Grand Theft Auto V necesita una instalación de 8GB

1, 2, 3
xavijan escribió:
666777 escribió:Mucho poner que si x gigas, que si instalacion completa o en partes, o a saltos... Pero poco decis del precio o de cuantos dlcs deberan de comprarse para tener el juego completo... Esas cosas para muchos han sido ya preprogramadas por las compañias, y van como robots a comprar todo lo que salga sin decir esta boca es mia. Asi es la cosa ahora, a pagar y pagar sin pensar ni protestar.

Hola,

El tema de los DLC's, el dia que todos (o casi todos) queramos, y nos pongamos de acuerdo, se acaba esta "estafa".
Véase RE4 vs. RE5, en el 4, todo los extras en el disco, en el precio inicial, en el 5, nada, todo por via de DLC's y pagando y re-pagando...
Fácil acabar con esto, solo hay que aguantar el ansia de tenerlo el dia que sale, nos esperamos todos, y que la primera edición del juego venda 100.000 copias, y a los 6 o 12 meses, cuando salga el juego completo con todos los DLC's, y seguramente mas barato en su versión GOTY/Ultimate/Full... que venda 10 millones de copias, seria un "zas en toda la boca" de la maldita "estafa" y se caban los DLC's de golpe. [+risas]

Es pura especulación, pero se podria probar... [poraki]

Saludos.

Si la gente pensara con la cabeza en vez de con el culo nos iría mucho mejor en todo.
Bueno, viendo los 22,5gb que me ocupa ya el battlefield 3...
menos mal que se me "rompio" mi HDD y microsoft me envio uno de 120gb XD
Estaba cantado que este GTA V no cabría en un dvd y al no ser de un título de capitulos como tal... no queda más remedio que instalar todo el mapeado.
Sabiendo que muchos juegos requieren instalación mas los dlc aun no entiendo como Sony y y Microsoft pueden vender consolas con discos duros de 12gb y 4gb, es vergonzoso, todo para engañar al consumidor y ofrecer las consolas mas baratas al consumidor que luego tendrán que pagar mas dinero para ampliar el disco duro.
Tails escribió:
Adama escribió:Incluye headset???

¿Y esto a qué viene? Me has descolocado! XD


Hombre, es que ya ves, no hay nada mas importante que un headset en esta industria XD
Bueno, 8GB libres en PS3 y en solo un disco, malo será no poder hacerle hueco a este juegazo
Caerá para Xbox360, se instalan los 2 discos en el HD y listo, así dura mas el lector y todo se corre del HD , mejora todo considerablemente , lastima para los que no tienen disco duro en la Xbox 360.
Bueno, es un reflejo de lo que necesita un gran juego. Va poner a currar de lo lindo a las consolas [chulito]

¿Porque no salio para Wii U? Y no lo pregunto en plan de trolleo, es una curiosidad real :-?
HispaCoder escribió:
Jsk77 escribió:Poco es, un total de unos 15GB instaldos. Eso sí, no llega a los 26GB que tengo en con el Battlefield 3 en mi HDD XD

Que ganas de tenerlo, primer juego que compre de salida en mucho tiempo.


ya somos 2...

pero una cosa, desisntala las actuas multijugador y quedate con l aultima, pq las demás no sirven para nada ;)

Esto es cierto? En la 360?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
osea, que ocupara 2 dvd-9 , es decir: unos 18gb el juego... no se pero me parace poco para semejante juegazo
Que ganas, pena no tener el verano para disfrutarlo
mhitman escribió:Estaba cantado que este GTA V no cabría en un dvd y al no ser de un título de capitulos como tal... no queda más remedio que instalar todo el mapeado.

En PS3 cabe en un solo Blu-Ray, pero también te obliga a instalar todo el mapeado en la consola, exactamente igual que en Xbox 360, solo que que en ésta instalas el primer disco (el mapeado) y con el segundo disco se juega sin tener que volver a introducir nunca el primero.

Como ya he dicho 2 o 3 veces y han dicho otros foreros, la diferencia es que el de 360 lo puedes instalar completo en la consola para ahorrar trabajo al lector.

Adama escribió:
Tails escribió:
Adama escribió:Incluye headset???

¿Y esto a qué viene? Me has descolocado! XD

Hombre, es que ya ves, no hay nada mas importante que un headset en esta industria XD

Sí, parece que ahora se ha vuelto decisivo "para algunos" a la hora de comprar una consola, pero cuando los regaló Microsoft con sus packs de Xbox y Xbox 360 nadie le dio tanta importancia. Es curioso verdad? XD

Lord-Nicon escribió:Caerá para Xbox360, se instalan los 2 discos en el HD y listo, así dura mas el lector y todo se corre del HD , mejora todo considerablemente , lastima para los que no tienen disco duro en la Xbox 360.

