Grand Theft Auto V

xavijan escribió:
yonyosef escribió:Yo no sé cómo va el online, de hecho entro en la tienda de armas y no paran venir por detrás y me acribillan. Hay alguna forma de poder pasear tranquilo en el modo online sin que me ataquen?, hay alguna forma de tener provisiones de alimentos para recuperar vida en la rueda de acceso rápido de armas o de alguna otra manera?, hay alguna forma de poder estar viendo Internet en el juego y poder bichear las posibles casas que me pueda comprar sin que alguien me dispare?, qué significa en el mapa cuando el punto de los jugadores se vuelve rosa?
son preguntas de novato está claro pero si alguien me indica un enlace donde poder ver todas estas cosas y muchas más que puedan ayudarme en el mundo online pues que me lo indique por favor, muchas gracias.

Hola,

No entres directamente al online cuando empiezes el juego ya que te mete en partidas públicas, des de el modo historia, ve a Online des de las opciones, empezar partida GTA Online, y elige "partida privada para amigos" o "partida privada solo", y ya está, estarás solo con tus amigos (si se unen), o solo del todo.

Y no estoy seguro, pero creo que seleccionando tu personaje online desde la rueda de personajes del modo historia, también te mete en partidas públicas, así que hazlo siempre des de las opciones, así elijes que tipo de partida quieres.

Yo no soporto estar en partida pública y que siempre haya gente que solo se dedica a matar a los demás sin sentido y a hacer el loco, así que siempre me pongo en "privada con amigos", y des de allí, si quiero hacer misiones o carrerras con mas gente, las busco des de el smartphone o las opciones, pero en el mapa, solo, para mi mucho mejor.

Saludos.

Deja pulsado el panel central y cuando te salga el menu le das a activar modo pasivo,asi eres como un fantasma,no puedes atacar ni los otros jugadores te pueden atacar a ti
Por cierto, yo no he metido aun mi personaje de ps3 y eso pero por alguna razón me sale para poder llamar al dirigible rojo nuevo. .. El caso es que lo llamo y me dice que me lo dan en el punto de entrega pero no hay tal cosa. .. es como si estuviera en el infinito. .. que pasa? ? es un bug o q??
laihobodom escribió:
Pacolaluz escribió:
moreno_palmesano escribió:

Y sabes si hay bloqueo regional?

Pues vaya preciazo no?

La unica pega de este método es que si te quedas sin consola te quedas sin juego...
Segun tengo entendido te dan dan la cuenta, lo descargas, la borras y ya puedes jugar desde la tuya, es asi?

Tengo que echarle un ojo :)


El usuario nunca hay que borrarlo, hay que dejarlo en la play pero no acceder nunca más. Si te quedas sin consola te quedas sin el resto de juegos también, aunque sean físicos jajaja. Pero vamos, que si se te borra porque se te jode o por lo que sea, aún te sigue saliendo más rentable comprarte otro digital, e incluso dos más, más barato que un solo físico. Pero eso ya es según los gustos (y la pasta) de cada uno.
Comparativa PS4 vs Xbox One de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=yiGF7Nd ... iIkq36PyUA

PS4 wins¡¡¡............... AGAIN¡¡¡
Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad
Kavuky escribió:Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad


Yo los noto muchísimo yendo en coche por ja ciudad, sea lento o rápido. Tu?
Xterno50 escribió:
Kavuky escribió:Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad


Yo los noto muchísimo yendo en coche por ja ciudad, sea lento o rápido. Tu?


Sobre todo los noto yendo rapido en coche, lento se notan menos
Antes he jugado perfectamente al online, y ahora no me entra...
ivan_vk escribió:Antes he jugado perfectamente al online, y ahora no me entra...

A mi tampoco, me dice que están de mantenimiento.

Edit: ahora me entra pero me echa al minuto, así que..

Saludos.
El online de la version USA tiene bloqueo regional¿?
GRAN TORINO escribió:Dos preguntas

Se puede desactivar la cámara en 1ª persona al cambiar de cámara y que no salga?

Y se pueden comprar casas como en el online o sigue todo igual?


