Grand Theft Auto V

cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes


Lo de la bolsa no me funciona y lo hago asi como dices, también hago como dice el amigi kleshk y nada, lo he intentado de todas las formas y nada.
Ancizar escribió:
cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes


Lo de la bolsa no me funciona y lo hago asi como dices, también hago como dice el amigi kleshk y nada, lo he intentado de todas las formas y nada.


Uhmm... a ver, por pasos

1-. Vamos a LCN
2-. Vamos a ver el mercado, y a la derecha que sale la lista de los porcentajes que ganan o pierden, los ordenas de menor (la que más pierde ) a la que más está ganando ( dándole arriba a la lista ordena )
3-. Cogemos la que más esté perdiendo ( si haces la misión del lifeinvader por ejemplo será un 50-65% ) cuanto más esté perdiendo ( triángulo rojo invertido ) más se nota
4-. Compramos todas las acciones
5-. Estamos seguro? si, continuar-continuar
6-. ahora volvemos al menú mercado ( OJO! no hay que ir a "mi cartera" )
7-. Volvemos a seleccionar la misma empresa que hemos comprado las acciones y le damos a vender

que versión de juego tienes? a lo mejor no estás actualizado a la 1.02 o 1.03
Ancizar escribió:
cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes


Lo de la bolsa no me funciona y lo hago asi como dices, también hago como dice el amigi kleshk y nada, lo he intentado de todas las formas y nada.



Esta no he yo intentare hacer un video tutorial, pero es asi de simple.

1. Desactivar autoguardado
2. Guardar vuestra partida en un slot libre q va ser la de pruebas
3. Abres la bolsa LCN y te vas a (DEB)Debonaire o al (LFI)Lifeinvader son bolsas q siempre estan por debajo del -10%
4. Invertir todo el dinero q tengais en cuanquiera de estas dos. Si usais Lifeinvader teneis q haberos psado la mision donde le explota el movil en la cabeza al tio.Yo estoy en el 30% del juego y no he usado las misiones de Leter para nada.
5. Una vez compradas las acciones salis del movil
6. Mataros. Yo uso una granada
7. Una vez revivido al salir del hospital, con el movil abrir la bolsa de nuevo LCN y buscar en la q habeis invertido vuestro dinero. Y vender todo. (No usar MI CARTERA sino no os funcionara)
8. Sorpresa millones a porrones
9. Repetir hasta haceros con 2billones q es el maximo q yo por lo menos he sacado.
10. Espero q os sirva a mi me va de luno y estoy asquerosa mente rico con los tres y no me dan ganas ni de seguir la campaña jajajaja.

Acordaros de guardar, no siempre se gana dinero asi q si perdeis podeis volver a cargar donde estabais y si os salen perdidas, buscar otra bolsa de LCN q este por debajo del 10%. [poraki]
pulichinela escribió:
rilk1977 escribió:
chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo..


Si te creas una cuenta americana tuya en la PS4 (y con "tuya" me refiero a que pedas acceder a ella) te sirve para ir a la store usa y bajarte lo que sea para el juego (eso si, siempre de USA).

Yo, por ejemplo, me pille el Black Fkag USA en una conjunta. Luego, desde mi cuenta USA (distinta a la del Black Flag), me he comprado el dlc Freedom Cry y lo he jugado sin problemas.

Juego USA=dlc usa (no importa la cuenta)
Parche=da igual, se bajan solos y no importa la region[/quote]
OK tío gracias.
Lo que no dejas claro desde que cuenta juegas.
Doy por hecho que la juegas desde la tuya europea no?[/quote]

Por supuesto. Mira mi perfil en PSN y veras que siempre juego desde mi cuenta.
andres21 escribió:
Ancizar escribió:
cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes


Lo de la bolsa no me funciona y lo hago asi como dices, también hago como dice el amigi kleshk y nada, lo he intentado de todas las formas y nada.



Esta no he yo intentare hacer un video tutorial, pero es asi de simple.

