Grand Theft Auto V

Xterno50 escribió:Cuando se baje todo se instalars en menos de 5min

Ufff que ganas, dos días bajando ya [buuuaaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola! Tengo ganas de hacer algun video chorra y quiero poner trucos para que quede guapo pero me da miedo que despues no me salten trofeos o no me deje avanzar en la historia.
Sabeis si es compatible los trucos con la historia o trofeos???
manucabal escribió:Hola! Tengo ganas de hacer algun video chorra y quiero poner trucos para que quede guapo pero me da miedo que despues no me salten trofeos o no me deje avanzar en la historia.
Sabeis si es compatible los trucos con la historia o trofeos???


Sin pones trucos se te deshabilitan los trofeos, pero podrás seguir jugando a la historia. Sin embargo te recomiendo poner los trucos y después no guardar, así no pasará nada ;)
NikeDemonpz escribió:Por qué en los desafíos del online no me deja jugar ninguno que ofrecen 250.000$? Accedo y no me deja pulsar la X. En cambio los que son de 5000$ o así si me deja jugarlos..

Para hacer el de 250000 tienes que tener en tu banco 250000 porque digamos que los "apuestas" a queganas la carrera y cuando ganas entonces te dan el doble de lo que has apostado( 500000 )
manucabal está baneado por "Flamer"
jpq94751 escribió:
manucabal escribió:Hola! Tengo ganas de hacer algun video chorra y quiero poner trucos para que quede guapo pero me da miedo que despues no me salten trofeos o no me deje avanzar en la historia.
Sabeis si es compatible los trucos con la historia o trofeos???


Sin pones trucos se te deshabilitan los trofeos, pero podrás seguir jugando a la historia. Sin embargo te recomiendo poner los trucos y después no guardar, así no pasará nada ;)

Yaa pero no hay guardado automatico?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
XDDD anda que el único truco de gta vice city que recuerdo funciona en gta v historia XDDDDDDDDDDDDD
nah es un truco de coche y sale un porche pero en vice city salía hot racing de esos XD

la verdad que los trucos quitan la diversión XD tener todo a mano aveces aburre xD
manucabal escribió:
jpq94751 escribió:
manucabal escribió:Hola! Tengo ganas de hacer algun video chorra y quiero poner trucos para que quede guapo pero me da miedo que despues no me salten trofeos o no me deje avanzar en la historia.
Sabeis si es compatible los trucos con la historia o trofeos???


Sin pones trucos se te deshabilitan los trofeos, pero podrás seguir jugando a la historia. Sin embargo te recomiendo poner los trucos y después no guardar, así no pasará nada ;)

Yaa pero no hay guardado automatico?


Desactiva el autoguardado por un rato y ya está
Cuanto pagan por los trofeitos chorras??.... [comor?] ¬_¬ [comor?]
El online se desconecta muy a menudo...Espero que lo solucionen
una pregunta quiza de tonto xd pero si tengo un coche mio comprado con el seguro de robo y tal, porque la gente puede subir a mi coche y yo al de ellos no? me sale como cerrado con llave
drytou escribió:una pregunta quiza de tonto xd pero si tengo un coche mio comprado con el seguro de robo y tal, porque la gente puede subir a mi coche y yo al de ellos no? me sale como cerrado con llave

