Grand Theft Auto V: PlayStation 3 vs PlayStation 4

1, 2, 3
Mientras GTA V se dirige a PlayStation 4, Xbox One y PC, los chicos de Digital Foundry han examinado con lupa el tráiler de la nueva versión con el fin de averiguar qué mejoras gráficas brindará la next-gen. Dado que según Rockstar el metraje del vídeo ha sido capturado en PS4, los técnicos han conformado una comparativa entre generaciones echando mano de una recreación del nuevo tráiler en PS3 realizada por GTA Series Videos.

Con las dos versiones enfrentadas lado a lado se pueden observar a simple vista mejoras en el agua, en la vegetación e incluso nueva fauna autóctona en el entorno. Digital Foundry también destaca un aumento en la resolución de las texturas que se manifiesta en señales, fachadas, carreteras o vehículos, entre otros elementos.


A un nivel más técnico, el tráiler podría revelar el uso de filtrado anisotrópico para esta edición, una característica que no está presente en las consolas de pasada generación. Asimismo, algunos modelos del juego parecen haber aumentado el número de detalles de su geometría además de hacer buen uso de las texturas de alta resolución.

El tráiler también parece atestiguar un aumento en la densidad de objetos, una mayor distancia de dibujado y una mejora en los efectos de postprocesado, como se hace patente en algunos planos con desenfoque de profundidad de campo. Del mismo modo, también se observa cierta mejora en la calidad de los efectos de luz y en los efectos de partículas.

En cualquier caso, todas estas observaciones solo son válidas para el tráiler promocional que ha revelado Rockstar, por lo que habrá que ver si el verdadero gameplay de GTA V en la nueva generación seguirá ofreciendo la misma fidelidad que en el vídeo a 1080p. Grand Theft Auto V verá la luz en PC y en consolas de nueva generación durante el otoño de este año.
Haber si luego el resultado final no lo capan como el watch dogs para estar igual que su versión de pc y no sentirnos discriminados los usuarios de consolas, aunque a mi me da lo mismo paso de este refrito
Es impresionante el cambio. Miedo me da lo que harán con el GTA VI en PS4.

cental escribió:jgfjgjgjgjgjg

Lamentable lo que hacéis algunos pasa conseguir la pole.
Se nota bastante, deseando de pillarlo de nuevo xD
cental escribió:poleeeeeeeeee!!!!

sere rarito pero nunca me han gustado los gta. [fumando]



Me quedo con lo puesto en negrita. Enhorabuena amigo, eres el orgullo de los foros por tu "pole". [beer]
loli777 escribió:Haber si luego el resultado final no lo capan como el watch dogs para estar igual que su versión de pc y no sentirnos discriminados los usuarios de consolas, aunque a mi me da lo mismo paso de este refrito


Pero si el Watch Dogs que está capado es el de PC...
Si ya de por sí el juego luce bien en una PS3 y 360 con lo limitadas que están, seguramente el resultado en esta nueva generación de consolas será buen también. A ver que son capaces de hacer esta gente, moriría por un RDR2.... :p
Increíble la diferencia. Se nota especialmente en la vegetación. Ahora eso sí, ¿qué aliciente tiene esto si alguien ya lo ha jugado?
Y luego habrá que ver otro vídeo con la diferencia entre la versión PC (sin consolizar) y la de PS4/XONE
Que maravilla de graficos, espero que mi ordenador pueda moverlo bien porque me encantaria volver a pasarmelo así, de requisitos minimos no se sabe nada aun?
Wow que gran salto gráfico :-| [fiu]
Mil escribió:Y luego habrá que ver otro vídeo con la diferencia entre la versión PC (sin consolizar) y la de PS4/XONE

El cual se meará en la comparativa del video de esta notícia.

Es curioso porque si preguntas nadie ve documentales de animales de la 2, eso solo es para la siesta. Pero luego ves los videos y a parte de un cambio de luces y las olas del inicio casi lo único que hay de nuevo es que aparecen más ciervos, más peces martillo, por la montaña corretean unos zorros..
Me parece increible que os preocupéis más del comentario que de la noticia en si, si cree que hacer "pole" es algo de lo que haya que fardar que lo haga los demás a nuestro rollo.

