Grand Theft Auto V para PC podría llegar a inicios del 2014

1, 2, 3
shenmue está baneado por "troll"
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...

Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )


A Rockstar le vendrá bien esperar a que se agoten las ventas de consola y una vez conseguido esto sacarlo en PC, justamente lo que harán. Las ventas en PC son infinitamente mayores? esto no lo tengo muy claro, el mercado de PC tiene muy buena salud, y de salida el GTA no costará 5 euros, tendrá que pasar un tiempo, y un juego así hay muchisima gente que lo comprará de salida.
El último sandbox de Rockstar es rockstar sandiego, no tiene nada que ver con los que hicieron con GTA. Esto va a si, ganamos 1000 en consola y podemos ganar 400 en PC sin ningún coste, pues lógicamente irán al mercado de PC también.
edit: no había leído tus comentarios de fanboy consolero envidioso, si tú pasas por el aro de pagar 70 euros por una beta del GTA no es nuestro problema, disfruta lo estafado. No presumas de exclusivos que el PC tiene más y mejores, y tengo una PS3 también.
evolaman escribió:Otra discusion entre señores peceros y sucios consoleros.... Es una discusion absurda , todo el mundo sabe que los peceros la tenemos mas larga. Lo digo con total objetividad y desde el respeto [sonrisa]

Las consolas ens roba!
shenmue está baneado por "troll"
killzone66 escribió:
Las consolas ens roba!



Relaxing cup of 70 euros por cutre port de PC in plaza mayor. Si dices la parida esa cansina por lo menos aprende a escribirla bien.
Es una gran noticia, sobre todo una vez vendida mi ps3 para poder costear la One, esperandolo con ansias [boing]
103 respuestas
1, 2, 3