Si mantienes pulsado el panel táctil hay una opción donde puedes elegir quién quieres que suba a tu coche.
¿Hay alguna manera de desactivar la funcionalidad de selección de armas con el panel táctil? Le doy sin querer en ocasiones y me cambia el arma o me lo activa... es muy molesto...
compañeros, me ha pasado una cosa rarisima de narices. .. enciendo la consola, me meto en el juego y tras unos 5 minutos jugando en offline de repente se me pone la pantalla en negro y se pone a cargar como cuando inicias el juego y tras la carga veo que sale el video del principio del juego, el del robo con la nieve y tal. . me he quedado :O :-? ...WTF???????... por la cara me ha iniciado el comienzo del juego. .. me he metido en partida y cargar y he cargado mi última partida y la ha cargado sin problemas y tras 1 hora o así no me ha dado ningún problema pero ya me he quedado mosca! ! os ha pasado a alguno esto? ? me tengo que preocupar? ?
lomacalomoreno escribió:compañeros, me ha pasado una cosa rarisima de narices. .. enciendo la consola, me meto en el juego y tras unos 5 minutos jugando en offline de repente se me pone la pantalla en negro y se pone a cargar como cuando inicias el juego y tras la carga veo que sale el video del principio del juego, el del robo con la nieve y tal. . me he quedado :O :-? ...WTF???????... por la cara me ha iniciado el comienzo del juego. .. me he metido en partida y cargar y he cargado mi última partida y la ha cargado sin problemas y tras 1 hora o así no me ha dado ningún problema pero ya me he quedado mosca! ! os ha pasado a alguno esto? ? me tengo que preocupar? ?

A mí me ha pasado un par de veces, pero no le he dado mucha importancia ya que no se me había borrado la partida ni nada.
danib_madrid escribió:
lomacalomoreno escribió:compañeros, me ha pasado una cosa rarisima de narices. .. enciendo la consola, me meto en el juego y tras unos 5 minutos jugando en offline de repente se me pone la pantalla en negro y se pone a cargar como cuando inicias el juego y tras la carga veo que sale el video del principio del juego, el del robo con la nieve y tal. . me he quedado :O :-? ...WTF???????... por la cara me ha iniciado el comienzo del juego. .. me he metido en partida y cargar y he cargado mi última partida y la ha cargado sin problemas y tras 1 hora o así no me ha dado ningún problema pero ya me he quedado mosca! ! os ha pasado a alguno esto? ? me tengo que preocupar? ?

A mí me ha pasado un par de veces, pero no le he dado mucha importancia ya que no se me había borrado la partida ni nada.


pufff pues menos mal que te ha pasado amigo, me dejas más tranquilo al ver que no soy el único jeje. .. aunque espero que lo arreglen o algo. ..muchas gracias por la ayuda ;)

por cierto, a raíz de este problema quisiera comentar que tras instalar la 1.03 y tras haber probado esta versión 1 o 2 días yo diría que hay algo mal en este parche. .. En los 3 o 4 días con la 1.02 no tuve ningún tipo de problema pero con la 1.03 en 2 días no he parado de ver glitches gráficos en plan parpadeo de texturas, popping más acusado, cosas que parecen no cargarse bien, césped que a cierta distancia hace un efecto extraño, y ahora esto. .. no se, sospecho que este update tiene algo que ver. ..
Una pregunta, a la hora de mejorar las motos en el online, que marca..... gana dos carreras mas con este tipo de vehiculo y desbloquearas tal cosa.... El tema es, si juego al online pero en solitario, no me dan las carreras como ganadas (me pone que acabo el primero pero al volver a ir a los santos customs no me cuenta la carrera para los desbloqueos).

Sabeis como puedo hacer para jugar en solitario y que me cuenten las carreras?

Gracias!
Que divertido es este puto juego uuffff no me extraña que esta gente se forre...el juego es brutal tanto offline , como online que es lo que le doy caña, esta muy bien cuidado...detalles como que tu coche le pongas seguro,localizado...que si te lo pilla la poli te lo lleva al deposito y ya puedes pagar la multa o robarlo y salir cagando leches...

Luego el online super divertido....tiene mil cosas buenas, yo lo jugué en 360 el offline, este año descubrí el online y no paro de jugarlo, aparte que esta next gen se ve de lujo
Kleshk escribió:
JM9 escribió:
Kleshk escribió:
No hace falta que sea de lifeinvader, tenéis que comprar las acciones que más baje, yo lo hice con redwood y otra de no se que

parece ser que es un bug de que en vez de restar el dinero ( si es un 10% un 10% de lo comprado ) lo suma

OJO! par que funcione, una vez comprado, NO tenéis que ir a "mi cartera", tenéis que volver al listado de empresas, seleccionarla otra vez ( como si fueses a comprar ) y le dais a vender


Decia lifeinvader porque es la que mas baja. Y lo de mi cartera no es verdad, yo lo hice asi y me funciono, no las fui a buscar a la lista. XD


ya, pero es que hay gente que pillará lifeinvader porque lo decimos por aquí xD



A ver, esto parece que es más fácil que el mecanismo de un botijo. Tanto es así que me asaltan dudas.

