Grand Theft Auto V: PlayStation 3 vs PlayStation 4

1, 2, 3
javier_himura escribió:
infojoe escribió:Te equivocas compañero, su mercado es todo el mundo, tanto los que ya lo tienen en inferior calidad, como los nuevos jugadores. Es como una película en vhs. Si te gustaba mucho, te la vendían luego en DVD con una calidad superior y flipabas porque ya venía en Dolby Digital el audio. Y más tarde en Blu-ray que ya era la leche de espectacular la imagen. Pues lo mismo. Abogan porque si no lo has probado en la anterior generación pues ahora te dan un aliciente extra y si lo has hecho, puedas repetir experiencia con mejores gráficos. No sé si toda la diferencia serán los gráficos o habrá contenido extra.


El mercado es todo el mundo, pero eso no quiere decir que el tarjet principal no es todo el mundo. El tarjet principal de un "refrito", es venderselo a la gente que no jugo a la versión original, y si de paso consiguen venderle el mismo juego dos veces a algunos pues mejor. Pero el que se plantea que sentido tiene que saquen el mismo juego dos veces debe plantearse que tal vez el mundo no gira a su alrededor y tal vez que el no le interese comprar esta versión no quiere decir que no haya gente a la que le interese.

Y al que ya tiene el juego y no le intersa volver a comprarlo, y en este caso yo me incluyo, lo tiene facil: No comprarlo, nadie nos obliga a comprar los juegos, pero eso no quiere decir que este mal que hagan esta versión, que un juego no le interese a uno no quiere decir que no haya gente a la que si le interesa. Lo que no es correcto es decir que como no me interesa comprar el juego dos veces que no hagan esta nueva versión, no se compra y punto, pero no digas que no es correcto esa actitud anti-refitros de "Si no quiero comprar esta version quiero que no se la vendan a nadie" ¿Porque uno haya comprado el GTAV en PS3 tiene derecho a decirle a un usuario de PS4 que no debe poder comprarse ese mismo juego?

Esa es la actitud de la gente que critica los refritos, pedir que los juegos que no quieren que no se hagan


Yo ya le he respondido mas arriba, pero solo tienes que bajar 3 mensajes para ver el claro ejemplo de lo que dices, esta gente parece que les obligan a comprarlo o algo.

by-xtreme escribió:vaya forma de sacar dinero, lo venden para 360 y ps3 y ahora para la next gen... seguro que lo tenían pensado desde el primer momento.

A mi me han sacado el dinero ya pero no volverán a hacerlo de nuevo, será el mismo juego prácticamente... y seguramente lo pondrán a 69€ }:/ }:/
Viendo el video mas que ps4 me huelo a que son capturas de la version pc antes del Downgrade grafico (la palabra de moda).
Madre mía como está degenerando eol...vaya comentarios hay que leer.... [facepalm]

Respecto a la noticia,menuda diferencia gráfica,se nota mogollón.
loli777 escribió:Haber si luego el resultado final no lo capan como el watch dogs para estar igual que su versión de pc y no sentirnos discriminados los usuarios de consolas, aunque a mi me da lo mismo paso de este refrito


Es tan sublime que me da igual tener que rescatarlo de las primeras respuestas xDDD

Cuanta desinformación xDDDD Lo siento los pc gamers que somos mu maloooos xD vamos con nuestro 386 algunos locos ya van con pentium II pero siempre jodiendo a los punteros consola users xD

saludos
Al final va a merecer la pena la espera!
Habrá valido la pena esperar y no haber caído con las versiones recortadas de la pasada generación, me quedo con el de PC :-|
Que bien hice en esperar,por la diferencia si lo juegas en ps3 no merece la pena hacerse con la de ps4
(mensaje borrado)
Va a merecer la pena la espera, yo soy un poseedor de una XBOX Jack Sparroweada con el RGH, que por cierto la tengo ahí cogiendo polvo, y en su momento me negué en jugarlo en un hardware tan desfasado, teniendo presente todo lo que el juego podría ofrecer en un hardware actual.

