Grand Theft Auto V para PC podría llegar a inicios del 2014

1, 2, 3
Saldrá y si quieren mejorar los resultados anuales aún más, lo sacaran antes de marzo.
Si quieren guardar para el año que viene, saldrá en abril.
Para pc lo compro el día de lanzamiento, pero a las consolas ni un euro!

Muy buena noticia!! [tadoramo] [tadoramo]
lo tengo en ps3 pero en pc cae seguro...

sera muchisima mejor la version pc en TODO.
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )


Tu comentario es bastante patetico, ademas de envidioso, te molesta que en PC podamos comprar toda la saga a 7,5€ eh? y tu mientras pagando 60 pavazos para ''jugarlo'' entre 20 y 30fps, a 720p y con los detalles al minimo. XD XD

Ale, a disfrutar de tu pase de diapositivas. [sati] [fumando]
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )


Tu comentario es bastante patetico, ademas de envidioso, te molesta que en PC podamos comprar toda la saga a 7,5€ eh? y tu mientras pagando 60 pavazos para ''jugarlo'' entre 20 y 30fps, a 720p y con los detalles al minimo. XD XD

Ale, a disfrutar de tu pase de diapositivas. [sati] [fumando]


720p? reescalados, pq reales son 560p xD. Y los 30 fps serán mirando al suelo, yo diría mas bien 20, con sierras por doquier, flickering y tearing.
Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo [carcajad]
Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo [carcajad]


Esperemos que esta vez saquen algo optimizado. Para mi sale seguro, es mucha plata en juego, y es un juego que aún caro todo el mundo va a comprar. Ya me lo imagino en steam top 1 venta por 1 o 2 meses...

PD: que rápido que se olvidaron los consoleros del fiasco de skyrim...
Buena noticia, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado más jugarlos en consola que con pc (se me hace más cómodo el mando que la combinación teclado ratón).

De todas maneras con que no hagan como en el GTA IV me vale, porque vamos eso no lo movías fluido 100% ni con un ordenador de la nasa, que yo me pillé el pc nuevo el año pasado y cuando lo instalé a veces sin ton ni son me pegaban bajadas de frames.
dogboyz escribió:Como les pica ?? yo llevo jugadas 40 horas y ahi sigo echandole horas...Te picara a ti que no lo has catado y por lo pronto no sale en pc asi que no lo cataras...Venga piro a jugar un rato ciao !!

+1
Como sea un cutreport les van a dar por ahí, tendré que mejorar mi gráfica pero me hace duelo cambiarla tan pronto
Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo [carcajad]

Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...
Y encima tienen que esperar varios meses de retraso... por solo una pequeña mejora grafica? Con el enorme nivel tecnico que lucen en consolas, no creo que merezca mucho la pena.
santigt4 escribió:Buena noticia, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado más jugarlos en consola que con pc (se me hace más cómodo el mando que la combinación teclado ratón).

De todas maneras con que no hagan como en el GTA IV me vale, porque vamos eso no lo movías fluido 100% ni con un ordenador de la nasa, que yo me pillé el pc nuevo el año pasado y cuando lo instalé a veces sin ton ni son me pegaban bajadas de frames.


¿Tú sabes que en PC se juega con cualquier pad de consola, o no?


Sobre los que están tan contentos de llevar ya 40h jugadas y no tener que esperar decirles que para que haya ofertas y cobren el precio justo por el juego otros pardillos tienen que pagarlo antes a 70 eurazos.

La vida es así, unos financian el juego recortado para que salga en PC y otros lo disfrutaremos por mucho menos [poraki] .
Linkinescence escribió:
Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo [carcajad]

Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...


Pena ajena de ver que os creéis todos los mitos, y luego queréis que os tomen en serio a los consoleros.
AbueloNemesis escribió:
Linkinescence escribió:
Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo [carcajad]

Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...


Pena ajena de ver que os creéis todos los mitos, y luego queréis que os tomen en serio a los consoleros.