El proceso es:
-Entro en la bolsa desde el móvil
-Miro las acciones que más han bajado
-Guardo y salgo (se puede hacer con los 3 personajes).
-Cargo la partida y me meto en la bolsa.
-Si NO le doy a vender acciones en cartera
-Me meto en el valor (dónde sale la gráfica) y desde ahí las vendo.

¿Aunque el valor esté en negativo? Es decir, si lo he comprado bajando un 20% y sigue igual lo vendo? ¿Tengo que esperar a que suba? ¿tengo que guardar y salir, o no es necesario?
lomacalomoreno escribió:compañeros, me ha pasado una cosa rarisima de narices. .. enciendo la consola, me meto en el juego y tras unos 5 minutos jugando en offline de repente se me pone la pantalla en negro y se pone a cargar como cuando inicias el juego y tras la carga veo que sale el video del principio del juego, el del robo con la nieve y tal. . me he quedado :O :-? ...WTF???????... por la cara me ha iniciado el comienzo del juego. .. me he metido en partida y cargar y he cargado mi última partida y la ha cargado sin problemas y tras 1 hora o así no me ha dado ningún problema pero ya me he quedado mosca! ! os ha pasado a alguno esto? ? me tengo que preocupar? ?

a mi exactamente ayer me pasó.
creí que me habia excedido cargandome el canuto y que empezaba a ver dejavus pero ya veo que no.
una cosa como hago para ver a la gente online en el mapa? me explico cuando voy modo libre me veo yo sólo, es raro porque una vez no se lo que hice y en modo libre me veía a la gente por el mapa
pulichinela escribió:
lomacalomoreno escribió:compañeros, me ha pasado una cosa rarisima de narices. .. enciendo la consola, me meto en el juego y tras unos 5 minutos jugando en offline de repente se me pone la pantalla en negro y se pone a cargar como cuando inicias el juego y tras la carga veo que sale el video del principio del juego, el del robo con la nieve y tal. . me he quedado :O :-? ...WTF???????... por la cara me ha iniciado el comienzo del juego. .. me he metido en partida y cargar y he cargado mi última partida y la ha cargado sin problemas y tras 1 hora o así no me ha dado ningún problema pero ya me he quedado mosca! ! os ha pasado a alguno esto? ? me tengo que preocupar? ?

a mi exactamente ayer me pasó.
creí que me habia excedido cargandome el canuto y que empezaba a ver dejavus pero ya veo que no.


Pues menos mal que fue eso porque perder la partida guarda en este juego es un putadon como vayas muy avanzado. [mad]
A lo que me hizo el otro día fue pedirme otra vez más al cargar el juego que graduarse el brillo cuando esto, normalmente, solo se pide la primera vez que inicias el juego. Al final no fue nada. :)
Guanche1981 escribió:una cosa como hago para ver a la gente online en el mapa? me explico cuando voy modo libre me veo yo sólo, es raro porque una vez no se lo que hice y en modo libre me veía a la gente por el mapa

En opciones/online la pestaña "gente" o "jugadores" creo q pone, si entras podrás ver quien esta en tu misma partida.
Dume escribió:Pues menos mal que fue eso porque perder la partida guarda en este juego es un putadon como vayas muy avanzado. [mad]

Afortunadamente este juego permite varios slots de guardado, una buena practica que antes era común y ahora parece que está desapareciendo ... así que es fácil prevenir ese tipo de cosas.
En online, se puede modificar el personaje? Si creas uno nuevo, el dinero / coches y demás se comparte?
cercata escribió:
Dume escribió:Pues menos mal que fue eso porque perder la partida guarda en este juego es un putadon como vayas muy avanzado. [mad]

Afortunadamente este juego permite varios slots de guardado, una buena practica que antes era común y ahora parece que está desapareciendo ... así que es fácil prevenir ese tipo de cosas.


