Grand Theft Auto V

Estoy un poco harto del modo online, la manera que tiene esto de meterse en actividades es tediosa y desesperante, cargar, cargar y cargar.
[11/26/14] GTAV Title Update 1.04 (PS4/Xbox One)
Additional fixes for GTA Online to improve stability and other minor fixes. This patch is currently live on PS4 and will be coming to Xbox One on Friday, November 28th.
http://m.youtube.com/watch?v=BGs9efTHIOk# jjajajaja todavía estoy llorando de risa ole ole y oleeee
Una pasada conducir motos rapidas en primera persona... muy currado
Habéis visto algún benefactor panto en el online? Si es así, por donde? Jaja
Buenas chicos, queria comentar una cosa que me ha dejado gratamente sorprendido, acabo de conseguir la nueva casa de Franklin y he ido a la antigua para comprobar si seguia la Bati que tenia en el garaje y...... el garaje funciona!!!!!, no se puede entrar a la casa pero se pueden seguir guardando coches o motos en el garaje.
En la 360 creo recordar que no funcionaba nada una vez te daban la nueva casa no???, alguien lo ha comprobado en la ONE???
Espero que mañana siga estando la moto.

Saludos
Ya han parcheado lo de los 250.000 online? Hoy no me salía
sergiamo escribió:Ya han parcheado lo de los 250.000 online? Hoy no me salía


Suelen salir por las mañanas, mañana miro y te digo
Alguien sabe si se pueden jugar misiones de supervivencia de más de 4 jugadores ..?
Se pueden conseguir de alguna forma las armas que salieron con actualizaciones en la generación pasada de alguna forma en este gta v o en el online, me refiero por ejemplo a las de el dlc de la independencia que añadió los fuegos artificiales, se que en este juego están ya que un amigo las tiene pero yo no se donde conseguirlas.
Parche al canto hoy mismo de 1,2 Gb. ¿que arregla?, ni idea.
yonyosef escribió:Parche al canto hoy mismo de 1,2 Gb. ¿que arregla?, ni idea.

Dicen en neogaf que el bug de bolsa ya no va.
Buenas chicos, si tenéis alguna crew estamos interesados en jugar con vosotros, es decir, nosotros tenemos una crew, DEATHCOUNTERS, buscamos otras crews para jugar juntos, partidas a muerte por equipos, carreras, capturar la bandera, etc etc.

Si estáis interesados en uniros a la crew o competir contra nosotros mandarme privado por aquí o agregarme al live.

GT mr cjdiez


PD: a ver si nos juntamos varias crews y hacemos una liga (yo me encargo de organizar los eventos y demás).

Un saludo
Tampoco aparecen los desafíos de 250k, les ha dado por arreglar el bug del turbo?
maverick2014 escribió:Alguien sabe si se pueden jugar misiones de supervivencia de más de 4 jugadores ..?


No, el máximo son 4.
Se puede traspasar dinero entre personajes¿?
No se puede cambiar los controles de los aviones, cazas y demas? ahora mismo estoy con uno y esta invertido, esto se pude cambiar me hago mucho lio :( , he mirado en ajustes y pone invertir vista no, alguna solucion?
Soy al único que le da la sensación de que este juego calienta más la consola que los demás, juraría que la rejilla esta mas caliente con este juego despues de 2 horas que con unity o cod.
He destrozado un vehículo que tenía con localizador pero sin seguro, ahora cuando llamo al mecánico me aparecen como vehículo personal para pedirlo pero pone (destrozado), como puedo quitarlo de esa lista?
miglesiasangel escribió:He destrozado un vehículo que tenía con localizador pero sin seguro, ahora cuando llamo al mecánico me aparecen como vehículo personal para pedirlo pero pone (destrozado), como puedo quitarlo de esa lista?

llama a la mutua primero
miglesiasangel escribió:He destrozado un vehículo que tenía con localizador pero sin seguro, ahora cuando llamo al mecánico me aparecen como vehículo personal para pedirlo pero pone (destrozado), como puedo quitarlo de esa lista?

