Grand Theft Auto V

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
miglesiasangel escribió:Es un juegazo, al menos desde la última vez que lo jugué en one han mejorado bastante los gráficos. Me lo estoy pasando de nuevo así que por aquí te espero para los golpes online ;)


¡Perfecto! A ver si subo algo de nivel que soy sólo nivel 21 y necesito mejorar algunas cosas.
Muy buenas, me estoy haciendo el 100% del juego para sacar la "misión secreta" pero no consigo pasar del 98,5%. He mirado un montón de guías y lo tengo todo hecho. No se qué más hacer. Además me aparece una misión pendiente con Franklin (aparece un 1 debajo de la cara del personaje) pero no aparece nada en el mapa por hacer a ninguna hora del día.

¿Me podeis echar una mano?

Un saludo.
N-N escribió:Muy buenas, me estoy haciendo el 100% del juego para sacar la "misión secreta" pero no consigo pasar del 98,5%. He mirado un montón de guías y lo tengo todo hecho. No se qué más hacer. Además me aparece una misión pendiente con Franklin (aparece un 1 debajo de la cara del personaje) pero no aparece nada en el mapa por hacer a ninguna hora del día.

¿Me podeis echar una mano?

Un saludo.

Puede ser alguna carrera de esas que juegas con Franklin que sale solo de noche en no se que zona,a mi me paso eso en 360 y era esa misión la que me faltaba de Franklin y creo que contaba para el 100%,sino es eso y dices que tienes todo hecho,como ganar en todos los minijuegos,etc,etc no se que podría ser la verdad.
Four_Horsemen escribió:
N-N escribió:Muy buenas, me estoy haciendo el 100% del juego para sacar la "misión secreta" pero no consigo pasar del 98,5%. He mirado un montón de guías y lo tengo todo hecho. No se qué más hacer. Además me aparece una misión pendiente con Franklin (aparece un 1 debajo de la cara del personaje) pero no aparece nada en el mapa por hacer a ninguna hora del día.

¿Me podeis echar una mano?

Un saludo.

Puede ser alguna carrera de esas que juegas con Franklin que sale solo de noche en no se que zona,a mi me paso eso en 360 y era esa misión la que me faltaba de Franklin y creo que contaba para el 100%,sino es eso y dices que tienes todo hecho,como ganar en todos los minijuegos,etc,etc no se que podría ser la verdad.


Las carreras urbanas de Hao las he ganado todas. Me tiene loco el asunto XD. Ya haga lo que haga no suma para el 100%. Voy a probar con las misiones de Trevor de tráfico de armas que no he hecho ninguna. Pero en teoría no tendría que hacerlas al haber hecho el resto de misiones.

Un saludo.
Pues no se lo que te faltará la verdad,yo en 360 también tuve que leer una guía de esas para el 100% XD no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte
Alguien sabe donde está el juego un poco más baratillo en tienda online o algo ???
Te recomiendo buscar por segundamano o wallapop, con algo de suerte puedes encontrar alguno bien de precio
Bueno pues han puesto de oferta el juego en la store. Creo que solo es para los que lo tuvieran en 360. En España sale por 46€, creo que en Hong Kong por unos 30€.
Four_Horsemen escribió:Pues no se lo que te faltará la verdad,yo en 360 también tuve que leer una guía de esas para el 100% XD no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte


Pues será cuestión de ir probando porque de verdad que no se qué me falta por hacer. Quizá la versión de ONE/PS4 tenga algo diferente para el 100%.

Un saludo.
Hola buenas.

Me he pillado el juego de oferta el otro dia. Le tenia en la 360.
Ya he pasado el personaje del juego online pero mi pregunta es.
¿El progreso del juego ofline se puede transferir o eso no?

Graciasss
N-N escribió:
Four_Horsemen escribió:Pues no se lo que te faltará la verdad,yo en 360 también tuve que leer una guía de esas para el 100% XD no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte


Pues será cuestión de ir probando porque de verdad que no se qué me falta por hacer. Quizá la versión de ONE/PS4 tenga algo diferente para el 100%.

Un saludo.