Asi es, pero cuando se trata de un bug de partida corrupta da igual si tienes veinte mil slots XD
Afortunadamente no es el caso.
Buenas una ayudita, estoy cansado de poner en ajustes que quiero la radio apagada y no hay manera, siempre que me subo al coche esta la emisora puesta. Hay alguna manera de dejarla apagada por defecto?
¿Hay alguna manera de poner que la musica se escuche solo en el Dual Shock ?
Otra pregunta relacionada con el dualshock,hay alguna manera para no escuchar la emisora de la poli y las llamadas telefonica a traves del mando ? es que ha según que horas de la noche juegues me gustaria poderlo silenciar. XD Gracias.
Hay una opcion creo que es en sonido,que te permite desactivar el audio del mando e incluso que se oiga por los altavoces de la tv o home cinema a la vez y tambien en el mando...Y no se puede oir la musica del coche en el mando,salvo que lo modifiquen con un parche o en un futuro la scene metiese mano...

A mi lo que no me acaba de convencer es el online no lleva ni 1 semana el juego y los servidores te echan muy a menudo ,tarda mogollon en conectar y hay gente que se ha trasferido su PJ de ps3 con millones de dolares etc...(La version de ps3 la mande al carajo por los chetos) y la de ps4 la han cagado con lo de trasferir personajes.

Y lo que me parece acojonante es que aun no hayan sacado atracos en el online,y esperemos que no nos sablen 15/20 euros por el dlc de turno.
Hola, llevo unos dias con el juego, y hace poco canjee el codigo en la store para los 500,000 en la historia y 500,000 en el online, y recibi correctamente los 500,000 en la historia con Franklin que era con quien jugaba en ese momento, pero no hay ni rastro de los 500,000 del online, hay que hacer algo para recibirlos? Gracias!
Alguien sabe donde estan para elegir las carreras esas que hace la gente que son medio imposibles con rampas hasta el cielo etc? Porque en las listas no las veo y no las encuentro por ningún lado.
lomacalomoreno escribió:
danib_madrid escribió:
lomacalomoreno escribió:compañeros, me ha pasado una cosa rarisima de narices. .. enciendo la consola, me meto en el juego y tras unos 5 minutos jugando en offline de repente se me pone la pantalla en negro y se pone a cargar como cuando inicias el juego y tras la carga veo que sale el video del principio del juego, el del robo con la nieve y tal. . me he quedado :O :-? ...WTF???????... por la cara me ha iniciado el comienzo del juego. .. me he metido en partida y cargar y he cargado mi última partida y la ha cargado sin problemas y tras 1 hora o así no me ha dado ningún problema pero ya me he quedado mosca! ! os ha pasado a alguno esto? ? me tengo que preocupar? ?

A mí me ha pasado un par de veces, pero no le he dado mucha importancia ya que no se me había borrado la partida ni nada.


pufff pues menos mal que te ha pasado amigo, me dejas más tranquilo al ver que no soy el único jeje. .. aunque espero que lo arreglen o algo. ..muchas gracias por la ayuda ;)

por cierto, a raíz de este problema quisiera comentar que tras instalar la 1.03 y tras haber probado esta versión 1 o 2 días yo diría que hay algo mal en este parche. .. En los 3 o 4 días con la 1.02 no tuve ningún tipo de problema pero con la 1.03 en 2 días no he parado de ver glitches gráficos en plan parpadeo de texturas, popping más acusado, cosas que parecen no cargarse bien, césped que a cierta distancia hace un efecto extraño, y ahora esto. .. no se, sospecho que este update tiene algo que ver. ..