1. Desactivar autoguardado
2. Guardar vuestra partida en un slot libre q va ser la de pruebas
3. Abres la bolsa LCN y te vas a (DEB)Debonaire o al (LFI)Lifeinvader son bolsas q siempre estan por debajo del -10%
4. Invertir todo el dinero q tengais en cuanquiera de estas dos. Si usais Lifeinvader teneis q haberos psado la mision donde le explota el movil en la cabeza al tio.Yo estoy en el 30% del juego y no he usado las misiones de Leter para nada.
5. Una vez compradas las acciones salis del movil
6. Mataros. Yo uso una granada
7. Una vez revivido al salir del hospital, con el movil abrir la bolsa de nuevo LCN y buscar en la q habeis invertido vuestro dinero. Y vender todo. (No usar MI CARTERA sino no os funcionara)
8. Sorpresa millones a porrones
9. Repetir hasta haceros con 2billones q es el maximo q yo por lo menos he sacado.
10. Espero q os sirva a mi me va de luno y estoy asquerosa mente rico con los tres y no me dan ganas ni de seguir la campaña jajajaja.

Acordaros de guardar, no siempre se gana dinero asi q si perdeis podeis volver a cargar donde estabais y si os salen perdidas, buscar otra bolsa de LCN q este por debajo del 10%. [poraki]


No hace falta ni salir del telf, ni matarte, solo con que hayas comprado vuelvas ya funciona, no hace falta esperar
andres21 escribió:Esta no he yo intentare hacer un video tutorial, pero es asi de simple.

1. Desactivar autoguardado
2. Guardar vuestra partida en un slot libre q va ser la de pruebas
3. Abres la bolsa LCN y te vas a (DEB)Debonaire o al (LFI)Lifeinvader son bolsas q siempre estan por debajo del -10%
4. Invertir todo el dinero q tengais en cuanquiera de estas dos. Si usais Lifeinvader teneis q haberos psado la mision donde le explota el movil en la cabeza al tio.Yo estoy en el 30% del juego y no he usado las misiones de Leter para nada.
5. Una vez compradas las acciones salis del movil
6. Mataros. Yo uso una granada
7. Una vez revivido al salir del hospital, con el movil abrir la bolsa de nuevo LCN y buscar en la q habeis invertido vuestro dinero. Y vender todo. (No usar MI CARTERA sino no os funcionara)
8. Sorpresa millones a porrones
9. Repetir hasta haceros con 2billones q es el maximo q yo por lo menos he sacado.
10. Espero q os sirva a mi me va de luno y estoy asquerosa mente rico con los tres y no me dan ganas ni de seguir la campaña jajajaja.

Acordaros de guardar, no siempre se gana dinero asi q si perdeis podeis volver a cargar donde estabais y si os salen perdidas, buscar otra bolsa de LCN q este por debajo del 10%. [poraki]


¿Esto de las acciones se puede hacer en cualquier momento o hay que avanzar en la historia?
Alguna guía para encontrar los coches con marihuana? Que no paro de dar vueltas por los círculos y no los veo.
dankov_14 escribió:
andres21 escribió:Esta no he yo intentare hacer un video tutorial, pero es asi de simple.

1. Desactivar autoguardado
2. Guardar vuestra partida en un slot libre q va ser la de pruebas
3. Abres la bolsa LCN y te vas a (DEB)Debonaire o al (LFI)Lifeinvader son bolsas q siempre estan por debajo del -10%
4. Invertir todo el dinero q tengais en cuanquiera de estas dos. Si usais Lifeinvader teneis q haberos psado la mision donde le explota el movil en la cabeza al tio.Yo estoy en el 30% del juego y no he usado las misiones de Leter para nada.
5. Una vez compradas las acciones salis del movil
6. Mataros. Yo uso una granada
7. Una vez revivido al salir del hospital, con el movil abrir la bolsa de nuevo LCN y buscar en la q habeis invertido vuestro dinero. Y vender todo. (No usar MI CARTERA sino no os funcionara)
8. Sorpresa millones a porrones
9. Repetir hasta haceros con 2billones q es el maximo q yo por lo menos he sacado.
10. Espero q os sirva a mi me va de luno y estoy asquerosa mente rico con los tres y no me dan ganas ni de seguir la campaña jajajaja.

