Grand Theft Auto V para PC se retrasa una vez más y los Atracos llegarán en marzo

1, 2, 3, 4
[360º] [360º] [360º] [360º]
Tremendo palo nuevamente para los peceros que aguardan pacientemente por él desde 2013. Pero bueno, un mes más ya a estas alturas.... (el problema es que lo mismo dijeron el mes pasado XD)
Al menos descontaran algo a los que han reservado, no? xD
This is for the waiters.
dohc1v escribió:
Wozzeck escribió:Creo que soy el unico que le parece bien que no lo saquen hasta que este bien terminado.
Aqui el problema esta en que todas las compañias anuncian juegos para tal fecha cuando no es seguro que les de tiempo, despues lo retrasan y con todo el hype creado la lían. La otra opción es sacarlo en la fecha prevista a medio hacer y despues ir parcheando, yo creo que es peor opción.

Soy el primero que aplaude un retraso para que el juego salga en condiciones...pero vamos a por los 2 años de retraso tras varios aplazamientos?,,ID Software decia en su dia "saldra cuando este listo"...ek hype forma parte del marketing a dia de hoy parte, culpa nuestra, mucha la suya


Decir que el juego de PS360 y el de PC son el mismo juego al mencionar lo de los dos años de retraso me parece bastante atrevido.

Yo el retraso lo veo respecto a la versión next gen.
El problema es que saldra casi al mismo tiempo que The witcher 3, ah, porque no si el gta ya lleva dos retrasos en pc igual le meten otro tambien
2 añitos de retraso sanos.
Que devuelvan el dinero a los que lo han reservado, que no es mi caso , pero esto esta llegando a unos límites.
Esperemos que el retraso merezca la pena.
leonigsxr1000 escribió:Pues yo lo tengo reservado en PC hace cosa de un mes.....me siento un poco "estafado" aunque no sea asi la palabra.....hay alguna manera de que steam te devuelva el dinero??? se puede hacer? gracias

Pero reservais copias digitales? En serio? Joder con la MR, es otro nivel.
leonigsxr1000 escribió:Pues yo lo tengo reservado en PC hace cosa de un mes.....me siento un poco "estafado" aunque no sea asi la palabra.....hay alguna manera de que steam te devuelva el dinero??? se puede hacer? gracias


Que tal Leo??

Si, si que puedes pedir un reembolso, tienes que ir detalles de la cuenta(que esta arriba a la derecha, haciendo click sobre tu nick de steam) luego seleccionar transacciones de la tienda, y una vez ahi vera tus compras, busca la de GTA V y veras que aparece la opcion de solicitar reembolso.

Saludetes [bye] [bye]
NeCLaRT escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo lo tengo reservado en PC hace cosa de un mes.....me siento un poco "estafado" aunque no sea asi la palabra.....hay alguna manera de que steam te devuelva el dinero??? se puede hacer? gracias

Pero reservais copias digitales? En serio? Joder con la MR, es otro nivel.


Así te salen los juegos mas baratos. Un colega lo tiene reservado por 20€, por haberlo reservado despues de verano. Te merece la pena? Pues para mi no, porque no pienso comprar nada mas a ciegas, pero bueno, la diferencia de precio está ahí. En one por ejemplo eso pasa pero compartiendo, con que al final el juego no es tuyo (digo one porque es el 2ndo sistema que uso y lo se), en pc lo bueno es que si. Pero claro, el punto negativo es que compras meses antes y a saber si lo cancelan, lo retrasan o que. Pero se puede pedir el reembolso se supone.
Stanjov escribió:Decir que el juego de PS360 y el de PC son el mismo juego al mencionar lo de los dos años de retraso me parece bastante atrevido.

Yo el retraso lo veo respecto a la versión next gen.


si el problema es ese donde se crea un juego ¿en pc o en consola? vamos que estamos con que no sale 1 año
luego retraso tras retraso otro añito.
¿no te parece raro que el juego que salio 1 año antes de la next gen estos tengan su copia del juego y el pc no?

siendo tan parecidos en hardware. el port de ps360 a xbox1ps4 perece que tiene su trabajillo,pero de estas ultima a pc segun muchos desarolladores con la punta.

el que quiera seguir pensando que estos retrasos son por la dificultad en portar u optimizar el juego a pc
que se lo pida a los reyes magos y no se olvide de la copita y el polvoron para sus majestades.

mientras siga vendiendo muy bien o bien en consola se mantenga en la lista en 3 primeros puestos de ventas
no llegara a pc.cuando salga en pc se acabo gta5 y toca trabajar en el gta6.
Y los atracos seguro que o se retrasan también o cuando los pongan se petan los servidores durante varias semanas
Mr.Threepwood escribió:This is for the waiters.


