Grand Theft Auto V: PlayStation 3 vs PlayStation 4

1, 2, 3
loli777 escribió:Haber si luego el resultado final no lo capan como el watch dogs para estar igual que su versión de pc y no sentirnos discriminados los usuarios de consolas, aunque a mi me da lo mismo paso de este refrito


Madre mia, como primer mensaje del hilo es demoledor...
Teniendo en cuenta que el trailer de ps3 era falso y que no se parece en nada al juego ingame, pues lo mismo pasara con el juego al final en ps4.
onizukalaw escribió:
HaSHBeRRy escribió:tb "guach docs" cuando lo enseñaron era la OSTIA y con el downgrade que le metieron .... yo he sido consolero empedernido, pero visto y comprobado que donde este un Pc que se aparte todo, sin duda alguna


Pues si que se le va hacer, personalmente aun estoy dudoso en mejorar la PC o comprar una consola (PS4), igual conectar la PC a la TV y jugar con Control de Play o Xbox, igual enciendo mi PC a distancia con control remoto y se inicia con un administrador de caratulas que usa cualquier control, en mi caso uno de PS3 por Bluetooth :

Imagen

Anteriormente jugue Alan Wake en xbox360 y me gusto mucho, pero ahora lo instale en PC y que hermoso, las graficas a 1080 y en 60fps logro el deseo de volver a jugarlo.

Imagen

Imagen

El problema mas grande de PC es que depende mucho de las consolas, por lo que las grafias no van a mejorar mucho con relacion a las consolas.

A ver si cuento juegos que no salen en PC y valen la pena, los que recuerdo:

Wii: Cualquiera de Nintendo
Xbox: Geras of War 2,3 y 4, Halo 2,3,4 y Reach
Play Station: Uncharted, The Last Of Us, Metal Gear 4.


Esperemos que el proximo GTA salga en la misma fecha que las consolas.


por lo menos los de Wii siempre los podras emular en el PC, incluso con el mando de wii
Pues a mi no me parecen una maravilla e gráficos, solo una evolución normal.

y habiéndolo pasado ya, no tiene ningún aliciente mas, y digan lo que digan, la historia de GTA 5 no tiene ni de lejos el carisma de las anteriores entregas, yo la verdad en un punto del juego estaba aburrido.

Salu2!
Donato escribió:
Bloodmarks escribió:
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Gran decisión, si señor!!!!! Si sigues así compra un PC de 1000 leureles porqué en consolas te vas a perder muchos juegazos!

Saludos!


No tengo ningún PC de 1000€ y juego a casi a todo a 1080P, 60 fps y alto/ultra. Y, además, lo amortizo mucho más ya que puedo jugar a juegos que en consola no tienen sentido como DOTA (a parte de las miles de cosas que se pueden hacer con un PC). Y no, no cambio componentes cada año. Pero vale, consolas FTW, son la panacea de la vida, blablabla. Luego sois los primeros en llorar porque os sagran con el online, los DLC's, etc.
Lástima.

y que te hace pensar que nos importa algo que te lo compres o no,o que tengas tal o cual pc?realmente a algunos os falta bastante comprension lectora,te repito el titulo del hilo:
Grand Theft Auto V: PlayStation 3 vs PlayStation 4
que hables aqui de PC es como si hablas de Podemos,es decir,no tiene el mas minimo sentido.Esperemos que los mods tengan presente estas cosas que SIEMPRE pasan en este tipo de hilos y tomen medidas al respecto.
Sarggent escribió:Pues a mi no me parecen una maravilla e gráficos, solo una evolución normal.

y habiéndolo pasado ya, no tiene ningún aliciente mas, y digan lo que digan, la historia de GTA 5 no tiene ni de lejos el carisma de las anteriores entregas, yo la verdad en un punto del juego estaba aburrido.

Salu2!


No aseveres porque para mí es todo lo contrario. Los GTA de esta (la pasada ya) gen son los que mejor historia y argumentos tienen. El hecho de cruzar tres historias tan bien argumentadas es sublime.
Este video solo me hace reafirmar el increible trabajo de rockstar en la ps3 , Como han sabido sacarle las tripas a un hard bastante limitado . unos genios.
esperando para rejugarlo en pc
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Los vídeos de YT van todos a 30 fps [maszz]
A ver, el nombre ya lo dice, comparan el tráiler, faltaría más que en ps4 no se vea mejor, veo bien que saquen el juego para la gente que no lo haya jugado o para aquellos que todavía lo jueguen y ya no deseen hacerlo en ps3, no creo que lo hagan para que la gente pique y lo vuelva a comprar aunque alguno caerá, ni para sacarnos la pasta, yo al menos a rockstar es de las pocas compañías que veo sería.