A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.
dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.


Que tu te conformas con el chopped? perfecto, pero a otros nos gusta el jamon pata negra, los dos alimentan y te quitan el hambre, pero a que no es lo mismo? XD


Ah por cierto, antes de que me sueltes que pruebe a jugar en PC a The last of us o al Beyond o a cualquier otro te digo que tambien tengo una Ps3.
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.


Que tu te conformas con el chopped? perfecto, pero a otros nos gusta el jamon pata negra, los dos alimentan y te quitan el hambre, pero a que no es lo mismo? XD


Ah por cierto, antes de que me sueltes que pruebe a jugar en PC a The last of us o al Beyond o a cualquier otro te digo que tambien tengo una Ps3.

Llamalo chopped o como quieras.es el juego original,el que se ha llevado toda la fama...El juego de ps3/360.

Es como si sale el metal gear solid de psx y dices: "que malos graficos tiene,me espero a el remake" no le veo
Mucho sentido pero tu mismo...Yo me lo estoy pasando como nunca.
dogboyz escribió:
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.


Que tu te conformas con el chopped? perfecto, pero a otros nos gusta el jamon pata negra, los dos alimentan y te quitan el hambre, pero a que no es lo mismo? XD


Ah por cierto, antes de que me sueltes que pruebe a jugar en PC a The last of us o al Beyond o a cualquier otro te digo que tambien tengo una Ps3.

Llamalo chopped o como quieras.es el juego original,el que se ha llevado toda la fama...El juego de ps3/360.

Es como si sale el metal gear solid de psx y dices: "que malos graficos tiene,me espero a el remake" no le veo
Mucho sentido pero tu mismo...Yo me lo estoy pasando como nunca.



Bueno, yo aun teniendo ambas plataformas prefiero esperar 3 o 4 meses y tenerlo en PC.
En cuanto al Metal Gear Solid pues lo jugue en su dia en Playstation.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[mamaaaaa] joddeeerr como se cuelgan, tendrian que sacarlo con la nuevas consolas, pero como que no interesa por ahora por lo que veo.
Roblock escribió:Sobre los que están tan contentos de llevar ya 40h jugadas y no tener que esperar decirles que para que haya ofertas y cobren el precio justo por el juego otros pardillos tienen que pagarlo antes a 70 eurazos.

La vida es así, unos financian el juego recortado para que salga en PC y otros lo disfrutaremos por mucho menos [poraki] .


No se, yo pille mi version de PS3 por 35 euros [360º]
pues está muy bien para los peceros, aunque yo debo de ser raro, porque no me gustan los GTA.
Para lo que me cuesta un PC para mover a tope el gta V, tendré las dos consolas nextgen con la que podré seguir disfrutando de juegazos, con eso ya me vale para un juego que lo estoy disfrutando bien en mi xbxo 360.

DEW!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Frotandome las manos me hayo y otra cosa.
Pero la espera con respecto a las consolas valdrá la pena cuando pueda jugar con mods de Mickey Mouse disfrazado de Tortuga ninja con una calidad gráfica en la que pueda ver los bichitos en la hierba sin dientes de sierra...........................
No tenia ninguna duda sobre esta noticia...
Mandé? que el GTA IV? ¿Cuesta mucho de moverlo?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1sXLBsA3io

Un dual core Overclock a 3,2ghz 2GB de DDR2 800mhz Nvidia 8800GTS 640Mb

Ya juegas a 30fps y un detalle más que notable con Sub-HD .

El que pasa que si no se juega al máximo 100% de distanciado y en ultra en Full HD ya no se puede jugar y así se mal informa de los requisitos de un juego.
Roblock escribió:
santigt4 escribió:Buena noticia, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado más jugarlos en consola que con pc (se me hace más cómodo el mando que la combinación teclado ratón).

De todas maneras con que no hagan como en el GTA IV me vale, porque vamos eso no lo movías fluido 100% ni con un ordenador de la nasa, que yo me pillé el pc nuevo el año pasado y cuando lo instalé a veces sin ton ni son me pegaban bajadas de frames.


