Grand Theft Auto V

Se puede comprar de alguna forma el Cargo-Bob en gta Online???

Gracias de antemano.
IRosado escribió:Se puede comprar de alguna forma el Cargo-Bob en gta Online???

Gracias de antemano.


Si, pero vale un dineral creo recordar. De todas maneras no vale mucho la pena por que a nivel 20 y aglo te empieza a aparecer siempre.
angelillo732 escribió:
IRosado escribió:Se puede comprar de alguna forma el Cargo-Bob en gta Online???

Gracias de antemano.


Si, pero vale un dineral creo recordar. De todas maneras no vale mucho la pena por que a nivel 20 y aglo te empieza a aparecer siempre.

Pero el que aparece siempre no esta durante las misiones yo le quería para esas misiones en las que viene bien tenerlo.
Hace mucho tiempo que dejo de estar disponible para comprar, la verdad no se por que lo hicieron...
Una cosa. Si migras tu personaje de Xbox 360 te dan dinero o algo? Me sonaba que sí, pero no lo sé seguro. Gracias.
Stealwilliam escribió:Una cosa. Si migras tu personaje de Xbox 360 te dan dinero o algo? Me sonaba que sí, pero no lo sé seguro. Gracias.

A mi no me han dado nada de nada y vengo de 360...
Hoy me he dado cuenta de que cometí un error volviendolo a comprar en la next gen. No he jugado mas allá de los dos primeros días..
A alguien más le pasa que cuando se mete en el online le mete en partidas públicas solo??
antes me metía con mucha gente pero ahora casi siempre solo, sw mete de vez en cuando alguno pero se van.

Me estoy dando cuanta que cuando voy a hacer una misión, la descripción me sale en ingles... y antes me salia en español.
El juego está descargado en España
He terminado el modo historia y me he comido todos los creditos, mas de 1 hora, increible la gente que hay para hacer este juego, aunque no me extraña nada con todos los detalles que tiene.

Pero tengo una pregunta: ¿porque me marca que llevo el 70,5% y no se que mas cojones hacer? no he jugado al online aun ¿puede ser eso? ¿hay alguna forma de saber misiones o cosas que me haya dejado por el camino?

Gracias
pinel87 escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en el online le mete en partidas públicas solo??
antes me metía con mucha gente pero ahora casi siempre solo, sw mete de vez en cuando alguno pero se van.

Me estoy dando cuanta que cuando voy a hacer una misión, la descripción me sale en ingles... y antes me salia en español.
El juego está descargado en España

Me pasa a veces, pero luego de hacer algunas misiones de contacto ya me tira a partidas de 25-30 jugadores
xcrstnx escribió:
pinel87 escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en el online le mete en partidas públicas solo??
antes me metía con mucha gente pero ahora casi siempre solo, sw mete de vez en cuando alguno pero se van.

Me estoy dando cuanta que cuando voy a hacer una misión, la descripción me sale en ingles... y antes me salia en español.
El juego está descargado en España

Me pasa a veces, pero luego de hacer algunas misiones de contacto ya me tira a partidas de 25-30 jugadores


Pues es que ya me da que pensar que es el router, porque me desconecta de las partidas, se me va el online y me vuelve y lo mismo me hace con un pc y los móviles...
pinel87 escribió:
xcrstnx escribió:
pinel87 escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en el online le mete en partidas públicas solo??
antes me metía con mucha gente pero ahora casi siempre solo, sw mete de vez en cuando alguno pero se van.

Me estoy dando cuanta que cuando voy a hacer una misión, la descripción me sale en ingles... y antes me salia en español.
El juego está descargado en España

Me pasa a veces, pero luego de hacer algunas misiones de contacto ya me tira a partidas de 25-30 jugadores


Pues es que ya me da que pensar que es el router, porque me desconecta de las partidas, se me va el online y me vuelve y lo mismo me hace con un pc y los móviles...


Tiene pinta de ser tu conexión, pero vamos, fijo.
angelillo732"
Tiene pinta de ser tu conexión, pero vamos, fijo.


Pues acabo de cambiar el router que me han dejado uno y me ha conectado a la primera a la partida y con gente... voy haber como evoluciona y si no será el router viejo.
Grax
Es la 3 vez que se me congela a la salida de una actividad.. A la mierda todo lo conseguido.. Da hasta miedo ponerte a hacer actividades macho.