Acordaros de guardar, no siempre se gana dinero asi q si perdeis podeis volver a cargar donde estabais y si os salen perdidas, buscar otra bolsa de LCN q este por debajo del 10%. [poraki]


¿Esto de las acciones se puede hacer en cualquier momento o hay que avanzar en la historia?[/quote

Cualquier momento, pero solo pueden ser del LCN ( no el Bawqas )

y cualquiera que esté en pérdidas, cuando más pérdidas más ganas
No os mateis a sacar mucha pasta, porque no gastareis ni un cuarto de esos 2 billones

Sacar como mucho 500 millones y ale
Kleshk escribió:
Ancizar escribió:
cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes


Lo de la bolsa no me funciona y lo hago asi como dices, también hago como dice el amigi kleshk y nada, lo he intentado de todas las formas y nada.


Uhmm... a ver, por pasos

1-. Vamos a LCN
2-. Vamos a ver el mercado, y a la derecha que sale la lista de los porcentajes que ganan o pierden, los ordenas de menor (la que más pierde ) a la que más está ganando ( dándole arriba a la lista ordena )
3-. Cogemos la que más esté perdiendo ( si haces la misión del lifeinvader por ejemplo será un 50-65% ) cuanto más esté perdiendo ( triángulo rojo invertido ) más se nota
4-. Compramos todas las acciones
5-. Estamos seguro? si, continuar-continuar
6-. ahora volvemos al menú mercado ( OJO! no hay que ir a "mi cartera" )
7-. Volvemos a seleccionar la misma empresa que hemos comprado las acciones y le damos a vender

que versión de juego tienes? a lo mejor no estás actualizado a la 1.02 o 1.03


Lo dicho, facil, asi lo hago y nada, tengo la 1.03, la unica duda que tengo es, cuando venda, vendo todas o una parte? Le doy a vender todo o las escojo manualmente?
Alguno ha probado esto ?

http://www.gamepur.com/news/17078-new-gta-v-ps4xone-details-gas-tank-electric-sports-car-more-rockstars.html
1. When your gas tank is shot and leaking, the gas gauge on the dash empties until a warning light turns on and the engine eventually cuts out.


Vamos, que al final si te puedes quedar sin gasolina, si te perforan el deposito, y hasta se enciende un piloto !!!! :O :O
Lo de quedarse sin gasolina ya estaba en ps3/360, pero solo en el modo historia.
l iF O X l escribió:Lo de quedarse sin gasolina ya estaba en ps3/360, pero solo en el modo historia.

Ya, pero ahora va bajando el nivel en el indicador. :O
Habra que probar a darse 2 vueltas al mapa, a ver cuanto baja la aguja.
cercata escribió:
l iF O X l escribió:Lo de quedarse sin gasolina ya estaba en ps3/360, pero solo en el modo historia.

Ya, pero ahora va bajando el nivel en el indicador. :O
Habra que probar a darse 2 vueltas al mapa, a ver cuanto baja la aguja.


Con lo cara que está la gasolina...
er_liam escribió:Con lo cara que está la gasolina...

Sí, pero si sabes invertir en bolsa ... [+risas] [carcajad]

Ademas, si se te vacia el deposito, puedes robar otro con el deposito lleno.
Ultimamente me esta pasando lo siguiente ; ha habido un error inesperado de red y se desconexiona del online
Eso pasa en todos los vehículos, al robar un caza de la base militar, no duras mucho en el aire, no porque te derriben, si no porque te han dado en el deposito. Pasa tanto en el online como en la campaña.

