Grand Theft Auto V

En Xbox también funciona el truco de apostar en la bolsa para ser billonario en la campaña? no me refiero a las misiones de Lester, sino a lo de comprar y vender acciones directamente, no se como explicar jaja en el hilo de ps4 lo están hablando
Si alguien me quiere agregar para jugar al Online añadirme mi gertag es: IRosado.
oscar_fv escribió:En Xbox también funciona el truco de apostar en la bolsa para ser billonario en la campaña? no me refiero a las misiones de Lester, sino a lo de comprar y vender acciones directamente, no se como explicar jaja en el hilo de ps4 lo están hablando


Explícate anda, que me interesa! Jajaj
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:En Xbox también funciona el truco de apostar en la bolsa para ser billonario en la campaña? no me refiero a las misiones de Lester, sino a lo de comprar y vender acciones directamente, no se como explicar jaja en el hilo de ps4 lo están hablando


Explícate anda, que me interesa! Jajaj


1-Comprais acciones de lifeinvader (u otra compañía que tenga los números en negativo, lo mas bajo que veais) despues de la misión (la de Lester supongo)
2-Os salen en mi cartera las que habeis comprado
3-Entrais en ellas (clickais encima) y os saldra el tipico grafico con su historial
4-Una vez dentro, os saldra vender, le dais y os aparecera el dinero invertido y numero de acciones
5-Le dais a vender todas, y os saldra el dinero que os corresponde, que sera 3 o 4 veces superior a lo que invertisteis

Al parecer se puede hacer de manera infinita, es un pequeño bug para la campaña. Las compras y en el momento las vendes, repite hasta obtener el máximo en cada personaje y ala, a vivir de "clo clo" todo el juego jaja

Pero lo dicho, no se si va en Xbox no tuve ocasión aun de probarlo
oscar_fv escribió:En Xbox también funciona el truco de apostar en la bolsa para ser billonario en la campaña? no me refiero a las misiones de Lester, sino a lo de comprar y vender acciones directamente, no se como explicar jaja en el hilo de ps4 lo están hablando


Las acciones de Life Invader desde la mision donde Jay Norris muere estan bugeadas, si compras y vendes inmediatamente sin guardar puedes hacerte billonario facilmente (ojo con pasarse de 2,147 billones, puedes fastidiar la partida). El metodo lo teneis aqui: https://www.youtube.com/watch?v=k2bzLOXhNak
Si lo utilizas puedes cargarte parte de la esencia del juego, si ya te lo pasaste en Xbox 360 o PS3 y quieres terminar cuanto antes el modo historia para centrarte en GTA Online es una opcion.

un saludo
DOOM3 escribió:
oscar_fv escribió:En Xbox también funciona el truco de apostar en la bolsa para ser billonario en la campaña? no me refiero a las misiones de Lester, sino a lo de comprar y vender acciones directamente, no se como explicar jaja en el hilo de ps4 lo están hablando


Las acciones de Life Invader desde la mision donde Jay Norris muere estan bugeadas, si compras y vendes inmediatamente sin guardar puedes hacerte billonario facilmente (ojo con pasarse de 2,147 billones, puedes fastidiar la partida). El metodo lo teneis aqui: https://www.youtube.com/watch?v=k2bzLOXhNak
Si lo utilizas puedes cargarte parte de la esencia del juego, si ya te lo pasaste en Xbox 360 o PS3 y quieres terminar cuanto antes el modo historia para centrarte en GTA Online es una opcion.

un saludo

Exacto. Yo me lo pasé al 100% en ps3 en su momento, asi que lo voy a usar para eso precisamente, para tener el 100% mas rápido. Tengo el juego mas que reventado de la otra gen jaja gracias por el enlace, lo usare para tener pasta para comprar las propiedades :)
Me he dado cuenta que tiene el dinero el tio negro (sin ofender), pero no puede invertir bolsa, solo puede el tio blanco, como puedo traspasar el dinero de un tio a otro???
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:En Xbox también funciona el truco de apostar en la bolsa para ser billonario en la campaña? no me refiero a las misiones de Lester, sino a lo de comprar y vender acciones directamente, no se como explicar jaja en el hilo de ps4 lo están hablando


Explícate anda, que me interesa! Jajaj


1-Comprais acciones de lifeinvader (u otra compañía que tenga los números en negativo, lo mas bajo que veais) despues de la misión (la de Lester supongo)
2-Os salen en mi cartera las que habeis comprado
3-Entrais en ellas (clickais encima) y os saldra el tipico grafico con su historial
4-Una vez dentro, os saldra vender, le dais y os aparecera el dinero invertido y numero de acciones
5-Le dais a vender todas, y os saldra el dinero que os corresponde, que sera 3 o 4 veces superior a lo que invertisteis