Nada, cuando se llene el garage y tengas que reemplazarlo ya no saldrá mas
Alguien puede contestarme entonces cuando he usado el codigo del millon de dolares ¿ha donde han ido? por que ningun personaje los tiene. :-? :-? ¿a quien se le asigna ese dinero?
djemilio84 escribió:Alguien puede contestarme entonces cuando he usado el codigo del millon de dolares ¿ha donde han ido? por que ningun personaje los tiene. :-? :-? ¿a quien se le asigna ese dinero?


A mi se me asignó a Franklin. Tuve que bajar el juego y otra cosa más creo recordar con la predescarga.
xcrstnx escribió:
miglesiasangel escribió:He destrozado un vehículo que tenía con localizador pero sin seguro, ahora cuando llamo al mecánico me aparecen como vehículo personal para pedirlo pero pone (destrozado), como puedo quitarlo de esa lista?

Nada, cuando se llene el garage y tengas que reemplazarlo ya no saldrá mas


Gracias crack!!

@cazador- es que no tengo el seguro por eso no puedo llamarles jejeje, gracias por contestar
Porque el mecánico me dice todo el rato que esta ocupado?
pinel87 escribió:Porque el mecánico me dice todo el rato que esta ocupado?


Eso pasa cuando le llamas estando en algún lugar poco accesible, como en medio del campo o en alguna zona que no tenga una carretera o calle cerca.
Goorgomel escribió:
pinel87 escribió:Porque el mecánico me dice todo el rato que esta ocupado?


Eso pasa cuando le llamas estando en algún lugar poco accesible, como en medio del campo o en alguna zona que no tenga una carretera o calle cerca.


Pues estoy en plena ciudad...
pinel87 escribió:
Goorgomel escribió:
pinel87 escribió:Porque el mecánico me dice todo el rato que esta ocupado?


Eso pasa cuando le llamas estando en algún lugar poco accesible, como en medio del campo o en alguna zona que no tenga una carretera o calle cerca.


Pues estoy en plena ciudad...

Tendrá un horario de 8 a 15 XD
También lo he probado, a deshoras y a horas laborales... [+risas] pero nada.
No estará de baja no?
que raro
IRosado escribió:Se pueden conseguir de alguna forma las armas que salieron con actualizaciones en la generación pasada de alguna forma en este gta v o en el online, me refiero por ejemplo a las de el dlc de la independencia que añadió los fuegos artificiales, se que en este juego están ya que un amigo las tiene pero yo no se donde conseguirlas.

Me cito para ver si alguien me contesta.
IRosado escribió:
IRosado escribió:Se pueden conseguir de alguna forma las armas que salieron con actualizaciones en la generación pasada de alguna forma en este gta v o en el online, me refiero por ejemplo a las de el dlc de la independencia que añadió los fuegos artificiales, se que en este juego están ya que un amigo las tiene pero yo no se donde conseguirlas.

Me cito para ver si alguien me contesta.

Están por tiempo limitado y solo las tienen las que las compraron es ese instante. No hay forma de conseguirlas.
pinel87 escribió:
Goorgomel escribió:
pinel87 escribió:Porque el mecánico me dice todo el rato que esta ocupado?


Eso pasa cuando le llamas estando en algún lugar poco accesible, como en medio del campo o en alguna zona que no tenga una carretera o calle cerca.


Pues estoy en plena ciudad...


entonces ni idea
Hola, alguien sabe si se puede tranferir un personaje de la ps3 a la xbox one?
fanatico_mgs4 escribió:Hola, alguien sabe si se puede tranferir un personaje de la ps3 a la xbox one?


Claro que si, vincula tu cuenta de Xbox al social club y después desde el juego en la pestaña online le das a transferir personaje
Una pregunta yo lo acabo de empezar y termine la mision del hijo .y desde entonces no me salen mas misiones con ningun personaje..ke tengo le hacer pq el mapa no me marca nada..llevo 2 dias haciendo el cafre solo por la ciudad..
Alguien sabe 100% si ya no se puede hacer el desafío online de doblar 250.000$?
Yo llevo dos días sin verlo :S
miglesiasangel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, alguien sabe si se puede tranferir un personaje de la ps3 a la xbox one?


Claro que si, vincula tu cuenta de Xbox al social club y después desde el juego en la pestaña online le das a transferir personaje


Gracias!
pinel87 escribió:
miglesiasangel escribió:He creado una crew que se llama EOLIANOXONE para quien quiera unirse, esta en el apartado online del foro Xbox one de eol


Una crew, que ea tipo clan o algo así?


