Grand Theft Auto V

Tengo un coche asegurado y con GPS pero en las misiones los que van en mi equipo pueden cojer mi coche. Esto es así?? Es que ya me a pasado un par de veces y pensé no se podía
hard.d escribió:
Kleshk escribió:
No hace falta salir de internet, una vez comprados vuelves a mercados y vendes


En q momento de la historia se puede hacer?

cualquiera, coge la empresa que esté más a la baja ( en el video sale lifeinvader ) y listo

cuanto más a la baja más ganas
daviliyo__7 escribió:Tengo un coche asegurado y con GPS pero en las misiones los que van en mi equipo pueden cojer mi coche. Esto es así?? Es que ya me a pasado un par de veces y pensé no se podía


Tienes q poner q solo lo puedas coger tu..deja el táctil apretado y ves bajando las opciones hasta q la veas
manucabal está baneado por "Flamer"
Kleshk escribió:
hard.d escribió:
Kleshk escribió:
No hace falta salir de internet, una vez comprados vuelves a mercados y vendes


En q momento de la historia se puede hacer?

cualquiera, coge la empresa que esté más a la baja ( en el video sale lifeinvader ) y listo

cuanto más a la baja más ganas

Yo lo he hecho con lifeinvader
El juego es igual que antes del parche graficamente, no se donde veis las diferenciss gráficamente hablando la verdad
Kavuky escribió:El juego es igual que antes del parche graficamente, no se donde veis las diferenciss gráficamente hablando la verdad


Hay muchos usuarios que tienen problemas con ese parche, poco más de popping, o que los coches desaparecen al poco tiempo. No creo que sea mentira ni que estén exagerando.
Soy muy mijita con los gráficos y reconozco estar obsesionado con el popping, odio ese defecto. Cuando probé gtav fué en lo primero que me fijé y, a pesar de que es menor que en la old gen y está mejor disimulado, sigue estando. De verdad, me fijo muchisimo en el popping. Y despues de instalar el parche no he notado un aumento del mismo. Creedme, me fijo muchisimo.
A mí lo que más me jode es la aparicion repentina de sombras de los elementos del escenario cuando hay sol, pero la había antes y despues del parche.
Como ganáis dinero rápido en el online? Por muchas carreras y misiones que hago, al final el beneficio es poco. A la que tienes que reponer munición, se te van mas de 20k
LuiFer escribió:
Kavuky escribió:El juego es igual que antes del parche graficamente, no se donde veis las diferenciss gráficamente hablando la verdad


Hay muchos usuarios que tienen problemas con ese parche, poco más de popping, o que los coches desaparecen al poco tiempo. No creo que sea mentira ni que estén exagerando.


gracias por creernos compañero jeje. ..a Luifer le diré que si darse la vuelta y que instantáneamente el coche que conducidas desaparezca no es una diferencia cuando antes duraba una eternidad pues... En fin... lo del popping es más subjetivo y tampoco he dicho que sea una diferencia brutal ni nada así pero si me da la sensación de que los objetos tardan un poco más en cambiar al modelo de máxima calidad y en los primeros días no lo note ni de coña tanto, ahora lo veo bastante más evidente o eso creo y también me fijo mucho en eso como graphic whore que soy XD ...También veo muchos más fallos de texturas y glitches que antes en 4 días que estuve antes del parche no vi no uno solo y además muy evidentes como lo que comento del sol con las nubes al amanecer así que algo hay. ..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo cada vez noto mas rascadas por la ciudad
es coger un coche e ir asqueado
a unos 25fps se moverá, asco
parumero escribió:yo cada vez noto mas rascadas por la ciudad
es coger un coche e ir asqueado
a unos 25fps se moverá, asco


Los 30fps rocosos no los veo por ningún sitio,es de chiste esta nextgen.
Cada vez que juego me sorprende algún detalle.. No se si ya se habrá comentado pero han incluido hasta Chemtrails en el cielo!! Y no son estelas de aviones xD

Sublime
Ya ves , yo igual...

Me da mucha rabia ya q el juego me encanta pero cuando cojo el coche y voy rápido por la ciudad es un asco...

Me pasa sobre todo cuando luce el sol por el centro de la ciudad ..

