miglesiasangel escribió:Es un juegazo, al menos desde la última vez que lo jugué en one han mejorado bastante los gráficos. Me lo estoy pasando de nuevo así que por aquí te espero para los golpes online
N-N escribió:Muy buenas, me estoy haciendo el 100% del juego para sacar la "misión secreta" pero no consigo pasar del 98,5%. He mirado un montón de guías y lo tengo todo hecho. No se qué más hacer. Además me aparece una misión pendiente con Franklin (aparece un 1 debajo de la cara del personaje) pero no aparece nada en el mapa por hacer a ninguna hora del día.
¿Me podeis echar una mano?
Un saludo.
Four_Horsemen escribió:N-N escribió:Muy buenas, me estoy haciendo el 100% del juego para sacar la "misión secreta" pero no consigo pasar del 98,5%. He mirado un montón de guías y lo tengo todo hecho. No se qué más hacer. Además me aparece una misión pendiente con Franklin (aparece un 1 debajo de la cara del personaje) pero no aparece nada en el mapa por hacer a ninguna hora del día.
¿Me podeis echar una mano?
Un saludo.
Puede ser alguna carrera de esas que juegas con Franklin que sale solo de noche en no se que zona,a mi me paso eso en 360 y era esa misión la que me faltaba de Franklin y creo que contaba para el 100%,sino es eso y dices que tienes todo hecho,como ganar en todos los minijuegos,etc,etc no se que podría ser la verdad.
. Ya haga lo que haga no suma para el 100%. Voy a probar con las misiones de Trevor de tráfico de armas que no he hecho ninguna. Pero en teoría no tendría que hacerlas al haber hecho el resto de misiones.
no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte Four_Horsemen escribió:Pues no se lo que te faltará la verdad,yo en 360 también tuve que leer una guía de esas para el 100%no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte
N-N escribió:Four_Horsemen escribió:Pues no se lo que te faltará la verdad,yo en 360 también tuve que leer una guía de esas para el 100%no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte
Pues será cuestión de ir probando porque de verdad que no se qué me falta por hacer. Quizá la versión de ONE/PS4 tenga algo diferente para el 100%.
Un saludo.
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Me he pillado el juego de oferta el otro dia. Le tenia en la 360.
Ya he pasado el personaje del juego online pero mi pregunta es.
¿El progreso del juego ofline se puede transferir o eso no?
Graciasss
MiKiTrOn escribió:MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Graciasss
Alguien???
Chaooo
miglesiasangel escribió:MiKiTrOn escribió:MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Graciasss
Alguien???
Chaooo
No
tritio escribió:N-N escribió:Four_Horsemen escribió:Pues no se lo que te faltará la verdad,yo en 360 también tuve que leer una guía de esas para el 100%no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte
Pues será cuestión de ir probando porque de verdad que no se qué me falta por hacer. Quizá la versión de ONE/PS4 tenga algo diferente para el 100%.
Un saludo.
Mira a ver si es lo de echar fotos a los animales.
O lo mismo lo de comer peyote.
Mira en el social club que ahi te sale todo para el 100%.
En 360 habia una carrera, de aviones creo, que no podia hacer porque no tenia la version noseque.
si llevas un coche blindado no podras hacerlo. Si no mira ver si estas puesto en modo pasivo.VinXelus escribió:una cosa gente, es que tengo un problema y es que cuando voy en vehiculo no me deja ni apuntar ni disparar, he buscado por opciones de control los he tocado todo y nada, no se si es un fallo del juego, se me ha bugueado la partida, despues de borrar el juego y volverlo a bajar todo sigue igual, no se si ha alguien mas le ha pasado
ruben_psp escribió:si llevas un coche blindado no podras hacerlo. Si no mira ver si estas puesto en modo pasivo.VinXelus escribió:una cosa gente, es que tengo un problema y es que cuando voy en vehiculo no me deja ni apuntar ni disparar, he buscado por opciones de control los he tocado todo y nada, no se si es un fallo del juego, se me ha bugueado la partida, despues de borrar el juego y volverlo a bajar todo sigue igual, no se si ha alguien mas le ha pasado
Gorkexo escribió:Cómo demonios se sube la fuerza y el tiro en el online ? Porque ya soy nivel 40 y no paro de meter tiros en la cabeza y meter puñetazos a la gente y jugar al golf pero nada, no sube. Estoy en la primera raya y en tiro por la mitad de la primera.