PD: No se que pasa hoy pero no paro de comerme bugs, este es uno de ellos:

http://xboxclips.com/angelykaren732/baf ... 5ec2080b39

No es molesto pero si extraño..

Después al intentar subir en mi moto se me a bugueado y no podía hacer nada.

Más tarde e ido a entrar en un coche de policía y una vez dentro no podía hacer nada, le doy a salir de gta online, acepto el guardado y me mete en otra sesión online pero con 0 de dinero... Flipo con este juego.
Hola cuando conduces en el juego se os va la camara para arriba y se os acerca mucho es muy molesto sobre todo en las persecuciones
angelillo732 escribió:Es la 3 vez que se me congela a la salida de una actividad.. A la mierda todo lo conseguido.. Da hasta miedo ponerte a hacer actividades macho.

PD: No se que pasa hoy pero no paro de comerme bugs, este es uno de ellos:

http://xboxclips.com/angelykaren732/baf ... 5ec2080b39

No es molesto pero si extraño..

Después al intentar subir en mi moto se me a bugueado y no podía hacer nada.

Más tarde e ido a entrar en un coche de policía y una vez dentro no podía hacer nada, le doy a salir de gta online, acepto el guardado y me mete en otra sesión online pero con 0 de dinero... Flipo con este juego.

Ayer iba algo raro el online trate de acceder a una partida rápida en espera por el movil y cuando encontró el vehículo en el que iba desapareció pero no cargo la partida y desapareció el hub luego trate de cambiar de sesión y se quedo en la pantalla de carga por la eternidad y no cargo nunca, lo que hice fue cerrar el juego limpiar la cache y ahí pude jugar sin problemas.
xcrstnx escribió:Ayer iba algo raro el online trate de acceder a una partida rápida en espera por el movil y cuando encontró el vehículo en el que iba desapareció pero no cargo la partida y desapareció el hub luego trate de cambiar de sesión y se quedo en la pantalla de carga por la eternidad y no cargo nunca, lo que hice fue cerrar el juego limpiar la cache y ahí pude jugar sin problemas.


Voy a probar a ver por que tela, espero no haber perdido todo el dinero..

Por cierto, a ver si meten ya los atracos que ya toca.
como se guarda la partida en este juego?

Empezé la campaña el otro dia y pensaba era automatica, he entrado hoy y h tenido que empezar desde el principio.

Gracias
NeiTx escribió:como se guarda la partida en este juego?

Empezé la campaña el otro dia y pensaba era automatica, he entrado hoy y h tenido que empezar desde el principio.

Gracias


En la cama de las casas de los personajes o guardado rápido desde el movil.

Saludos.
Tijuet escribió:
NeiTx escribió:como se guarda la partida en este juego?

Empezé la campaña el otro dia y pensaba era automatica, he entrado hoy y h tenido que empezar desde el principio.

Gracias


En la cama de las casas de los personajes o guardado rápido desde el movil.

Saludos.


e guardado rapido no va siempre con el movil..
A mi me guarda automatico despues de cada mision, depende si dejaste la mision a medias o no...
miglesiasangel escribió:A mi me guarda automatico despues de cada mision, depende si dejaste la mision a medias o no...

Al salir de una tienda de ropa, tatuajes o peluquería, si as gastado dinero te suele guardar o preguntar si quietes guardar




ForzaThor escribió:He terminado el modo historia y me he comido todos los creditos, mas de 1 hora, increible la gente que hay para hacer este juego, aunque no me extraña nada con todos los detalles que tiene.

Pero tengo una pregunta: ¿porque me marca que llevo el 70,5% y no se que mas cojones hacer? no he jugado al online aun ¿puede ser eso? ¿hay alguna forma de saber misiones o cosas que me haya dejado por el camino?

Gracias

Si, desde la web del juego: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... av/xboxone
vas a "Lista de progreso" y hay te salen todo lo que has hecho ya y lo que no

KindapearHD escribió:Hoy me he dado cuenta de que cometí un error volviendolo a comprar en la next gen. No he jugado mas allá de los dos primeros días..