Esto tendrá algún tipo de arreglo mediante futuros parches o debo pasarme el juego de noche o con lluvia? ;)
Alguien q me ayude!!! Una vez que cambias el dinero de la reserva hay q volver a empezar el modo historia????
me salió un mensaje en mi partida empezada donde decía q ya estaba disponible pero no aparecio el dinero, hay q volver a empezar???
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samu escribió:Ya ves , yo igual...

Me da mucha rabia ya q el juego me encanta pero cuando cojo el coche y voy rápido por la ciudad es un asco...

Me pasa sobre todo cuando luce el sol por el centro de la ciudad ..

Esto tendrá algún tipo de arreglo mediante futuros parches o debo pasarme el juego de noche o con lluvia? ;)

aunque menos también rasca de noche
muy mal rockstar, con lo q mola la ciudad de dia

eso si por el campo, el mar y el aire es una delicia
Doy fe que con este parche se pierden los coches nada mas dar una vuelta y lo de la carga de texturas mucho mas lenta, supongo que algo habran tocado, a rezar para que sea transitorio
sere el unico que no actualizado el juego en ningun momento?xd, se que yo no sufro los fallos que teneis vosotros y hice bien de no actualizar el juego a ninguna version, y bueno suerte para vosotros para que rockstar solucione esto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:sere el unico que no actualizado el juego en ningun momento?xd, se que yo no sufro los fallos que teneis vosotros y hice bien de no actualizar el juego a ninguna version, y bueno suerte para vosotros para que rockstar solucione esto

ni el parche del primer dia?
parumero escribió:
Miguel20 escribió:sere el unico que no actualizado el juego en ningun momento?xd, se que yo no sufro los fallos que teneis vosotros y hice bien de no actualizar el juego a ninguna version, y bueno suerte para vosotros para que rockstar solucione esto

ni el parche del primer dia?


ni siquiera ese y el juego va de maravilla asi
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:
parumero escribió:
Miguel20 escribió:sere el unico que no actualizado el juego en ningun momento?xd, se que yo no sufro los fallos que teneis vosotros y hice bien de no actualizar el juego a ninguna version, y bueno suerte para vosotros para que rockstar solucione esto

ni el parche del primer dia?


ni siquiera ese y el juego va de maravilla asi

y borrando todo menos las partidas podria jugar asi? lo tengo en fisico
el parche del dia 1 mejoraba la densidad del trafico y ciudadanos, pero si gano es fluidez...
la verdad que no entiendo nada xd tengo el juego actualizado con el ultimo parche y me funciona a las mil maravillas
parumero escribió:
parumero escribió:
Miguel20 escribió:sere el unico que no actualizado el juego en ningun momento?xd, se que yo no sufro los fallos que teneis vosotros y hice bien de no actualizar el juego a ninguna version, y bueno suerte para vosotros para que rockstar solucione esto

ni el parche del primer dia?


ni siquiera ese y el juego va de maravilla asi

y borrando todo menos las partidas podria jugar asi? lo tengo en fisico[/quote]

quitarias el juego solo pero las actualizaciones nose si se llegan a eliminar
drytou escribió:la verdad que no entiendo nada xd tengo el juego actualizado con el ultimo parche y me funciona a las mil maravillas


Y os va fluido al conducir por la ciudad? A ver si va a pasar solo en algunas consolas... Yo lo tengo fisico
Yo no lo tengo pero ayer estuve jugando con unos amigos y no noté ninguna ralentizción al conducir, aunque fuese a toda ostia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de borrar todo y ya he estoy en la 1.0
ahora a probar ese rendimiento
saludos!
parumero escribió:acabo de borrar todo y ya he estoy en la 1.0
ahora a probar ese rendimiento
saludos!

Avisa si mejoras en fluidez :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samu escribió:
parumero escribió:acabo de borrar todo y ya he estoy en la 1.0
ahora a probar ese rendimiento
saludos!