Exactamente igual que hice yo con GTA IV y también con muchos otros juegos, lo cierto es que ganan en rendimiento y se nota que el disco duro es más rápido en lectura que cualquier DVD o Blu-Ray.

Esta es la razón que me hace decidirme por el de Xbox 360 junto con el Live como ya dije.
Menos mal que tengo espacio de sobra, que ganas de que salga.
pues igual que el gta4 no le veo gran noticia a esto
Estaba leyendo el original :

“Rockstar, how many discs will the Xbox and PS3 versions of the game have? I am asking because I am just conscious of how many discs I will have to install onto my Xbox 360 HDD.” – cj67890
“Hi R*, as you said GTAV will be the biggest game that Rockstar ever created, normally it should be the biggest in size too. So how you are going to solve Xbox 360 disc limit issues? I mean will GTAV have many discs (on Xbox 360 platform)…?” – youtubos
“If we install GTAV on Xbox 360 do we have to insert other discs or not?” – Persian-boy1995

Grand Theft Auto V is the largest and most ambitious game we have yet created, and takes full advantage of every ounce of processing power available in the current generation of consoles. In order to provide the best possible experience for such a massive and detailed world, the game will have installation requirements on both Xbox 360 and PlayStation®3 systems. For Xbox 360, Grand Theft Auto V will ship on two discs; Disc 1 will be used for a one-time mandatory install and Disc 2 will be used to play the game. After the install, players will be able to enjoy both Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online without any need to switch discs.
This initial install will require an Xbox 360 Hard Drive or an external 16GB USB flash drive with at least 8 GB of free space. If using a USB flash drive it must be at least USB 2.0 with a minimum 15mb/s read speed and formatted for Xbox 360 use. A new USB flash drive is recommended to ensure optimum performance. For PlayStation®3, the game ships on one disc and will install content as soon as you insert the game. The install is roughly 8GB, and players will be able to play as soon as the install is complete.


En ningun lado dice que se instalara el juego completo en 360, sino que se evitara el estar cambiando de disco para jugar...
Alguien sabe si saldrá en versión digital?
gover escribió:Estaba leyendo el original :


rive is recommended to ensure optimum performance. For PlayStation®3, the game ships on one disc and will install content as soon as you insert the game. The install is roughly 8GB, and players will be able to play as soon as the install is complete.


En ningun lado dice que se instalara el juego completo en 360, sino que se evitara el estar cambiando de disco para jugar...


Se nota que no tienes una xbox xdddd (o no sabes usarla lol)
Exacto, en 360 si uno quiere tambien puede instalar el segundo disco, me imagino que el primero estará en formato dlc, como en Forza 4.
uff con las ganas q lo coges cuando lo compras... habrá q dejarlo toda la noche descargando, y si tienes la ps3 de 12gb, ni olvides coger el pack de gtaV+HDD
Cuando estará para pc :0
Ufffff vaya pepino de juego k va a ser :cool:
Primera mala noticia del juego, esperemos que séa la única.

Será que va a ser el doble o triple de Skyrim, esperemos que un juego tan gigantesco no queme consolas. [+risas]
En parte es normal que pida esa instalación, si es tan grande como dicen es bueno que cargue datos desde el HDD para aliviar la lente de trabajo.
Juegazo se merece todos los gb que haga falta
El tema es, con esta instalacion se puede jugar en xbox solo con un dvd sin necesidad de estar cambiandolo? porque en ese caso es mejor la de 360 de calle.

de lo contrario, no se que es peor, si tener que cambiar el disco, o no poder instalarlo para que el lector no tenga que leer...
16-18 Gb... habrá que ver la calidad real de las texturas que lleva para consolas cuando salga a la calle. No PC no party, como han dicho por arriba, soy tan considerado que no lo voy a comprar.
Saffron escribió:El tema es, con esta instalacion se puede jugar en xbox solo con un dvd sin necesidad de estar cambiandolo? porque en ese caso es mejor la de 360 de calle.

de lo contrario, no se que es peor, si tener que cambiar el disco, o no poder instalarlo para que el lector no tenga que leer...