En la 360 todo ilusionado con el caza, haciendo el cafre por la ciudad, haciendo acrobacias..... cuando de repente empieza a fallar y estando yo boca abajo [+risas]

Pero bueno, hay un truco para ir con el caza entero en el modo historia.

Si veis que tenéis el vehículo dañado, cambiar de personaje y luego volvéis al de antes y el vehículo estará reparado. Bastante util para cuando buscais los coleccionables o haceis el logro de pasar por x puentes.
Seré un privilegiado o no. Pero a mi no me da ningún problema el parche ni nada de eso. Es mas nunca e tenido problemas cn parches de juegos ni de consola tanto en ps4 como ps3
Estaba mirando este mapa (http://i.imgur.com/eKSLbfUh.jpg) y tengo una duda, ¿los aviones/helicópteros están siempre o es tener la suerte de pasar en el momento justo?
¿Los números tienen que ver algo con el nivel del personaje?
NARTONIC escribió:Si veis que tenéis el vehículo dañado, cambiar de personaje y luego volvéis al de antes y el vehículo estará reparado. Bastante util para cuando buscais los coleccionables o haceis el logro de pasar por x puentes.

No me acordaba, pero eso hacía yo con el caza en 360 ... con coches ni molestarme, pillaba otro !!!!
dj9 escribió:Yo siento discrepar con la mayoría, pero teniendo el ultimo parche, los coches no me desaparecen. Ayer mismo, un accidente de mas de 4 coches, pasé unas cuantas veces y ahí seguían, y si dejo un coche y entro en algún sitio, al salir sigue estando ahí.


Pues entonces ahora si que estamos en un lio...a ver que demonios pasa ...estas totalmente seguro de que no te desaparecen??cuanto tiempo y distancia a transcurrido hasta que has vuelto al lugar??

Ancizar escribió:Con respecto a los coches estoy con la mayoria, tengo digital 1.03 y desaparecen en cuanto me doy la vuelta y me alejo un poco, antes de la actu no me habia fijado.


Pues uno mas a la lista...que mierda joder...si lo se no instalo el parche ya que el online ni lo he tocado!! [+furioso] [+furioso]

LuiFer escribió:Miedo me da que el parche 1.03 (que se supone mejora el juego.....) se actualice automáticamente y le reste ese aspecto jugable de que los coches desaparecen, debe ser supongo para aliviar algo la carga poligonal o la memoria, o no se xD.

El fin, como puedo hacer para que no se me instale automáticamente?. No quiero la 1.03.


Se suponia que SOLO arreglaba problemas con la conexion al online y varias mejoras de "estabilidad" pero vamos a mi y a muchos nos han jodido lo de los coches y ademas como dije ahora yo noto mas "fallitos" de texturas que parpadean, un poco mas de popping y cosas asi (ahora el sol por ejemplo al atardecer me hace un parpadeo horrible que no lo hacia antes) y de mejorar rendimiento ni de coña porque el juego me pega los tipicos bajones en las intersecciones exactamente igual que antes solo que encima desapareciendo los coches en cuanto me doy la vuelta [+furioso] [+furioso] ...joder poruque demonios no se pueden desinstalar las actualizaciones en PS4?¿?¿? [+furioso] [+furioso] ...no se que hacer...
A mi me va de fabula. Lo del parche a mi no me a afectado en nada. [360º] XD
El juego, fantástico, ya lo había pasado en PS3 y no pararía de jugar de nuevo. Solo una cosa, después de conseguir el Dukes o'Death lo he tuneado un poco y cambiado de color, dejándolo en el garaje múltiple de Franklin. Tras salir y volver a entrar al garaje me encuentro el coche negro mate de nuevo, eso si, el resto de mejoras seguían alli. Lo vuelvo a pintar y de nuevo lo mismo. ¿Alguien podría mirar si solo me pasa a mi?
El juego es una pasada, pero ocurren cosas muuuuuuuuuuuy raras con los coches. [noop]

Sé que si dejas por ahí el último coche que ha estado en tu garaje, enseguida te lo llevan al depósito. Y bueno, mientras sea así, al menos tienes una forma de recuperarlo (pero pagando).

