Grand Theft Auto V tendrá una versión mejorada y ampliada en PlayStation 5

Take-Two ha anunciado que Grand Theft Auto V vivirá en una tercera generación y lo hará como mínimo en PlayStation 5. El inmortal juego de Rockstar Games dará el salto por segunda vez y lo hará con una versión mejorada y ampliada del juego que estará disponible durante la segunda mitad de 2021. Se desconoce por ahora si los usuarios de Xbox Series X o PC recibirán el mismo trato, pero todo hace pensar que sí dada la naturaleza multiplataforma del editor estadounidense.

"Grand Theft Auto V para PS5 incluirá diversas mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento para aprovechar al máximo el potente hardware de la nueva consola, lo que hará el juego más atractivo e interactivo que nunca", asegura Rockstar Games. "Para la enorme y activa comunidad internacional de jugadores de GTA Online, el viaje a través de su mundo compartido y en constante cambio continúa en PS5, con nuevo contenido adicional exclusivo para el hardware de última generación".


Take-Two y Rockstar Games también han anunciado que lanzarán, en una fecha aún por comunicar, una nueva versión independiente de GTA Online que estará disponible gratis durante tres meses solo en PlayStation 5. Además, a partir de hoy, todos los miembros de PlayStation Plus recibirán un depósito de 1.000.000 $ de GTA Online en su banco Maze en un plazo de 72 horas cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.

Con este nuevo salto de generación Grand Theft Auto V podrá seguir contando copias vendidas y posiblemente se convertirá en uno de los juegos más longevos de la historia. La primera edición de Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360 se puso a la venta en 2013, un año después apareció en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC llegó en 2015. Ahora en el calendario marcamos 2021 para la versión de PlayStastion 5 y veremos si Xbox Series X y PC.

Hasta ahora, Grand Theft Auto V ha logrado vender más de 130 millones de copias.
xd, eso se lo podian ahorrar, en fin a los que le guste pues bien por ellos
Bonita forma de decir que vuelvan a pasar por caja.

Y volverá a ser lo más vendido hasta 2024 o por ahí que salga el VI
Que jubilen ya el juego, cuantas generaciones vamos a tener GTA V, si ya van dos, lo que tienen que hacer es sacar el GTA VI, para la proxima generacion, deberiamos hacer no comprarlo.
pufff ya esta muy trillado el juego no? eso si ..sera de lo mas vendido en PS5 o cualquier otra plataforma jeje
Pero que cojones? Esto es en puto serio!? Joder no va a salir el VI en la vida!
Creo que todos preferiríamos una nueva entrega y no otra vez el mismo juego que ya sería la tercera generación con el mismo juego.
vergüenza que debería estrellarse en ventas

me lo pase en ps3 luego en ps4 y sigo dandole en pc con los mejores mods y ciudades y coches reales
En lo más profundo de mi ser tenía una pequeña esperanza de que anunciaran el VI, van y anuncian el 3er remaster del V.
¿Cuántas veces lo he terminado? ¿5-6 veces?
Y aún así va a vender a cascoporro.
Esperemos que esto no signifique otra generación sin GTA VI.
Dios pero si el juego con un una radeon 570 se pone a tope y no a full. No se rick parece saca cuartos. Ahora entiendo regalaran en Epic. Quien lo tenga en digital espero que le cobren 10 euros...
Que verguenza! Pero es que encima de venderá como churros.
"Mejorada y ampliada", de ommento la mejora no es en graficos, el juego ya necesitaria un remake, nuevos graficos, si quieren que la gente siga cayendo, en algun momento se caerá digo yo xD
Que hartazgo con Gta V ZzzZZ .Prefiero que separen la campaña del online.
Otra vez [careto?] Que saquen el 6 que la historia del 5 es mundialmente conocida ya
JjjajJAJJAJAAJAJAJJAJA
Éste sí que no me lo esperaba.... refrito de un refrito. Tres generaciones ya.
¿No terminarán de venderlo nunca?