Mira a ver si es lo de echar fotos a los animales.
O lo mismo lo de comer peyote.
Mira en el social club que ahi te sale todo para el 100%.
En 360 habia una carrera, de aviones creo, que no podia hacer porque no tenia la version noseque.
Gracias @tritio, miraré en Social Club a ver. Lo de las carreras de aviones si lo tengo hecho y no me ha aportado nada la porcentaje. Lo de comer peyote no lo he probado y lo de las fotos de los animales (creo que es con Franklin) tampoco lo tengo hecho.

Un saludo.
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.

Me he pillado el juego de oferta el otro dia. Le tenia en la 360.
Ya he pasado el personaje del juego online pero mi pregunta es.
¿El progreso del juego ofline se puede transferir o eso no?

Graciasss


Alguien???
Chaooo
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.

Me he pillado el juego de oferta el otro dia. Le tenia en la 360.
Ya he pasado el personaje del juego online pero mi pregunta es.
¿El progreso del juego ofline se puede transferir o eso no?

Graciasss


Alguien???
Chaooo


No
miglesiasangel escribió:
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.

Me he pillado el juego de oferta el otro dia. Le tenia en la 360.
Ya he pasado el personaje del juego online pero mi pregunta es.
¿El progreso del juego ofline se puede transferir o eso no?

Graciasss


Alguien???
Chaooo


No


Gracias
alguien de aquí tiene el coche funebre para que el spawn me salga y poder conseguirlo??? que me mande un mp!, gracias!
He leído en los foros de ofertas online que mucha gente se lamenta cuando sale el GTA V + tarjeta tiburón, pero no entiendo si es por la gente que lo compre con esa tarjeta o porque el juego tiene algún problema si viene con esta tarjeta (no sé, que le falte algún DLC o algo).

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias de antebrazo
tritio escribió:
N-N escribió:
Four_Horsemen escribió:Pues no se lo que te faltará la verdad,yo en 360 también tuve que leer una guía de esas para el 100% XD no recuerdo si lo de trevor valía,algún día le daré más duro en la one para hacerlo otra vez,pero entre la de juegos que tengo por hacer y la pereza que me da tardaré. Suerte


Pues será cuestión de ir probando porque de verdad que no se qué me falta por hacer. Quizá la versión de ONE/PS4 tenga algo diferente para el 100%.

Un saludo.


Mira a ver si es lo de echar fotos a los animales.
O lo mismo lo de comer peyote.
Mira en el social club que ahi te sale todo para el 100%.
En 360 habia una carrera, de aviones creo, que no podia hacer porque no tenia la version noseque.


Bueno, pues parece que me faltan 3 misiones de extraños y locos. En concreto las de Tonya (con la grúa). No se cómo ha podido pasar ya que no aparece ningún icono. La cuestión es que si la llamas por teléfono te cuanta una historia y aparece el icono de la grúa. A ver si haciendo eso consigo el 100%. Ya os contaré.

Un saludo.
Pues nada, la historia terminada. JUEGAZO!!!!

Me ha costado mucho tomar la decisión final......
Por si alguien le gusta jugar online aquí teneis un mapa multijugador para 30 personas de locura ;)

http://rsg.ms/44d4174
Después de muchos meses sin jugar me metí hace un rato en el online para echarme unas carreras y siempre aparezo solo .... Que pasa que nadie juega ya ? O soy yo que hago algo mal ? Le doy a buscar nueva sesión pero no encuentro nada }:/
He canjeado el millon de creditos que te viene en forma de codigo con el juego y no me aparece en ningún sitio...

Donde tengo q mirar?

Gracias!
Si bien recuerdo son 500k para el online y otros 500k para la historia, lo debería tener Franklin.
En el banco? Por que encima tengo 2000 dolares xD

No puedo transferir a Michael?
una cosa gente, es que tengo un problema y es que cuando voy en vehiculo no me deja ni apuntar ni disparar, he buscado por opciones de control los he tocado todo y nada, no se si es un fallo del juego, se me ha bugueado la partida, despues de borrar el juego y volverlo a bajar todo sigue igual, no se si ha alguien mas le ha pasado
Cómo demonios se sube la fuerza y el tiro en el online ? Porque ya soy nivel 40 y no paro de meter tiros en la cabeza y meter puñetazos a la gente y jugar al golf pero nada, no sube. Estoy en la primera raya y en tiro por la mitad de la primera.