Ahora bien, si yo quiero ir al aeropuerto para echarme unos vuelos, y voy allí en uno de mis coches, ¿qué puedo hacer para que no desaparezca siempre? Joer, porque es montarme en el avión, ascender un poco el vuelo, y ZASS!!! el coche que he usado para ir al aeropuerto ha desaparecido mágicamente. Y luego cuando aterrizo no tengo con qué salir del aeropuerto. :-?

Es un auténtico coñazo, y no entiendo entonces para qué quiero tener coches en propiedad en los que me he gastado un pastizal en tunearlos, si luego no puedo usarlos para ir donde yo quiera, porque en cuanto me baje de ellos, desaparecen. }:/
Ray_McCoy escribió:Es un auténtico coñazo, y no entiendo entonces para qué quiero tener coches en propiedad en los que me he gastado un pastizal en tunearlos, si luego no puedo usarlos para ir donde yo quiera, porque en cuanto me baje de ellos, desaparecen. }:/

Llama al mecánico y di que te lo acerque. Al momento aparecerá en los alrededores.

Y me cito por si alguien me puede responder:
eboke escribió:Estaba mirando este mapa (http://i.imgur.com/eKSLbfUh.jpg) y tengo una duda, ¿los aviones/helicópteros están siempre o es tener la suerte de pasar en el momento justo?
¿Los números tienen que ver algo con el nivel del personaje?
eboke escribió:
Ray_McCoy escribió:Es un auténtico coñazo, y no entiendo entonces para qué quiero tener coches en propiedad en los que me he gastado un pastizal en tunearlos, si luego no puedo usarlos para ir donde yo quiera, porque en cuanto me baje de ellos, desaparecen. }:/

Llama al mecánico y di que te lo acerque. Al momento aparecerá en los alrededores.

Y me cito por si alguien me puede responder:
eboke escribió:Estaba mirando este mapa (http://i.imgur.com/eKSLbfUh.jpg) y tengo una duda, ¿los aviones/helicópteros están siempre o es tener la suerte de pasar en el momento justo?
¿Los números tienen que ver algo con el nivel del personaje?


¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación. XD

Sobre tus preguntas:

Yo he visto aparecer aviones simplemente caminando despacio, me doy la vuelta... me vuelvo a dar la vuelta, y ZASSS! tres aviones seguidos aparcados juntos. XD

Lo de los números de los personajes a mí también me tiene intrigado.
Ray_McCoy escribió:
eboke escribió:
Ray_McCoy escribió:Es un auténtico coñazo, y no entiendo entonces para qué quiero tener coches en propiedad en los que me he gastado un pastizal en tunearlos, si luego no puedo usarlos para ir donde yo quiera, porque en cuanto me baje de ellos, desaparecen. }:/

Llama al mecánico y di que te lo acerque. Al momento aparecerá en los alrededores.

Y me cito por si alguien me puede responder:
eboke escribió:Estaba mirando este mapa (http://i.imgur.com/eKSLbfUh.jpg) y tengo una duda, ¿los aviones/helicópteros están siempre o es tener la suerte de pasar en el momento justo?
¿Los números tienen que ver algo con el nivel del personaje?


¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación. XD

Sobre tus preguntas:

Yo he visto aparecer aviones simplemente caminando despacio, me doy la vuelta... me vuelvo a dar la vuelta, y ZASSS! tres aviones seguidos aparcados juntos. XD

Lo de los números de los personajes a mí también me tiene intrigado.

segun los niveles Que tengas en el online te salen unos u otros.
asi era en la ps3.
Ray_McCoy escribió:¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación. XD

Lo del mecánico solo es en el online.
Ray_McCoy escribió:¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación. XD

Sobre tus preguntas:

Yo he visto aparecer aviones simplemente caminando despacio, me doy la vuelta... me vuelvo a dar la vuelta, y ZASSS! tres aviones seguidos aparcados juntos. XD

Lo de los números de los personajes a mí también me tiene intrigado.