Avisa si mejoras en fluidez :)

ok
cuando instale pillo carro a toda leche por ciudad de dia y os comento
si noto falta de coches o npcs tambien os digo
lo voy a jugar sin ningun parche, vamos como sacado de la caja
samu escribió:
drytou escribió:la verdad que no entiendo nada xd tengo el juego actualizado con el ultimo parche y me funciona a las mil maravillas


Y os va fluido al conducir por la ciudad? A ver si va a pasar solo en algunas consolas... Yo lo tengo fisico


me va super fluido, es mas voy con el zentorno mejorado a tope por la ciudad y va como la seda, lo tengo en fisico, ya no se si sera cosa de la consola o que y sobre los coches que desaparecen, he llegado a usar 3 seguidos adrede y no se iba ninguno ni desaparecia ni nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno despues de 2 horas con la version 1.0 la fluidez se nota :) he recorrido toda la ciudad en coche de dia y ya no tengo esa sensacion de asco, el 90% de las calles van mas fluidas, solo en un tramo de la ciudad la cosa se complica y la sensación de asco vuelve
os dejo la localización para que hagáis la prueba,
Imagen
recorred vinewood de oeste a este y si no notáis rascadas vuestra ps4 es de la nasa, es la calle del juego mas transitada, con mas detalle y acumulacion de coches y npc, la gran via de Los Santos :)
la conocéis ya que es la calle del paparazzi, la disco ovni,el paseo de la fama y el teatro chino, sobre las 12 de la mañana pillad un coche y bajad la calle de punta a punta a velocidad alta...pega unas rascadas del 15

pero aqui viene lo bueno, y lo que he notado tras dos horas sin parchear el juego...
con el parche 1.3 me pegaba rascadas de dia y en coche en cualquier parte de la ciudad,recorrer los alrededores de la plaza del tio de la marihuana o bajar desde la casa de Michael a la playa era un suplicio, ahora he probado todo eso con el juego sin parchear y joder lo noto todo mas suave, incluso con 3 estrellas y tiroteos
Y os lo dice un enfermo de los frames.no son 30fps 100% estables pero las fluctuaciones son menos sangrantes
noto menos trafico y ese puede ser el motivo pero MINIMA diferencia, las autopistas o calles principales siguen atestadas y NPCS igual no noto ausencia de la 1.3 a 1.0

lo unico que he hecho ha sido guardar mi partida en un pen y borrar todo despues, PARTIDAS Y JUEGO desde ajustes, luego he apagado la consola y he puesto a instalar el juego sin hacer caso al parche, por ahora me quedo en 1.0 hasta que vea que el 1.4 merece la pena y el feedback es bueno.
saludos!
Por cierto tambien he probado a dejar un coche aparcado y después de un rato largo volver y nada, desaparecido
parumero escribió:lo unico que he hecho ha sido guardar mi partida en un pen y borrar todo despues, PARTIDAS Y JUEGO desde ajustes, luego he apagado la consola y he puesto a instalar el juego sin hacer caso al parche, por ahora me quedo en 1.0 hasta que vea que el 1.4 merece la pena y el feedback es bueno.
saludos!


Buenas

Que quieres decir con lo de instalar el juego sin hacer caso al parche?

Si ejecutas el juego no se te baja e instala automáticamente el parche?
Lo de las descargas automáticas lo tengo desactivado (se supone que estando activado, baja estando en stand by y encendida todas las actualicaciones que detecte)

Pero con esto desactivado, siempre que pongo un juego que tenga update, si estoy conectado a PSN se lo baja.

Gracias por las impresiones del experimento ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Z800 escribió:
parumero escribió:lo unico que he hecho ha sido guardar mi partida en un pen y borrar todo despues, PARTIDAS Y JUEGO desde ajustes, luego he apagado la consola y he puesto a instalar el juego sin hacer caso al parche, por ahora me quedo en 1.0 hasta que vea que el 1.4 merece la pena y el feedback es bueno.
saludos!


Buenas

Que quieres decir con lo de instalar el juego sin hacer caso al parche?

Si ejecutas el juego no se te baja e instala automáticamente el parche?
Lo de las descargas automáticas lo tengo desactivado (se supone que estando activado, baja estando en stand by y encendida todas las actualicaciones que detecte)

Pero con esto desactivado, siempre que pongo un juego que tenga update, si estoy conectado a PSN se lo baja.