Conducción, vuelo y resistencia en cambio, si que las tengo bastante altas pero es que esas dos no hay manera de subirlas...
VinXelus escribió:una cosa gente, es que tengo un problema y es que cuando voy en vehiculo no me deja ni apuntar ni disparar, he buscado por opciones de control los he tocado todo y nada, no se si es un fallo del juego, se me ha bugueado la partida, despues de borrar el juego y volverlo a bajar todo sigue igual, no se si ha alguien mas le ha pasado
si llevas un coche blindado no podras hacerlo. Si no mira ver si estas puesto en modo pasivo.
ruben_psp escribió:
VinXelus escribió:una cosa gente, es que tengo un problema y es que cuando voy en vehiculo no me deja ni apuntar ni disparar, he buscado por opciones de control los he tocado todo y nada, no se si es un fallo del juego, se me ha bugueado la partida, despues de borrar el juego y volverlo a bajar todo sigue igual, no se si ha alguien mas le ha pasado
si llevas un coche blindado no podras hacerlo. Si no mira ver si estas puesto en modo pasivo.


Gracias por la respuesta, despues de estar investigando y a punto de echar humo por las orejas he descubierto que al cargar una de las partidas de la campaña estaba corrompida o tenia algun especie de bug que no dejaba apuntar y afectaba hasta al cargar partida online
Buenas, el martes recojo mi Xbox One y seguramente me deshaga de la PS4. Tengo mi personaje online de PS4 con nivel 110 y no se si existe alguna manera de transferirlo a One, aunque sea volviéndolo a transferir a PS3 y de ahí a One.

Alguien ha hecho algo similar? Es que si se puede me hago con un GTA de One, pero si no... me da mucha pereza empezar desde nivel 1 otra vez.

Saludos!
Gorkexo escribió:Cómo demonios se sube la fuerza y el tiro en el online ? Porque ya soy nivel 40 y no paro de meter tiros en la cabeza y meter puñetazos a la gente y jugar al golf pero nada, no sube. Estoy en la primera raya y en tiro por la mitad de la primera.

Conducción, vuelo y resistencia en cambio, si que las tengo bastante altas pero es que esas dos no hay manera de subirlas...

Para subir el tiro es matando mucho, te recomiendo que hagas oleadas de supervivencia, ahí se sube rápido. En cuanto a la fuerza si no me equivoco es matando gente a puños, pero sube lento, puedes meterte a algún DMPE donde no se utilicen armas y así subes más rápido.
La fuerza se sube jugando al golf o al tenis.

Saludos.
Oferta del juego en el bazar español. Esta vez hay oferta sin la dichosa tarjeta tiburón. Me sigue pareciendo un poco caro, eso si habiéndolo pagado de salida en 360. Me marco un tope de 30€ por este juego, y si puede ser en físico mucho mejor.
hace mucho que no juego y no tengo a nadie agregado si alguien le interesa añadirme para jugar JGAVILAN
el otro robe un Lancer evolution, ( en el juego no recuerdo el nombre del coche, solo que terminaba en deportivo) pero no le veo para comprar en ninguna parte? y estaba to wapo el coche XD
merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo
Han mejorado los gráficos? O me lo parece?
angelillo732 escribió:Han mejorado los gráficos? O me lo parece?


En una actualización que sacaron hace meses si se noto, pero en esta última con los añadidos al modo libre yo no he notado diferencia. Porque lo dices ? llevas tiempo sin jugarlo ?
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:Han mejorado los gráficos? O me lo parece?


En una actualización que sacaron hace meses si se noto, pero en esta última con los añadidos al modo libre yo no he notado diferencia. Porque lo dices ? llevas tiempo sin jugarlo ?