[bye]
pfff a alguno mas le tarda una vida en entrar a partidas y cambiar de sesiones x ejemplo invitaciones de amigos y demas? es que al acabar una mision y me invitan y para cambiar de sesion hay veces que tarda un rato eterno }:/
Nose si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar jaja. Acabo de pasar de tener 300k $ a 600M $ en la bolsa sin hacer nada. Segun compro las acciones, las vendo y se triplica el valor... XD XD
HaSHBeRRy escribió:pfff a alguno mas le tarda una vida en entrar a partidas y cambiar de sesiones x ejemplo invitaciones de amigos y demas? es que al acabar una mision y me invitan y para cambiar de sesion hay veces que tarda un rato eterno }:/

A mi me pasa exactamente lo mismo...y despues de 10 minutos reales de carga me mete en una partida que estoy solo........
Salu2
JM9 escribió:Nose si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar jaja. Acabo de pasar de tener 300k $ a 600M $ en la bolsa sin hacer nada. Segun compro las acciones, las vendo y se triplica el valor... XD XD



[boing] que bolsa? Gta online? Yo tambien quiero jajajaj
andres21 escribió:
JM9 escribió:Nose si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar jaja. Acabo de pasar de tener 300k $ a 600M $ en la bolsa sin hacer nada. Segun compro las acciones, las vendo y se triplica el valor... XD XD



[boing] que bolsa? Gta online? Yo tambien quiero jajajaj


En el online no me deja acceder a la bolsa, en el offline si. En la LCN
Me da error siempre que intento acceder al GTA y encima cuando por fin me deja entrar me da error de guardado y nunca nunca se quita el mensaje y siempre está lo de "error al guardar en los servidores de rockstar"

¿Alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Si te creas un segundo personaje en GTA V Online, el nivel, coches... se pasa al nuevo personaje?
JM9 escribió:Nose si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar jaja. Acabo de pasar de tener 300k $ a 600M $ en la bolsa sin hacer nada. Segun compro las acciones, las vendo y se triplica el valor... XD XD


Ya tengo el tope de dinero con los 3 personajes!! Me extraña que no lo hayan solucionado con el ultimo parche.
Kavuky escribió:Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad


Yo tampoco lo entiendo...

Y además el disco duro no es el problema ni mucho menos!
Me hacen gracia ese tipo de comentarios del royo: a mi me va perfecto, será vuestro disco duro...

En fin, para mi no aportan una mierda al hilo ni al mundillo.

Esto me suena, y es lamentable que la gente acepte este tipo de cosas con un juego oldgen... Así nos va.
ToReRo D4V1D escribió:El online de la version USA tiene bloqueo regional¿?

Yo tengo una versión usa y hasta antes de la última actualización jugaba perfectamente en todas las sesiones. (había bastantes españoles y niños rata hablando)
Después de la última actualización no he podido jugar, al entrar me echaba enseguida aparte de que se tiraba la vida buscando partida.
Así que no sé si es ese bloqueo el que te referirás, pero de momento creo que no.
Buenas, yo me lo estoy descargando desde la tienda de USA y llevo ya dos días descargando y también le doy a instalar y le cuesta mucho, habéis tenido el mismo problema?
Gracias
Aquí os dejo un pequeño vídeo que grabe jugando, la verdad que no tiene nada que ver viéndolo en la TV directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=tVvPJbavuTE
XXXCAMPOS7XXX escribió:
Kavuky escribió:Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad


Yo tampoco lo entiendo...

Y además el disco duro no es el problema ni mucho menos!
Me hacen gracia ese tipo de comentarios del royo: a mi me va perfecto, será vuestro disco duro...

En fin, para mi no aportan una mierda al hilo ni al mundillo.

Esto me suena, y es lamentable que la gente acepte este tipo de cosas con un juego oldgen... Así nos va.

Igual la gente lo que hace es jugar y disfrutar del juego y no coger el juego y ver que se puede criticar porque yo la verdad no lo noto y si notase alguna cosa es tan insignificante que me da igual.Disfrutad del juego y echar currículum como Game tester que seguro que no OS faltara curro.
Y eso de que no aportan una "mierda" al hilo creo que sobra(o igual el que no aportas eres tu sencillamente). Un saludo majo(sin mierda) [poraki]
vulladi escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:
Kavuky escribió:Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad


Yo tampoco lo entiendo...

Y además el disco duro no es el problema ni mucho menos!
Me hacen gracia ese tipo de comentarios del royo: a mi me va perfecto, será vuestro disco duro...

