Grand Theft Auto V vuelve a Xbox Game Pass y 50 juegos añaden controles táctiles

Criaturicas sonyers... Se ve que no le han dejado claro a Take Two que el modelo es ruinoso y por eso ya han vuelto a colgar el GTA 5 en el "Pobre Pass" [fiu]

Se ve que los de Take Two son almas caritativas y les gusta dar "limosnas" a los de Redmond. XD
docobo escribió:
Guastex escribió:Poco se habla aquí de que el primer título de Playstation Studios para Xbox salga el día uno en Gamepass, me parece una sobrada importante por parte de Microsoft.


Día 1 en gamepass, 70€ en PS5, de un PlayStation studios, brutal.


EEeEE.... que NO es solo 70 euros... nen.... Apunta... para que veas el calibre de la clavada de Micros$oft a $ony.

Si compras la de PS4 son 70 euros... pero si luego quieres pasarte a la versión de PS5.... 15 euracos más...

Y de One a SX/S.... Smart Delivery FREE... comor??? no sientor el ojeter....

Edito.- Este juego fuera de USA, vale de pisapapeles... pero Se ve que Micro$oft se ha reído en toda la cara de $ony con el contrato multiplataforma que ha firmado en la MLB....

Y ahora veremos la cara de los Xboxers haters.... espotando de la propaganda que le colará $ony a todas las Series X de su PS5 cuando se enfoquen en los partidos la cartelería de propaganda... jjjj ahi va wasa total...
CarlosPajuelo escribió:
Biologist escribió:@CarlosPajuelo Compras 3 años de gold y luego le sumas 1 dólar para transformarlo en gamepass Ultimate. Lo único complicado es conseguir esos 3 años al menor precio posible.


He visto que en eneba venden 7 dias el ultimate en 75 centimos, se pueden comprar 48 codigos de estos y se queda a 36 euros el año?

Serán 52 códigos (y pico) para cubrir un año.
Muy sorprendido de que PlayStation Studios publique en Gamepass. Esa es la verdadera noticia
txape escribió:Muy sorprendido de que PlayStation Studios publique en Gamepass. Esa es la verdadera noticia

Segun se comenta microsoft hizo un trato con la MLB y sony ahí no pincha ni corta.
pirtugan escribió:EEeEE.... que NO es solo 70 euros... nen.... Apunta... para que veas el calibre de la clavada de Micros$oft a $ony.

Si compras la de PS4 son 70 euros... pero si luego quieres pasarte a la versión de PS5.... 15 euracos más...

Y de One a SX/S.... Smart Delivery FREE... comor??? no sientor el ojeter....

Edito.- Este juego fuera de USA, vale de pisapapeles... pero Se ve que Micro$oft se ha reído en toda la cara de $ony con el contrato multiplataforma que ha firmado en la MLB....

Y ahora veremos la cara de los Xboxers haters.... espotando de la propaganda que le colará $ony a todas las Series X de su PS5 cuando se enfoquen en los partidos la cartelería de propaganda... jjjj ahi va wasa total...


[qmparto] [qmparto]
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]

la bilis....
Muchos dirán ahhh es que por el precio que esta no merece pagar por el "pobrepass" pero es que no está solamente el GTA V, es que hay 300 juegos mas que el GTA y muchísimos son Triple A, que no estas pagando 70 pavos al año, que son 40/50€ como mucho y me estoy arriesgando. Quien siga pensando que Xbox Game Pass no es rentable en consola que se mire la sesera porfavor no me jodas. Que gente mas estupida.
Seguro que hay mucha gente que aún no lo tenga 😆
que juego mas cansino se repite como el ajo a ver si ahora los de rockstar sacan uno de una vez pesados son
20 de abril
MLB The Show 21 (Cloud y Consola)


Juego desarrollado por Playstation Studios que en las consolas de SONY sale a 70€, en Xbox incluido en el GAMEPASS.....
Reflexion?.....