Gracias por las impresiones del experimento ;)

tengo las descargas auto desactivadas
los servidores van bien?

esque me lo he pillado en cuenta secundaria y hago el truco de ponerlo en mi usuario de siempre y el modo historia va bien pero el online me hecha de la partida al cabo de un rato y no se si es por eso o es que hay problemas del
servidor
karlostek escribió:los servidores van bien?

esque me lo he pillado en cuenta secundaria y hago el truco de ponerlo en mi usuario de siempre y el modo historia va bien pero el online me hecha de la partida al cabo de un rato y no se si es por eso o es que hay problemas del
servidor


Es el servidor, estos no aprenden.
hanse_killer escribió:Cada vez que juego me sorprende algún detalle.. No se si ya se habrá comentado pero han incluido hasta Chemtrails en el cielo!! Y no son estelas de aviones xD

Sublime

Ja ja, que buena !!!! [+risas] [carcajad]

Yo ayer rulando un poco note un montón de mejoras, el modelos de daños de los coches es mucho mejor, con lluvia se nota mazo como cambia la conducción, y se ven las gotas en los charcos, y las estelas de agua de los coches y los ciervos ... han mejorado mazo cosas.
cercata escribió:
hanse_killer escribió:Cada vez que juego me sorprende algún detalle.. No se si ya se habrá comentado pero han incluido hasta Chemtrails en el cielo!! Y no son estelas de aviones xD

Sublime

Ja ja, que buena !!!! [+risas] [carcajad]

Yo ayer rulando un poco note un montón de mejoras, el modelos de daños de los coches es mucho mejor, con lluvia se nota mazo como cambia la conducción, y se ven las gotas en los charcos, y las estelas de agua de los coches y los ciervos ... han mejorado mazo cosas.


Ayer note que se mojaba la ropa con la lluvia, eso estaba? Creo recordar que no, ni idea jaja. Los parabrisas también los deberían de poner, sería una inmersión total.
@er_liam, creo que no, si te metias en una piscina, se mojaba el personaje hasta la altura donde se había sumerjido, y luego al salir iba chorreando.

Probare lo que dices de la lluvia, pasar de cubierto a cielo abierto, y luego a volver a cubierto a ver que pasa.

parumero escribió:Por cierto tambien he probado a dejar un coche aparcado y después de un rato largo volver y nada, desaparecido

Bien aparcado ? Desaparecido por completo o en el deposito pq se lo llevo la grua ?

Prueba a dejar el coche mal aparcado y esconderte. Yo en 360 lo hice una vez, enfrente del estudio de cine, y vi como un tio me lo robaba !!!!
[+risas] [carcajad]
Sabeis si se puede cambiar el freno de mano a otro boton que no sea R1? En ps3 creo recordar que estaba en X y claro soltar el acelerador para pulsar el freno de mano es un coñazo. He mirado en los ajustes y en cualquier modo sigue estando en R1 y es raro.
Alguien con la PsCamera me confirma si va bien cuando vas conduciendo un vehiculo (avion, moto...) lo de poder girar la cabeza y mirar a tu alrededor sin tener que usar la seta de la derecha?

Me esta pasando con esto de jugar en primera persona que en la mayoria de cruces me la juego por no poder mirar si vienen coches y usar la seta para mirar se me hace dificil.

Es que la camara por 40 pavetes creo que merece la pena solo por esto (y para otros juegos tipo simulador)
han3gas3 escribió:Sabeis si se puede cambiar el freno de mano a otro boton que no sea R1? En ps3 creo recordar que estaba en X y claro soltar el acelerador para pulsar el freno de mano es un coñazo. He mirado en los ajustes y en cualquier modo sigue estando en R1 y es raro.

Me uno a la pregunta ya pensaba que era el único rarito XD lo de apuntar y disparar en coche también lo llevo mal :(
Ayer me metí al online para probar a ver como iba, y he de decir que no me echó en todo el rato que estuve y que había gente en la sala. Para ser puntería libre, éramos 10 personas, no está nada mal teniendo en cuenta como estaba yendo la cosa.

Una duda, hace más de 1 año que no lo juego, y no recuerdo como hacer para que mi coche aparezca en las misiones online. Ayer jugando, a la gente que estaba conmigo, le aparecía el coche al inicio de la misión para poder cogerlo e ir al objetivo, y a mi no... ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que salga?

Decir que tengo uno comprado, asegurado y con gps, y otros tantos robados y guardados en el garaje. Pero no me aparecía ninguno.


Un saludo y gracias.
karlostek escribió:los servidores van bien?

esque me lo he pillado en cuenta secundaria y hago el truco de ponerlo en mi usuario de siempre y el modo historia va bien pero el online me hecha de la partida al cabo de un rato y no se si es por eso o es que hay problemas del
servidor

Como se hace ese truco
han3gas3 escribió:Sabeis si se puede cambiar el freno de mano a otro boton que no sea R1? En ps3 creo recordar que estaba en X y claro soltar el acelerador para pulsar el freno de mano es un coñazo. He mirado en los ajustes y en cualquier modo sigue estando en R1 y es raro.