Lo que me parece increíble es el grado de egoísmo al que pueden pueden llegar ciertas personas. Y todo ello por el mero hecho de haber jugado ya a dicho juego en una plataforma anterior. Algunos no soportan la idea de que más personas puedan disfrutar de esa misma experiencia, que ya han disfrutado ellos, con un plus de calidad.

Al final va a ser verdad eso de que la envidia es el deporte nacional... en fin...
-=NokYA=- escribió:
Arcadiu escribió:Me parece increible que os preocupéis más del comentario que de la noticia en si, si cree que hacer "pole" es algo de lo que haya que fardar que lo haga los demás a nuestro rollo.

Ahora hablando de la noticia me parece insultante que, en lugar de sacar nuevos juegos, se pongan a hacer ports de una consola a otra. Leches si queríais que fueran de nueva generación haberlo hecho directamente para ps4 (que ya se trabajaba con los developer Pack antes de que saliera la consola) y así habría una mayor cantidad de juegos donde elegir... pero claro es mucho mejor venderte lo mismo para dos consolas distintas y a 60-70 euros cada una así seguro que no pierden dinero...con mi dinero que no cuenten.

Un Saludo.


Claro ejemplo de hablar sin tener ni zorra idea.

¿Tu sabes el dineral que habria perdido Rockstar de haberlo sacado solo en la nueva generacion?, ni de coña hubiesen rentabilizado la inversion, lo que han hecho es un movimiento logico, lo sacan para las consolas donde hay un mercado infinitamente mayor que las nuevas, y cuando las nuevas esten asentadas sacan una version acorde con el nuevo hardware (y PC, claro), haciendo que el que no lo haya jugado en las anteriores pueda hacerlo. Nadie te obliga a comprarlo si ya lo has jugado.

Joder con la peña, que pronto se siente insultada.

pedrinho_7-58 escribió:Yo también me lo pregunto... Teniéndolo ahora en PS3, ¿porqué pagar otra vez por ello?


Otro iluminado, si ya lo has jugado, ¿porque vas a comprarlo otra vez?, ¿los que decis esto no os dais cuenta que esta version no es para vosotros, que es para los que no lo han jugado nunca?.

Para iluminado tú, tan difícil habría sido sacarlo para todas al mismo tiempo? Si es q tragais con todo.
No lo disfruté en su momento esperando esta conversión, por lo que estoy encantado! Si los "refritos" son de este nivel, bienvenidos sean. Ojala remasterizen todo el puto catálogo de PS3 a 1080p60fps y remote play! [oki]
Teniendo en cuenta la escases de títulos que hay casi no veo mal que saquen esta nueva versión mejorada, aquellos que no lo hayan jugado aun lo van a disfrutar mucho mas que en la anterior generación.
Estaba cantado que el juego saldría para PC, PS4 y XBO. Rockstar ha dejado que las ventas de las nuevas consolas se inflen lo suficiente para hacer caja otra vez, y de paso añadir a los usuarios de PC. Creo que todo esto ya estaba hecho desde hace tiempo. Han optado, lógicamente, por la fórmula que más dinero les diese.

La mejora es notable.
qué ganas de catarlo en mi xbox one
La diferencia es notable, pasamos de un escenario cartón-piedra a un entorno realista y rico. Muy bien para ser un port.
Chuko25 escribió:Para iluminado tú, tan difícil habría sido sacarlo para todas al mismo tiempo? Si es q tragais con todo.


