Grand Theft Auto V necesita una instalación de 8GB

1, 2, 3
Kashmant escribió:Pensé que estaría disponible para PS4 y XBOXONE, que sentido tiene??? mejor en PC entonces, ya no quiero ver más dientes de sierra...


no va a estar ni para xone, ps4 ni pc, a si que...
Kashmant escribió:Pensé que estaría disponible para PS4 y XBOXONE, que sentido tiene??? mejor en PC entonces, ya no quiero ver más dientes de sierra...



Sal a la calle, allí no hay de eso
los juegos a mi, al resto no lo sé, se me instalan automáticamente en el disco duro (MGS4, RDR, etc) pero para mejorar tiempos de carga, el único que me ha dejado hacerlo son los SOul Caliburs, no entiendo como algunos decís que "lo instalo" porque os sale de ahí, de normal lo hacen automáticamente como cualquiera, pero eso de instalarlos porque quiero, no se yo, desde mi ignorancia, no se como se hace.
es todo "marketeria". el que se acuerde, logicamente, recordara que desde las inundaciones el tema de los discos ha caido un pelin y claro, algun pez gordo esta metiendo presion para seguir desayunando langosta. dudo que necesite realmente 8 gigas o mas incluso como decis por ahi. simplemente hay que justificar gastos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No va a ser problema para mi ya que los juegos los compro en fisico [fumando]
yoyo1one escribió:No va a ser problema para mi ya que los juegos los compro en fisico [fumando]


Vuelve a leer
yoyo1one escribió:No va a ser problema para mi ya que los juegos los compro en fisico [fumando]


si, yo tambien me presento "fisicamente" en la tienda a comprar el juego, pero luego me toca instalarlo :9
8GB... uffff 20 minutos minimo para instalar el juego... a ver si la espera merece la pena .
que lastima que no estara en pc, 8 gigas en pc no es nada, en el fallout new vegas eran 30 gigas jaja, ojala lo llegaran a sacar para nosotros los peceros
carlos_mtymex escribió:que lastima que no estara en pc, 8 gigas en pc no es nada, en el fallout new vegas eran 30 gigas jaja, ojala lo llegaran a sacar para nosotros los peceros


Salir saldrá fijo, el problema es cuando...
tiene una pinta brutal xDD, pero como el 1 ninguno!
Bien por avisarlo de antemano.
Ha dia de hoy, por lo menos en la xbox puedes encontrar HD de la consola por 20€ para instalar el juego de sobras.
Todavia me queda sitio en los 250GB de la mia XD
Que lo saquen para PC y seguro que nadie se queja de lo que ocupa xD
112 respuestas
1, 2, 3