Ahora hablando de la noticia me parece insultante que, en lugar de sacar nuevos juegos, se pongan a hacer ports de una consola a otra. Leches si queríais que fueran de nueva generación haberlo hecho directamente para ps4 (que ya se trabajaba con los developer Pack antes de que saliera la consola) y así habría una mayor cantidad de juegos donde elegir... pero claro es mucho mejor venderte lo mismo para dos consolas distintas y a 60-70 euros cada una así seguro que no pierden dinero...con mi dinero que no cuenten.

Un Saludo.
infojoe escribió:Increíble la diferencia. Se nota especialmente en la vegetación. Ahora eso sí, ¿qué aliciente tiene esto si alguien ya lo ha jugado?


Yo también me lo pregunto... Teniéndolo ahora en PS3, ¿porqué pagar otra vez por ello?
La diferencia se nota, claramente, pero tampoco es para tanto, que estamos hablando de PS4 ^^U No sé, seré yo la única persona en el mundo que jamás le verá la gracia a los GTA...
Mil escribió:Y luego habrá que ver otro vídeo con la diferencia entre la versión PC (sin consolizar) y la de PS4/XONE


Eso hasta otoño-invierno, no podremos verlo, ha de pasar como en WD por los filtros de los modders, a ver que han capado y que se puede liberar y optimizar.
Arcadiu escribió:Me parece increible que os preocupéis más del comentario que de la noticia en si, si cree que hacer "pole" es algo de lo que haya que fardar que lo haga los demás a nuestro rollo.

Ahora hablando de la noticia me parece insultante que, en lugar de sacar nuevos juegos, se pongan a hacer ports de una consola a otra. Leches si queríais que fueran de nueva generación haberlo hecho directamente para ps4 (que ya se trabajaba con los developer Pack antes de que saliera la consola) y así habría una mayor cantidad de juegos donde elegir... pero claro es mucho mejor venderte lo mismo para dos consolas distintas y a 60-70 euros cada una así seguro que no pierden dinero...con mi dinero que no cuenten.

Un Saludo.


Si fueras Rockstar ¿prefieres vender tu juego en unas plataformas con 10 millones de usuarios en total o en otras con más de 100 millones? creo que la respuesta es bastante obvia.

Respecto a la comparación, ya era hora, se echaba de menos este juegos en PC (y más con esas mejoras gráficas), espero que la optimización no se le parezca a la del GTA IV.
Pues como sigan poniendo los dientes largos con videos como este y luego el juego no se vea así, me parece que la palabra más comentado va a ser "downgrade". No sé de qué me suena. XD
Supongo que estos no nos engañaran.

Si uno se lo compra en consola nextgen es para q se vea muuucho mejor.
Sino para que esperar. ..y pagar mas caro...
Espero q hayan aprendido la leccion de las consecuencias de no cumplir las expectativas.
cental escribió:poleeeeeeeeee!!!!

sere rarito pero nunca me han gustado los gta. [fumando]

sobre la noticia? pues lojico que se tenga que notar la diferencia entre ps3 y ps4 si no apaga y vámonos........cambiar de generación gastarte 400 napos para que se vea casi igual pues seria para matarlos.


No eres el único. A mí tampoco me gusta.

Pero he de decir que el cambio que se ve es increíble, a mejorado en casi todos sus aspectos, esperemos que realmente se vea como lo muestran así los que jueguen lo disfrutarán aún más.
Arcadiu escribió:Me parece increible que os preocupéis más del comentario que de la noticia en si, si cree que hacer "pole" es algo de lo que haya que fardar que lo haga los demás a nuestro rollo.

Ahora hablando de la noticia me parece insultante que, en lugar de sacar nuevos juegos, se pongan a hacer ports de una consola a otra. Leches si queríais que fueran de nueva generación haberlo hecho directamente para ps4 (que ya se trabajaba con los developer Pack antes de que saliera la consola) y así habría una mayor cantidad de juegos donde elegir... pero claro es mucho mejor venderte lo mismo para dos consolas distintas y a 60-70 euros cada una así seguro que no pierden dinero...con mi dinero que no cuenten.

Un Saludo.


Claro ejemplo de hablar sin tener ni zorra idea.