Pues hubiese sido mas dificil de lo que te puedas imaginar. Y yo no trago con nada, me lo compro porque quiero, no me obligan, si no te gusta o ya lo has jugado no te lo compras otra vez, simplemente te callas y dejas a los demas disfrutarlo y pasar por caja si quieren hasta 5 veces (4 consolas y el PC), cojones.
muy bonito, PERO lo de siempre, la optimizacion de los juegos de rockstar es nula, bajadas constantes de frames, que si, que es un juegazo, pero habia momentos desesperantes de tirones, que coño, casi siempre que vas en coche va como el culo, deberian haberlo optimizado a 60 frames para justificar una version next gen.
yo esperare el VI, el V ya lo jugue en 360, no necesito jugar a algo que pase hace pocos meses teniendo otros juegos NUEVOS que probar, cuando saquen el siguiente alli estare
Esta claro q hay bastante diferencia pero no se queda nada atras los graficos de la anterior generacion.
Mejora en la nueva generación tiene que haber si o si
Chuko25 escribió:Para iluminado tú, tan difícil habría sido sacarlo para todas al mismo tiempo? Si es q tragais con todo.

Pues un poco, porque para PS3/360 salió dos meses antes de la salida de PS4/One.
DIferencia se ve!!
Pero vamos, que la mayoria de gente ya lo han jugado en play3/360.
La verdad, a mi me encantan los HD Collection y me encanta que saquen ports mejorados en PS4/XOne.

Me explico, hay juegazos de PS2 que me gustaron mucho en su día pero que re-jugarlos en mi TV LED se ven francamente mal... los HD Collection me permiten re-jugar la saga Metal Gear Solid, Devil May Cry, Jak & Daxter, etc... con una mejor resolución, no los mejoran como para parecer de la generación de PS3, esta claro, pero la mejora les sienta como un guante.

Algo parecido ocurre con estos ports de PS3/X360 a PS4/XOne, por ejemplo, yo no he jugado ni a The Last of Us ni ha GTA V, pues celebro la noticia de que lleguen a PS4 mejorados gráficamente, lo mismo me pasa con la saga Halo Collections que llegara a Xbox One.

Tengo un buen PC y puedo correr el emulador PCSX2 sin problemas, pero muchos sabréis que algunos juegos tienen fallos gráficos demasiado evidentes como para disfrutar de los juegos como se merecen (por no hablar de bajones de los FPS).

También puedo jugar a juegos de PC y se ven aun mejor que en PS4 y Xbox One (me refiero a los multiplataforma) pero yo soy coleccionista de consolas y el PC lo tengo mas para emuladores, películas y juegos puntuales, no obstante también hay juegos que los prefiero jugar en PC (como los Shooters en primera persona) .

Me gustaría mucho que los de Nintendo siguieran esta política y nos dieran mas títulos de GC/Wii en HD para WiiU (y si pueden mejorar las texturas como en Wind Waker HD mejor que mejor).
arcard escribió:muy bonito, PERO lo de siempre, la optimizacion de los juegos de rockstar es nula, bajadas constantes de frames, que si, que es un juegazo, pero habia momentos desesperantes de tirones, que coño, casi siempre que vas en coche va como el culo, deberian haberlo optimizado a 60 frames para justificar una version next gen.


Optimiza tu un juego como GTAV en esas consolas sin que el juego parezca de PS2, bastante bien se ve como para quejarse con el hardware que tenian.
pues viendo el video creo que voy hacer el cambio si la cosa se mantiene claro.
Que les den por cul@! No vuelvo a comprar un juego de rockstar ni aunque me lo vendan por un euro!

Un monton de meses jodiendo a la gente para vender doble con una táctica rastrera. A partir de ahora todo patapalo.
A mi me parece que hay una diferencia notable, aunque está claro que con el GTA VI será mucho mayor, eso si, no obligan a comprarlo a nadie... así que a los que no les guste o no les parezca bastante lo tienen fácil.
eboke escribió:
Chuko25 escribió:Para iluminado tú, tan difícil habría sido sacarlo para todas al mismo tiempo? Si es q tragais con todo.

Pues un poco, porque para PS3/360 salió dos meses antes de la salida de PS4/One.

Acaso están obligados a sacarlo en alguna fecha?