Al parecer se puede hacer de manera infinita, es un pequeño bug para la campaña. Las compras y en el momento las vendes, repite hasta obtener el máximo en cada personaje y ala, a vivir de "clo clo" todo el juego jaja

Pero lo dicho, no se si va en Xbox no tuve ocasión aun de probarlo



Imagen
muy bueno en la 360 espero probarlo en la one
Kindapearhd parece que funciona no? Jeje es despues de la primera mision de lester no?
oscar_fv escribió:Kindapearhd parece que funciona no? Jeje es despues de la primera mision de lester no?


Vaya que si funciona jaja. No, no es necesario haber hecho ninguna misión. Simplemente vas a la bolsa, coges la que mas se haya desplomado (En mi caso era la de la joyería, tras el atraco), compras todas las acciones que puedas, sales del móvil, vuelves a entrar y seleccionas de nuevo la empresa y vendes todas las acciones. Y listo. Me estoy dedicando ahora a comprarlo todo jajaj

Por cierto dos dudas: Si compras cualquier vehículo y lo revientas, aparece directamente en el garaje?
Y el paracaídas, donde se compra? Se que está en el monte chillad, por ejemplo, pero no se si se puede comprar.

PD: Si te refieres a la misión de Lester que al terminar te dice que pruebes en la bolsa, si, a partir de ahí. Cuando ya puedes meterte a la bolsa y comprar/vender, vamos. [+risas]
Perfecto. Es que esta noche tenia pensado dedicarle tiempo a la campaña. Me he puesto enfermo y no puedo dormir jaja
oscar_fv escribió:Perfecto. Es que esta noche tenia pensado dedicarle tiempo a la campaña. Me he puesto enfermo y no puedo dormir jaja


Jeje haces bien yo acabo de hacer la misión de
tortura a Mr.K con trevor para el FBI.

Y ya despues de eso, ha ganar millones. En 10 minutos los tienes jaja

A mejorarse ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Partida que me meto a online partida que solamente hay 1-3 personas o a veces yo sólo... Cómo hago para entrar en sesiones con mas gente ????
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:Kindapearhd parece que funciona no? Jeje es despues de la primera mision de lester no?


Vaya que si funciona jaja. No, no es necesario haber hecho ninguna misión. Simplemente vas a la bolsa, coges la que mas se haya desplomado (En mi caso era la de la joyería, tras el atraco), compras todas las acciones que puedas, sales del móvil, vuelves a entrar y seleccionas de nuevo la empresa y vendes todas las acciones. Y listo. Me estoy dedicando ahora a comprarlo todo jajaj

Por cierto dos dudas: Si compras cualquier vehículo y lo revientas, aparece directamente en el garaje?
Y el paracaídas, donde se compra? Se que está en el monte chillad, por ejemplo, pero no se si se puede comprar.

PD: Si te refieres a la misión de Lester que al terminar te dice que pruebes en la bolsa, si, a partir de ahí. Cuando ya puedes meterte a la bolsa y comprar/vender, vamos. [+risas]


No entiendo la estrategia de la bolsa, yo he comprado el que esta mas desplomado, pero llevo varias horas de juego, y sigue desplomado... Vosotros decis de vender cusnfo sube, no? (Que es lo logico)O es que es un bug y aunque vendas en negativo te dan mas dinero?
Es un bug. Compra, sal del movil, vuelve a entrar, buscas la empresa en la que has comprado (no desde mi cartera, si no buscandola) y las vendes. Y el porcentaje de ganancias es inmenso.
KindapearHD escribió:Es un bug. Compra, sal del movil, vuelve a entrar, buscas la empresa en la que has comprado (no desde mi cartera, si no buscandola) y las vendes. Y el porcentaje de ganancias es inmenso.

O sea que para vender las acciones busco la empresa sin entrar en mi cartera, no? Y vendo, pero ahi saldra que ha subido la accion, o eso da igual?
INMORTAL87 escribió:
KindapearHD escribió:Es un bug. Compra, sal del movil, vuelve a entrar, buscas la empresa en la que has comprado (no desde mi cartera, si no buscandola) y las vendes. Y el porcentaje de ganancias es inmenso.

O sea que para vender las acciones busco la empresa sin entrar en mi cartera, no? Y vendo, pero ahi saldra que ha subido la accion, o eso da igual?


