Grand Theft Auto V para PC se retrasa una vez más y los Atracos llegarán en marzo

1, 2, 3, 4
RockStar Games lo ha vuelto hacer y Grand Theft Auto V para PC se retrasa una vez más. La nueva fecha: 14 de abril de 2015. Inicialmente esta edición del juego debería haber llegado junto a las versiones de PS4 y Xbox One, pero demoró su aterrizaje hasta el 27 de enero para posteriormente retrasarse al 24 de marzo, fecha que tampoco se cumplirá.

La editora ha pedido disculpas una vez más, pero reclama un “poco más de tiempo para asegurar que el juego funciona tan bien como sea posible, y asegurarse de que tanto los atracos como la experiencia de GTA Online estén listos desde el primer día para PC”. Como gesto de agradecimiento y compensación todos aquellos que reserven el juego recibirán otros 200.000 dólares adicionales para GTA Online,

Según explica Rockstar, Grand Theft Auto V “es nuestra versión técnica y gráficamente más avanzada”, que "sin embargo estará optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware" y cuenta con una serie de mejoras específicas para esta plataforma. Esto incluye mayores niveles de detalle, opciones de configuración para la profundidad y apoyo para la resolución 4K, así como un potente editor de vídeo.

En cuanto a los Atracos para GTA Online, Rockstar ha anunciado que se pondrán en marcha el 10 de marzo. Una vez más la compañía pide disculpas por haber tardado tanto y agradece la paciencia de los jugadores. Los Atracos introducirán una nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores en la que tendrán la oportunidad de unirse para lograr una serie de asaltos.
mantendrán la reserva del carrefour? xD

creo que me esperaré a que cueste 10€, total, con lo que ya he esperado...
JAJAJAJAJAJA me cago en su **** madre, la misma que les va a comprar el juego.
Madre mia!
No había echo la reserva, pero después de ver que no va a salir nunca definitivamente no me lo compro
Esto ya es cachondeo, al final lo sacan en verano que cuando menos ganas tengo de quedarme en casa jugando :-?
A este paso saldrá con el The Last Guardian
jajajajajajjajajaj rockstar troll del 2015 sin duda
Mi apuesta: En optimización es un mojón igual que el IV y están cagados de que vuelva a pasarles lo mismo.
se esta demorando..... solo espero que como mucho los requistos minimos sean como mucho los que pedian como recomendados...... :-?

solo espero poder catarlo a 40fps por lo menos
Bueno ya que estamos esperamos el gta 6
cosladaxbox escribió:Bueno ya que estamos esperamos el gta 6


ya te digo
Bueno, al menos lo optimizaran bien como los juegos de Ubisoft Imagen
_Charles_ escribió:Mi apuesta: En optimización es un mojón igual que el IV y están cagados de que vuelva a pasarles lo mismo.


+1
jajaja y otro retraso xD.

No lo entiendo macho...un juego que salio hace ya tanto tanto tiempo para ps3... parece que sea para tocar los webos a los que lo esperan...
Imagen

Yo sólo espero que mis nietos puedan jugarlo en PC.
De no ser porque voy a estar de viaje del 27 de marzo al 4 de abril y por tanto "solo" me estoy perdiendo 13 días de juego, me estaría cagando bastante en todos sus putos muertos ya. En fin. Y lo tengo precomprado que es lo peor xDDD
Yo no se vosotros pero ese juego es mi regalo de reyes y solo he visto la reserva, a este paso pasará a ser mi regalo de cumpleaños
que vergüenza de gen por dios xDDDDDD Exprópiese!
Se merecen que no compre el juego ni diosputo.
Mapache Power escribió:A este paso saldrá con el The Last Guardian

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi 2 años de diferencia de salida entre consola y PC. Madre mia, si se proponen hacerlo peor no pueden.
Os juro que si pudiese cancelaba la rebaja y me gastaba el dinero en varios juegos como el dragon age....
iremos jugando en ps/xbox
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:que vergüenza de gen por dios xDDDDDD Exprópiese!


hombre eso de la gen es en las consolas no aqui..
Madre mía esto es ya reírse de la gente que lo ha reservado e iba a comprarlo...
Como vea luego una sola queja sobre las ventas en PC, me presento en sus oficinas y les meto una copia del juego por el culo.
Si sale en su fecha sale con bichos a tuti ergo quejas y si se retrasa todo dios se queja otra vez, para eso que no den una fecha de salida
Espero que la diferencia con consolas sea muy mucha, si no, será para matarlos. Por cosas asi yo hace tiempo que paso de las reservas. Eso si, a este ritmo, cuando vaya a valer 10€(que es cuando pienso comprarlo), estará el 6 ya.
De RISA el tema de los atracos, incluso más que la versión de PC retrasada una vez más... En serio Rockstar, antes molabas.. [facepalm]
Vaya tela !!!, reconozco que cuando veo noticias de estas me ponen... [+risas]