Y para los q dicen q no podemos criticar, q con no comprarlo ya está, por esa regla no podemos criticar nada, ya q no te obligan a comprar nada......
Francamente Rockstar no es Ubisoft; si enseñan esa calidad es que será esa la calidad final.
lecitron escribió:Que les den por cul@! No vuelvo a comprar un juego de rockstar ni aunque me lo vendan por un euro!

Un monton de meses jodiendo a la gente para vender doble con una táctica rastrera. A partir de ahora todo patapalo.


Nadie te obliga a comprarlos, ademas ya se sabia de hace tiempo.

La verdad que graficamente hay muchisima diferencia, pero estamos hablando de maquinas que se sacan casi 8 años, ¿hacemos la comparativa de dos PC con 8 años de diferencia?
Si ves el vídeo comparativo se aprecian las mejoras pero esto si lo juegas directamente en os4 sin ver al lado la versión de ps3 que queréis que os diga, para mi es una mejora ridícula. Esto de la next gen no ha hexho mas que meter primera porque vamos, vaya mejoras mas mínimas.

Tengo ganas de que pasen dos o tres años a ver si de verdad esto va a ser un cambio importante o una simple mejora de la ps360. Yo en todas las anteriores generaciones he notado desde el principio un gran cambio que no veo en este para nada.
Chuko25 escribió:Y para los q dicen q no podemos criticar, q con no comprarlo ya está, por esa regla no podemos criticar nada, ya q no te obligan a comprar nada......


Lo que no tiene sentido es esa actitud de que esta mal que hagan el juego porque a ti no te interesa. Hay una diferencia entre decir porque no se va a comprar esta versión (y entender que Rockstar se la suda que no la compres porque va dirigido a otra gente. Por dificil que parezca hay que entender que saquen juegos que vayan dirigidos a otras personas,y por tanto no te estan vendiendo el juego dos veces porque no va dirigido a ti) y otra decir que no se debe hacer esta versión. "Como yo no la quiero comprar no quiero que Rockstar se la pueda vender a nadie"

Todos somos libres de comprar o no comprar los juegos, nadie nos impone nada, no intenteis imponer vuestra decision a los demas. Por mucho que os duela los juegos que no os gustan tambien deben hacerse si hay gente que quiera comprarlos
Y ahora imaginadlo en pc y a 60fps :cool:
Esto es como ya han dicho y como ha ocurrido en otros juegos, para aprovechar a jugarlo si no lo hiciste antes.

Si es cierto, que lo malo es que están cogiendo la costumbre las compañías de sacar juegos con grandes ventas remasterizados y estas "siempre" jugando a lo mismo. Eso antes no pasaba, los juegos de la generación anterior no los remasterizaban, podías encontrarte el caso que un juego que había salido anteriormente encontrar luego su continuación, pero no su conversión.

Mal camino sí empezamos así, esa falta de originalidad no es buena, pero si lo hacen es obviamente por que les sale rentable.
eR_pOty escribió:no tiene sentido esto que comentas, crysis 3 es una bestia en cuanto a recursos pero si lo pones en bajo lo juega cualquiera . yo por ejemplo lo jugue con la 5770 que tengo a la venta y tan perfecto oye. no necesite ningun superpc


Pues yo no lo juego en una 5450. La verdad, el crysis ya le iba justisimo para jugarlo a 20 frames al minimo a 640x480 y el 2 ya ni arrancaba siquiera :S. Aunque tambien depende del procesador y grafica. Ahora con el pepino que tengo vamos, todo en ULTRA xD.

Daoler escribió:
Pues ya te digo que yo pude jugar tranquilamente a Crysis 3, no en Ultra, obviamente, pero si en High y a buen framerate ( algunas caidas, pero nada grave), y mi ordenador no es que sea un cohete. La clave esta en la optimización que haga el desarrollador . Que metan gráficos de la parra si quieren, pero que puedas bajar efectos para hacerlo compatible ( mira METRO por ejemplo..). El problema es que te metan con calzador, por ejemplo un Dark Souls 1, o un Watch_Dogs, es decir, ports capados pesimamente optimizados por culpa del marketing. Imaginate la cara de los usuarios de PS4/Xbox One si les hubieran dicho.. sorpresa!!! tu flamante maquina nueva no puede mover el mismo juego que viste en el e3 por que es de un PC , y no de lo ultimo de lo ultimo! sinó de de hace 1 año o 2!. pues eso... Downgrade para todos para no herir sensibilidades.
Siempre me gusta jugar al tope de lo que dé mi maquina, pero si tengo que ponerlo a 720p en vez de 1080p no me sangran los ojos, tambien te lo digo.