¿Tu sabes el dineral que habria perdido Rockstar de haberlo sacado solo en la nueva generacion?, ni de coña hubiesen rentabilizado la inversion, lo que han hecho es un movimiento logico, lo sacan para las consolas donde hay un mercado infinitamente mayor que las nuevas, y cuando las nuevas esten asentadas sacan una version acorde con el nuevo hardware (y PC, claro), haciendo que el que no lo haya jugado en las anteriores pueda hacerlo. Nadie te obliga a comprarlo si ya lo has jugado.

Joder con la peña, que pronto se siente insultada.

pedrinho_7-58 escribió:Yo también me lo pregunto... Teniéndolo ahora en PS3, ¿porqué pagar otra vez por ello?


Otro iluminado, si ya lo has jugado, ¿porque vas a comprarlo otra vez?, ¿los que decis esto no os dais cuenta que esta version no es para vosotros, que es para los que no lo han jugado nunca?.
Para los que os quejáis del primer comentario, reportad y listo, no esparzáis su comentario por todo el hilo.
gominio está baneado por "Game Over"
pedrinho_7-58 escribió:
infojoe escribió:Increíble la diferencia. Se nota especialmente en la vegetación. Ahora eso sí, ¿qué aliciente tiene esto si alguien ya lo ha jugado?


Yo también me lo pregunto... Teniéndolo ahora en PS3, ¿porqué pagar otra vez por ello?


Pues no lo compres.. XD
Volviendo a la noticia y dejando de lado discusiones estúpidas diré que lo que he visto me gusta mucho. Tanto que volveré a comprarlo para mi PS4 (ya tengo el de PS3 en venta).

Eso sí, en el vídeo no se qué han hecho con la versión de PS3 pero ni de coña se ve tan mal. Supongo que lo han hecho para que el salto gráfico se note más pero ese video no es fiable para nada...
infojoe escribió:Increíble la diferencia. Se nota especialmente en la vegetación. Ahora eso sí, ¿qué aliciente tiene esto si alguien ya lo ha jugado?

Aunque no es mi caso ya que espere para jugarlo en condiciones, ademas de que en PC seguramente se pueda conseguir barato esta el tema de los MODs que pueden crear un juego completamente distinto con los adecuados.
La diferencia es notoria pero no recuerdo que se viera tan mal el juego cuando lo jugué... me da la sensación de que han "downgradeado" los videos que han hecho a la versión de ps3 para que luzca más la diferencia en ps4.
Lo mismo soy yo porque hace mucho que lo jugué pero es la sensación que me da xD
Lavado de cara y subtítulos minúsculos [qmparto] [qmparto]

Opticalia forrándose a costa de rockstar [plas] [plas]
-=NokYA=- escribió:
Arcadiu escribió:Me parece increible que os preocupéis más del comentario que de la noticia en si, si cree que hacer "pole" es algo de lo que haya que fardar que lo haga los demás a nuestro rollo.

Ahora hablando de la noticia me parece insultante que, en lugar de sacar nuevos juegos, se pongan a hacer ports de una consola a otra. Leches si queríais que fueran de nueva generación haberlo hecho directamente para ps4 (que ya se trabajaba con los developer Pack antes de que saliera la consola) y así habría una mayor cantidad de juegos donde elegir... pero claro es mucho mejor venderte lo mismo para dos consolas distintas y a 60-70 euros cada una así seguro que no pierden dinero...con mi dinero que no cuenten.

Un Saludo.


Claro ejemplo de hablar sin tener ni zorra idea.

¿Tu sabes el dineral que habria perdido Rockstar de haberlo sacado solo en la nueva generacion?, ni de coña hubiesen rentabilizado la inversion, lo que han hecho es un movimiento logico, lo sacan para las consolas donde hay un mercado infinitamente mayor que las nuevas, y cuando las nuevas esten asentadas sacan una version acorde con el nuevo hardware (y PC, claro), haciendo que el que no lo haya jugado en las anteriores pueda hacerlo. Nadie te obliga a comprarlo si ya lo has jugado.

Joder con la peña, que pronto se siente insultada.

pedrinho_7-58 escribió:Yo también me lo pregunto... Teniéndolo ahora en PS3, ¿porqué pagar otra vez por ello?