¿Tú sabes que en PC se juega con cualquier pad de consola, o no?


Sobre los que están tan contentos de llevar ya 40h jugadas y no tener que esperar decirles que para que haya ofertas y cobren el precio justo por el juego otros pardillos tienen que pagarlo antes a 70 eurazos.

La vida es así, unos financian el juego recortado para que salga en PC y otros lo disfrutaremos por mucho menos [poraki] .


Si, si lo que. Aparte de eso (que tienes razón, no ha sido el mejor argumento) lo comentaba por mostrar alguna diferencia entre plataforma, también puede ser por mejores gráficos y sobre todo posibilidad de mods, anda que no lo pasé bien en San Andreas o el IV dando unas vueltas con coches personalizados y los tengo para pc y consola pero al final jugaba siempre en el pc por estos mods.

Ahora digo ventajas de la versión PC porque visto tu comentario has entendido que prefiero la versión consola (con lo que prefiero las consolas al pc) y no es así cada cosa tiene lo suyo, ya que en tu comentario ya se ve bastante clara tu postura al respecto.
dogboyz escribió:
AbueloNemesis escribió:
Linkinescence escribió:Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...


Pena ajena de ver que os creéis todos los mitos, y luego queréis que os tomen en serio a los consoleros.

A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.


¿A qué viene esto? Simplemente ha dicho que lo citado no es correcto, ¿el efecto de eso es que le tiene que ir el rollo de mods y fardar de gráficos?
Roblock escribió:
santigt4 escribió:Buena noticia, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado más jugarlos en consola que con pc (se me hace más cómodo el mando que la combinación teclado ratón).

De todas maneras con que no hagan como en el GTA IV me vale, porque vamos eso no lo movías fluido 100% ni con un ordenador de la nasa, que yo me pillé el pc nuevo el año pasado y cuando lo instalé a veces sin ton ni son me pegaban bajadas de frames.


¿Tú sabes que en PC se juega con cualquier pad de consola, o no?


Sobre los que están tan contentos de llevar ya 40h jugadas y no tener que esperar decirles que para que haya ofertas y cobren el precio justo por el juego otros pardillos tienen que pagarlo antes a 70 eurazos.

La vida es así, unos financian el juego recortado para que salga en PC y otros lo disfrutaremos por mucho menos [poraki] .


AbueloNemesis escribió:
Linkinescence escribió:
Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo [carcajad]

Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...


Pena ajena de ver que os creéis todos los mitos, y luego queréis que os tomen en serio a los consoleros.


Para cuando lo tengáis, en consola costará 20 € y de segunda mano 10 €. Eso sí, vosotros con vuestros mods y vuestra hierba perfecta [oki]

Es a mí al que me cuesta tomaros en serio.
Lo peor que le pasó al mundillo de los videojuegos fué la entrada de Microsoft (y antes de Sony) en el mercado. De un tiempo a esta parte nos tenemos que ver en la tesitura de esperar el port a PC (con todo lo que conlleva que no esté creado exprofeso para compatibles), cuando no es una estrategia de sacar ciertos títulos como exclusivos para vender consolas y quedárnos sin ellos. Todo en detrimento de los usuarios de PC. Debe ser el precio a pagar por no pasar por el aro de comprar un PC cerrado de salón.
bas escribió:¿A qué viene esto? Simplemente ha dicho que lo citado no es correcto, ¿el efecto de eso es que le tiene que ir el rollo de mods y fardar de gráficos?


Te doy la razon bas. Una de las razones de irme a consola con los multi-plataforma estos ultimos años, (aparte de estar delante del pc todo el dia currando, no quiero seguir estandolo en mis ratos de ocio), es por el tema del pc, me gasto una pasta, y a los dos años me pongo malo al ver que puedo subirle la calidad y "el aparato de 600" que hace dos años era la ostia. ya no lo es. Y con la consola, meto el juego, si, graficamente capado, ¿y?

