Grand Theft Auto V vuelve a Xbox Game Pass y 50 juegos añaden controles táctiles

Microsoft ha anunciado la alineación de juegos que durante abril pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. De entre todos los nombres destaca el de Grand Theft Auto V, que de enero a mayo de 2020 ya había formado parte del servicio, y MLB The Show 21, un juego de PlayStation Studios que estará disponible desde su lanzamiento. Además, la compañía ha anunciado que más de 50 títulos a los que se puede jugar vía Xbox Cloud Gaming en Android han ganado controles táctiles para poder jugar sin un mando.

Grand Theft Auto V, un juego que a estas alturas no necesita presentación, regresará a Xbox Game Pass para Xbox y Android (Cloud) el 8 de abril y por ahora no se ha indicado cuándo abandonará el servicio. La primera vez que el juego desarrollado por Rockstar Games se ofreció mediante la plataforma de suscripción de Microsoft aguantó cuatro meses, y cuando la abandonó su lugar lo ocupó Red Dead Redemption 2. Veremos si este año se repite la misma estrategia.


El 20 de abril MLB The Show 21 se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y ese mismo día también llegará a Xbox Game Pass. Como juego de béisbol su presencia en el servicio tendrá muy poca importancia en Europa, pero en Estados Unidos y Japón tanto el deporte como la saga de videojuegos son muy populares. Además, este título llama la atención por ser el primero editado y desarrollado por PlayStation Studios que llega a Xbox Game Pass, un modelo que para Sony “no tiene ningún sentido” en PlayStation.

Por otro lado, entre los juegos disponibles en Xbox Game Pass que desde hoy se pueden jugar en Android vía streaming con controles táctiles tenemos a Sea of Thieves, Gears 5, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age y Slay the Spire. Encontraréis la lista con todos los títulos en este enlace.

Imagen

La lista completa de juegos que durante abril se incorporarán a Xbox Game Pass es la siguiente.

8 de abril
  • Grand Theft Auto V (Cloud y Consola)
  • Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Consola, y PC)
  • Disneyland Adventures (Cloud)
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud)
12 de abril
  • NHL 21 (Consola) EA Play
15 de abril
  • Rain on Your Parade (Cloud, Consola, y PC)
  • Pathway (PC)
20 de abril
  • MLB The Show 21 (Cloud y Consola)
Por último, los juegos que abandonarán Xbox Game Pass durante abril son:

15 de abril
  • Deliver Us the Moon (Consola y PC)
  • Gato Roboto (Consola y PC)
  • Wargroove (Consola and PC)
15 de abril (EA Play)
  • Madden 15 (Consola)
  • Madden 16 (Consola)
  • Madden 17 (Consola)
  • Madden 18 (Consola)
  • Madden 25 (Consola)
  • NHL 18 (Consola)
  • NHL 19 (Consola)

Fuente: Xbox Wire
Para el que le falte, si aun queda alguien [carcajad]
Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]
Ufff que rico ese GTA V en la nube.
Nunca se fue, sólo estaba de parranda [beer]
La verdad es que soy de los pocos que aun no ha jugado GTA V, lo tengo en el pc desde que lo dieron en la Epic Store.

Pinta flojo la primera parte de abrir a ver si se animan en la segunda.

Por suerte hace nada metieron el Outriders que es al que le estoy dando.

Saludos
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]


XD XD XD ya tardaban los pica culos !!
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]

No recordaba ya cuándo iba al videoclub y por 10 euros me llevaba todos los juegos que tenían en el local, devolviéndolos al mes siguiente.
Gracias por recordármelo. Que tiempos aquellos!
Nunca entenderé qué criterio siguen para decidir qué juegos entran y salen de este tipo de servicios.
Por que quitaron GTA 5 para volverlo a poner ahora?
alagar7101 escribió:Nunca entenderé qué criterio siguen para decidir qué juegos entran y salen de este tipo de servicios.
Por que quitaron GTA 5 para volverlo a poner ahora?

Me imagino que sera por lo que pedia Take Two por tener el juego en el servicio y que en su momento entro en pack con el RDR2, que era mas mediatico por ser mas nuevo. En cuanto a porque ha vuelto me huele que es por el frenazo que esta habiendo en las ventas ayudada la cosa por los rumores de que por tercera vez se pasaria por caja a los usuarios de PS5 y SX-S.
argentona26 escribió:
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]

No recordaba ya cuándo iba al videoclub y por 10 euros me llevaba todos los juegos que tenían en el local, devolviéndolos al mes siguiente.
Gracias por recordármelo. Que tiempos aquellos!