Saludos
gotmog escribió:Este video solo me hace reafirmar el increible trabajo de rockstar en la ps3 , Como han sabido sacarle las tripas a un hard bastante limitado . unos genios.


estoy con tigo era mi mismo comentario, solo añadire un aaamenn brother! XD
javier_himura escribió:
Chuko25 escribió:Y para los q dicen q no podemos criticar, q con no comprarlo ya está, por esa regla no podemos criticar nada, ya q no te obligan a comprar nada......


Lo que no tiene sentido es esa actitud de que esta mal que hagan el juego porque a ti no te interesa. Hay una diferencia entre decir porque no se va a comprar esta versión (y entender que Rockstar se la suda que no la compres porque va dirigido a otra gente. Por dificil que parezca hay que entender que saquen juegos que vayan dirigidos a otras personas,y por tanto no te estan vendiendo el juego dos veces porque no va dirigido a ti) y otra decir que no se debe hacer esta versión. "Como yo no la quiero comprar no quiero que Rockstar se la pueda vender a nadie"

Todos somos libres de comprar o no comprar los juegos, nadie nos impone nada, no intenteis imponer vuestra decision a los demas. Por mucho que os duela los juegos que no os gustan tambien deben hacerse si hay gente que quiera comprarlos

Y Nintendo hace consolas y juegos para otros jugadores y anda q se la pone fina aquí... y q yo sepa tampoco obliga a nadie a comorar
Chuko25 escribió:
javier_himura escribió:
Chuko25 escribió:Y para los q dicen q no podemos criticar, q con no comprarlo ya está, por esa regla no podemos criticar nada, ya q no te obligan a comprar nada......


Lo que no tiene sentido es esa actitud de que esta mal que hagan el juego porque a ti no te interesa. Hay una diferencia entre decir porque no se va a comprar esta versión (y entender que Rockstar se la suda que no la compres porque va dirigido a otra gente. Por dificil que parezca hay que entender que saquen juegos que vayan dirigidos a otras personas,y por tanto no te estan vendiendo el juego dos veces porque no va dirigido a ti) y otra decir que no se debe hacer esta versión. "Como yo no la quiero comprar no quiero que Rockstar se la pueda vender a nadie"

Todos somos libres de comprar o no comprar los juegos, nadie nos impone nada, no intenteis imponer vuestra decision a los demas. Por mucho que os duela los juegos que no os gustan tambien deben hacerse si hay gente que quiera comprarlos

Y Nintendo hace consolas y juegos para otros jugadores y anda q se la pone fina aquí... y q yo sepa tampoco obliga a nadie a comorar


Yo no soy de ninguna y no me gusta entrar en ese tipo de guerras, es más llevo muy pocos comentarios, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, la caña que se le da últimamente a nintendo está fuera de lugar.
si ya el GTA IV con el mod ICEnhancer se veia increible, este con mods se verá a otro nivel
mmiiqquueell escribió:
Mi PC es de 700€ y PS4 me supera con los graficos en algunos juegos. Sobre la queja, me parece mejor que sean ports que no requieren mucho Hardware, ya que si lo piensas bien hay mas gente con HW de bajo coste que con alto y no me gustaria nada que de repente como dice Cryteck empiecen hacer la subnormalidad que hicieron con el Crysis 3 de dejar a muchisimas personas sin poder catar el juego por hacer publicidad de NVIDIA y DX11. Para mi eso es joder a los usuarios, prefiero cutres graficos y que lo juegen muchas personas que no ultra graficos y que solo 2 personas que ganan una millonada al año puedan permitirselo. No te parece?. A mi si un juego tiene muchos graficos no lo compro, no lo quiero, quiero jugarlo, no tener que pillar un super gamer solo para pagar por unos graficos ultra que no me dejan jugar bien.


Si tu equipo es el de la firma, y dices que PS4 te supera en algo, algo tienes mal.

En cuanto a la noticia, pues si, se ve mejor, peor vamos, tampoco creo que sea noticia que en la nueva se vea mejor que en la antigua, si fuera al reves si seria noticia.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve muy muy bien en ps4 pero tampoco lo veo un logro muy dificil ya que en ps3 se veía bestial.
Hay mucha mejora pero no es acojonante.
Para los que no lo hayan disfrutado en 360 o PS3 compra obligatoria... Para los que nos lo hemos pasado ya no creo que vayamos a caer en la "trampa" jejeje
La mejora es mas que notable, que no es un cambio abismal? claro, es una comparación de 1 juego que exprime probablemente el 100% de PS3 frente al mismo juego "portado y mejorado" a PS4.

