgen algunas dudas:

¿Hay bastante gente jugando aún?
¿Se puede jugar libremente y con cualquiera o hay que jugar con amigos?
DeSi-DS escribió:Buenas.
Ayer no pude resistirme al ver el juego a 30€ a pesar de que tengo la Edición Especial en Xbox 360 y de que ya me lo había terminado.

Imagen

Viendo que no se pueden transferir esos datos y que no he tocado el online... me entra la duda de si no me habré pasado con el impulso [+risas]
Ahora mismo tengo muchos juegos como para volvérmelo a pasar, y nunca toqué el online, por lo que me surgen algunas dudas:

¿Hay bastante gente jugando aún?
¿Se puede jugar libremente y con cualquiera o hay que jugar con amigos?

Si aun no lo has abierto, devuelvelo, una vez este activa la retrocompatibilidad con 360, podrás usarlo en one, con todo lo que ya tienes

Juega con otros mientras mocosoft termina con la retrocompatibilidad, para enero o febrero fijo que lo puedes usar en tu one
Casi que lo dudo mucho que pongan el gta V retrocompatible. En un principio no hay ningún juego de rockstar, veremos a ver si ponen alguno, y digo yo que de poner pondrán juegos que no hayan sacado en one, porque si no perderán esas ventas de los juegos de la one.
patxy1985 escribió:Casi que lo dudo mucho que pongan el gta V retrocompatible. En un principio no hay ningún juego de rockstar, veremos a ver si ponen alguno, y digo yo que de poner pondrán juegos que no hayan sacado en one, porque si no perderán esas ventas de los juegos de la one.

Si, yo casi opino esto mismo, no tendría mucho sentido. Además, para jugar/completar la campaña tengo una 360, si quiero jugarlo en One es para el online con gente de One.

¿Alguien que pueda hablarme un poco del estado actual del online?
Bueno, vengo de PS4 (la vendí para comprar la One) y tenía mi personaje en nivel 115, incluso saqué el platino.
Hoy, después de un mes con la One no he podido aguantar más sin GTA y me lo acabo de comprar de nuevo XD

Se que el personaje no se puede transferir de PS4 a One, pero en PS3 dejé el personaje en nivel 66 y espero poder al menos transferirlo desde ese nivel a la One, y si no pues nada, a empezar desde nivel 1 :( , aunque podría ser divertido "ir de incógnito".

En fin, que a partir de mañana estaré por aquí.
Saludos a todos ;)
No suelo ser muy fan de los GTA, pero si es verdad que suelen entretenerme (basicamente no suelo hacer misiones y acabo por la ciudad), y la verdad tengo curiosidad por jugarlo ¿Merece la pena? (Me saldria a 15€ digitla compartido)
Donde se puede conseguir mas barato?
titihenry escribió:Donde se puede conseguir mas barato?

+1
Alguien sabe porque no me aparecen las fotos de Snapmatic en la web de Rockstar Social Club? Me salen las de X360 pero no de One, pero el progreso de la partida, estadísticas, etc. si me aparecen los de One, es decir sincroniza pero no las fotos...
Pues no se que pasa aqui pero en ningun sitio esta a esos precios que comentais, de 45 no baja... Tengo mucho mono de Gta [snif]
Game 2 mano tienes a 34
oferta del juego por 41.99€, supongo que en otros bazares saldra mas barato
Me acabo de pasar la misión de descarillado y cuando voy a la siguiente (tengo que ir a la planta química) cuando me acerco a la B me dice que "misión alterada, vuelva a intentarlo mas tarde" y no entiendo porque sale eso :S, es la única misión que tengo activa no tengo ninguna mas. Alguno mas le ha pasado? gracias.
Merece la pena comprarse el GTA V XB One, si tengo el GTA V para X360?
pacers escribió:Merece la pena comprarse el GTA V XB One, si tengo el GTA V para X360?



Me sumo a la pregunta pero siedo de ps3.
En pc se ve todo perfecto, pero aqui no se si la diferencia sería muy notable.
Nueva actualización de contenido gta Online

http://www.dekazeta.net/ejecutivos-y-ot ... ta-online/

Parece que rockstar está empeñada en mostrarnos como viven.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacers escribió:Merece la pena comprarse el GTA V XB One, si tengo el GTA V para X360?


Si, gráficamente es muy superior, parece otro juego, además la versión de 360 creo que es sub-hd.
indigo_rs escribió:
pacers escribió:Merece la pena comprarse el GTA V XB One, si tengo el GTA V para X360?


Si, gráficamente es muy superior, parece otro juego, además la versión de 360 creo que es sub-hd.


Yo mañana lo compro, tengo el de 360 y me lo va a vender un compañero de instituto por 20 euros pa mi ONE.
Ameneiros escribió:
pacers escribió:Merece la pena comprarse el GTA V XB One, si tengo el GTA V para X360?



Me sumo a la pregunta pero siedo de ps3.
En pc se ve todo perfecto, pero aqui no se si la diferencia sería muy notable.


Si que hay diferencia. Además puedes jugar en primera persona.

Un saludo.
2885 respuestas