Que artazgo de juego [+risas]
Seré yo el único que aún teniendo el juego aún no lo he jugado? :-|
¿Haciendo camino para tratar de convertirse en el juego más vendido de la historia?, probablemente xD


Ho!
Un juego de hace dos generaciones... donde la comunidad que ha creado es la clave de su éxito... los van a hacer pasar otra vez por el aro en vez de darles un nuevo juego.

No lo entiendo.
Otra vez? mira que me gusta GTA V pero macho, yo esperaba un trailer del VI. No me puedo creer que vayan a sacar otro remaster.
Yo ya pasé dos veces por caja, versión Xbox 360 (qué fue la mejor versión en dicha generación), y versión Xbox One, que en la X se ve increíble de bien y a saco de fps.

No voy a pagar otra vez por lo mismo, y más sabiendo que en Series X funcionará perfectamente la versión de One y con las mejoras de One X.

Lo que sería de vergüenza es que GTA V de Ps4 no funcionase a la perfección en PS5.
Esta noticia para todos los que se quejan de remakes... A ver si del intocable GTA opinan igual.

Saludos
Que abriesen la "conferencia" con el GTA V me ha parecido digno de meme, pero bueno, por lo menos parece que luego la cosa ha ido a mejor.
fulgury escribió:Esta noticia para todos los que se quejan de remakes... A ver si del intocable GTA opinan igual.

Saludos

Pues la verdad, esto no es un remake, es una versión enhanced/remaster como quieras llamarlo.

Algo que ya se hace en PC por parte de la comunidad desde hace mucho desde el primer redux:


Es de tener la cara muy dura que en todos estos años no hayan sacado ellos un parche enhanced para PC y otro para XBOX ONE X y PS4 PRO con todo lo que ha vendido el juego.

Encima ahora harán pasar por caja de nuevo... esta gente tonta desde luego que no es, pero con la tontería han tirado por la borda un maravilloso motor que hubiera podido dar mucho de si y eso vale más que el dinero, es algo que no se puede pagar.

Ni reaprovechar la ciudad para hacer otra ip han hecho, podrían haber hecho un bully perfectamente en forma de spin-off con mecánicas propias y jugabilidad diferente, por poner una ejemplo, cruzándose con la vida del hijo de Michael.
Nagaroth escribió:Que abriesen la "conferencia" con el GTA V me ha parecido digno de meme, pero bueno, por lo menos parece que luego la cosa ha ido a mejor.


He pensado lo mismo... De hecho el inicio de la presentacion ha sido de lo más flojo, en vez de empezar con 3 o 4 bombazos tirando la casa por la ventana han empezado con todo lo predecible mainstream. De hecho cuando han empezado con lo de GTA5 pensé que sería para crear hype y acto seguido iban a colar un teaser del 6, pero no. La culpa es nuestra por seguir comprando el juego una y otra vez.

Rockstar no piensa parar hasta vender más copias que humanos hay en la tierra.
Otra vez Gta V. Ahora os lo comprais todo kiski otra vez y así lo teneis en las 3 generaciones, y de paso lo colocais primero en la llsta de más vendidos de España.

Menudo timo.

Por cierto, yo no lo tengo ni lo tendré, debo ser el único. :-?
katatsumuri escribió:
fulgury escribió:Esta noticia para todos los que se quejan de remakes... A ver si del intocable GTA opinan igual.

Saludos

Pues la verdad, esto no es un remake, es una versión enhanced/remaster como quieras llamarlo.

Algo que ya se hace en PC por parte de la comunidad desde hace mucho desde el primer redux:


Es de tener la cara muy dura que en todos estos años no hayan sacado ellos un parche enhanced para PC y otro para XBOX ONE X y PS4 PRO con todo lo que ha vendido el juego.

Encima ahora harán pasar por caja de nuevo... esta gente tonta desde luego que no es, pero con la tontería han tirado por la borda un maravilloso motor que hubiera podido dar mucho de si y eso vale más que el dinero, es algo que no se puede pagar.

Ni reaprovechar la ciudad para hacer otra ip han hecho, podrían haber hecho un bully perfectamente en forma de spin-off con mecánicas propias y jugabilidad diferente, por poner una ejemplo, cruzándose con la vida del hijo de Michael.