....Nada nuevo ...Bajo el Sol.
cuervoxx escribió:Algo flojo despues de tanto bombazo, la segunda quincena es la buena casi siempre. [oki]


Curioso el nivel que tiene ya el Game Pass que cuando sacan dos juegos de 70€ día 1 (Outriders y MLB The Show) en un mes se considera "flojo".
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]


Lo justito para no cagarse encima.
A alguno le puede el escozor más que la cautela de quedarse callado.
El año pasado compré una vieja PS3 Súper Slim de segunda mano a Cash Converters mediante internet. Cuando me llega el paquete, me viene con 3 juegos de regalo. Un FIFA, un PES y un UFC. Juegos de menos de 1 euro, vamos, que no está mal el detalle. Y adivinad, dentro del UFC además de su disco correspondiente llevaba un disco suelto de GTA V, metido entremedias del manual. XD

Así está el patio como para que lo regalen.
Si es un mes muyyy flojo se dice y no pasa nada.
yeong escribió:Para el que le falte, si aun queda alguien [carcajad]


A mi me faltaba y lo queria. Gracias Xbox, lo vuelves hacer.
Ya que he leído varios comentarios diciendo que es un "mes muy flojo", en todo caso quedaría más exacto algo como "es un principio de mes muy flojo" porque después añaden más antes de que acabe el mismo.

Es una de las cosas que molan del Gamepass, que te sorprenden cada poco tiempo.
nekuro escribió:
CarlosPajuelo escribió:
Biologist escribió:@CarlosPajuelo Compras 3 años de gold y luego le sumas 1 dólar para transformarlo en gamepass Ultimate. Lo único complicado es conseguir esos 3 años al menor precio posible.


He visto que en eneba venden 7 dias el ultimate en 75 centimos, se pueden comprar 48 codigos de estos y se queda a 36 euros el año?

Serán 52 códigos (y pico) para cubrir un año.


Uf! solamente por evitar el coñazo de meter 52 (!!!) códigos a mano uno por uno prefiero pagar un par de euros más y comprar un año completo en un sólo código [+risas]
Anda que no saben nada estos de R*, de primeras ganan con las tarjetas tiburon, y luego cuando lo quitan, seguro que muchos que estan enganchados se compran el juego !!!! [qmparto]

Yo el juego lo he comprado 3 veces, y me he pasado la campaña 3 veces, primero en 360, luego en PS4 en primera persona, y luego en PC en VR ... dinero bien gastado.
A mi me parece un buen inicio de mes, personalmente estuve a punto de comprarme esta semana el Zombie Army 4 y justo lo sacan en Game Pass. Lo voy a poder probar por la patilla y si me gusta (imagino que si, porque estoy jugando Triology y me esta gustando) lo acabaré comprando en físico para la colección.
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]


Sobráis en EOL
Un poco flojo el mes, por ahora, probaré el Zombie Army 4: Dead War en la sx, aunque jugando en solitario pierde un poco.
Lo del GTA 5 es de traca jajaja. Lo que yo como el 4 ninguno. Me tire 23h sin dormir seguidas cuando salio. Aun me acuerdo de “Nniiiiicooooo, myy ccouuussiiinnnnn!!!” Frase celebre. El gta5 sin travis loco, pierde mucho.
jojuevaz escribió:Los que hemos pagado por el videoclub, los servicios como Netflix o Game Pass nos parecen una pasada.

Entonces tenías que planificar lo que querías ver el fin de semana para ir antes al videoclub, ver qué había disponible, pagar 500 pesetas (hoy sería equivalente a 5€) por un par de películas para poderlas ver durante el fin de semana (o un único juego para el fin de semana). Y si no las devolvías el lunes tenías que pagar un recargo.

Ahora mismo por ese mismo precio (20€) al mes, tienes un GamePass y un Netflix con contenidos para 3 vidas enteras.


Y rezar para que estuviera la peli que quieras ver, que de las grandes producciones traían 5, y de la no tan grandes, una o dos.
Increíble como gracias a estos servicios los juegos que compro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran bastantes dedos [qmparto]
cuervoxx escribió:Algo flojo después de tanto bombazo, la segunda quincena es la buena casi siempre. [oki]

Para mear y no echar gota este y otros muchos comentarios del estilo. Si ya lo has jugado, si ya lo tienes en otro plataforma, si es deportivo o si es un indie, como que ya no cuentan. Ah y habrá aún mucha gente que se piensa que el Outriders no es de Abril, solo porque lo anunciaron en Marzo. Ah, y ciertamente queda la segunda tanda...
En fin, tampoco pido que me lo mejores...igualameló!!!
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]


El tonto del dia.