No, por los camareros no creo que sea.
que rabia que se vuelva a aplazar, le tengo muchisimas ganas a este juego, pero hay que mirarlo por el lado positivo.. si lo aplazan por algo es, otras empresas como sabemos todos habrian lanzado el juego sin importarles que este lleno de bugs, Rockstar es calidad de eso no tengo ninguna duda
Wghos7 escribió:
Mr.Threepwood escribió:This is for the waiters.


No, por los camareros no creo que sea.


:)
Stanjov escribió:
dohc1v escribió:
Wozzeck escribió:Creo que soy el unico que le parece bien que no lo saquen hasta que este bien terminado.
Aqui el problema esta en que todas las compañias anuncian juegos para tal fecha cuando no es seguro que les de tiempo, despues lo retrasan y con todo el hype creado la lían. La otra opción es sacarlo en la fecha prevista a medio hacer y despues ir parcheando, yo creo que es peor opción.

Soy el primero que aplaude un retraso para que el juego salga en condiciones...pero vamos a por los 2 años de retraso tras varios aplazamientos?,,ID Software decia en su dia "saldra cuando este listo"...ek hype forma parte del marketing a dia de hoy parte, culpa nuestra, mucha la suya


Decir que el juego de PS360 y el de PC son el mismo juego al mencionar lo de los dos años de retraso me parece bastante atrevido.

Yo el retraso lo veo respecto a la versión next gen.

Nadie ha dicho que no tenga mejoras ,que evidentemente las hay, con todo el trabajo que ello conlleva...dicho esto insisto en lo que anteriormente comento...si aesto añadimos los famosos maletines que Nvidia comento en su dia...pues....
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo lo tengo reservado en PC hace cosa de un mes.....me siento un poco "estafado" aunque no sea asi la palabra.....hay alguna manera de que steam te devuelva el dinero??? se puede hacer? gracias


Que tal Leo??

Si, si que puedes pedir un reembolso, tienes que ir detalles de la cuenta(que esta arriba a la derecha, haciendo click sobre tu nick de steam) luego seleccionar transacciones de la tienda, y una vez ahi vera tus compras, busca la de GTA V y veras que aparece la opcion de solicitar reembolso.

Saludetes [bye] [bye]
Seňor dani!! Un placer leerte, muchas gracias por la ayuda, un abrazo compañero ;)
Xbozero escribió:Habrá que esparrearlo porque pasando de pagar pasta por otro gta...


Te digo...
Lo que pasa aqui es que saben que no van vender ni 1/4 de lo que ya vendieron en consolas, y con lo de los atracos van a esperar a ver si mas gente que ya tenia ps360 se pasan a xbox one y ps4 tan simple como eso.
Patetico RockStar, y el 15 de abril dirán que para el 15 de junio...y así podemos llegar hasta el infinito y mas allá... mierda de consolas, todo para ellos, como si nuestro dinero invertido en hardware no fuese valido... Pues nada otro que lo tenia reservado en Carrefour sin pagar nada por dicha reserva, así que perdidas ninguna por mi parte, y después de esta guarrada que nos vuelven hacer... SPARROW si o si, cuando este por 10 € quizás me lo compre...
Madre mía como se están luciendo los chicos de rockstar,como se nota que les importa un mojón los jugadores de pc, yo desde la última vez que se retraso cancelé la reserva muchas excusas ya parece que se están riendo de todos que han hecho reserva solo falta que vengan rockstar a golpear su miembro en la cara de todos los que esperan el juego.

Mi intención no es ofender de los que esperan solo quiero que veáis lo que les importa los usuarios,un saludo. ;)
Si después de tanto "pasteleo" lo sacan con errores o mal optimizado que les den por la puerta de atrás.
Con otros juegos no, pero con este tengo toda la paciencia del mundo, opino que lo merece.
Esto era visto, según mi punto de vista, ¿por qué no lo sacaron en PC a la vez que el de la nueva generación? porque microsoft y sony pagaron por un periodo en el que estuviese solo en consolas, y eso incluye los famosos atracos, así que como se retrasaron los atracos, se retrasó la versión de PC, y ahora la nueva fecha de lanzamiento de la versión de PC es un mes después de que salgan los atracos en consolas, curioso, curioso, pero los maletines es lo que tienen, y como se vuelvan a retrasar los atracos, se volverá a retrasar la versión de PC :-| . Eso sí, como salga mal optimizado, sin online o sin atracos (que son capaces) es para [uzi] [uzi]
Eso si para poner el juego en steam y llevarse la pasta para eso si están.
keverson303 escribió:Eso si para poner el juego en steam y llevarse la pasta para eso si están.