En fin, para mi no aportan una mierda al hilo ni al mundillo.

Esto me suena, y es lamentable que la gente acepte este tipo de cosas con un juego oldgen... Así nos va.

Igual la gente lo que hace es jugar y disfrutar del juego y no coger el juego y ver que se puede criticar porque yo la verdad no lo noto y si notase alguna cosa es tan insignificante que me da igual.Disfrutad del juego y echar currículum como Game tester que seguro que no OS faltara curro.
Y eso de que no aportan una "mierda" al hilo creo que sobra(o igual el que no aportas eres tu sencillamente). Un saludo majo(sin mierda) [poraki]

Así se habla!
En primera persona parece que tiene menos caidas de frames, por eso yo lo notaba bien:

https://www.youtube.com/watch?v=PEqBDAY5flI
vulladi escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:
Kavuky escribió:Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad


Yo tampoco lo entiendo...

Y además el disco duro no es el problema ni mucho menos!
Me hacen gracia ese tipo de comentarios del royo: a mi me va perfecto, será vuestro disco duro...

En fin, para mi no aportan una mierda al hilo ni al mundillo.

Esto me suena, y es lamentable que la gente acepte este tipo de cosas con un juego oldgen... Así nos va.

Igual la gente lo que hace es jugar y disfrutar del juego y no coger el juego y ver que se puede criticar porque yo la verdad no lo noto y si notase alguna cosa es tan insignificante que me da igual.Disfrutad del juego y echar currículum como Game tester que seguro que no OS faltara curro.
Y eso de que no aportan una "mierda" al hilo creo que sobra(o igual el que no aportas eres tu sencillamente). Un saludo majo(sin mierda) [poraki]


A ver, yo no soy experto ni nada y tengo el juego para disfrutarlo. Pero eso que han comentado sí que lo noto a veces. Sobre todo en las escenas que más acción hay, o cuando vas bastante rápido. Se ralentiza bastante, no es que se note muy poco, es que se nota mucho. Vamos que en ese momento casi que no puedes jugar.

Si dices que si notases alguna cosa es tan insignificante que te daría igual es porque no te pasa, porque ya te digo, que si te ocurre lo notas y mucho. Otra cosa es sacar las cosas de contexto. Yo no estoy criticando ni mucho menos, es más, lo he leído y no he abierto la boca, pero es lo mismo que me ha pasado a mi a veces. Pero bueno, por suerte es unos segundos y supongo que lo corregirán (o lo intentarán).
Yo si noto esas ralentizaciones, pero en absoluto como para decir que casi no puedes jugar. De hecho o me fijo mucho o voy tan metido en el juego que a veces ni me doy cuenta.
Odaiba escribió:
JM9 escribió:Nose si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar jaja. Acabo de pasar de tener 300k $ a 600M $ en la bolsa sin hacer nada. Segun compro las acciones, las vendo y se triplica el valor... XD XD


Ya tengo el tope de dinero con los 3 personajes!! Me extraña que no lo hayan solucionado con el ultimo parche.

Puedes explicar copmo lo has hecho? que yo estoy mirando el tema de bolsa y nanai de la china.
XXXCAMPOS7XXX escribió:
Kavuky escribió:Sigo sin entender como hay gente que dice que no nota ralentizaciones cuando hay numerosos elementos en la pantalla y otros como mi caso que se notan bastante, sobre todo en persecuciones por la ciudad


Yo tampoco lo entiendo...

Y además el disco duro no es el problema ni mucho menos!
Me hacen gracia ese tipo de comentarios del royo: a mi me va perfecto, será vuestro disco duro...

En fin, para mi no aportan una mierda al hilo ni al mundillo.

Esto me suena, y es lamentable que la gente acepte este tipo de cosas con un juego oldgen... Así nos va.