Se que no es un remake, es peor aún. Parece que, como dices, han cogido el juego y metido los mods de PC. Y pretenden que lo paguen?. Esta claro que algo venderá y por poco que lo haga sacarán benéfio porque la inversión sera mínima o nula.

Es alucinante lo de esta compañía, extender tanto los juegos..... No doblarlos...... En fin


_saludos
Y se volverá a vender en cantidades masivas claro...

A mí me parece bastante vergonzoso el poco respaldo que se le dio al juego en general, que quitando el online no fueron más allá de un par de pijadas. Ahora entiendo que uno de los motivos sería este claro.
No entra ni en el TOP3 de los GTA y no paran de sobreexplotarlo, y aun habrá gente que se creerá que lo hacen por amor a GTA y a la industria y no por GTA Online y sus micropagos.

¿Cansado de jugar con una moto voladora que nada pinta en este videojuego? ¿O cansado de jugar con una mochila propulsora? Tranquilo, con la nueva versión tendrás caballos propulsados por monjas diabólicas que solo te costarán 100.000.000.000 de dólares, ¡increíbles estos DLCs gratuitos que no te obligan a comprar tarjetas Shark o jugar quince años!

GTA San Andreas
GTA IV
Expansiones de GTA IV
GTA Vice City
GTA Vice City Stories
GTA III
Y por último, uno de los GTA que peor historia tiene, más relleno tiene (tres personajes donde solo vale la pena uno), GTA V

No hacen una versión decente de PC de ninguno de sus juegos (y ninguno es ninguno), atrasan lanzamientos en PC, pero no dudan ni un segundo en sacarlo de salida con la nextgen, supongo que tomarán a los consoleros por tontos.

Pueden anunciar L.A. Noire 2, Bully 2, Manhunt 3, GTA VI, y anuncian esta mierda. Lo malo de Rockstar es que no tienen competencia directa, si no se bajaban de la nube rápido. Ains si Watch Dogs hubiese sabido jugar sus cartas... O Mafia...
fulgury escribió:
katatsumuri escribió:
fulgury escribió:Esta noticia para todos los que se quejan de remakes... A ver si del intocable GTA opinan igual.

Saludos

Pues la verdad, esto no es un remake, es una versión enhanced/remaster como quieras llamarlo.

Algo que ya se hace en PC por parte de la comunidad desde hace mucho desde el primer redux:


Es de tener la cara muy dura que en todos estos años no hayan sacado ellos un parche enhanced para PC y otro para XBOX ONE X y PS4 PRO con todo lo que ha vendido el juego.

Encima ahora harán pasar por caja de nuevo... esta gente tonta desde luego que no es, pero con la tontería han tirado por la borda un maravilloso motor que hubiera podido dar mucho de si y eso vale más que el dinero, es algo que no se puede pagar.

Ni reaprovechar la ciudad para hacer otra ip han hecho, podrían haber hecho un bully perfectamente en forma de spin-off con mecánicas propias y jugabilidad diferente, por poner una ejemplo, cruzándose con la vida del hijo de Michael.


Se que no es un remake, es peor aún. Parece que, como dices, han cogido el juego y metido los mods de PC. Y pretenden que lo paguen?. Esta claro que algo venderá y por poco que lo haga sacarán benéfio porque la inversión sera mínima o nula.

Es alucinante lo de esta compañía, extender tanto los juegos..... No doblarlos...... En fin


_saludos

Ya han cosido el video a dislikes y por parte de sony me ha parecido muy fea esta publicidad apoyando esto, si por lo menos fuese un parche gratuito pues hubieran salvado la cosa como cuando los de CAPCOM dijeron que RE RESISTANCE iba a estar incluido en RE 3 REMAKE.

A mi me han defraudado ya que he pensado que iban a anunciar un nuevo juego.
La gallina de los huevos de oro
Definitivamente ya sí logrará ser el juego más vendido de todos los tiempos,alguien duda qué seguirá vendiendo cómo churros?;presente en 3 generaciones,sencillamente Brutal [flipa] ...