Sí puedes tienes que meterte en opciones de control y cambiar el esquema
Rileco escribió:Ayer me metí al online para probar a ver como iba, y he de decir que no me echó en todo el rato que estuve y que había gente en la sala. Para ser puntería libre, éramos 10 personas, no está nada mal teniendo en cuenta como estaba yendo la cosa.

Una duda, hace más de 1 año que no lo juego, y no recuerdo como hacer para que mi coche aparezca en las misiones online. Ayer jugando, a la gente que estaba conmigo, le aparecía el coche al inicio de la misión para poder cogerlo e ir al objetivo, y a mi no... ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que salga?

Decir que tengo uno comprado, asegurado y con gps, y otros tantos robados y guardados en el garaje. Pero no me aparecía ninguno.


Un saludo y gracias.


Que suerte en puntería libre me juntado con 3, de risa todos a lo fácil cualquier día metes el blue ray y no hace falta qué ni cojas el mando
valdrim escribió:Alguien con la PsCamera me confirma si va bien cuando vas conduciendo un vehiculo (avion, moto...) lo de poder girar la cabeza y mirar a tu alrededor sin tener que usar la seta de la derecha?

Eso dependerá también de lo nervioso que seas, si estas venga a girar la cabeza mientras juegas mirando cosas de la habitación, pues te va a hacer movimientos de cámara no deseados ...
cercata escribió:
valdrim escribió:Alguien con la PsCamera me confirma si va bien cuando vas conduciendo un vehiculo (avion, moto...) lo de poder girar la cabeza y mirar a tu alrededor sin tener que usar la seta de la derecha?

Eso dependerá también de lo nervioso que seas, si estas venga a girar la cabeza mientras juegas mirando cosas de la habitación, pues te va a hacer movimientos de cámara no deseados ...


La sensibilidad no se puede regular? De todas formas, si estas mirando otra cosa de la habitación pues dará igual, total no estarás mirando la pantalla en ese momento :p
valdrim escribió:De todas formas, si estas mirando otra cosa de la habitación pues dará igual, total no estarás mirando la pantalla en ese momento :p

Si, pero cuando vuelves a mirar a la pantalla, igual te encuentras la cámara girando si haces el giro rapido ...

Por cierto, que es bastante desconcertante lo de que la camara gire cuando giras la cabeza. Lo probe hace poco con F1 2012 con un casco de RV, y al final acabe desactivandolo, me perdia bastante.
cercata escribió:
valdrim escribió:Alguien con la PsCamera me confirma si va bien cuando vas conduciendo un vehiculo (avion, moto...) lo de poder girar la cabeza y mirar a tu alrededor sin tener que usar la seta de la derecha?

Eso dependerá también de lo nervioso que seas, si estas venga a girar la cabeza mientras juegas mirando cosas de la habitación, pues te va a hacer movimientos de cámara no deseados ...

No tenía ni idea que se podía usar la cámara, corriendo a probarla jejeje.
Y cuando atracas a un dependiente si tienes el micro, te sale un mensaje indicándote que puedes gritarle para que suelte la pasta, jajajaja.
Y lo de la lluvia, el otro día me fijé, eso sí lo hice en online y además hay que tener en cuenta que al ser tan grande la ciudad algunos detalles se le pueden escapar a los programadores, pero llovía igual bajo un toldo que al aire libre, igual sucede con los charcos
karlostek escribió:los servidores van bien?

esque me lo he pillado en cuenta secundaria y hago el truco de ponerlo en mi usuario de siempre y el modo historia va bien pero el online me hecha de la partida al cabo de un rato y no se si es por eso o es que hay problemas del
servidor


Seguramente te de el fallo por hacer el truco porque no eres el primero que se queja del online al hacer el cambio de cuenta. Ami desde la última actualizacion no tengo ningun problema y juego to los dias yo y mis amigos. Prueba a jugar online con la cuenta secundaria y mira si te da problemas, si te va bien ya sabes porque es. Saludos.
absolon escribió:pero llovía igual bajo un toldo que al aire libre, igual sucede con los charcos

Que pasote estos de R*, que atención al detalle, hasta han puesto goteras en algunos toldos :P
12412 respuestas