Te copio el mensaje que he visto en el hilo de PS4 que me lo ha aclarado todo:
Desde el cel de cualquiera entren a LCN, le dan a mercado y seleccionan a la empresa que tengas sus acciones por los suelos (ejem.: -2.55, -10.25 o mas bajo posible) y compren todas las acciones que les sea posibles y al confirmar y continuar se salen de la cartera y busquen de nuevo en mercado a la empresa a la que les compraron las acciones, entren y vendan desde la pagina donde se encuentra la grafica sus acciones, apartir de ahi repetir el proceso, y eso es todo sacado desde NEOGAF


Como bien dice, no hace falta ver las fluctuaciones de la empresa. Simplemente compra y vende y por el glitch te triplicará el dinero, como poco.
Que asco da alguna "gente" por no llamarlos niños...haciendo misiones online los niños hacen de todo menos la misión... Para que cojones tienen la ciudad?habria que empezar a poner dni al inicio de sesión y restringir a los niñatos que no se que hacen por aqui..empezad a mojar primero en la realidad y luego pasaros por aqui anda,que estareis mas tranquilitos..ale
VIVA EL DESAHOGO!! XD
Por usar ese glitch como es en la historia y no en el online no hay ningún riesgo no???
INMORTAL87 escribió:Gracias kindapearhd!


De nada!

IRosado escribió:Por usar ese glitch como es en la historia y no en el online no hay ningún riesgo no???


No, no hay riesgo ninguno. Simplemente lo parchearan en la próxima actualización, seguramente.
Alguien sabe alguna novedad sobre la fecha exacta o cuanto se ganara con cada atraco cuando salga el modo atracos de gta online???
ayer me encontré un peyote mientras iba dando un paseo con el zeppelin y me convertí en gaviota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que puntazo !!!!! alguien tiene un mapa o algo del resto de peyotes ?? anda que no mola jajajaja XD XD XD XD
shooting_star escribió:ayer me encontré un peyote mientras iba dando un paseo con el zeppelin y me convertí en gaviota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que puntazo !!!!! alguien tiene un mapa o algo del resto de peyotes ?? anda que no mola jajajaja XD XD XD XD



Joder yo voy a volver a pasarme el juego solo por estas cosas.!
cjdiez escribió:
shooting_star escribió:ayer me encontré un peyote mientras iba dando un paseo con el zeppelin y me convertí en gaviota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que puntazo !!!!! alguien tiene un mapa o algo del resto de peyotes ?? anda que no mola jajajaja XD XD XD XD



Joder yo voy a volver a pasarme el juego solo por estas cosas.!



le da un aire nuevo al juego, si eres de los que van curioseando por todo el mapa, que ya es decir ..... yo con que me den un zepelín y los peyotes, ya estoy contento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para el que le interese, un compi creó una crew.

hilo_crew-eolianos-gta-v_2054130_s10

Saludos!
Ayer por fin controle a trevor y me quede flipando con la primera misión :D me encantan este tipo de cosas. Se sabe algo del protagonista de san andreas?

Saludos.
Para quien me quiera agregar para online li gt es: xXARosadoXx
El glicht de la historia funciona una vez acabada?
shooting_star escribió:ayer me encontré un peyote mientras iba dando un paseo con el zeppelin y me convertí en gaviota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que puntazo !!!!! alguien tiene un mapa o algo del resto de peyotes ?? anda que no mola jajajaja XD XD XD XD


Yo sólo tengo fichados 2.., el del campo de beisbol que me convirtió en gato (una puta mierda, sólo anda y se rasca..) y el de la montaña cerca del teleférico que me convirtió en gaviota, que por lo menos vuela y caga [sonrisa]

Estaría bien un mapa para buescar el resto jejeje

EDITO: Unas cuantas localizaciones XD

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Peyote
Si te roban el coche en el online o se destruye lo pierdes o vuelve a aparecer en el garaje?
Darkhe escribió:Si te roban el coche en el online o se destruye lo pierdes o vuelve a aparecer en el garaje?


Si no recuerdo mal, llamas a la compañía de seguros y te lo dejaban en el depósito.
Goorgomel escribió:
Darkhe escribió:Si te roban el coche en el online o se destruye lo pierdes o vuelve a aparecer en el garaje?


Si no recuerdo mal, llamas a la compañía de seguros y te lo dejaban en el depósito.