Dije el crysis 3 por el echo de que tira en la PS3 con 256MB de RAM y de Grafica y en el PC si no tienes 4 veces mas de RAM y de grafica el juego no va. A eso me refiero, asi como el MG Rissing va perfectamente en un HW equivalente a la PS3 en los de PC necesitas mucho mas HW de lo que realmente necesita para que tire. Ya se que por en medio tiene el SO y algun otro programa pero no veo el motivo de necesitar tantos recursos. Por ejemplo el Boderlands en mi portatil a minimos va por debajo de 15 Frames. Es injugable, pero tocando algunos archivos .INI que tiene el juego cambie algunas opciones y logre que el juego se viera igual pero con una velocidad de 50-70 Frames. No hay diferencias, solo reduje filtros, tamaño de texturas de 4096 a 1024 y poca cosa mas. Con el sacntum lo mismo, archivos INI tambien (de echo todos los juegos que van con el Unreal Engine puedes tocarles los archivos INI y cambiar configuraciones con los que puedes mejorar el rendimiento y optimizar el juego sin perder calidad " si sabes donde tocar claro " ).

Al igual que tu si el juego no aguanta a 30 Frames o mas pues le bajo la calidad y resolucion, me da igual los graficos altos o si full HD y estas cosas, yo quiero jugar, no verle los granos de pus a los personajes mas feos que el culo de un mono :(. El Metro 2033 esta mal optimizado y se nota mucho, aunque yo puedo tirar en ULTRA pero me di cuenta que se ve igual en ALTO como ULTRA. Al menos para mi no noto diferencias y la velocidad tambien se mantiene, ni mejora ni empeora. esta muy mal pario el metro. Pero como dices, si saben optimizar bien y sino pues a fastidiarse.

A lo que iba yo era hacer juegos como por ejemplo la saga SERIOUS SAM o KILLING FLOOR, estos juegos permiten configurar la calidad grafica para PCs de muy bajos recursos (nivel PSone) hasta una calidad grafica de nivel PC GAMER de 4000€. Por decirlo de alguna manera, el SERIOUS SAM puedo subir en ULTRA los graficos y aun me va sobrado el procesador y la grafica pero el juego puede subir a SuperULTRA (manualmente) es decir el doble de ULTRA y en este caso el PC me peta o en caso de aguantar lo hace a 1 o 2 Frames http://www.youtube.com/watch?v=s5jYrACbuA4 . Pues estaria bien que los juegos fueran como esta saga, poder elegir de lo mas bajo a lo mas alto posible y asi ningun jugador se queda sin poder jugar a un juego sin importar si se lo puede permitir o no ya que tengo amigos que no pueden permitirse algo mejor a un Pentium 4 con 256MB de RAM y grafica de 32MB (amigos de Mexico, Peru, Colombia), ya es que cuando vas a un colegio publico te haces amigos de gente de Sur America xD y luego te agrega toda su familia al Face, Steam, PSN, en fin. El otro dia me agrego JesuCristo de Nazaret al Steam xDDDDDDD (ahora tiene otro nombre), El caso es que esta gente no se puede permitir juegos que piden tantos recursos. Por eso estaria bien que hicieran juegos para todo tipo de HW y sino como las consolas, a piñon fijo y cambiar los limites cada 5 - 7 años.
-=NokYA=- escribió:
Claro ejemplo de hablar sin tener ni zorra idea.