Solo de pensar como puede ser un GTA "new-gen" de verdad (o un RDR etc..) aprovechando toda la capacidad, se me hace la boca agua.
Refrito, no hacen más que reciclar y reciclar, no hay catálogo... oh! espera! este no es de wii u? Vaya... perdonad, es la costumbre [fiu]

Buen salto gráfico! Al igual que The Last of Us es otro título que compraré ya que en ps3 no lo pillé. La verdad es que tengo ganas a los dos.
Si esto se puede hacer ,entonces por que pujan tanto los de the last of us ?
y dicen que convertir el juego a ps4 fue epica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y veo que los de rockstar ,lo ponen tan fácil sin tanto quejare Oooh
XCaja escribió:Se ve muy muy bien en ps4 pero tampoco lo veo un logro muy dificil ya que en ps3 se veía bestial.
Hay mucha mejora pero no es acojonante.


Totalmente de acuerdo, hay mejora pero tampoco lo veo como para considerarlo un salto de generacion
A mi personalmente me parece genial, porque a pesar de que por ahi han comentado "Todos los que tienen PS4 tenian PS3" y dan por hecho que todos han jugado esos juegos, no, yo desde la play1 no e tenido mas consolas, solo PC, y no jugue a the last for us, ni GTAV, ni ningun otro consolero, y personalmente, me viene genial que los saquen para la 4 que si la tengo
No hace falta mejorar el juego más, con lo visto es más que suficiente, cuanto más mejoras más pedira de recursos y rockstars no optimiza para pc, un poco de hierba, texturas decentes, F.A x16 y fxaa y ya está, pa que más.
EDITADO: I MENOS MAL QUE LA VERSION PC NO SALIO AL MISMO TIEMPO QUE LAS OTRAS, SI NO seria un supercutreport, en este tiempo habrán hecho los derebes menos mal que esperaron ha hacer las cosas bien.
Pues a mi me viene de lujo ya que no pude jugar en ps3 ni a éste ni al the last of us! y ahora los machacaré en mi ps4!!
Pues a este le tengo muchas ganas pero no pagaré más de 35 euros por el. En ps3 me lo pase y la verdad es que el juego me encantó, pero volver a pagarlo a precio de nuevo es demasiado para mi.
estoy de acuerdo con el tema de los que lo han jugado en ps3 y tal , pero realmente como dicen muchos , ahora ps4 es la consola que tiene que vender , hay mucha gente que no se ha pillado el juego y que le tiene ganas , y que mejor que jugarlo en la version de ps4?

a mi realmente me gusta el cambio , y yo soy de esos que aun no han podido jugarlo , Asi que me lo pillare para PS4.
Yo ya le dije en el hilo de PC, que, con tal de que mi PC pueda ponerlo a la misma calidad que PS3/360 la mar de conteto :D, que dejé de jugarlo en PS3 con la esperanza de poder jugarlo en PC (me mataba los tiempos de carga). Miedo me da de cómo saldrá de optimizado, igual que pasó con GTA 4, pero bueno, aún así caerá sí o sí y en físico. Y, con el tiempo, espero que tenga al menos el mismo aluvión de mods que tiene actualmente GTA 4 [buenazo] [babas] [babas]

saludos!
esta bastado en el mismo motor que el max payne 3 que va bastante bien en pc, asi que podemos ser optimistas
Atjantis escribió:La misma diferencia gráfica entre ps3 y ps4, que cuando cojo cualquier juego de PC y cambio entre detalle Medio, y Ultra....

Crysis 3 en Ultra, tiene pedazo de gráficos... si lo pongo en Medio.... pues parece una PS3

Por cierto, yo con mi PC juego de fábula en el sofá.... lo conecto por HDMI a la tele de 40", y con mi mando de X360 inhalambrico, juego a todo perfectamente....
Cada
PC - Wii U

La mejor combinación Next gen.

No la mejor es pc y ps4 saludos
Pues yo jugué, completé y disfruté de GTA V en PS3 y sintiendolo mucho ahora que tengo PS4 no voi a comprarme el mismo juego tan reciente por mucho mejor que se vea...
DartDragoonXP escribió:estoy de acuerdo con el tema de los que lo han jugado en ps3 y tal , pero realmente como dicen muchos , ahora ps4 es la consola que tiene que vender , hay mucha gente que no se ha pillado el juego y que le tiene ganas , y que mejor que jugarlo en la version de ps4?

a mi realmente me gusta el cambio , y yo soy de esos que aun no han podido jugarlo , Asi que me lo pillare para PS4.