A ver compa! Recién puse el juego de xbox360 para ver que tanta diferencia hay de gráficos ya q me acostumbre al PS4 y por dios me lloraban los ojos! Texturas de mala calidad y 16bits, iluminación paupérrima, los fps caían asquerosamente, poca distancia de representación, aliacing por doquier! Todavía no entiendo como jugaba en 360! Parecía PS2! [poraki]
Tu comentario poco aporta tampoco, te quejas de la versión de PS4 si la de XBOX-ONE es mucho peor! Ni vegetación y le faltan efectos de iluminación y algunas cosas más!
El juego es precioso por donde se lo mire [360º] al menos la versión de PS4 [sonrisa]
eR_XaVi escribió:
Odaiba escribió:
JM9 escribió:Nose si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar jaja. Acabo de pasar de tener 300k $ a 600M $ en la bolsa sin hacer nada. Segun compro las acciones, las vendo y se triplica el valor... XD XD


Ya tengo el tope de dinero con los 3 personajes!! Me extraña que no lo hayan solucionado con el ultimo parche.

Puedes explicar copmo lo has hecho? que yo estoy mirando el tema de bolsa y nanai de la china.


Claro, comprate las acciones que mas bajen, por ej yo lo hice con las de lifeinvader despues de la mision. Las compras, todo el dinero que tengas, y según las compras las vendes. Pero no en vender todo, entras en mi cartera, en las acciones y ahi las vendes.
JM9 escribió:
Claro, comprate las acciones que mas bajen, por ej yo lo hice con las de lifeinvader despues de la mision. Las compras, todo el dinero que tengas, y según las compras las vendes. Pero no en vender todo, entras en mi cartera, en las acciones y ahi las vendes.

Nada, se me mantienen al mismo porcentaje, el juego quiere que sea pobre [+risas]
ROBY320 escribió:
ocho88 escribió:
ROBY320 escribió:Hola, yo no tengo ningún problema de ralentizaciones! Segurisimo es por el poco espacio!
Gente tengo un problemon! Voy recién un 24% del juego pasado y no toque ni una micion de Lester con franklin. Es más tendría que jugar la de Michael del FBI, la primera y la de Trevor cuando va al puerto a mover los container. El problema es que gracias a la bolsa supere los 5 billones de dólares con Michael y Trevor pero para mi sorpresa el dinero desaparece. Al parecer seria un teórico de más de 2 billones es lo que soporta el juego!
Mi intención era romper todos los recors, ya que imaginarán si apuesto en la bolsa de entrada con 5 billones lo que sucedería!!! XD
Se que no necesito más! Pero es una cagada este problema [buuuaaaa]
Si a alguin le paso comenten! O si alguno quiere mi data de como apostar y ganar a lo seguro! Me forre en dinero en unas 2 hs XD
Saludos y espero lancen algún parche! [poraki]



Impaciente estoy por lo del dinero


Bueno yo hice lo siguiente: Compra acciones de lifenvader, lo mínimo es 3.44$, aunque yo también lo hacía estando en casi 4$, compren con los 3 personajes, seguidamente graben la partida. Una vez echo eso, carguen la partida otra vez y las acciones abran subido a entre 6 a 9$ por lo q ganarán entre un 100% a 200%. Si la acciones no suben tanto, vuelvan a loadear!
Una vez echo eso graben la partida para contar con el capital!
Luego hagan pasar el tiempo 6hs y verán que las acciones vuelven a bajar! Y repiten el mismo procedimiento!
Amace una fortuna!!! XD
Acá la prueba! [360º]
Imagen
Como podrán comprobar tengo 2.1 billones y 1.9 sin poder sacar lo demás de la bolsa.
Con Trevor tengo 2.1 y 3.5 sin poder sacarlo. Ya que a veces trato y la cuenta se me va a 0.
Saludos [poraki]

Reposteo para el que lo quiera intentar! [poraki]
JM9 escribió:
Claro, comprate las acciones que mas bajen, por ej yo lo hice con las de lifeinvader despues de la mision. Las compras, todo el dinero que tengas, y según las compras las vendes. Pero no en vender todo, entras en mi cartera, en las acciones y ahi las vendes.