Esto es lo unico que me molesta. Ya que no cumplen con la fecha que te han dado cuando compras el juego, por lo tanto estan incumpliendo lo acordado, lo minimo que se deberia poder hacer es devolverte el dinero si no estas de acuerdo con el retraso. Cosa que considero licita y legal. Pero no, trincar la pasta esta muy bien y luego obligaciones 0. Solo deseo que les caiga una demanda colectiva y tanto a R* como la demanda que le han metido a Nvidia, prosperen y les caiga una multita que los deje temblando a ambas.
Pos no decian algunos que los ports son baratisimos y faclisimos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Pienso que simplemente esperan el momento ideal para sacarlo y así sacar más pasta. Ahora mismo no habría impacto con el lanzamiento relativamente reciente en las PS4ONE. Quieren hacer otra jugada maestra y vender un porrón en PC, cuya versión será mucho mejor que las de consolas (obviando la optimización como siempre).
Buen título, ¿noticia u opinión? ¡Ambas cosas! XD

Grand Theft Auto V para PC se retrasa una vez más y los Atracos llegarán en marzo
Nosomi escribió:Pos no decian algunos que los ports son baratisimos y faclisimos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es de consolas de anterior generacion a consolas de nueva generacion, no mezcleis temas.

Aqui hay que hacer una adaptacion adecuada a infinitos hardware. Aparte de que simplemente se empieza a hacer la ultima, porque es la que menos dinero va a dejar, y por lo tanto la de menor prioridad.
Solo espero que venga optimizado,con esos se les puede perdonar un poco.
Hombre, optimizado debe venir. Solo hay que ver sus requisitos...que son increiblementes bajos para lo que se presupone que será el juego en PC.
Bueno mientras lo saquen y este bien pulido perfecto.
Lo que deberian hacer es dar la fecha unicamente al estar completamente seguros, ya llevan demasiados retrasos en pc y entiendo que la gente este cabreada ya con rockstar... que tarden mas en sacarlo y lo hagan bien pulido no es problema, siempre que sean sinceros y den la fecha real
Joe , que pena que lo retrasen tanto
Lo peor es que cuando salga, estará mal optimizado, con fallos y por cojones habrá que esperar un parche para poder empezar a jugarlo, como si lo viera...
Me da igual, lo comprare cuando este a 10€. Será que no tengo juegos aún por jugar en el Steam... como para necesitar pagar 50€ por uno más.
Los mods de Batman en el coche de los Cazafantasmas y esa hierba perfecta vistos en un monitor 4k y mi PC de 3000 euros bien se merece que pasen tres años con respecto a las consolas.

PC Master RAAACE!!!

(Si, tres años en total con respecto a consolas, porque tengo que esperar a que cueste 9,99€ en Steam para poder meterme en el foro a decir a los bobos consoleros que jugar en PC es baratísimo.)
Scofield escribió:Los mods de Batman en el coche de los Cazafantasmas y esa hierba perfecta vistos en un monitor 4k y mi PC de 3000 euros bien se merece que pasen tres años con respecto a las consolas.

PC Master RAAACE!!!

(Si, tres años en total con respecto a consolas, porque tengo que esperar a que cueste 9,99€ en Steam para poder meterme en el foro a decir a los bobos consoleros que jugar en PC es baratísimo.)


cada loco con su tema
ViciadoConsolero escribió:
Scofield escribió:Los mods de Batman en el coche de los Cazafantasmas y esa hierba perfecta vistos en un monitor 4k y mi PC de 3000 euros bien se merece que pasen tres años con respecto a las consolas.

PC Master RAAACE!!!

(Si, tres años en total con respecto a consolas, porque tengo que esperar a que cueste 9,99€ en Steam para poder meterme en el foro a decir a los bobos consoleros que jugar en PC es baratísimo.)


cada loco con su tema


No, ya en serio. Es un juegazo atemporal, salga cuando salga será la bomba para los que aún no hayan podido jugar.
adriano_99 escribió:Menudo comentario troll para crear flame y chinchar a la gente, pero menos han baneado a mas de uno...


Un PCero se rie de las consolas por tener HW obsoleto haciendo que muchos se pelen y discutan entre si es mejor consola o PC y no pasa nada. Un Consolero se rie porque aun en PC no tienen un juego que llevan meses esperando y dando la tabarra de que dejaran en ridículo a las consolas y todo el mundo pierde la cabeza.