Pues ya puestos q saquen el vice city, o el San Andreas q tb habrá gente q no los jugó, eso si, a 70 pavos cada uno......
Las mejoras no son alucinantes pero se nota el lavado de cara, los 1080p y esperemos a ver el framerate que sea constante a 60fps :)
También estará por ver la versión PC si es un cutre port como el último GTA o se lo han currado más esta vez.
Incluso la version de PS3 es increible para el tiempo que tiene la consola.
Con que la version de PC sea como minimo igual de buena me conformaria.
Los GTA estan cuidados al mas minimo detalle.
Presenta algunas mejoras interesantes, pero como poseedor de la edición de PS3 no me resulta lo suficientemente atractivo como para justificar su compra de nuevo en PS4. Ahora bien, para aquellos que tengan las nuevas consolas y no lo hayan jugado ya puede tener su interés.
Muy chulos graficos.

Ahora el problema es que ya TODOS se jugaron el juego ¿Cuantos lo volveran a comprar solo para jugarlo de nuevo con los graficos mejorados a poco mas de 1 año de haber salido? Lo mismo va para The Last of Us. Aunque en este ultimo es mas disfrutable rejugarlo (en mi caso). Aun asi, una putada remasterizar estos dos grandes juegos tan pronto. [poraki]
charly_corr escribió:Muy chulos graficos.

Ahora el problema es que ya TODOS se jugaron el juego ¿Cuantos lo volveran a comprar solo para jugarlo de nuevo con los graficos mejorados a poco mas de 1 año de haber salido? Lo mismo va para The Last of Us. Aunque en este ultimo es mas disfrutable rejugarlo (en mi caso). Aun asi, una putada remasterizar estos dos grandes juegos tan pronto. [poraki]


Bueno, en mi caso el GTAIV no me lo pienso comprar pero el TLOU sí xD Me parece una obra maestra y pienso volver a disfrutarlo en ps4 (y, de paso, con los DLC's)... [buenazo] xD
Una pena ya haberlo disfrutado en PS3... los entornos naturales (vegetación) y el aumento del tráfico es lo que más me ha llamado la atención, (a parte de la mayor resolución/detalle en general).
Madre mía, el cambio es realmente espectacular!
Chuko25 escribió:
DartDragoonXP escribió:estoy de acuerdo con el tema de los que lo han jugado en ps3 y tal , pero realmente como dicen muchos , ahora ps4 es la consola que tiene que vender , hay mucha gente que no se ha pillado el juego y que le tiene ganas , y que mejor que jugarlo en la version de ps4?

a mi realmente me gusta el cambio , y yo soy de esos que aun no han podido jugarlo , Asi que me lo pillare para PS4.

Pues ya puestos q saquen el vice city, o el San Andreas q tb habrá gente q no los jugó, eso si, a 70 pavos cada uno......


Pues si hubiera gente interesa en comprarse ahora esos juegos en PS4 los sacarian. La diferencia es que no hay tanta gente interesado en jugar al vice city o San Andreas que no lo haya jugado ya y no pueda acceder a el, mientras que con juegos como The Last of Us o GTAV si los hay.

Hay mucha gente que se ha deshecho de sus consolas PS3 o XBOX360 para comprarse la PS4 o Xbox One, o gente que simplemente prefiero jugar en PC y no en consolas, que pasa ¿Que no deben poder jugar a GTAV porque tu lo digas?

Lo mismo con The Last of Us. Ese juego ha sido un vendeconsolas en PS3, es normal que toda la gente que se haya comprado la PS4 y no tuviera la PS3 quiera jugarlo ahora.

No es cuestión de que saquen de nuevo todos los juegos, es cuestion de que saquen de nuevo todos los juegos donde hay suficiente gente interesada en comprarselos en la nueva generación, mayormente los que no han podido jugarlos en la anterior generacion y por eso es logico que haya versiones de nueva generación de los juegos exclusivos vendeconsolas y de los ultimos juegos de la pasada generación, ya que son esos y no los que tu dices, los juegos donde puede haber mas compradores interesados en comprarlos por no haber podido disfrutarlos en su momento
charly_corr escribió:Ahora el problema es que ya TODOS se jugaron el juego ¿Cuantos lo volveran a comprar solo para jugarlo de nuevo con los graficos mejorados a poco mas de 1 año de haber salido?

No, todos no. Hay gente que se ha desecho de sus consolas de la vieja generacion para comprar la PS4 o la Xbox One, yo conozco algunos. Muchos de ellos pues no han podido jugar a estos juegos. O la gente que se ha esperado a la versión de PC porque prefiere jugar en PC
charly_corr escribió: Lo mismo va para The Last of Us.

Pues se me ocurre en este caso que no lo han jugado todos aquellos que han pasado de Xbox360 a PS4, que son muchos. Para ellos está justificado las versiones de PS4 de juegos exclusivos de PS3
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es en el modo Online donde tienen que mejorar mucho. Menudo aburrimiento...
139 respuestas
1, 2, 3