Exacto eso es lo que sucede y me parece que tienes que pagar algo.
salu2
Cada vez que inicio el juego me aparece en primera persona, como puedo cambiar eso?
miglesiasangel escribió:Cada vez que inicio el juego me aparece en primera peursona, como puedo cambiar eso?

no se q manía con la tercera persona si resulta que lo Bueno de esta versión es justo la primera :)
Cazador- escribió:
miglesiasangel escribió:Cada vez que inicio el juego me aparece en primera peursona, como puedo cambiar eso?

no se q manía con la tercera persona si resulta que lo Bueno de esta versión es justo la primera :)

ayer eche una partida contigo cazador en defender el blindado, esta muy bien ese modo de juego y en primera persona mola mas, nunca habia jugado en ese modo.
Por cierto como se llama el modo de juego que jugue contigo, por que no lo encuentro?
ataque al blindado, o defender el blindado, pero no lo encuentro, era un 15 contra 15.
Un saludo!
Cazador- escribió:
miglesiasangel escribió:Cada vez que inicio el juego me aparece en primera peursona, como puedo cambiar eso?

no se q manía con la tercera persona si resulta que lo Bueno de esta versión es justo la primera :)


Para gustos se hicieron los colores no? xD es que si quiero primera persona me voy al destiny o cualquier otro, para mi un gta así pierde toda su esencia, me gusta en tercera persona
miglesiasangel escribió:Cada vez que inicio el juego me aparece en primera persona, como puedo cambiar eso?

Dandole al boton de la izquierda, el de menu no, el que esta a su izquierda y se pone en el modo clasico
Lungprodg66 escribió:
miglesiasangel escribió:Cada vez que inicio el juego me aparece en primera persona, como puedo cambiar eso?

Dandole al boton de la izquierda, el de menu no, el que esta a su izquierda y se pone en el modo clasico


Gracias, pero no hay manera de ponerla como predeterminado? Es que antes salia en tercera desde el principio y de la noche a la mañana se cambió
miglesiasangel escribió:
Lungprodg66 escribió:
miglesiasangel escribió:Cada vez que inicio el juego me aparece en primera persona, como puedo cambiar eso?

Dandole al boton de la izquierda, el de menu no, el que esta a su izquierda y se pone en el modo clasico


Gracias, pero no hay manera de ponerla como predeterminado? Es que antes salia en tercera desde el principio y de la noche a la mañana se cambió


Creo que probablemente cambiarias algo en los ajustes del mando.
No se puede cambiar los controles de los aviones, cazas y demas? ahora mismo estoy con uno y esta invertido, esto se pude cambiar me hago mucho lio :( , he mirado en ajustes y pone invertir vista no, alguna solcucion?
El glitch de la campaña se puede hacer a partir de la 1a de Lester. Desde ese momento ya puedes hacerlo, te hayas pasado el juego o no. Por cierto, me interesa el tema de la crew, q soy noob total del online!
KindapearHD escribió:El glitch de la campaña se puede hacer a partir de la 1a de Lester. Desde ese momento ya puedes hacerlo, te hayas pasado el juego o no. Por cierto, me interesa el tema de la crew, q soy noob total del online!


De lujo, ya tengo mis billones jaja, pasate por el hilo de la crew Eolianos y esta el enlace al social club ;)
KindapearHD escribió:El glitch de la campaña se puede hacer a partir de la 1a de Lester. Desde ese momento ya puedes hacerlo, te hayas pasado el juego o no. Por cierto, me interesa el tema de la crew, q soy noob total del online!


Buenas, a partir de la de LifeInvader supongo no???

Saludos.
Nuestra crew siempre tiene hueco, solemos juntarnos 7 u 8 personas.

deathcounters [chulito]

Un saludo!!
Sabeis si estan haciendo lo de mandar a los "malos" jugadores a servidores de "castigo"? Esos en los que te ponen un capirote chungo como los que habia en 360?
pinel87 escribió:
Goorgomel escribió:
Darkhe escribió:Si te roban el coche en el online o se destruye lo pierdes o vuelve a aparecer en el garaje?


Si no recuerdo mal, llamas a la compañía de seguros y te lo dejaban en el depósito.


Exacto eso es lo que sucede y me parece que tienes que pagar algo.
salu2

Gracias a los dos por la ayuda para empezar en el online.

Y también gracias a @hughroad por la respuesta del otro dia.
terrytravieso escribió:
Cazador- escribió:
miglesiasangel escribió:Cada vez que inicio el juego me aparece en primera peursona, como puedo cambiar eso?

no se q manía con la tercera persona si resulta que lo Bueno de esta versión es justo la primera :)

ayer eche una partida contigo cazador en defender el blindado, esta muy bien ese modo de juego y en primera persona mola mas, nunca habia jugado en ese modo.
Por cierto como se llama el modo de juego que jugue contigo, por que no lo encuentro?
ataque al blindado, o defender el blindado, pero no lo encuentro, era un 15 contra 15.
Un saludo!


http://rsg.ms/b6330ad
es esta
2885 respuestas