Meto el disco, 20 segundos ya estoy jugando. y va perfecto (bueno hay salvedades). Asi que en pc, pocos juegos, y de tipo starcraft, que para eso si hace falta raton. ¿Sabeis cuantos años hace que no cambio el pc y sigo jugando a novedades en las consolas de hace porron de años?

Lo que está claro es que si quieres full-HD la megaostia gastate pasta, que para un juego que me paso en 9 horas no se lo merece.
A los detractores de las consolas. Poned Hardware asequible de hace 8 años en un PC y corred el juego a más velocidad con los mismos efectos / resolucion... [maszz]

...Y todavia hay gente que se queja, yo alucino. Es increible lo que se ha hecho con el Hardware de las consolas a estas alturas... que una Xbox360 cuesta 79 € en el game...
Rumi Goth escribió:Te doy la razon bas. Una de las razones de irme a consola con los multi-plataforma estos ultimos años, (aparte de estar delante del pc todo el dia currando, no quiero seguir estandolo en mis ratos de ocio), es por el tema del pc, me gasto una pasta, y a los dos años me pongo malo al ver que puedo subirle la calidad y "el aparato de 600" que hace dos años era la ostia. ya no lo es. Y con la consola, meto el juego, si, graficamente capado, ¿y?


Pues capas tambien el juego de PC para dejarlo a nivel de consola ¿Problem?

Rumi Goth escribió:Meto el disco, 20 segundos ya estoy jugando. y va perfecto (bueno hay salvedades). Asi que en pc, pocos juegos, y de tipo starcraft, que para eso si hace falta raton. ¿Sabeis cuantos años hace que no cambio el pc y sigo jugando a novedades en las consolas de hace porron de años?


Oh vaya que en PC tienes que instalar, ¿y?. Son 15 minutos y a jugar sin problemas de que se rompa el lector ¿Cuantas PS3 se hanido al técnico con el lector roto? ¿Tu sabes a cuantas novedades de hace un porrón de años se juega en PC...? [360º] [/quote]

Rumi Goth escribió:Lo que está claro es que si quieres full-HD la megaostia gastate pasta, que para un juego que me paso en 9 horas no se lo merece.


En incio te cuesta más caro, si. Pero una vez lo tienes es más barato siempre. Mi gráfica costó 180€ y a día de hoy juego a todo. Por supuesto no a tope, y con todo le da mil vueltas a mi 360. Ahora viene BF4, COD Ghost, etc... Vendo mi gráfica por unos 80 € y si quisiese por los 400 que vale la PS4 mas los 80, me compraba una gráfica del copon y a tirar otros cuantos años. No lo voy a hacer porque me quiero comprar la PS4 y me pillaré una gráfica más barata, que si no... jajaja

Además en que en precio de juegos no hay color. Ahora estoy con el Witcher 2 por 8€, Civilization V con todas las exp. 14€ y un largo etc.. Y novedades tambien, que no solo existe Steam para comprar juegos... XD
Ya estamos con la tipica de quen si las consolas que si el pc que si lo otro, un Pc no tiene nada que ver con una consola, es mas las consolas de ahora intentan imitar a un pc, antes con una consola solo podias jugar y ya.
salu2
gta iba a salir si o si en pc, la cuestión era saber cuando. El que echo en falta es el Red Dead Redemption
jam_xp escribió:gta iba a salir si o si en pc, la cuestión era saber cuando. El que echo en falta es el Red Dead Redemption


También estaría bien que saliera Red Dead Revolver.
Rumi Goth escribió:
bas escribió:¿A qué viene esto? Simplemente ha dicho que lo citado no es correcto, ¿el efecto de eso es que le tiene que ir el rollo de mods y fardar de gráficos?