[+risas] no eres el unico, yo en la 360, le meti 40 horas y tengo un 35% y en la One, 36horas y 26% , pero es un juego que puedes jugarlo cuando quieras, no te tienes que acordar de un argumento o de la historia para jugarlo tipo dragon age, o cosas asi
NEWREGALO escribió: [+risas] no eres el unico, yo en la 360, le meti 40 horas y tengo un 35% y en la One, 36horas y 26% , pero es un juego que puedes jugarlo cuando quieras, no te tienes que acordar de un argumento o de la historia para jugarlo tipo dragon age, o cosas asi


Si, que seguramente me lo hubiera acabado comprando, pero no ya. El hype me pudo...y eso que le eché sus 70 horas en la 360. Ahora en frío, me hubiera podido esperar perfectamente hasta que bajase de precio. Pero bueno, ahí está por si me da mono alguna vez [+risas]
Si alguno tiene el GTA V en digital podemos hacer lo de compartir juegos, yo tengo en digital CoD:Advanced Warfare y Forza 5, si a alguien le interesa, avisadme. Lo tengo en la X360 pero tengo ganas de jugarlo en next gen XD
Habéis notado rascadas de sonido en el online cuando por ejemplo hacemos una misión coop, al final de la misión el video que sale o solo soy yo?
Tengo una duda. Ojalá alguien que sepa me la pueda responder, porque ando un poco mosqueado con el asunto. Creo que tiene que ver más con Xbox One que con GTA V, pero bueno:
Resulta que quiero jugar carreras personalizadas con el máximo número de personas posible. Consigo que nos pongamos de acuerdo 32 personas (número máximo por sesión), pero me es imposible invitarles porque no encuentro la forma con el dashboard, a no ser que sea mediante Party. El problema está que las Parties son de 8 jugadores máximo.

Lo que quiero es invitar a personas cualquiera, la mayoría no están en mi lista de amigos. En Xbox 360 puedo, pero aquí imposible. ¿Alguien se le ocurre alguna forma?... :S

Gracias de antemano
El numero máximo creo que son 30 y li que puedes hacer es ocupar la lista de jugadores recientes.
No sé si es que no le he dedicado el tiempo suficiente, pero el tema del online a mí me ha decepcionado un poco. Pensaba que habría más misiones cooperativas, ya que la mayoría son partidas a muerte por equipos y cosas así y pocas de cooperativo, o al menos a mí me han salido muy pocas. La mayoría son por equipos... y se sabe si van a poner los atracos en el online como en la campaña? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:No sé si es que no le he dedicado el tiempo suficiente, pero el tema del online a mí me ha decepcionado un poco. Pensaba que habría más misiones cooperativas, ya que la mayoría son partidas a muerte por equipos y cosas así y pocas de cooperativo, o al menos a mí me han salido muy pocas. La mayoría son por equipos... y se sabe si van a poner los atracos en el online como en la campaña? Gracias de antemano!

Es que hay dos tipos las misiones de contacto que te salen al llamar a los npc (simeon, martin, etc) y las misiones versus que son las que salen repartidas por el mapa.
xcrstnx escribió:
Stealwilliam escribió:No sé si es que no le he dedicado el tiempo suficiente, pero el tema del online a mí me ha decepcionado un poco. Pensaba que habría más misiones cooperativas, ya que la mayoría son partidas a muerte por equipos y cosas así y pocas de cooperativo, o al menos a mí me han salido muy pocas. La mayoría son por equipos... y se sabe si van a poner los atracos en el online como en la campaña? Gracias de antemano!

Es que hay dos tipos las misiones de contacto que te salen al llamar a los npc (simeon, martin, etc) y las misiones versus que son las que salen repartidas por el mapa.


Exacto, y depende del nivel que seas no podrás acceder a la mayoría.
¿y no hay una manera de hacerse una lista de misiones sin tener que volver al modo libre despues de acabar alguna? Es que el menú ese de después de la partida algunas veces es bastante coñazo...
Consulta:

Nunca he jugado el modo online el asunto es que me cree mi pj y segui el tutorial ( supongo que es la mision 1 la carrera ) y ahora voy en la 3era mision y no me encuentro con nadie mas. Siempre estoy solo en la partida.

Ahora me aparecieron todas las actividades que puedo hacer y ya le puse el gps a mi auto. Aun asi no me aparece nadie y tampoco puedo llamar un colega o que el me llame para poder jugar juntos.

Hay algo que hice mal ? al momento de invitar a mi amigo me dice " invitar partida ( deshabilitado ) y me tira error de tutorial. :S

Espero me puedan ayudar.

