Grand Theft Auto V para PC podría llegar a inicios del 2014

1, 2, 3
Según multiples fuentes a las que ha tenido acceso EuroGamer, los jugadores de PC recibirán su versión de Grand Theft Auto V a inicios del 2014. El plan de RockStar es imitar el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, disponible en abril de 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360 y en septiembre del mismo año en PC.

Muchos son los que esperan esta versión del título, pero lo cierto es que RockStar siempre ha mantenido que las dos únicas versiones son las de PlayStation 3 y Xbox 360, lanzadas el pasado 17 de septiembre. Pero que Grand Theft Auto V termine llegando a PC no pillará a nadie por sorpresa.

Desde hace tiempo la versión para PC de Grand Theft Auto V ha estado en boca de algunos miembros de la industria. El pasado agosto, Chris Evenden de Nvidia, dijo que los jugadores de PC "deberían preparar sus equipos para títulos como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V o Assassin's Creed IV". Más recientemente ha sido Chris Silva, director de marketing de Intel, quien ha afirmado que la exclusiva de Grand Theft Auto V para consolas no iba a durar mucho. Además Silva afirma que "alguien ha pagado mucho dinero para que el título sea exclusivo" y no llegue a PC por un tiempo.
Como no tengo buen pc ni me va ni me viene [+risas]
Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.
Y de ahí a PS4 y XBO. Nunca se gana suficiente dinero.
Han adelantado en un año casi mis espectativas
Pig_Saint escribió:Y de ahí a PS4 y XBO. Nunca se gana suficiente dinero.

Y eso está mal. :-|
Pues es una noticia muy buena :)
En cuanto se confirme vendo mi copia de PS3 xD
darksonne escribió:Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.


Según un rumor, el cutreport se lo han comido la consola, según se ve en el código fuente, ellos tienen desactivado ciertas cosas, como las tormentas de nieve.

Aquí se estuvo hablando de eso.
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-encuesta-vota-su-salida_1689670_s1750#p1733709847
Espero al menos que corrijan el tema de la conducción y las motos, no se si a alguien le habrá gustado pero desde luego no a la mayoría.

Estaba claro que iba a salir, Rockstar North son muy peseteros como demostraron con Liberty City y Vice City Stories. Al menos ahora no han vendido la moto afirmando que no habría versión para PC. Van mejorando.
ELwendo escribió:
darksonne escribió:Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.


Según un rumor, el cutreport se lo han comido la consola, según se ve en el código fuente, ellos tienen desactivado ciertas cosas, como las tormentas de nieve.

Aquí se estuvo hablando de eso.
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-encuesta-vota-su-salida_1689670_s1750#p1733709847


En el mapa no hay ninguna zona con nieve.

Y de hecho (Spoiler de la historia)

En consola sí hay tormentas de nieve, concretamente en el prólogo y no recuerdo si cuando vuelves a ese lugar más adelante en la historia.
Pues entonces me espero a jugarlo en PC con el mando de x360.
Marnak escribió:Como no tengo buen pc ni me va ni me viene [+risas]


[oki]

Yo lo estoy jugando en xbox 360 pero en pc lo disfrutaré mas a 60 fps, mejores gráficos y con los mods [babas]
darksonne escribió:Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.


No digáis burradas, por favor, los videojuegos se realizan y desarrollan en PCs y luego se hacen ports a consolas, las versiones nativas de los juegos son en PC, se ha puesto de moda la palabrita y ahora a todo se le llama port.
No digo nada ,pero mirad lo que encontré el otro dia de casualidad...

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381421624&sr=8-1&keywords=gta+v+pc


Y lleva varios dias, aun no lo han retirado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Marnak escribió:Como no tengo buen pc ni me va ni me viene [+risas]


como la mayoría de los jugones :)

es que comprar un pc (carísimo) para jugar y luego tener que esperar meses para que te lleguen los juegos, pues...
Esto no es mas que una tomadura de pelo y un cachondeo hacia los jugadores de Pc.

Porque debemos de esperarnos meses para jugar a un juego que ya ha salido en consolas?
No se van a reír de los jugadores de Pc y yo por lo menos no pienso comprarlo si nos hacen esperar.

Luego se quejan de las ventas en Pc.. vaya tela
-Alguien a pagado mucho dinero para que solo salga en consola!!!
Valiente hijodeputa..... Ahora solo falta la version para Ps4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darksonne escribió:Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.