Yo llevo meses jugando con mi bro al World War Z, me imagino que el Zombie Army 4 debe estar también genial para jugarlo en coop. ¿Sabeis si se puede jugar cooperativa la campaña?
una primera quincena de abril floja para mi gusto. Eso sí, ya hay catálogo para aburrir a cualquiera. El único problema que le veo a game pass es que cuando se acabe el chollo (me imagino que muchos lo pillamos con la oferta de 1€ con gold hasta 2023) y cuando haya que pagar 10€ al mes o más me lo voy a pensar mucho mucho, ya que no es que me parezca malo el servicio, todo lo contrario; lo que no tengo es tiempo para exprimirlo.
CarlosPajuelo escribió:
Biologist escribió:@CarlosPajuelo Compras 3 años de gold y luego le sumas 1 dólar para transformarlo en gamepass Ultimate. Lo único complicado es conseguir esos 3 años al menor precio posible.


He visto que en eneba venden 7 dias el ultimate en 75 centimos, se pueden comprar 48 codigos de estos y se queda a 36 euros el año?


Sí se puede, yo he hecho exactamente eso y tengo GPU hasta abril de 2024, por menos de 120 EUR. Eso sí, me tiré un par de horas introduciendo códigos en mi cuenta xbox.com para "extender" mi abono... Por supuesto, ni se te ocurra hacerlo desde la consola, ahí no podrás hacer copy&paste desde la página de Eneba ;)
@taliesin Pregunta, según la info asociada a los códigos de 7 días de ultimate pone esto

Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.


Osea que no es del todo verdad, y se pueden activar los códigos uno por uno y se van sumando, no?
Algún día veremos GTA6? porque el GTA5 le están exprimiendo lo nunca visto.

Recordemos que salio inicialmente para PS3 [+risas] en el 2013 y aquí sigue...
@AzagraMac Habrá un GTA nuevo a lo largo de la generación que acaba de empezar, y gracias XD
CHIMERA^^ escribió:
cuervoxx escribió:Algo flojo después de tanto bombazo, la segunda quincena es la buena casi siempre. [oki]

Para mear y no echar gota este y otros muchos comentarios del estilo. Si ya lo has jugado, si ya lo tienes en otro plataforma, si es deportivo o si es un indie, como que ya no cuentan. Ah y habrá aún mucha gente que se piensa que el Outriders no es de Abril, solo porque lo anunciaron en Marzo. Ah, y ciertamente queda la segunda tanda...
En fin, tampoco pido que me lo mejores...igualameló!!!

Tranquilo, si soy de los que más defienden el servicio pero en mi opinión el GTA V ya esta muy recorrido [burla3] .
El beisbol es un deporte que solo interesa en USA-Cuba-Republica Dominicana-Puerto Rico y sobretodo Asia
Alguien duda que este MLB va a ser de lo mas descargado hasta en europa solo por el tema morboso?
loixartx escribió:una primera quincena de abril floja para mi gusto. Eso sí, ya hay catálogo para aburrir a cualquiera. El único problema que le veo a game pass es que cuando se acabe el chollo (me imagino que muchos lo pillamos con la oferta de 1€ con gold hasta 2023) y cuando haya que pagar 10€ al mes o más me lo voy a pensar mucho mucho, ya que no es que me parezca malo el servicio, todo lo contrario; lo que no tengo es tiempo para exprimirlo.


En cuanto me pidan los 10 euros me voy; pero no por el precio. Suelo gastar de media más de 300 euros mensuales en videojuegos (todos ellos a precio de oferta - saldo), por lo que el Game Pass lo tengo en casa para todas las consolas.

Nunca he pagado por un servicio online hasta este GPU.

Necesito tiempo para poder dedicarme a todas las máquinas.

Saludos
No está mal la vuelta
jmjayme escribió:
byevoltor escribió:Los regalo todos...

Digital a precio de videoclub. [enfado1]

Microsoft......Para vosotros pagadores. [fiu]


El tonto del dia.

Yo llevo meses jugando con mi bro al World War Z, me imagino que el Zombie Army 4 debe estar también genial para jugarlo en coop. ¿Sabeis si se puede jugar cooperativa la campaña?