Sí, se juega solo con el disco 2, el primero es únicamente de instalación. Pero si instalas el juego completo, (cosa que solo puedes en la 360), mientras juegas ya no leerá el DVD.
¿8gb? Creo que será el juego que más me instale xD Espero que no me pete la consola, que se me jodió la de 60gb (no del todo porque funciona de lujo con todos los juegos menos el TLOU y el DS3 :-?) y me acabo de pillar una slim de 250gb de 2ª mano por 100 lereles, solo faltaba que petara también [flipa] Voy a rezarle Sta. Rita... XD
A ver si lo sacaran para las Next-Gen...
yo tengo la ps3 de 12GB ira bien en mi consola?o me tendre que joder?xDDDD
Como echo de menos los cartuchos... ni actualizaciones ni leches. [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Que guarrada el sistema de instalacion de xbox,por dios xd
No hay problema le tengo un HDD de 2TB esperando [qmparto]
tony stonem escribió:Que guarrada el sistema de instalacion de xbox,por dios xd

Guarrada? Solo se instala el disco 1, y se juega con el 2, pudiendo instalarlo también.

En PS3 te obliga a instalar los 8 gigas y no te deja instalarlo completo, con lo cual siempre tirará del lector mientras estés jugando. En la 360 si lo instalas completo el lector no se usa mientras juegas.

Yo no sé tú, pero yo no veo guarrada alguna. :D
666777 escribió:Otro juego que en su rueda de prensa se olvida del pc. Muchos tambien nos olvidaremos de comprarlo, cuestion de condescendencia. Somos muy educados.

¿pc?este juego en principio no va a salir en pc
Conker2006 escribió:yo tengo la ps3 de 12GB ira bien en mi consola?o me tendre que joder?xDDDD


Vete pillándote un HDD ya por que con los 12GB poco se puede hacer, yo también tengo una consola en esta versión y me he tenido que pillar un HDD de 120GB de segunda mano baratito, por que casi todos los juegos que he probado requieren algo de instalación y se llena enseguida. Y ya si le metes el PSN+ ni te cuento.
Espero que mientras se instala se puedan hacer otras cosas, o por lo menos que pongan algo entretenido para ver
agron escribió:16-18 Gb... habrá que ver la calidad real de las texturas que lleva para consolas cuando salga a la calle. No PC no party, como han dicho por arriba, soy tan considerado que no lo voy a comprar.


Es que GTA IV tampoco salío en PC a la vez que en consolas, y nunca han dicho que GTA V vaya a salir en PC...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
y no ahi version para pc?, una pena paso de jugarlo en consola.
SATAN-CHUS escribió:Espero que mientras se instala se puedan hacer otras cosas, o por lo menos que pongan algo entretenido para ver

Tampoco es para tanto 5 o 6 minutos.

Al menos en 360 las instalaciones son muy rápidas.
Me he alarmado hasta que he visto que se podía usar un pendrive XD Mi 360 no tiene disco duro, ya que nunca lo he necesitado, y menos con el RGH, esperaba no tener que comprar uno a estas alturas XD
Spartakus escribió:Sabiendo que muchos juegos requieren instalación mas los dlc aun no entiendo como Sony y y Microsoft pueden vender consolas con discos duros de 12gb y 4gb, es vergonzoso, todo para engañar al consumidor y ofrecer las consolas mas baratas al consumidor que luego tendrán que pagar mas dinero para ampliar el disco duro.


Erm... te recuerdo que puedes conectar un pendrive/Disco duro USB cualquiera y usarlo para almacenamiento de juegos y otros contenidos.

Estos indignados forever... [carcajad]
loli777 escribió:
Devijames escribió:
Kill3R_1 escribió:acabo de hacer limpieza, Tengo ahora mismo 10,6gb libres en el HDD de xbox 360 que esperan este disco de GTA V [chulito]

¿Y qué vas a hacer hasta que salga? ¿Hibernar?

Hombre usando la lógica, el chaval no instalara ningún juego
Pero siento decirle que los 10 gigas no bastaran ya que según creo son 2 discos, por lo tanto usando la lógica 15 mínimo XD


Esa lógica no es correcta, que el instalar el disco 1 te ocupe en el hdd 8 gb no quiere decir que si decides instalar los 2 discos te vaya a ocupar el doble. Creo que hasta que no salga no sabremos con exactitud que espacio ocupara la instalación del juego completo.

Saludos
Pensé que estaría disponible para PS4 y XBOXONE, que sentido tiene??? mejor en PC entonces, ya no quiero ver más dientes de sierra...
Y los de la Xbox 4GB para pobres, ¿qué?
Pensaba comprar GTAV cuando lo vendan de saldo. Espero que los USB de 32GB cuesten lo que ahora cuesta uno de 4GB.
Con mucho gusto lo instalaré :)
Me imagino que el año que viene lo sacaran para pc, xbone y ps4. Pero no tengo ganas de esperar un año para graficos mejores. Tengo las 8 gigas esperando...
112 respuestas
1, 2, 3