Uy, yo decía en el online, al offline le daré este finde con calma. Pero supongo que será lo mismo. Espero! (EDIT: Vale, veo que te han respondido, pues vaya... xD)

pulichinela escribió:segun los niveles Que tengas en el online te salen unos u otros.
asi era en la ps3.

Ah, perfecto, entonces sí debe ser lo del nivel requerido. Gracias!
danib_madrid escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación. XD

Lo del mecánico solo es en el online.


PRRrrrrfffffff... vaya cagada. :O

No entiendo por qué unas cosas van offline y otras online. Al menos en offline es absurdo gastarte dinero en coches, si a los dos minutos van a desaparecer mágicamente.
Ya han quitado el truco del dinero en el online }:/
Ahora solo deja apostar 5000 maximo
Y como se que versión tengo del juego?:

Yo solo me descargué (creo) la versión para jugar online, y eso que ni juego XD .
Imposible jugar online, no lo entiendo... Cuando entro en un servidor con gente (que casi siempre aparezco solo y tengo q salir a buscar otro servidor), a los 2 minutos maximo me aparece el mensaje "Se ha perdido la conexion con la sesion debido a un error desconocido. Vuelve a GTA V e intentalo mas tarde"
Estoy desesperado, esto es cosa de Rockstar?? porque lo he intentado poco, pero siempre me pasa (Cuando aparezco SOLO en el servidor NO)
Tengo DMZ en la Ps4 y 16 megas Vodafone, con los demas juegos 0 problemas.
Y ya que estamos otra cosa... porque siempre me entra en servidores solo o con 3/4 personas??
Estoy locooooooooooooooooo
Yo tengo el juego desde el sábado y he tenido muchos problemas para jugar online, me ha dejado entrar pocas veces. Y cuando consigo entrar apenas hay gente en el servidor, quizá máximo 3/4 personas. Excepto una vez que estaba casi lleno, el resto nada de nada. ¿Os pasa también?

Eso sí, lo poco que he podido jugar, una maravilla.

Saludos.
hwoarang escribió:Imposible jugar online, no lo entiendo... Cuando entro en un servidor con gente (que casi siempre aparezco solo y tengo q salir a buscar otro servidor), a los 2 minutos maximo me aparece el mensaje "Se ha perdido la conexion con la sesion debido a un error desconocido. Vuelve a GTA V e intentalo mas tarde"
Estoy desesperado, esto es cosa de Rockstar?? porque lo he intentado poco, pero siempre me pasa (Cuando aparezco SOLO en el servidor NO)
Tengo DMZ en la Ps4 y 16 megas Vodafone, con los demas juegos 0 problemas.
Y ya que estamos otra cosa... porque siempre me entra en servidores solo o con 3/4 personas??
Estoy locooooooooooooooooo


Con el inicio del online de ps3 era peor, al mes empezó a ir bien... habrá que darlees 'aun mas' tiempo a los rockstarss hahah. Yo sigo esperando los atracos a bancos y el casino.
Yo al final no he aguantado a diciembre y lo he acabado pillando hoy por un precio cojonudo. Con 6 € que tenia en puntos de rakuten mas el codigo que esta hoy activo en rakuten RAK10NOVLE se me ha quedado por 45€ pavos.¿Que os parece?
couperStm escribió:Yo al final no he aguantado a diciembre y lo he acabado pillando hoy por un precio cojonudo. Con 6 € que tenia en puntos de rakuten mas el codigo que esta hoy activo en rakuten RAK10NOVLE se me ha quedado por 45€ pavos.¿Que os parece?


buena compra!! [boing]

En el modo história cuando modifiqueis los coches, los esteis usando un rato y luego desaparezcan. Habrá que ir a buscarlos al deposito de la policia, lo marca con un coche en blanco en el mapa.