Te doy la razon bas. Una de las razones de irme a consola con los multi-plataforma estos ultimos años, (aparte de estar delante del pc todo el dia currando, no quiero seguir estandolo en mis ratos de ocio), es por el tema del pc, me gasto una pasta, y a los dos años me pongo malo al ver que puedo subirle la calidad y "el aparato de 600" que hace dos años era la ostia. ya no lo es. Y con la consola, meto el juego, si, graficamente capado, ¿y?

Meto el disco, 20 segundos ya estoy jugando. y va perfecto (bueno hay salvedades). Asi que en pc, pocos juegos, y de tipo starcraft, que para eso si hace falta raton. ¿Sabeis cuantos años hace que no cambio el pc y sigo jugando a novedades en las consolas de hace porron de años?

Lo que está claro es que si quieres full-HD la megaostia gastate pasta, que para un juego que me paso en 9 horas no se lo merece.



No te tires el pisto. Yo he probado el gta V en la xbox 360 que todavía tengo y tela. Hay que instalar un disco entero y encima va a pedales mientras vas conduciendo(me mareo de lo lento que va).

Encima parece que da problemas con versiones viejas de la xbox360 y la que tengo es del 2008.

Eso de meter el disco y jugar pasaba con la ps2, ya no. En pc no me hace falta ni a levantarme al meter el disco. [+risas]
dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.


Como te han señalado los compañeros no sé a qué viene eso, de todas formas lo dices como si en PC no hubieran exclusivos (cuando hay más que en todas las consolas de sobremesa juntas). Pero vamos que tú adelante.


Scofield escribió:Para cuando lo tengáis, en consola costará 20 € y de segunda mano 10 €. Eso sí, vosotros con vuestros mods y vuestra hierba perfecta [oki]

Es a mí al que me cuesta tomaros en serio.


Pues lo lamento por ti si eres un ansias y necesitas los juegos el día del lanzamiento, yo esperaré igualmente a la pertinente rebaja.


Al final estas discusiones las empiezan los mismos y cualquiera es testigo. Se empiezan diciendo mitos y mentiras del PC, alguien les señala su error, y en respuesta se acaba hablando en tono chulesco de otros berenjenales que no tienen nada que ver para que la gente crea que sus consolas son mejores . Yo no sé por qué tenéis esa necesidad de autoconvenceros de que las consolas os gustan más, argumentos que no vienen a cuento supongo para que podáis reforzar vuestras convicciones frente a la "amenaza" de los que disfrutan jugando en PC.
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )


Colega eres el hater más patético que he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa que este mes te has limpiado la cartera para poder jugar al GTA V y ahora estás escocido? No hay nada más ridículo que una persona a la que le jodan los beneficios de otra :-|

Ale ve a tirarle otras 40 horas a tu GTA, al menos que no se diga eh! jajaja
AbueloNemesis escribió:

Al final estas discusiones las empiezan los mismos y cualquiera es testigo. Se empiezan diciendo mitos y mentiras del PC, alguien les señala su error, y en respuesta se acaba hablando en tono chulesco de otros berenjenales que no tienen nada que ver para que la gente crea que sus consolas son mejores . Yo no sé por qué tenéis esa necesidad de autoconvenceros de que las consolas os gustan más, argumentos que no vienen a cuento supongo para que podáis reforzar vuestras convicciones frente a la "amenaza" de los que disfrutan jugando en PC.


Cuanta razón, empieza a cansar ya que en cada noticia sobre algún lanzamiento de PC aparezcan los mismo "haters" a soltar bilis, y si encima les argumentas de buenas que algunas ideas que tienen son erróneas, ale, te llaman fanboy.... En cambio son los mismos que luego critican la inferioridad técnica de Wii-U... patético.

S2WH escribió:
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )


Colega eres el hater más patético que he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa que este mes te has limpiado la cartera para poder jugar al GTA V y ahora estás escocio? No hay nada más ridículo que una persona a la que le jodan los beneficios de otra :-|

Ale ve a tirarle otras 40 horas a tu GTA, al menos que no se diga eh! jajaja


+10000000 cada vez que leo un comentario suyo no puedo evitar pensar que debe de trabajar para Sony o algo parecido.

