Grand Theft Auto V para PC se retrasa una vez más y los Atracos llegarán en marzo

1, 2, 3, 4
Supongo que si lo retrasan es que están teniendo problemas de optimización y hasta que esté perfecto no lo sacarán. Visto desde ese lado, prefiero saber que va a estar bien optimizado. Eso si, la espera está siendo excesiva así que por mi parte o nos sueltan que sacar el Red Dead en PC para compensar o me espero a comprarlo por 5€, al fin y al cabo ya les pagué por la versión PS3
adriano_99 escribió:Ay dios que bueno, que lloro de rabia porque se ha retrasado un juego....
No se que es peor, eso en si o que asumas cosas de mi sin tener ni idea de como soy ni a que juego.
No se si vas de troll o en realidad eres igual de inteligente que tus mensajes pero no pienso ni molestarme en discutir contigo.


A mi me estas dejando claro que no sabes pillar una broma .... [facepalm]


Stanjov escribió:
Que yo sepa HL3 no ha sido anunciado de ninguna forma. Ese juego existe solo en el deseo de los fans.

No creo que sea para nada comparable con el The Last Guardian


En realidad .. Half-Life 3 empezó su desarrollo en 2007 junto al Source Engine 2 pero se dejo el desarrollo hasta que finalizara el desarrollo del Source Engine 2 por algunos problemas y ya no se supo mas de ni uno ni otro hasta que en 2014 surgio que DOTA 2 esta creado con Source engine 2, que L4D3 y TF3 esta en desarrollo, por no decir todas las troleadas de Gabe durante todos estos años con fotos en las que aparecen indirectas del numero "3" por no decir la ultima entrevista en la que dijo "Cada vez que alguien me hace una broma sobre HL3 yo atraso el juego 3 meses y actualmente ya se va hacia 2034" Si a esto le añadimos la entrevista de 2014 "Con DOTA 2 en 1 año hemos ganado mas que toda la saga Half-Life en todos estos años. Si sacamos Half-Life 3 sera en un futuro cuando tengamos tiempo" y añadio "Dejamos HL2 EP2 con un final abierto para que cada uno hiciera su final". Todo palabras de Gabe.

Sobre The Last Guardian creo que solo fue Marketing para vender PS3.

Bueno, basta de Off-topic, culpa mia. SORRY.
Cansan ya bastante los retrasos...
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Ay dios que bueno, que lloro de rabia porque se ha retrasado un juego....
No se que es peor, eso en si o que asumas cosas de mi sin tener ni idea de como soy ni a que juego.
No se si vas de troll o en realidad eres igual de inteligente que tus mensajes pero no pienso ni molestarme en discutir contigo.


A mi me estas dejando claro que no sabes pillar una broma .... [facepalm]


Stanjov escribió:
Que yo sepa HL3 no ha sido anunciado de ninguna forma. Ese juego existe solo en el deseo de los fans.

No creo que sea para nada comparable con el The Last Guardian


En realidad .. Half-Life 3 empezó su desarrollo en 2007 junto al Source Engine 2 pero se dejo el desarrollo hasta que finalizara el desarrollo del Source Engine 2 por algunos problemas y ya no se supo mas de ni uno ni otro hasta que en 2014 surgio que DOTA 2 esta creado con Source engine 2, que L4D3 y TF3 esta en desarrollo, por no decir todas las troleadas de Gabe durante todos estos años con fotos en las que aparecen indirectas del numero "3" por no decir la ultima entrevista en la que dijo "Cada vez que alguien me hace una broma sobre HL3 yo atraso el juego 3 meses y actualmente ya se va hacia 2034" Si a esto le añadimos la entrevista de 2014 "Con DOTA 2 en 1 año hemos ganado mas que toda la saga Half-Life en todos estos años. Si sacamos Half-Life 3 sera en un futuro cuando tengamos tiempo" y añadio "Dejamos HL2 EP2 con un final abierto para que cada uno hiciera su final". Todo palabras de Gabe.

Sobre The Last Guardian creo que solo fue Marketing para vender PS3.

Bueno, basta de Off-topic, culpa mia. SORRY.


¿Podrías pasarme algún enlace que confirme lo del desarrollo del juego en 2007?
Stanjov escribió:
¿Podrías pasarme algún enlace que confirme lo del desarrollo del juego en 2007?


Toma la Wiki que lo dice todo:

http://half-life.wikia.com/wiki/Future_ ... ife_series
Por pagarnos por adelantado antes siquiera de haber terminado el juego te "regalamos" X dinero en el online....


Y lo peor es que funciona....


Creo que ya se cual va a ser mi nuevo modelo de negocio, voy a ir comprando los bracos y reservando las...
156 respuestas
1, 2, 3, 4