Otro iluminado, si ya lo has jugado, ¿porque vas a comprarlo otra vez?, ¿los que decis esto no os dais cuenta que esta version no es para vosotros, que es para los que no lo han jugado nunca?.


Te equivocas compañero, su mercado es todo el mundo, tanto los que ya lo tienen en inferior calidad, como los nuevos jugadores. Es como una película en vhs. Si te gustaba mucho, te la vendían luego en DVD con una calidad superior y flipabas porque ya venía en Dolby Digital el audio. Y más tarde en Blu-ray que ya era la leche de espectacular la imagen. Pues lo mismo. Abogan porque si no lo has probado en la anterior generación pues ahora te dan un aliciente extra y si lo has hecho, puedas repetir experiencia con mejores gráficos. No sé si toda la diferencia serán los gráficos o habrá contenido extra.
Sigue a 30 fps, no lo compro.
No pinta nada mal...aunque no me fio nada de que al final luzca así. Habrá que esperar a que salga para sacar las conclusiones definitivas.
Esperemos que no funcione a 15 fps... como en el video.... A ver que hacen para Pc, que siempre estamos lastrados con las malditas consolas....
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Gran decisión, si señor!!!!! Si sigues así compra un PC de 1000 leureles porqué en consolas te vas a perder muchos juegazos!

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que bien , al menos ahora las calles no estan deserticas [+risas]

Bloodmarks escribió:
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Gran decisión, si señor!!!!! Si sigues así compra un PC de 1000 leureles porqué en consolas te vas a perder muchos juegazos!

Saludos!
te ha faltado decir que no se puede jugar desde el sofa y hay que renovar componentes cada 2 años [hallow]
La misma diferencia gráfica entre ps3 y ps4, que cuando cojo cualquier juego de PC y cambio entre detalle Medio, y Ultra....

Crysis 3 en Ultra, tiene pedazo de gráficos... si lo pongo en Medio.... pues parece una PS3

Por cierto, yo con mi PC juego de fábula en el sofá.... lo conecto por HDMI a la tele de 40", y con mi mando de X360 inhalambrico, juego a todo perfectamente....

PC - Wii U

La mejor combinación Next gen.
infojoe escribió:Te equivocas compañero, su mercado es todo el mundo, tanto los que ya lo tienen en inferior calidad, como los nuevos jugadores. Es como una película en vhs. Si te gustaba mucho, te la vendían luego en DVD con una calidad superior y flipabas porque ya venía en Dolby Digital el audio. Y más tarde en Blu-ray que ya era la leche de espectacular la imagen. Pues lo mismo. Abogan porque si no lo has probado en la anterior generación pues ahora te dan un aliciente extra y si lo has hecho, puedas repetir experiencia con mejores gráficos. No sé si toda la diferencia serán los gráficos o habrá contenido extra.


Ya bueno, eso ya lo se, me refiero con el "no es para vosotros" a la gente que dice "vaya timo", "no hay necesidad", "yo ya lo he jugado", etc..., si ya lo han jugado y se estan quejando de que han sacado una version mejorada es porque no quieren esa version mejorada, por eso no es para ellos, pero hay gente como la que tu dices, por supuesto, entre ellos yo, lo disfrute en PS3 y ahora lo voy a disfrutar en PC.

No se si me he explicado ahora xD
cental escribió:algunos necesitais unas barritas de all bran de kelloggs.....o una buena novia.....en fin.

oju estais amargaos jajajajaja.

Ya te digo,para algunos es más importante que un videojuego tenga más pixels o mejor antialiasing que lo que tú comentas...dan pena penita pena.
eR_pOty escribió:que bien , al menos ahora las calles no estan deserticas [+risas]

Bloodmarks escribió:
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Gran decisión, si señor!!!!! Si sigues así compra un PC de 1000 leureles porqué en consolas te vas a perder muchos juegazos!

Saludos!
te ha faltado decir que no se puede jugar desde el sofa y hay que renovar componentes cada 2 años [hallow]


Que raro esto que dices, yo me compré un PC en 2011 por 650€, un AMD X6 1090t, 8gb de RAM y una HD6950... y puedo jugar a watch_dogs y Wolfestein con mejor calidad gráfica que en Ps4. Curioso, eh?
Mal que os pese, no se necesita un PC de 1000€ para estar a la altura de PS4/Xbox One.