Referente a la noticia. Aunque seguramente caiga primero para PS3 (y según lo que me ofrezca), caerá también para PC, como hice con L.A Noire.
Os habeis cebao conmigo con lo del disco xDD A ver, que porcentaje de de instalaciones has hecho en consola (360/ps3)? Ademas meter el disco y jugar es un eufemismo en decir, le doy al boton, se enciende consola con disco dentro arranca al medio minuto abriendo partida. Ahora, enchufa pc, segun como sea caga windows, debian o mac, y segun lo petado que lo tengas o lo uses para algo tardará mas o menos. Ostia! que tengo que formatear y reinstalar los juegos, cachis en la mar..... [mad] XD

Y te lo dice un tio que ahora mismo está pillandose un juego por steam. Que conste.

Y ami el GTA desde el primer dia , que lo pillé el dia de salida, me ha ido bien. El online no tanto hasta ahora, pero el juego en si, si.

Y respondiendo a otro por ahi, que no me acuerdo el nombre que dice que las consolas se quieren parecer a los pcs porque ya no reproducen solamente juegos... a ver.... que los pc no quieren tambien convertirse en mediacenters?? Anda...

Y antes de que alguien se lleve una mala impresion de mi o ser hater de algo, uso steam, tengo ps2, gamecube, wii, ps3, y la 360. Asi que no me llameis hater o fanboy de algo por dios. [ginyo]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Además Silva afirma que "alguien ha pagado mucho dinero para que el título sea exclusivo" y no llegue a PC por un tiempo.


eso no se como suena, como que alguien a pagado mucho por joder a los demas?, algun ricachon? o como se entiende eso...
Vosotros mismos,la noticia no dice nada...Una revista que tiene "diversas fuentes" y es noticia de todos los medios como veis...Con un rumor.Diversas fuentes podría ser perfectamente webs como amazon que lo tienen catalogado para pc...Yo también lo haría,si finalmente sale tienes alguna reserva ya vendida...Red dead redemption también apareció en su día en amazon para reservar en PC,y ya veis como ha salido...Mucha gente se ha comprado GTA V para ps3 y 360 porque creen que no saldrá para PC,han comprado su copia por 70 euros.Si sacan GTA V finalmente en PC esa gente para la próxima no gastara los 70 euros y esperara a que lo "regalen" por 4 duros en steam...Ha sido el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento,yo no pondría eso en juego para el próximo juego de Rockstar.

Yo creo que les merece más la pena vender copias a 70 euros que vender copias a 5 con todos los GTA de regalo...
dogboyz escribió:Vosotros mismos,la noticia no dice nada...Una revista que tiene "diversas fuentes" y es noticia de todos los medios como veis...Con un rumor.Diversas fuentes podría ser perfectamente webs como amazon que lo tienen catalogado para pc...Yo también lo haría,si finalmente sale tienes alguna reserva ya vendida...Red dead redemption también apareció en su día en amazon para reservar en PC,y ya veis como ha salido...Mucha gente se ha comprado GTA V para ps3 y 360 porque creen que no saldrá para PC,han comprado su copia por 70 euros.Si sacan GTA V finalmente en PC esa gente para la próxima no gastara los 70 euros y esperara a que lo "regalen" por 4 duros en steam...Ha sido el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento,yo no pondría eso en juego para el próximo juego de Rockstar.

Yo creo que les merece más la pena vender copias a 70 euros que vender copias a 5 con todos los GTA de regalo...