Yo lo veo exactamente igual...o por lo menos no me he dado cuenta de nada
TheThunder escribió:Una pregunta, a la hora de mejorar las motos en el online, que marca..... gana dos carreras mas con este tipo de vehiculo y desbloquearas tal cosa.... El tema es, si juego al online pero en solitario, no me dan las carreras como ganadas (me pone que acabo el primero pero al volver a ir a los santos customs no me cuenta la carrera para los desbloqueos).

Sabeis como puedo hacer para jugar en solitario y que me cuenten las carreras?

Gracias!
dj9 escribió:En online, se puede modificar el personaje? Si creas uno nuevo, el dinero / coches y demás se comparte?

El personaje solamente lo puedes modificar una vez(tanto si lo creas por primera vez como si lo transfieres de ps3)
Luego te da opcion a hacerte un segundo PJ con la misma cuenta, pero no comparte ni propiedades ni vehiculos ni experiencia ni el nivel. Es un personaje nuevo. Lo UNICO que comparten es el dinero que hay en el banco, eso si. pero lo que lleve cada uno encima es independiente.

lizer_nuevecinco escribió:Alguien sabe donde estan para elegir las carreras esas que hace la gente que son medio imposibles con rampas hasta el cielo etc? Porque en las listas no las veo y no las encuentro por ningún lado.

Lo mejor es que entres desde un PC en el SocialClub de Rockstar, y las busques, desde la pagina puedes marcarlas para que luego te aparezcan en el juego.
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:Una pregunta, a la hora de mejorar las motos en el online, que marca..... gana dos carreras mas con este tipo de vehiculo y desbloquearas tal cosa.... El tema es, si juego al online pero en solitario, no me dan las carreras como ganadas (me pone que acabo el primero pero al volver a ir a los santos customs no me cuenta la carrera para los desbloqueos).

Sabeis como puedo hacer para jugar en solitario y que me cuenten las carreras?

Gracias!


No se puede hacer nada, como mínimo búscate un amigo para que se deje ganar, yo qué sé.
lomacalomoreno escribió:
danib_madrid escribió:
lomacalomoreno escribió:compañeros, me ha pasado una cosa rarisima de narices. .. enciendo la consola, me meto en el juego y tras unos 5 minutos jugando en offline de repente se me pone la pantalla en negro y se pone a cargar como cuando inicias el juego y tras la carga veo que sale el video del principio del juego, el del robo con la nieve y tal. . me he quedado :O :-? ...WTF???????... por la cara me ha iniciado el comienzo del juego. .. me he metido en partida y cargar y he cargado mi última partida y la ha cargado sin problemas y tras 1 hora o así no me ha dado ningún problema pero ya me he quedado mosca! ! os ha pasado a alguno esto? ? me tengo que preocupar? ?

A mí me ha pasado un par de veces, pero no le he dado mucha importancia ya que no se me había borrado la partida ni nada.


pufff pues menos mal que te ha pasado amigo, me dejas más tranquilo al ver que no soy el único jeje. .. aunque espero que lo arreglen o algo. ..muchas gracias por la ayuda ;)

por cierto, a raíz de este problema quisiera comentar que tras instalar la 1.03 y tras haber probado esta versión 1 o 2 días yo diría que hay algo mal en este parche. .. En los 3 o 4 días con la 1.02 no tuve ningún tipo de problema pero con la 1.03 en 2 días no he parado de ver glitches gráficos en plan parpadeo de texturas, popping más acusado, cosas que parecen no cargarse bien, césped que a cierta distancia hace un efecto extraño, y ahora esto. .. no se, sospecho que este update tiene algo que ver. ..


A mi me ha ocurrido un par de veces y todas antes del parche por lo que dudo que tenga algo que ver, lo que no habia pensado es en cargar la partida yo cerraba la aplicacion y la volvia a encender y ya cargaba, aunque el miniinfarto que te pegas al verlo no te lo quita nadie
dj9 escribió:
Guanche1981 escribió:una cosa como hago para ver a la gente online en el mapa? me explico cuando voy modo libre me veo yo sólo, es raro porque una vez no se lo que hice y en modo libre me veía a la gente por el mapa

En opciones/online la pestaña "gente" o "jugadores" creo q pone, si entras podrás ver quien esta en tu misma partida.



gracias luego lo miro
Maximum_Attack83 escribió:Otra pregunta relacionada con el dualshock,hay alguna manera para no escuchar la emisora de la poli y las llamadas telefonica a traves del mando ? es que ha según que horas de la noche juegues me gustaria poderlo silenciar. XD Gracias.