¿Tu sabes el dineral que habria perdido Rockstar de haberlo sacado solo en la nueva generacion?, ni de coña hubiesen rentabilizado la inversion, lo que han hecho es un movimiento logico, lo sacan para las consolas donde hay un mercado infinitamente mayor que las nuevas, y cuando las nuevas esten asentadas sacan una version acorde con el nuevo hardware (y PC, claro), haciendo que el que no lo haya jugado en las anteriores pueda hacerlo. Nadie te obliga a comprarlo si ya lo has jugado.

Joder con la peña, que pronto se siente insultada.


Por estas cosas nunca comento en los subforos de las consolas. Si los consoleros veis normal que os revendan algo que ya tenéis por el precio inicial bien por vosotros y a disfrutar de que os roben.

Para que veas que hablo sin tener "ni zorra" tienes en pc el claro ejemplo del nuevo counter que al ser actualización gráfica lo vendieron por 10 euros (y con ofertas no te cuesta ni 5) pero claro es mejor hacer un nuevo port con "gráficos de ultima generación" y vendértelo a 60 euros no vaya a ser que no hayan amasado suficiente dinero con esta entrega.

Como digo, si queréis que os roben bien por vosotros pero yo no entrare en el aro.

Un Saludo.
Luce muy espectacular pero lo mejor de esto van a ser los modders en el PC. No puedo esperar.

De todos modos para los que lo tengan en PS3 o 360 creo que no les merece la pena comprar la version next gen ya que el juego en si es el mismo... lo unico seria la de pc por el tema de mods y tal pero en fin... comprar dos veces el mismo juego casi seguidamente pues como que no lo veo.
neozeros_ escribió:
lecitron escribió:Que les den por cul@! No vuelvo a comprar un juego de rockstar ni aunque me lo vendan por un euro!

Un monton de meses jodiendo a la gente para vender doble con una táctica rastrera. A partir de ahora todo patapalo.


Nadie te obliga a comprarlos, ademas ya se sabia de hace tiempo.

La verdad que graficamente hay muchisima diferencia, pero estamos hablando de maquinas que se sacan casi 8 años, ¿hacemos la comparativa de dos PC con 8 años de diferencia?


Se sabia hace tiempo ni de broma vamos. Te reto a que pongas una noticia de antes de junio en la que rockstar confirme su salida para pc/ next gens. Por lo cojones me lo hubiera comprado para la 360 si llego a saber que sale en pc.

Que aqui la gente va de lista y solo confirman su ignorancia y su fanboyismo.
En PC van a vender juegos a espuertas.
Sin embargo todos los que tienen PS4/XONE tienen PS3/X360, así que en consola auguro muchas menos ventas.
Bloodmarks escribió:
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Gran decisión, si señor!!!!! Si sigues así compra un PC de 1000 leureles porqué en consolas te vas a perder muchos juegazos!

Saludos!


No tengo ningún PC de 1000€ y juego a casi a todo a 1080P, 60 fps y alto/ultra. Y, además, lo amortizo mucho más ya que puedo jugar a juegos que en consola no tienen sentido como DOTA (a parte de las miles de cosas que se pueden hacer con un PC). Y no, no cambio componentes cada año. Pero vale, consolas FTW, son la panacea de la vida, blablabla. Luego sois los primeros en llorar porque os sagran con el online, los DLC's, etc.
Lástima.
tb "guach docs" cuando lo enseñaron era la OSTIA y con el downgrade que le metieron .... yo he sido consolero empedernido, pero visto y comprobado que donde este un Pc que se aparte todo, sin duda alguna
Es un buen juego, pero no lo volvere a jugar.

Graficamente levanta, pero este hardware de consolas de nueva generacion esta muy quedado, sigue sin sorprender, no es un cambio brutal como paso de PS1/N64 a Sega Dreamcast/PS2/Xbox/wii o de estas a Xbox360/PS3 que el cambio era notable graficamente y en novedades espectacular con mas opciones.