Deja de preocuparte por los jugadores de PC, si se diera el caso de que no saliera para PC pues se juega en consola y listo, que problema hay?
dogboyz escribió:Vosotros mismos,la noticia no dice nada...Una revista que tiene "diversas fuentes" y es noticia de todos los medios como veis...Con un rumor.Diversas fuentes podría ser perfectamente webs como amazon que lo tienen catalogado para pc...Yo también lo haría,si finalmente sale tienes alguna reserva ya vendida...Red dead redemption también apareció en su día en amazon para reservar en PC,y ya veis como ha salido...Mucha gente se ha comprado GTA V para ps3 y 360 porque creen que no saldrá para PC,han comprado su copia por 70 euros.Si sacan GTA V finalmente en PC esa gente para la próxima no gastara los 70 euros y esperara a que lo "regalen" por 4 duros en steam...Ha sido el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento,yo no pondría eso en juego para el próximo juego de Rockstar.

Yo creo que les merece más la pena vender copias a 70 euros que vender copias a 5 con todos los GTA de regalo...


Por favor pero esto qué es... ¿hablas en serio? ¿comparas precio de oferta en PC con precio de novedad en consola? ¿a este punto tenéis que llegar?
En pc esta mas que desarrollado es de donde se porto a Xbox y a ps3 incluso a ps4 y one, pues en varios ficheros del Disco de XBOX aparecen referencias a estos sistemas a si como cosas deshabilitadas.
Zhaelx escribió:
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )


Tu comentario es bastante patetico, ademas de envidioso, te molesta que en PC podamos comprar toda la saga a 7,5€ eh? y tu mientras pagando 60 pavazos para ''jugarlo'' entre 20 y 30fps, a 720p y con los detalles al minimo. XD XD

Ale, a disfrutar de tu pase de diapositivas. [sati] [fumando]


720p? reescalados, pq reales son 560p xD. Y los 30 fps serán mirando al suelo, yo diría mas bien 20, con sierras por doquier, flickering y tearing.
Son 720p reales, bocas;

Grand Theft Auto V = 1280x720 (FXAA)

http://beyond3d.com/showthread.php?p=1113344

720p? reescalados, pq reales son 560p xD. Y los 30 fps serán mirando al suelo, yo diría mas bien 20, con sierras por doquier, flickering y tearing.

Ale, a disfrutar de tu pase de diapositivas.

No han jugado a él y opinan...Para mí es el juego más bestia de esta generación...Distancia de dibujo enorme y unas sombras que no sé como las consiguen,sin ningún diente de sierra.Gráficamente es bestial y en cuanto al rendimiento es mucho mejor que el de San Andreas o GTA IV en su día y PERFECTAMENTE JUGABLE que es de lo que se trata,a mí personalmente no me ha afectado.Mirar las notas que tiene,un 96,6 de media,un juego con un apartado gráfico tan malo no tendría esa notaza,con 10 en gráficos...Pero vosotros mismos,no teneis argumentos.

Si te digo la verdad son las diapositivas más hermosas y más fluidas que he visto nunca...Ala a disfrutar el aire ¡¡
Bueno... era algo que se esperaba...

lo único criticable es el ocultismo con el que lo han llevado, todo por llenar las arcas, cuando no tienen necesidad alguna, si lo hubieran indicado desde el principio, les hubiera honrado.. para que cada cual hubiera optado por esperar, comprarlo, etc..

saludos.
Prypiat escribió:Esto no es mas que una tomadura de pelo y un cachondeo hacia los jugadores de Pc.

Porque debemos de esperarnos meses para jugar a un juego que ya ha salido en consolas?
No se van a reír de los jugadores de Pc y yo por lo menos no pienso comprarlo si nos hacen esperar.

Luego se quejan de las ventas en Pc.. vaya tela

Saben que algunos jugadores de PC (por no decir muchos) tienen consola y así pueden vender las copias de PS3/360 y volverselas a vender en PC.

Me parece una putada pero teniendo en cuenta que el máximo objetivo de una empresa es vender lo máximo posible, pues lo puedo llegar a entender.
Otra discusion entre señores peceros y sucios consoleros.... Es una discusion absurda , todo el mundo sabe que los peceros la tenemos mas larga. Lo digo con total objetividad y desde el respeto [sonrisa]
103 respuestas
1, 2, 3