Jugando con cascos el mando no emite ruidos. Ahora estaba jugando sin ellos y es la primera vez que he visto que del mando salían voces, cuando antes todo salia por el casco [+risas]
luchoman escribió:Hay una opcion creo que es en sonido,que te permite desactivar el audio del mando e incluso que se oiga por los altavoces de la tv o home cinema a la vez y tambien en el mando...Y no se puede oir la musica del coche en el mando,salvo que lo modifiquen con un parche o en un futuro la scene metiese mano...

A mi lo que no me acaba de convencer es el online no lleva ni 1 semana el juego y los servidores te echan muy a menudo ,tarda mogollon en conectar y hay gente que se ha trasferido su PJ de ps3 con millones de dolares etc...(La version de ps3 la mande al carajo por los chetos) y la de ps4 la han cagado con lo de trasferir personajes.

Y lo que me parece acojonante es que aun no hayan sacado atracos en el online,y esperemos que no nos sablen 15/20 euros por el dlc de turno.


Pues a mi me va el doble de bien que en ps3. Ni me echa(en ps3 si era habitual) los tiempos de carga son mucho menores, etc. La verdad que entre esto y la fluidez con que va todo en el online, gana muchisimo.

En lo de transferir el personaje es verdad que para los que empiezan o tienen poco nivel es poco una putada. Pero ha sido un aliciente para muchos. Que mola poder mantener el pj de nivel 230 xD

Saludos.
Pregunta, he leido algo aquí en el hilo pero no me queda claro...

He pillado el GTA V para PS4, ya lo compré en PS3, pero vamos, jugue dos horas porque justo despues pillé la Ps4....

El caso es, quiero empezar de 0 en PS4, no traspasar personaje ni nada, pero si conseguir lis extras que Rockstar da a los que ya lo habiamos comprado en Ps3 (una misión mas y varios extras).

Que tengo que hacer para conseguir esos extras??? Es automatico??? He leido que había que haber jugado en 2014 al de Ps3 (yo nonlo he hecho) porque si no había problemas o no se que historia, que alguien me aclare el tema si es tan amable, please.
eR_XaVi escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Otra pregunta relacionada con el dualshock,hay alguna manera para no escuchar la emisora de la poli y las llamadas telefonica a traves del mando ? es que ha según que horas de la noche juegues me gustaria poderlo silenciar. XD Gracias.

Jugando con cascos el mando no emite ruidos. Ahora estaba jugando sin ellos y es la primera vez que he visto que del mando salían voces, cuando antes todo salia por el casco [+risas]


en el menú, ajustes-sonidos

yo con el juego de Alien descubrí el altavoz del mando, brutal
Cuales son las misiones que dan mucho dinero y como se consigue entrar?
MANOLEF escribió:Hola, llevo unos dias con el juego, y hace poco canjee el codigo en la store para los 500,000 en la historia y 500,000 en el online, y recibi correctamente los 500,000 en la historia con Franklin que era con quien jugaba en ese momento, pero no hay ni rastro de los 500,000 del online, hay que hacer algo para recibirlos? Gracias!


Los tendrás en el banco!
Ve a un cajero y veras como estarán ahí!

Es obvio, pues si te matan y te roban la pasta vaya gracia
Luego de jugar varias horas a GTA V debo decir que:

- No veo caida de frames escandalosas, es más, no veo caída de frames.
- No veo popping.
- Si veo esa niebla que está a unos 300 metros del personaje. No lo hallo normal eso si, pero no me afecta para nada la jugabilidad.
- El juego gráficamente tiene muchos detalles que te hacen meterte horas y horas en el juego sin darse cuenta que el tiempo pasa.
- Para mi gráficamente cumple al ser un juego basado en el de PS3.