Pero que dices alma de cántaro, lo minimo en PC son 60 fps y 1080p seguros (a convenir).

Luego seguro que le implementan algún efectillo más y mejoran las texturas y modelados.
Versión PS4 y ONE en 3, 2, 1....
Si es verdad esto, confirma lo listos que son los de Rockstar con la estrategia comercial.
ELwendo escribió:
darksonne escribió:Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.


Según un rumor, el cutreport se lo han comido la consola, según se ve en el código fuente, ellos tienen desactivado ciertas cosas, como las tormentas de nieve.

Aquí se estuvo hablando de eso.
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-encuesta-vota-su-salida_1689670_s1750#p1733709847


Encontrar sin uso restos de código, configuraciones, assets o lo que sea no es indicio de nada.
kai_dranzer20 escribió:
Marnak escribió:Como no tengo buen pc ni me va ni me viene [+risas]


como la mayoría de los jugones :)

es que comprar un pc (carísimo) para jugar y luego tener que esperar meses para que te lleguen los juegos, pues...


Igualmente ha pasado al revés con juegos como Diablo, The Witcher, Gothic... Pero bueno, queda mucho más bonito solo contar la mitad de la historia.


A mi el GTA V me ha decepcionado en 360, o igual es que ya estoy demasiado acostumbrado a jugar en PC: mucho parpadeo y debe ir el juego a 20fps... Aún así es muy meritorio el juego por cantidad de elementos en pantalla, profundidad de dibujo, texturas, iluminación dinámica... pero está claro que todo eso ha tenido un precio en cuanto a rendimiento.
Como saquen las ediciones en la nueva generación de consolas menuda tomadura de pelo para los que en su día compramos el juego. Si es así lo deberían haber indicado desde el principio, como han hecho otros juegos. A mi cuando van en plan rastrero y de listos a partir de ahí pongo la cruz y fuera, esperemos que no sea el caso R*
Como me mosquea habérmelo tenido que comprar para ps3, siempre hacen lo mismo desde el gta III hasta ahora han lanzado mas tarde la versión para pc. Pues nada ya no me pienso comprar mas consolas de nueva generación a la mierda
Pues de lo que mas me alegro. Vendi mis consolas para poder financiarme la nueva generacion y el unico juego que hizo medioarrepentirme de haberlas vendido tan pronto fue cuando salio este en consolas exclusivamente. Y seria estupendo si ahora me dijesen que tambien tienen preparada una version en PC del Red Dead [babas]
Joder... a incios de 2014...

Más vale tarde que pajaro volando en mano, o como se diga.
Xbozero escribió:Joder... a incios de 2014...

Más vale tarde que pajaro volando en mano, o como se diga.

Tarde más volando que mano en pájaro.
Ya sabía yo que a principios de año podía salir.

kai_dranzer20 escribió:
Marnak escribió:Como no tengo buen pc ni me va ni me viene [+risas]


como la mayoría de los jugones :)

es que comprar un pc (carísimo) para jugar y luego tener que esperar meses para que te lleguen los juegos, pues...


Lo que tú digas [maszz]
Yo lo que tengo claro es que cuanto más tiempo tarden en sacarlo, menos estoy dispuesta a pagar por él. Si no cuidas el mercado de pc, luego no te quejes de las ventas.

Así que me da bastante igual cuando lo saquen, hasta que no lo pongan de super oferta paso.
Adrian_f1 escribió:
darksonne escribió:Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.


No digáis burradas, por favor, los videojuegos se realizan y desarrollan en PCs y luego se hacen ports a consolas, las versiones nativas de los juegos son en PC, se ha puesto de moda la palabrita y ahora a todo se le llama port.

Depende del juego.

Just Cause en XBOX 360 es la mejor versión existente, el de PC es un cutre-port de la versión de XBOX (que se ve como 10 veces peor que la de 360).

No digo nada ,pero mirad lo que encontré el otro dia de casualidad...

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... s=gta+v+pc


Y lleva varios dias, aun no lo han retirado.