Pues si lo mejor fue cuando salio el final fantasy vii y lo pusieron el primer día en el pack. Todavía no entiendo porque la gente pirateada.
La verdad es q las incorporaciones son malas esta vez.
Estoy de gta v hasta la misma polla ya
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]



Muy agusto que lo hago, acabo de renovar 3 años por 130 euros, game pass ultimate... vamos que por 43 euros al año, solo con el Outriders ya está amortizado... venga a seguir pagando novedades el resto... para vosotros pagadores
tbociego escribió:
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]



Muy agusto que lo hago, acabo de renovar 3 años por 130 euros, game pass ultimate... vamos que por 43 euros al año, solo con el Outriders ya está amortizado... venga a seguir pagando novedades el resto... para vosotros pagadores


Donde conseguiste ese oferton?
¿alguien sabe como ver los juegos que se pueden jugar con controles táctiles desde la app de android?

gracias,
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]

Coño, en qué momento ha pasado Microsoft de ofrecer un servicio para gente pobre con el "pobrepass" a ser un servicio para gente que le sobra la pasta con el "para vosotros pagadores"?
CarlosPajuelo escribió:
tbociego escribió:
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]



Muy agusto que lo hago, acabo de renovar 3 años por 130 euros, game pass ultimate... vamos que por 43 euros al año, solo con el Outriders ya está amortizado... venga a seguir pagando novedades el resto... para vosotros pagadores


Donde conseguiste ese oferton?


Tres años de Xbox live + 1 mes de gamepass ultímate.

Saludos
GTA V siempre vuelve [qmparto]

No me llaman mucho las inclusiones pero no me parecen malas.

Los que salen de EA salen solo del Game Pass o tambien del EA Play? Aportar aportan poco teniendo versiones mas recientes pero bueno tampoco es tan extenso el catalogo de EA, hacían bulto [sonrisa]
@CarlosPajuelo Compras 3 años de gold y luego le sumas 1 dólar para transformarlo en gamepass Ultimate. Lo único complicado es conseguir esos 3 años al menor precio posible.
Poco se habla aquí de que el primer título de Playstation Studios para Xbox salga el día uno en Gamepass, me parece una sobrada importante por parte de Microsoft.
Biologist escribió:@CarlosPajuelo Compras 3 años de gold y luego le sumas 1 dólar para transformarlo en gamepass Ultimate. Lo único complicado es conseguir esos 3 años al menor precio posible.


He visto que en eneba venden 7 dias el ultimate en 75 centimos, se pueden comprar 48 codigos de estos y se queda a 36 euros el año?
@CarlosPajuelo pagas 3 años el live, y luego por 1 euro o si no te sale la oferta por 12.99 pagas un mes de gamepass y se convierte los 3 años a ultimate... en el hilo de xbox lo tienes bien claro
Todos esos Madden duelen a la vista :cool:
¿Pagar por Gamepass Ultimate? Con rewards me saco tres meses cada dos. No hace falta gastar nada más que el euro de los tres meses.
HetsR escribió:
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]

Coño, en qué momento ha pasado Microsoft de ofrecer un servicio para gente pobre con el "pobrepass" a ser un servicio para gente que le sobra la pasta con el "para vosotros pagadores"?


Supongo que el chaval lo dirá de coña.

Supongo...
[tomaaa]


Madden 25 Aniversario ojo, que yo ya estaba flipando con una entrega "llegada del futuro"
Un poco basura esta semana tanda. El GTAV a estas alturas ya lo ha jugado hasta el tato.
Lastima que llegue sin ninguna mejora para la XSeries
Sir Alucard escribió:¿alguien sabe como ver los juegos que se pueden jugar con controles táctiles desde la app de android?

gracias,


Entras en la app de Game Pass.... te vas abajo del todo... Pulsas en "ver todos los juegos".... y si sale un iconito de una manita encima del icono del juego, tiene controles táctiles ^^
argentona26 escribió:
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]

No recordaba ya cuándo iba al videoclub y por 10 euros me llevaba todos los juegos que tenían en el local, devolviéndolos al mes siguiente.
Gracias por recordármelo. Que tiempos aquellos!

Se que es coñ* pero me ha venido a la cabeza directamente la pregunta ¿Dónde vivía este usuario para ser tan barato? ya que en Leganés me cobraban 500 pesetas por un fin de semana y 300 pesetas un día normal.

Y vuelvo a repetir que se que lo has puesto de coñ* por el comentario del otro usuario.

Sobre la noticia todo lo que sume siempre es bueno y el GTAV por mucho que se diga que lo ha jugado todo el mundo solo hay que ver que parece que nunca sale de las lista de los juegos mas vendidos, por mi parte no lo voy a jugar ya que lo hice en la Xbox 360, Ps3, Xbox One y Ps4 pero seguro que hay muchos usuarios que lo van a volver a jugarlo gracias al gamepass.
Los que hemos pagado por el videoclub, los servicios como Netflix o Game Pass nos parecen una pasada.

Entonces tenías que planificar lo que querías ver el fin de semana para ir antes al videoclub, ver qué había disponible, pagar 500 pesetas (hoy sería equivalente a 5€) por un par de películas para poderlas ver durante el fin de semana (o un único juego para el fin de semana). Y si no las devolvías el lunes tenías que pagar un recargo.