Unas consultas:

- Cual modo de vista en primera persona usais?. El que es X para saltar, no lo encuentro :-? .
- Es posible ajustar por defecto que al manejar un coche/moto, se ponga en primera persona?.
- Los parches se descargan automáticamente o hay que entrar a alguna opción del menú?, tengo solo el parche para el online (tan dificil era meterlo en el disco?).

Gracias y saludos!!.
LuiFer escribió:Luego de jugar varias horas a GTA V debo decir que:

- No veo caida de frames escandalosas, es más, no veo caída de frames.
- No veo popping.
- Si veo esa niebla que está a unos 300 metros del personaje. No lo hallo normal eso si, pero no me afecta para nada la jugabilidad.
- El juego gráficamente tiene muchos detalles que te hacen meterte horas y horas en el juego sin darse cuenta que el tiempo pasa.
- Para mi gráficamente cumple al ser un juego basado en el de PS3.


Unas consultas:

- Cual modo de vista en primera persona usais?. El que es X para saltar, no lo encuentro :-? .
- Es posible ajustar por defecto que al manejar un coche/moto, se ponga en primera persona?.
- Los parches se descargan automáticamente o hay que entrar a alguna opción del menú?, tengo solo el parche para el online (tan dificil era meterlo en el disco?).

Gracias y saludos!!.



Automaticamente se instalan, y en ajustes pantallas luego hay un sitio que pone permitir diferentes modos de vista o algo asi, dale a si
Ya veo que somos muchos a los que nos ha pasado el tema de que de repente se pone a cargar el principio del juego por la cara en mitad de una partida. .. desde luego como decía un compañero por ahí detrás te da un mini infarto jeje, desde luego a mi me dio pero creo que es un fallo muy grave que espero solucionen pronto porque no es un juego en el que se pueda"jugar" mucho con la saves dado que cada partida es un mundo y lo largo q es. .. te pueden arruinar el juego si pierdes la partida porque yo desde luego no pensaría en empezarlo otra vez si pasara algo. ..
Si te matan en online te roban TODO lo que llevas en ese momento encima o solo un %?
dj9 escribió:Si te matan en online te roban TODO lo que llevas en ese momento encima o solo un %?


Te roban todo lo que lleves encima, por eso es bueno que cuando tengas bastante pasta desde el teléfono pases el dinero a tu banco y así no te lo pueden quitar
Betikoh escribió:
LuiFer escribió:Luego de jugar varias horas a GTA V debo decir que:

- No veo caida de frames escandalosas, es más, no veo caída de frames.
- No veo popping.
- Si veo esa niebla que está a unos 300 metros del personaje. No lo hallo normal eso si, pero no me afecta para nada la jugabilidad.
- El juego gráficamente tiene muchos detalles que te hacen meterte horas y horas en el juego sin darse cuenta que el tiempo pasa.
- Para mi gráficamente cumple al ser un juego basado en el de PS3.


Unas consultas:

- Cual modo de vista en primera persona usais?. El que es X para saltar, no lo encuentro :-? .
- Es posible ajustar por defecto que al manejar un coche/moto, se ponga en primera persona?.
- Los parches se descargan automáticamente o hay que entrar a alguna opción del menú?, tengo solo el parche para el online (tan dificil era meterlo en el disco?).

Gracias y saludos!!.



Automaticamente se instalan, y en ajustes pantallas luego hay un sitio que pone permitir diferentes modos de vista o algo asi, dale a si



Gracias, le voy a dar una revisada.

Insisto, vaya juegazo en el aspecto gráfico y jugable, lo tiene todo; falta que el personaje vaya a mear xD.
No hay dudas que junto a TLOU es lo mejor hasta el momento que he jugado a PS4 (no he jugado Aliens ni Sombras de Mordor xD).
12412 respuestas