Hay dos slots en ese garaje donde estarán los últimos coches usados que hallan desaparecido, mientras useis siempre el mismo coche o los dos mismos, siempre aparecerán ahí.

Espero que pongan el mismo método del mecánico que ya existe en el online.

Saludos gtadictos!.
Mi compañero ha publicado su analisis en nuestro blog, comenta los pros y contras para volverlo a comprar, así como sus nuevas virtudes.

Si quereis leerlo, el link del blog esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
couperStm escribió:Yo al final no he aguantado a diciembre y lo he acabado pillando hoy por un precio cojonudo. Con 6 € que tenia en puntos de rakuten mas el codigo que esta hoy activo en rakuten RAK10NOVLE se me ha quedado por 45€ pavos.¿Que os parece?

He visto esta tarde el código (lo malo que sólo tengo acumulados puntos para 1 euro,jejeje). Yo estaba aguantando para la versión PC, pero me dan ganas de pillarlo para Ps4, la verdad, tras ver tantos detalles nuevos respecto a ps3 (lo vendí hace unas semanas). Lo malo es que si lo pillo y luego la versión de PC es aún mejor, no se yo si me quedarán ganas de comprarlo por tercera vez,jejejeje.
Bueno, la promo es hasta el 27, así que me espero a ver si sacan algo de superpuntos...
Como puedo guardar que no sea ir a una casa?.

Alluda..... [mamaaaaa]
LuiFer escribió:Como puedo guardar que no sea ir a una casa?.

Alluda..... [mamaaaaa]

Saca el móvil y pon guardado rapido
Que bien se siente Los Santos & Blain County en primera persona.

Eso sí, al coger una avión el popping era exageradisimo, ¿esto es cosa del parche 1.03 o ya era antes así ? En 360 lo recordaba con bastante menos poppoing.
Edito: Creo que era pq hacia vuelo bastante rasante, que en 3ª persona no hacía antes.
me ha pasado una cosa muy rara xd en el modo historia me he comprado el zentorno por la pagina de internet, lo he cambiado todas las piezas y demas en el taller, tengo un garaje de 6 plazas comprado, me han matado haciendo el tonto y ahora el coche no aparece en ningun lado, alguien sabe porque?
drytou escribió:me ha pasado una cosa muy rara xd en el modo historia me he comprado el zentorno por la pagina de internet, lo he cambiado todas las piezas y demas en el taller, tengo un garaje de 6 plazas comprado, me han matado haciendo el tonto y ahora el coche no aparece en ningun lado, alguien sabe porque?

Estará en el deposito, pq se lo habrá llevado la grúa.
Sale mercado con un icono al este de la casa de la tia de Franklin.
cercata escribió:
drytou escribió:me ha pasado una cosa muy rara xd en el modo historia me he comprado el zentorno por la pagina de internet, lo he cambiado todas las piezas y demas en el taller, tengo un garaje de 6 plazas comprado, me han matado haciendo el tonto y ahora el coche no aparece en ningun lado, alguien sabe porque?

Estará en el deposito, pq se lo habrá llevado la grúa.
Sale mercado con un icono al este de la casa de la tia de Franklin.


ya he ido al deposito y solo tenia 1 moto xD mi coche no estaaa [mamaaaaa]
Hola...tengo 135.000 pavos...quiero pillarme el Dodo, que vale 500.000,, en que actividades dan mas pasta?
SergioSR escribió:He grabado el truco de la bolsa

https://www.youtube.com/watch?v=fat8zoaTCiY


No hace falta salir de internet, una vez comprados vuelves a mercados y vendes
Alonso10xD escribió:
LuiFer escribió:Como puedo guardar que no sea ir a una casa?.

Alluda..... [mamaaaaa]

Saca el móvil y pon guardado rapido



Y yo que buscaba en el menú del juego una y otra y otra vez [facepalm] [uzi]

Gracias por la ayuda!.
Kleshk escribió:
No hace falta salir de internet, una vez comprados vuelves a mercados y vendes


En q momento de la historia se puede hacer?
12412 respuestas