Ahora mismo por ese mismo precio (20€) al mes, tienes un GamePass y un Netflix con contenidos para 3 vidas enteras.
Aquí otro q no ha catado nunca el GTA V.
Ahora sí lo jugaré. Está cargadito gamepass.
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]


Es mejor "robar" como haceis los Jack Sparrow de pacotilla.

Solo hay que ver tu histórico de comentarios para calaros.

Gracias por dejarme claro donde debes ir ... a la lista de ignorados.

Tú no amas los videojuegos, tu los pirateas y robas a los creadores.
jojuevaz escribió:Los que hemos pagado por el videoclub, los servicios como Netflix o Game Pass nos parecen una pasada.

Entonces tenías que planificar lo que querías ver el fin de semana para ir antes al videoclub, ver qué había disponible, pagar 500 pesetas (hoy sería equivalente a 5€) por un par de películas para poderlas ver durante el fin de semana (o un único juego para el fin de semana). Y si no las devolvías el lunes tenías que pagar un recargo.

Ahora mismo por ese mismo precio (20€) al mes, tienes un GamePass y un Netflix con contenidos para 3 vidas enteras.


Exacto. A los conocidos que no juegan habitualmente y me dicen que los videojuegos son caros siempre les digo lo mismo.
Son caros si los compras de salida.
Si tienes un poco de paciencia hay mil opciones para jugar muchas cosas por poco dinero, o incluso gratis, y sin piratear.
Algo flojo despues de tanto bombazo, la segunda quincena es la buena casi siempre. [oki]
eQ9 escribió:
rugalb2k escribió:¿Pagar por Gamepass Ultimate? Con rewards me saco tres meses cada dos. No hace falta gastar nada más que el euro de los tres meses.


Sale más barato comprarlo en tiendas de keys y dedicar el Rewards para juegos con descuento.


Totalmente de acuerdo, este mes he canjeado 40€ de rewards para pillar tres juegos de las ofertas de abril.
Prefiero utilizar los puntos de rewards para comprar más juegos y el ultimate pillarlo en tiendas externas a Microsoft.
No me llegó a gustar pero bueno, sin duda es buena aportación.
Guastex escribió:Poco se habla aquí de que el primer título de Playstation Studios para Xbox salga el día uno en Gamepass, me parece una sobrada importante por parte de Microsoft.

seguramente la mayoria ni lo sepa
Al q no le guste el baseball no es un gran mes.

Peeero, a mi sí me gusta así q para mí es un bombazo q este de salida siendo de pstudios.
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]



Como duele ese outriders..

De rodillas, GPU te coge la cara y te da golpecitos en la mejilla :D
Hoy se me acabó la suscripción y de esa lista solo me interesa el Zombi Army 4, pero para mi no justifica que vuelva a pagar otro mes, esperaré a acumular un par de jueguecillos mas que me interesen.
Jugar con controles táctiles a un juego diseñado para jugar con mandos es como intentar jugar al ajedrez con guantes de boxeo engrasados. Entiendo que intenten hacer la plataforma xcloud más accesible, pero añadir controles táctiles es contraproducente.
Es curioso lo de ese MLB. Teniendo en cuenta que el distribuidor también es Sony, que llegue a Game Pass significa que Microsoft ha estado negociando directamente con Sony para incluir el juego en su servicio.

Recordemos que publicar juegos en Game Pass no es como publicarlos en Steam o Epic, Microsoft negocia acuerdos y contratos individualmente con cada estudio según lo que necesiten.

Tal vez, y solo tal vez, Sony esté tanteando "desde dentro" la viabilidad de un servicio que creen inviable.
Tru3 G4m3r escribió:Hoy se me acabó la suscripción y de esa lista solo me interesa el Zombi Army 4, pero para mi no justifica que vuelva a pagar otro mes, esperaré a acumular un par de jueguecillos mas que me interesen.



Cierta página con nombre como de lavativa vende claves de 1 semana por 0,79€
(por si te interesa)

https://www.eneba.com/es/collection/comprar-xbox-game-pass
Guastex escribió:Poco se habla aquí de que el primer título de Playstation Studios para Xbox salga el día uno en Gamepass, me parece una sobrada importante por parte de Microsoft.


Día 1 en gamepass, 70€ en PS5, de un PlayStation studios, brutal.
Darkboss escribió:Ufff que rico ese GTA V en la nube.


Me lo pase en PS3 ... creo que lo voy a rejugar en Series x
Y sigue la fiesta del Gamepass!!!
Ningun servicio puede superar a este [beer]
[*]Madden 25 (Consola)


Supongo que quitaran la versión Beta para incorporar el juego final dentro de 4 años.

Sí, es el 25 aniversario como decís por ahí.
Yui Shojei escribió:
Sir Alucard escribió:¿alguien sabe como ver los juegos que se pueden jugar con controles táctiles desde la app de android?

gracias,


Entras en la app de Game Pass.... te vas abajo del todo... Pulsas en "ver todos los juegos".... y si sale un iconito de una manita encima del icono del juego, tiene controles táctiles ^^


gracias!
Mes flojisimo y eso que nunca he jugado al gtav
93 respuestas
1, 2