Sl2
Me parece una broma sacar en 3 generaciones diferentes una quinta parte de una saga. Pero como sigue vendiendo sin parar lógico, alguno lo comprará 3 veces o más, parece que el VI no interesa.
Tails escribió:Yo ya pasé dos veces por caja, versión Xbox 360 (qué fue la mejor versión en dicha generación), y versión Xbox One, que en la X se ve increíble de bien y a saco de fps.

No voy a pagar otra vez por lo mismo, y más sabiendo que en Series X funcionará perfectamente la versión de One y con las mejoras de One X.

Lo que sería de vergüenza es que GTA V de Ps4 no funcionase a la perfección en PS5.

GTA V no está mejorado para One X.
Como saquen esto por tercera vez al precio novedad de 70 €... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Lo peor es que seguramente servira de prextexto para Rockstar para no desarrollar GTA 6 o tomarse todo el puñado de años que les toma tener un juego listo.

No me gusta desearle mal a un juego pero espero que esta versión se estrelle, Rockstar lo necesita para reaccionar.
EN SERIO, de verdad, por el amor de Dios. Si queréis que algun día haya un GTA VI.

DEJAD DE COMPRAR ESTE PUTO JUEGO, y de gastar dinero en micropagos del online.

En serio.
GTA V en el top ventas otros 10 años confirmados.
¿Y que problema hay con que saquen GTAV de nuevo si es un juego redondo cuya formula sigue funcionando como el primer día, el online sigue fresco y a mayores le meten nuevo contenido? Más tiempo llevan funcionando WoW, L4D,etc. No veo tanta queja con que Xenoblade se haya lanzado en Wii, 3DS y Switch y desde luego no tiene precisamente un online potente e interesante.
SuperPadLand escribió:. No veo tanta queja con que Xenoblade se haya lanzado en Wii, 3DS y Switch y desde luego no tiene precisamente un online potente e interesante.


Porque refritear el Xenoblade de Wii a otras consolas, no ha servido de pretexto para nintendo para no seguir sacando secuelas(Xenoblade Chronicles X y Xenoblade Chronicles 2).

En cambio GTA 5 si ha servido de pretexto para Rockstar para no lanzar el 6, vamos que nisiquiera una expansion al modo historia del 5, porque el contenido que comentas solo es para el online no para la campaña.
Con lo del GTA V me ha quedado la duda ¿Hay o no hay retrocompatibilidad sin pasar por caja?
Increíble. Deben creer que no han vendido bastantes copias.
SuperPadLand escribió:¿Y que problema hay con que saquen GTAV de nuevo si es un juego redondo cuya formula sigue funcionando como el primer día, el online sigue fresco y a mayores le meten nuevo contenido? Más tiempo llevan funcionando WoW, L4D,etc. No veo tanta queja con que Xenoblade se haya lanzado en Wii, 3DS y Switch y desde luego no tiene precisamente un online potente e interesante.

Porque el motor RAGE es único y todos los años que pasan sin juegos de rockstar pues son golpes muy duros en la industria.

La culpa también es del resto de desarrolladoras, ahí tienes a ubi sacando assassins cada año sin pararse unos 3 a perfeccionar su motor en cuanto a físicas, mecánicas y realismo se refiere, así que rockstar no tiene competencia alguna hasta que ubi no cambie el chip.

Además que ubi no te saca simplemente un assasins en un año, te saca un rainbow, un far cry, un the division, un watch dogs, un anno, etc... Es ya el extremo opuesto.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ubisoft_games

Pienso que entre esas dos formas debe de haber un punto medio.

Ya hay dos cabecillas de rockstar que se han largado y uno está con su propio estudio trabajando mano a mano con amazon y el cryengine para traer un juego que supuestamente será algo nunca antes visto.