Puedes explicarlo mejor? Luego las compras de nuevo?
Lo he puesto unas páginas atrás.
Para todos los que están pidiendo el truco de la bolsa en el modo historia:

DEAD ENGENDRO escribió:Bueno para aquellos que quieran ser billonarios en el modo historia (el limite es de hasta 2.1 b) ya hay un glitch mas facil que el de lester y se puede utilizar en cualquier momento (por ahora funcional con el parche 1.03), para los que no quieran perder la esencia del juego no abrir el spoiler o simplemente no hacerlo:

Desde el cel de cualquiera entren a LCN, le dan a mercado y seleccionan a la empresa que tengas sus acciones por los suelos (ejem.: -2.55, -10.25 o mas bajo posible) y compren todas las acciones que les sea posibles y al confirmar y continuar se salen de la cartera y busquen de nuevo en mercado a la empresa a la que les compraron las acciones, entren y vendan desde la pagina donde se encuentra la grafica sus acciones, apartir de ahi repetir el proceso, y eso es todo sacado desde NEOGAF


Original:

Can confirm the single player stock glitch currently works at any time in the game - it's not related to the 'stock market' missions. It's also not related to switching characters. If you're going to do it, it's probably worth doing now before it's patched.

Method:

Open LCN, select Markets.
Look for the largest percent faller (red arrow) in the final column. Could be -10% or up to -25% or more.
Select that company, select buy, then add as many shares as you can afford, select buy, then confirm, then continue.
You will now see the stock under your portfolio.
IMPORTANT - DO NOT select sell all.
Instead, select the company in the list, then select sell on the graph screen.
Now select sell all, then confirm. You should now be considerably richer.
You can go back to the Markets screen and perform all over again as many times as you want without exiting the stock site.

It seems to be doubling the percentage fall and adding as profit - i.e. a -14.13% stock will gain you +28.26% profit.


Cabe destacar que es tan facil y rapido ganar el dinero que se pierde todo el chiste del juego, pero bueno yo lo hago por que ya me acabe el gta v en 360 muchas veces y no me afecta para nada el hacerlo ahora.

saludos.


Aseguraos de no pasaros de 2,1 billones porque si no no podréis sacar el dinero.
Yuluga escribió:
JM9 escribió:
Claro, comprate las acciones que mas bajen, por ej yo lo hice con las de lifeinvader despues de la mision. Las compras, todo el dinero que tengas, y según las compras las vendes. Pero no en vender todo, entras en mi cartera, en las acciones y ahi las vendes.

Puedes explicarlo mejor? Luego las compras de nuevo?


No, a ver que me explico jaja. No os fijeis en el porcentaje.
1-Comprais acciones de lifeinvader despues de la mision
2-Os salen en mi cartera las que habeis comprado
3-Entrais en ellas (clickais encima) y os saldra el tipico grafico con su historial
4-Una vez dentro, os saldra vender, le dais y os aparecera el dinero invertido y numero de acciones
5-Le dais a vender todas, y os saldra el dinero que os corresponde, que sera 3 o 4 veces superior a lo que invertisteis

Espero haberme explicado mejor ahora [360º]
eR_XaVi escribió:
Odaiba escribió:
JM9 escribió:Nose si ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar jaja. Acabo de pasar de tener 300k $ a 600M $ en la bolsa sin hacer nada. Segun compro las acciones, las vendo y se triplica el valor... XD XD


Ya tengo el tope de dinero con los 3 personajes!! Me extraña que no lo hayan solucionado con el ultimo parche.

Puedes explicar copmo lo has hecho? que yo estoy mirando el tema de bolsa y nanai de la china.


Eliges una empresa que tenga negativos y compras acciones pero siempre reservando algo de tu dinero. Luego las vendes desde la pagina de esa misma empresa donde aparece su gráfica. Dinero fácil! [chulito]
JM9 escribió:
Yuluga escribió:
JM9 escribió:
Claro, comprate las acciones que mas bajen, por ej yo lo hice con las de lifeinvader despues de la mision. Las compras, todo el dinero que tengas, y según las compras las vendes. Pero no en vender todo, entras en mi cartera, en las acciones y ahi las vendes.

Puedes explicarlo mejor? Luego las compras de nuevo?


No, a ver que me explico jaja. No os fijeis en el porcentaje.
1-Comprais acciones de lifeinvader despues de la mision
2-Os salen en mi cartera las que habeis comprado
3-Entrais en ellas (clickais encima) y os saldra el tipico grafico con su historial
4-Una vez dentro, os saldra vender, le dais y os aparecera el dinero invertido y numero de acciones
5-Le dais a vender todas, y os saldra el dinero que os corresponde, que sera 3 o 4 veces superior a lo que invertisteis

Espero haberme explicado mejor ahora [360º]