Creo que deberíais saber de que habláis antes de pensar que un pc necesita tarjetas gráficas nuevas cada vez que sacan un juego para la Next Gen.

De lo que nos quejamos los usuarios de PC es que por culpa de los techos de hardware de consolas, los juegos multi se capan y con el equipo de 1000€ que tanto os gusta mencionar, no podemos jugarlo a 4k en super mega ultra aún que nuestro PC lo permita por potencia.
infojoe escribió:Te equivocas compañero, su mercado es todo el mundo, tanto los que ya lo tienen en inferior calidad, como los nuevos jugadores. Es como una película en vhs. Si te gustaba mucho, te la vendían luego en DVD con una calidad superior y flipabas porque ya venía en Dolby Digital el audio. Y más tarde en Blu-ray que ya era la leche de espectacular la imagen. Pues lo mismo. Abogan porque si no lo has probado en la anterior generación pues ahora te dan un aliciente extra y si lo has hecho, puedas repetir experiencia con mejores gráficos. No sé si toda la diferencia serán los gráficos o habrá contenido extra.


El mercado es todo el mundo, pero eso no quiere decir que el tarjet principal no es todo el mundo. El tarjet principal de un "refrito", es venderselo a la gente que no jugo a la versión original, y si de paso consiguen venderle el mismo juego dos veces a algunos pues mejor. Pero el que se plantea que sentido tiene que saquen el mismo juego dos veces debe plantearse que tal vez el mundo no gira a su alrededor y tal vez que el no le interese comprar esta versión no quiere decir que no haya gente a la que le interese.

Y al que ya tiene el juego y no le intersa volver a comprarlo, y en este caso yo me incluyo, lo tiene facil: No comprarlo, nadie nos obliga a comprar los juegos, pero eso no quiere decir que este mal que hagan esta versión, que un juego no le interese a uno no quiere decir que no haya gente a la que si le interesa. Lo que no es correcto es decir que como no me interesa comprar el juego dos veces que no hagan esta nueva versión, no se compra y punto, pero no digas que no es correcto esa actitud anti-refitros de "Si no quiero comprar esta version quiero que no se la vendan a nadie" ¿Porque uno haya comprado el GTAV en PS3 tiene derecho a decirle a un usuario de PS4 que no debe poder comprarse ese mismo juego?

Esa es la actitud de la gente que critica los refritos, pedir que los juegos que no quieren que no se hagan
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Daoler escribió:Que raro esto que dices, yo me compré un PC en 2011 por 650€, un AMD X6 1090t, 8gb de RAM y una HD6950... y puedo jugar a watch_dogs y Wolfestein con mejor calidad gráfica que en Ps4. Curioso, eh?
Mal que os pese, no se necesita un PC de 1000€ para estar a la altura de PS4/Xbox One.

Creo que deberíais saber de que habláis antes de pensar que un pc necesita tarjetas gráficas nuevas cada vez que sacan un juego para la Next Gen.

De lo que nos quejamos los usuarios de PC es que por culpa de los techos de hardware de consolas, los juegos multi se capan y con el equipo de 1000€ que tanto os gusta mencionar, no podemos jugarlo a 4k en super mega ultra aún que nuestro PC lo permita por potencia.

creo que no has captado la ironia [qmparto]
vaya forma de sacar dinero, lo venden para 360 y ps3 y ahora para la next gen... seguro que lo tenían pensado desde el primer momento.

A mi me han sacado el dinero ya pero no volverán a hacerlo de nuevo, será el mismo juego prácticamente... y seguramente lo pondrán a 69€ }:/ }:/
Pero ese trailer no se sabe si es de ONE, PS4 o PC. O acaso lo pone que es de PS4? De todas formas me da igual si pasa como el watch dogs o no, una cosa es un trailer y otra que te den el (JODETE BITCH) como hicieron con el ALIEN COLONIAL MARINES donde la DEMO era ultra espectacular y el juego te quedas, Pero que es esta mielda? Porque un trailer pasa pues las cinematicas siempre son mejores que el juego como el Assassins Creed pero si ya te meten una demo entonces ya aqui si que no puede pasar que te hagan esto.