Por no hablar de que han convertido a GTA ONLINE en un patio de colegio para niños y a los adultos nos han dejado de lado.
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:¿Y que problema hay con que saquen GTAV de nuevo si es un juego redondo cuya formula sigue funcionando como el primer día, el online sigue fresco y a mayores le meten nuevo contenido? Más tiempo llevan funcionando WoW, L4D,etc. No veo tanta queja con que Xenoblade se haya lanzado en Wii, 3DS y Switch y desde luego no tiene precisamente un online potente e interesante.

Porque el motor RAGE es único y todos los años que pasan sin juegos de rockstar pues son golpes muy duros en la industria.

La culpa también es del resto de desarrolladoras, ahí tienes a ubi sacando assassins cada año sin pararse unos 3 a perfeccionar su motor en cuanto a físicas, mecánicas y realismo se refiere, así que rockstar no tiene competencia alguna hasta que ubi no cambie el chip.

Además que ubi no te saca simplemente un assasins en un año, te saca un rainbow, un far cry, un the division, un watch dogs, un anno, etc... Es ya el extremo opuesto.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ubisoft_games

Pienso que entre esas dos formas debe de haber un punto medio.

Ya hay dos cabecillas de rockstar que se han largado y uno está con su propio estudio trabajando mano a mano con amazon y el cryengine para traer un juego que supuestamente será algo nunca antes visto.


Por no hablar de que han convertido a GTA ONLINE en un patio de colegio para niños y a los adultos nos han dejado de lado.


No me parece tan mal lo de Rockstar porque precisamente demostró que aunque tienen a gta v sin parar de ingresar, hicieron el juego más burro de la historia con rdr2 en la actual generación... El próximo juego de ellos es gta VI según Jason de Kotaku. Comenta que Rockstar está tomando medidas para el tema del crunch, y que gta sería en principio más pequeño en el single player, y que se iría expandiendo en contenido con el tiempo (podría llegar a ser más grande que con la fórmula anterior de lanzarlo todo de golpe )
tperalta escribió:Con lo del GTA V me ha quedado la duda ¿Hay o no hay retrocompatibilidad sin pasar por caja?


El GTA5 de ps4 te valdrá en ps5 pero evidentemente esta sera una versión mejorada que se cobrara aparte.

Para quien no le interese podra seguir jugando a su juego de ps4 en la nueva consolas sin pasar de nuevo por caja
Vamos, lo que viene siendo una versión como la de PC...
Ark0 escribió:No entra ni en el TOP3 de los GTA y no paran de sobreexplotarlo, y aun habrá gente que se creerá que lo hacen por amor a GTA y a la industria y no por GTA Online y sus micropagos.

¿Cansado de jugar con una moto voladora que nada pinta en este videojuego? ¿O cansado de jugar con una mochila propulsora? Tranquilo, con la nueva versión tendrás caballos propulsados por monjas diabólicas que solo te costarán 100.000.000.000 de dólares, ¡increíbles estos DLCs gratuitos que no te obligan a comprar tarjetas Shark o jugar quince años!

GTA San Andreas
GTA IV
Expansiones de GTA IV
GTA Vice City
GTA Vice City Stories
GTA III
Y por último, uno de los GTA que peor historia tiene, más relleno tiene (tres personajes donde solo vale la pena uno), GTA V

No hacen una versión decente de PC de ninguno de sus juegos (y ninguno es ninguno), atrasan lanzamientos en PC, pero no dudan ni un segundo en sacarlo de salida con la nextgen, supongo que tomarán a los consoleros por tontos.

Pueden anunciar L.A. Noire 2, Bully 2, Manhunt 3, GTA VI, y anuncian esta mierda. Lo malo de Rockstar es que no tienen competencia directa, si no se bajaban de la nube rápido. Ains si Watch Dogs hubiese sabido jugar sus cartas... O Mafia...



Más razón que un santo. Lo empecé en 360 y aún lo tengo a medio en la One X. Me aburre cosa mala cuando los GTAs me los he bebido siempre.

Con decir que el RDRII me lo he trillao a mil en poco más de 3 semanas desde que salió en el GamePass está to dicho (menuda puta obra maestra, por cierto).

Suscribo esa lista también, y espero con ansias los futuros anuncios. Dónde esté el San Andreas que se quite el V.
82 respuestas
1, 2