Si, llevo unos meses sin jugarlo y e notado todo más definido y sobre todo las texturas. No se, al igual es cosa mia xD
The_Last_Don escribió:
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo



Yo también lo dejé un poco por eso, la gente de la crew que teníamos ya no juega. A veces me sigo metiendo pero me echo alguna partida algo y salgo. A ver si meten alguna cosa nueva que anime de nuevo a la gente, porque lo de los atracos estaba chulo pero eso de que se saliera uno y tirase la partida era un coñazo, para echar un atraco entero era demasiado tedioso
Goorgomel escribió:
The_Last_Don escribió:
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo



Yo también lo dejé un poco por eso, la gente de la crew que teníamos ya no juega. A veces me sigo metiendo pero me echo alguna partida algo y salgo. A ver si meten alguna cosa nueva que anime de nuevo a la gente, porque lo de los atracos estaba chulo pero eso de que se saliera uno y tirase la partida era un coñazo, para echar un atraco entero era demasiado tedioso


agregame mi GT es JGAVILAN juego por las noches mas que nada, lo de los atracos esta bien, pero deberian de dar la opcion de hacer las misiones con BOT porque aveces te tiras 15minutos esperando que la gente se una, por no hablar de los que se salen al 3 fallo de la mision y te mandan al modo libre, y ya sabemos que el modo libre como vallas de bueno, te hacen la vida imposible, XD yo ahora voy a pillarme el helicoptero con 4 ametralladoras una es para ti [360º] me fastidia tener que jugar carreras y ganarlas para poder desbloquear mejoras de los vehiculos mas que nada porque nadie esta jugando carreras, la gente solo esta campeando por el modo libre, haber si sacan ya los primeros DLC que haga que la gente regrese al juego
The_Last_Don escribió:
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo

yo lo tengo pensado pillar
si quieres agregarme avisa
otaku-ecchi94 escribió:
The_Last_Don escribió:
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo

yo lo tengo pensado pillar
si quieres agregarme avisa


no se cual es tu gt compi, el mio es JGavilan, lo he pillado esta mañana, como me ha dolido soltar toda esa plata xd a ver si nos juntamos a dar por saco a los camperos XD
(mensaje borrado)
The_Last_Don escribió:
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo


Bueno, lo más bruto... En cuanto a carga, detalles... No. Estaría bueno que fuese lo más bruto de ONE, si esto es lo más bruto que hay... Apaga y vamonos. En cuanto a lo "grande" que es el juego en sí, posibilidades, mapa... Y demás, pues sí, es "brutísimo"! La versión de nueva generación con respecto a la anterior, se nota bastante, un lavado de cara muy bueno.

En cuanto al online, estos juegos son grandes por su historia/campaña, son tremendas. El online... Aquí es algo muy secundario.
GROCKEVOR escribió:
The_Last_Don escribió:
borabora escribió:merece la pena comprarselo en xbox one? Lo jugue en la 360 sin terminarlo. Leo que han mejorado los graficos bastante y es lo que me tira a comprarlo otra vez ya que lo veia un poco justillo en la version de 360....el tema es que las comparaciones en los videos de youtube no se aprecia mucha diferencia....


para mi es lo mas bruto que hay en la one, asi de claro, como juego de mundo abierto es el rey de reyes, ahora el online ha decaido bastante, la gente ya le tiene muy quemado el juego, yo le abandone durante un tiempo y me he vuelto a enganchar y me toca jugar con guiris porque no encuentro con quien jugar y la verdad este juego se disfruta jugando con gente de habla hispana, pero vamos que para mi no puede faltar, yo lo tengo en la 360 y en la one y de que el salto se nota se nota. en youtube no lo vas a apreciar pero si tienes duda alquilalo


Bueno, lo más bruto... En cuanto a carga, detalles... No. Estaría bueno que fuese lo más bruto de ONE, si esto es lo más bruto que hay... Apaga y vamonos. En cuanto a lo "grande" que es el juego en sí, posibilidades, mapa... Y demás, pues sí, es "brutísimo"! La versión de nueva generación con respecto a la anterior, se nota bastante, un lavado de cara muy bueno.

En cuanto al online, estos juegos son grandes por su historia/campaña, son tremendas. El online... Aquí es algo muy secundario.


Era así hasta ahora. Este GTAV a cambiado todo eso y somos muchos, muchísimos que casi ni hemos tocado la campaña. En mi caso tengo unas 215 horas solo en el online, de hecho, de todos mis amigos, que yo sepa nadie a pasado la campaña, los que más la jugaron fueron los que lo compraron de salida en la anterior generación, y por que no tenía online xD.