Saludos
l0stforlife escribió:Consulta:

Nunca he jugado el modo online el asunto es que me cree mi pj y segui el tutorial ( supongo que es la mision 1 la carrera ) y ahora voy en la 3era mision y no me encuentro con nadie mas. Siempre estoy solo en la partida.

Ahora me aparecieron todas las actividades que puedo hacer y ya le puse el gps a mi auto. Aun asi no me aparece nadie y tampoco puedo llamar un colega o que el me llame para poder jugar juntos.

Hay algo que hice mal ? al momento de invitar a mi amigo me dice " invitar partida ( deshabilitado ) y me tira error de tutorial. :S

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Te falta aun por terminar en el tutorial creo que debes ir a comprar ropa y una partida a muerte por equipos y seguro algo más que debo estar olvidando
xcrstnx escribió:
l0stforlife escribió:Consulta:

Nunca he jugado el modo online el asunto es que me cree mi pj y segui el tutorial ( supongo que es la mision 1 la carrera ) y ahora voy en la 3era mision y no me encuentro con nadie mas. Siempre estoy solo en la partida.

Ahora me aparecieron todas las actividades que puedo hacer y ya le puse el gps a mi auto. Aun asi no me aparece nadie y tampoco puedo llamar un colega o que el me llame para poder jugar juntos.

Hay algo que hice mal ? al momento de invitar a mi amigo me dice " invitar partida ( deshabilitado ) y me tira error de tutorial. :S

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Te falta aun por terminar en el tutorial creo que debes ir a comprar ropa y una partida a muerte por equipos y seguro algo más que debo estar olvidando


Ahh perfect aun me falta entonces. Yap seguire entonces entre tantos juegos buenos que hay.. gracias :)
Es un detalle que en la versión física vengan manual y mapa. [oki]
No niego que la campaña sea la ostia, pero lo del modo online es una de las mayores chapuzas que hay, esto después de que hace ya mas de un año que salió, es inaceptable, pero es la intocable rockstar... en fin..
Se puede poner una imagen para la crew o solo se puede crear con las opciones que te dan ahí??
Alguien puede probar ahora mismo el juego a ver si le funciona? Se me queda bloqueada tanto yo que lo tengo físico como un amigo que lo tiene digital. Probarlo alguno. Gracias

Edito, creo que es la puñetera nube, acabo de poner la consola sin internet y carga perfectamente. Menuda mierda macho.
Alcayada escribió:Alguien puede probar ahora mismo el juego a ver si le funciona? Se me queda bloqueada tanto yo que lo tengo físico como un amigo que lo tiene digital. Probarlo alguno. Gracias

Edito, creo que es la puñetera nube, acabo de poner la consola sin internet y carga perfectamente. Menuda mierda macho.

A mi tampoco me va, ni a un amigo (ambos en digital), le das al juego, empieza a cargar, pero se queda totalmente colgado con un sonido molesto de fondo, y te tira al dash. Esperemos que lo arreglen pronto.Un saludo!
Joder, se bloquea el juego, lo tengo digital y no arranca, se queda colgado en la intro de R* cuando salen las estrellas y las sirenas de policia, que ocurre!
Ra3DoN escribió:Joder, se bloquea el juego, lo tengo digital y no arranca, se queda colgado en la intro de R* cuando salen las estrellas y las sirenas de policia, que ocurre!

A otro k no le vaaa
ibans escribió:
Ra3DoN escribió:Joder, se bloquea el juego, lo tengo digital y no arranca, se queda colgado en la intro de R* cuando salen las estrellas y las sirenas de policia, que ocurre!

A otro k no le vaaa


Nos esta pasando a todos (el mio es en formato fisico). En el foro oficial otros usuarios estan reportando lo mismo.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4270/t/1880553.aspx

un saludo
Vaya faena que el juego se nos cuelgue ahora esperemos que lo arreglen pronto
vaya faena, hoy que iba a empezar el modo online
Ufff y en ambas plataformas pasa lo mismo... Creo que hoy tendré que ir por otro juego
Alcayada escribió:Ya funciona.

gracias! a probar el online voy
Justo venia a lo mismo xD
no se a vosotros, pero a mi me da fallos el online y no puedo jugar
pinel87 escribió:Se puede poner una imagen para la crew o solo se puede crear con las opciones que te dan ahí??


Me autocito
2885 respuestas