Conducción, vuelo y resistencia en cambio, si que las tengo bastante altas pero es que esas dos no hay manera de subirlas...
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
angelillo732 escribió:Han mejorado los gráficos? O me lo parece?
Cazador- escribió:angelillo732 escribió:Han mejorado los gráficos? O me lo parece?
En una actualización que sacaron hace meses si se noto, pero en esta última con los añadidos al modo libre yo no he notado diferencia. Porque lo dices ? llevas tiempo sin jugarlo ?
The_Last_Don escribió:borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo
Goorgomel escribió:The_Last_Don escribió:borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo
Yo también lo dejé un poco por eso, la gente de la crew que teníamos ya no juega. A veces me sigo metiendo pero me echo alguna partida algo y salgo. A ver si meten alguna cosa nueva que anime de nuevo a la gente, porque lo de los atracos estaba chulo pero eso de que se saliera uno y tirase la partida era un coñazo, para echar un atraco entero era demasiado tedioso
yo ahora voy a pillarme el helicoptero con 4 ametralladoras una es para ti
me fastidia tener que jugar carreras y ganarlas para poder desbloquear mejoras de los vehiculos mas que nada porque nadie esta jugando carreras, la gente solo esta campeando por el modo libre, haber si sacan ya los primeros DLC que haga que la gente regrese al juego The_Last_Don escribió:borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
otaku-ecchi94 escribió:The_Last_Don escribió:borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
yo lo tengo pensado pillar
si quieres agregarme avisa
The_Last_Don escribió:borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
GROCKEVOR escribió:The_Last_Don escribió:borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
Bueno, lo más bruto... En cuanto a carga, detalles... No. Estaría bueno que fuese lo más bruto de ONE, si esto es lo más bruto que hay... Apaga y vamonos. En cuanto a lo "grande" que es el juego en sí, posibilidades, mapa... Y demás, pues sí, es "brutísimo"! La versión de nueva generación con respecto a la anterior, se nota bastante, un lavado de cara muy bueno.
En cuanto al online, estos juegos son grandes por su historia/campaña, son tremendas. El online... Aquí es algo muy secundario.
F18 escribió:Hola, debo decir lo primero que no juego online, juego en modo Historia y tengo varias dudas y problemas.
Por ejemplo, resulta que jugando con Michael hay un momento que se me asigna el coche de su mujer que es un utilitario rojo bastante cutre. Yo me pille otro coche y aparte tengo el original que es un "Audi"
El problema es que voy al depósito de coches de la policía a recoger el que me compré (donde también está el "Audi"), pago los 250 dólares que cuesta sacarlo y abandono o hago explotar el utilitario rojo. Inicio el juego, hago una misión y la termino o me voy por ejemplo con otro personaje y vuelvo con Michael y otra vez me aparece el utilitario rojo, y claro, no es plan estar todo el rato llendo al depósito, pagar los 250 dólares para que más tarde acabe con el utiliario rojo. Debo comentar que Michael solo tiene el garaje de su casa.
Con Franklin me pasa algo parecido, tengo su pedazo de casa con su garaje, su coche original y una moto Custom que es la que usa. La modifiqué en el taller, quite cosas y le cambié la pintura, pues como con Michael cuando vuelvo con Franklin, acabo una misión o inicio el juego, la moto cambia de color, ya no tengo el color que le puse y no me voy a ir todo el rato al taller a gastar la pasta en ponerle la pintura que yo quiero.
No se porque me pasan estas dos cosas, cuando jugaba antes en la 360 no me pasaba nada de esto, pero con la One...
Otra cosa, ayer me saltó una actualización para grabar las acciones y había leido que iban a implementar lo que ya tiene la versión PC de poder poner las canciones que tú quieras en la emisoras, ¿Sabeis algo de esto último?
Un Saludo.
de rescatar al hijo

F18 escribió:El coche rojo que digo no es descapotable, tú me hablas el de la misiónde rescatar al hijo
Este es un coche rojo familiar normal y corriente:
Un Saludo.