No pienso comprarlo !!!
si total nos los vamos a comprar en las rebajas de steam de navidades...
Menuda porquería, de Enero a Abril... lo tenía reservado (hablamos de 2 euros), pero que no cuenten con mí dinero...
La verdad es que están quedando como el culo,como luego el juego no vaya fino... [uzi] [uzi]
Joder, ¿Otro retraso mas?
Pues por mi parte,por la falta de seriedad,han perdido un cliente,no volveré a comprar nada de rockstar,tengo hecha la reserva y como no puedo recuperar el dinero la dejaré ya,pero aqui acaba mi relacion con estos señores.
Vaya forma de cargarse la imagen y seriedad de una empresa. Yo no se la gente que lo tiene reservado como siguen teniendo el juego sin poder tener una certeza de cuando saldrá de verdad. No se merece Rockstar esa "lealtad".
"Rockstar pide perdon por el retraso" [fiu]
A mí no me importa que tarden más si sale finalmente sin fallos.

Ésto quizás sea la nueva tendencia de las desarrolladoras que se lo quieren tomar en serio y sacar un producto de calidad, no como ha pasado con varios títulos que han dado verdadero asco.

Así a bote pronto se me vienen a la cabeza Battlefield 4, Drive Club, COD Ghost, etc... pero sé que ha pasado con varios títulos más. Halo Collection si contamos lo del parche online, Destiny no sé si también le pasó algo similar.

En definitiva, que tarden lo que quieran pero que salga un producto impoluto y de calidad. Prefiero eso a no que saquen el título sin pulir y luego estén sacando parches cada dos por tres.

Lo único que deberían de empezar a hacer las desarrolladoras es dar un tiempo, de inicio, que sepan que va a incluso sobrar, para que la gente no se desespere y tengan tiempo hasta de sobra para revisar y revisar.

Por ejemplo, que si estiman que un juego puede tardar 2 años de forma normal, pongan 3 años. Que se adelanta la fecha?. Pues mejor noticia a que se atrase, no?.

Suena mejor, GTA V se va a adelantar finalmente de mayo a junio, que era la fecha prevista (es un ejemplo) a todos estos retrasos.
Menos mal que es Rockstar la protagonista de esta noticia y no otra como Ubisoft, EA, Bungie, etc. Habría que ver los comentarios entonces... :-|

Pero nada. Vamos a perdonarles todo a Rockstar y a seguir comprando sus juegos sean como sean y los saquen cuando los saquen...

PD: Y antes de que me salteis al cuello, no estoy comparando (ni mucho menos) Rockstar con Ubisoft o EA. Solamente quiero que se note la diferencia de cuando es una compañía u otra la que la lía...
Yo tengo experiencia en esto de juegos retrasados varias veces, me da la sensación de que la programación de lo que estén preparando para el motor gráfico en pc es muy difícil o complicado, así que yo ya vaticino lag, caídas de frame rate y problemas con el launcher.

Siempre que se usa algo complicado como para varios retrasos consecutivos, es porque algo es complicado de arreglar, a su vez es, por lo que vienen los fallos,Esta claro que no paran de retrasarlo para ver si dan con la clave, pero finalmente no tendra solucion, el problema estara en la base del desarrollo ya imposible de cambiar, por lo que me parece que vamos a chupar GTA V plagado de bugs y cosas raras.
Cuentan las leyendas que The Last Guardian vendra con una demo de GTA5



[qmparto]
ykcub escribió:Menos mal que es Rockstar la protagonista de esta noticia y no otra como Ubisoft, EA, Bungie, etc. Habría que ver los comentarios entonces... :-|

Pero nada. Vamos a perdonarles todo a Rockstar y a seguir comprando sus juegos sean como sean y los saquen cuando los saquen...

PD: Y antes de que me salteis al cuello, no estoy comparando (ni mucho menos) Rockstar con Ubisoft o EA. Solamente quiero que se note la diferencia de cuando es una compañía u otra la que la lía...


Pues yo no veo a nadie perdonando a Rockstar por aquí, más bien cagándose en ellos, lo normal.
y otro retraso mas,seguimos para bingo. XD
menos mal que este juego no me atrae,pero la de hype que crea en los suyos y este comportamiento seria para darle un toque importante a estos troll de R* un retraso,dos vale ¿pero esto?

en fin,tela marinera con este jueguito y su formato pc.al final sale antes el MGS TPP [qmparto]
Lazebrazul escribió:Si sale en su fecha sale con bichos a tuti ergo quejas y si se retrasa todo dios se queja otra vez, para eso que no den una fecha de salida


Es que parece que no sepan planificar para calcular una fecha, es de cachondeo que cada dos por tres anuncien un nuevo día.
Pssssss ellos sabrán. Yo ya paso de comprarlo, si acaso descargarlo para probarlo.

Vaya falta de respeto y compromiso con el cliente [facepalm]
156 respuestas
1, 2, 3, 4