Amazon es la web menos fiable que existe. Con juegos anunciados con mucha antelación suelen dar varias fechas para acertar solo cuando ha sido confirmada.
Pues ojalá que sea ar así. Después de catarlo en ps3 en pc tiene que estar muy bien o eso espero.
Si señor buena noticia ya creía que tendría que esperar bastante más para poder jugarlo.
El otro día pase por el centro comercial a comprar unos zapatos y vi desde la puerta del game como jugaba un chaval pero no quise ni mirar. [babas]
Lo quiero jugar en PC si o si.

saludos.
GTA lleva saliendo tiempo después en PC desde hace unas cuantas entregas. Nada nuevo en el horizonte. Eso sí, no hay que fijarse en los otros juegos de Rockstar.
Yo ya me lo he pasado en consola y lo he vendido. Una vez matado el mono ya puedo esperar tranquilo a esta versión para probar mods y jugar online.
gelon escribió:
Adrian_f1 escribió:
darksonne escribió:Mientras que no sea un cutreport de esos me vale. 60 fps a 720p y puedo despedir esta gen bien.


No digáis burradas, por favor, los videojuegos se realizan y desarrollan en PCs y luego se hacen ports a consolas, las versiones nativas de los juegos son en PC, se ha puesto de moda la palabrita y ahora a todo se le llama port.

Depende del juego.

Just Cause en XBOX 360 es la mejor versión existente, el de PC es un cutre-port de la versión de XBOX (que se ve como 10 veces peor que la de 360).


En ese caso el port hecho a Xbox está mejor optimizado que el juego de PC, pero el juego de PC no es un cutre-port de la versión de Xbox, sólo hay que entender esto:

PC => port => Consola

Easy.
neon_knight17 escribió:GTA lleva saliendo tiempo después en PC desde hace unas cuantas entregas. Nada nuevo en el horizonte. Eso sí, no hay que fijarse en los otros juegos de Rockstar.


¡Yo sigo esperando (sentado) Red Dead Redemption!
"alguien ha pagado mucho dinero para que el título sea exclusivo" y no llegue a PC por un tiempo


jajaj soltar dinero para joder a la competencia, juego sucio!
Yo lo tengo en 360, pero si llega a PC caerá seguro.
Ese pedazo de juego y encima más pulido y con mods, etc.... LOCURON!!
Benzo escribió:
neon_knight17 escribió:GTA lleva saliendo tiempo después en PC desde hace unas cuantas entregas. Nada nuevo en el horizonte. Eso sí, no hay que fijarse en los otros juegos de Rockstar.


¡Yo sigo esperando (sentado) Red Dead Redemption!


eso me temo que lo vamos a tener que jugar con algun futuro emulador
shadow000 escribió:En cuanto se confirme vendo mi copia de PS3 xD


Yo estoy por vender ya la mia de Xbox, porque la verdad que la compré con mucha ilusión pero con el pc al lado de la consola desde hace tres meses, no la pongo ni queriendo [+risas]

A ver si es verdad que sale pronto, porque el juego es un lujo ya en xbox y en PC puede ser una autentica maravilla visual...por no hablar de la de ideas para mods que me vienen a la mente XD
Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )
Una muy buena noticia, no me quiero imaginar como se tendria que ver si sacan el partido a los nuevos bichos XD
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )


Yo juraria que LA Noire, el ultimo sand box de rockstar, si salió en PC.... [+risas] Hay que ver a algunos como les pica...
Yo lo tenía reservado en 360, pero los listos de Amazon se quedaron sin existencias (versión limitada) y me lo cancelaron.

Así que ahora ya, me quedo unos meses más y lo juego en PC a todo lo que da... y seguro que más barato.
Como les pica ?? yo llevo jugadas 40 horas y ahi sigo echandole horas...Te picara a ti que no lo has catado y por lo pronto no sale en pc asi que no lo cataras...Venga piro a jugar un rato ciao !!
Lo espero con muchas ganas. Veremos el maquinón que se necesita para moverlo mejor que en consolas.
GTA V va a salir para PC sí o sí, lo han hecho todos los GTA (y con desfase temporal). Lo de Rockstar es estrategia de marketing al 100%, intentarán vender todo lo que puedan en consolas y cuando baje de la lista de los top vendidos...versión de PC al canto. Y si "alguien pagó porque sólo saliese en consolas", me temo que con el éxito interplanetario que ha tenido, a Rockstar le saldrá incluso rentable pagar la indemnización por incumplimiento de contrato de exclusividad.

Aún así, no puedo evitarlo peceros XD :

Imagen
103 respuestas
1, 2, 3