Bloodmarks escribió:
Donato escribió:Sigue a 30 fps, no lo compro.


Gran decisión, si señor!!!!! Si sigues así compra un PC de 1000 leureles porqué en consolas te vas a perder muchos juegazos!

Saludos!


Para que luego hagan el ZASSS y el PC funcione a 30 frames xDDDDDDD, 30 Frames es una velocidad normal, eso de ir a 60.. para una consola limitar a 30 gana muchos recursos. Por ejemplo, yo en el PC juego con el VSYNC activo, aunque el juego funcione a 150 Frames o mas.... al limitarlo de frames la grafica no va al 100% y por tanto no consume tanta electricidad ni tampoco se calienta tanto y eso permite tener mas objetos en el juego, por eso MGS PW de la PSP va a 20 Frames, el limitarlo tanto ha permitido que el juego tenga tantas misiones y objetos, a 60 estaria muy limtiado
Ademas en PC se va perder todos los exclusivos de consola muy buenos. cosa que en PC los exclusivos son..... bueno xDD no hace falta decir lo que son.

Daoler escribió:
Que raro esto que dices, yo me compré un PC en 2011 por 650€, un AMD X6 1090t, 8gb de RAM y una HD6950... y puedo jugar a watch_dogs y Wolfestein con mejor calidad gráfica que en Ps4. Curioso, eh?
Mal que os pese, no se necesita un PC de 1000€ para estar a la altura de PS4/Xbox One.

Creo que deberíais saber de que habláis antes de pensar que un pc necesita tarjetas gráficas nuevas cada vez que sacan un juego para la Next Gen.

De lo que nos quejamos los usuarios de PC es que por culpa de los techos de hardware de consolas, los juegos multi se capan y con el equipo de 1000€ que tanto os gusta mencionar, no podemos jugarlo a 4k en super mega ultra aún que nuestro PC lo permita por potencia.


Mi PC es de 700€ y PS4 me supera con los graficos en algunos juegos. Sobre la queja, me parece mejor que sean ports que no requieren mucho Hardware, ya que si lo piensas bien hay mas gente con HW de bajo coste que con alto y no me gustaria nada que de repente como dice Cryteck empiecen hacer la subnormalidad que hicieron con el Crysis 3 de dejar a muchisimas personas sin poder catar el juego por hacer publicidad de NVIDIA y DX11. Para mi eso es joder a los usuarios, prefiero cutres graficos y que lo juegen muchas personas que no ultra graficos y que solo 2 personas que ganan una millonada al año puedan permitirselo. No te parece?. A mi si un juego tiene muchos graficos no lo compro, no lo quiero, quiero jugarlo, no tener que pillar un super gamer solo para pagar por unos graficos ultra que no me dejan jugar bien.
by-xtreme escribió:A mi me han sacado el dinero ya pero no volverán a hacerlo de nuevo, será el mismo juego prácticamente... y seguramente lo pondrán a 69€ }:/ }:/

52,5€ en Fnac si eres socio. 56€ si no lo eres. Y si vendes el anterior rebajas más el precio.
Genial, ahora si que veremos como se dilata el ano de Michael cuando hace yoga, que locura que desmadre!! [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si la gente se iba a otros paises a comprarlo, otras comunidades.. como para esperar 1 año, este juego ibais a comprarlo si o si.. por que sois agonias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mmiiqquueell escribió:Mi PC es de 700€ y PS4 me supera con los graficos en algunos juegos. Sobre la queja, me parece mejor que sean ports que no requieren mucho Hardware, ya que si lo piensas bien hay mas gente con HW de bajo coste que con alto y no me gustaria nada que de repente como dice Cryteck empiecen hacer la subnormalidad que hicieron con el Crysis 3 de dejar a muchisimas personas sin poder catar el juego por hacer publicidad de NVIDIA y DX11. Para mi eso es joder a los usuarios, prefiero cutres graficos y que lo juegen muchas personas que no ultra graficos y que solo 2 personas que ganan una millonada al año puedan permitirselo. No te parece?. A mi si un juego tiene muchos graficos no lo compro, no lo quiero, quiero jugarlo, no tener que pillar un super gamer solo para pagar por unos graficos ultra que no me dejan jugar bien.