Es cierto que la campaña es muy buena, pero lo que han hecho en este gta con el online es increíble.
Pues a mí que el modo online lo veo malo, al principio jugaba a muerte por equipos en las pantallas de Rockstar y me gustaban, después empezaron a meter las que hace la gente y para mí la mayoría son un sinsentido. Hay alguna forma de configurar el juego para que solo salgan las pantallas creadas por Rockstar?.
Hola, debo decir lo primero que no juego online, juego en modo Historia y tengo varias dudas y problemas.

Por ejemplo, resulta que jugando con Michael hay un momento que se me asigna el coche de su mujer que es un utilitario rojo bastante cutre. Yo me pille otro coche y aparte tengo el original que es un "Audi"
El problema es que voy al depósito de coches de la policía a recoger el que me compré (donde también está el "Audi"), pago los 250 dólares que cuesta sacarlo y abandono o hago explotar el utilitario rojo. Inicio el juego, hago una misión y la termino o me voy por ejemplo con otro personaje y vuelvo con Michael y otra vez me aparece el utilitario rojo, y claro, no es plan estar todo el rato llendo al depósito, pagar los 250 dólares para que más tarde acabe con el utiliario rojo. Debo comentar que Michael solo tiene el garaje de su casa.

Con Franklin me pasa algo parecido, tengo su pedazo de casa con su garaje, su coche original y una moto Custom que es la que usa. La modifiqué en el taller, quite cosas y le cambié la pintura, pues como con Michael cuando vuelvo con Franklin, acabo una misión o inicio el juego, la moto cambia de color, ya no tengo el color que le puse y no me voy a ir todo el rato al taller a gastar la pasta en ponerle la pintura que yo quiero.

No se porque me pasan estas dos cosas, cuando jugaba antes en la 360 no me pasaba nada de esto, pero con la One...

Otra cosa, ayer me saltó una actualización para grabar las acciones y había leido que iban a implementar lo que ya tiene la versión PC de poder poner las canciones que tú quieras en la emisoras, ¿Sabeis algo de esto último?



Un Saludo.
F18 escribió:Hola, debo decir lo primero que no juego online, juego en modo Historia y tengo varias dudas y problemas.

Por ejemplo, resulta que jugando con Michael hay un momento que se me asigna el coche de su mujer que es un utilitario rojo bastante cutre. Yo me pille otro coche y aparte tengo el original que es un "Audi"
El problema es que voy al depósito de coches de la policía a recoger el que me compré (donde también está el "Audi"), pago los 250 dólares que cuesta sacarlo y abandono o hago explotar el utilitario rojo. Inicio el juego, hago una misión y la termino o me voy por ejemplo con otro personaje y vuelvo con Michael y otra vez me aparece el utilitario rojo, y claro, no es plan estar todo el rato llendo al depósito, pagar los 250 dólares para que más tarde acabe con el utiliario rojo. Debo comentar que Michael solo tiene el garaje de su casa.

Con Franklin me pasa algo parecido, tengo su pedazo de casa con su garaje, su coche original y una moto Custom que es la que usa. La modifiqué en el taller, quite cosas y le cambié la pintura, pues como con Michael cuando vuelvo con Franklin, acabo una misión o inicio el juego, la moto cambia de color, ya no tengo el color que le puse y no me voy a ir todo el rato al taller a gastar la pasta en ponerle la pintura que yo quiero.

No se porque me pasan estas dos cosas, cuando jugaba antes en la 360 no me pasaba nada de esto, pero con la One...

Otra cosa, ayer me saltó una actualización para grabar las acciones y había leido que iban a implementar lo que ya tiene la versión PC de poder poner las canciones que tú quieras en la emisoras, ¿Sabeis algo de esto último?



Un Saludo.

Con el coche rojo tienes que jugar si o si,en una misión necesitas que sea descapotable tu coche.
El coche rojo que digo no es descapotable, tú me hablas el de la misión
de rescatar al hijo


Este es un coche rojo familiar normal y corriente:

Imagen


Un Saludo.
F18 escribió:El coche rojo que digo no es descapotable, tú me hablas el de la misión
de rescatar al hijo


Este es un coche rojo familiar normal y corriente:

Imagen


Un Saludo.

Pues perdona entonces, te había entendido mal.
2885 respuestas