No hace falta que sea de lifeinvader, tenéis que comprar las acciones que más baje, yo lo hice con redwood y otra de no se que

parece ser que es un bug de que en vez de restar el dinero ( si es un 10% un 10% de lo comprado ) lo suma

OJO! par que funcione, una vez comprado, NO tenéis que ir a "mi cartera", tenéis que volver al listado de empresas, seleccionarla otra vez ( como si fueses a comprar ) y le dais a vender
Kleshk escribió:
No hace falta que sea de lifeinvader, tenéis que comprar las acciones que más baje, yo lo hice con redwood y otra de no se que

parece ser que es un bug de que en vez de restar el dinero ( si es un 10% un 10% de lo comprado ) lo suma

OJO! par que funcione, una vez comprado, NO tenéis que ir a "mi cartera", tenéis que volver al listado de empresas, seleccionarla otra vez ( como si fueses a comprar ) y le dais a vender


Decia lifeinvader porque es la que mas baja. Y lo de mi cartera no es verdad, yo lo hice asi y me funciono, no las fui a buscar a la lista. XD
torero 20 escribió:Buenas, yo me lo estoy descargando desde la tienda de USA y llevo ya dos días descargando y también le doy a instalar y le cuesta mucho, habéis tenido el mismo problema?
Gracias

Por favor me podríais contestar, es que estoy ya desesperado
Gracias
Ya esta, ya los tengo a todos tan ricos que no se por que siguen con la historia [+risas]
Alguna sugerencia para ganar dinero rapido en el online? Ya he hecho el desafío diario
Por qué en los desafíos del online no me deja jugar ninguno que ofrecen 250.000$? Accedo y no me deja pulsar la X. En cambio los que son de 5000$ o así si me deja jugarlos..
Gracias a todos por la ayuda de las inversiones! Esta muy lejos de la historia? owo
Yo como lo tengo en PS3 y ahora estoy liado con el PES2015 y el Garden Warfare, y vienen de camino el Alien y el Farcry no lo voy a pillar, peroooooo......
¿Que tal se juega en primera persona?
¿Se puede cambiar de vista mientras juegas, tipo juego de coches?
Es casi la única razón para pillarlo, pero claro, cuando lo rebajen un poco bastante.

Gracias y salu2 :)
torero 20 escribió:
torero 20 escribió:Buenas, yo me lo estoy descargando desde la tienda de USA y llevo ya dos días descargando y también le doy a instalar y le cuesta mucho, habéis tenido el mismo problema?
Gracias

Por favor me podríais contestar, es que estoy ya desesperado
Gracias


Aun estas descargando, lo qie se baje se va instalando, y al no tener todo bajado se instals muy lentamente.

Ve al menu de play, ve al icono de gta/options/informacion y sale el ststus de la descarga.
JM9 escribió:
Kleshk escribió:
No hace falta que sea de lifeinvader, tenéis que comprar las acciones que más baje, yo lo hice con redwood y otra de no se que

parece ser que es un bug de que en vez de restar el dinero ( si es un 10% un 10% de lo comprado ) lo suma

OJO! par que funcione, una vez comprado, NO tenéis que ir a "mi cartera", tenéis que volver al listado de empresas, seleccionarla otra vez ( como si fueses a comprar ) y le dais a vender


Decia lifeinvader porque es la que mas baja. Y lo de mi cartera no es verdad, yo lo hice asi y me funciono, no las fui a buscar a la lista. XD


ya, pero es que hay gente que pillará lifeinvader porque lo decimos por aquí xD
Como te respondió el compañero anterior tienes que esperar que se descargué todo el juego, una ves descargo la instalación son cómo 2 minutos .
Xterno50 escribió:
torero 20 escribió:
torero 20 escribió:Buenas, yo me lo estoy descargando desde la tienda de USA y llevo ya dos días descargando y también le doy a instalar y le cuesta mucho, habéis tenido el mismo problema?
Gracias

Por favor me podríais contestar, es que estoy ya desesperado
Gracias


Aun estas descargando, lo qie se baje se va instalando, y al no tener todo bajado se instals muy lentamente.

Ve al menu de play, ve al icono de gta/options/informacion y sale el ststus de la descarga.

Sí me pone que aún me falta 16 gigas, será por eso
Gracias por contestar, es que lleva 3 horas instalando y va por 35%
Cuando se baje todo se instalars en menos de 5min
12412 respuestas