En el fondo se que estas llorando de rabia por no tener GTA 5 en tu PC Gamer xD. No sera porque no hay juegos que le dan mil vueltas al GTA, sea PC como Consolas. Si te digo la verdad hace 2 semanas empece un curso de paginas webs, me divierto mucho mas haciendo gilipolladas de paginas webs que jugando a los mas de 200 juegos que tengo entre consolas y PC xDDD. (para que veas que hay mas cosas en el mundo que un simple juego de matar por que si) Americanos, si no matan no estan contentos.

Stanjov escribió:Al parecer Rockstar no es la única que tiene retrasos


No solo hay retrasos en los videojuegos, de todas formas el juego mas esperado desde hace años en PC es HL3 o PS el The Last guardian y XBOX ni idea, no voy de Microsoft :S y Nintendo bueno, la gente quiere Mario y Mario les da Nintendo. De todas formas yo estoy esperando al The man's sky, los juegos de mundo abierto me gustan, sobretodo si tienen coop y este tiene buena pinta aunque los graficos sean simples eso no me importa si entretiene.
Me parece que se refería a otro tipo de retraso [fumando] [sati]
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Menudo comentario troll para crear flame y chinchar a la gente, pero menos han baneado a mas de uno...


Un PCero se rie de las consolas por tener HW obsoleto haciendo que muchos se pelen y discutan entre si es mejor consola o PC y no pasa nada. Un Consolero se rie porque aun en PC no tienen un juego que llevan meses esperando y dando la tabarra de que dejaran en ridículo a las consolas y todo el mundo pierde la cabeza.

En el fondo se que estas llorando de rabia por no tener GTA 5 en tu PC Gamer xD. No sera porque no hay juegos que le dan mil vueltas al GTA, sea PC como Consolas. Si te digo la verdad hace 2 semanas empece un curso de paginas webs, me divierto mucho mas haciendo gilipolladas de paginas webs que jugando a los mas de 200 juegos que tengo entre consolas y PC xDDD. (para que veas que hay mas cosas en el mundo que un simple juego de matar por que si) Americanos, si no matan no estan contentos.

Stanjov escribió:Al parecer Rockstar no es la única que tiene retrasos


No solo hay retrasos en los videojuegos, de todas formas el juego mas esperado desde hace años en PC es HL3 o PS el The Last guardian y XBOX ni idea, no voy de Microsoft :S y Nintendo bueno, la gente quiere Mario y Mario les da Nintendo. De todas formas yo estoy esperando al The man's sky, los juegos de mundo abierto me gustan, sobretodo si tienen coop y este tiene buena pinta aunque los graficos sean simples eso no me importa si entretiene.

Ay dios que bueno, que lloro de rabia porque se ha retrasado un juego....
No se que es peor, eso en si o que asumas cosas de mi sin tener ni idea de como soy ni a que juego.
No se si vas de troll o en realidad eres igual de inteligente que tus mensajes pero no pienso ni molestarme en discutir contigo.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:
No solo hay retrasos en los videojuegos, de todas formas el juego mas esperado desde hace años en PC es HL3 o PS el The Last guardian y XBOX ni idea, no voy de Microsoft :S y Nintendo bueno, la gente quiere Mario y Mario les da Nintendo. De todas formas yo estoy esperando al The man's sky, los juegos de mundo abierto me gustan, sobretodo si tienen coop y este tiene buena pinta aunque los graficos sean simples eso no me importa si entretiene.


Que yo sepa HL3 no ha sido anunciado de ninguna forma. Ese juego existe solo en el deseo de los fans.

No creo que sea para nada comparable con el The Last Guardian
Esto ya es como cuando tu novia te dice que tiene un retraso.... [buuuaaaa]
Mira que me lo iva a autoregalar en Marzo, ya que por ahi cae mi cumpleaños, pero a este paso, le van a dar por culo al online, lo probaré para ver que mierda han hecho en PC para tener que retrasarlo 3 años y a otra cosa, ya que tampoco es un juego que me haga estirarme de los pelos cual Beliver...

A ver que milongas nos cuentan en Abril...Mayo...Junio...Después de salir al mercado y no venda una mierda... etc etc
Pues al final a los que lo hayan reservado con la pasta que van a darles, el online no tendrá sentido, porque lo que molaba era esforzarte por conseguir pasta, porque eres un mindundi sin un duro, con atracos y faenas de poca monta hasta hacer misiones más complicadas y mayor recompensa.
156 respuestas
1, 2, 3, 4