Si, es como un clan, nos vamos agregando al grupo los que estemos y jugamos todos juntos, hay bonificacion de RP y de $ por hacer cosas juntos, o al menos eso he leido
miglesiasangel escribió:
pinel87 escribió:
miglesiasangel escribió:He creado una crew que se llama EOLIANOXONE para quien quiera unirse, esta en el apartado online del foro Xbox one de eol


Una crew, que ea tipo clan o algo así?


Si, es como un clan, nos vamos agregando al grupo los que estemos y jugamos todos juntos, hay bonificacion de RP y de $ por hacer cosas juntos, o al menos eso he leido



Si os apetece jugar batallas de crews o lo que sea agrégame y nos juntamos, mi gt es mr cjdiez.

(Azuqueca de henares ;) )
[/quote]Una crew, que ea tipo clan o algo así?[/quote]

Si, es como un clan, nos vamos agregando al grupo los que estemos y jugamos todos juntos, hay bonificacion de RP y de $ por hacer cosas juntos, o al menos eso he leido[/quote]


Si os apetece jugar batallas de crews o lo que sea agrégame y nos juntamos, mi gt es mr cjdiez.

(Azuqueca de henares ;) )[/quote]

Ya te he agregado, somos paisanos xD
Hola,yablo habran preguntado pero son muchas pagimas,una vez jugado en la 360,merece la pena comprarlo otra vez en la one??el multijugador no lo juego,tengo dudas en varios juegos y no se cual comprar...gracias
Mbustosb escribió:Hola,yablo habran preguntado pero son muchas pagimas,una vez jugado en la 360,merece la pena comprarlo otra vez en la one??el multijugador no lo juego,tengo dudas en varios juegos y no se cual comprar...gracias


Ahora hay dos sandbox imprescindibles:

GTA V

FAR CRY 4

Pd. Con el tiempo te quedarás solo con la ONE y sería una pena quedarse sin este juego. (Solo me gustan los juegos con base en el modo individual)
Llevo desde que salio la one solo con la one,la 360 ya no la tengo,me refiero que lo juge en su dia y no se si merece la pena otra vez pillarlo..el otro juego nunca lo he jugado no me llama,muchas gracias por responder
pregunta rara pero se puede hacer un michael j, es decir, cambiarte el personaje de negro a blanco?
Mbustosb escribió:Llevo desde que salio la one solo con la one,la 360 ya no la tengo,me refiero que lo juge en su dia y no se si merece la pena otra vez pillarlo..el otro juego nunca lo he jugado no me llama,muchas gracias por responder

Yo en su día le pase al 100% en la 360 y el online ni le toque, ahora en este me e centrado en el online pero tengo intención de pasarle también al 100% ya que es un juego buenisimo en todos los aspectos y quiero revivir las aventuras de los 3 protagonistas.
Yo si te recomendaría comprarle desde mi punto de vista merece mucho la pena.
Alguien que tenga el GTA V si está interesado en pasarme el juego yo le paso CoD:Advanced Warfare .

El GTA V tiene que ser digital.

Saludos.

GT:ReedZ SysTeM
gracias por las respuestas,creo que lo voy ha comprar otra vez,aunque nunca he probado el online,ya por la variedad que tiene el juego merece la pena,gracias :)
Mbustosb escribió:gracias por las respuestas,creo que lo voy ha comprar otra vez,aunque nunca he probado el online,ya por la variedad que tiene el juego merece la pena,gracias :)


Pues el online da muchas más horas que la campaña, es un lujo, lo que pasa es que los tiempos de carga son altos, a parte que hay que arreglar algunas cosillas pero nada realmente importante.
hola que tal funciona el juego va todo bien o como en la 360
Mbustosb escribió:gracias por las respuestas,creo que lo voy ha comprar otra vez,aunque nunca he probado el online,ya por la variedad que tiene el juego merece la pena,gracias :)


Si quieres uno de los mejores juegos de los últimos años y te va ese estilo, pillate el Alien Isolation. Y ojo, no lo digo por desmerecer del GTA, todo lo contrario, es un juegazo y lo tengo, pero el Alien es digno de recomendar.
2885 respuestas