Si se puede jugar en coop la campaña. Este es de oleadas pero si os gusta el tema, os lo pasaréis pipa.
@cedefop Te refieres a que la campaña consisten en oleadas y no en escenarios? Muchas gracias
jaidis escribió:@taliesin Pregunta, según la info asociada a los códigos de 7 días de ultimate pone esto

Este producto se puede activar tanto en cuentas nuevas como en cuentas que no hayan tenido una subscripción previamente, que no tengan una ¨Xbox Game Pass Ultimate¨, ¨Xbox Game Pass¨, ¨Xbox Live Gold¨ o ¨EA Play¨ subscripciones actuales. ¡Los códigos solo se pueden activar una vez caducada la suscripción previa! El producto solo funciona en países que tienen los servicios de XBOX LIVE disponibles: https://www.xbox.com/es-ES/regions . Asegúrate de de que el IP de tu cuenta se encuentra en uno de los países apoyados. Es posible que se te pida que añadas una tarjeta de crédito a tu cuenta pero podrás cancelar la suscripción periódica si no deseas continuarla tras el período de prueba.


Osea que no es del todo verdad, y se pueden activar los códigos uno por uno y se van sumando, no?


Yo te puedo asegurar que el 8 de febrero pasado yo disponía de un abono GPU que caducaba a mediados de Mayo; ese mismo día compré en Eneba aprox. 120 códigos de 7 días, que añadí uno a uno en mi cuenta MS y mi abono se fue extendiendo de 7 días cada vez, hasta llegar a Febrero de 2024. No quise ir más allá porque había visto en alguna parte que no se puede tener un abono GPU de más de 36 meses...

Yo te aconsejo que compres 2 códigos de 7 días y los añadas a tu cuenta. Si todo te funciona como a mí, tu abono será extendido de 14 días. Entonces te lanzas y compras varias decenas más... Si no funcionase por que algo haya cambiado desde febrero, bueno, sólo habrás perdido un par de euros. Creo que vale la pena intentarlo, ¿no?

Por cierto, en Eneba no me dejaba comprar más de 10 códigos por vendedor y compra. Así que compré de varios vendedores e hice varias compras, hasta conseguir los 120 que quería... Como dije, me tiré un buen par de horas, pero estoy contentísimo con mi GPU hasta 2024!
PRiSMiWi escribió:
jojuevaz escribió:Los que hemos pagado por el videoclub, los servicios como Netflix o Game Pass nos parecen una pasada.

Entonces tenías que planificar lo que querías ver el fin de semana para ir antes al videoclub, ver qué había disponible, pagar 500 pesetas (hoy sería equivalente a 5€) por un par de películas para poderlas ver durante el fin de semana (o un único juego para el fin de semana). Y si no las devolvías el lunes tenías que pagar un recargo.

Ahora mismo por ese mismo precio (20€) al mes, tienes un GamePass y un Netflix con contenidos para 3 vidas enteras.


Y rezar para que estuviera la peli que quieras ver, que de las grandes producciones traían 5, y de la no tan grandes, una o dos.


Lo cierto es que en tema de accesibilidad y precio del cine y los videojuegos, ahora mismo estamos en el mejor momento... Y aprovechemos, que seguramente acaben subiendo mucho más de precio los servicios.

Pero en los años 90' tanto las películas como los juegos eran carísimos (sobre todo si hablamos de SNES, Mega Drive era un pelín más barato).

Y OVAs cutres de anime costaban 3000/4000 pesetas, te veías 20 veces la cinta que duraba 40/50 minutos xD.

En lo único que ha empeorado es que el precio de los juegos retro ha subido de forma desproporcionada y ya no es posible empezar una colección... Es raro ver cartuchos a pocos euros.

Esta semana vi un Killer Instinct de Game Boy por 4€ y he ido de cabeza a por él, era la única versión que me faltaba.

Pero el resto está carísimo en comparación a 5 años atrás y 10 años ya ni hablamos.
jmjayme escribió:@cedefop Te refieres a que la campaña consisten en oleadas y no en escenarios? Muchas gracias


A ver, es de ir a un punto en concreto esperar a que se active algo aguantar y tirar. En otras aguantar oleadas sin más. Son escenarios y de ir avanzando, pero con lo de las oleadas.
Pero vamos, jugarlo en coop te lo pasas pipa.
a ver cuando mete ea play el fifa 21 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
@ivanma Ya lo confirmó oficialmente EA, lo meterán a lo largo de mayo: https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play ... -april2021
93 respuestas
1, 2