no tiene sentido esto que comentas, crysis 3 es una bestia en cuanto a recursos pero si lo pones en bajo lo juega cualquiera . yo por ejemplo lo jugue con la 5770 que tengo a la venta y tan perfecto oye. no necesite ningun superpc
by-xtreme escribió:vaya forma de sacar dinero, lo venden para 360 y ps3 y ahora para la next gen... seguro que lo tenían pensado desde el primer momento.

A mi me han sacado el dinero ya pero no volverán a hacerlo de nuevo, será el mismo juego prácticamente... y seguramente lo pondrán a 69€ }:/ }:/


Ya está a 69,99€ en Amazon http://ofertasvideojuegos.es/2014/06/ya ... en-amazon/ :(

Yo lo veo una tomadura de pelo para los que ya lo compramos en old-gen, y lo veo una ocasión perfecta para los que esperaron (usarios de PC que lo pedían a gritos). Una de cal y otra de arena.
mmiiqquueell escribió:Mi PC es de 700€ y PS4 me supera con los graficos en algunos juegos. Sobre la queja, me parece mejor que sean ports que no requieren mucho Hardware, ya que si lo piensas bien hay mas gente con HW de bajo coste que con alto y no me gustaria nada que de repente como dice Cryteck empiecen hacer la subnormalidad que hicieron con el Crysis 3 de dejar a muchisimas personas sin poder catar el juego por hacer publicidad de NVIDIA y DX11. Para mi eso es joder a los usuarios, prefiero cutres graficos y que lo juegen muchas personas que no ultra graficos y que solo 2 personas que ganan una millonada al año puedan permitirselo. No te parece?. A mi si un juego tiene muchos gráficos no lo compro, no lo quiero, quiero jugarlo, no tener que pillar un super gamer solo para pagar por unos gráficos ultra que no me dejan jugar bien.


Pues ya te digo que yo pude jugar tranquilamente a Crysis 3, no en Ultra, obviamente, pero si en High y a buen framerate ( algunas caidas, pero nada grave), y mi ordenador no es que sea un cohete. La clave esta en la optimización que haga el desarrollador . Que metan gráficos de la parra si quieren, pero que puedas bajar efectos para hacerlo compatible ( mira METRO por ejemplo..). El problema es que te metan con calzador, por ejemplo un Dark Souls 1, o un Watch_Dogs, es decir, ports capados pesimamente optimizados por culpa del marketing. Imaginate la cara de los usuarios de PS4/Xbox One si les hubieran dicho.. sorpresa!!! tu flamante maquina nueva no puede mover el mismo juego que viste en el e3 por que es de un PC , y no de lo ultimo de lo ultimo! sinó de de hace 1 año o 2!. pues eso... Downgrade para todos para no herir sensibilidades.
Siempre me gusta jugar al tope de lo que dé mi maquina, pero si tengo que ponerlo a 720p en vez de 1080p no me sangran los ojos, tambien te lo digo.
Ahora que salga Ubisoft con su Watch Downgsgrade. Pero el precio es abusivo.
Kill3R_1 escribió:
by-xtreme escribió:vaya forma de sacar dinero, lo venden para 360 y ps3 y ahora para la next gen... seguro que lo tenían pensado desde el primer momento.

A mi me han sacado el dinero ya pero no volverán a hacerlo de nuevo, será el mismo juego prácticamente... y seguramente lo pondrán a 69€ }:/ }:/


Ya está a 69,99€ en Amazon http://ofertasvideojuegos.es/2014/06/ya ... en-amazon/ :(

Yo lo veo una tomadura de pelo para los que ya lo compramos en old-gen, y lo veo una ocasión perfecta para los que esperaron (usarios de PC que lo pedían a gritos). Una de cal y otra de arena.

En Amazon lo bajarán, es precio provisional genérico. Sólo hay que ver el precio que he dicho en Fnac.
Al lado de PS4 parece que sea un juego de hace año :)
139 respuestas
1, 2, 3