Si embargo, los ultimos juegos como AC4, GoW3, The Last of Us, GTA5, entre otros nuevos presentan unas graficas y apartado tecnico bastante buenas, tal vez hay que esperar mas para ver juegos mas acordes a lo nuevo.

Bien por GTA5 en PC, 60fps
No está mal, pero yo con el rendimiento de GTA V en Xbox 360 estoy encantado, ya que hasta la fecha es la única versión que permite instalar una parte del juego en el disco duro de la consola y la otra en otro externo o en un pendrive de alta velocidad.

Resultado, una calidad gráfica impresionante con todo creado a lo lejos y sin ningún tipo de ralentización. Así que en mi caso no pillaré la versión de Xbox One, y menos la de PS4 o PC...

No necesito más para disfrutar. :o
En este video se puede apreciar un notable cambio de la versión de PS3 a PS4, esperemos que no hagan lo que están poniendo de moda ultimamente de mostrar un video con una calidad gráfica que después en el producto final esa calidad ha bajado bastante.
Menos mal yo no soy moderador o dueño de EOL porque quedarin 10 usuarios contados, que cansino el tema PC tiene la polla mas grande que PC, consola mas barata, pero un pc de 50€ mueve todo en MEGA ULTRA y 8K. Puta madre quieres leer comentarios inteligentes y te encuentras siempre la misma discusion estupida sobre los graficos.

Ojala se pongan mas dura la moderacion en serio.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| wow que cambio ... no sería mejor bajar el brillo y subir contraste para igualar a ps4 ? [qmparto]
HaSHBeRRy escribió:tb "guach docs" cuando lo enseñaron era la OSTIA y con el downgrade que le metieron .... yo he sido consolero empedernido, pero visto y comprobado que donde este un Pc que se aparte todo, sin duda alguna


Pues si que se le va hacer, personalmente aun estoy dudoso en mejorar la PC o comprar una consola (PS4), igual conectar la PC a la TV y jugar con Control de Play o Xbox, igual enciendo mi PC a distancia con control remoto y se inicia con un administrador de caratulas que usa cualquier control, en mi caso uno de PS3 por Bluetooth :

Imagen

Anteriormente jugue Alan Wake en xbox360 y me gusto mucho, pero ahora lo instale en PC y que hermoso, las graficas a 1080 y en 60fps logro el deseo de volver a jugarlo.

Imagen

Imagen

El problema mas grande de PC es que depende mucho de las consolas, por lo que las grafias no van a mejorar mucho con relacion a las consolas.

A ver si cuento juegos que no salen en PC y valen la pena, los que recuerdo:

Wii: Cualquiera de Nintendo
Xbox: Geras of War 2,3 y 4, Halo 2,3,4 y Reach
Play Station: Uncharted, The Last Of Us, Metal Gear 4.


Esperemos que el proximo GTA salga en la misma fecha que las consolas.
Pues a mí lo que me queda claro con la comparación es que Rockstar logró exprimir de forma increíble a la 360 y PS3.

Que sí, que hay mejoras evidentes de calidad, y que es de esperar que mejore la tasa de frames y todo eso, pero... ¡es que el original ya era brutal en aspecto!
Me dejaron el juego anteriormente a la versión de Ps3 y mi pregunta es si Los trofeos que ya tengo obtenidos en la versión de ps3 se tendrán que obtener de nuevo en la versión de ps4 o pasara como algunos juegos de ps3/Vita? Gracias :)
Gerard85 escribió:Me dejaron el juego anteriormente a la versión de Ps3 y mi pregunta es si Los trofeos que ya tengo obtenidos en la versión de ps3 se tendrán que obtener de nuevo en la versión de ps4 o pasara como algunos juegos de ps3/Vita? Gracias :)

Todos los trofeos de juegos que están en varias plataformas (ps3, ps4, vita) van por separado hasta la fecha.
Si siguen así, que supongo que será, a empezar de nuevo te toca.
Saludos.
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Yo tampoco, esta a 1079p
Me voy a mear colonia [bye]
139 respuestas
1, 2, 3